Hola, tengo un problema con el email de contacto relacionado con una segunda cuenta de Steam que tengo.
Resulta que quiero cambiar el email de contacto de esta segunda cuenta a un correo de Yahoo.es.
Voy a Steam > Parámetros > Cambiar dirección de email de contacto. Y pongo el correo de yahoo, y cuando valido, en vez de llegar el correo de confirmación con el código al correo de Yahoo, me lo envia a una de Hotmail (la que tengo relacionada la primera cuenta principal).
Encima en Steam me sale que tengo puesta la cuenta de Yahoo, pero me van a otro email, los correos, por ejemplo al recuperar una password olvidada, etc....
Además probando habia unido otra cuenta de hotmail, y parecia que va bien...pero cuando
hago cambios en la cuenta. Me llega un correo al correo princpipal:
This email message confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary.
No entiendo que ocurre. Es como si la cuenta principal de Hotmail, estubiera guardada como maestra o asín ?
Saludos