Steam

Gracias por responder, al final no ha hecho falta hacer eso, hoy he abierto steam y ya estan en la biblioteca los juegos, y si activo más ya me salen al instante.
Buenas, quería saber si es normal que cuando voy a ver el trailer de un juego en steam el video ande a trompicones y se me haga imposible verlo del tirón. Es normal? Qué puedo hacer? No es que tenga una conexión del copon pero me sobra para ver esos video.

Saludos y gracias.
hola, queria preguntaros una cosa, como decia unos post mas atras el dia 15 hice una compra con una mastercard y como siempre me aparecia la cantidad como retencion de saldo, hoy me da por mirar los movimientos de la tarjeta y resulta que ya no tengo la retencion y me han devuelto el saldo al credito, he estado en el banco y me dicen que ellos no han devuelto nada que posiblemente el comercio (en este caso steam) habra rechazado el pago por lo que sea.

Habeis tenido vosotros algun problema con algun pago en estas ofertas?, la verdad es que el juego sigue en mi biblioteca y no se que pasara, me he puesto en contacto con el soporte pero todavia no me han contestado, sabeis si suelen tardar mucho?
Yo pague todo por paypal y no me han cobrado nada espero que lo cobren a final de mes
Hola, tengo una duda sobre la insignia de verano
He hecho todas las votaciones y he comprado unos 20 euros tengo bastantes cromos unos 12 o asi pero para la insignia me faltan 2 el fottbal manager y el deadisland riptide he hecho algo mal? o es que habia que hacer mas cosas?
gracias un saludo a todos
tatiko escribió:Hola, tengo una duda sobre la insignia de verano
He hecho todas las votaciones y he comprado unos 20 euros tengo bastantes cromos unos 12 o asi pero para la insignia me faltan 2 el fottbal manager y el deadisland riptide he hecho algo mal? o es que habia que hacer mas cosas?
gracias un saludo a todos


Si te faltan esos, o los compras o los cambias con alguien, creo que no hay otra manera...
La primera "pelicula" con DLC y logros: Indie Game: The Movie [qmparto]


Y mas juegos que llegaran a Steam via Greenlight:
We've just Greenlit another fourteen games and two software titles, bringing the total number of Greenlit titles to 127.

These titles were selected on the same criteria we have been using in the past: Votes in Greenlight give us a hugely valuable point of data in gauging community interest along with external factors such as press reviews, crowd-funding successes, performance on other similar platforms, and awards and contests to help form a more complete picture of community interest in each title.

Here are the latest titles advancing through Steam Greenlight, and being offered worldwide distribution via Steam:

The Software titles:
Dexster Audio Editor
GraphicEditor openCanvas

The games:
A Hat in Time
Among the Sleep
BROFORCE
Centration
Chasm
Darkwood
Deadly Premonition: The Director's Cut
Divekick
Operation Black Mesa
Project Awakened
Recruits
Rekoil
Shelter
StarMade
tatiko escribió:Hola, tengo una duda sobre la insignia de verano
He hecho todas las votaciones y he comprado unos 20 euros tengo bastantes cromos unos 12 o asi pero para la insignia me faltan 2 el fottbal manager y el deadisland riptide he hecho algo mal? o es que habia que hacer mas cosas?
gracias un saludo a todos


Si, no has leido/visto que tienes cartas repetidas [rtfm]
tovar87 escribió:
tatiko escribió:Hola, tengo una duda sobre la insignia de verano
He hecho todas las votaciones y he comprado unos 20 euros tengo bastantes cromos unos 12 o asi pero para la insignia me faltan 2 el fottbal manager y el deadisland riptide he hecho algo mal? o es que habia que hacer mas cosas?
gracias un saludo a todos


Si, no has leido/visto que tienes cartas repetidas [rtfm]

si, pero pensaba q siemplemente votando te los daban todos para la insginia
La peli esta en el Humble Weekly,
Alcaudon2011 escribió:Yo pague todo por paypal y no me han cobrado nada espero que lo cobren a final de mes


La cuestion es que a mi si que me habian cobrado el juego, y hoy me doy cuenta de que el cargo ha desaparecido y me han devuelto el dinero y eso es lo que me preocupa.

Si no fuera steam me daria igual, pero con la amenaza de que te pueden bloquear toda la cuenta por algo que es ajeno a mi pues me tiene mosqueado el tema.
LoNe-WoLf escribió:La primera "pelicula" con DLC y logros: Indie Game: The Movie [qmparto]


LOL

Y cromos, tiene hasta cromos!
hola.

quisiera comprarme The Orange Box y Half-Life y no se si todos los juegos estan en castellano o no. sabeis si lo estan ???

jugue HL y HL2 cuando se pusieron a la venta respectivamente y si que lo estaban, ahora quisiera rejugarlos y se que TOB en su version PS3 esta en completo ingles y tengo esa duda
onyvla escribió:hola.

quisiera comprarme The Orange Box y Half-Life y no se si todos los juegos estan en castellano o no. sabeis si lo estan ???

jugue HL y HL2 cuando se pusieron a la venta respectivamente y si que lo estaban, ahora quisiera rejugarlos y se que TOB en su version PS3 esta en completo ingles y tengo esa duda


HL2 y episodios en castellano.

Half-LIfe 1 en castellano.

Blue-Shift y Opsition Force en Ingles.
alex120 escribió:...

HL2 y episodios en castellano.

Half-LIfe 1 en castellano.

Blue-Shift y Opsition Force en Ingles.


ok, gracias.

pero estos dos ultimos no vienen en The Orange Box
onyvla escribió:
alex120 escribió:...

HL2 y episodios en castellano.

Half-LIfe 1 en castellano.

Blue-Shift y Opsition Force en Ingles.


ok, gracias.

pero estos dos ultimos no vienen en The Orange Box


La saga Half-Life 1. No viene incluida en el Orange Box. Tendrias la HL2 y episodios y Team Fortress II premium.
Ghandig escribió:hola, queria preguntaros una cosa, como decia unos post mas atras el dia 15 hice una compra con una mastercard y como siempre me aparecia la cantidad como retencion de saldo, hoy me da por mirar los movimientos de la tarjeta y resulta que ya no tengo la retencion y me han devuelto el saldo al credito, he estado en el banco y me dicen que ellos no han devuelto nada que posiblemente el comercio (en este caso steam) habra rechazado el pago por lo que sea.

Habeis tenido vosotros algun problema con algun pago en estas ofertas?, la verdad es que el juego sigue en mi biblioteca y no se que pasara, me he puesto en contacto con el soporte pero todavia no me han contestado, sabeis si suelen tardar mucho?


Bueno, pues lo mismo que ayer dia 24 desaparecio el pago del juego, hoy dia 25 misteriosamente ha vuelto a aparecer el solo, ufff estos de steam me parece que todavia estan de resaca con las ofertas y estan pasando cosas raras con los cobros de las compras recientes, en fin menos mal que al final se ha resuelto todo.
¿Hay algún juego en Steam similar a Fire Emblem?

Estoy jugando al Fire Emblem de Wii en el Dolphin, pero me preguntaba si habría algún juego de este tipo en Steam. Tipo Fire Emblem, Tactics Ogre, FF Tactics...

Gracias
alex120 escribió:
La saga Half-Life 1. No viene incluida en el Orange Box. Tendrias la HL2 y episodios y Team Fortress II premium.


y el portal
Busco algun juego de coches con vista isometrica que esté bien. Me pille Death Rally y para mi gusto es bastante flojo (desconocia que era un remake).
PoderGorrino escribió:¿Hay algún juego en Steam similar a Fire Emblem?

Estoy jugando al Fire Emblem de Wii en el Dolphin, pero me preguntaba si habría algún juego de este tipo en Steam. Tipo Fire Emblem, Tactics Ogre, FF Tactics...

Gracias


A mi me gustan estos juego y, que yo sepa, hay poquito, los unicos los Grotesque tactics, son un poco de cachondeo y a mi no me gustan demasiado, suelen hacer ofertas de vez en cuando y salen tirados.

Busco algun juego de coches con vista isometrica que esté bien. Me pille Death Rally y para mi gusto es bastante flojo (desconocia que era un remake).


Lo unico que te puedo aconsejar es que NO compres el mini motor racing EVO. Me pareció malo, aburrido, y con algunos bugs muy frustrantes (como por ejemplo que en algunas curvas por pisar en un sitio se te de la vuelta entera el coche sin razon alguna). La IA es regular, y para que sea un reto lo que hacen es que la IA cuando choca te manda a tomar por culo, y tu apenas los mueves. Tienes que salirte de la trazada siempre para que no arrasen contigo xD

En resumen, es malo, de cojones xD.
y juegos con combates por turnos, tipo The Last Remnant o FF7, hay alguna cosilla mas en steam?

salu2 y gracias
Ackman escribió:y juegos con combates por turnos, tipo The Last Remnant o FF7, hay alguna cosilla mas en steam?

salu2 y gracias

En plan cutre tienes el Cthulhu Saves the World y el Breath of Death VII, son muy baratos, de oferta no llegan al euro los dos, pero eso sí, son cutrecillos.

Saludos.
ByR escribió:
PoderGorrino escribió:¿Hay algún juego en Steam similar a Fire Emblem?

Estoy jugando al Fire Emblem de Wii en el Dolphin, pero me preguntaba si habría algún juego de este tipo en Steam. Tipo Fire Emblem, Tactics Ogre, FF Tactics...

Gracias


A mi me gustan estos juego y, que yo sepa, hay poquito, los unicos los Grotesque tactics, son un poco de cachondeo y a mi no me gustan demasiado, suelen hacer ofertas de vez en cuando y salen tirados.
.


Bueno, les echaré un vistazo a esos Grotesque si no hay otra cosa...
Imagen

Me acaban de eliminar por impago el Black ops que conseguí a cambio de 13 tf2 keys de la cuenta...

Lo cojonudo es que me ha saltado este mensaje avisándome pero no me han devuelto las keys... (creía que hacer trades mediante este sistema era seguro, es decir si ocurre un caso como este y no se paga un juego, se devuelven los artículos intercambiados a la persona que ha sido "estafada"...

Alguien ha tenido un problema parecido?

Ya me he puesto en contacto con steam, manda huevos que haciéndolo a través de su sistema no tengas ninguna garantía en un intercambio...

Como no me lo solucionen....

El señor que me paso el Black Ops 2 es este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198046697111
No te habrán devuelto las keys porque el ya no las tiene supongo
Lo cojonudo es que me ha saltado este mensaje avisándome pero no me han devuelto las keys... (creía que hacer trades mediante este sistema era seguro, es decir si ocurre un caso como este y no se paga un juego, se devuelven los artículos intercambiados a la persona que ha sido "estafada"...


En teoria es asi, a ti te quitan el juego y te devuelven lo que diste por el, lo mismo el proceso no es automatico y cuando pasen unas horas aparecen en tu inventario los articulos que diste.

De todas formas lo que has hecho de ponerte en contacto con el soporte es lo correcto, si pasado un rato te aparecen los articulos siempre estas a tiempo de cerrar el ticket.
HegolanGamer escribió:No te habrán devuelto las keys porque el ya no las tiene supongo

SUpongo que ya no las tendrá, pero echando un vistazo a las políticas de intercambio de steam:

"We will restore the items/gifts that were associated with the trade that you performed to receive the game."


De donde las saquen a mi me da igual XD

Ghandig escribió:
Lo cojonudo es que me ha saltado este mensaje avisándome pero no me han devuelto las keys... (creía que hacer trades mediante este sistema era seguro, es decir si ocurre un caso como este y no se paga un juego, se devuelven los artículos intercambiados a la persona que ha sido "estafada"...


En teoria es asi, a ti te quitan el juego y te devuelven lo que diste por el, lo mismo el proceso no es automatico y cuando pasen unas horas aparecen en tu inventario los articulos que diste.

De todas formas lo que has hecho de ponerte en contacto con el soporte es lo correcto, si pasado un rato te aparecen los articulos siempre estas a tiempo de cerrar el ticket.


Espero que así sea :(

Muchísimas gracias a ambos por contestar.
Ya comentaré como va la cosa... pero me ha dado una rabia...
Axili escribió:Busco algun juego de coches con vista isometrica que esté bien. Me pille Death Rally y para mi gusto es bastante flojo (desconocia que era un remake).

Y por qué no juegas al Death Rally original? Para mí uno de los juegos de mi vida. Sacaron hace unos años versión para XP (solo funcionaba en DOS) y creo que libre.
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:Les acabo de decir esto:
Hegolan escribió:No fue una CD Key, fue a través de un regalo por steam. ¿No se puede devolver el dinero para volverlo a comprar en la otra cuenta?
Es una pena porque el juego ni lo he tocado y es una molestia tener que ir cambiando de cuenta por un juego


Y si me siguen diciendo que no se los digo a los del soporte ingles, que al parecer son menos inutiles

Tras dos días esperando respuesta ya he abierto el ticket al soporte ingles, haber si hay alguien útil en Steam aparte del que pone las ofertas

------------------------------------------------------------------------------------

Repuesta :

Hello Hegolan,

Thank you for contacting Steam Support.

Steam game subscriptions, CD keys, and redeemed gifts are non-transferable and cannot be reset or moved between Steam accounts.

We will be unable to transfer this game to another account. You must be logged in to the original account it was registered to in order to play the game.

Similarly, accounts cannot be merged.

If you have any further questions, please let us know.

-----------------

Me respondió el mismo tío que cuando pregunte en español. ¿Tienen a la misma gente para responder en el soporte en los dos idiomas? , al final me tuvo que tocar el becario inutil

Otro ticket en ingles, ahora les dije que le devuelvan el dinero a quien me lo compro (que le había dado unas keys por comprármelo) y si me dice que no (otra vez), sigo que no me importa mandarles un ticket cada dia
Es que tu fijate la gilipollez, lo que les costaría dejar que se traspasaran juegos entre cuentas... :-? Que pongan unos requisitos para asegurarse de que el usuario es el mismo en las 2 cuentas y listo. :-|
Una cosa (varias) que me acaban de pasar:
Por steamtrades me dice uno que ok por una oferta (un juego en key por 2tf2 keys). Me agrega, no es ese usuario, es otro que dice ser su novio, aunque confio varios votos positivos diciendo eso (en la cuenta de la novia, el novio tiene la cuenta de steamtrades suspendida con 0 votos).Bueno, ventana de Iintercambio (yo tengo mas rep por lo cual va primero), me enseña las 2 keys y me dice, pon la key, sin confirmar intercambio ni na. Le digo que me puede estafar y tal y acepta a darme las keys primero, sin antes decir que no debo ser tan desconfiado.
Y ahora viene lo bueno, le doy la key, parece que la comprueba en su cuenta (ya tenia el juego), y me dice que ok, y cuando lo prueba en el de su novia, me dice que es repetida! Que le tengo que devolver 1tf2 key hasta que no se solucione (no se si queria racanear o que), yo le digo que nanai y me dice que OK... pero cuando me enseña su screenshot... es verdad! Se le ha activado dos veces! O sea, la key era valida pero el mismo se la ha activado en la misma cuenta...

Que pensais? (Aunque las 2tf2 keys las tengo)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A ver si te consiguen esas keys, porque vaya gracia...

Un poco de humor mientras, que meha gustado mucho a imagen!
Imagen
HegolanGamer escribió:Otro ticket en ingles, ahora les dije que le devuelvan el dinero a quien me lo compro (que le había dado unas keys por comprármelo) y si me dice que no (otra vez), sigo que no me importa mandarles un ticket cada dia


En serio? :-? lol Pues te volverá a decir que no, porque compraste nada y está CLARO que es "imposible" transferencias de juegos entre cuentas... :-|

Qué juego es? The Binding of Isaac? [360º] XD
Buenas, tengo 3 discos duros, pero steam solo me deja instalar los juegos en el disco duro "c:" alguien sabe como poder instalar juegos en los otros dos discos duros? gracias.

edito: solucionado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eimia escribió:Buenas, tengo 3 discos duros, pero steam solo me deja instalar los juegos en el disco duro "c:" alguien sabe como poder instalar juegos en los otros dos discos duros? gracias.

edito: solucionado.

Instala Steam en otro disco duro!
Si has usado otra solucion, comentala [360º]
Con SteamMover puedes mover los juegos que tienes instalados a otros discos duros. Los podras ejecutar sin problemas desde la aplicacion de Steam
HegolanGamer escribió:Otro ticket en ingles, ahora les dije que le devuelvan el dinero a quien me lo compro (que le había dado unas keys por comprármelo) y si me dice que no (otra vez), sigo que no me importa mandarles un ticket cada dia

Ten en cuenta que a ellos tampoco les va a importar demasiado banear tu cuenta de soporte por crear tickets insistiendo en algo que te han dicho ya varias veces que no te van a hacer
Una pregunta, a ver si me la podéis solucionar, aunque creo que el problema es de steam. Le he regalado un juego a mi pareja, el caso es que cuando le da al sobrecito para recibirlo le da error la página "The Steam Community is currently unavailable. Please try again later."
Entiendo que es problema suyo, pero como no lo he visto nunca, sabéis si tarda mucho steam en solucionarlo o si es común? Es que es la primera vez que lo veo :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Una pregunta, a ver si me la podéis solucionar, aunque creo que el problema es de steam. Le he regalado un juego a mi pareja, el caso es que cuando le da al sobrecito para recibirlo le da error la página "The Steam Community is currently unavailable. Please try again later."
Entiendo que es problema suyo, pero como no lo he visto nunca, sabéis si tarda mucho steam en solucionarlo o si es común? Es que es la primera vez que lo veo :-?

BYEBYE


A mi también me esta fallando ahora mismo.

En principio steam siempre solventa rápido sus problemas de servidores.

Desde que implantaron el tema de las insignias y cartas falla steam cosa mala.

Ya llevo mas de media hora sin poder entrar a mi inventario.

Un saludo.
_Frank_ escribió:Una pregunta, a ver si me la podéis solucionar, aunque creo que el problema es de steam. Le he regalado un juego a mi pareja, el caso es que cuando le da al sobrecito para recibirlo le da error la página "The Steam Community is currently unavailable. Please try again later."
Entiendo que es problema suyo, pero como no lo he visto nunca, sabéis si tarda mucho steam en solucionarlo o si es común? Es que es la primera vez que lo veo :-?

BYEBYE


Últimamente sí es común, pero vamos, que lo vuelva a intentar en un par de minutos/horas y listo.
eol-punto-us escribió:A mi también me esta fallando ahora mismo.

En principio steam siempre solventa rápido sus problemas de servidores.

Desde que implantaron el tema de las insignias y cartas falla steam cosa mala.

Ya llevo mas de media hora sin poder entrar a mi inventario.

Un saludo.

Ginger_Fish_109 escribió:Últimamente sí es común, pero vamos, que lo vuelva a intentar en un par de minutos/horas y listo.

Valep, gracias a ambos! Que no toy al tanto de estos errores de steam y como además estoy en casa nueva internet nuevo no sé si steam se creía que estaba pirateando o algo [alien] .
Kurtps2 escribió:
Axili escribió:Busco algun juego de coches con vista isometrica que esté bien. Me pille Death Rally y para mi gusto es bastante flojo (desconocia que era un remake).

Y por qué no juegas al Death Rally original? Para mí uno de los juegos de mi vida. Sacaron hace unos años versión para XP (solo funcionaba en DOS) y creo que libre.

Pues porque buscaba algo que me gustara más, no me acaba de convencer Death Rally, lo veo demasiado falto de físicas y no me gusta el uso de armas. De echo buscaba algo mas tipo micromachines o motorstorm rc.
Axili escribió:
Kurtps2 escribió:
Axili escribió:Busco algun juego de coches con vista isometrica que esté bien. Me pille Death Rally y para mi gusto es bastante flojo (desconocia que era un remake).

Y por qué no juegas al Death Rally original? Para mí uno de los juegos de mi vida. Sacaron hace unos años versión para XP (solo funcionaba en DOS) y creo que libre.

Pues porque buscaba algo que me gustara más, no me acaba de convencer Death Rally, lo veo demasiado falto de físicas y no me gusta el uso de armas. De echo buscaba algo mas tipo micromachines o motorstorm rc.


Quizas estos sean mas de tu estilo:

Mini Motor Racing EVO http://store.steampowered.com/app/209520

Bang Bang Racing http://store.steampowered.com/app/207020/
WhitePony escribió:Imagen

Me acaban de eliminar por impago el Black ops que conseguí a cambio de 13 tf2 keys de la cuenta...

Lo cojonudo es que me ha saltado este mensaje avisándome pero no me han devuelto las keys... (creía que hacer trades mediante este sistema era seguro, es decir si ocurre un caso como este y no se paga un juego, se devuelven los artículos intercambiados a la persona que ha sido "estafada"...

Alguien ha tenido un problema parecido?

Ya me he puesto en contacto con steam, manda huevos que haciéndolo a través de su sistema no tengas ninguna garantía en un intercambio...

Como no me lo solucionen....

El señor que me paso el Black Ops 2 es este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198046697111


Me cito para preguntaros si alguno de vosotros ha tenido que tirar de steamrep en alguna ocasión, y si es así cuanto tiempo han tardado en contestarle o admitir el "caso".

http://forums.steamrep.com/threads/scam ... 258.38081/
Buenas! Si alguien tiene el Puzzle Quest 2 que me añada a steam o me envie un mp [oki]
erpoli escribió:Buenas! Si alguien tiene el Puzzle Quest 2 que me añada a steam o me envie un mp [oki]

esto no va aqui
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Hola

Estaba buscando juegos gratuitos online de steam, pueden ser MMORPG o de otro genero, que sean gratis, para jugar con mi novia.

Ella apenas tiene experiencia en juegos, así que debería de ser un juego sencillo.

¿Cuales son los mejores?

Saludos
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
alanwake escribió:
erpoli escribió:Buenas! Si alguien tiene el Puzzle Quest 2 que me añada a steam o me envie un mp [oki]

esto no va aqui
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273


El juego lo tengo, asi que ese hilo no es el adecuado [oki] y como lo tengo para steam y no hay hilo oficial del juego, creo que es el mejor lugar.. no? :p
34615 respuestas