Una cosa (varias) que me acaban de pasar:
Por steamtrades me dice uno que ok por una oferta (un juego en key por 2tf2 keys). Me agrega, no es ese usuario, es otro que dice ser su novio, aunque confio varios votos positivos diciendo eso (en la cuenta de la novia, el novio tiene la cuenta de steamtrades suspendida con 0 votos).Bueno, ventana de Iintercambio (yo tengo mas rep por lo cual va primero), me enseña las 2 keys y me dice, pon la key, sin confirmar intercambio ni na. Le digo que me puede estafar y tal y acepta a darme las keys primero, sin antes decir que no debo ser tan desconfiado.
Y ahora viene lo bueno, le doy la key, parece que la comprueba en su cuenta (ya tenia el juego), y me dice que ok, y cuando lo prueba en el de su novia, me dice que es repetida! Que le tengo que devolver 1tf2 key hasta que no se solucione (no se si queria racanear o que), yo le digo que nanai y me dice que OK... pero cuando me enseña su screenshot... es verdad! Se le ha activado dos veces! O sea, la key era valida pero el mismo se la ha activado en la misma cuenta...
Que pensais? (Aunque las 2tf2 keys las tengo)