Steam

pack de péndulo y pack de sherlock holmes... bonitas ofertas este finde [fumando]
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, hace un rato compré Pay Day 2, y al comenzar la descarga empieza todo bien, pero al llegar a los 80 mb mas o menos la velocidad de descargar baja a 0 y no continua. Ya he mirado a ver si es problema de compatibilidad o de mi conexión, pero he probado con otros juegos y se me descargan con normalidad, que puedo hacer?

un saludo y muchas gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xmaniac escribió:pack de péndulo y pack de sherlock holmes... bonitas ofertas este finde [fumando]

Tengo el pack Runaway trilogía en físico mas el Runaway 2 Premium y a mi lo que mas me jode es que no se puedan registra en Steam,ya se podría enrollar Péndulo Estudios y soltar Keys para los que lo compramos físico.
Nexus_VII escribió:
xmaniac escribió:pack de péndulo y pack de sherlock holmes... bonitas ofertas este finde [fumando]

Tengo el pack Runaway trilogía en físico mas el Runaway 2 Premium y a mi lo que mas me jode es que no se puedan registra en Steam,ya se podría enrollar Péndulo Estudios y soltar Keys para los que lo compramos físico.

Péndulo no puede hacer nada porque la licencia la tiene FX, y si no fuera por FX no tendríamos un doblaje como el que tiene.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:
Nexus_VII escribió:
xmaniac escribió:pack de péndulo y pack de sherlock holmes... bonitas ofertas este finde [fumando]

Tengo el pack Runaway trilogía en físico mas el Runaway 2 Premium y a mi lo que mas me jode es que no se puedan registra en Steam,ya se podría enrollar Péndulo Estudios y soltar Keys para los que lo compramos físico.

Péndulo no puede hacer nada porque la licencia la tiene FX, y si no fuera por FX no tendríamos un doblaje como el que tiene.

Saludos.

Pues fíjate lo desencaminado que iba,yo que creía que seria al revés ya que en la caja de la "Runaway Trilogía" se encarga "Focus" y no aparece ningún logo de"FX".
Perdonad la pregunta chorra pero no se como quitarlo:
¿Cómo puedo eliminar la contraseña automatica de mi cuenta de Steam?
Alguien me explica así para tontos que son las "refs" que piden ahora en steamtrades?
Nada
Nexus_VII escribió:
Apolonius escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo el pack Runaway trilogía en físico mas el Runaway 2 Premium y a mi lo que mas me jode es que no se puedan registra en Steam,ya se podría enrollar Péndulo Estudios y soltar Keys para los que lo compramos físico.

Péndulo no puede hacer nada porque la licencia la tiene FX, y si no fuera por FX no tendríamos un doblaje como el que tiene.

Saludos.

Pues fíjate lo desencaminado que iba,yo que creía que seria al revés ya que en la caja de la "Runaway Trilogía" se encarga "Focus" y no aparece ningún logo de"FX".

Es así de fácil. FX tiene la licencia de los 2 primeros Runaway. Ellos han pagado el doblaje y traducción del juego, no hay más.
La tercera parte está aún licenciada por Focus y la trilogía lo estuvo, pero está descatalogada y no volverá a salir porque FX tiene los derechos en España de los dos primeros como ya he dicho.
En Steam no se vende la edición de FX, sino la de Focus que está en inglés y no hay más que hacer.

Saludos.
DEYVEX escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, hace un rato compré Pay Day 2, y al comenzar la descarga empieza todo bien, pero al llegar a los 80 mb mas o menos la velocidad de descargar baja a 0 y no continua. Ya he mirado a ver si es problema de compatibilidad o de mi conexión, pero he probado con otros juegos y se me descargan con normalidad, que puedo hacer?

un saludo y muchas gracias!


Prueba cambiando la region de descarga.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:Es así de fácil. FX tiene la licencia de los 2 primeros Runaway. Ellos han pagado el doblaje y traducción del juego, no hay más.
La tercera parte está aún licenciada por Focus y la trilogía lo estuvo, pero está descatalogada y no volverá a salir porque FX tiene los derechos en España de los dos primeros como ya he dicho.
En Steam no se vende la edición de FX, sino la de Focus que está en inglés y no hay más que hacer.

Saludos.

Ok,descatalogada tampoco es que este ya que me lo compre yo hace menos de 1 mes y quedaban mas.
HegolanGamer escribió:En PC ahora tenemos fisicas avanzadas para peces [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=dmJIgRMjHWs


Joder tiene muy buena pinta, me a recordado incluso al Unreal, y todo ilusionado pensando en su multi y veo que no tiene? xD

Que tiene un modo historia entonces y ya esta? tiene muy buena pinta pero esperaba que tuviera un multi tambien.
djgizbo escribió:
HegolanGamer escribió:En PC ahora tenemos fisicas avanzadas para peces [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=dmJIgRMjHWs


Joder tiene muy buena pinta, me a recordado incluso al Unreal, y todo ilusionado pensando en su multi y veo que no tiene? xD

Que tiene un modo historia entonces y ya esta? tiene muy buena pinta pero esperaba que tuviera un multi tambien.


Con que sea la mitad de bueno que el Shadow Warrior original, para mi es compra segura, aunque no tenga multi.

Por cierto para el que no lo sepa, el Shadow Warrior original esta Free 2 play en steam

http://store.steampowered.com/app/23807 ... 1_7_15__13

Salu2.
Una duda.

Repito lo de siempre, acabo de empezar con Steam y seguro que las preguntas que hago son chorradas... pero...

Si yo por ejemplo he comprado el Alien colonial, y ya me lo he pasado, y no le veo más futuro al bicho (no digo que sea el caso), ¿puedo venderlo cual segunda mano? ¿Cómo se haría en caso que se pudiese?
lacupula escribió:Una duda.

Repito lo de siempre, acabo de empezar con Steam y seguro que las preguntas que hago son chorradas... pero...

Si yo por ejemplo he comprado el Alien colonial, y ya me lo he pasado, y no le veo más futuro al bicho (no digo que sea el caso), ¿puedo venderlo cual segunda mano? ¿Cómo se haría en caso que se pudiese?


No, una vez añadido a tu cuenta (biblioteca) , es intransferible.
lacupula escribió:Una duda.

Repito lo de siempre, acabo de empezar con Steam y seguro que las preguntas que hago son chorradas... pero...

Si yo por ejemplo he comprado el Alien colonial, y ya me lo he pasado, y no le veo más futuro al bicho (no digo que sea el caso), ¿puedo venderlo cual segunda mano? ¿Cómo se haría en caso que se pudiese?


De momento no se puede, pero hace tiempo se habló que Steam quería implementar un sistema de intercambio, pero no se volvió a saber nada al respecto...
ok.

estaría bien eso de implementar un compra venta de segunda mano en steam. Lo malo seria controlar a los chanchulleros, pero bueno, creo que sería interesante.


muchas gracias :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un par de dudas con los Sam and Max de Telltale Games,se que el 1 y el 2 en PC están en español,¿lo están en Steam? y aquí va la otra duda ¿se puede ordenar la biblioteca de Steam de alguna manera para que no se vean todos los capítulos de las 3 temporadas de Sam and Max?

PD:Tengo la traducción de la 3 temporada y la 1 temporada original supongo que a malas podría cambiar archivos con el de steam.
Según he leído en GAF en jueves es el 10º aniversario de Steam

y posiblemente haya sorpresas

alguien sabe algo?

extra: http://gaben.tv/
overlord_45 escribió:Según he leído en GAF en jueves es el 10º aniversario de Steam

y posiblemente haya sorpresas

alguien sabe algo?

extra: http://gaben.tv/


Pura especulación lo que hay, pero si que puede haber algo, aunque no ha habido siquiera una insinuación oficial.
Resulta que ayer me compré en gmg el pack de codemaster donde entre otros juegos viene el rise of the argonauts, que yo no sabía que tenía un crash que parece ser es propio de cuando se ejecuta el juego en un pc con un procesador multinúcleo, efectivamente yo tengo un i7 3770k 3.5ghz y ayer en mi primera partida me tiró al escritorio, he de entender que se trata de ese error.

Mirando en los foros de steam hay una solución que es: ejecutar el juego y desde el administrador de tareas en el proceso del juego deseleccionar núcleos hasta dejar un sólo núcleo en ejecución para este juego.

Pero tengo unas dudas: si alguno que tenga este juego con un procesador multinúcleo ha tenido este problema. Si hago lo que comentan en el foro de steam, dejando un sólo núcleo para el juego, si puedo forzar de algún modo al procesador pudiéndole producir algún daño.

Otra cosa, cuando llego a la ventana de los núcleos (establecer afinidad) me aparece un listado con 8 CPU desde el 0 al 7 y todos marcados, mi procesador es de 4 núcleos, miro en el administrador de tareas - monitor de recursos y me aparecen procesos en CPU 0, 2, 4 y 6. En CPU 1, 3, 5 y 7 aparece como "detenido".

No entiendo mucho este tema, según esta situación ¿debo de dejar activo sólo uno de los CPU 0, 2, 4 y 6?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Enlaces del los foros de steam:

http://steamcommunity.com/app/12770/discussions/0/828935673011004631/

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=25957807
Tu cpu es de 4 nucleos pero tiene 8 hilos de proceso, por eso te aparecen del 0 al 7, efectivamente debes dejar activo solo uno de 0,2,4,6.
En ningún momento va a suponer sobreesfuerzo ni nada así, así que tranquilo por eso.
Gaiden escribió:Tu cpu es de 4 nucleos pero tiene 8 hilos de proceso, por eso te aparecen del 0 al 7, efectivamente debes dejar activo solo uno de 0,2,4,6.
En ningún momento va a suponer sobreesfuerzo ni nada así, así que tranquilo por eso.


Muchas gracias por tu ayuda, voy a probar como dices, menudo chasco me llevé ayer al poner el juego y eso que tiene más años ya que matusalén.

Gracias de nuevo.
siegmund escribió:
Gaiden escribió:Tu cpu es de 4 nucleos pero tiene 8 hilos de proceso, por eso te aparecen del 0 al 7, efectivamente debes dejar activo solo uno de 0,2,4,6.
En ningún momento va a suponer sobreesfuerzo ni nada así, así que tranquilo por eso.


Muchas gracias por tu ayuda, voy a probar como dices, menudo chasco me llevé ayer al poner el juego y eso que tiene más años ya que matusalén.

Gracias de nuevo.

El problema lo da precismante pq tiene más años que matusalen [carcajad]
Este viernes steam cumple 10 años, ¿creeis que habran ofertas o algo para "celebrarlo"? Al estilo gog.com que esta celebrando que cumple 5 [chulito] [chulito]
Han puesto un sistema de intercambio en Steam? Entrad en el inventario [boing]
Naer escribió:Este viernes steam cumple 10 años, ¿creeis que habran ofertas o algo para "celebrarlo"? Al estilo gog.com que esta celebrando que cumple 5 [chulito] [chulito]


Yo creo que si, algo haran, no creo que dejen pasar una fecha tan especial.

Al menos digo yo que invitaran a un relaxing cafe con leche...

kristian-ramone escribió:Han puesto un sistema de intercambio en Steam? Entrad en el inventario [boing]


Eso es lo que pusieron hace unos dias para hacer intercambios de cartas principalmente offline, puedes hacer la oferta y demanda y cuando le llegue al otro responder aceptar etc aunque tu no estes conectado.
kristian-ramone escribió:Han puesto un sistema de intercambio en Steam? Entrad en el inventario [boing]


Si, lo implementaron hace unos dias.

Por cierto me han regalado un cupon con un 10% de dto. para el Shadow warriors, es solo cosa mia o se lo han dado a todos.

Salu2.
Ghandig escribió:
kristian-ramone escribió:Han puesto un sistema de intercambio en Steam? Entrad en el inventario [boing]


Si, lo implementaron hace unos dias.

Por cierto me han regalado un cupon con un 10% de dto. para el Shadow warriors, es solo cosa mia o se lo han dado a todos.

Salu2.


Donde se supone que sale en regalos nuevos? yo no veo nada supongo que sera al azar?
djgizbo escribió:Donde se supone que sale en regalos nuevos? yo no veo nada supongo que sera al azar?


A mi me aparece en el inventario, al conectarme me ha dicho que tenia un objeto nuevo.

Salu2.
Estas cosas suelen ser en plan "premio" por algo, seguramente los darán a gente que tenga otros juegos de Devolver digital, a mi me han llegado tres tal vez porque los tengo todos [sonrisa] .
Buenas, hoy toca instalar placa, micro, y formateo. He leído por ahí que si formateo a pelo, pierdo activaciones de algunos juegos (batman AC por ej). Cuáles son esos juegos? Tengo que hacer backup desde steam y luego eliminarlos el contenido local para recuperar esa activación?

yo pensaba formatear y luego copiar a pelo encima de la carpeta de la nueva instalación de steam.

y creo que con origin pasa más de lo mismo, no?

saludos.
kerri escribió:Buenas, hoy toca instalar placa, micro, y formateo. He leído por ahí que si formateo a pelo, pierdo activaciones de algunos juegos (batman AC por ej). Cuáles son esos juegos? Tengo que hacer backup desde steam y luego eliminarlos el contenido local para recuperar esa activación?

yo pensaba formatear y luego copiar a pelo encima de la carpeta de la nueva instalación de steam.

y creo que con origin pasa más de lo mismo, no?

saludos.


Tienes que desautorizar esas activaciones, normalmente con desinstalar el juego ya vale.

Si haces lo que tienes pensado, perderias una activacion, haz lo que te digo, antes de formatear desinstala los juegos que tengan limite de activacion.

Salu2.
kerri escribió:Buenas, hoy toca instalar placa, micro, y formateo. He leído por ahí que si formateo a pelo, pierdo activaciones de algunos juegos (batman AC por ej). Cuáles son esos juegos? Tengo que hacer backup desde steam y luego eliminarlos el contenido local para recuperar esa activación?

yo pensaba formatear y luego copiar a pelo encima de la carpeta de la nueva instalación de steam.

y creo que con origin pasa más de lo mismo, no?

saludos.


En la primera página del post en la sección de enlaces de interés hay uno a una página con información sobre el drm de los juegos de steam hay que tener en cuenta los que tienen securom como drm.
gracias! voy a echar un ojo!

entonces haré backup y desinstalaré los que tengan activaciones.

Luego los demás supongo que los puedo dejar instalados y hacer un copy paste sobre la nueva instalación, no?
kerri escribió:gracias! voy a echar un ojo!

entonces haré backup y desinstalaré los que tengan activaciones.

Luego los demás supongo que los puedo dejar instalados y hacer un copy paste sobre la nueva instalación, no?


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2266562
kpik0 escribió:
kerri escribió:gracias! voy a echar un ojo!

entonces haré backup y desinstalaré los que tengan activaciones.

Luego los demás supongo que los puedo dejar instalados y hacer un copy paste sobre la nueva instalación, no?


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2266562


gracias, pero demasiado tarde, hice backup y desinstalé.

vaya pm de securom y spm...
¿Tanto cuesta desinstalar antes de formatear :-? ?
Problemas para acceder a Steam?
He probado a resetear la contraseña por si acaso ese era el problema, pero no.
keogh23 escribió:Problemas para acceder a Steam?
He probado a resetear la contraseña por si acaso ese era el problema, pero no.


+1
Mantenimiento, avisaron ayer

Y a las 2 AM hay mantenimiento otra vez
LoNe-WoLf escribió:Mantenimiento, avisaron ayer

Y a las 2 AM hay mantenimiento otra vez


¿Han dicho algo de la duración?.
de una hora(17:00 a 18:00), en unos minutos se supone que terminan

El de la noche solo dice que apartir de las 2 AM


Estaria bien que se avisara de cuando hay mantenimiento en el titulo, que todos los martes hay gente preguntando si se a caido Steam XD
Ya hay alguien dentro? Porque yo sigo sin poder acceder ...

EDIT: falsa alarma, ya estoy dentro
keogh23 escribió:Ya hay alguien dentro? Porque yo sigo sin poder acceder ...


yo estoy dentro desde hace mas de 1 hora
WTF estaba haciendo una cosa para que me mandase el código porque Steam me detecta el navegador como si fuese otro equipo y en el mail me pone que mi IP es de la casa del Borja y el Joseba osea de Basauri cuando yo vivo en Castilla La Mancha.
Pues si, la verdad es que estaria bien que se pusiese en el titulo cuando haya mantenimiento seria bastante util. (como hacen en consolas)
El mantenimiento de esta semana al final sera mañana a las 2 AM:
Server maintenance this week has been postponed until Wednesday.

We'll be performing routine maintenance on some Steam servers Wednesday, Sept 11, at approximately 16:00 PDT (GMT-0700).

Gameplay for most users should not be interrupted, but Steam chat, game lobbies, matchmaking, and community web features will be briefly unavailable. Some multiplayer games that check for an active Steam connection may be affected.
Se sabe si habran ofertas por el 10º aniversario? (mañana 12 de septiembre) Que desde verano han salido cosillas MUY interesantes [sati]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AcID_SouL escribió:Se sabe si habran ofertas por el 10º aniversario? (mañana 12 de septiembre) Que desde verano han salido cosillas MUY interesantes [sati]



NO hay rumores de que hagan ofertas, y si hacen algo, presentar L4D3 casi seguro xD
34615 respuestas