Steam

jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi biblioteca de juegos, le pincho boton derecho y no sale clave de CD,ni con el 1, kpik0, pero gracias. Sale instalar juego, ver contenido descargable, ver noticias,...

Megaup gracias, pero creo que no es lo que busco, busco descargar parte de lo que ofrece steam cuando pillas un juego ¿ se puede? Por ejemplo en the witcher 1, yo voy a casa de un colega, pongo mi cuenta steam y demas, y no me puedo bajar la musica para enseñarseña? tengo que estar 4 horas descargando todo?
jdrmwin escribió:En mi biblioteca de juegos, le pincho boton derecho y no sale clave de CD,ni con el 1, kpik0, pero gracias. Sale instalar juego, ver contenido descargable, ver noticias,...

Megaup gracias, pero creo que no es lo que busco, busco descargar parte de lo que ofrece steam cuando pillas un juego ¿ se puede? Por ejemplo en the witcher 1, yo voy a casa de un colega, pongo mi cuenta steam y demas, y no me puedo bajar la musica para enseñarseña? tengo que estar 4 horas descargando todo?


Steam no deja descargar un solo trozo del juego, hay que descargarlo todo.

La clave de algunos juegos esta a la derecha. O con el boton derecho. Sino esta ahi tendras que ir al registro, tal y como pone el foro de steam.
Buenas,

en las ofertas de verano compré unos cuantos juegos, el caso es que hoy los he ido a activar y por ejemplo el puzzle quest 2 o far cry blue dragon me dice que ya ha sido activado o que pruebe más tarde.

Es la primera vez que me pasa algo parecido.

Que debo hacer?
Rowman escribió:Buenas,

en las ofertas de verano compré unos cuantos juegos, el caso es que hoy los he ido a activar y por ejemplo el puzzle quest 2 o far cry blue dragon me dice que ya ha sido activado o que pruebe más tarde.

Es la primera vez que me pasa algo parecido.

Que debo hacer?


dale hasta que te lo acepte, lleva unos dias tontos steam, pero a la segunda o tercera vez me los activa.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
jdrmwin escribió:En mi biblioteca de juegos, le pincho boton derecho y no sale clave de CD,ni con el 1, kpik0, pero gracias. Sale instalar juego, ver contenido descargable, ver noticias,...

Megaup gracias, pero creo que no es lo que busco, busco descargar parte de lo que ofrece steam cuando pillas un juego ¿ se puede? Por ejemplo en the witcher 1, yo voy a casa de un colega, pongo mi cuenta steam y demas, y no me puedo bajar la musica para enseñarseña? tengo que estar 4 horas descargando todo?


Steam no deja descargar un solo trozo del juego, hay que descargarlo todo.

La clave de algunos juegos esta a la derecha. O con el boton derecho. Sino esta ahi tendras que ir al registro, tal y como pone el foro de steam.


hostia cagada a mi parecer, descarga 5 horas el por ejemplo the witcher 2 para solo oir su bso o leerme el manual...

gracias
¿Hay juegos que tienen capada la función de captura de pantalla? Lo digo por que con el Gta San Andreas no me funciona dicha opción.
dFamicom escribió:¿Hay juegos que tienen capada la función de captura de pantalla? Lo digo por que con el Gta San Andreas no me funciona dicha opción.


A mí con el VVVVVV tampoco me va.
AndSalx95 escribió:
dFamicom escribió:¿Hay juegos que tienen capada la función de captura de pantalla? Lo digo por que con el Gta San Andreas no me funciona dicha opción.


A mí con el VVVVVV tampoco me va.


Ya lo he solucionado. Hay que bajar los colores a 16bits, aplicar y volver a ponerlo a 32bits. Al menos en San Andreas ha funcionado.
Se ha ido Steam a la mierda o solo me caido yo ?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Haimrik escribió:Se ha ido Steam a la mierda o solo me caido yo ?

Creo que solo tú xD
Tengo un acceso a una alpha en mi inventario que ha expirado y lo quiero borrar, pero no puedo. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?
Cuando termine la alpha seguramente se borre solo...así me ocurrió con la beta de Company of Heroes por ejemplo. Yo también tengo el acceso al Ridge Racer y no quiero que eso siga manchando mi biblioteca xD
Pregunto, con el mando de Xbox se puede jugar a cualquier juego de steam? O es depende del juego o como?

Gracias!
¿Alguien se apunto a la Beta del multijugador de KOF X111?
pupila1992 escribió:Pregunto, con el mando de Xbox se puede jugar a cualquier juego de steam? O es depende del juego o como?

Gracias!


Actualmente la mayoría de juegos de Steam soportan y vienen preparados para usar el mando de Xbox 360. Puede haber algún juego antiguo que no lo soporte, a mi me ha pasado recientemente con Risen 1, por ejemplo. Por otro lado hay generos que nacieron del ratón y teclado y que en PC no se implementa el uso del mando: estrategia, aventuras gráficas... Pero todo lo que son shooters, juegos de acción, deportes, carreras funcionan con mando
PoderGorrino escribió:
pupila1992 escribió:Pregunto, con el mando de Xbox se puede jugar a cualquier juego de steam? O es depende del juego o como?

Gracias!


Actualmente la mayoría de juegos de Steam soportan y vienen preparados para usar el mando de Xbox 360. Puede haber algún juego antiguo que no lo soporte, a mi me ha pasado recientemente con Risen 1, por ejemplo. Por otro lado hay generos que nacieron del ratón y teclado y que en PC no se implementa el uso del mando: estrategia, aventuras gráficas... Pero todo lo que son shooters, juegos de acción, deportes, carreras funcionan con mando

Directamente no todos, por ejemplo te digo ahora mismo los 3 Mass Effect, Bioshock 2, que luego hay métodos, pues sí, pero de primera esos no, lo mejor es cuando ves el juego mirar en el apartado de características si funciona con mando, con que ponga controlador parcial ya vale con el de xbox 360.
Yo soy de mando también, ahora, no te metas en un online de shooters porque es perder el tiempo, no te dejan ni respirar, pero para jugar a un jugador, perfecto.
Joder.. Pues nose si será por mi tv o por el teclado y raton logitech mk710 pero no me término de acostumbrar a los controles y a jugar a un shooter en teclado y raton
pupila1992 escribió:Joder.. Pues nose si será por mi tv o por el teclado y raton logitech mk710 pero no me término de acostumbrar a los controles y a jugar a un shooter en teclado y raton

Yo hago ya bastantes horas en la oficina con ratón y teclado como para también jugar encima con ellos XD
Siempre he sido de consola también y por eso prefiero el mando, cuestión de gustos, aunque un shooter contra alguien que juega con teclado y ratón es morir al momento XD
Medu75 escribió:
pupila1992 escribió:Joder.. Pues nose si será por mi tv o por el teclado y raton logitech mk710 pero no me término de acostumbrar a los controles y a jugar a un shooter en teclado y raton

Yo hago ya bastantes horas en la oficina con ratón y teclado como para también jugar encima con ellos XD
Siempre he sido de consola también y por eso prefiero el mando, cuestión de gustos, aunque un shooter contra alguien que juega con teclado y ratón es morir al momento XD


No entiendo porque! Si eres bueno en consola y juegas rápido con el mando en el Pc (mando de Xbox original sin nada perro y malo xD )
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:
Medu75 escribió:
pupila1992 escribió:Joder.. Pues nose si será por mi tv o por el teclado y raton logitech mk710 pero no me término de acostumbrar a los controles y a jugar a un shooter en teclado y raton

Yo hago ya bastantes horas en la oficina con ratón y teclado como para también jugar encima con ellos XD
Siempre he sido de consola también y por eso prefiero el mando, cuestión de gustos, aunque un shooter contra alguien que juega con teclado y ratón es morir al momento XD


No entiendo porque! Si eres bueno en consola y juegas rápido con el mando en el Pc (mando de Xbox original sin nada perro y malo xD )

Eso, estas muerto...
Jugar con teclado y ratón es lo mismo que jugar con mando, me refiero a su aprendizaje. Seguro que la primera vez que cogiste un pad actual con un videojuego delante eras un manazas, y aprendiste a base de horas. Pues eso, con teclado+ratón, horas. Yo juego con mando a todo lo que sea jugable con el en modo 1player (excepto alguna cosa diseñada pensando en teclado) y a los fps online con teclado y ratón, la dificultad solo está en echarle horas para aprender, ya está, igual que con cualquier cosa. No puedes pretender empezar con teclado y ratón y que se te de bien de primeras. Lo suyo para aprender es no jugar online, sino ir pasándote modos campaña de fps, así por lo menos aprenderás a dejar de mirar el teclado para darle a x tecla XD y una vez te veas suelto ahí pues empiezas con el online. Y cuando se te de bien te darás cuenta de lo gratificante q es.
pupila1992 escribió:
Medu75 escribió:
pupila1992 escribió:Joder.. Pues nose si será por mi tv o por el teclado y raton logitech mk710 pero no me término de acostumbrar a los controles y a jugar a un shooter en teclado y raton

Yo hago ya bastantes horas en la oficina con ratón y teclado como para también jugar encima con ellos XD
Siempre he sido de consola también y por eso prefiero el mando, cuestión de gustos, aunque un shooter contra alguien que juega con teclado y ratón es morir al momento XD


No entiendo porque! Si eres bueno en consola y juegas rápido con el mando en el Pc (mando de Xbox original sin nada perro y malo xD )

Por lo visto no:
viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1733234719#p1733234719
Jonathan_Miguel escribió:
os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


estas fueron mis palabras hace un mes, lo mismo alguno se acuerda.

Pues bien, hace una semana que tengo el juego, empece jugando con mando, y es IMPOSIBLE.

La ventaja que proporciona ratón + teclado es brutal.

Lo dicho me tengo que comer todas y cada unas de mis palabras, que equivocado estaba!

Ahora yo también soy un fetichista del ratón y teclado!

a ver si me cruzo con alguno de vosotros y os hago pam pam
Gaiden escribió:Jugar con teclado y ratón es lo mismo que jugar con mando, me refiero a su aprendizaje. Seguro que la primera vez que cogiste un pad actual con un videojuego delante eras un manazas, y aprendiste a base de horas. Pues eso, con teclado+ratón, horas. Yo juego con mando a todo lo que sea jugable con el en modo 1player (excepto alguna cosa diseñada pensando en teclado) y a los fps online con teclado y ratón, la dificultad solo está en echarle horas para aprender, ya está, igual que con cualquier cosa. No puedes pretender empezar con teclado y ratón y que se te de bien de primeras. Lo suyo para aprender es no jugar online, sino ir pasándote modos campaña de fps, así por lo menos aprenderás a dejar de mirar el teclado para darle a x tecla XD y una vez te veas suelto ahí pues empiezas con el online. Y cuando se te de bien te darás cuenta de lo gratificante q es.


Ni más ni menos, aún recuerdo lo perdido que estaba en el paso a los mandos con joysticks analógicos cuando el rollo 3D acostumbrado como estaba a la simple cruceta y cuatro botones, ni poner las manos sabía y lo que hacía era moverme, posicionar la cámara, moverme, posicionar la cámara, etc; ni de palo las dos cosas a la vez XD. Si nunca has jugao con teclado hay que echar unas horas hasta que cojas soltura para ver si te gusta el control o no, yo en PC casi ni lo apeo vamos.
se ha rallado mi steam o que? de repente en el browser me aparecen los precios en rublos.

No me fío una mierda, por si acaso he cambiado contraseña
Henkka360 escribió:se ha rallado mi steam o que? de repente en el browser me aparecen los precios en rublos.

No me fío una mierda, por si acaso he cambiado contraseña


Eso es porque habrás visto sin querer algún artículo en rublos añadiendo /?cc=ru al final de la url y se te ha quedado así XD.

PD: Para ponerlo en españa , /?cc=es , y sirve para todos, aunque los mas usados son ru, br, ua y au XD
Buen titular [+risas] , lo que cierran es la tienda, no todo, las descargas y demas(GFWL) seguiran funcionando
Pero vamos, no tiene que faltar mucho para que cierren todo y salgan los Halo en Steam XD, y que le quiten GFWL a algunos juegos, hace tiempo que estan preparando actualizaciones en Steam de los Batman y Bioshock 2 para esto
LoNe-WoLf escribió:Buen titular [+risas] , lo que cierran es la tienda, no todo, las descargas y demas(GFWL) seguiran funcionando
Pero vamos, no tiene que faltar mucho para que cierren todo y salgan los Halo en Steam XD, y que le quiten GFWL a algunos juegos, hace tiempo que estan preparando actualizaciones en Steam de los Batman y Bioshock 2 para esto



dónde has leído que van a actualizar batman y bioshock 2?
Otro interesado en las updates para quitarlos :)


Edit: usando google http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=619976
tovar87 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Buen titular [+risas] , lo que cierran es la tienda, no todo, las descargas y demas(GFWL) seguiran funcionando
Pero vamos, no tiene que faltar mucho para que cierren todo y salgan los Halo en Steam XD, y que le quiten GFWL a algunos juegos, hace tiempo que estan preparando actualizaciones en Steam de los Batman y Bioshock 2 para esto



dónde has leído que van a actualizar batman y bioshock 2?

En el registro de Steam, no hay nada oficial, pero hace tiempo que estan actualizando unas "betas", y al Arkham Asylum y Bioshock 2 les han puesto logros hace poco.

Esta bien echarle un ojo de vez en cuando y enterarse de juegos que van a salir y no estan anunciados y cosas asi XD:
http://steamdb.info/apps/
Gromber escribió:Otro interesado en las updates para quitarlos :)


Edit: usando google http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=619976


DLC de Bioschok 2 para steam [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias
Perdonad que lo comente aquí.

El portal 1 o el portal 2 tienen campaña cooperativa? Si es así cuales de los 2 y donde? O si en lugar de ser la campaña solo son misiones o algo asi
pupila1992 escribió:Perdonad que lo comente aquí.

El portal 1 o el portal 2 tienen campaña cooperativa? Si es así cuales de los 2 y donde? O si en lugar de ser la campaña solo son misiones o algo asi

El portal 1 solo tiene campaña y el 2 tiene campaña de una persona y otras misiones para el coop
Mmmm entiendo. Gracias!

Bueno y para terminar con el off topic. El cooperativo de dead space 3 es la campaña o también son misiones?
pupila1992 escribió:Mmmm entiendo. Gracias!

Bueno y para terminar con el off topic. El cooperativo de dead space 3 es la campaña o también son misiones?


El DE3 no esta en Steam
Akiles_X escribió:
pupila1992 escribió:Mmmm entiendo. Gracias!

Bueno y para terminar con el off topic. El cooperativo de dead space 3 es la campaña o también son misiones?


El DE3 no esta en Steam


Ya, por eso he dicho off topic, pero nada gracias :)
Buenas, al volver de cenar (antes estaba jugando) cuando he ido a echar una partida al CS GO me ha salido este error:

Imagen


Mirando en los foros de steam, ponía que este error se soluciona, borrando la carpeta appcache y reiniciando el sistema...pero he hecho todo y sigue igual...
Duda de novato con la Workshop, en Torchlight 2 fuí a bajar un mod de traducción pero leí que solo jugaré con gente que tenga los mismos mods y en el mismo orden.
Esto es así con todos los juegos? :-?
Chote escribió:Duda de novato con la Workshop, en Torchlight 2 fuí a bajar un mod de traducción pero leí que solo jugaré con gente que tenga los mismos mods y en el mismo orden.
Esto es así con todos los juegos? :-?


No, por ejemplo, en L4D2 tu puedes tener una skin de que se vean todos como los de RE6 y otro que todos se vean como minecraft y jugais igual...

Lo del Torchlight es normal, piensa que hay mods que "favorecen" al jugador
kpik0 escribió:No, por ejemplo, en L4D2 tu puedes tener una skin de que se vean todos como los de RE6 y otro que todos se vean como minecraft y jugais igual...

Lo del Torchlight es normal, piensa que hay mods que "favorecen" al jugador


Menos mal! Imaginaba que sería algo así, pero me quedaba esa duda precisamente con el L4D2 [+risas] Gracias :)
Estabamos hablando antes y pensando sobre el tema logros, que seria genial tener algo parecido como los platinos de psn, algo que te de una recompensa por sacar todos los logros de un juego, pero ademas en steam pueden hacerlo aun mas interesante, que sea una carta "especial" del juego, que tenga mas valor, y que solo consiguiendo todos los logros te la den, eso le daria mas valor a steam y a sacar los logros ya que ahora carecen de importancia no hay nada que incite a ello.

Estaria bien que lo añadieran, no se si este es el mejor sitio para feedback en steam pero bueno he creado un post aqui, se agradeceria que os pasarais a comentar al menos que vean que hay interes, total a ellos tambien les interesa y ganamos todos los pceros con estas iniciativas.

http://steamcommunity.com/groups/NewSte ... 380723404/
djgizbo escribió:Estabamos hablando antes y pensando sobre el tema logros, que seria genial tener algo parecido como los platinos de psn, algo que te de una recompensa por sacar todos los logros de un juego, pero ademas en steam pueden hacerlo aun mas interesante, que sea una carta "especial" del juego, que tenga mas valor, y que solo consiguiendo todos los logros te la den, eso le daria mas valor a steam y a sacar los logros ya que ahora carecen de importancia no hay nada que incite a ello.

Estaria bien que lo añadieran, no se si este es el mejor sitio para feedback en steam pero bueno he creado un post aqui, se agradeceria que os pasarais a comentar al menos que vean que hay interes, total a ellos tambien les interesa y ganamos todos los pceros con estas iniciativas.

http://steamcommunity.com/groups/NewSte ... 380723404/


Suena bien, te he contestado allí pero creo que su foro correcto es este, que se llama "Suggestions / Ideas" http://forums.steampowered.com/forums/f ... y.php?f=15

Ponlo allí tb.
djgizbo escribió:Estabamos hablando antes y pensando sobre el tema logros, que seria genial tener algo parecido como los platinos de psn, algo que te de una recompensa por sacar todos los logros de un juego, pero ademas en steam pueden hacerlo aun mas interesante, que sea una carta "especial" del juego, que tenga mas valor, y que solo consiguiendo todos los logros te la den, eso le daria mas valor a steam y a sacar los logros ya que ahora carecen de importancia no hay nada que incite a ello.

Estaria bien que lo añadieran, no se si este es el mejor sitio para feedback en steam pero bueno he creado un post aqui, se agradeceria que os pasarais a comentar al menos que vean que hay interes, total a ellos tambien les interesa y ganamos todos los pceros con estas iniciativas.

http://steamcommunity.com/groups/NewSte ... 380723404/


Parece una buena idea, pero existe un programa para sacar todos los logros y mientras ese programa funcione no creo que hagan nada.
Gaiden escribió:
djgizbo escribió:Estabamos hablando antes y pensando sobre el tema logros, que seria genial tener algo parecido como los platinos de psn, algo que te de una recompensa por sacar todos los logros de un juego, pero ademas en steam pueden hacerlo aun mas interesante, que sea una carta "especial" del juego, que tenga mas valor, y que solo consiguiendo todos los logros te la den, eso le daria mas valor a steam y a sacar los logros ya que ahora carecen de importancia no hay nada que incite a ello.

Estaria bien que lo añadieran, no se si este es el mejor sitio para feedback en steam pero bueno he creado un post aqui, se agradeceria que os pasarais a comentar al menos que vean que hay interes, total a ellos tambien les interesa y ganamos todos los pceros con estas iniciativas.

http://steamcommunity.com/groups/NewSte ... 380723404/


Suena bien, te he contestado allí pero creo que su foro correcto es este, que se llama "Suggestions / Ideas" http://forums.steampowered.com/forums/f ... y.php?f=15

Ponlo allí tb.


Ok lo pondre, aunque me he tenido que registrar y aun no deja ponerlo, supongo que tendran que activar ellos en las proximas horas los permisos, si no que alguien lo ponga que tenga cuenta.

alex120 escribió:
Parece una buena idea, pero existe un programa para sacar todos los logros y mientras ese programa funcione no creo que hagan nada.


Vaya no sabia eso, desde luego es un problema, pero bueno supongo que podran evitarlo de alguna forma, me gustaria ya que ahora nada motiva a sacarlos.
alex120 escribió:
Parece una buena idea, pero existe un programa para sacar todos los logros y mientras ese programa funcione no creo que hagan nada.


Ostia! ahora entiendo como es posible que gente tenga 3000 o hasta 5000/6000 logros y solo juega a 10 de 800/1500 juegos que tienen O..o
y precisamente son de aqui... ¿pero es es baneo total no?
el único motivo que tienes que tener para sacar todos los logros es porque te gusta y no porque te «obligan» o por qué te dan premios....
djgizbo escribió:
Vaya no sabia eso, desde luego es un problema, pero bueno supongo que podran evitarlo de alguna forma, me gustaria ya que ahora nada motiva a sacarlos.


El SAM, que así se llama el programa, lleva rulando to la vida y creo que ahí sigue. Me suena haber oido cuando metieron lo de las cartas que la propia Valve comentó que lo hicieron así aleatorio por jugar y no por logros por problemas de ese estilo.
davixola escribió:
djgizbo escribió:
Vaya no sabia eso, desde luego es un problema, pero bueno supongo que podran evitarlo de alguna forma, me gustaria ya que ahora nada motiva a sacarlos.


El SAM, que así se llama el programa, lleva rulando to la vida y creo que ahí sigue. Me suena haber oido cuando metieron lo de las cartas que la propia Valve comentó que lo hicieron así aleatorio por jugar y no por logros por problemas de ese estilo.


Así es, después de la que vivieron con eso de los carbones...cualquier cosa relacionado con logros/recompensas debe estar fuera de discusión (afortunadamente)
tovar87 escribió:el único motivo que tienes que tener para sacar todos los logros es porque te gusta y no porque te «obligan» o por qué te dan premios....


Ya, de los juegos que te gustan en si si, pero ya hay que entrar en eso? no es que te obliguen, pero esta bien que tengas una recompensa, ese platino es un trofeo, te pica para conseguirlo, le da mas valor, es un buen añadido que mucha gente valora.

y sinceramente, prefiero eso que lo de las cartas al azar.., eso para que te vale? no incita a que juegues, no supone un reto, solo te las dan y las otras las compras o vendes/cambias, para tener una insignia que para que te vale eso es un trofeo que no ganas por "jugar" solo es un negocio mas, pero no incentiva ni supone un reto al juego que es lo que tiene valor, y lo que hace ese "platino" no deja de ser un trofeo, un logro mas, no es obligacion sacarlo como no lo es los logros.
djgizbo escribió:
tovar87 escribió:el único motivo que tienes que tener para sacar todos los logros es porque te gusta y no porque te «obligan» o por qué te dan premios....


Ya, de los juegos que te gustan en si si, pero ya hay que entrar en eso? no es que te obliguen, pero esta bien que tengas una recompensa, ese platino es un trofeo, te pica para conseguirlo, le da mas valor, es un buen añadido que mucha gente valora.

y sinceramente, prefiero eso que lo de las cartas al azar.., eso para que te vale? no incita a que juegues, no supone un reto, solo te las dan y las otras las compras o vendes/cambias, para tener una insignia que para que te vale eso es un trofeo que no ganas por "jugar" solo es un negocio mas, pero no incentiva ni supone un reto al juego que es lo que tiene valor, y lo que hace ese "platino" no deja de ser un trofeo, un logro mas, no es obligacion sacarlo como no lo es los logros.


Claro que a muchos valora que un juego tenga logros, así como hay muchos que les vale un pepino si tiene o no, así como otros más enfermos que no compran juegos que no tienen logros....

Si te "pica" sacar 100% de logros en un juego pues HAZLO!!!, ahí tienes muchos juegos con logros, tu recompensa será la satisfacción que lo sacaste, tener la barra gris completa de 100% y que te hayas divertido, no sé porque debe de haber otro tipo de recompensa .

Las cartas nunca se ha dicho que son para incitar a jugar....son para que valve y las desarrolladoras ganen dinero y tu obtengas una insignia de tu juego favorito en tu perfil solo para que se vea más decoroso, si así lo deseas [+risas].

Y debido a que en PC es bastante fácil "hackear" logros y después de lo mal que le fue por las recompensas de carbones, dudo que valve quiera meterse en eso [+risas]
34615 respuestas