Steam

Pua escribió:
djgizbo escribió:
Tooxor escribió:Pues a mi me encanta lo que esta haciendo Steam.

En mi casa tenemos 1 ordenador que compartimos mi hermano y yo, asi el podra jugar a mis juegos sin tener que conectarse a mi cuenta y yo a los suyos.

Y como compartimos el mismo ordenador no se dara el caso de que los 2 querramos jugar al mismo juego a la vez y uno tenga que echar al otro.


Pues yo no le veo la diferencia a usar los dos la misma cuenta si total sois hermanos y compartis la misma cuenta ya.


Pues sí hay bastante diferencia. Cada uno tendrá su perfil, sus logros, sus propias capturas, sus amigos... A mí esto me hubiese venido de lujo cuadno empezó Steam y yo vivía en casa de mis padres con mi hermano.

Lo que ha presentado Valve se llama Family Sharing por algo... Lo que pasa es que muchos (no te incluyo, djgizbo) pensaban que esto iba a ser una barra libre para comprar y compartir juegos en grupos de diez amiguetes. Que Valve no es tonta, por Dios. No creo que le apetezca dividir por 10 su número de clientes. Pero lo que tampoco era de recibo que dos hermanos que viven en la misma casa y comparten ordenador, consolas y demás, tengan que comprarse dos copias de, por ejemplo, el Portal 2 para tener sus propios logros.


Yo también lo veo así. El mejor ejemplo los hermanos, cada uno puede tener sus amigos, logros y demás, y se supone que si uno esta en "el ordenador de casa", el otro no va a estar también jugando en el mismo PC, salvo que, quiera jugar en cooperativo.

No me parece mal, aunque no es brillante, básicamente es como poder hacer varios usuarios de una misma cuenta.
Dentro de poco la gente que tiene 500 o mas juegos recibira aluvion de peticiones de amistad con esta nueva idea de steam... XD
Gente que compre los triple A de salida y no le de por jugar, ya sabeis que podeis agregarme ^^.
warkand escribió:Yo también lo veo así. El mejor ejemplo los hermanos, cada uno puede tener sus amigos, logros y demás, y se supone que si uno esta en "el ordenador de casa", el otro no va a estar también jugando en el mismo PC, salvo que, quiera jugar en cooperativo.

No me parece mal, aunque no es brillante, básicamente es como poder hacer varios usuarios de una misma cuenta.


+1

En casos como este, esta nueva iniciativa de valve les va a facilitar mucho las cosas.

A mi personalmente esta caracteristica no me va a servir de nada, pero siempre es bueno que flexibilicen un poco sus politicas, quien sabe, a lo mejor dentro de poco nos permiten por fin la venta de segunda mano.

Salu2.
warkand escribió:
Pua escribió:
Pues sí hay bastante diferencia. Cada uno tendrá su perfil, sus logros, sus propias capturas, sus amigos... A mí esto me hubiese venido de lujo cuadno empezó Steam y yo vivía en casa de mis padres con mi hermano.

Lo que ha presentado Valve se llama Family Sharing por algo... Lo que pasa es que muchos (no te incluyo, djgizbo) pensaban que esto iba a ser una barra libre para comprar y compartir juegos en grupos de diez amiguetes. Que Valve no es tonta, por Dios. No creo que le apetezca dividir por 10 su número de clientes. Pero lo que tampoco era de recibo que dos hermanos que viven en la misma casa y comparten ordenador, consolas y demás, tengan que comprarse dos copias de, por ejemplo, el Portal 2 para tener sus propios logros.


Yo también lo veo así. El mejor ejemplo los hermanos, cada uno puede tener sus amigos, logros y demás, y se supone que si uno esta en "el ordenador de casa", el otro no va a estar también jugando en el mismo PC, salvo que, quiera jugar en cooperativo.

No me parece mal, aunque no es brillante, básicamente es como poder hacer varios usuarios de una misma cuenta.


Vale para eso si esta bien, pero es que joder eso no tiene nada que ver con el tema que todos esperamos de prestar juegos, esto es solo eso que dices, tener dos perfiles, que es algo que ya tendria que tener hace años literalmente, y de manera integrada, por eso creo que tanto el nombre y todo esta un poco maquillado para ofrecer una funcion de multi-usuario/perfiles en realidad, mira el tema de la polemica de juegos de segunda mano y eso, que es el tema que como ha dicho gaiden esta en el aire aun pendiente, con demandas y no se que historias, y que todos esperabamos que fuese esto.

Lo que veo mal es que esto va maquillado para supongo matar dos pagaros de un tiro eso es lo que no me gusta... Veremos en que queda. Que la funcion de varios perfiles me parece perfecto y necesario como digo desde hace años que tendria que estar, pero que lo saquen como tal.
anotherfish escribió:
BenedictoXVI escribió:
anotherfish escribió:Al final Steam Family Sharing resulto ser un Steam Clone sharing:
ahora podras crear cuentas clones para jugar juegos con cheats o insultando a medio mundo, sin miedo a perder los juegos que compraste, lo mismo si realizas tradeos desfavorables (sin llegar a ser fraudes, que esos se pueden llevar hasta baneos o que aparezcas en las lista negra de steamrep) ya que ahora podrás jugar con otras cuentas sin que te lleguen mensajes reclamándote,
o en el mejor de los casos puedes jugar con otra cuenta si no quieres que tus amigos te interrumpan ( lo cual se puede hacer actualmente cambiando tu estado a "desconectado")
un WIN-WIN para los que tienen cuentas clones

ahora, si piensan mejor las cosas en valve y cambian la politica y dos usuarios pueden jugar juegos distintos de la misma biblioteca simultáneamente esto sera una IDEOTA, actualmente solo es IDIOTA.


Creo que eres fan boy de origin y ni estas al tanto . Si usas cheat Podras ser baneado de las dos cuentas... de la del propietario del juego y que usa el juego.... Por eso dice familiares y amigos , personas en quien confiar que no le daran mal uso a tus juegos . Creo que es de logica [hallow]


[qmparto] adoro la gente que ataca nomas porque si, no soy fan de steam, tengo muchos juegos en steam porque en su momento era la mejor opción, actualmente no lo es, y ademas sé ( es una afirmacion, no una suposicion) que valve esta mas cerca de EA o de apple que de CD Projekt, eso sin contar que cuando Valve y EA tenían acuerdo comercial valve usaba a EA para hacer "El trabajo sucio"... y por si no quedo claro tampoco soy fan de EA y su origin (aunque también uso su servicio), pero no tiro tierra que no merece.

ahora en cuanto a lo de los cheats, parece que ni estas al tanto y porfavor no uses el "ni estas al tanto" si "ni estas al tanto" XD
no han dicho NADA al respecto, yo hice una suposición y tu has atacado usando un argumento "como si fuera verídico" cuando sencillamente ese argumento viene de tu cabecita y no de valve. ¿OK?
ahora mi suposición se argumenta en que: al ser cuentas distintas para steam serian personas distintas y si banean al "usuario benficiado" no tendrían porque banear al "prestamista", ahora, mi comentario iba mas por el lado del "vac baneo" que al de "baneo total" (donde realmente espero que sean mas estrictos).

Realmente Valve si ha dicho algo xD

¿SERÉ CASTIGADO POR CUALQUIER TRAMPA O FRAUDE QUE COMETAN OTROS USUARIOS MIENTRAS JUEGAN A MIS JUEGOS?
Es posible que pierdas tus privilegios del Préstamo Familiar si los prestatarios utilizan tu biblioteca para hacer trampas o actividades fraudulentas. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros.(http://store.steampowered.com/sharing/)

Es decir, Steam no reconoce dos cuentas y dos personas distintas como supone, el castigo va para ambas cuentas, en este caso retirarte los privilegios del préstamo...pero no me extrañaría nada que en casos de cheat/fraude se puedan ver castigos más duros...
driKton escribió:Realmente Valve si ha dicho algo xD

¿SERÉ CASTIGADO POR CUALQUIER TRAMPA O FRAUDE QUE COMETAN OTROS USUARIOS MIENTRAS JUEGAN A MIS JUEGOS?
Es posible que pierdas tus privilegios del Préstamo Familiar si los prestatarios utilizan tu biblioteca para hacer trampas o actividades fraudulentas. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros.(http://store.steampowered.com/sharing/)

Es decir, Steam no reconoce dos cuentas y dos personas distintas como supone, el castigo va para ambas cuentas, en este caso retirarte los privilegios del préstamo...pero no me extrañaría nada que en casos de cheat/fraude se puedan ver castigos más duros...


Eso si lo había leído, pero hasta donde dice el mayor castigo para la cuenta "prestamista" era revocar su derechos de "share",
pero si hasta ahora alguien se dedica a estafar o meter cheats que daban ventaja tenias el riesgo de ser "vac banned" ( lo cual te quita la posiblidad de entrar en servers oficiales, obtener armas en tf2, incluso creo que tradear) actualmente, dan a entender que a la cuenta "prestamista" solo lo van a regañar y en el mejor de los casos quitar el derecho de "prestar" la biblioteca, asi que los riesgos disminuyen radicalmente.

pero igual OK, si ese elemento ( los cheats) creen que valve ya lo tiene contemplado quiten de mi queja original el uso de "cheats", pero sigo sosteniendo todas mis demás quejas ya que sigo viendo una ventaja mas para los clones que para la familia, ya que el préstamo familiar tendria que ser: cuando no estes jugando: Esto lo limita a padres/hijos o hermanos con una pc, amigos o familiares que trabajan o van a la escuela en horario diferente al tuyo.... y ya

realmente no lo veo practico para la gran masa, incluso hasta ya salio en los foros de valve el clasico: "Valve está ofreciendo un servicio gratuito que no tienen que ofrecer ...
y la gente encima ya se está quejando, pidiendo más y diciendo que es inútil." y no le ha ido nada bien incluso ni en los foros oficiales

vamos si vas a dar un servicio a medias mejor ni darle tanto bombo, hazlo como el registro de tradeos, que lo acaban de implementar y no se ha publicitado en todos lo medios ni mandado comunicados de prensa ya que va a un publico muy especifico.
viendo los tiempos que corren les doy a los del steam un 10. de todas formas yo ya estaba contento con ellos pues simplemente con dejar mi cuenta a los familiares ellos ya jugaban desde cualquier lado las veces q quieran. me hubiera gustado k al menos algun dia con esta idea se pudiera jugar online con un familiar pero es logico q eso no se pueda.


por cierto que ha pasado con las ofertas de hoy? todo el mundo pensaba que al cumplir 10 años habria algo nuevo... ofertas, logo de 10 años, al menos que pongan un titulo de hoy cumplimos los 10 años no??

yo me quede ayer hasta las 12 y pico a ver q ponian y hoy me he levantado lo he mirado y nada jajaja
corsack escribió:viendo los tiempos que corren les doy a los del steam un 10. de todas formas yo ya estaba contento con ellos pues simplemente con dejar mi cuenta a los familiares ellos ya jugaban desde cualquier lado las veces q quieran. me hubiera gustado k al menos algun dia con esta idea se pudiera jugar online con un familiar pero es logico q eso no se pueda.


por cierto que ha pasado con las ofertas de hoy? todo el mundo pensaba que al cumplir 10 años habria algo nuevo... ofertas, logo de 10 años, al menos que pongan un titulo de hoy cumplimos los 10 años no??

yo me quede ayer hasta las 12 y pico a ver q ponian y hoy me he levantado lo he mirado y nada jajaja


Las ofertas siempre las ponen/cambian a las 19:00 hora española, ¿no? No sé en que franja horaria opera Steam, pero eBay o los HumbleBundle lo hacen con "la del Pacífico" (-08:00h).

Lo de ofertas no lo tengo muy claro, ya que las de verano son recientes y las de otoño están casi ahí, en todo caso los juegos de Steam al 75% son una posibilidad. Lo que sí que supongo que harán es anunciar algún juego nuevo de Valve... ¿alguno con el número "3"? XD Y otra posibilidad que se rumorea es que regalen algún juego, como hicieron con "Portal" para celebrar la incorporación de los Mac. Esta tarde veremos. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo pregunto aquí porque se ve que en el hilo del Humble Bundle nadie sabe responderme y ya lo e puesto 3 veces XD
eso de que el Eets Munchies sea beta ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto y ¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

GRACIAS!!! XD
Nexus_VII escribió:Ya lo pregunto aquí porque se ve que en el hilo del Humble Bundle nadie sabe responderme y ya lo e puesto 3 veces XD
eso de que el Eets Munchies sea beta ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto y ¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

GRACIAS!!! XD

Si que se ha contestado, y deja de hacer flood por cada hilo, por favor. Si ya lo has puesto en su hilo correcto no tienes que ir por los demás poniendo lo mismo.
A ver si a las 7 nos dan una sorpresa y, aprovechando la oferta del fin de semana, realizan un descuento a unos cuantos juegos. ¡Qué menos!, ¿no? ;)

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
Nexus_VII escribió:Ya lo pregunto aquí porque se ve que en el hilo del Humble Bundle nadie sabe responderme y ya lo e puesto 3 veces XD
eso de que el Eets Munchies sea beta ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto y ¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

GRACIAS!!! XD

Si que se ha contestado, y deja de hacer flood por cada hilo, por favor. Si ya lo has puesto en su hilo correcto no tienes que ir por los demás poniendo lo mismo.

Podría decirme usted que me responde tan amablemente donde me contestan porque yo no veo ninguna contestación y eso que ya lo e preguntado 3 veces contando en el hilo del Humble Bundle,una Ayer 22:47,Ayer 23:38 y Hoy 11:03 soy el Sr.Flood XD

PD:Mi pregunta podría estar en cualquier de los 2 hilo sin salirse del tema.
una duda yo nunca he tenido dinero en la cuenta de steam; pero me dio por vender armas de un juego y tengo acumulados casi 2 euros. si por ejemplo esta tarde con las ofertas me interesa alguno que valga 10 euros y lo quiero pagar por paypal... ¿me cogen 2 euros de la cuenta steam y 8 de paypal? o como va eso. ya que me interesa gastar lo que tengo en steam ya q no vale para otra cosa.
Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Y en cuanto al FTL, a mí es un juego que no me llama. Mira que he visto vídeos y más vídeos, leído opiniones de la gente que lo pone por las nubes... etc., pero por más que me intereso por el mismo, menos me llama. A ver si alguien que lo haya jugado te puede decir algo más.

corsack, exacto. Te cogerían dichos 2 euros de Steam y el resto en Paypal.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Y en cuanto al FTL, a mí es un juego que no me llama. Mira que he visto vídeos y más vídeos, leído opiniones de la gente que lo pone por las nubes... etc., pero por más que me intereso por el mismo, menos me llama. A ver si alguien que lo haya jugado te puede decir algo más.

corsack, exacto. Te cogerían dichos 2 euros de Steam y el resto en Paypal.

Saludos.

MIL GRACIAS,eso es una respuesta y no la del amiguete Gaiden con la tontería del flood XD
Por cierto hoy Steam cumple 10 años, a ver si les da la locura y ponen todos sus juegos (los de Valve) al 80% que la verdad viendo que el CS:GO ya tiene micropagos a lo TF2 no me extrañaria que le pusieran un precio muy barato antes de pasarlo a F2P.
Personajepr escribió:Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Y en cuanto al FTL, a mí es un juego que no me llama. Mira que he visto vídeos y más vídeos, leído opiniones de la gente que lo pone por las nubes... etc., pero por más que me intereso por el mismo, menos me llama. A ver si alguien que lo haya jugado te puede decir algo más.

Creo que Eets y Eets Munchies son dos juegos distintos. Eets ya tiene un tiempo. Eets Munchies acaba de salir en el Humble Bundle y en la descripción pone que es su debut.
OrphenSensei escribió:
Personajepr escribió:Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Y en cuanto al FTL, a mí es un juego que no me llama. Mira que he visto vídeos y más vídeos, leído opiniones de la gente que lo pone por las nubes... etc., pero por más que me intereso por el mismo, menos me llama. A ver si alguien que lo haya jugado te puede decir algo más.

Creo que Eets y Eets Munchies son dos juegos distintos. Eets ya tiene un tiempo. Eets Munchies acaba de salir en el Humble Bundle y en la descripción pone que es su debut.

Exacto, el Eets salio en 2006, el Munchies apenas esta en Beta [+risas]
¿Para el FTL hay traduccion al español? Es que he puesto esta

http://www.ftlgame.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=14476

y ya en el tutorial todos los textos son en inglés (eso sí, los textos gráficos si aparecen en español)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:¿Para el FTL hay traduccion al español? Es que he puesto esta

http://www.ftlgame.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=14476

y ya en el tutorial todos los textos son en inglés (eso sí, los textos gráficos si aparecen en español)

Según dice el traductor en el hilo del ClanDlan esta todo traducido y te enlaza al hilo que tu has puesto
http://www.clandlan.net/foros/topic/720 ... n-espanol/
yo todavía no lo e probado por eso preguntaba antes.
Me pregunto si sera posible compartir la biblioteca, entrar en modo off-line y jugar 2 al mismo tiempo a los juegos de un jugador :-?
Javiwii escribió:Me pregunto si sera posible compartir la biblioteca, entrar en modo off-line y jugar 2 al mismo tiempo a los juegos de un jugador :-?

Supongo... que no vamos no creo... supongo que cuando estes en modo offline probablemente los jeugos que no son tuyos no lo podras jugar.... peor vamos que vete tu a saber,,,, quizas se puede hacer algun trapicheo.... porque ahora que lo pienso si te desconectas cuando ya has abierto el juego supongo que funcionaria. Cuando salga podremos provar.
X-Tornado escribió:
Javiwii escribió:Me pregunto si sera posible compartir la biblioteca, entrar en modo off-line y jugar 2 al mismo tiempo a los juegos de un jugador :-?

Supongo... que no vamos no creo... supongo que cuando estes en modo offline probablemente los jeugos que no son tuyos no lo podras jugar.... peor vamos que vete tu a saber,,,, quizas se puede hacer algun trapicheo.... porque ahora que lo pienso si te desconectas cuando ya has abierto el juego supongo que funcionaria. Cuando salga podremos provar.

Me refiero al revés, que otra persona pueda jugar a tus juegos si tu estas en modo off-line (y el conectado).
A ver si puedo catar pronto lo de compartir, que me gustaría que mi novia probase alguno de mis juegos y a mí jugar a alguno que le he regalado xD
A ver cuanto tarda la gente en hacer negocio con esto...jajajja.... "Comparto toda mi biblio de Steam a partir de las 22 horas a cambio de 10 tf2 keys" xD xD. Por ejemplo yo soy un buen partido para muchos gamers nocturnos, ya que desde las 20:30 o así dejo de jugar porque entro a trabajar a las 10 de la noche, en cambio la mayoría de amigos que tengo en Steam se pasan toda la tarde conectados que es cuando yo puedo jugar un ratejo...



adriano_99 escribió:
difusal escribió:Me parece que están inflando la noticia. El sistema permite compartir bibliotecas, y una biblioteca no puede ser usada por 2 personas a la vez. Vamos que es casi lo mismo que prestarle tu cuenta a una amigo dándole el user y el pass.

Es que es lo mismo pero mas seguro. Primero porque solo puede jugar a tus juegos, no puede hacer ningún cambio en tu cuenta y segundo porque en el momento en que tu quieras jugar al otro se le expulsa ( dándole tiempo a guardar claro).



Esto es lo que la gente no entiende, pone claramente FAMILY sharing. Por ejemplo está pensado para una casa con varios jugadores (hermanos por ejemplo) que hasta ahora tenían que compartir su misma cuenta de Steam (logros, amigos,juegos...) aunque jugaran en el mismo ordenador. Ahora pueden tener dos cuentas distintas y compartir la biblioteca. FAMILY. A mi me parece cojonudo, además por mis horarios de trabajo no juego de noche, y tengo muchos amigos que sí lo hacen con lo que podrán disfrutar de mi biblioteca cuando yo esté trabajando.

Ahora bien, si la gente lo que esperaba era un sistema de préstamo con el que comprar juegos entre 10 personas y jugar cuando le diera la gana pues normal que se quejen, pero me parece de lo más normal que no lo hagan así. Esto está pensado para poder compartir tu biblioteca cuando no la uses (como cuando prestas un juego, pero aquí puedes recuperarlo cada vez que quieras, y por desgracia compartes toda tu bliblioteca y para "recuperar" un juego tienes que "recuperar" todos impidiendo jugar a tu amigo) sin tener que compartir tu cuenta con tus datos, steamwallet, formas de pago...


Tengo un par de dudas:


-El que juegue con un juego compartido...¿sacará cromos? Creo que no sería muy buena idea, la gente se crearía varias cuentas, pondría a correr los juegos compartidos que tengan cartas, sacarían dinero por ellas... Acabaría devaluando las cartas.

-Tengo claro que si quiero jugar a cualquier juego de mi biblio quien esté jugando a mi biblio compartida será expulsado al cabo de unos minutos pero....¿cuanta gente puede jugar a la vez con mi biblioteca sin contarme a mi? ¿Si mi hermano juega a un juego de mi biblio podrá un amigo jugar a otro juego, al mismo, a ninguno...?
Yo creo que los cromos solo quedan para el comprador, eso no se traslada a compartidas, no tendria sentido.

Y lo otro que solo va a poder 1 aunque sea entre compartidos, tampoco tendria sentido que dos amigos puedan jugar a juegos de tu bilbioteca y tu no sin echarlos xD

Lo que veo mal es que eso de para amigos y familiares para 10 personas y sacarlo a bombo y platillo, lo veo que va con esa doble intencion del tema prestamo, porque que sentido tiene 10 personas si solo uno puede entrar? vamos lo del multi perfil entre hermanos vale, pero para 2, 3 ,4 hermanos venga 5 redondeamos, pero 10? no le veo sentido, si al menos 2 o 3 tuvieran privilegio para acceder simultaneamente tendria un pase. Eso es lo que le falta.

Pero seguimos esperando una opcion de compra venta/intercambio de segunda mano, que ese es el debate abierto desde hace mucho con steam.
PoderGorrino escribió:A ver cuanto tarda la gente en hacer negocio con esto...jajajja.... "Comparto toda mi biblio de Steam a partir de las 22 horas a cambio de 10 tf2 keys" xD xD. Por ejemplo yo soy un buen partido para muchos gamers nocturnos, ya que desde las 20:30 o así dejo de jugar porque entro a trabajar a las 10 de la noche, en cambio la mayoría de amigos que tengo en Steam se pasan toda la tarde conectados que es cuando yo puedo jugar un ratejo...

Al parecer ocupas que la cuenta prestamista, se haya logeado previamente en el ordenador de la persona a la que le vas a prestar la biblioteca, en ese sentido esta bien pensado


PoderGorrino escribió:
Tengo un par de dudas:


-El que juegue con un juego compartido...¿sacará cromos? Creo que no sería muy buena idea, la gente se crearía varias cuentas, pondría a correr los juegos compartidos que tengan cartas, sacarían dinero por ellas... Acabaría devaluando las cartas.

-Tengo claro que si quiero jugar a cualquier juego de mi biblio quien esté jugando a mi biblio compartida será expulsado al cabo de unos minutos pero....¿cuanta gente puede jugar a la vez con mi biblioteca sin contarme a mi? ¿Si mi hermano juega a un juego de mi biblio podrá un amigo jugar a otro juego, al mismo, a ninguno...?


1- No se ha dicho nada, pero se sobrentiende que no, (de otra forma beneficiarias a los rusos que en lugar de tener 1000 cuentas ahora tendrian 10000, mas que a los hermanos o amigos)

2- solo se especifico que una cuenta podra acceder a una biblioteca a la vez, supongo que se dara prioridad al que ya esta jugando

PD: Se han hecho preguntas sobre el modo off-line si se podran jugar 2 personas a la vez, hasta donde recuerdo ACTUALMENTE de esa forma pueden jugar 2 personas con los juegos de la misma cuenta a la vez, aunque para ser honesto hace meses que no lo intento, no se si lo habran capado

y segundo :¿No es maravilloso cuando hay problemas y los comunity managers y voceros de las compañias desaparecen por arte de magia?...
Se me queda steam en el cartelito de conectando y no loguea nunca, a alguien mas le pasa?
¿Os funciona Steam ahora mismo? Porque yo no paso de "conectando a la cuenta". :-?
RedGear escribió:¿Os funciona Steam ahora mismo? Porque yo no paso de "conectando a la cuenta". :-?


Ya va. :) Se ve que a las 19:00h la peña estaba dándole al F5 sin parar por si anunciaban algo. XD
Que triste, el décimo aniversario de Steam y lo celebran con las cutre ofertas de Activision
cuales son las ofertas diarias? Veo un listado grande, pero no se si ese es el 25% de todo, o las de hoy...
El Brutal Legend esta solo en ingles???

Recuerdo haberlo jugado en español en la 360
fatron22 escribió:El Brutal Legend esta solo en ingles???

Recuerdo haberlo jugado en español en la 360

Si esta en español
HegolanGamer escribió:
fatron22 escribió:El Brutal Legend esta solo en ingles???

Recuerdo haberlo jugado en español en la 360

Si esta en español


Joer pues mi novia lo está jugando integro en ingles :(

voy a revisarlo a ver que es lo que pasa
Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?
Si... [+risas]


Leviatan22 escribió:Que triste, el décimo aniversario de Steam y lo celebran con las cutre ofertas de Activision

Ya ves, ni una noticia han puesto... XD
AcID_SouL escribió:Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?

La diaria es solo el Carrier Command
HegolanGamer escribió:
AcID_SouL escribió:Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?

La diaria es solo el Carrier Command

Habla de las ofertas de Activision [+risas] que las de hoy son los 2 Prototype al 66%
¿Dónde están las ofertas??? Tengo los billetes preparadosss arggggfffff vaya mierda
AcID_SouL escribió:Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?


El Arma 3 le quito la portada a activision [qmparto]
Pero necesariamente tiene que ser ahora cuando lo celebren? quizas lo preparan para otro momento, o esperan a las de invierno para hacer ya algo especial.

Es que no me creo que en una fecha tan especial no vaya a hacer nada ni un escueto felicidades...

Tambien o esperar a que esten al salir las consolas para hacer algo grande con anuncio incluido de algo nuevo de valve, eso seria una buena jugada para eclipsar un poco el tema de las consolas... Vamos yo me guardaria algo bueno.
Donde esta Half Life 3?!!! Pero esto que es!!!???? Esto que es?!!ª!!!
Pues sí, un poco decepcionante. Se ve que para Steam el cumplir 10 años es algo insignificante no digno ni siquiera de mención.
A otra cosa...

Saludos.
a que hora activan el multijugador gratuito del bo2???
?¿?

Si no te sale en la biblioteca reinicia Steam
Silverquick85 escribió:a que hora activan el multijugador gratuito del bo2???

Reinicia steam
esto es para cagarse, salgo de steam y ahora no se me abre le doy doble click y nada intento darle a un juego y tampoco se abre he reniciado y sigue igual
34615 respuestas