Steam

Teneis hoy bioshock 1 y 2 por 5 dolares en amazon.com :)

Ambos con clave para steam
hola. Alguien sabe porque en Steam no me arrancan los juegos de Telltale ?

tipo "back to the future" , "waling dead" , "monkey island"

me funcionan todos los juegos menos esos 3. Hace como que carga pero no arrancan.

a alguien más le ha pasado?

gracias de antemano.
liamskelter escribió:hola. Alguien sabe porque en Steam no me arrancan los juegos de Telltale ?

tipo "back to the future" , "waling dead" , "monkey island"

me funcionan todos los juegos menos esos 3. Hace como que carga pero no arrancan.

a alguien más le ha pasado?

gracias de antemano.


Tienes un mando de X360 con cable conectado conectado? Si la respuesta es afirmativa, es por eso. ;)

Mírate los foros de algún juego de esos, y te dirán lo que hacer... si no me equivoco, era pegar un archivo dll en la carpeta de cada juego.

Si no lo encuentras, dímelo y te lo digo más concretamente [oki]
liamskelter escribió:hola. Alguien sabe porque en Steam no me arrancan los juegos de Telltale ?

tipo "back to the future" , "waling dead" , "monkey island"

me funcionan todos los juegos menos esos 3. Hace como que carga pero no arrancan.

a alguien más le ha pasado?

gracias de antemano.


buenas, a mi me pasa con el Walking Dead.

Creo que lo solucione ejecuntando el archivo WalkingDead101 como administrador.

Si así no te va prueba de cambiar la compatibilidad del mismo archivo.

Suerte!!!!
bascu escribió:
liamskelter escribió:hola. Alguien sabe porque en Steam no me arrancan los juegos de Telltale ?

tipo "back to the future" , "waling dead" , "monkey island"

me funcionan todos los juegos menos esos 3. Hace como que carga pero no arrancan.

a alguien más le ha pasado?

gracias de antemano.


Tienes un mando de X360 con cable conectado conectado? Si la respuesta es afirmativa, es por eso. ;)

Mírate los foros de algún juego de esos, y te dirán lo que hacer... si no me equivoco, era pegar un archivo dll en la carpeta de cada juego.

Si no lo encuentras, dímelo y te lo digo más concretamente [oki]




tengo un mando conectado si :p voy a la busqueda del dll.

gracias.
liamskelter escribió:
bascu escribió:
liamskelter escribió:hola. Alguien sabe porque en Steam no me arrancan los juegos de Telltale ?

tipo "back to the future" , "waling dead" , "monkey island"

me funcionan todos los juegos menos esos 3. Hace como que carga pero no arrancan.

a alguien más le ha pasado?

gracias de antemano.


Tienes un mando de X360 con cable conectado conectado? Si la respuesta es afirmativa, es por eso. ;)

Mírate los foros de algún juego de esos, y te dirán lo que hacer... si no me equivoco, era pegar un archivo dll en la carpeta de cada juego.

Si no lo encuentras, dímelo y te lo digo más concretamente [oki]




tengo un mando conectado si :p voy a la busqueda del dll.

gracias.

A mi me paso con uno inalambrico, en BTTF, desconectando el mando se resolvió
en cdkeywarehouse se puede comprar sin problemas? o son cdkeys rusas o alguna movida rara? es que el payday 2 esta ahi tirado de precio. pero no quiero correr riesgos y que me lo quiten en x tiempo
esduti escribió:Se ha caído steam?


A mi me funciona bien.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ghandig escribió:
esduti escribió:Se ha caído steam?


A mi me funciona bien.

Yo estoy dentro :p
si juego en modo offline,¿me cuenta las horas y me saltaran los logros?
vag escribió:si juego en modo offline,¿me cuenta las horas y me saltaran los logros?


Segun tengo entendido, ni una cosa ni la otra

Salu2!
waper escribió:
vag escribió:si juego en modo offline,¿me cuenta las horas y me saltaran los logros?


Segun tengo entendido, ni una cosa ni la otra

Salu2!

No te cuenta las horas, hay algunos logros que puedes obtener en offline, pero también hay logros que puedes perder por no jugar en linea, así que mejor no te arriesgues
Mihael escribió:
waper escribió:
vag escribió:si juego en modo offline,¿me cuenta las horas y me saltaran los logros?


Segun tengo entendido, ni una cosa ni la otra

Salu2!

No te cuenta las horas, hay algunos logros que puedes obtener en offline, pero también hay logros que puedes perder por no jugar en linea, así que mejor no te arriesgues

ok gracias,no es que me quiera arriesgar es que voy a poder jugar offline pero voy a estar unos cuantos dias sin internet
Hola estoy interesado en pillar el Return to castle wolfnstein pero tengo Win7 x64 y he leido que no es compatible con el juego. Me podria decir alguien si estoy en lo cierto o si el juego funcionaria bien?

Gracias
hola alguien sabe porque no puedo instalar un juego de steam, lo he descargado después de poner la key, le doy a instalar pone msiexec 1 de 1 y se cierra. he verificado los archivos locales del juego en cuestión y no me sale ningún error. Es la primera vez que me pasa con todos los juegos que tengo
Zyrcon escribió:Hola estoy interesado en pillar el Return to castle wolfnstein pero tengo Win7 x64 y he leido que no es compatible con el juego. Me podria decir alguien si estoy en lo cierto o si el juego funcionaria bien?

Gracias


Yo he jugado sin problemas al Enemy Territory hace poco para recordar viejos tiempos, por lo que diría que el que comentas también debería funcionar pero so nadie te lo confirma te lo pruebo yo.
Saludos compañeros eolianos, tengo una duda, se que una de las formas para subir experiencia es comprar algun juego, pero la pregunta es la siguiente ¿solo sube experiencia si compro el juego en la tienda steam? ¿o por el contrario si compro un juego en fisico o un humble bundle tambien sube experiencia?.

Esa es la duda que tengo, espero que alguno me la pueda resolver.

Salu2.
Ghandig escribió:Saludos compañeros eolianos, tengo una duda, se que una de las formas para subir experiencia es comprar algun juego, pero la pregunta es la siguiente ¿solo sube experiencia si compro el juego en la tienda steam? ¿o por el contrario si compro un juego en fisico o un humble bundle tambien sube experiencia?.

Esa es la duda que tengo, espero que alguno me la pueda resolver.

Salu2.

Cualquier juego que añadas a la biblioteca, sea de keys o directamente de la tienda cuenta
HegolanGamer escribió:
Ghandig escribió:Saludos compañeros eolianos, tengo una duda, se que una de las formas para subir experiencia es comprar algun juego, pero la pregunta es la siguiente ¿solo sube experiencia si compro el juego en la tienda steam? ¿o por el contrario si compro un juego en fisico o un humble bundle tambien sube experiencia?.

Esa es la duda que tengo, espero que alguno me la pueda resolver.

Salu2.

Cualquier juego que añadas a la biblioteca, sea de keys o directamente de la tienda cuenta


Ok, muchas gracias.
puff subir experiencia sube, pero sube ná y menos, a mi cada juego que añado solo me da unos 2 o 3 puntos de exp,
DUDA SOBRE PRE-ORDERS

Si yo ahora hago un trade para conseguir la pre-order de Worms Clan Wars o el último Rayman, el cual en principio, al activar el juego, te regalan una copia de la versión anterior del juego (Worms Revolution o Rayman Origins). Esa copia, ¿Te la dan al comprar el juego o te la dan al activar el juego desde tu inventario?

Si ahora a mi me dan únicamente Worms Clan Wars, al activarlo, ¿Tendré Worms Revolution o lo tendrá la otra persona después de haber comprado la pre-order?

Gracias.
Newbell escribió:DUDA SOBRE PRE-ORDERS

Si yo ahora hago un trade para conseguir la pre-order de Worms Clan Wars o el último Rayman, el cual en principio, al activar el juego, te regalan una copia de la versión anterior del juego (Worms Revolution o Rayman Origins). Esa copia, ¿Te la dan al comprar el juego o te la dan al activar el juego desde tu inventario?

Si ahora a mi me dan únicamente Worms Clan Wars, al activarlo, ¿Tendré Worms Revolution o lo tendrá la otra persona después de haber comprado la pre-order?

Gracias.

Si en el gift dice algo de pre-order te lo tienen que dar a ti al activarlo
Newbell escribió:DUDA SOBRE PRE-ORDERS

Si yo ahora hago un trade para conseguir la pre-order de Worms Clan Wars o el último Rayman, el cual en principio, al activar el juego, te regalan una copia de la versión anterior del juego (Worms Revolution o Rayman Origins). Esa copia, ¿Te la dan al comprar el juego o te la dan al activar el juego desde tu inventario?

Si ahora a mi me dan únicamente Worms Clan Wars, al activarlo, ¿Tendré Worms Revolution o lo tendrá la otra persona después de haber comprado la pre-order?

Gracias.


Normalmente dan la copia extra pero ten cuidado que hay casos como el Worms Clan Wars que si son copias del pack de 4 aunque ponga preorder en el gift no da la copia extra. Las del pack de 4 dan las copias del Revolution en gift separados al que compro el juego; pero las copias individuales si dan la copia extra del Revolution al activarlo.
janca10 escribió:puff subir experiencia sube, pero sube ná y menos, a mi cada juego que añado solo me da unos 2 o 3 puntos de exp,


Tan poco?, uff que cutres son estos de steam XD.

Salu2.
(mensaje borrado)
Los rusos están vendiendo copias del último Mortal Kombat, pero estos tienen una etiqueta que dice RUS.

¿Alguien sabe si eso repercute en el juego? He leído en muchos foros y he preguntado, y la gente puede jugar con normalidad, dicen que es ROW, pero la etiqueta sigue estando, y no se si en el futuro puede impedir que pueda jugar.

Muchas gracias.
Newbell escribió:Los rusos están vendiendo copias del último Mortal Kombat, pero estos tienen una etiqueta que dice RUS.

¿Alguien sabe si eso repercute en el juego? He leído en muchos foros y he preguntado, y la gente puede jugar con normalidad, dicen que es ROW, pero la etiqueta sigue estando, y no se si en el futuro puede impedir que pueda jugar.

Muchas gracias.


Según steamdb.com:

http://steamdb.info/sub/29307/

Parece que está limitado en la compra a esos paises, pero en la activación no (último apartado), pero no lo sé, no he visto casos parecidos.

Si miras Tomb Raider (http://steamdb.info/sub/26018/ ), comparten datos pero la última opción no aparece.
EDITO: Ya he conseguido activar el dead island goty pero estoy acojonado.

Me explico, tenía el dead island normal y he activado el goty, no se porque me ha desinstalado el normal por la cara y se ha puesto a descargar el goty entero...

Me borrara mi partida :O :O :O :O :O :O :O
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien ha instalado el risen 1 del humblebundle y le da error al conectar con el servidor de claves?
EduAAA escribió:Alguien ha instalado el risen 1 del humblebundle y le da error al conectar con el servidor de claves?


Ostras, es cierto, acabo de probar y no va!!!

Me sale ese mensajito, y ahora? Porque yo quería jugar a este y no al 2 además xD

EDIT: sigamos aquí con eso - hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993_s40
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
Newbell escribió:Los rusos están vendiendo copias del último Mortal Kombat, pero estos tienen una etiqueta que dice RUS.

¿Alguien sabe si eso repercute en el juego? He leído en muchos foros y he preguntado, y la gente puede jugar con normalidad, dicen que es ROW, pero la etiqueta sigue estando, y no se si en el futuro puede impedir que pueda jugar.

Muchas gracias.


Según steamdb.com:

http://steamdb.info/sub/29307/

Parece que está limitado en la compra a esos paises, pero en la activación no (último apartado), pero no lo sé, no he visto casos parecidos.

Si miras Tomb Raider (http://steamdb.info/sub/26018/ ), comparten datos pero la última opción no aparece.

El mio es de Rusia y no lleva ninguna etiqueta en los detalles de la cuenta.

Mortal Kombat Komplete Edition solo pone eso
¿Os sale la tienda de Steam? Es que Steam me va muy lento.
el f1 2012 que esta en oferta es el último que a salido?gracias
Mebsajerodepa escribió:¿Os sale la tienda de Steam? Es que Steam me va muy lento.


A mi me va perfecta, mira si tienes algun problema con la conexion.

Salu2.
Veamos, ya hice un tema sobre esto pero por recomendación de un moderador lo vuelvo a poner aquí

hilo_backups-y-actualizaciones-en-steam_1922982

Hola.
Como dije en un tema anterior, mi PC ha presentado problemas y voy a cambiarla.
Es por eso que le realizaré un backup a mis juegos en Steam, para pasarlos a mi computadora portátil, y una vez tenga nuevo HDD (más nueva mother y procesador) restaurarlos. Ya he hecho los backups, sólo es cuestión de pasarlos a la portátil.
Sin embargo, aún uso los juegos en este PC (aún aguanta un pelín más), y cuando le he dado a jugar, por ejemplo, a Portal 2, este empieza a descargar un archivo (ojo, que tras hacer el respaldo de los juegos estos no se desinstalaron). Probé abriéndome el Counter-Strike, lo mismo, actualizando un pequeño archivo. Crysis 2, Prince of Persia, Left 4 Dead; todos se actualizan. No puede ser casualidad, el backup hace que Steam baje nuevos archivos.
Digo esto porque, he visto que "los backups se harán únicamente en juegos completamente actualizados", he de allí que me pregunto, si esa actualización inutiliza los archivos del backup para otro uso. Si se actualiza tras realizar un backup será por algo. La cosa es que el respaldo lo hice porque no quiero esperar a tener los nuevos componentes (aún no los he comprado), ya que existe el miedo de que el HDD viejo deje de funcionar, perdiendo así todos los archivos y por tanto, tener que descargar todo desde el inicio.

Saludos.
AndSalx95 escribió:Veamos, ya hice un tema sobre esto pero por recomendación de un moderador lo vuelvo a poner aquí

hilo_backups-y-actualizaciones-en-steam_1922982

Hola.
Como dije en un tema anterior, mi PC ha presentado problemas y voy a cambiarla.
Es por eso que le realizaré un backup a mis juegos en Steam, para pasarlos a mi computadora portátil, y una vez tenga nuevo HDD (más nueva mother y procesador) restaurarlos. Ya he hecho los backups, sólo es cuestión de pasarlos a la portátil.
Sin embargo, aún uso los juegos en este PC (aún aguanta un pelín más), y cuando le he dado a jugar, por ejemplo, a Portal 2, este empieza a descargar un archivo (ojo, que tras hacer el respaldo de los juegos estos no se desinstalaron). Probé abriéndome el Counter-Strike, lo mismo, actualizando un pequeño archivo. Crysis 2, Prince of Persia, Left 4 Dead; todos se actualizan. No puede ser casualidad, el backup hace que Steam baje nuevos archivos.
Digo esto porque, he visto que "los backups se harán únicamente en juegos completamente actualizados", he de allí que me pregunto, si esa actualización inutiliza los archivos del backup para otro uso. Si se actualiza tras realizar un backup será por algo. La cosa es que el respaldo lo hice porque no quiero esperar a tener los nuevos componentes (aún no los he comprado), ya que existe el miedo de que el HDD viejo deje de funcionar, perdiendo así todos los archivos y por tanto, tener que descargar todo desde el inicio.

Saludos.


Yo cuando formateo, lo que hago es copiar la carpeta Steam en otro disco duro y cuando esta formateado el PC, lo que hago es instalar Steam de nuevo, copiar la carpeta al directorio de Steam y listo
Lo que quiero decir es, que la herramienta de backup permite quemar el respaldo en cantidad de CD/DVD necesarias. Por ejemplo para Portal serán si acaso 2 DVD. Entonces, a la hora de restaurar, se pueden usar las veces que yo quiera (llámese formatear la PC, instalarlo, volver a formatear, volver a instalarlo, comprar un HDD nuevo, volver a instalarlo) o sólo puede ser usada una vez, perdiendo así la utilidad de los DVDs usados para los datos del juego?
JorbaMoss escribió:
kpik0 escribió:
Newbell escribió:Los rusos están vendiendo copias del último Mortal Kombat, pero estos tienen una etiqueta que dice RUS.

¿Alguien sabe si eso repercute en el juego? He leído en muchos foros y he preguntado, y la gente puede jugar con normalidad, dicen que es ROW, pero la etiqueta sigue estando, y no se si en el futuro puede impedir que pueda jugar.

Muchas gracias.


Según steamdb.com:

http://steamdb.info/sub/29307/

Parece que está limitado en la compra a esos paises, pero en la activación no (último apartado), pero no lo sé, no he visto casos parecidos.

Si miras Tomb Raider (http://steamdb.info/sub/26018/ ), comparten datos pero la última opción no aparece.

El mio es de Rusia y no lleva ninguna etiqueta en los detalles de la cuenta.

Mortal Kombat Komplete Edition solo pone eso


Ya. Pero la versión RUS y la ROW, a pesar de que son instalables, tienen una identidad distinta. Por eso no me he querido arriesgar, ya que a la larga no se si puede dar problemas como ya lo hicieron las claves de Dead Island en su momento y otros cuantos. Al final tiré por la oferta de Amazon.

Gracias por la respuesta :)
Si juego al Bioshock 2 con una cuenta de microsoft por steam luego puedo seguir jugandolo con otra cuenta de microsoft? o se queda ligado para siempre a la primera
HegolanGamer escribió:Si juego al Bioshock 2 con una cuenta de microsoft por steam luego puedo seguir jugandolo con otra cuenta de microsoft? o se queda ligado para siempre a la primera


Cuando arranques el juego te dara una numero de de serie el cual podras asociar a una cuenta de microsoft.

Luego cuando lo vuelvas a arrancar te pedira que te logues en tu cuenta de gwl, si en esa cuenta tienes un bioshock 2 podras jugar.
AndSalx95 escribió:Lo que quiero decir es, que la herramienta de backup permite quemar el respaldo en cantidad de CD/DVD necesarias. Por ejemplo para Portal serán si acaso 2 DVD. Entonces, a la hora de restaurar, se pueden usar las veces que yo quiera (llámese formatear la PC, instalarlo, volver a formatear, volver a instalarlo, comprar un HDD nuevo, volver a instalarlo) o sólo puede ser usada una vez, perdiendo así la utilidad de los DVDs usados para los datos del juego?


Bueno, ya volví a hacerle un backup y al intentar jugar de nuevo no se me hizo ningún update. Sigue siendo raro el porqué los juegos se actualizaron pero si aún me sirven, que importa? xD

Por cierto, me he registrado en eso de steamgifts y no lo entiendo, como funciona?
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy novato con steam. Compre The witcher 1 y 2 con la oferta de hace un mesecillo, solo tengo instalado el uno de momento, y queria saber como puedo acceder a esta imagen de mi cuenta
http://i.minus.com/jbtcfsfmbgyk91.jpg
, para descargarme solo el manual y la bso


PD: obviamente la imagen la he pillado de internet jeje
jdrmwin escribió:Soy novato con steam. Compre The witcher 1 y 2 con la oferta de hace un mesecillo, solo tengo instalado el uno de momento, y queria saber como puedo acceder a esta imagen de mi cuenta
http://i.minus.com/jbtcfsfmbgyk91.jpg
, para descargarme solo el manual y la bso


PD: obviamente la imagen la he pillado de internet jeje

En la parte superior de steam, en biblioteca te saldrá un desplegable, pincha en herramientas. Y por abajo del todo el contenido bonus del witcher para instalar (descargar, vamos) Pero esa imagen es del bonus content del witcher 2, del 1 no se si hay. Una vez descargado vas a tu carpeta steam, steamapps, the witcher 2/bonus content.
jdrmwin escribió:Soy novato con steam. Compre The witcher 1 y 2 con la oferta de hace un mesecillo, solo tengo instalado el uno de momento, y queria saber como puedo acceder a esta imagen de mi cuenta
http://i.minus.com/jbtcfsfmbgyk91.jpg
, para descargarme solo el manual y la bso


PD: obviamente la imagen la he pillado de internet jeje


Tienes que coger el serial de tus juegos y meterlos en la siguiente web.

http://www.gog.com/witcher/backup
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaup escribió:
jdrmwin escribió:Soy novato con steam. Compre The witcher 1 y 2 con la oferta de hace un mesecillo, solo tengo instalado el uno de momento, y queria saber como puedo acceder a esta imagen de mi cuenta
http://i.minus.com/jbtcfsfmbgyk91.jpg
, para descargarme solo el manual y la bso


PD: obviamente la imagen la he pillado de internet jeje


Tienes que coger el serial de tus juegos y meterlos en la siguiente web.

http://www.gog.com/witcher/backup

SOy pez pez, donde esta esos serials? No los veo

Ademas, no entiendo, tengo que registrarme ahora en gog para descargar el manual de un juego que he comprado en steam? Creo que no me explicado bien, lo siento, yo quiero descargame los manuales por ejemplo de juegos que tengo, como por ejemplo the witcher 2, pero tambien quiero el de mass effect, etc...quisiera saber como se descarga lo que tengo en steam. Nose si me explico, al igual que le doy al boton para instalar juego, tiene que existir otro para descargar solo la bso de tal juego, o el manual, etc etc¿ no?
jdrmwin escribió:
Megaup escribió:
jdrmwin escribió:Soy novato con steam. Compre The witcher 1 y 2 con la oferta de hace un mesecillo, solo tengo instalado el uno de momento, y queria saber como puedo acceder a esta imagen de mi cuenta
http://i.minus.com/jbtcfsfmbgyk91.jpg
, para descargarme solo el manual y la bso


PD: obviamente la imagen la he pillado de internet jeje


Tienes que coger el serial de tus juegos y meterlos en la siguiente web.

http://www.gog.com/witcher/backup

SOy pez pez, donde esta esos serials? No los veo


Botón derecho en el juego -> "Ver Clave de CD"

PD: Solo con el 1
jdrmwin escribió:
Megaup escribió:
jdrmwin escribió:Soy novato con steam. Compre The witcher 1 y 2 con la oferta de hace un mesecillo, solo tengo instalado el uno de momento, y queria saber como puedo acceder a esta imagen de mi cuenta
http://i.minus.com/jbtcfsfmbgyk91.jpg
, para descargarme solo el manual y la bso


PD: obviamente la imagen la he pillado de internet jeje


Tienes que coger el serial de tus juegos y meterlos en la siguiente web.

http://www.gog.com/witcher/backup

SOy pez pez, donde esta esos serials? No los veo


Pensaba que seria mas facil, pero tienes que seguir estos pasos.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2636718
34615 respuestas