PoderGorrino escribió:A ver qué nos tienen preparados los de Valve con lo del "universo se expande", que creo que se desvela mañana. En la web hay comentarios acerca de la steam box, sinceramente creo que el siguiente paso no va a ser ese. Después de Big Picture (útil para jugar desde el sofá, sin duda) ahora toca abordar a aquellos que no quieren o no pueden tener el PC en la sala. Estoy convencido de que potenciarán algún tipo de streaming PC/TV para dar un pasito más a la hora de acercar a los jugadores de salón (consoleros) a su plataforma digital. Ya sea con alguna aplicación que facilite las cosas con las modernas smart tv o con algún aparato receptor que se conecte a nuestras tvs via HDMI. Ya sé que todas estas cosas ya existen, pero creo que el siguiente paso lógico de Valve para entrar en las salas de estar pasa por acercar el PC a estas sin tener que llevarlo fisicamente allí. Veremos mañana qué anuncian, pero yo apuesto porque valve intentará potenciar cosas en esta linea.
Siendo valve todo es posible en este tipo de cosas, pero lo de expandir no me cuaja mucho con eso, eso es una gran caracteristica para nosotros los pceros, pero no veo como eso expande el universo steam realmente.
Tambien todos sabemos que steam box es una realidad que esta en proceso, confirmado por gabe muchas veces, no es nada nuevo, y no creo que le quede mucho ya, y mas importante, si tiene que sacarlo cuando es mejor hacerlo? ahora seria el momento, si es precisamente para llegar al publico "salon" ahora todas las masas son cuando estan pensando en cambiar de generacion, comprarse esta o la otra, entre otros que se pasan ya al pc directamente, pero el momento donde puedes lograr un objetivo es sacarlo ahora, si dejas que salgan las nuevas consolas al mercado contra mas tiempo pase mas clientes potenciales pierdes, es una de las razones por las que salen las consolas al mismo tiempo, para no cometer el herror que cometieron con ps3...
Mañana saldremos de dudas, pero aunque lo que dices es perfectamente posible, lo de expandir no me dice que vaya por ahi el tema. En cuestion de horas veremos que pasa.