Steam

rheed escribió:
Gaiden escribió:Si que es posible pq hay gente a la que se lo han hecho. Y esto es una de las cosas que no me gustan de steam. Sus trabas y gana de putear a sus usuarios en temas tan simples (o no tan simples) como esta.


Hombre esque tmb es de ser lelo el ponerse a crear cuentas y demas porque si, y mas cuando registras un juego que me juego lo que quieras a que pone claramente por algun lado que una vez vinculada es tuya y solo tuya. Para que creais otra cuenta? No es un proceso precisamente de 2 clics


Si quieres te explico algunos caso de por que multicuentas...

Para idlear en tf2, para poder entrar en steamgift con otra cuenta ademas de la principal, para canjear juegos rusos con VPN por si te banean que no sea la principal, para estafar o ser un scammer, para usar vpn para comprar en otras regiones y lo mismo que lo de ruso, si te banean que no sea la cuenta principal, etc...

Pd. no digo que estos sean los supuestos en este caso, pero estos son los casos que me he encontrado en los 7 meses que llevo en steam, es mas diria que es raro que no se tenga una cuenta secundaria.
Acabo de empezar con esto del steam y esta muy bien agregarme: aloisi23

juegos disponibles

left 4 dead 2
serious sam 3
Metro 2033
janca10 escribió:
rheed escribió:
Gaiden escribió:Si que es posible pq hay gente a la que se lo han hecho. Y esto es una de las cosas que no me gustan de steam. Sus trabas y gana de putear a sus usuarios en temas tan simples (o no tan simples) como esta.


Hombre esque tmb es de ser lelo el ponerse a crear cuentas y demas porque si, y mas cuando registras un juego que me juego lo que quieras a que pone claramente por algun lado que una vez vinculada es tuya y solo tuya. Para que creais otra cuenta? No es un proceso precisamente de 2 clics


Si quieres te explico algunos caso de por que multicuentas...

Para idlear en tf2, para poder entrar en steamgift con otra cuenta ademas de la principal, para canjear juegos rusos con VPN por si te banean que no sea la principal, para estafar o ser un scammer, para usar vpn para comprar en otras regiones y lo mismo que lo de ruso, si te banean que no sea la cuenta principal, etc...

Pd. no digo que estos sean los supuestos en este caso, pero estos son los casos que me he encontrado en los 7 meses que llevo en steam, es mas diria que es raro que no se tenga una cuenta secundaria.


Yo no tengo ni idea de lo que es ''idlear en tf2'',steamgift mas de lo mismo,scammer ni idea tampoco,canjear juegos rusos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...y comprar en otras regiones? [mad] .

Bueno cuento mi caso de porque tengo 3 cuentas...Me compre hace años el Half Life 2 y me cree una cuenta de la cual con el tiempo ni recordaba el user ni el password,luego me compre el CS Source por otro lado en formato físico y cree una segunda cuenta, y la tercera porque me regalaron el Half Life antologhy y tonto de mi no cai en canjear el cd en la otra cuenta [oki] .
Yo tengo una cuenta de 2005 con los CS, algún hl, leftfdead 2,dirt 2.. y mw2. En mw2 desbloqueé la consola para cargar un mod de hide&seek y por desbloquear la consola me banearon del juego y me pusieron un bonito "ban on record" en steam. Después jugando al left for dead había salas de espera de las que me expulsaban por tener un ban en la cuenta. Así que me creé otra cuenta que es la que ahora tengo 167 juegos. Por supuesto me gustaría que me pasaran mis juegos de la otra cuenta a esta (quitando el mw2 por ser el causante).

Así que motivos para tener más de una cuenta puede haber miles.
Gaiden escribió:Yo tengo una cuenta de 2005 con los CS, algún hl, leftfdead 2,dirt 2.. y mw2. En mw2 desbloqueé la consola para cargar un mod de hide&seek y por desbloquear la consola me banearon del juego y me pusieron un bonito "ban on record" en steam. Después jugando al left for dead había salas de espera de las que me expulsaban por tener un ban en la cuenta. Así que me creé otra cuenta que es la que ahora tengo 167 juegos. Por supuesto me gustaría que me pasaran mis juegos de la otra cuenta a esta (quitando el mw2 por ser el causante).

Así que motivos para tener más de una cuenta puede haber miles.


vamos, que yo no he puesto que solo sean esos, pero esos son los mas comunes que me he encontrado y flipo tio, me pasó lo mismo a mi con el mw2, yo tengo otra cuenta que por desbloquear la consola me sale un Ban de Vac Nivel 1, y como eso jode todo, me hice una cuenta nueva y es la que uso con mas de 340 juegos, por lo que ese caso me pasa a mi mismo, así que no me crucifiqueis, que mas de uno aqui mismo en eol tiene multicuentas por esos motivos que yo dije.
Escusas... soys todos unos hackers estafadores y lo sabeis.

Yo tengo una cuenta con más de 400h de cs:source y me da lástima no haber continuado con esa cuenta cuando empecé enserio con steam, pero viene bien tener una segunda aunque solo sea para deshacerse de las betas, iconos, fondos y demás basura que se va quedando en el inventario xD

Sinceramente, a mi la segunda cuenta de steam me da seguridad personal, no la uso pero se que la tengo ahí en la nube para cuando haga falta y también se que tengo ahí un valor.

Si se va la luz, el router peta por el frio, o tengo mucho sueño como para encencer el pc, ahí está mi cuenta en el portatil configurada offline para hecharme una partida con bots.

Si vengo de parranda con amigos y después de la sobremesa queremos hacer una pachanga ahí está la cuenta con el css esperando

También puedo entrar en ella al trabajo o inlcuso usarla cuando no estudio

Nose, siempre está ahí cuando la necesito y eso me da seguridad en mi vida porque sé que siempre estará ahí cuando la necesite.

perdón [+risas]
Duda simple: hay forma de gestionar las descargas¿ es decir, limitar los kb/s por ejemplo y cosas asi? me parecio leer un dia que incluso se podian redireccionar a un programa gestor externo tipo mypony.....es eso posible?¿
ak4ever escribió:Escusas... soys todos unos hackers estafadores y lo sabeis.

Yo tengo una cuenta con más de 400h de cs:source y me da lástima no haber continuado con esa cuenta cuando empecé enserio con steam, pero viene bien tener una segunda aunque solo sea para deshacerse de las betas, iconos, fondos y demás basura que se va quedando en el inventario xD

Sinceramente, a mi la segunda cuenta de steam me da seguridad personal, no la uso pero se que la tengo ahí en la nube para cuando haga falta y también se que tengo ahí un valor.

Si se va la luz, el router peta por el frio, o tengo mucho sueño como para encencer el pc, ahí está mi cuenta en el portatil configurada offline para hecharme una partida con bots.

Si vengo de parranda con amigos y después de la sobremesa queremos hacer una pachanga ahí está la cuenta con el css esperando

También puedo entrar en ella al trabajo o inlcuso usarla cuando no estudio

Nose, siempre está ahí cuando la necesito y eso me da seguridad en mi vida porque sé que siempre estará ahí cuando la necesite.

perdón [+risas]


Ak tio que te has fumao??? XD
Jajaja es que pensando en la segunda cuenta de steam me vino a la cabeza uno de los hilos míticos de eol hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
Debe ser el calor...
janca10 escribió:
ak4ever escribió:Escusas... soys todos unos hackers estafadores y lo sabeis.

Yo tengo una cuenta con más de 400h de cs:source y me da lástima no haber continuado con esa cuenta cuando empecé enserio con steam, pero viene bien tener una segunda aunque solo sea para deshacerse de las betas, iconos, fondos y demás basura que se va quedando en el inventario xD

Sinceramente, a mi la segunda cuenta de steam me da seguridad personal, no la uso pero se que la tengo ahí en la nube para cuando haga falta y también se que tengo ahí un valor.

Si se va la luz, el router peta por el frio, o tengo mucho sueño como para encencer el pc, ahí está mi cuenta en el portatil configurada offline para hecharme una partida con bots.

Si vengo de parranda con amigos y después de la sobremesa queremos hacer una pachanga ahí está la cuenta con el css esperando

También puedo entrar en ella al trabajo o inlcuso usarla cuando no estudio

Nose, siempre está ahí cuando la necesito y eso me da seguridad en mi vida porque sé que siempre estará ahí cuando la necesite.

perdón [+risas]


Ak tio que te has fumao??? XD



XD XD XD XD XD XD

De verdad te digo que pensaba lo mismo jajaja.

Sin ánimo de ofender, que de vez en cuando a mi también se me va...

XD XD XD XD XD XD
ak4ever escribió:Jajaja es que pensando en la segunda cuenta de steam me vino a la cabeza uno de los hilos míticos de eol hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
Debe ser el calor...


En cuanto lei el post SABIA que era ese hilo, soy un puto viejo de EOL XDDDDDDDD
Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.
HegolanGamer escribió:Les acabo de decir esto:
Hegolan escribió:No fue una CD Key, fue a través de un regalo por steam. ¿No se puede devolver el dinero para volverlo a comprar en la otra cuenta?
Es una pena porque el juego ni lo he tocado y es una molestia tener que ir cambiando de cuenta por un juego


Y si me siguen diciendo que no se los digo a los del soporte ingles, que al parecer son menos inutiles

Tras dos días esperando respuesta ya he abierto el ticket al soporte ingles, haber si hay alguien útil en Steam aparte del que pone las ofertas
ser16 está baneado por "SPAM"
dornop escribió:Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.

tenias todos los gta por 7 xd
dornop escribió:Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.

Poco por no decirte nada vas a disfrutar del Counter si juegas con mando, y no es porque sea un talibán del teclado y el ratón, es porque es un juego multiplayer online y no vas a durar ni medio segundo frente a los que juegan con eso, teclado y ratón y lo mismo para el TF2 y el CoD2 si vas a jugarlo online.
El GTA ya tiene salvación para los que jugáis con mando, pero los anteriores...

Saludos.
Apolonius escribió:
dornop escribió:Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.

Poco por no decirte nada vas a disfrutar del Counter si juegas con mando, y no es porque sea un talibán del teclado y el ratón, es porque es un juego multiplayer online y no vas a durar ni medio segundo frente a los que juegan con eso, teclado y ratón y lo mismo para el TF2 y el CoD2 si vas a jugarlo online.
El GTA ya tiene salvación para los que jugáis con mando, pero los anteriores...

Saludos.


Y si por ejemplo uno quiere jugar el CS/COD4 ante los bots con el mando?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
AndSalx95 escribió:
Apolonius escribió:
dornop escribió:Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.

Poco por no decirte nada vas a disfrutar del Counter si juegas con mando, y no es porque sea un talibán del teclado y el ratón, es porque es un juego multiplayer online y no vas a durar ni medio segundo frente a los que juegan con eso, teclado y ratón y lo mismo para el TF2 y el CoD2 si vas a jugarlo online.
El GTA ya tiene salvación para los que jugáis con mando, pero los anteriores...

Saludos.


Y si por ejemplo uno quiere jugar el CS/COD4 ante los bots con el mando?

Sigue siendo una cutrada, pero cada uno puede jugar como quiera xD xD
Has creado 44 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 0 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.


Le doy a "Haz Click Aqui" y me envían a mi cuenta. Que tipo de información me tienen que pedir?
Apolonius escribió:
dornop escribió:Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.

Poco por no decirte nada vas a disfrutar del Counter si juegas con mando, y no es porque sea un talibán del teclado y el ratón, es porque es un juego multiplayer online y no vas a durar ni medio segundo frente a los que juegan con eso, teclado y ratón y lo mismo para el TF2 y el CoD2 si vas a jugarlo online.
El GTA ya tiene salvación para los que jugáis con mando, pero los anteriores...

Saludos.


Juego con ratón y teclado, porque si no me pulen. Aunque aún tengo que acostumbrarme, siempre he jugado con Wiimote. Quería probar el mando y no me funcionaba, pero vamos, que no lo usaré.

ser16 escribió:
dornop escribió:Me he adentrado en el mundo de Steam.

Por ahora tengo:

- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Counter Strike Global Offensive.
- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).
- Team Fortress 2.

Todo FPS, y es que es lo único que hecho en falta en mi 3DS.

Por ahora, me está puteando un poco. En el Counter no me funciona bien el mando de xbox 360 y al tiempo se me congela el ordenador, parece que por exceso de temperatura. A ver si puedo ir solucionando éste problema para poder disfrutar completamente de Steam.

tenias todos los gta por 7 xd


Ya lo vi, creo que estaba a 9 euros o no tenía los DLCs del 4. Y como a los anteriores no iba a jugar, pasé de pagar un poco más.
ser16 está baneado por "SPAM"
Estuvo a 7,49 € con todos los dlcs del iv, toda la coleccion de gta, salió de oferta dias despues de la oferta de gta iv por 7,49 €, valió exactamente lo mismo. porque lo cogi yo xd
JorbaMoss escribió:Sigue siendo una cutrada, pero cada uno puede jugar como quiera xD xD


Ya, es que esos juegos no están adaptados para un mando cualquiera (en especial el COD). Aunque ví en Steam que Black Ops II tiene compatibilidad total con mandos. Quien querrá darle al Multiplayer usando uno xD

dornop escribió:- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).


Es que en Europa veo que se manejan diferente, pues ese mismo día yo conseguí ese juego (junto con los Episodes from Liberty City) a un precio más barato: $5,61
AndSalx95 escribió:
JorbaMoss escribió:Sigue siendo una cutrada, pero cada uno puede jugar como quiera xD xD


Ya, es que esos juegos no están adaptados para un mando cualquiera (en especial el COD). Aunque ví en Steam que Black Ops II tiene compatibilidad total con mandos. Quien querrá darle al Multiplayer usando uno xD

dornop escribió:- Grand Theft Auto IV (pillado hoy por 7 euros :D).


Es que en Europa veo que se manejan diferente, pues ese mismo día yo conseguí ese juego (junto con los Episodes from Liberty City) a un precio más barato: $5,61


Si, pero en cambio, el GTA Complete (todos), está más barato en Europa.
Una pregunta creo que sencilla pero que no acabo de ver la respuesta.

Si tengo una clave externa (conseguida fuera de Steam) de un juego, juego que ya tengo, si la quiero regalar o cambiar ¿cómo hago?
Porque sé que se pueden comprar juegos para regalo en la tienda de Steam pero no sé cómo va para las keys de fuera.
¿Sólo se puede hacer de manera manual? ¿yo le envío un email al receptor y que la active él?
Borja Garcia escribió:Una pregunta creo que sencilla pero que no acabo de ver la respuesta.

Si tengo una clave externa (conseguida fuera de Steam) de un juego, juego que ya tengo, si la quiero regalar o cambiar ¿cómo hago?
Porque sé que se pueden comprar juegos para regalo en la tienda de Steam pero no sé cómo va para las keys de fuera.
¿Sólo se puede hacer de manera manual? ¿yo le envío un email al receptor y que la active él?



correcto no hay manera nisiquiera de canjearla para tenerla en inventario si no lo has comprado por steam. pero al reves si podria ser, tener el juego key activado por codigo y luego comprarlo en steam para regalar o cambiar a un amigo

Edito: hasta ahora solo de manera manual, y tampoco se puede saber si tu clave de juego es valida sin activarla previamente. o estar seguro de que nadie la haya visto o usado.
Borja Garcia escribió:Una pregunta creo que sencilla pero que no acabo de ver la respuesta.

Si tengo una clave externa (conseguida fuera de Steam) de un juego, juego que ya tengo, si la quiero regalar o cambiar ¿cómo hago?
Porque sé que se pueden comprar juegos para regalo en la tienda de Steam pero no sé cómo va para las keys de fuera.
¿Sólo se puede hacer de manera manual? ¿yo le envío un email al receptor y que la active él?

Efectivamente, envíale la key y que la active el
shenmue está baneado por "troll"
Que tal está el worms armaggedon o me recomendáis algún otro de esta saga, y sobre todo el online como va, hay mucha gente?

http://www.metacritic.com/game/pc/worms-armageddon

Muchas gracias y un saludo.
Ok. Gracias, es que creo que me han rechazado el correo que le envié por creer que es Spam.
Lo agregaré a Steam y se la paso por mensaje.
Durante las rebajas en steam he hecho una recarga al monedero de unos 25€, y dos compras de casi 14€ cada una con una tarjeta de débito.
Hoy para comprobar el número de la tarjeta he accedido a la cuenta asociada (aclaro que no me sé el número, no es por otro motivo) y veo que ninguna de las transacciones ha sido reflejada y mantengo el mismo saldo que desde la última vez que se usó, precisamente para comprar en steam un juego, cuya compra se vio reflejada casi al instante.

¿Esto a que se debe? ¿en cuánto tiempo se verá reflejado?
el_ssbb_boy escribió:Durante las rebajas en steam he hecho una recarga al monedero de unos 25€, y dos compras de casi 14€ cada una con una tarjeta de débito.
Hoy para comprobar el número de la tarjeta he accedido a la cuenta asociada (aclaro que no me sé el número, no es por otro motivo) y veo que ninguna de las transacciones ha sido reflejada y mantengo el mismo saldo que desde la última vez que se usó, precisamente para comprar en steam un juego, cuya compra se vio reflejada casi al instante.

¿Esto a que se debe? ¿en cuánto tiempo se verá reflejado?


A mí, en LaCaixa, el tope ha sido de 4 días laborables en reflejarse.
despues de 70 y pico juegos sin quejas.....tengo problemas....


no puedo comprar en steam , con ninguna tarjeta , ni tampoco por la web sin el cliente steam...

"unexpected error" ...... y me dicen que me ponga en contacto con el servicio tecnico , el cual no me ha hecho ni caso...

a alguno le ha pasado esto una vez?
llevo todo el dia intentando comprar , justo ahora , en rebajas...
elmorgul escribió:despues de 70 y pico juegos sin quejas.....tengo problemas....


no puedo comprar en steam , con ninguna tarjeta , ni tampoco por la web sin el cliente steam...

"unexpected error" ...... y me dicen que me ponga en contacto con el servicio tecnico , el cual no me ha hecho ni caso...

a alguno le ha pasado esto una vez?
llevo todo el dia intentando comprar , justo ahora , en rebajas...


Yo tuve un problema igual un par de semanas antes de las rebajas, estuve hablando con el soporte en castellano un monton de veces y no era sobre mi problema, bastante inutiles me decian que no encontraban mi usuario ¬¬, en fin por lo visto despues me dijeron que como habia comprado bastante seguido era posible que me hubieran bloqueado durante un tiempo que una semana como mucho podria volver a comprar.... me quede a cuadros, pero ahora es rebajas si pude comprar normalmente, eso si le echaron la culpa a mi banco que bloqueaba la tarjeta, pero cuando le dije que probaba con mi cuenta de paypal, con mi tarjeta bancaria y con una tarjeta anónima y no me dejaba comprar, se callaron.
kpik0 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Durante las rebajas en steam he hecho una recarga al monedero de unos 25€, y dos compras de casi 14€ cada una con una tarjeta de débito.
Hoy para comprobar el número de la tarjeta he accedido a la cuenta asociada (aclaro que no me sé el número, no es por otro motivo) y veo que ninguna de las transacciones ha sido reflejada y mantengo el mismo saldo que desde la última vez que se usó, precisamente para comprar en steam un juego, cuya compra se vio reflejada casi al instante.

¿Esto a que se debe? ¿en cuánto tiempo se verá reflejado?


A mí, en LaCaixa, el tope ha sido de 4 días laborables en reflejarse.


Yo con una mastercard de unicaja hice una compra el lunes 15 y todavia me aparece el saldo como retenido sin aparecer el cargo en la lista de movimientos del credito, normalmente no tarda tanto en reflejarse pero tienes que tener en cuenta que estamos en epoca de ofertas y tendran una barbaridad de transacciones.
que putada amigos

he probado con varias tarjetas , no es problema de mi banco.....
vaya proteccion mas cutre , entiendo que lo haran por si robo de cuenta con datos bancarios dentro pero.... debe haber un sistema mejor

pues nada amigos , me quedo sin Dragonborn...
elmorgul escribió:que putada amigos

he probado con varias tarjetas , no es problema de mi banco.....
vaya proteccion mas cutre , entiendo que lo haran por si robo de cuenta con datos bancarios dentro pero.... debe haber un sistema mejor

pues nada amigos , me quedo sin Dragonborn...


Coñe hombre, lo que yo hacia era pedirle el favor a algun amigo para que me lo pillara, en caso de que no puedas pillarlo, ponlo en el foro y seguro que alguien te lo pilla, lo mejor es que lo hagas con alguien que conozcas, para pasarle el dinero primero y tal,
elmorgul escribió:que putada amigos

he probado con varias tarjetas , no es problema de mi banco.....
vaya proteccion mas cutre , entiendo que lo haran por si robo de cuenta con datos bancarios dentro pero.... debe haber un sistema mejor

pues nada amigos , me quedo sin Dragonborn...


si es una proteccion en la cuenta, podrias crearte otra cuenta, comprarlo como regalo y mandartelo, es una opcion.
voy a intentarlo a ver....
odio tener que hacer estas triquiñuelas , me gustan las cosas que funcionan.
elmorgul escribió:voy a intentarlo a ver....
odio tener que hacer estas triquiñuelas , me gustan las cosas que funcionan.


si lo vas a hacer mandate el regalo al correo electronico, no lo hagas a traves de la lista de amigos del cliente por que al ser una cuenta nueva a lo mejor no te deja añadir amigos.
bien colegas , solucionado

cuento : por la mañana quise dragonborn , no pude , con ninguna tarjeta etc... "unexpected error"
pongo tiket , a media tarde lo intento again , pongo tiket y esta vez les digo "señores de steam , no quieren ustedes mi dinero?"
ahora mismo , justo a esta hora , me han contestado , me han dicho que lo vuelva a intentar , que no me preocupe que no me han cobrado nada en las intentonas (ya lo sabia yo) y efectivamente he podido comprar dragonborn y puedo viciar como un condenado....

cabreo suspendido y gracias por el animo
elmorgul escribió:bien colegas , solucionado

cuento : por la mañana quise dragonborn , no pude , con ninguna tarjeta etc... "unexpected error"
pongo tiket , a media tarde lo intento again , pongo tiket y esta vez les digo "señores de steam , no quieren ustedes mi dinero?"
ahora mismo , justo a esta hora , me han contestado , me han dicho que lo vuelva a intentar , que no me preocupe que no me han cobrado nada en las intentonas (ya lo sabia yo) y efectivamente he podido comprar dragonborn y puedo viciar como un condenado....

cabreo suspendido y gracias por el animo


Me alegro de que se haya solucionado, desde luego estas protecciones para las cuentas me parecen absurdas, quien decide lo que es comprar demasiado para bloquear la compra, por esta regla de tres en ofertas deberian bloquear la compra de un monton de usuarios por que para los que hayan sido sus primeras ofertas seguro que han comprado un monton, yo mismo en mis primeras rebajas llegue a comprar dos o tres juegos cada dia y no me bloquearon nada, creo que has tenido mala suerte, pero bueno al final te lo han solucionado, para la proxima ya sabes no compres demasiado que Tito Gabe vela por tu economia XD
Alguien que haya comprado algun juego en los ultimos dias, me puede decir si le han devuelto el dinero de alguno de alguna compra? Porque acabo de ver la cuenta del banco, y me han desaparecido 3 pagos y me han devuelto el dinero, pero sigo teniendo los juegos en la biblioteca del Steam.
XXVincentXX escribió:Alguien que haya comprado algun juego en los ultimos dias, me puede decir si le han devuelto el dinero de alguno de alguna compra? Porque acabo de ver la cuenta del banco, y me han desaparecido 3 pagos y me han devuelto el dinero, pero sigo teniendo los juegos en la biblioteca del Steam.


Yo no me preocuparia demasiado, en epoca de ofertas suelen pasar cosas raras con los pagos, a mi como digo en un mensaje anterior hice una compra el lunes 15 y todavia no se refleja en los movimientos de la tarjeta, posiblemente en los proximos dias te vuelvan a pasar los cargos, si no es asi habla con el soporte de steam y explicales lo que ha pasado para no tener problemas con la cuenta, a lo sumo lo que pasara es que te quiten esos juegos de tu biblioteca.
Ghandig escribió:
XXVincentXX escribió:Alguien que haya comprado algun juego en los ultimos dias, me puede decir si le han devuelto el dinero de alguno de alguna compra? Porque acabo de ver la cuenta del banco, y me han desaparecido 3 pagos y me han devuelto el dinero, pero sigo teniendo los juegos en la biblioteca del Steam.


Yo no me preocuparia demasiado, en epoca de ofertas suelen pasar cosas raras con los pagos, a mi como digo en un mensaje anterior hice una compra el lunes 15 y todavia no se refleja en los movimientos de la tarjeta, posiblemente en los proximos dias te vuelvan a pasar los cargos, si no es asi habla con el soporte de steam y explicales lo que ha pasado para no tener problemas con la cuenta, a lo sumo lo que pasara es que te quiten esos juegos de tu biblioteca.

No, si el problema es que miro en PayPal, y me aparece como realizado la transaccion, y luego miro en el banco, y donde antes me aparecia una lista con las comprar, me han desaparecido 3, y aparte me han puesto de nuevo todo el saldo que tenia antes disponible.
No, si el problema es que miro en PayPal, y me aparece como realizado la transaccion, y luego miro en el banco, y donde antes me aparecia una lista con las comprar, me han desaparecido 3, y aparte me han puesto de nuevo todo el saldo que tenia antes disponible.


Entonces ponte en contacto con paypal para ver que ha pasado, de todas formas a ver si te contestan otros usuarios que paguen con paypal (yo siempre lo hago con tarjeta tuve problemas con paypal) para ver si les ha ocurrido lo mismo, controlalo unos dias para ver si la operacion cambia a cancelada o devuelta y si es asi habla con el soporte de steam para explicarles el tema.
Final Fantasy VII -33%, oferta flash.

¿Qué tal va el mando de 360 en este juego?
Ghandig escribió:
kpik0 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Durante las rebajas en steam he hecho una recarga al monedero de unos 25€, y dos compras de casi 14€ cada una con una tarjeta de débito.
Hoy para comprobar el número de la tarjeta he accedido a la cuenta asociada (aclaro que no me sé el número, no es por otro motivo) y veo que ninguna de las transacciones ha sido reflejada y mantengo el mismo saldo que desde la última vez que se usó, precisamente para comprar en steam un juego, cuya compra se vio reflejada casi al instante.

¿Esto a que se debe? ¿en cuánto tiempo se verá reflejado?


A mí, en LaCaixa, el tope ha sido de 4 días laborables en reflejarse.


Yo con una mastercard de unicaja hice una compra el lunes 15 y todavia me aparece el saldo como retenido sin aparecer el cargo en la lista de movimientos del credito, normalmente no tarda tanto en reflejarse pero tienes que tener en cuenta que estamos en epoca de ofertas y tendran una barbaridad de transacciones.

En mi caso se trata de otra mastercard, pero de openbank. A ver si se refleja ya todo para que quede todo pagado.
Supongo que ya se tramitará correctamente cuando acaben las rebajas.
Buenas, si en una cuenta tengo ya un juego, por ejemplo un indie y añado una key del mismo juego que ya tenía sin ninguna diferencia, que es lo que ocurre a) me la coge, b) me dice que ya tengo el juego y... ¿la puedo usar luego? c) clave malgastada para nada


Lo digo por si por casualidades de la vida uno puede cometer este error, saber las consecuencias.
Gromber escribió:Buenas, si en una cuenta tengo un juego y añado una key del mismo juego sin ninguna diferencia, me la coge, ¿me dice que ya tengo el juego y la puedo usar luego? Lo digo por si por casualidades de la vida uno puede cometer este error, saber las consecuencias.

Te dirá que ya tienes el juego y seguirá desactivada

------------------------------------------------

HegolanGamer escribió:Les acabo de decir esto:
Hegolan escribió:No fue una CD Key, fue a través de un regalo por steam. ¿No se puede devolver el dinero para volverlo a comprar en la otra cuenta?
Es una pena porque el juego ni lo he tocado y es una molestia tener que ir cambiando de cuenta por un juego


Y si me siguen diciendo que no se los digo a los del soporte ingles, que al parecer son menos inutiles

Tras dos días esperando respuesta ya he abierto el ticket al soporte ingles, haber si hay alguien útil en Steam aparte del que pone las ofertas

------------------------------------------------------------------------------------

Repuesta :

Hello Hegolan,

Thank you for contacting Steam Support.

Steam game subscriptions, CD keys, and redeemed gifts are non-transferable and cannot be reset or moved between Steam accounts.

We will be unable to transfer this game to another account. You must be logged in to the original account it was registered to in order to play the game.

Similarly, accounts cannot be merged.

If you have any further questions, please let us know.

-----------------

Me respondió el mismo tío que cuando pregunte en español. ¿Tienen a la misma gente para responder en el soporte en los dos idiomas? , al final me tuvo que tocar el becario inutil
Alguien sabe porqué me sale esto al activar juegos?

Imagen

Me ha pasado activando un Gothic II que tenia la key de galastore (creo) guardada de hace tiempo, tras reiniciar steam por si las moscas he seguido probando con los juegos del último bundle de bundlestars (Galaxy on Fire 2 Full HD, Air Conflicts: Pacific Carriers, Disciples III: Renaissance) y me sale siempre lo mismo. En mi biblioteca no están.

:-?
Mi hermano ha tenido un problema similar, le he regalado un Counter global offensive lo ha activado y no le aparece en la biblioteca, pero si en la su lista de juegos jajaja,

EDIT: ya le aparece xD
ak4ever escribió:Alguien sabe porqué me sale esto al activar juegos?

Imagen

Me ha pasado activando un Gothic II que tenia la key de galastore (creo) guardada de hace tiempo, tras reiniciar steam por si las moscas he seguido probando con los juegos del último bundle de bundlestars (Galaxy on Fire 2 Full HD, Air Conflicts: Pacific Carriers, Disciples III: Renaissance) y me sale siempre lo mismo. En mi biblioteca no están.

:-?

Ve a la pagina del juego en cuestion y te aparecera como comprado, dale a jugar, y cuando comience a descargar lo tendras en tu lista
34615 respuestas