Steam

djgizbo escribió:Steam esta caido? desconectado


Pero bien caido. minuto de silencio.
JyL escribió:
djgizbo escribió:Steam esta caido? desconectado


Pero bien caido. minuto de silencio.


Ya vuelve a ir parece
djgizbo escribió:
JyL escribió:
djgizbo escribió:Steam esta caido? desconectado


Pero bien caido. minuto de silencio.


Ya vuelve a ir parece



Se me ha borrado hasta la contraseña guardada........


Ya funciona. Que rapidez.

Me vuelvo pal COH2 [bye]
Estaban de mantenimiento segun su twitter
Ya estamos dentro! a seguir con el vicio
Buenas.

Sabéis si el Just Cause 2 funciona en Win8? Es que he visto en la descripción de Steam solo W7 y vista :-?

Gracias.
Isolux escribió:Buenas.

Sabéis si el Just Cause 2 funciona en Win8? Es que he visto en la descripción de Steam solo W7 y vista :-?

Gracias.

http://steamcommunity.com/app/8190/disc ... 5715262216
Una consultilla,la lista de deseados se actualiza sola cuando adquieres un juego que esta en ella?es que he comprado alguno que tenia en la lista y no desaparecen..deberia hacerse solo no?
Tambien me pasa que con algun juego, no me crea el acceso directo en el escritorio bien,sale en blanco.Lo vuelvo a crear y lo mismo..
El otro día a un colega y a mí nos surgió una duda con respecto a Steam. ¿Por qué no incluyen un sistema de grupos de chat y voIP similar al de xbox live? donde yo pueda hablar desde X-juego con mi amigo que esta en Y-juego, ambos en steam
Zagahlo escribió:El otro día a un colega y a mí nos surgió una duda con respecto a Steam. ¿Por qué no incluyen un sistema de grupos de chat y voIP similar al de xbox live? donde yo pueda hablar desde X-juego con mi amigo que esta en Y-juego, ambos en steam

Ya lo tiene...abre chat a quien quieras y en el desplegable selecciona "iniciar chat de voz" tb puedes hacer grupos de solo texto o texto y voz.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Una consultilla,la lista de deseados se actualiza sola cuando adquieres un juego que esta en ella?es que he comprado alguno que tenia en la lista y no desaparecen..deberia hacerse solo no?
Tambien me pasa que con algun juego, no me crea el acceso directo en el escritorio bien,sale en blanco.Lo vuelvo a crear y lo mismo..

Si lo has comprado en steam se quita automaticamente, si has comprado una clave fuera de steam, lo tienes que borrar tu de tu lista
JorbaMoss escribió:
astarothbcn escribió:Una consultilla,la lista de deseados se actualiza sola cuando adquieres un juego que esta en ella?es que he comprado alguno que tenia en la lista y no desaparecen..deberia hacerse solo no?
Tambien me pasa que con algun juego, no me crea el acceso directo en el escritorio bien,sale en blanco.Lo vuelvo a crear y lo mismo..

Si lo has comprado en steam se quita automaticamente, si has comprado una clave fuera de steam, lo tienes que borrar tu de tu lista

ah ok gracias!
Gaiden escribió:
Zagahlo escribió:El otro día a un colega y a mí nos surgió una duda con respecto a Steam. ¿Por qué no incluyen un sistema de grupos de chat y voIP similar al de xbox live? donde yo pueda hablar desde X-juego con mi amigo que esta en Y-juego, ambos en steam

Ya lo tiene...abre chat a quien quieras y en el desplegable selecciona "iniciar chat de voz" tb puedes hacer grupos de solo texto o texto y voz.


Crasso error. Muchas gracias ^^
Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?


Summer sale y Christmas sale, que valen entre 3,5 y 5 €
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?



Que te ponen los juegos rebajados cada 2x3 al 75% de descuento , verano , otoño, hallowen, navidad...todos los dias ofertas, luego entre semana mas ofertas, durante el fin de semana mas ofertas aparte ai pack bundles que por 1 dolar te llevas tela..(ejemplo https://www.humblebundle.com/)
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?


Quien compra los juegos en steam por el precio que hablas son, sin acritud, un poco idiotas.
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?


Steam solo sirve para precios en oferta.

Dead Space 2 -> 7.5€
Tomb Raider Collection (Incluido el 2013) -> 17€
Bioshock Infinity -> 24€

y asi un monton.

Y eso que no incluyo los juegos que son para steam en la demas tiendas.
Bioshock Infinity (Nuuvem) 18€
Zagahlo escribió:
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?


Summer sale y Christmas sale, que valen entre 3,5 y 5 €

eso son precios dentro de steam.Si miras en otros lados, por ejemplo el tomb rider me costo 17,el dark souls ptde me costo no llego a 5...
Echale un ojo a las ultimas summer sale de Steam xD

wiki/Rebajas_Steam_Verano_2013

y ya decides tu mismo xD
¿pero de donde has sacado esos precios si yo los acabo de ver en steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kufkuf321 escribió:¿pero de donde has sacado esos precios si yo los acabo de ver en steam?

Un "noob" xD hay que mirar las ofertas cualquier juego te puede salir más barato en pc que en xbox 360 o cualquier otra plataforma, incluso de inicio buscandote las mañas tradeando por ejemplo.
kufkuf321 escribió:¿pero de donde has sacado esos precios si yo los acabo de ver en steam?

Tu puedes comprar en la tienda steam..o comprar por internet en sitios que venden keys mas baratas..y luego en verano/invierno hacen ofertas steam que rebajan mucho los juegos...
y si no mira el humblebundle que hay x 4 € y me dices si encuentras todos esos juegos mas baratos..
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?


1º Quieren quitarse de encima lo de X360.
2º En la Store de Steam la mayoria de personas compran cuando hay ofertas de Verano o Invierno o ofertas diaria o del fin de semana.
3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
Los precios has puesto los que te han interesado.
Empiezo:

Dead Space 2: 9.64 y si lo ponen en el bundle te costara 74 CENTIMOS.
tomb raider: 15.94€
far cry 3: 12.65€
dark souls ptdie: 10.09€
hitman absolution: 14.57€
bioshockinfinity: 19.40€

Como puedes observar, son todos mas baratos y SOLO he buscado en 1 web. Si buscas en todas, encuentras mejores precios.
Un saludo y espero que te quede claro [oki]
kufkuf321 escribió:¿pero de donde has sacado esos precios si yo los acabo de ver en steam?


De las ofertas de verano y ofertas pasadas.
Los precios que miras en steam son los "oficiales" por decirlo de alguna manera, y los que pones para las consolas, no.
Además en steam no suele interesar comprar juegos a precio base. El mismo steam y otros retailers te ofrecen el mismo juego mucho más económino.

Por ejemplo, yo compré Tomb Raider ANTES de su salida por 19€, Deus EX ANTES de su salida por 20€, Bioshock Infinite+Xcom Enemy Unknow+Specs OPS: The line+ Bioshock todos en un pack ANTES de la salida de infinite por 35€....Metro Last Light ANTES de su salida por 22€...
Y como esos, los que quieras, eso en consola es simplemente impensable. Donde pillar un solo juego de salida por 49€ ya se considera ganga.

Y ya no hablemos de las ofertas XD

Bisohock infinite está a 14€ ahora mismo en game.uk.
kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
Los precios has puesto los que te han interesado.



No tio, esa web no podemos decir que es 100% legal si incluye venta de keys para usar vpn XD
janca10 escribió:
kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
Los precios has puesto los que te han interesado.



No tio, esa web no podemos decir que es 100% legal si incluye venta de keys para usar vpn XD

Imagen
Vamos a ver, si teneis dos dedos de frente, esas no las comprareis XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
O si XD XD XD XD
Como te dicen, en Steam se compra en eventos/ofertas, los juegos salen muuuuy baratos, y hay mas tiendas con buenas ofertas aparte de Steam: Amazon, GMG, Nuuven, paginas de bundles...

Por ejemplo, ahora en https://www.humblebundle.com/, por unos 3.70€ puedes conseguir:

Dead Space™ (Origin, Steam)
BurnOut Paradise: The Ultimate Box (Origin, Steam)
Crysis® 2 Maximum Edition (Origin, Steam)
Mirror's Edge (Origin, Steam)
Dead Space™ 3 (Origin)
Medal of Honor™ (Origin, Steam)
Battlefield 3™(Origin)
The Sims™ 3 + Starter Pack(Origin)

Y en unas horas añaden mas juegos, uno de los juegos que pueden añadir es el Dead Space 2, 12€ en 360 dices, eh ? XD


Aparte esta el mercado, en el puedes vender cartas y items de juegos por dinero que se añade a tu cuenta, y que puedes usar para comprar juegos, tambien hay sistema de intercambios, puedes cambiar items(keys) por juegos....


Vamos, que el que compra los juegos caros en PC es porque quiere [qmparto]
Es una tontería pero tengo curiosidad, el caso es que estaba mirando los juegos que tengo y las horas jugadas de mi perfil en la pestaña "todos los juegos", he comprobado que en esa lista han desaparecido varios juegos, por ejemplo en el Team Fortress 2 tenía unas 200 horas jugadas, en el APB Reloaded unas 100 y pico, todo ese log ha desaparecido quedándose en primer lugar el Civilization V con 146 horas jugadas.

¿Acaso han quitado el seguimiento de horas de los juegos f2p? Aunque bueno, mi TF2 es premium ya que compré en la item shop.
A vale aclarado el tema entonces, gracias por responder, como tube una epoca de trastear con el pc me harte de que los juegos no estubieran optimizados, los errores con drivers, me acuerdo que me compre el half life 2 con el counter strike y steam era el diablo. Paso el tiempo y no jugaba y me compre la x360 porque pasaba de tener que cambiar piezas del pc cada 3 años o asi, ahora que las compañias hacen los juegos pensando en las consolas ¿la mala optimización y el cambio de piezas no estan exagerado como antes?
Ha mi me gusta las fps belicos serios y en consolas no hay, estoy aburrido de los arcade, y en pc he visto el arma 3 y me encanta porque es simulación, junto con los battlefields que son arcade pero son buenos. ¿hay más de ese tipo con buenos graficos? esto me he decantarme por el pc.
Lo unico malo de los pcs es eso,que tienes que ir actualizando drivers/hardware para ir jugando..pero creeme que es mas barato.Mi cuenta creo que esta valorada en 1000€ (me dio por miralo) y no me habre gastado mas de 200 con las ofertas y keys
janca10 escribió:
kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
Los precios has puesto los que te han interesado.



No tio, esa web no podemos decir que es 100% legal si incluye venta de keys para usar vpn XD

La web y las keys son 100% legales. Lo que es ilegal es que TU te saltes una protección regional activando un juego mediante VPN en una región para lo que no es la key. Pero eso es culpa del comprador, no de la web ni de la key. Si la compra un ruso no tiene que hacer nada.
La cuestión no es pasarse al pc, la cuestión es mediar entre nuestros pc y lo que las compañias nos quieren vender, algunos juegos para jugar en Ultra requieren barbaridades de recursos por culpa de port malo, o por intereses de que el hardware se renueve, ve a saber, pero mil juegos se pueden jugar en calidades superiores a consola con un precio asequible.
kufkuf321 escribió:A vale aclarado el tema entonces, gracias por responder, como tube una epoca de trastear con el pc me harte de que los juegos no estubieran optimizados, los errores con drivers, me acuerdo que me compre el half life 2 con el counter strike y steam era el diablo. Paso el tiempo y no jugaba y me compre la x360 porque pasaba de tener que cambiar piezas del pc cada 3 años o asi, ahora que las compañias hacen los juegos pensando en las consolas ¿la mala optimización y el cambio de piezas no estan exagerado como antes?
Ha mi me gusta las fps belicos serios y en consolas no hay, estoy aburrido de los arcade, y en pc he visto el arma 3 y me encanta porque es simulación, junto con los battlefields que son arcade pero son buenos. ¿hay más de ese tipo con buenos graficos? esto me he decantarme por el pc.


Lo de los juegos con malos gráficos porque están hechos para consolas se va a acabar en cuestión de meses, así que ojo con eso que el salto generacional es probable que traiga consigo un salto en los requisitos técnicos de los triple A multiplataforma.

No obstante el enorme parecido de las consolas de nueva generación con los PCs reducirá la cantidad de exclusivos para estas y mejorará sensiblemente la optimización de las adaptaciones a PC.

En el fondo es la discusión de siempre, si quieres potencia bruta y flexibilidad el pc es la mejor opción; si lo que prefieres es sencillez y estabilidad mejor juega con consolas. Y si te lo puedes permitir, juega con ambos y elije lo que te vaya mejor con cada juego. [fumando]

En cuanto a precios, en Pc te gastarás la pasta en hardware y ahorraras en juegos, y en consolas te la gastaras en juegos y ahorraras en hardware.
No tengo prisa, como dices los multis a lo mejor requieren un hardware superior y por tanto más dinero, de 1 año de nueva generación para delante ya vere. Adios.
Gaiden escribió:
janca10 escribió:
kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
Los precios has puesto los que te han interesado.



No tio, esa web no podemos decir que es 100% legal si incluye venta de keys para usar vpn XD

La web y las keys son 100% legales. Lo que es ilegal es que TU te saltes una protección regional activando un juego mediante VPN en una región para lo que no es la key. Pero eso es culpa del comprador, no de la web ni de la key. Si la compra un ruso no tiene que hacer nada.


Lo siento pero disiento, que las keys sea 100% legales permiteme que lo dude un poco, un sitio que es para vender a españoles que te dice como saltarte la protección de steam por vpn, te presta el vpn y te guia a hacerlo... dime tu si una distribuidora o revendedor o quien sea le va a vender, ¿de donde sacan las keys? no es mi tarea investigar. y dado que vuelvo a decir Dudo mucho que provengan directamente de los canales oficiales, siempre va a ser un riesgo(menor pero un riesgo al fin y al cabo) de que remotamente tu key sea una que puedan banear.

Por eso al existir tal minúsculo porcentaje.... yo no las recomiendo pues con otras webs con ofertas muchas veces mejores que las tiendas de seriales, no existe tal riesgo.
janca10 escribió:Lo siento pero disiento, que las keys sea 100% legales permiteme que lo dude un poco, un sitio que es para vender a españoles que te dice como saltarte la protección de steam por vpn, te presta el vpn y te guia a hacerlo... dime tu si una distribuidora o revendedor o quien sea le va a vender, ¿de donde sacan las keys? no es mi tarea investigar. y dado que vuelvo a decir Dudo mucho que provengan directamente de los canales oficiales, siempre va a ser un riesgo(menor pero un riesgo al fin y al cabo) de que remotamente tu key sea una que puedan banear.

Por eso al existir tal minúsculo porcentaje.... yo no las recomiendo pues con otras webs con ofertas muchas veces mejores que las tiendas de seriales, no existe tal riesgo.

Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.

Es como los que usan proxy para comprar juegos de EA en nuuvem, por ejemplo. Estás haciendo lo mismo, saltarte un bloqueo. Si alguna vez EA banea esa key no es pq la key sea "falsa" es por lo explicado anteriormente.
Gaiden escribió:Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.

Es como los que usan proxy para comprar juegos de EA en nuuvem, por ejemplo. Estás haciendo lo mismo, saltarte un bloqueo. Si alguna vez EA banea esa key no es pq la key sea "falsa" es por lo explicado anteriormente.


Si tu lo dices.... aunque me estas diciendo que los miles de códigos que hay impresos en juegos físicos activables en steam los ha dado steam.... ole sus huevos todo el dia dando codigos y dan a basto O.o wow.

Y ahora sin rodeos... quien me asegura a mi que las keys no son robadas las que se venden en tales webs?? podrán ser legales según tu.... pero robadas al fin y al cabo y por lo tanto con riesgo.

O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...

Y ahora doy el por que digo esto: hace tiempo me compre mi MW2 en una de estas webs que por aquel entonces era bastante conocida, bueno mi mw2 no era ruso, no use vpn ni hice nada raro para activarlo tan solo meter mi serial en mi cuenta de steam... pues 2 semanas despues de esto, me bloquearon la cuenta y me borraron el juego... con lo unico que me dijeron que esa key habia sido conseguida fraudulentamente.... despues de esto me fui a consola, por que alli no me iban a pasar cosas de este estilo... esta navidad volvi a pc y menos mal que no me ha vuelto a pasar tal cosa, mas que nada por que no compro en ninguna web que pinte de tal forma... cierto y como he dicho en mi anterior mensaje... es un riesgo muy pequeño por que hay pocos casos... pero tuve la suerte de que me tocase(ah... la web donde compre ese mw2, cuando se lo comente me dio otro mw2, pero mi confianza desaparecio completamente como es logico)
Yo tengo varias Key rusas activadas y de momento no e tenido ningún problema.

Quizás sea porque vivo en Lithuania, aunque mi cuenta de steam es Española.
janca10 escribió:Y ahora sin rodeos... quien me asegura a mi que las keys no son robadas las que se venden en tales webs?? podrán ser legales según tu.... pero robadas al fin y al cabo y por lo tanto con riesgo.

O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...


Solo para aclarar, STEAM no vende/da keys a NADIE, las tiendas oficiales que mencionas (Amazon, gmg, gamersgate, etc) consiguen las keys directamente con el desarrollador/distribuidor del juego, por algo son oficiales. Steam solo ofrece su tienda para que los que desarrolladores publiquen sus juegos (a lo App Store)

Las tiendas NO oficiales que venden claves rusas o no rusas pues nunca sabes su origen, así que te "arriesgas" con lo que pueda pasar.
janca10 escribió:
Gaiden escribió:Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.

Es como los que usan proxy para comprar juegos de EA en nuuvem, por ejemplo. Estás haciendo lo mismo, saltarte un bloqueo. Si alguna vez EA banea esa key no es pq la key sea "falsa" es por lo explicado anteriormente.


Si tu lo dices.... aunque me estas diciendo que los miles de códigos que hay impresos en juegos físicos activables en steam los ha dado steam.... ole sus huevos todo el dia dando codigos y dan a basto O.o wow.

Por supuesto que los da steam. Si el juego es steamworks, no queda otra. El publisher le pide a steam las keys que tenga pensado distribuir fisicamente (por ejemplo 1.000.000) y steam las genera y se las entrega.
Por ejemplo hace poco compré el unepic en GOG, pues en gog te daban un código que cambiabas en la web de unepic por una key steam..pues bién, el desarrollador del juego, el dueño del juego vamos, se quedó sin keys y puso un mensaje diciendo que esperaramos 24horas, que steam le tenía que dar claves (de su propio juego)

janca10 escribió:O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...

Las keys que venden esas webs, ya sean keys provenientes de retail o no, se las compran a mayoristas, de los que existen varias escalas, y los mayoristas son quien las compran al PUBLISHER El publisher las obtiene de steam, tal como he explicado antes para los juegos físicos.

El caso del MW2 que comentas, a mi tb me ocurrió, eran claves de g2play, y tb me dieron otra. Ahí empezó todo el tema este de bloqueos regionales en keys digitales. Y por eso anularon lotes de keys rusas (que hasta ese momento no tenían restricción)

Lo que vengo a decir es que no existe un keygen ni nada parecido. Si existiera, las generarían region-free. Si metes una key en steam y este la acepta, esa key sale del propio steam.

Obviamente está todo automatizado con un soft interno, y no hay nadie dándole a generar key una a una. Ni se las envian por email XD

Lo que digo es que cualquier problema "de tiendas de esas" siempre habrá sido por bloqueo regional que has intentado saltarte, y en eso la key no tiene nada que ver.
janca10 escribió:
Gaiden escribió:Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.

Es como los que usan proxy para comprar juegos de EA en nuuvem, por ejemplo. Estás haciendo lo mismo, saltarte un bloqueo. Si alguna vez EA banea esa key no es pq la key sea "falsa" es por lo explicado anteriormente.


Si tu lo dices.... aunque me estas diciendo que los miles de códigos que hay impresos en juegos físicos activables en steam los ha dado steam.... ole sus huevos todo el dia dando codigos y dan a basto O.o wow.

Y ahora sin rodeos... quien me asegura a mi que las keys no son robadas las que se venden en tales webs?? podrán ser legales según tu.... pero robadas al fin y al cabo y por lo tanto con riesgo.

O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...

Y ahora doy el por que digo esto: hace tiempo me compre mi MW2 en una de estas webs que por aquel entonces era bastante conocida, bueno mi mw2 no era ruso, no use vpn ni hice nada raro para activarlo tan solo meter mi serial en mi cuenta de steam... pues 2 semanas despues de esto, me bloquearon la cuenta y me borraron el juego... con lo unico que me dijeron que esa key habia sido conseguida fraudulentamente.... despues de esto me fui a consola, por que alli no me iban a pasar cosas de este estilo... esta navidad volvi a pc y menos mal que no me ha vuelto a pasar tal cosa, mas que nada por que no compro en ninguna web que pinte de tal forma... cierto y como he dicho en mi anterior mensaje... es un riesgo muy pequeño por que hay pocos casos... pero tuve la suerte de que me tocase(ah... la web donde compre ese mw2, cuando se lo comente me dio otro mw2, pero mi confianza desaparecio completamente como es logico)


Estas muy perdido ... Las keys rusas como comentas son 100 originales , al igual que aqui en españa hay distribuidores de juegos , ahi en rusia tambien. Antiguamente ( pocos años ) , cuando comprabas una key rusa te venia la clave con una foto de la caja del juego , es decir la clave era sacada de la caja , ahora los rusos compran un paquetes de claves digitales.

Lo de procedencia fraudulenta , algunos compradores rusos , compran las claves con tarjetas de crédito robadas , que luego venden. El primer vendedor ( Las keys pasan por bastantes "manos" ) al detectar que el pago es fraudulento notifica a steam las claves vendidas para que las anule o las borre si ya han sido canjeadas.

:)
tovar87 escribió:Solo para aclarar, STEAM no vende/da keys a NADIE, las tiendas oficiales que mencionas (Amazon, gmg, gamersgate, etc) consiguen las keys directamente con el desarrollador/distribuidor del juego, por algo son oficiales. Steam solo ofrece su tienda para que los que desarrolladores publiquen sus juegos (a lo App Store)

Las tiendas NO oficiales que venden claves rusas o no rusas pues nunca sabes su origen, así que te "arriesgas" con lo que pueda pasar.


Lo se. Solo comentaba el post del amigo Gaiden.

lwordl escribió:Estas muy perdido ... Las keys rusas como comentas son 100 originales , al igual que aqui en españa hay distribuidores de juegos , ahi en rusia tambien. Antiguamente ( pocos años ) , cuando comprabas una key rusa te venia la clave con una foto de la caja del juego , es decir la clave era sacada de la caja , ahora los rusos compran un paquetes de claves digitales.

Lo de procedencia fraudulenta , algunos compradores rusos , compran las claves con tarjetas de crédito robadas , que luego venden. El primer vendedor ( Las keys pasan por bastantes "manos" ) al detectar que el pago es fraudulento notifica a steam las claves vendidas para que las anule o las borre si ya han sido canjeadas.

:)


Por favor dime, que no lo veo, donde yo haya dicho que las keys rusas no son legales??? son keys de rusia por supuesto, lo que yo pongo en duda son la procedencia de algunas de esas keys, nada mas.

Y remarco la diferencia entre una web como amazon, y otras... (donde nunca te van a decir ni ayudarte a saltarte el bloqueo de region de steam, aunque ellos vendan juegos que se pueden activar en norteameria y no en europa) y una web... que el primer banner que ves pone:

Cod BO2 Ruso/Polaco te facilitamos el VPN para canjear en Steam 100% Seguro y los archivos de traducción al ingles/español.

¿Se ve la diferencia no?

Y el tema esta en que cada uno compra donde quiere, pero es bueno tener toda la información a mano y no dar las cosas mal dadas, y todo viene por que se ha puesto una web de estas y se ha dicho que es 100% fiable... bueno, hay muchos mejores que si se sabe que son 100% legales... luego lo que no hace es responsabilidad de cada uno.

¿O no?
hola xD

hay por aqui algun hilo para cambiar cards repetidas?

no lo encuentro :okay:
overlord_45 escribió:hola xD

hay por aqui algun hilo para cambiar cards repetidas?

no lo encuentro :okay:

hilo_steam-community-cards_1898043_s1800
HegolanGamer escribió:
overlord_45 escribió:hola xD

hay por aqui algun hilo para cambiar cards repetidas?

no lo encuentro :okay:

hilo_steam-community-cards_1898043_s1800


Mil gracias =)
overlord_45 escribió:
HegolanGamer escribió:
overlord_45 escribió:hola xD

hay por aqui algun hilo para cambiar cards repetidas?

no lo encuentro :okay:

hilo_steam-community-cards_1898043_s1800


Mil gracias =)


Ese es para comentarios de cartas, el hilo de intercambios es este:
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
34615 respuestas