Steam

Tengo una duda:
Como tengo varios juegos de Steam instalados en mi disco duro ocupando mucho espacio había pensado en borrarlos e instalarlos de nuevo en un disco duro externo. Desde la aplicación de Steam voy a Steam>Parámetros>Descargas>Carpetas de biblioteca de Steam y selecciono mi disco duro externo, pero cuando creo una carpeta me salta este mensaje "No se ha podido añadir la nueva carpeta de biblioteca de Steam".
¿Alguna idea de por qué pasa esto? Espacio tengo de sobra en mi disco duro externo, así que no entiendo que me de este error.
Muchas gracias.
Prueba a hacerlo instalando un juego directamente, dale a instalar cualquiera de tu biblioteca y en la ventana que te sale, en el desplegable elige "crear nueva biblioteca en unidad x"
Ernestako escribió:Tengo una duda:
Como tengo varios juegos de Steam instalados en mi disco duro ocupando mucho espacio había pensado en borrarlos e instalarlos de nuevo en un disco duro externo. Desde la aplicación de Steam voy a Steam>Parámetros>Descargas>Carpetas de biblioteca de Steam y selecciono mi disco duro externo, pero cuando creo una carpeta me salta este mensaje "No se ha podido añadir la nueva carpeta de biblioteca de Steam".
¿Alguna idea de por qué pasa esto? Espacio tengo de sobra en mi disco duro externo, así que no entiendo que me de este error.
Muchas gracias.


La carpeta ruta donde lo crees no puede tener ningun contenido ni carpeta, tiene que estar completamente vacia.
Buenas.

Últimamente visitando steam trades, pues he encontrado ofertas para pagar con tf2/dota 2 keys, a precios sugerentes, y como no juego a ninguno de estos juegos, mi forma de conseguirlas es acudir al mercado y comprarlas.

La gran "putada" es que no puedes comprar con la tarjeta, como compro habitualmente en steam, si no que hay que pagar con el steam wallet, así que tengo que meter fondos para comprar (tampoco es que me preocupe mucho) pero sabiendo que existen por ahí tarjetas de "dinero" pues...

Existe alguna web para comprar códigos (keys) para el steam wallet?

Me refiero para ahorrar un poquito, es decir, que por ejem un código de 10 € en steamwallet, y pague 8 e por ejemplo, alguna cosilla así existe?

Vamos que si la cosa va a ser comprar una key de 10 €, por 10 €, lo hago a través de steam directamente.

Un saludo.
pues claro que sí compras una tarjeta con X cantidad de dinero , sólo te dará la X cantidad de dinero correspondiente.


o sea...obviamente no te darán más por menos...

las venden en gamestop de usa, no sé si las vendan e Europa
Borj0 escribió:Buenas.

Últimamente visitando steam trades, pues he encontrado ofertas para pagar con tf2/dota 2 keys, a precios sugerentes, y como no juego a ninguno de estos juegos, mi forma de conseguirlas es acudir al mercado y comprarlas.

La gran "putada" es que no puedes comprar con la tarjeta, como compro habitualmente en steam, si no que hay que pagar con el steam wallet, así que tengo que meter fondos para comprar (tampoco es que me preocupe mucho) pero sabiendo que existen por ahí tarjetas de "dinero" pues...

Existe alguna web para comprar códigos (keys) para el steam wallet?

Me refiero para ahorrar un poquito, es decir, que por ejem un código de 10 € en steamwallet, y pague 8 e por ejemplo, alguna cosilla así existe?

Vamos que si la cosa va a ser comprar una key de 10 €, por 10 €, lo hago a través de steam directamente.

Un saludo.


obviamente valve no te regala nada. si no quieres usar tu tarjeta para steamwallet siempre puedes irte a una gasolinera y comprarte una paysafecard y cargas la wallet con ella.
tovar87 escribió:pues claro que sí compras una tarjeta con X cantidad de dinero , sólo te dará la X cantidad de dinero correspondiente.


o sea...obviamente no te darán más por menos...

las venden en gamestop de usa, no sé si las vendan e Europa


Creo que fue el verano pasado que te regalaban un 30% del bono que activaras, pero yo no lo hice así que no lo sé bien.
Buenas gente una pregunta:

Las tarjetas prepago de steam tienen alguna block region? Es decir, si le regalo una tarjeta a mi hermano que reside en estados unidos le servirá? O me la tendré que quedar yo?
XxAlfOxX escribió:Buenas gente una pregunta:

Las tarjetas prepago de steam tienen alguna block region? Es decir, si le regalo una tarjeta a mi hermano que reside en estados unidos le servirá? O me la tendré que quedar yo?


Faltara que alguien te lo confirme peor creo recordar que ya se pregunto por aqui y alguine confirmo que si no havia problemas.
X-Tornado escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente una pregunta:

Las tarjetas prepago de steam tienen alguna block region? Es decir, si le regalo una tarjeta a mi hermano que reside en estados unidos le servirá? O me la tendré que quedar yo?


Faltara que alguien te lo confirme peor creo recordar que ya se pregunto por aqui y alguine confirmo que si no havia problemas.

Han dicho que cuando lo activas en otra región de donde se ha comprado te avisa de la conversión que va a hacer y ya esta
Hola,

me ha pasado algo un poco raro con mi cuenta de Steam, de repente se me ha puesto el nivel de steam en 0 (era 10) y han desaparecido los artículos de mi inventario. Curiosamente los artículos que tengo en venta en el mercado siguen ahí.

Alguna idea de que ha podido pasar?

Edito: tras reinciar por segunda vez, la primera habia cerrado y vuelto a abrir el steam, la segunda he cerrado mi cuenta y despues he vuelto a iniciar sesion, vuelve a aparecer mi inventario y recupero el nivel, asi que de momento solucionado. Lo dejo aqui por si a alguien le sirve en alguna ocasion.

Gracias y un saludo
HegolanGamer escribió:
X-Tornado escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente una pregunta:

Las tarjetas prepago de steam tienen alguna block region? Es decir, si le regalo una tarjeta a mi hermano que reside en estados unidos le servirá? O me la tendré que quedar yo?


Faltara que alguien te lo confirme peor creo recordar que ya se pregunto por aqui y alguine confirmo que si no havia problemas.

Han dicho que cuando lo activas en otra región de donde se ha comprado te avisa de la conversión que va a hacer y ya esta


Muchas gracias a los dos.
Tengo un descuento del Skullgirls del 50 % conseguido con la insignia del Titan Attack y en el momento de comprarlo no me aplica el descuento... ¿ solución?
eol-punto-us escribió:Tengo un descuento del Skullgirls del 50 % conseguido con la insignia del Titan Attack y en el momento de comprarlo no me aplica el descuento... ¿ solución?

tienes que seleccionarlo manualmente, no lo hace solo durante la compra
soukai escribió:
eol-punto-us escribió:Tengo un descuento del Skullgirls del 50 % conseguido con la insignia del Titan Attack y en el momento de comprarlo no me aplica el descuento... ¿ solución?

tienes que seleccionarlo manualmente, no lo hace solo durante la compra

Si que lo hace solo durante la compra, echas el jeugo al carro y en el checkout te indica que "utilizaremos el siguiente cupón para tu compra" y ya te pone el precio final con el descuento. De hecho no hay forma de seleccionar un cupón a mano.
Por completar insignias de los cromos (obtener todos) que te dan?aun nose muy bien como funciona esto de los cromos.
En un juego por ejemplo pone: tengo 1 cromo y son 8 en total, pero pone 4 obtenibles,que significan que el resto tengo que pagar por ellos o cambiarlos con alguien? o hay otra manera de obtenerlos?
¿Que son las keys de Steam? Es que por ejemplo en steamtrades venden juegos pero en vez de pedir dinero piden X keys.
Perdón por la ignorancia, pero es que soy nuevo en Steam xD
Un saludo.
Ernestako escribió:¿Que son las keys de Steam? Es que por ejemplo en steamtrades venden juegos pero en vez de pedir dinero piden X keys.
Perdón por la ignorancia, pero es que soy nuevo en Steam xD
Un saludo.


http://steamcommunity.com/market/listin ... ilter=keys

http://steamcommunity.com/market/listin ... sure%20Key?
astarothbcn escribió:Por completar insignias de los cromos (obtener todos) que te dan?aun nose muy bien como funciona esto de los cromos.
En un juego por ejemplo pone: tengo 1 cromo y son 8 en total, pero pone 4 obtenibles,que significan que el resto tengo que pagar por ellos o cambiarlos con alguien? o hay otra manera de obtenerlos?


Pone 4 obtenibles, eso significa que cuando estes jugando, el juego te dara 4. El resto o los intercambias por algo o los compras.

Nota.
Cada juego tiene 5 niveles, si quieres completar los 5 niveles y el juego tiene por ejemplo 8 cartas serian:
1º Nivel
4 Cartas gratis - Faltan 4 cartas.

2º, 3º, 4º,5º nivel
0 cartas gratis -> Faltan 8 cartas.

En total 4 + 4 x 8 = 36 cartas
No me deja conectarme a Steam, ¿A alguien más le pasa?
CIL Silver escribió:No me deja conectarme a Steam, ¿A alguien más le pasa?


+1
Otro más. Se ha tenido que caer.
A mi también

Veo que le problema no es a mi solo así que me quedo tranquilo
El susto ha sido fino, por que no podía entrar, le he dado a recuperar contraseña, y me decía que mi cuenta no existía ¬_¬

GalForD69 escribió:Ya funciona :D


Creo que no...
No me deja entrar en mi cuenta, primero me decia que la contraseña es incorrecta, y después al intentar recuperarla me dice que no existe, eso es que me han baneado? no hay ninguna razón por lo que me gustaría contactar con ellos, como lo hago?

edito: parece que no solo al único que le ha pasado, aunque yo sigo sin poder entrar :(
fress30 escribió:No me deja entrar en mi cuenta, primero me decia que la contraseña es incorrecta, y después al intentar recuperarla me dice que no existe, eso es que me han baneado? no hay ninguna razón por lo que me gustaría contactar con ellos, como lo hago?

edito: parece que no solo al único que le ha pasado, aunque yo sigo sin poder entrar :(


Si, lo mismo a mí. Creo que lo mejor es intentarlo más tarde. Parece caída de servidores gorda gorda... A mí también me sigue diciendo que mi cuenta no existe.
me CAWEN TO! se conecta/desconecta cada 2/3
Edito: Ví mal la fecha en twitter. El mantenimiento fué el 20 de agosto.
A mi ultimamente se me cae mucho...
aqui otro caido... :(.... voy a ver videos de Hearthstone :D
se ha caido ? una lastima pa una vez que iba a recomendar mi team en el dota por buen teamplay :(.
Ya hay acceso, pero he tenido que recuperar la contraseña para poder entrar. A ver si dura.
Gaiden escribió:
soukai escribió:
eol-punto-us escribió:Tengo un descuento del Skullgirls del 50 % conseguido con la insignia del Titan Attack y en el momento de comprarlo no me aplica el descuento... ¿ solución?

tienes que seleccionarlo manualmente, no lo hace solo durante la compra

Si que lo hace solo durante la compra, echas el jeugo al carro y en el checkout te indica que "utilizaremos el siguiente cupón para tu compra" y ya te pone el precio final con el descuento. De hecho no hay forma de seleccionar un cupón a mano.



Pues lo han cambiado, ahora hay que poner Aplicar cupon en la cesta, antes no era así. Solucionado.
A mi me han desaparecido los cupones ahora.
Me ha aparecido el HL2 y el HL2 ep1 en el inventario. Sabeis si los han regalado o algo?
lupen_enfermo escribió:Me ha aparecido el HL2 y el HL2 ep1 en el inventario. Sabeis ai loa han regalado o algo?



Yo no los tengo pero ahora que me fijo tengo uno llamado Spiral Knights que no se de donde ha salido...


EDITO: Spiral Knights es Free To Play...
Gaiden escribió:A mi me han desaparecido los cupones ahora.

A mi desde esta mañana lo mismo, he reiniciado, he cerrado sesión y nada,que no aparecen, no iba a utilizar ninguno pero los andaba regalando.
Buenas gente, venía a preguntar sobre las TF2 Keys, estoy mirando juegos en steamtrades y la peña pide a cambio keys de ese juego, lo que no entiendo es el valor real de esa llave. Simplemente la venden en el mercado de steam las llaves que tú les pasas?
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, venía a preguntar sobre las TF2 Keys, estoy mirando juegos en steamtrades y la peña pide a cambio keys de ese juego, lo que no entiendo es el valor real de esa llave. Simplemente la venden en el mercado de steam las llaves que tú les pasas?



Depende del trader.

Primero estan los traders rusos o ucranianos. Estos compran juegos baratos y los cambian por keys. Despues las keys las venden en el mercado. Ganan un poco de dinero y vuelta a empezar.

Despues esta la opcion de quedartelas. Es decir cambias un juego por keys y con esas keys compras otro juego.
lupen_enfermo escribió:Me ha aparecido el HL2 y el HL2 ep1 en el inventario. Sabeis si los han regalado o algo?


A mi me apareció el HL2 hace dos o tres días...sin idea de la procedencia (en el historial del inventario no lo pone, así que imagino que es de Valve).
alex120 escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, venía a preguntar sobre las TF2 Keys, estoy mirando juegos en steamtrades y la peña pide a cambio keys de ese juego, lo que no entiendo es el valor real de esa llave. Simplemente la venden en el mercado de steam las llaves que tú les pasas?



Depende del trader.

Primero estan los traders rusos o ucranianos. Estos compran juegos baratos y los cambian por keys. Despues las keys las venden en el mercado. Ganan un poco de dinero y vuelta a empezar.

Despues esta la opcion de quedartelas. Es decir cambias un juego por keys y con esas keys compras otro juego.


Pues no se a que precio les saldrá pero vi uno que vendía el Payday 2 por 10 keys, que serían unos 15€. En fin, gracias por la respuesta.
yo al tener steam abierto cada 15 minutos el pc se me ponia a pensar 20 segundos con el circulito de windows que sale al pensar . Lo cerre y ya no pasa

PUTO STEAM TETE
XxAlfOxX escribió:
alex120 escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, venía a preguntar sobre las TF2 Keys, estoy mirando juegos en steamtrades y la peña pide a cambio keys de ese juego, lo que no entiendo es el valor real de esa llave. Simplemente la venden en el mercado de steam las llaves que tú les pasas?



Depende del trader.

Primero estan los traders rusos o ucranianos. Estos compran juegos baratos y los cambian por keys. Despues las keys las venden en el mercado. Ganan un poco de dinero y vuelta a empezar.

Despues esta la opcion de quedartelas. Es decir cambias un juego por keys y con esas keys compras otro juego.


Pues no se a que precio les saldrá pero vi uno que vendía el Payday 2 por 10 keys, que serían unos 15€. En fin, gracias por la respuesta.


El PayDay 2 de Rusia sale por unos 11 euros. Cuando estaba la preorder era ROW, pero hace unos dias lo cambiaron y ahora tiene restriccion regional.

http://www.steamprices.com/eu2/app/218620/payday-2
yo me he comprado el the witcher y le he descargado pero le doy a jugar y me dice que no se ha podido contactar con el servidor de claves, es algun fallo de steam? es la primera vez que compro un juego por aqui asique nose.
Una pregunta...... Que control de xbox360 para la pc es mejor: el normal o inalambrico?
BenedictoXVI escribió:Una pregunta...... Que control de xbox360 para la pc es mejor: el normal o inalambrico?


El mando con cable es llegar, enchufar, y listo. Para el inalámbrico te hace falta un adaptador que se vende aparte ;)
bascu escribió:
BenedictoXVI escribió:Una pregunta...... Que control de xbox360 para la pc es mejor: el normal o inalambrico?


El mando con cable es llegar, enchufar, y listo. Para el inalámbrico te hace falta un adaptador que se vende aparte ;)


El mando inalambrico oficial de Xbox 360 para PC ya trae el adaptador incluido.
Metal Kramer escribió:
bascu escribió:
BenedictoXVI escribió:Una pregunta...... Que control de xbox360 para la pc es mejor: el normal o inalambrico?


El mando con cable es llegar, enchufar, y listo. Para el inalámbrico te hace falta un adaptador que se vende aparte ;)


El mando inalambrico oficial de Xbox 360 para PC ya trae el adaptador incluido.


Esto es correcto , pero necesito saber si por ser inalambrico me tirara problemas con algunos juegos , incompatibilidades y esas cosas...??
BenedictoXVI escribió:
Esto es correcto , pero necesito saber si por ser inalambrico me tirara problemas con algunos juegos , incompatibilidades y esas cosas...??


Son la misma cosa.... :-| , solo cambia el hecho de que unos es alambico y el otro no
34615 respuestas