Steam

Silverquick85 escribió:esto es para cagarse, salgo de steam y ahora no se me abre le doy doble click y nada intento darle a un juego y tampoco se abre he reniciado y sigue igual


Elimina el proceso en el administrador de tareas, a mi tb me ha pasado. O reinicia el PC vamos, lo que quieras funcionará
vale resuelto por arte de magia puffffff.

P.D. tom raider 12.50e interesante
A ver si están preparando algo gordo xa la salida de ps4 a finales de octubre como por ejemplo: consola steam más mando más half life 3 300 euros xDDD ahi queda eso
Silverquick85 escribió:vale resuelto por arte de magia puffffff.

P.D. tom raider 12.50e interesante

Los días 17 y 18 pondrán en Amazon.com un pack con el Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman Absolution Professional Edition a 15$ que al cambio serán unos 12€.
OrphenSensei escribió:
Silverquick85 escribió:vale resuelto por arte de magia puffffff.

P.D. tom raider 12.50e interesante

Los días 17 y 18 pondrán en Amazon.com un pack con el Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman Absolution Professional Edition a 15$ que al cambio serán unos 12€.


muchas gracias por la info.

Madre mia que mal va la descarga del bo2 multijugador es a mi solo ????
Silverquick85 escribió:
OrphenSensei escribió:
Silverquick85 escribió:vale resuelto por arte de magia puffffff.

P.D. tom raider 12.50e interesante

Los días 17 y 18 pondrán en Amazon.com un pack con el Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman Absolution Professional Edition a 15$ que al cambio serán unos 12€.


muchas gracias por la info.

Madre mia que mal va la descarga del bo2 multijugador es a mi solo ????[/quote

A mi me esta descargando a una mega como siempre. Gracias por la info del multi jejejeje

saludos.
Silverquick85 escribió:Madre mia que mal va la descarga del bo2 multijugador es a mi solo ????


Tranquilo, es normal, ten en cuenta que se lo esta descargando todo dios XD.

Salu2.
desistalando 3,2,1 YA

madre mia que puto truño el bo2, ni regalao lo quiero en la biblioteca
Silverquick85 escribió:desistalando 3,2,1 YA

madre mia que puto truño el bo2, ni regalao lo quiero en la biblioteca


Jajajaja, tan malo es, al final va ser hasta una suerte que no lo pueda jugar (utilizo xp) XD.

Salu2.
Buenas, eso del multiplayer del black ops 2, es para siempre? es decir, lo descargo y puedo jugar online? o tiene tiempo limitado?
Silverquick85 escribió:desistalando 3,2,1 YA

madre mia que puto truño el bo2, ni regalao lo quiero en la biblioteca

Hombre, teniendo en cuenta que a las 22:45 te lo estabas descargando todavía, y además te iba lento...y ahora poco más de 1 hora después dices eso..pues macho XD

vergil escribió:Buenas, eso del multiplayer del black ops 2, es para siempre? es decir, lo descargo y puedo jugar online? o tiene tiempo limitado?

Hasta el lunes.
Y donde puedo bajar el black ops 2 para el multi gratis?? porque solo me sale para comprar
Gaiden escribió:
Silverquick85 escribió:desistalando 3,2,1 YA

madre mia que puto truño el bo2, ni regalao lo quiero en la biblioteca

Hombre, teniendo en cuenta que a las 22:45 te lo estabas descargando todavía, y además te iba lento...y ahora poco más de 1 hora después dices eso..pues macho XD

vergil escribió:Buenas, eso del multiplayer del black ops 2, es para siempre? es decir, lo descargo y puedo jugar online? o tiene tiempo limitado?

Hasta el lunes.


Es decir, solo puedo jugar hasta el lunes? pffff
Samarro escribió:Y donde puedo bajar el black ops 2 para el multi gratis?? porque solo me sale para comprar

Creo que debería haberte aparecido en la biblioteca, pon la visibilidad en "todos" y ahí debería estar, le das a instalar y ya.

vergil escribió:Es decir, solo puedo jugar hasta el lunes? pffff

No, después del lunes te dejan comprarlo y tal para jugar cuando quieras.
Gaiden escribió:
Samarro escribió:Y donde puedo bajar el black ops 2 para el multi gratis?? porque solo me sale para comprar

Creo que debería haberte aparecido en la biblioteca, pon la visibilidad en "todos" y ahí debería estar, le das a instalar y ya.

vergil escribió:Es decir, solo puedo jugar hasta el lunes? pffff

No, después del lunes te dejan comprarlo y tal para jugar cuando quieras.


Pues vale, que le den un poco bastante por el culo xD.

Gracias por la info!

Desistalando!
Pues no me sale nada de nada y quiero jugaaar xD
¿No se puede demandar a Steam por intentar mancillar mi pc con el BO2?
Hombre es un FIN DE SEMANA GRATUITO, te lo ponen claro XD, es pa que lo pruebes sin restricciones y si eso lo compres. ¿Cómo van a regalar un COD? Si es de lo que viven junto a Blizzard, solo le han puesto un 25% y eso con el siguiente a la vuelta de la esquina. [sonrisa], supongo que subirá la oferta pero miedo me da que no llegue ni al 50%.


PD: Si no os sale reiniciar Steam, debería aparecer en la biblioteca pero si estabais conectados desde antes de las 19:00 no saldrá.
Vale tenia que reiniciar Steam XD muchas gracias por la ayuda
jaja algunos pensaban que lo regalaban y todo, en serio? activision? xD esos son mas ratas, hasta cuando hacen descuentos son ratas y ya es un milagro...
menos mal que al final no pedí un préstamo para las ofertas de Steam del décimo aniversario porque vaya cagada... xD
Pf no entiendo que la gente se queje por este sistema de "gratis durante el fin de semana". Me parece un sistema cojonudo para probar el juego y lo he aprovechado muchas veces, te permite jugar al juego sin restricciones y probarlo de verdad, no como con una demo. Yo en el caso del BO se que no lo voy a comprar, pero aprovecharé para jugarlo durante el fin de semana. No sé, a mi me gusta el sistema este y ojalá hubiera algún juego con este sistema cada fin de semana
a descargar se a dicho que es gratis hasta el lunes!!! XD

[fumando]
Me interesa la Edición completa del Tomb Raider de Steam. Creeis que Amazon.com hará contraoferta?

Saludos.

Golfy.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si es normal que con la traducción al español del FTL - Faster Than Light salga el tutorial en ingles?
Buenas

Hoy por primera vez me he hecho una cuenta de Steam y he comprado el KOF 13, sin embargo cuando tengo instalado, me sale como que tengo disponible el Awesomenauts y el COD Black Ops 2, yo no he pagado por estos juegos pero me sale como que puedo descargarlos y me pone arriba de los juegos 2 dias restantes.

No se si es que Steam me los ha regalado o son demos momentaneas, alguien sabe que significa esto? Soy un noob en esto de Steam y ando un poco desconcertado por esto xD 1 Saludo
dinamicheady escribió:Buenas

Hoy por primera vez me he hecho una cuenta de Steam y he comprado el KOF 13, sin embargo cuando tengo instalado, me sale como que tengo disponible el Awesomenauts y el COD Black Ops 2, yo no he pagado por estos juegos pero me sale como que puedo descargarlos y me pone arriba de los juegos 2 dias restantes.

No se si es que Steam me los ha regalado o son demos momentaneas, alguien sabe que significa esto? Soy un noob en esto de Steam y ando un poco desconcertado por esto xD 1 Saludo


Este finde está gratis el Black Ops 2 para jugar multi. Son cosas que pone Steam cada cierto tiempo con diferentes juegos

Eso sí, el BO2 gratis termina el domingo
Imagino que el Awesomenauts sera mas de lo mismo no?
dinamicheady escribió:Imagino que el Awesomenauts sera mas de lo mismo no?


Sí, si pinchas en el juego en la biblioteca pone: Awesomenauts - 2 días restantes
En las diarias están poniendo los juegos del Bundle de Origin. Anteayer el Burnout y hoy el Medal of Honor.

Por cierto, ¿recomendáis el Medal of Honor: Airborne por 2,49 euros?
Si no me equivoco, faltaría por poner la oferta diaria de Activision. ¿?

Saludos. ;)
Personajepr escribió:En las diarias están poniendo los juegos del Bundle de Origin. Anteayer el Burnout y hoy el Medal of Honor.

Por cierto, ¿recomendáis el Medal of Honor: Airborne por 2,49 euros?
Si no me equivoco, faltaría por poner la oferta diaria de Activision. ¿?

Saludos. ;)


Si, gabe que vio el negocio REDONDO, compro 500.000 origin bundles a 1$ y ahora vende las keys de cada juego a 2.49€ que crack que es este gabe, es el puto amo, y con lo recaudado financia HL3

Todo gracias a EA!!!

LOL [poraki]

PD: La fiesta del 10 aniversario se lo paga EA xD
Una pregunta. Leí en un análisis del Medal of Honor: Airborne (en oferta en Steam hasta mañana: 2,49 euros) que los sistemas operativos de 64 bits no eran soportados por el juego, por lo que me dispuse a ver los requisitos del juego reflejados en Steam y coincide con dicho análisis, citando textualmente: "Las versiones de Windows de 64-Bit no están soportadas". :O

Por tanto, ¿alguien que tenga el juego y lo haya probado en un SO de 64 bits, puede confirmarlo? ¿Acaso nunca sacaron un parche que lo hiciera compatible?
A ver si alguien puede dar algo de luz a este asunto.
Si se confirma, vaya lucimiento que han tenido sus desarrolladores. [toctoc]

Saludos.
Estan haciendo lo mismo que THQ . primero un humble con varios de sus juegos , luego metro 2033 gratis y despues tus juegos con bajos precios en steam . dando el anuncio de que estaban en BANCARROTA! [+risas]
djgizbo escribió:
Personajepr escribió:En las diarias están poniendo los juegos del Bundle de Origin. Anteayer el Burnout y hoy el Medal of Honor.

Por cierto, ¿recomendáis el Medal of Honor: Airborne por 2,49 euros?
Si no me equivoco, faltaría por poner la oferta diaria de Activision. ¿?

Saludos. ;)


Si, gabe que vio el negocio REDONDO, compro 500.000 origin bundles a 1$ y ahora vende las keys de cada juego a 2.49€ que crack que es este gabe, es el puto amo, y con lo recaudado financia HL3

Todo gracias a EA!!!

LOL [poraki]

PD: La fiesta del 10 aniversario se lo paga EA xD




jajajaja brutal xD xD "Compra compra que luego los colocamos" "Pero igual en EOL te llaman especulador" "Bah, me la suda, con tal de no usar TF2 keys que digan lo que quieran"... xD
Personajepr escribió:Una pregunta. Leí en un análisis del Medal of Honor: Airborne (en oferta en Steam hasta mañana: 2,49 euros) que los sistemas operativos de 64 bits no eran soportados por el juego, por lo que me dispuse a ver los requisitos del juego reflejados en Steam y coincide con dicho análisis, citando textualmente: "Las versiones de Windows de 64-Bit no están soportadas". :O

Por tanto, ¿alguien que tenga el juego y lo haya probado en un SO de 64 bits, puede confirmarlo? ¿Acaso nunca sacaron un parche que lo hiciera compatible?
A ver si alguien puede dar algo de luz a este asunto.
Si se confirma, vaya lucimiento que han tenido sus desarrolladores. [toctoc]

Saludos.


Yo tengo la versión de Origin, lo jugué en windows 7 64 bits y funcionó, el problema esta en physx aunque lo tengas instalado pide una versión antigua (la que trae el juego), desinstalas y instalas la que trae.
Gracias, war2. Es un poco coñazo si juegas a más juegos a la vez, pero bueno, por lo menos se puede jugar en un sistema de 64-bit.

Saludos.
Que tal el Tomb Raider este ultimo¿¿ Si compro el pack es por este ultimo, a ver que me podeis contar.
Ahora mismo estoy en irlanda y al intentar comprar algo con el saldo de la Cartera de Steam me dice esto:
El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado.

¿Cómo hago para que me deje comprar?
Muchas gracias.
Ernestako escribió:Ahora mismo estoy en irlanda y al intentar comprar algo con el saldo de la Cartera de Steam me dice esto:
El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado.

¿Cómo hago para que me deje comprar?
Muchas gracias.


Me parece que si el saldo de la cartera de Steam lo has añadido con una Paysafecard, solo te deja utilizarlo en el mismo pais en el que se compro la tarjeta, si el saldo añadido es por ventas en el mercado o por la tarjeta de credito no deberia haber problemas.

Sea cual sea tu caso, ponte en contacto con el soporte de steam y se lo comentas, seguramente ellos te daran una solucion.

Salu2.
Samarro escribió:Que tal el Tomb Raider este ultimo¿¿ Si compro el pack es por este ultimo, a ver que me podeis contar.


supongo que te refieres al survival pack, si es el ultimo tomb raider que salio con sus respectivos dlc's, si te refieres al complete (o algo asi) son todos los tomb raider, hasta el ultimo que salio, solo que sin dlc's
¿Hay algún modo de comprobara que juegos de tu biblioteca tienen cromos disponibles? Es para no ir mirando las descripciones de los juegos 1 por 1.
Un saludo.
Ernestako escribió:¿Hay algún modo de comprobara que juegos de tu biblioteca tienen cromos disponibles? Es para no ir mirando las descripciones de los juegos 1 por 1.
Un saludo.

En steam al lado de "Comunidad" a la derecha, le das a tu nombre y vas a "Insignias". Y ahí te salen
HegolanGamer escribió:
Ernestako escribió:¿Hay algún modo de comprobara que juegos de tu biblioteca tienen cromos disponibles? Es para no ir mirando las descripciones de los juegos 1 por 1.
Un saludo.

En steam al lado de "Comunidad" a la derecha, le das a tu nombre y vas a "Insignias". Y ahí te salen



Efectivamente.

Y si lo que quieres es saber qué juegos en la tienda tienen cartas no tienes más que ir a busqueda/busqueda avanzada y en categoría poner "cromos steam". Le das a buscar sin poner ningún texto en el cuadro de busqueda y ya te salen todos los juegos de Steam con Cromos en los resultados.
En estos 2 días con cod bo2 gratis he aprendido a jugar a los shooters en Pc.

Tengo incluso el mando de Xbox pero es que no te dejan de dar por todas partes con el mando en el momento en el que ves a alguien con ratón y teclado.

Al principio la típico, partidazas de 2-13 y cosas así (en la ps3 siempre quedo positivo y según la partida con diferencia)

Ha terminado el finde y ya casi siempre quedo en positivo o como mucho 32-31 y cosas así. Ahora me han entrado ganas de pillarmelo al mejor precio pero a saber.. Tengo el mw3 que lo compre por 15 euros en g2play creo que fue hace mucho tiempo y ahora voy a empezarlo realmente.. Para 3 meses que quedan del ghost no voy a pagar lo que vale el bo2 y seguiré tirando de ps3 pero ya una vez salga el ghost puedo tirar la ps3 a la basura.. Pc para todo y wiiu para los de Nintendo!

Grata sorpresa el viernes cuando vi en la biblioteca el juego :)
pupila1992 escribió:En estos 2 días con cod bo2 gratis he aprendido a jugar a los shooters en Pc.

Tengo incluso el mando de Xbox pero es que no te dejan de dar por todas partes con el mando en el momento en el que ves a alguien con ratón y teclado.

Al principio la típico, partidazas de 2-13 y cosas así (en la ps3 siempre quedo positivo y según la partida con diferencia)

Ha terminado el finde y ya casi siempre quedo en positivo o como mucho 32-31 y cosas así. Ahora me han entrado ganas de pillarmelo al mejor precio pero a saber.. Tengo el mw3 que lo compre por 15 euros en g2play creo que fue hace mucho tiempo y ahora voy a empezarlo realmente.. Para 3 meses que quedan del ghost no voy a pagar lo que vale el bo2 y seguiré tirando de ps3 pero ya una vez salga el ghost puedo tirar la ps3 a la basura.. Pc para todo y wiiu para los de Nintendo!

Grata sorpresa el viernes cuando vi en la biblioteca el juego :)


+1. En las últimas partidas, el que te ataque uno por detrás, y con el ratón poderte dar la vuelta en 0,1 y matarlo, es impagable [sonrisa] .

Imagínate, ya he comprado el Ghosts en PC XD XD .

PD: Esto no iría en el hilo del BO2? Es un offtopicazo tremendo.
pupila1992 escribió:En estos 2 días con cod bo2 gratis he aprendido a jugar a los shooters en Pc.

Tengo incluso el mando de Xbox pero es que no te dejan de dar por todas partes con el mando en el momento en el que ves a alguien con ratón y teclado.

Al principio la típico, partidazas de 2-13 y cosas así (en la ps3 siempre quedo positivo y según la partida con diferencia)

Ha terminado el finde y ya casi siempre quedo en positivo o como mucho 32-31 y cosas así. Ahora me han entrado ganas de pillarmelo al mejor precio pero a saber.. Tengo el mw3 que lo compre por 15 euros en g2play creo que fue hace mucho tiempo y ahora voy a empezarlo realmente.. Para 3 meses que quedan del ghost no voy a pagar lo que vale el bo2 y seguiré tirando de ps3 pero ya una vez salga el ghost puedo tirar la ps3 a la basura.. Pc para todo y wiiu para los de Nintendo!

Grata sorpresa el viernes cuando vi en la biblioteca el juego :)


kpik0 escribió:+1. En las últimas partidas, el que te ataque uno por detrás, y con el ratón poderte dar la vuelta en 0,1 y matarlo, es impagable [sonrisa] .


Modo Ana botella on: "Welcome to the maravilloso world of raton and teclado" XD.

Salu2.
Me ha salido un cartelito en verde en Steam y me ponia si este era mi correo etc y que verifique, ¿a habido actu o es algo raro esto?
Vampire_Hunter escribió:Me ha salido un cartelito en verde en Steam y me ponia si este era mi correo etc y que verifique, ¿a habido actu o es algo raro esto?

A mi tambien me lo preguntó esta mañana.
acabo de pìllar el pack de 3 juegos de Square en Amazon.com y al activar el Tomb Raider me dice "código duplicado"...¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Intento más tarde o directamente reclamo a Amazon?
34615 respuestas