Steam

BenedictoXVI escribió:
Esto es correcto , pero necesito saber si por ser inalambrico me tirara problemas con algunos juegos , incompatibilidades y esas cosas...??

No, no tiene nada que ver. Si un juego funciona con mando con cable funciona exactamente igual con mando inalambrico.
Gaiden escribió:
BenedictoXVI escribió:
Esto es correcto , pero necesito saber si por ser inalambrico me tirara problemas con algunos juegos , incompatibilidades y esas cosas...??

No, no tiene nada que ver. Si un juego funciona con mando con cable funciona exactamente igual con mando inalambrico.


Ok gracias [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:
Gaiden escribió:
BenedictoXVI escribió:
Esto es correcto , pero necesito saber si por ser inalambrico me tirara problemas con algunos juegos , incompatibilidades y esas cosas...??

No, no tiene nada que ver. Si un juego funciona con mando con cable funciona exactamente igual con mando inalambrico.


Ok gracias [sonrisa]


Pues siento tener que decir que eso no es del todo seguro.

Yo tengo los dos un inalambrico y uno con cable... pues hay problemas con el inalambrico en algunos juegos que con el con cable no los tiene como son:

Dark Souls
Assassins Creed (menos mal que hay parches hechos por la comunidad que arreglan mas o menos el problema)

Esos yo los he probado y dan problemas con el dark souls es que directamente tengo que jugar con cable porque va fatal el otro, por lo general deben de ir igual y es mas en la mayoria van exactamente igual, pero algunos juegos tienen imcompatibilidades que no descubri hasta que empece a tener problemas
Hola.

Los códigos de amazon.com (EEUU), sus claves steam sirven para europa ¿no hay problemas de idiomas? ¿todos en en español?

Lo digo por estos dos codigos que he encontrado, autenticos chollazos.

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Online-Game/dp/B004QZAE06/ref=pd_sim_vg_1/185-8941385-6853723

En esta pone "download size 3kb" es decir que es un codigo

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Samurai-Download/dp/B006WD9H9Y?tag=juealmejpre-20

Y aquí pone "download size 22,3 G" tambien es un codigo de steam ¿no? es que me ha dejado este dato a cuadros.

Gracias!
Mcy47 escribió:Hola.

Los códigos de amazon.com (EEUU), sus claves steam sirven para europa ¿no hay problemas de idiomas? ¿todos en en español?

Lo digo por estos dos codigos que he encontrado, autenticos chollazos.

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Online-Game/dp/B004QZAE06/ref=pd_sim_vg_1/185-8941385-6853723

En esta pone "download size 3kb" es decir que es un codigo

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Samurai-Download/dp/B006WD9H9Y?tag=juealmejpre-20

Y aquí pone "download size 22,3 G" tambien es un codigo de steam ¿no? es que me ha dejado este dato a cuadros.

Gracias!


Si pone Steam... es para Steam XD , otra cosa es que cuando lo compras, a parte de ver el código, puedes "descargarlo" . Supongo que en el primer caso si descargas solo descargarías el serial, y en el 2do descargarías el juego, que se activaría en Steam con el mismo serial (aunque esto no lo sé seguro, seguramente sea una ida de olla XD ).
Mcy47 escribió:Hola.

Los códigos de amazon.com (EEUU), sus claves steam sirven para europa ¿no hay problemas de idiomas? ¿todos en en español?

Lo digo por estos dos codigos que he encontrado, autenticos chollazos.

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Online-Game/dp/B004QZAE06/ref=pd_sim_vg_1/185-8941385-6853723

En esta pone "download size 3kb" es decir que es un codigo

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Samurai-Download/dp/B006WD9H9Y?tag=juealmejpre-20

Y aquí pone "download size 22,3 G" tambien es un codigo de steam ¿no? es que me ha dejado este dato a cuadros.

Gracias!


Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. Si en Steam esta el juego en Español, te saldra en Español.

Los 2 son para steam. Si te fijas arriba pone DRM: STEAM y abajo pone:

Requires Steam account for installation and activation.
Muchísimas gracias, soy nuevo en esto de steam XD
Por 5,6 euros cada uno es un ofertón !!
HegolanGamer escribió:Otra vez...



Caido si, para variar...que diitias llevamos por no decir semanas...
Una pregunta...¿hay alguna manera o trampa para que Steam no interrumpa la descarga de un juego por empezar a jugar a otro? Quería empezar uno y resulta que no lo tenía instalado y claro, mi conexión son 10 megas mentirosos y estos 11 gigas van para largo. El problema es que si lo dejo bajando y abro otro juego se para la descarga, aunque el juego no tenga funciones online (multijugador ni nada, por ejemplo quería aprovechar para darle un poco al Portal) la descarga se para. Molaría que hubiera algún truquito para evitar esto...
PoderGorrino escribió:Una pregunta...¿hay alguna manera o trampa para que Steam no interrumpa la descarga de un juego por empezar a jugar a otro? Quería empezar uno y resulta que no lo tenía instalado y claro, mi conexión son 10 megas mentirosos y estos 11 gigas van para largo. El problema es que si lo dejo bajando y abro otro juego se para la descarga, aunque el juego no tenga funciones online (multijugador ni nada, por ejemplo quería aprovechar para darle un poco al Portal) la descarga se para. Molaría que hubiera algún truquito para evitar esto...

El truquito es sencillo: Minimiza el juego, ves a la sección de descargas de STEAM y desde ahí reanuda cada descarga picando en su botón de play/pause.

Digo que lo hagas uno por uno porque a mi desde hace un tiempo no me funciona con el botón de "Reanudar/Pausar todo", al menos desde que uso el cliente beta, no sé si con el normal ocurre lo mismo.
PoderGorrino escribió:Una pregunta...¿hay alguna manera o trampa para que Steam no interrumpa la descarga de un juego por empezar a jugar a otro? Quería empezar uno y resulta que no lo tenía instalado y claro, mi conexión son 10 megas mentirosos y estos 11 gigas van para largo. El problema es que si lo dejo bajando y abro otro juego se para la descarga, aunque el juego no tenga funciones online (multijugador ni nada, por ejemplo quería aprovechar para darle un poco al Portal) la descarga se para. Molaría que hubiera algún truquito para evitar esto...


Minimiza y reanuda.

Mano de santo! :p
PoderGorrino escribió:Una pregunta...¿hay alguna manera o trampa para que Steam no interrumpa la descarga de un juego por empezar a jugar a otro? Quería empezar uno y resulta que no lo tenía instalado y claro, mi conexión son 10 megas mentirosos y estos 11 gigas van para largo. El problema es que si lo dejo bajando y abro otro juego se para la descarga, aunque el juego no tenga funciones online (multijugador ni nada, por ejemplo quería aprovechar para darle un poco al Portal) la descarga se para. Molaría que hubiera algún truquito para evitar esto...


De momento solo tenemos el "Alt + Tab" y "Pausar - Reanudar".
Por cierto, ya existe desde hace un tiempo la opción de limitar la velocidad de descarga (Parámetros-Descargas).
Joder me siento estúpido xD Gracias chicos!
PoderGorrino escribió:Joder me siento estúpido xD Gracias chicos!


Yo realmente me di cuenta de este truco de casualidad, un dia minimice para hacer algo o mirar algo en steam y dio la casualidad que se puso ha actualizar algun juego y entonces me di cuenta y dije ah coño que solo lo pausa claro xD
VollDammBoy escribió:Por cierto, ya existe desde hace un tiempo la opción de limitar la velocidad de descarga (Parámetros-Descargas).

Pues buen detalle no me habia enterado ya era hora :D Aunque la verdad podian haverlo puesto en la lista de descargas y no tengo que ir a parametros cada vez....
A vosotros os descarga varias cosas a la vez? Yo si pongo 2 o mas juegos a bajar solo me va de 1 en 1, y creo que antes no me lo limitaba
Sabéis si el Castlevania sale en formato físico también?

Gracias.
Isolux escribió:Sabéis si el Castlevania sale en formato físico también?

Gracias.

Por lo que he leído sale en formato descarga el 27 de agosto y se lanza en formato físico el 30 de agosto.
Medu75 escribió:
Isolux escribió:Sabéis si el Castlevania sale en formato físico también?

Gracias.

Por lo que he leído sale en formato descarga el 27 de agosto y se lanza en formato físico el 30 de agosto.


Muchas gracias!!
Gente, me podeis explicar como comprar de la forma mas barata posible el Lord Of shadow?

Me han comentado en el hilo del juego que se puede sacar por algo menos de 14€ tradeando con no se que llaves y en no se que sitios :-S
Estoy perdiisimo en esto.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias!
Daicon escribió:Gente, me podeis explicar como comprar de la forma mas barata posible el Lord Of shadow?

Me han comentado en el hilo del juego que se puede sacar por algo menos de 14€ tradeando con no se que llaves y en no se que sitios :-S
Estoy perdiisimo en esto.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias!



Página para intercambiar [H]=Tengo, [W] = Quiero, Key=LLaves= TF2 Keys

Página para comprar llaves de forma rápida e inmediata
Pero una duda, las llaves caducan? o valen unos dias?¿

Es que he estado leyendo cosas, es la primera vez que haria esto, y me esta costando diass entenderlo xD
¿Soy sólo yo o Steam está completamente out? :S
Pua escribió:¿Soy sólo yo o Steam está completamente out? :S


Esta out. Sobrecarga
Pua escribió:¿Soy sólo yo o Steam está completamente out? :S

Esta caido
Ha caido!! ¿Dónde están mis juegos? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Parece que ya volvió. :)
tovar87 escribió:
Daicon escribió:Gente, me podeis explicar como comprar de la forma mas barata posible el Lord Of shadow?

Me han comentado en el hilo del juego que se puede sacar por algo menos de 14€ tradeando con no se que llaves y en no se que sitios :-S
Estoy perdiisimo en esto.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias!



Página para intercambiar [H]=Tengo, [W] = Quiero, Key=LLaves= TF2 Keys

Página para comprar llaves de forma rápida e inmediata



caducan las llaves?
Como se hace el trade? escribo un comentario y espero?
Daicon escribió:
tovar87 escribió:
Daicon escribió:Gente, me podeis explicar como comprar de la forma mas barata posible el Lord Of shadow?

Me han comentado en el hilo del juego que se puede sacar por algo menos de 14€ tradeando con no se que llaves y en no se que sitios :-S
Estoy perdiisimo en esto.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias!



Página para intercambiar [H]=Tengo, [W] = Quiero, Key=LLaves= TF2 Keys

Página para comprar llaves de forma rápida e inmediata



caducan las llaves?
Como se hace el trade? escribo un comentario y espero?

No
Si tienes las keys para el trade le pones un comentario y lo agregas en Steam, o le haces una oferta y te esperas a que te responda
Puedo esperar y comprar las keys en el momento que haga el trade con el?
Daicon escribió:Puedo esperar y comprar las keys en el momento que haga el trade con el?


No puedes, debes. Comprar las keys antes de empezar con el intercambio es un riesgo grande. Imagínate que ya no le quedan keys. Te comes las keys con patatas
Daicon escribió:Puedo esperar y comprar las keys en el momento que haga el trade con el?


Si. Es mas la mayoria no compran el juego hasta haber confirmado el trade.
Senegio escribió:
Daicon escribió:Puedo esperar y comprar las keys en el momento que haga el trade con el?


No puedes, debes. Comprar las keys antes de empezar con el intercambio es un riesgo grande. Imagínate que ya no le quedan keys. Te comes las keys con patatas

No, no, a ver...

Yo quiero comprar Keys para pillarme el Castlevania. Hay uno q lo esta ofreciendo por 8 Keys.
Por eso te decía, de si me puedo esperar y comprar las keys en el momento del trade....
me entiendes?
Daicon escribió:
Senegio escribió:
Daicon escribió:Puedo esperar y comprar las keys en el momento que haga el trade con el?


No puedes, debes. Comprar las keys antes de empezar con el intercambio es un riesgo grande. Imagínate que ya no le quedan keys. Te comes las keys con patatas

No, no, a ver...

Yo quiero comprar Keys para pillarme el Castlevania. Hay uno q lo esta ofreciendo por 8 Keys.
Por eso te decía, de si me puedo esperar y comprar las keys en el momento del trade....
me entiendes?


Si compralas una vez que le hayas añadido y te hayas puesto de acuerdo compralas. Mi consejo es compres un gift no una key.
Daicon escribió:
Senegio escribió:
Daicon escribió:Puedo esperar y comprar las keys en el momento que haga el trade con el?


No puedes, debes. Comprar las keys antes de empezar con el intercambio es un riesgo grande. Imagínate que ya no le quedan keys. Te comes las keys con patatas

No, no, a ver...

Yo quiero comprar Keys para pillarme el Castlevania. Hay uno q lo esta ofreciendo por 8 Keys.
Por eso te decía, de si me puedo esperar y comprar las keys en el momento del trade....
me entiendes?

Le dices que si lo tiene todavía, si lo tiene le dices que se espere que vas a comprar las keys y ya esta.
Y eso? por que eso del gift?

Edito: Me cago en la leche, minimo tengo que meter 15 € para comprar las 8 Keys :-S
Hay que meter saldo en la cuenta steam en cantidades de 5, 10...etc..
Daicon escribió:Y eso? por que eso del gift?

Edito: Me cago en la leche, minimo tengo que meter 15 € para comprar las 8 Keys :-S
Hay que meter saldo en la cuenta steam en cantidades de 5, 10...etc..

Porque en gift puedes ver antes de tradear si es RoW o ruso y tienes mas garantías en caso de estafa
HegolanGamer escribió:
Daicon escribió:Y eso? por que eso del gift?

Edito: Me cago en la leche, minimo tengo que meter 15 € para comprar las 8 Keys :-S
Hay que meter saldo en la cuenta steam en cantidades de 5, 10...etc..

Porque en gift puedes ver antes de tradear si es RoW o ruso y tienes mas garantías en caso de estafa

Que es RoW? .... ruso?
Me estoy perdiendo....

Yo cuando tradee con el no voy a ver la key que me va a dar o que?
Como se compra 8 gifts de keys? de TF2?
Daicon escribió:
HegolanGamer escribió:
Daicon escribió:Y eso? por que eso del gift?

Edito: Me cago en la leche, minimo tengo que meter 15 € para comprar las 8 Keys :-S
Hay que meter saldo en la cuenta steam en cantidades de 5, 10...etc..

Porque en gift puedes ver antes de tradear si es RoW o ruso y tienes mas garantías en caso de estafa

Que es RoW? .... ruso?
Me estoy perdiendo....

Yo cuando tradee con el no voy a ver la key que me va a dar o que?
Como se compra 8 gifts de keys? de TF2?

RoW = Rest of world = Que sirve donde sea
Ruso que solo va a servir en rusia o en paises del CIS
Nada, ya esta hecho, ya tengo la key, el tio era formal y tenia varios votos.
Como se vota positivo ahora con el que he tradeado?
No veo la opción....

Por otra parte, estoy leyendo que no puedo devolver el dinero sobrante a mi tarjeta no?
Enfin, 2 euros y poco que a ver que hago ahora con ellos xD
Perdonad mi ignorancia pero voy muy perdido, cuando me ponen "STEAM CD KEY GLOBAL" significa que la activo en Steam sin mas o hay que hacer algo especial como con las Rusas :-?
Hasta ahora solo he metido las que eran EU

Otra pregunta:
¿Hay algún modo de saber lo que pesa un juego antes de bajarlo?

Gracias!!
Moleculaphobia escribió:Perdonad mi ignorancia pero voy muy perdido, cuando me ponen "STEAM CD KEY GLOBAL" significa que la activo en Steam sin mas o hay que hacer algo especial como con las Rusas :-?
Hasta ahora solo he metido las que eran EU

Otra pregunta:
¿Hay algún modo de saber lo que pesa un juego antes de bajarlo?

Gracias!!


Global -> Puedes activarlo sin proxy en cualquier sitio.

Para la segunda pregunta, despues de poner la key puedes saber su peso, y ahi continuas a la descarga o paras.
Vale pa pena la oferta del god mode? Tiene demo o algo para provarlo?
Steam lleva unos meses llendo bastante de culo, y como son meses que no son 2 días, no parece que sea algo que tengan previsto arreglar en breve.

-Continuos errores 503
-Caídas del servicio
-Soporte técnico malo no, lo siguiente. Aparte de la calidad horrible del soporte, está el tema de que tranquilamente se toman 15 días para contestarte un ticket. Se dan casos de gente a la que le han robado la cuenta y en esos 15 días les vacían el inventario, eliminan amigos, y hacen que la cuenta tenga un bonito VAC Ban.
-Desapariciones del inventario, lo que genera más tickets.
-Lentitud horrible en los foros.
-Diversos errores de todo tipo, por ejemplo para el castlevania no están habilitados ninguno de los servicios steam, aunque los tiene (nube, logros, community hub, registro de horas)

En los foros, cuando van bien, todo son quejas, si no es una es otra. Espero que se pongan las pilas y mejoren tanto su infraestructura como su pésimo soporte, pq van a peor con mucho.
Gaiden escribió:Steam lleva unos meses llendo bastante de culo, y como son meses que no son 2 días, no parece que sea algo que tengan previsto arreglar en breve.

-Continuos errores 503
-Caídas del servicio
-Soporte técnico malo no, lo siguiente. Aparte de la calidad horrible del soporte, está el tema de que tranquilamente se toman 15 días para contestarte un ticket. Se dan casos de gente a la que le han robado la cuenta y en esos 15 días les vacían el inventario, eliminan amigos, y hacen que la cuenta tenga un bonito VAC Ban.
-Desapariciones del inventario, lo que genera más tickets.
-Lentitud horrible en los foros.
-Diversos errores de todo tipo, por ejemplo para el castlevania no están habilitados ninguno de los servicios steam, aunque los tiene (nube, logros, community hub, registro de horas)

En los foros, cuando van bien, todo son quejas, si no es una es otra. Espero que se pongan las pilas y mejoren tanto su infraestructura como su pésimo soporte, pq van a peor con mucho.

Ahora les ha dado por cambiar el sistema de archivos de Race 07 y se lo han cargado. No funciona y muchísima gente ha perdido todo, desde configuraciones y replays hasta los varios GB de mods que tenían instalados.
Han cambiado el sistema de archivos de muchos juegos, dándose casos como The Witcher 2, que AHORA pide entre sus requisitos (solo en steam) que el sistema de archivos sea compatible con ficheros de más de 8gb. Ha habido mucha gente con sistemas de archivos fat32 que se han quedado sin poder usar el juego que compraron y usaban pq antes no tenía esos requisitos.
kpik0 escribió:
Moleculaphobia escribió:Perdonad mi ignorancia pero voy muy perdido, cuando me ponen "STEAM CD KEY GLOBAL" significa que la activo en Steam sin mas o hay que hacer algo especial como con las Rusas :-?
Hasta ahora solo he metido las que eran EU

Otra pregunta:
¿Hay algún modo de saber lo que pesa un juego antes de bajarlo?

Gracias!!


Global -> Puedes activarlo sin proxy en cualquier sitio.

Para la segunda pregunta, despues de poner la key puedes saber su peso, y ahi continuas a la descarga o paras.



Gracias por sacarme de dudas!!
34615 respuestas