Steam

fonso86 escribió:


Uyyy, que sospechoso ese 3....


Imagen

[qmparto] [qmparto]
djgizbo escribió:Paja mental modo ON/

Tres anuncios?

-Steam Box de lanzamiento con:
-Half Life 3
-Portal 3

Ahi teneis los tres anuncios...


El anuncio de steambox puede ser un golpe a la nex gen muy gordo, pero a ver como es finalmente y que hardware y precio llevaria.


Te has dejado el Left 4 Dead 3 y el Half Life 2: Episode 3. XD
HegolanGamer escribió:Para que es esto?:
http://store.steampowered.com/app/247120/


Para jugar con esta especie de kinect Imagen
No me deja conectarme a Steam, se queda infinitamente logueando -.-
Senegio escribió:No me deja conectarme a Steam, se queda infinitamente logueando -.-

a mi tambien me ha pasado,intentando intentando al final lo he logrado
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
http://store.steampowered.com/livingroom/ ahi teneis los 3 anuncios.
BenedictoXVI escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]


Imagen
HegolanGamer escribió:
BenedictoXVI escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]


Imagen

Menudas chorradas que se inventa la gente...
jnderblue escribió:Menudas chorradas que se inventa la gente...


Te acaban de instalar internet en tu casa ? [burla2]


Bienvendo al hype de HL
¿Para desintalar completamente un juego de steam del disco duro como se hace?

Me creía que era solamente eliminando archivos locales, pero me he encontrado en el siguiente directorio que el juego sigue instalado (o por lo menos están todos los gigas que pesa), Steam\SteamApps\common
¿El contenido de esa carpeta también se elimina? ¿Algunos consejillos?

Saludos !!
Mcy47 escribió:¿Para desintalar completamente un juego de steam del disco duro como se hace?

Me creía que era solamente eliminando archivos locales, pero me he encontrado en el siguiente directorio que el juego sigue instalado (o por lo menos están todos los gigas que pesa), Steam\SteamApps\common
¿El contenido de esa carpeta también se elimina? ¿Algunos consejillos?

Saludos !!


Lo mejor es hacerlo desde el steam. Boton derecho, elminar contenido.

Si eleminas esa carpeta borras todos los juegos, si acaso navega por esa carpeta y borra solo la carpeta del juego.
alex120 escribió:
Mcy47 escribió:¿Para desintalar completamente un juego de steam del disco duro como se hace?

Me creía que era solamente eliminando archivos locales, pero me he encontrado en el siguiente directorio que el juego sigue instalado (o por lo menos están todos los gigas que pesa), Steam\SteamApps\common
¿El contenido de esa carpeta también se elimina? ¿Algunos consejillos?

Saludos !!


Lo mejor es hacerlo desde el steam. Boton derecho, elminar contenido.

Si eleminas esa carpeta borras todos los juegos, si acaso navega por esa carpeta y borra solo la carpeta del juego.

A mi me a pasado que tengo que borrar a mano algun juego, porque "desinstalo" desde Steam, miro en SteamApps y ahi siguen los archivos del juego [+risas]
A mi por ahora no me a pasado eso nunca, le doy a desinstalar siempre desde steam, y elimina el contenido y lo desinstala de archivos de programa, pero eso si, puede quedar la carpeta con algun archivo imagino de configuracion grafica etc, vamos de unos pocos ks.


Y sobre Steam Box, como tenga un hardware decente y buen precio, y se le pueda meter tambien windows en dual boot, seguramente me pille una... lo tienen en la mano sacar algo rompedor, pero como metan un precio entorno a los 900 la van a cagar.
Buenas gente tengo una duda

Me he pillado el Magicka y lo he activado sin problema pero una vez que lo voy a jugar,me dicen un código que supuestamente tengo que activar en algún momento cuando el jueg o me lo pida

Para que es esa clave??

Donde tengo que ponerla ??

Saludos
no es un grave problema pero...

desde hace unos dias hay avatares de algunos amigos que no se cargan D:

a alguien mas le pasa?
Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E
A ver qué nos tienen preparados los de Valve con lo del "universo se expande", que creo que se desvela mañana. En la web hay comentarios acerca de la steam box, sinceramente creo que el siguiente paso no va a ser ese. Después de Big Picture (útil para jugar desde el sofá, sin duda) ahora toca abordar a aquellos que no quieren o no pueden tener el PC en la sala. Estoy convencido de que potenciarán algún tipo de streaming PC/TV para dar un pasito más a la hora de acercar a los jugadores de salón (consoleros) a su plataforma digital. Ya sea con alguna aplicación que facilite las cosas con las modernas smart tv o con algún aparato receptor que se conecte a nuestras tvs via HDMI. Ya sé que todas estas cosas ya existen, pero creo que el siguiente paso lógico de Valve para entrar en las salas de estar pasa por acercar el PC a estas sin tener que llevarlo fisicamente allí. Veremos mañana qué anuncian, pero yo apuesto porque valve intentará potenciar cosas en esta linea.
overlord_45 escribió:no es un grave problema pero...
desde hace unos dias hay avatares de algunos amigos que no se cargan D:
a alguien mas le pasa?


Sip

Ademas el mio tampoco aparece en la pagina de mi perfil (el grandote)
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


Muy buen repaso! Me ha encantado :D Celebrais más vosotros los 10 años de steam que la propia valve, que no hicieron nada especial, ni video ni ofertas ni nada que destacar...
X-Tornado escribió:
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


Muy buen repaso! Me ha encantado :D Celebrais más vosotros los 10 años de steam que la propia valve, que no hicieron nada especial, ni video ni ofertas ni nada que destacar...



Yo ya he visto un buen "trozo" (hasta 2010 más o menos) y la verdad es que está genial, enhorabuena. Sobre lo de que Valve no hizo nada especial...esperemos a mañana a ver que pasa
PoderGorrino escribió:A ver qué nos tienen preparados los de Valve con lo del "universo se expande", que creo que se desvela mañana. En la web hay comentarios acerca de la steam box, sinceramente creo que el siguiente paso no va a ser ese. Después de Big Picture (útil para jugar desde el sofá, sin duda) ahora toca abordar a aquellos que no quieren o no pueden tener el PC en la sala. Estoy convencido de que potenciarán algún tipo de streaming PC/TV para dar un pasito más a la hora de acercar a los jugadores de salón (consoleros) a su plataforma digital. Ya sea con alguna aplicación que facilite las cosas con las modernas smart tv o con algún aparato receptor que se conecte a nuestras tvs via HDMI. Ya sé que todas estas cosas ya existen, pero creo que el siguiente paso lógico de Valve para entrar en las salas de estar pasa por acercar el PC a estas sin tener que llevarlo fisicamente allí. Veremos mañana qué anuncian, pero yo apuesto porque valve intentará potenciar cosas en esta linea.


Siendo valve todo es posible en este tipo de cosas, pero lo de expandir no me cuaja mucho con eso, eso es una gran caracteristica para nosotros los pceros, pero no veo como eso expande el universo steam realmente.

Tambien todos sabemos que steam box es una realidad que esta en proceso, confirmado por gabe muchas veces, no es nada nuevo, y no creo que le quede mucho ya, y mas importante, si tiene que sacarlo cuando es mejor hacerlo? ahora seria el momento, si es precisamente para llegar al publico "salon" ahora todas las masas son cuando estan pensando en cambiar de generacion, comprarse esta o la otra, entre otros que se pasan ya al pc directamente, pero el momento donde puedes lograr un objetivo es sacarlo ahora, si dejas que salgan las nuevas consolas al mercado contra mas tiempo pase mas clientes potenciales pierdes, es una de las razones por las que salen las consolas al mismo tiempo, para no cometer el herror que cometieron con ps3...

Mañana saldremos de dudas, pero aunque lo que dices es perfectamente posible, lo de expandir no me dice que vaya por ahi el tema. En cuestion de horas veremos que pasa.
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


Mira que me lo iba a ver por partes, pero ha entrado como zumo, bien hilado todo.
¡Magnífico vídeo! Lo pones, ves su duración y te dices "bufff, si acaso veo el principio y me pongo con otra cosa", pero no, al final lo vi hasta el final e incluso me quedé con ganas de más. Enhorabuena. [oki]

Saludos.
zep0 escribió:
overlord_45 escribió:no es un grave problema pero...
desde hace unos dias hay avatares de algunos amigos que no se cargan D:
a alguien mas le pasa?


Sip

Ademas el mio tampoco aparece en la pagina de mi perfil (el grandote)


Aqui otro al que no le aparece el avatar en la pagina del perfil, deben esta tocando algo, supongo que se solucionara solo.

Salu2.
Personajepr escribió:¡Magnífico vídeo! Lo pones, ves su duración y te dices "bufff, si acaso veo el principio y me pongo con otra cosa", pero no, al final lo vi hasta el final e incluso me quedé con ganas de más. Enhorabuena. [oki]

Saludos.


Igual que yo, ademas suscrito al canal.

me dejasteis a mediassss! jejej con ganas de mas ;)
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


¡Excelente video!
Lo he visto todo [beer]
por cierto que diferencias hay en steam el modo big picture?
biztor escribió:por cierto que diferencias hay en steam el modo big picture?


Pues que lo manejas completamente desde el mando, letras e iconos grandes para que te muevas con soltura por los menús desde tu sofá... En el momento en que activas BP es como si estuvieras en el dashboard de xbox360 por explicarlo de alguna manera, y ya desde ahí accedes a tus juegos y a todo lo que quieras desde el mando.
esque tengo la tele al lado, pero para jugar a estrategia o asi con el mando nose si se podra.
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


Acabo de terminar de verlo, la verdad se me ha hecho corto, esta muy bien [oki].

P.D. Yo tambien tengo unas ganas tremendas de ver que anuncian.

Salu2.
biztor escribió:esque tengo la tele al lado, pero para jugar a estrategia o asi con el mando nose si se podra.


Big Picture tambien funciona con ratón, además luego cuando entras al juego puedes elegir igualmente jugar con ratón o con mando, no elimina ninguna opción que te de el juego
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


GRan video compañero, enhorabuena!
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


habéis ganado un subscriptor. Un gran trabajo
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E


Muchas gracias por el vídeo, me ha parecido interesantísimo, cuando vi que duraba más de una hora pensé que no lo terminaría esta noche, pero me ha enganchado y lo he visto hasta el final. Buen trabajo, seguid así.
Ya que hablamos de los 3 anuncios ¿alguien tiene algun enlace para ver online la conferencia? o solo colocaran el anuncio en livingroom sin conferencia ni nada?
Creo que empieza a las 8 o 9 de la noche, a ver que anuncian :D

edit: empieza a las 7. No podré verlo en directo :/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BenedictoXVI escribió:Ya que hablamos de los 3 anuncios ¿alguien tiene algun enlace para ver online la conferencia? o solo colocaran el anuncio en livingroom sin conferencia ni nada?


No creo que hagan ninguna conferencia. o anunciaran en la pagina de Steam y listo
hectorevil escribió:
BenedictoXVI escribió:Ya que hablamos de los 3 anuncios ¿alguien tiene algun enlace para ver online la conferencia? o solo colocaran el anuncio en livingroom sin conferencia ni nada?


No creo que hagan ninguna conferencia. o anunciaran en la pagina de Steam y listo

¿Les petará como cuando las ofertas? Se admiten apuestas, yo digo que pondrán el modo cutrez máxima ON y les petará.
FuKuy escribió:Espero que no se considere spam... me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he grabado con un amigo y en el que hacemos un exhaustivo repaso a toda la historia de STEAM. Pasado, presente y su inminente futuro.
Lo hemos hecho con mucho cariño y pese a ser largo, espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8ZDN1gW47E

vaya chicos, que ilusion me ha hecho reencontrar a parte de ultimo nivel. No sabia que seguiais en el mundill!

Teneis un subscriptor más ;)
Grandísimo el vídeo.
Me he sentido muy identificado con vosotros, y casi se me cae alguna lagrimilla al recordar ciertas cosas xD.

10 años desde la presentación más mítica que recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=zHH5L39YtDE

¿Quizá esta tarde nos sorprendan con algo similar?

Desde luego, después de decir que van a hacer TRES anuncios, con una cuenta atrás de TRES días, si no anuncian HL3, nos están trolleando a base de bien.

E insisto en que no estamos preparados para un anuncio de tales dimensiones.
Que no estamos preparados? Joder pues no se cuanto más habrá que esperar [+risas]
Personalmente creo que half life ha sido demasiado dejado de lado por valve, haciendo que el paso de los años anule el hype, y creo que nada de lo que enseñen de hl3, cuando lo hagan, nos sorprenderá (lo que no quita q vaya a ser o no un juegazo)

Personalmente creo que valve necesita una nueva ip con urgencia, ya que su catálogo de juegos se resume en 4 títulos y sus multiples variantes/segundas partes... el caso es que no parece que tengan prisa, se les ve cómodos con steam.
Gaiden escribió:Que no estamos preparados? Joder pues no se cuanto más habrá que esperar [+risas]
Personalmente creo que half life ha sido demasiado dejado de lado por valve, haciendo que el paso de los años anule el hype, y creo que nada de lo que enseñen de hl3, cuando lo hagan, nos sorprenderá (lo que no quita q vaya a ser o no un juegazo)

Personalmente creo que valve necesita una nueva ip con urgencia, ya que su catálogo de juegos se resume en 4 títulos y sus multiples variantes/segundas partes... el caso es que no parece que tengan prisa, se les ve cómodos con steam.


No estamos preparados ahora, ni nunca lo estaremos xD.
¿El paso de los años ha anulado el hype? Joder pues menos mal. Gente viendo indicios de Half-Life 3 por doquier donde no los hay y cosas similares no son fruto de un producto sin hype.
Y si crees que nada de Half-Life 3 nos sorprenderá es que no conoces lo suficiente a Valve.

Si alguien sorprende SIEMPRE, son ellos.

De hecho, personalmente creo que están tardando tanto en decir algo relacionado con Half-Life 3 por el mero hecho de que quieren lanzar el juego que quieren hacer.
Después de tanto tiempo de espera no pueden lanzar la primera mediocridad que se les pase por delante.

Están esperando a poder innovar para anunciarlo. Quizá a la presentación de SteamBox o a saber, pero desde luego, que innovar, no me cabe la menor duda de que lo hará.
Igual que lo hace cada nuevo producto de Valve y en especial la saga Half-Life.
sergio_mikkos escribió:
Gaiden escribió:Que no estamos preparados? Joder pues no se cuanto más habrá que esperar [+risas]
Personalmente creo que half life ha sido demasiado dejado de lado por valve, haciendo que el paso de los años anule el hype, y creo que nada de lo que enseñen de hl3, cuando lo hagan, nos sorprenderá (lo que no quita q vaya a ser o no un juegazo)

Personalmente creo que valve necesita una nueva ip con urgencia, ya que su catálogo de juegos se resume en 4 títulos y sus multiples variantes/segundas partes... el caso es que no parece que tengan prisa, se les ve cómodos con steam.


No estamos preparados ahora, ni nunca lo estaremos xD.
¿El paso de los años ha anulado el hype? Joder pues menos mal. Gente viendo indicios de Half-Life 3 por doquier donde no los hay y cosas similares no son fruto de un producto sin hype.
Y si crees que nada de Half-Life 3 nos sorprenderá es que no conoces lo suficiente a Valve.

Si alguien sorprende SIEMPRE, son ellos.

Bueno pero todo eso de gente viendo indicios por doquier y tal hace ya tiempo que, creo yo, sigue más por "tradición" que por otra cosa...han pasado muchos años y han salido muuuuchos juegos de calidad muy alta como para que hl3, que al final será un FPS, por muy bueno que sea, pueda sorprender. Traerá source 2, traera todo lo que quiera pero estamos megasaturados de buenos FPS y eso juega en su contra.

Valve sorprende? bueno, lo que pasa es que saca pocos productos, y estos son buenos. Personalmente la última vez que valve me sorprendió fué con portal 1 (el 2 pese a ser mucho mejor, ya no tiene ese factor sorpresa, claro) y de eso han pasado muchos años.

Yo creo que tienen bastante dejado de lado el tema de desarrollo de juegos (que no quiere decir que hl3 no vaya a salir claro) Creo que está lejos de sus prioridades, vamos.
Gaiden escribió:Que no estamos preparados? Joder pues no se cuanto más habrá que esperar [+risas]
Personalmente creo que half life ha sido demasiado dejado de lado por valve, haciendo que el paso de los años anule el hype, y creo que nada de lo que enseñen de hl3, cuando lo hagan, nos sorprenderá (lo que no quita q vaya a ser o no un juegazo)

Personalmente creo que valve necesita una nueva ip con urgencia, ya que su catálogo de juegos se resume en 4 títulos y sus multiples variantes/segundas partes... el caso es que no parece que tengan prisa, se les ve cómodos con steam.

Prefiero que tarden y saquen obras maestras como las que tienen que explotar una saga sacando un juego cada año
Pues yo no lo entiendo, a mi los HL siempre me han parecido shooters de lo mas normalotes, y la gente dice que son juegazos y cosas de esas. Yo los juego y no me transmiten nada :-? espero que el anuncio no sea HL3 porque es que no lo quiero ni para posavasos.
anikilador_imperial escribió:Pues yo no lo entiendo, a mi los HL siempre me han parecido shooters de lo mas normalotes, y la gente dice que son juegazos y cosas de esas. Yo los juego y no me transmiten nada :-? espero que el anuncio no sea HL3 porque es que no lo quiero ni para posavasos.



Pues a mi el 1 me encantó... luego ya todo el royo del 2 con los episodios, ni fu ni fa...
anikilador_imperial escribió:Pues yo no lo entiendo, a mi los HL siempre me han parecido shooters de lo mas normalotes, y la gente dice que son juegazos y cosas de esas. Yo los juego y no me transmiten nada :-? espero que el anuncio no sea HL3 porque es que no lo quiero ni para posavasos.

Depende. Hl a día de hoy ha sido muy superado, pero en su momento era la ostia en vinagre. Es uno de esos juegos a los que el tiempo le pesa.
Cuando salió HL2 a mi se me caían los huevos al suelo con las paredes de ladrillos (parecen reales OMG!!) o cuando bajas del tren, las pantallas, interactuar con una puta lata de refresco para meterla en una papelera etc...todas esas cosas en su momento eran lo más, y en ese momento impactaba todo junto, claro, y era un juegazo con unas notas merecidas, en mi opinión. El problema es si lo juegas años después por primera vez, que claro, ya no es lo mismo.
34615 respuestas