Steam

tovar87 escribió:
fonso86 escribió:Vereis, hace un tiempo me hice con el bundle de TellTale, pero solo activé el Walking Dead. Y hace un rato, me he puesto a activar el resto de juegos que daban. Pero la cosa es que mientras con el Walking Dead, todos los capítulos me aparecen en la biblioteca como un mismo juego, en los otros me aparecen cada uno por un lado. Por ejemplo, el Back To The Future tengo cada unos de los cinco capítulo por separado, como si fuesen diferentes juegos.

¿Es posible agruparlos para que aparezcan todos en el mismo paquete, como ocurre con el Walking Dead? Es que me gusta tenerlo todo más o menos organizado, y al ser el mismo juego (o la misma temporada), me gustaría que apareciese como un solo juego, y no como cinco...


no, puedes crear una categoría para el juego y poner todo ahí y es todo


Vaya... pues el sistema de organización de la biblioteca deja bastante que desear.

Muchas gracias por la respuesta!
Hola,tengo una duda.Tengo instalados casi todos los juegos de steam en el hd que uso para datos.En el ssd tengo isntalado los programas (steam tmb) y el S.O.
Si formateara el ssd para instalar el sistema operativo de nuevo,y vuelvo a instalar steam y le digo donde esta la carpeta de los juegos, se tendrian que volver a descargar? o ya valdria tal como los tengo?
astarothbcn escribió:Hola,tengo una duda.Tengo instalados casi todos los juegos de steam en el hd que uso para datos.En el ssd tengo isntalado los programas (steam tmb) y el S.O.
Si formateara el ssd para instalar el sistema operativo de nuevo,y vuelvo a instalar steam y le digo donde esta la carpeta de los juegos, se tendrian que volver a descargar? o ya valdria tal como los tengo?


Cuando reinstales Steam le dices la carpeta y automáticamente te reconoce los juegos en ella.
Una pregunta. Recientemente he instalado Steam en mi pc y cada vez que lo inicio, me sale una ventana en inglés que viene a decir: configurando Steam, instalando actualizaciones.

¿Es normal? ¿Se puede desactivar esta comprobación?
ciberionz escribió:Una pregunta. Recientemente he instalado Steam en mi pc y cada vez que lo inicio, me sale una ventana en inglés que viene a decir: configurando Steam, instalando actualizaciones.

¿Es normal? ¿Se puede desactivar esta comprobación?


Puede ser que se te haya activado la beta, que se actualiza bastante más a menudo que el cliente "normal"...

En Steam -> Parámetros -> Cuenta puedes ver si lo tienes activado, y cambiarlo si quieres [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna manera para que cuando esta descargando un juego la linea no oscile tanto? es que me pega bajones y subidas muy drásticas,nunca lo veo estable y solo esta puesto el Steam no toco nada,ni navego.

PD:Descargando normal de Internet me va perfecto
bascu escribió:
ciberionz escribió:Una pregunta. Recientemente he instalado Steam en mi pc y cada vez que lo inicio, me sale una ventana en inglés que viene a decir: configurando Steam, instalando actualizaciones.

¿Es normal? ¿Se puede desactivar esta comprobación?


Puede ser que se te haya activado la beta, que se actualiza bastante más a menudo que el cliente "normal"...

En Steam -> Parámetros -> Cuenta puedes ver si lo tienes activado, y cambiarlo si quieres [oki]


Gracias por tu respuesta, acabo de mirar y lo de la beta está desactivado, en cambio sí está marcado "cargar Steam cuando se inicie el equipo", supongo que debe ser eso.
Nexus_VII escribió:Hay alguna manera para que cuando esta descargando un juego la linea no oscile tanto? es que me pega bajones y subidas muy drásticas,nunca lo veo estable y solo esta puesto el Steam no toco nada,ni navego.

PD:Descargando normal de Internet me va perfecto


Hay algunos juegos que estan mas saturados los servidores y les pasa eso que dices al descargarlos, si te ocurriera con todos prueba a cambiar la region de descarga.

Steam-Parametros-Descargas

creo que esta ahi.

Salu2.
Buenas gente,mi cuenta PAYPAL me pone que mi tarjeta de débito a la que está asociada ha caducado y que hasta que no la renueve no podré usar mas PP

Pero me pregunto si STEAM te pide caducidad de tarjeta al realizar las compras ya que supuestamente si no me lo piden no pasa nada

Y ya que estamos,con una cuenta paypal caducada te pueden ingresar dinero ?

Es que ahora mismo no la puedo renovar y no quiero liarla

Saludos
fatron22 escribió:Buenas gente,mi cuenta PAYPAL me pone que mi tarjeta de débito a la que está asociada ha caducado y que hasta que no la renueve no podré usar mas PP

Pero me pregunto si STEAM te pide caducidad de tarjeta al realizar las compras ya que supuestamente si no me lo piden no pasa nada

Y ya que estamos,con una cuenta paypal caducada te pueden ingresar dinero ?

Es que ahora mismo no la puedo renovar y no quiero liarla

Saludos

Pero si la tarjeta está caducada ya no puedes utilizarla, evidentemente cuando vas a hacer ese pago en Steam al hacer el cargo va a salir que esa tarjeta ya no funciona y no vas a poder, evidentemente con una cuenta de paypal caducada no te van a poder ingresar dinero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
Nexus_VII escribió:Hay alguna manera para que cuando esta descargando un juego la linea no oscile tanto? es que me pega bajones y subidas muy drásticas,nunca lo veo estable y solo esta puesto el Steam no toco nada,ni navego.

PD:Descargando normal de Internet me va perfecto


Hay algunos juegos que estan mas saturados los servidores y les pasa eso que dices al descargarlos, si te ocurriera con todos prueba a cambiar la region de descarga.

Steam-Parametros-Descargas

creo que esta ahi.

Salu2.

Gracias,eso había a leído por aquí pero quería asegurarme,el juego era el Binary Domain
Hola, ayer comentaba lo que me pasa desde que instalé Steam en mi pc (cada vez que inicio el pc, se me abre una ventana que dice: verificando instalación y actualizando steam), buscando algo de info, he leído que se trata de un bug. Os dejo una captura de pantalla y a ver si alguien sabe por qué pasa o cómo arreglarlo:

Imagen
Steam -> Parámetros ->Participación en beta ->Asegúrate que está marcado NINGUNO
Yo lo tengo casi dos años y me sigo saliendo lo mismo.
Yo formatee el pc hara unas 2 semanas, y me ha estado saliendo siempre que lo encendia, esta semana ya no, y tampoco estoy en lo de betas
kristian-ramone escribió:Steam -> Parámetros ->Participación en beta ->Asegúrate que está marcado NINGUNO


Gracias, pero lo tengo puesto en ninguno (la configuración por defecto, creo),

lo único que está marcado con un aspa es esto:

cargar Steam cuando se inicie el equipo

Bueno, si alguien tiene una idea, le agradezco que la comente por aquí.

Edito: cómo te dejó de salir javif1?
ciberionz escribió:
kristian-ramone escribió:Steam -> Parámetros ->Participación en beta ->Asegúrate que está marcado NINGUNO


Gracias, pero lo tengo puesto en ninguno (la configuración por defecto, creo),

lo único que está marcado con un aspa es esto:

cargar Steam cuando se inicie el equipo

Bueno, si alguien tiene una idea, le agradezco que la comente por aquí.

Edito: cómo te dejó de salir javif1?


Ni idea xD el pc lo enciendo todos los dias, y esta semana ya no me sale, se fue como vino, solo xD
javif1 escribió:
ciberionz escribió:
kristian-ramone escribió:Steam -> Parámetros ->Participación en beta ->Asegúrate que está marcado NINGUNO


Gracias, pero lo tengo puesto en ninguno (la configuración por defecto, creo),

lo único que está marcado con un aspa es esto:

cargar Steam cuando se inicie el equipo

Bueno, si alguien tiene una idea, le agradezco que la comente por aquí.

Edito: cómo te dejó de salir javif1?


Ni idea xD el pc lo enciendo todos los dias, y esta semana ya no me sale, se fue como vino, solo xD


He probado también a desmarcar y marcar de nuevo la opción "cargar Steam cuando se inicie el equipo", pero no sirve, vuelve a salir la ventana. A saber qué será xD
Caída otra vez. Cada vez más frecuente.
Me encanta este hilo, solo entro para comprobar que se ha caido xDDD
Aldea01 escribió:Me encanta este hilo, solo entro para comprobar que se ha caido xDDD


+1 xD.
No se que pasa con Steam, pero la noche que no se cae es un milagro...
ppmeis escribió:
Aldea01 escribió:Me encanta este hilo, solo entro para comprobar que se ha caido xDDD


+1 xD.



A lo mismo venia yo [+risas]

Debo ser un tipo con suerte porque desde que uso Steam (compré Orange box el dia que salió y ahi empezó todo) nunca lo habia visto caido, ya me estaba emparanoyando con que demonios pasaba que no me dejaba conectar. Grande EOL como siempre [+risas]

Esperemos que si está fallando ultimamente sea que preparan nuevos cambios a mejor que mejor (lo que si he notado es que los ultimos dias el cliente se ha actualizado un sinfin de veces...).
Ya van +20 minutos... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma][boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi no, se queda en conectando....

Seguro que os funciona?
eol-punto-us escribió:A mi no, se queda en conectando....

Seguro que os funciona?



Yo directamente lo ejecuto y no pasa nada. Ni en modo desconectado hoygan! Lo raro es que hasta hace 5 minutos estabamos jugando una partida en el Dota 2 y tan tranquis
eol-punto-us escribió:A mi no, se queda en conectando....

Seguro que os funciona?


Cuando no funciona es porque está generalmente en mantenimiento...

Y obviamente a algunos les funcionara steam con normalidad y a otros no

Routine maintenance is happening now...
A mi me va y salen otros 8 conectados varios jugando a algo.
En mi caso meto mi usuario y contraseña, y ya...está ejecutado en segundo plano pero ni Steam ni nada :S.

Ya he hecho el truco de borrar todas las carpetas salvo Steam.exe y SteamApps para que vuelva a actualizar pero nada.
MI-ER-DA!

Estaba poniendo keys... le ha dado por caerse y me pone que todas las keys son de promocion D:
Pues edito porque si ya va tambien, buscando partida en Dota, bien , necesito un Dota antes de dormir XD
En mi caso tambien funciona, acabo de conectar sin problemas.

Salu2.
a mi no me va ahora mismo steam me dice que los servidores estan ocupados [mamaaaaa] recien instalado el sainstrow3... pa probarlo... y no me deja iniciarlo
Dentro de 8 días Steam cumple 10 años...¿Creéis que harán algo especial?
HegolanGamer escribió:Dentro de 8 días Steam cumple 10 años...¿Creéis que harán algo especial?


Half Life 3 huehuehue
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Dentro de 8 días Steam cumple 10 años...¿Creéis que harán algo especial?


Half Life 3 huehuehue

10 años -->
3 ofertas
3 Juegos
3 euros
3 packs
3 dlca
Pero no habrá hl3
ahora sin coñas xD las próximas rebajas que son las de navidad/invierno o las de otoño?
HegolanGamer escribió:Dentro de 8 días Steam cumple 10 años...¿Creéis que harán algo especial?


Cae en jueves. No sería descabellado un evento de fin de semana con algunas ofertas de más como hicieron para celebrar el primer aniversario de steam greenlight.
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Dentro de 8 días Steam cumple 10 años...¿Creéis que harán algo especial?


Half Life 3 huehuehue


Es el año 2013 (3) y ademas es el aniversario 10 de steam. Nada es imposible XD
BenedictoXVI escribió:
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Dentro de 8 días Steam cumple 10 años...¿Creéis que harán algo especial?


Half Life 3 huehuehue


Es el año 2013 (3) y ademas es el aniversario 10 de steam. Nada es imposible XD


En el mes 9 (3*3)
Jonri escribió:En el mes 9 (3*3)



El dia 12 (4x3)

Que chorrada hombre XD
No hay oferta diaria , se vienen .............


Imagen
BenedictoXVI escribió:No hay oferta diaria , se vienen .............


Imagen


Y esto:

http://store.steampowered.com/news/11386/

Ademas hay ofertas hasta el dia 9.
BenedictoXVI escribió:No hay oferta diaria , se vienen .............


Imagen

http://store.steampowered.com/news/11386/
Según noticias es Lord of the Rings: War in the North, lo malo es que parece que es solo para ciertas regiones o hay problemas porque tiro a comprarlo y me sale sin descuento.
Hola,

a ver si me podeis aclarar entre comprar un juego / bundle para mi propio uso, pero haciendolo como compra directa, o como gift, poniendo mi propio email.

Es lo mismo? de alguna manera puedo hacer algo con el juego, depende de como se compre?, puedo 'prestarselo' a mi hermano, por ejemplo?


gracias.
Fruco escribió:Hola,

a ver si me podeis aclarar entre comprar un juego / bundle para mi propio uso, pero haciendolo como compra directa, o como gift, poniendo mi propio email.

Es lo mismo? de alguna manera puedo hacer algo con el juego, depende de como se compre?, puedo 'prestarselo' a mi hermano, por ejemplo?


gracias.


Si compras el juego para ti va a tu bibloteca.

Si lo compras como gift va a tu inventario (puedes darle a comprar como regalo y luego enviarlo al inventario). Despues lo puedes regalar. Para poder jugar a ese juego hay que activarlo, entonces va a la bibloteca y de ahi no sale. (Si tu hermano lo activa ira a su bibloteca y de ahi no sale)
alex120 escribió:
Fruco escribió:Hola,

a ver si me podeis aclarar entre comprar un juego / bundle para mi propio uso, pero haciendolo como compra directa, o como gift, poniendo mi propio email.

Es lo mismo? de alguna manera puedo hacer algo con el juego, depende de como se compre?, puedo 'prestarselo' a mi hermano, por ejemplo?


gracias.


Si compras el juego para ti va a tu bibloteca.

Si lo compras como gift va a tu inventario (puedes darle a comprar como regalo y luego enviarlo al inventario). Despues lo puedes regalar. Para poder jugar a ese juego hay que activarlo, entonces va a la bibloteca y de ahi no sale. (Si tu hermano lo activa ira a su bibloteca y de ahi no sale)


O sea, que si quiero jugar, lo haga como lo haga, queda para mi para siempre, no puedo venderlo, ni dejarlo, ni que lo prueben.
Deduzco entonces que toda la gente que postea en el hilo de regalos, invitaciones, etc, es que tiene la clave, pero no la ha llegado ni a añadir como propia si fue comprada directamente, ni añadida al inventario si fue comprada para uso propio como gift o recibida como gift comprada por otro.
Es decir, compran para revender, sin pasar por ponerla en el cliente de steam nunca.

Es correcto?
Fruco escribió:
Deduzco entonces que toda la gente que postea en el hilo de regalos, invitaciones, etc, es que tiene la clave, pero no la ha llegado ni a añadir como propia si fue comprada directamente, ni añadida al inventario si fue comprada para uso propio como gift o recibida como gift comprada por otro.
Es decir, compran para revender, sin pasar por ponerla en el cliente de steam nunca.

Es correcto?


Si
Correcto.
Excepto en lo de comprar para revender. Habrá quien si, y habrá quien no, y simplemente tiene claves de promociones, bundles etc que no quiere o ya tiene.
34615 respuestas