djgizbo escribió:Steam esta caido? desconectado
JyL escribió:djgizbo escribió:Steam esta caido? desconectado
Pero bien caido. minuto de silencio.
djgizbo escribió:JyL escribió:djgizbo escribió:Steam esta caido? desconectado
Pero bien caido. minuto de silencio.
Ya vuelve a ir parece
Isolux escribió:Buenas.
Sabéis si el Just Cause 2 funciona en Win8? Es que he visto en la descripción de Steam solo W7 y vista
Gracias.
Zagahlo escribió:El otro día a un colega y a mí nos surgió una duda con respecto a Steam. ¿Por qué no incluyen un sistema de grupos de chat y voIP similar al de xbox live? donde yo pueda hablar desde X-juego con mi amigo que esta en Y-juego, ambos en steam
astarothbcn escribió:Una consultilla,la lista de deseados se actualiza sola cuando adquieres un juego que esta en ella?es que he comprado alguno que tenia en la lista y no desaparecen..deberia hacerse solo no?
Tambien me pasa que con algun juego, no me crea el acceso directo en el escritorio bien,sale en blanco.Lo vuelvo a crear y lo mismo..
JorbaMoss escribió:astarothbcn escribió:Una consultilla,la lista de deseados se actualiza sola cuando adquieres un juego que esta en ella?es que he comprado alguno que tenia en la lista y no desaparecen..deberia hacerse solo no?
Tambien me pasa que con algun juego, no me crea el acceso directo en el escritorio bien,sale en blanco.Lo vuelvo a crear y lo mismo..
Si lo has comprado en steam se quita automaticamente, si has comprado una clave fuera de steam, lo tienes que borrar tu de tu lista
Gaiden escribió:Zagahlo escribió:El otro día a un colega y a mí nos surgió una duda con respecto a Steam. ¿Por qué no incluyen un sistema de grupos de chat y voIP similar al de xbox live? donde yo pueda hablar desde X-juego con mi amigo que esta en Y-juego, ambos en steam
Ya lo tiene...abre chat a quien quieras y en el desplegable selecciona "iniciar chat de voz" tb puedes hacer grupos de solo texto o texto y voz.
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
----------------precio steam - precio 360
dead space 2-------------30 - 12
tomb raider---------------50 - 20
far cry 3------------------30 - 17
dark souls ptdie----------30 - 15
hitman absolution--------24 - 15
bioshockinfinity-----------50 - 27
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?
kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
Y si comparamos los precios de pc en las tiendas de internet todavia valen menos que los de xbox y lo teneis fisicos. ¿que le veis a steam?
Zagahlo escribió:kufkuf321 escribió:Hola chicos, con el cambio de generación he estado barajando la posibilidad de aqui a uno o dos años ver como evoluciona la nueva generación y comprarme la play 4 o jubilar mi viejo pc que no sirve para juegos. Yo tengo la 360 y solo compro juegos por debajo de 20 euros y hoy mismo he estado mirando precios en steam de juegos que tengo y de otros, son con precios redondeados:
Summer sale y Christmas sale, que valen entre 3,5 y 5 €
kufkuf321 escribió:¿pero de donde has sacado esos precios si yo los acabo de ver en steam?
kufkuf321 escribió:¿pero de donde has sacado esos precios si yo los acabo de ver en steam?
kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
Los precios has puesto los que te han interesado.
janca10 escribió:kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
No tio, esa web no podemos decir que es 100% legal si incluye venta de keys para usar vpn
janca10 escribió:kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
No tio, esa web no podemos decir que es 100% legal si incluye venta de keys para usar vpn
kufkuf321 escribió:A vale aclarado el tema entonces, gracias por responder, como tube una epoca de trastear con el pc me harte de que los juegos no estubieran optimizados, los errores con drivers, me acuerdo que me compre el half life 2 con el counter strike y steam era el diablo. Paso el tiempo y no jugaba y me compre la x360 porque pasaba de tener que cambiar piezas del pc cada 3 años o asi, ahora que las compañias hacen los juegos pensando en las consolas ¿la mala optimización y el cambio de piezas no estan exagerado como antes?
Ha mi me gusta las fps belicos serios y en consolas no hay, estoy aburrido de los arcade, y en pc he visto el arma 3 y me encanta porque es simulación, junto con los battlefields que son arcade pero son buenos. ¿hay más de ese tipo con buenos graficos? esto me he decantarme por el pc.
Gaiden escribió:janca10 escribió:kakarot88 escribió:3º Existen las paginas de Keys 100% legales donde valen mucho mas baratos como esta http://www.gamekeystore.net/store/index ... ommon/home
La web y las keys son 100% legales. Lo que es ilegal es que TU te saltes una protección regional activando un juego mediante VPN en una región para lo que no es la key. Pero eso es culpa del comprador, no de la web ni de la key. Si la compra un ruso no tiene que hacer nada.
janca10 escribió:Lo siento pero disiento, que las keys sea 100% legales permiteme que lo dude un poco, un sitio que es para vender a españoles que te dice como saltarte la protección de steam por vpn, te presta el vpn y te guia a hacerlo... dime tu si una distribuidora o revendedor o quien sea le va a vender, ¿de donde sacan las keys? no es mi tarea investigar. y dado que vuelvo a decir Dudo mucho que provengan directamente de los canales oficiales, siempre va a ser un riesgo(menor pero un riesgo al fin y al cabo) de que remotamente tu key sea una que puedan banear.
Por eso al existir tal minúsculo porcentaje.... yo no las recomiendo pues con otras webs con ofertas muchas veces mejores que las tiendas de seriales, no existe tal riesgo.
Gaiden escribió:Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.
Es como los que usan proxy para comprar juegos de EA en nuuvem, por ejemplo. Estás haciendo lo mismo, saltarte un bloqueo. Si alguna vez EA banea esa key no es pq la key sea "falsa" es por lo explicado anteriormente.
janca10 escribió:Y ahora sin rodeos... quien me asegura a mi que las keys no son robadas las que se venden en tales webs?? podrán ser legales según tu.... pero robadas al fin y al cabo y por lo tanto con riesgo.
O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...
janca10 escribió:Gaiden escribió:Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.
Es como los que usan proxy para comprar juegos de EA en nuuvem, por ejemplo. Estás haciendo lo mismo, saltarte un bloqueo. Si alguna vez EA banea esa key no es pq la key sea "falsa" es por lo explicado anteriormente.
Si tu lo dices.... aunque me estas diciendo que los miles de códigos que hay impresos en juegos físicos activables en steam los ha dado steam.... ole sus huevos todo el dia dando codigos y dan a basto O.o wow.
janca10 escribió:O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...
janca10 escribió:Gaiden escribió:Las keys, repito, son 100% legales. Una key rusa es una key 100% PERO RUSA. Las keys de los juegos las genera y da a las distribuidoras publisher el propio steam. Todas. Si una key es activada en steam, esa key ha salido de steam, por cojones. Todo el tema del vpn y que la tienda te guie o deje de hacerlo no tiene nada que ver. Si a ti steam te banea una key d estas no es por que la key sea ilegal, es pq has usado metodos para saltarte un bloqueo regional, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la misma key la usa un ruso no tendrá problemas de ningún tipo, por tanto la KEY es buena.
Si tu lo dices.... aunque me estas diciendo que los miles de códigos que hay impresos en juegos físicos activables en steam los ha dado steam.... ole sus huevos todo el dia dando codigos y dan a basto O.o wow.
Y ahora sin rodeos... quien me asegura a mi que las keys no son robadas las que se venden en tales webs?? podrán ser legales según tu.... pero robadas al fin y al cabo y por lo tanto con riesgo.
O me estas diciendo y vuelvo a mi primer parrafo... que las keys que venden estas webs se las da la misma steam a ellas, al igual que según tu vuelvo a recalcar steam se las da a amazon, gmg, gamersgate... etc...
Y ahora doy el por que digo esto: hace tiempo me compre mi MW2 en una de estas webs que por aquel entonces era bastante conocida, bueno mi mw2 no era ruso, no use vpn ni hice nada raro para activarlo tan solo meter mi serial en mi cuenta de steam... pues 2 semanas despues de esto, me bloquearon la cuenta y me borraron el juego... con lo unico que me dijeron que esa key habia sido conseguida fraudulentamente.... despues de esto me fui a consola, por que alli no me iban a pasar cosas de este estilo... esta navidad volvi a pc y menos mal que no me ha vuelto a pasar tal cosa, mas que nada por que no compro en ninguna web que pinte de tal forma... cierto y como he dicho en mi anterior mensaje... es un riesgo muy pequeño por que hay pocos casos... pero tuve la suerte de que me tocase(ah... la web donde compre ese mw2, cuando se lo comente me dio otro mw2, pero mi confianza desaparecio completamente como es logico)
tovar87 escribió:Solo para aclarar, STEAM no vende/da keys a NADIE, las tiendas oficiales que mencionas (Amazon, gmg, gamersgate, etc) consiguen las keys directamente con el desarrollador/distribuidor del juego, por algo son oficiales. Steam solo ofrece su tienda para que los que desarrolladores publiquen sus juegos (a lo App Store)
Las tiendas NO oficiales que venden claves rusas o no rusas pues nunca sabes su origen, así que te "arriesgas" con lo que pueda pasar.
lwordl escribió:Estas muy perdido ... Las keys rusas como comentas son 100 originales , al igual que aqui en españa hay distribuidores de juegos , ahi en rusia tambien. Antiguamente ( pocos años ) , cuando comprabas una key rusa te venia la clave con una foto de la caja del juego , es decir la clave era sacada de la caja , ahora los rusos compran un paquetes de claves digitales.
Lo de procedencia fraudulenta , algunos compradores rusos , compran las claves con tarjetas de crédito robadas , que luego venden. El primer vendedor ( Las keys pasan por bastantes "manos" ) al detectar que el pago es fraudulento notifica a steam las claves vendidas para que las anule o las borre si ya han sido canjeadas.
overlord_45 escribió:hola xD
hay por aqui algun hilo para cambiar cards repetidas?
no lo encuentro kay:
HegolanGamer escribió:overlord_45 escribió:hola xD
no lo encuentro kay:
hilo_steam-community-cards_1898043_s1800
overlord_45 escribió:HegolanGamer escribió:overlord_45 escribió:hola xD
no lo encuentro kay:
hilo_steam-community-cards_1898043_s1800
Mil gracias =)