Steam

ser16 escribió:me podeis pasar el enlace? es chat o que es? no domino esto, lo siento..

https://support.steampowered.com/
LORD JASER escribió:
sven_h escribió:
lacupula escribió:Hola.

Lo primero disculpad si meto la pata en algo.

Soy nuevo en steam. Solo tengo el dota2 por ser gratuito y tengo algunas dudas.

He visto muchos bundles y ofertas que hacéis en EOL. ¿Cómo se hacen estos pagos? ¿paypal?

Que es eso de crear bundles? Yo hago 2x1 de cualquier producto?

Como es posible que haya gente ofreciendo cosas a tan buen precio? Porque en algún momento pillaron una oferta y se guardan el código?

Yo ahora no tengo nada para ofrecer mas que códigos de Nintendo y entiendo que para el caso no es lo mismo. Pero ¿Cómo me aconsejáis que pueda ampliar mi lista de juegos para poder ofrecer para intercambiar o vender?

Se suele pagar con paypal,o con tarjeta de credito,en el caso de steam,tambien puedes pagar con tu cartera de steam,es una cartera a la que añades dinero para comprar juegos en steam,tambien se añaden fondos a la cartera de steam vendiendo cosas de juegos,dota 2 es uno de los que mas se venden cosas que consigues jugando...mas de un juego me he comprado yo gracias a vender cofres ganados en el dota 2.
La gente cuando ve una buena oferta pues a lo mejor se pilla un par,y asi luego tiene para cambiar por otros juegos...

Para ampliar tu lista,pues ademas de pasarte por este hilo,pasate por este: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

O por el the humble bundle,que suelen haber buenos packs de juegos,ayer termino uno bastante bueno,de los mejores que he visto,sino el mejor.

Un saludo.

Como va eso, ¿juegas y te dan cosas que puedes vender?
También soy nuevo en esto de Steam y Origin XD

Si, en Dota 2, Team Fortress 2 y Counter Strike Global Offensive consigues items cuando juegas(gorros, armas, cajas...), y luego tambien en estos juegos y un monton mas hay cromos, que tambien caen jugando y se pueden vender, echale un ojo al mercado para que veas todo lo que hay:
http://steamcommunity.com/market/
Hola, tengo un problema con el email de contacto relacionado con una segunda cuenta de Steam que tengo.
Resulta que quiero cambiar el email de contacto de esta segunda cuenta a un correo de Yahoo.es.

Voy a Steam > Parámetros > Cambiar dirección de email de contacto. Y pongo el correo de yahoo, y cuando valido, en vez de llegar el correo de confirmación con el código al correo de Yahoo, me lo envia a una de Hotmail (la que tengo relacionada la primera cuenta principal).

Encima en Steam me sale que tengo puesta la cuenta de Yahoo, pero me van a otro email, los correos, por ejemplo al recuperar una password olvidada, etc....

Además probando habia unido otra cuenta de hotmail, y parecia que va bien...pero cuando
hago cambios en la cuenta. Me llega un correo al correo princpipal:
This email message confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary.


No entiendo que ocurre. Es como si la cuenta principal de Hotmail, estubiera guardada como maestra o asín ?

Saludos
Tengo una duda, puedo pasar un juego de steam a otro pc? con la misma cuenta claro
Puedo coger la carpeta del juego tal cual y ponerla en el otro pc o no estan sencillo?
Khratos escribió:Tengo una duda, puedo pasar un juego de steam a otro pc? con la misma cuenta claro
Puedo coger la carpeta del juego tal cual y ponerla en el otro pc o no estan sencillo?


La carpeta del juego y el archivo "verificador" (está en Steam/Steamapps), que se llama appmanifiest_XXXX.acf (XXXX es el código de juego, que se ve entrando a la tienda de Steam, donde lo compras, al final de la url.

O copias la carpeta, le das a descargar, y Steam ya detectará carpeta y verificará archivos.
kpik0 escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda, puedo pasar un juego de steam a otro pc? con la misma cuenta claro
Puedo coger la carpeta del juego tal cual y ponerla en el otro pc o no estan sencillo?


La carpeta del juego y el archivo "verificador" (está en Steam/Steamapps), que se llama appmanifiest_XXXX.acf (XXXX es el código de juego, que se ve entrando a la tienda de Steam, donde lo compras, al final de la url.

O copias la carpeta, le das a descargar, y Steam ya detectará carpeta y verificará archivos.


¿Seguro? Me da la impresión de que eso no me ha funcionado alguna vez.
budismo_92 escribió:
kpik0 escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda, puedo pasar un juego de steam a otro pc? con la misma cuenta claro
Puedo coger la carpeta del juego tal cual y ponerla en el otro pc o no estan sencillo?


La carpeta del juego y el archivo "verificador" (está en Steam/Steamapps), que se llama appmanifiest_XXXX.acf (XXXX es el código de juego, que se ve entrando a la tienda de Steam, donde lo compras, al final de la url.

O copias la carpeta, le das a descargar, y Steam ya detectará carpeta y verificará archivos.


¿Seguro? Me da la impresión de que eso no me ha funcionado alguna vez.


A ver, lo he dicho segundo porque funciona, aunque no es infalible como bien has dicho. A mí el par de veces que lo hice se me descargó un poco y después lo "descargó" en apenas 3 minutos (6GB), o sea, que lo verificó. Pero si que hubo otra vez que me falló y me lo bajó todo :( . Desde esa vez lo hago copiando los archivos acf correspondientes.
Pues probaré con la primera opción para asegurarme, gracias :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por fin y tras mucho tiempo pidiendolo. Steam pone en realidad los idiomas que vienen en los juegos

Imagen
hectorevil escribió:Por fin y tras mucho tiempo pidiendolo. Steam pone en realidad los idiomas que vienen en los juegos

Imagen

Sigue poniendo información incorrecta. Killing Floor pone que solo está disponible con textos en inglés, pero realmente está en 8 idiomas con las voces incluidas.
(mensaje borrado)
jnderblue escribió:
hectorevil escribió:Por fin y tras mucho tiempo pidiendolo. Steam pone en realidad los idiomas que vienen en los juegos

Imagen

Sigue poniendo información incorrecta. Killing Floor pone que solo está disponible con textos en inglés, pero realmente está en 8 idiomas con las voces incluidas.



supongo que cada desarrollador crea su propia página, dudo que los de steam se pongan a escribir descripciones de todos los juegos, subir fotos, vídeos, poner datos del juego, características, etcétera XD
tovar87 escribió:
jnderblue escribió:
hectorevil escribió:Por fin y tras mucho tiempo pidiendolo. Steam pone en realidad los idiomas que vienen en los juegos

Imagen

Sigue poniendo información incorrecta. Killing Floor pone que solo está disponible con textos en inglés, pero realmente está en 8 idiomas con las voces incluidas.



supongo que cada desarrollador crea su propia página, dudo que los de steam se pongan a escribir descripciones de todos los juegos, subir fotos, vídeos, poner datos del juego, características, etcétera XD


Son "Becarios" los que hacen esas paginas, de hecho si no recuerdo mal, hace relativamente poco steam puso un anuncio para que la gente se apuntara a colaborar con ellos haciendo estas paginas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Son "Becarios" los que hacen esas paginas, de hecho si no recuerdo mal, hace relativamente poco steam puso un anuncio para que la gente se apuntara a colaborar con ellos haciendo estas paginas.

Salu2.


Pues tengo entendido que las traducciones de descripciones, menús,baners, etcétera, si son de "voluntarios", también he visto que hay una página para que te puedas inscribir como voluntario. Pero para crear la página que describa el juego en sí con características, lenguajes y demás, eso si tengo mis dudas, digo, no creo que las desarrolladoras dejen la descripción de su producto en gente ajena (?), pero bueno quien sabe XD
tovar87 escribió:
Ghandig escribió:
Son "Becarios" los que hacen esas paginas, de hecho si no recuerdo mal, hace relativamente poco steam puso un anuncio para que la gente se apuntara a colaborar con ellos haciendo estas paginas.

Salu2.


Pues tengo entendido que las traducciones de descripciones, menús,baners, etcétera, si son de "voluntarios", también he visto que hay una página para que te puedas inscribir como voluntario. Pero para crear la página que describa el juego en sí con características, lenguajes y demás, eso si tengo mis dudas, digo, no creo que las desarrolladoras dejen la descripción de su producto en gente ajena (?), pero bueno quien sabe XD


Upss, creo que tienes razon, he confundido lo de las traducciones de las paginas con crearlas de cero, de todas formas supongo que los desarrolladores no crearan las paginas, aportaran la informacion relativa al juego (idiomas, requisitos, breve descripcion del juego, etc....) y luego trabajadores de valve haran las paginas.

Salu2.
Ghandig escribió:Son "Becarios" los que hacen esas paginas, de hecho si no recuerdo mal, hace relativamente poco steam puso un anuncio para que la gente se apuntara a colaborar con ellos haciendo estas paginas.

Salu2.


Realmente KILLING FLOOR no tiene ni los textos completamente en español , ni las voces ....... sobre todo cuando hay eventos o alguna actualizacion
Una pregunta, para que sirven los cromos e insignias?, alguna cosa relevante o solamente es colección?.
tony_42_4 escribió:Una pregunta, para que sirven los cromos e insignias?, alguna cosa relevante o solamente es colección?.

Por cada nivel que subes puedes añadir a mas amigos y cada x niveles también personalizar tu perfil
eh, existe limite de amigos? [carcajad] , ni lo sabia, no importa, siempre juego solo xDDD

Es que vendí un cromo a 1,30 dolares... me pareció raro que me lo compraran.
Buenas, soy nuevo por steam, de momento tengo ArmaII para darle al DayZ, si alguien quiere jugar juntos, mi nik es Vicenttoke
alguien me pude decir que tal es el aliens: colonial mariens??? que esta en oferta
Silverquick85 escribió:alguien me pude decir que tal es el aliens: colonial mariens??? que esta en oferta


Si eres fan del universo alien te va a encantar, si no pues no es mal juego y por ese precio esta muy bien.

Eso si, no esperes jugar online, esta muerto, si acaso el coop. con algun amigo que tambien lo tenga pero poco mas.

Salu2.
Gracias a esta peticion ( http://www.change.org/es/peticiones/ste ... store-page ), ahora esta mas claro si un juego tiene subtitulos, audio o texto en otro idioma
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:Gracias a esta peticion ( http://www.change.org/es/peticiones/ste ... store-page ), ahora esta mas claro si un juego tiene subtitulos, audio o texto en otro idioma

Falla mas que una escopeta de feria eso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vengo de las consolas ya que con mi Geforce 620 GT creía que no podía jugar a nada que no fuera el típico "Arcade" y sorpresa de mi que me dio por probar el DMC y me va muy bien,se ve y se mueve mejor que en XBOX 360 que con eso ya me vale con esa tarjeta,entonces me pico el gusanillo y probé el Remember Me y me pasaba igual así que ahora estoy de vuelta con el PC y jugando a lo que puedo (hasta que pille una gráfica nueva),bueno dejo la parrafada y voy a la duda XD.

Tengo algunos juegos (mas que terminados y rejugados) repetidos XBOX 360 y PC,claro esta los quiero rejugar en PC ya que se ven mejor,la duda es la siguiente ¿si utilizo un Trainer me banearian? son juegos "offline" como por ejemplo el Mirror's Edge .
Nexus_VII escribió:Yo vengo de las consolas ya que con mi Geforce 620 GT creía que no podía jugar a nada que no fuera el típico "Arcade" y sorpresa de mi que me dio por probar el DMC y me va muy bien,se ve y se mueve mejor que en XBOX 360 que con eso ya me vale con esa tarjeta,entonces me pico el gusanillo y probé el Remember Me y me pasaba igual así que ahora estoy de vuelta con el PC y jugando a lo que puedo (hasta que pille una gráfica nueva),bueno dejo la parrafada y voy a la duda XD.

Tengo algunos juegos (mas que terminados y rejugados) repetidos XBOX 360 y PC,claro esta los quiero rejugar en PC ya que se ven mejor,la duda es la siguiente ¿si utilizo un Trainer me banearian? son juegos offline.

Yo nunca he oído de un ban por usar esas cosas en offline. Mientras no lo uses en un juego multiplayer no pasa nada
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Yo vengo de las consolas ya que con mi Geforce 620 GT creía que no podía jugar a nada que no fuera el típico "Arcade" y sorpresa de mi que me dio por probar el DMC y me va muy bien,se ve y se mueve mejor que en XBOX 360 que con eso ya me vale con esa tarjeta,entonces me pico el gusanillo y probé el Remember Me y me pasaba igual así que ahora estoy de vuelta con el PC y jugando a lo que puedo (hasta que pille una gráfica nueva),bueno dejo la parrafada y voy a la duda XD.

Tengo algunos juegos (mas que terminados y rejugados) repetidos XBOX 360 y PC,claro esta los quiero rejugar en PC ya que se ven mejor,la duda es la siguiente ¿si utilizo un Trainer me banearian? son juegos offline.

Yo nunca he oído de un ban por usar esas cosas en offline. Mientras no lo uses en un juego multiplayer no pasa nada

Eso había leído y supuesto,pero claro prefiero preguntar aquí por si alguien a usado,gracias por la respuesta.
No me saltan los logros de Steam del Batman Arkham asylum GOTY.Si embargo si los del live.
Os pasa a ustedes?
DazMalaga escribió:No me saltan los logros de Steam del Batman Arkham asylum GOTY.Si embargo si los del live.
Os pasa a ustedes?

Por lo que se le pasa a todo el mundo, están ahí pero no son funcionales aun, y ya llevan tiempo sin funcionar.
DazMalaga escribió:No me saltan los logros de Steam del Batman Arkham asylum GOTY.Si embargo si los del live.
Os pasa a ustedes?

Hasta que no quiten el GFWL del todo no van a funcionar
Hola.

He pillado el Aliens. Es el primer juego en steam que me he comprado.

He pagado por paypal.

Ahora qué? Ya puedo instalar el juego?

Me comentaron que cuando compras un juego, a veces te dan una clave igual para pasársela a un amigo. ¿Esto es cierto?
lacupula escribió:Hola.

He pillado el Aliens. Es el primer juego en steam que me he comprado.

He pagado por paypal.

Ahora qué? Ya puedo instalar el juego?

Me comentaron que cuando compras un juego, a veces te dan una clave igual para pasársela a un amigo. ¿Esto es cierto?


Completamente falso lo de la key extra..... Y claro que ya puedes instalarlo y jugar
lacupula escribió:Me comentaron que cuando compras un juego, a veces te dan una clave igual para pasársela a un amigo. ¿Esto es cierto?

Eso creo que solo pasa con el Gun Monkeys
BenedictoXVI escribió:
lacupula escribió:Hola.

He pillado el Aliens. Es el primer juego en steam que me he comprado.

He pagado por paypal.

Ahora qué? Ya puedo instalar el juego?

Me comentaron que cuando compras un juego, a veces te dan una clave igual para pasársela a un amigo. ¿Esto es cierto?


Completamente falso lo de la key extra..... Y claro que ya puedes instalarlo y jugar


si es que... vengo de los bulos de escoger a bison en el street fighter de snes y me sigo tragando todo.

muchas gracias.
lacupula escribió:
si es que... vengo de los bulos de escoger a bison en el street fighter de snes y me sigo tragando todo.

muchas gracias.


Eso no es bulo que salió en la hobby consolas...
PoderGorrino escribió:
lacupula escribió:
si es que... vengo de los bulos de escoger a bison en el street fighter de snes y me sigo tragando todo.

muchas gracias.


Eso no es bulo que salió en la hobby consolas...


Verdad? ? Yo sigo dale que te pego con mi snes pero no hay forma. Ne cuesta creer que la hc se equivoque con estas cosas
lacupula escribió:
PoderGorrino escribió:
lacupula escribió:
si es que... vengo de los bulos de escoger a bison en el street fighter de snes y me sigo tragando todo.

muchas gracias.


Eso no es bulo que salió en la hobby consolas...


Verdad? ? Yo sigo dale que te pego con mi snes pero no hay forma. Ne cuesta creer que la hc se equivoque con estas cosas


Lol, fina ironía o inocencia? XD
Los descuentos ocasionales de amazon.com en codigos de descarga steam/origin ¿Sabéis cuantos suelen durar?
Gaiden escribió:
lacupula escribió:[quotePoderGorrino"]
lacupula escribió:
si es que... vengo de los bulos de escoger a bison en el street fighter de snes y me sigo tragando todo.

muchas gracias.


Eso no es bulo que salió en la hobby consolas...[uote]

Verdad? ? Yo sigo dale que te pego con mi snes pero no hay forma. Ne cuesta creer que la hc se equivoque con estas cosas


Lol, fina ironía o inocencia? XD



Dificil de decir...
HegolanGamer escribió:
DazMalaga escribió:No me saltan los logros de Steam del Batman Arkham asylum GOTY.Si embargo si los del live.
Os pasa a ustedes?

Hasta que no quiten el GFWL del todo no van a funcionar


Cuando lo quiten espero que el Street Fighter IV funcione por que ahora no lo acepta
hola, quiero jugar a natural selection uno que es un mod y pone que es necesario half life 1 y lo tengo, pero no me sale nada para darle a instalar ni nada alguien sabe como es?
Chicos, una pregunta que nunca me he planteado porque siempre he tenido internet...

Por cuestiones de trabajo voy a estar varios días sin conexión. Los juegos que ya tengo activados, instalados, habiendo jugado ya, etc, ¿Los podré jugar sin conectar? O la conexión es necesaria SIEMPRE?
Anduril escribió:Chicos, una pregunta que nunca me he planteado porque siempre he tenido internet...

Por cuestiones de trabajo voy a estar varios días sin conexión. Los juegos que ya tengo activados, instalados, habiendo jugado ya, etc, ¿Los podré jugar sin conectar? O la conexión es necesaria SIEMPRE?

Antes de estar sin internet tienes que ir al menú superior: Steam-pasar a modo desconectado.
Muchas gracias!!!!

Pues nada, esta tarde a instalar lo que me quede por ahí y me funcione en el portatil jajaja
Gaiden escribió:Lol, fina ironía o inocencia? XD



fina filipina XD XD XD XD
hola buenas

a ver si alguien me puede ayudar

Tenia una card del Shogun 2, la he puesto a vender; me lo he pensado y le he dado a eliminar.
Y cuando he ido a mirar, no estaba en mi inventario. Comprarla no la han comprado pues ni he ganado dinero ni me sale en el historial. La he perdido :(

a alguno os ha pasado?, para ir a preguntar a steam si no

gracias
Vereis, hace un tiempo me hice con el bundle de TellTale, pero solo activé el Walking Dead. Y hace un rato, me he puesto a activar el resto de juegos que daban. Pero la cosa es que mientras con el Walking Dead, todos los capítulos me aparecen en la biblioteca como un mismo juego, en los otros me aparecen cada uno por un lado. Por ejemplo, el Back To The Future tengo cada unos de los cinco capítulo por separado, como si fuesen diferentes juegos.

¿Es posible agruparlos para que aparezcan todos en el mismo paquete, como ocurre con el Walking Dead? Es que me gusta tenerlo todo más o menos organizado, y al ser el mismo juego (o la misma temporada), me gustaría que apareciese como un solo juego, y no como cinco...
fonso86 escribió:Vereis, hace un tiempo me hice con el bundle de TellTale, pero solo activé el Walking Dead. Y hace un rato, me he puesto a activar el resto de juegos que daban. Pero la cosa es que mientras con el Walking Dead, todos los capítulos me aparecen en la biblioteca como un mismo juego, en los otros me aparecen cada uno por un lado. Por ejemplo, el Back To The Future tengo cada unos de los cinco capítulo por separado, como si fuesen diferentes juegos.

¿Es posible agruparlos para que aparezcan todos en el mismo paquete, como ocurre con el Walking Dead? Es que me gusta tenerlo todo más o menos organizado, y al ser el mismo juego (o la misma temporada), me gustaría que apareciese como un solo juego, y no como cinco...


no, puedes crear una categoría para el juego y poner todo ahí y es todo
tatiko escribió:hola, quiero jugar a natural selection uno que es un mod y pone que es necesario half life 1 y lo tengo, pero no me sale nada para darle a instalar ni nada alguien sabe como es?

alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola, quiero jugar a natural selection uno que es un mod y pone que es necesario half life 1 y lo tengo, pero no me sale nada para darle a instalar ni nada alguien sabe como es?

alguien lo sabe?


Aquí tienes las instrucciones de la web oficial http://unknownworlds.com/ns/download-files/

Instalas el HL1 y luego instalas el natural selection http://www.unknownworlds.com/files/ns/n ... ll_v32.exe . Una vez instalados ambos reinicias Steam y ahí lo tienes.
34615 respuestas