Steam

CIL Silver escribió:¿A alguien más la descarga de Steam le va MUY lenta? Porque la mia va a pedales.


A mi me va bastante bien.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rubentb escribió:
CIL Silver escribió:¿A alguien más la descarga de Steam le va MUY lenta? Porque la mia va a pedales.


A mi me va bastante bien.

Yo acabo de bajarme Sleeping Dogs en media hora!
TheOnlyMan escribió:
rubentb escribió:
CIL Silver escribió:¿A alguien más la descarga de Steam le va MUY lenta? Porque la mia va a pedales.


A mi me va bastante bien.

Yo acabo de bajarme Sleeping Dogs en media hora!


Pues yo llevo casi 4 horas para bajarme el Tropico 4... Ahora os odio mucho [triston]
Muchas veces las descargas son lentas. A mí me ha pasado en los últimos dos meses.
Yo no he tenido ningún problema en descargar ningún juego por ahora.
He leído alguna vez que con el tema de las cartas hay gente que ejecuta más de un juego a la vez y así en el mismo tiempo le saltan varias cartas de juegos diferentes.

¿Se puede hacer esto? He estado buscando pero no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias.
Una pregunta gente, ¿porque si estoy descargando en steam y me pongo a jugar se para la descarga? ¿ no se puede desactivar eso? ...no lo veo en opciones...

Gracias.
rubentb escribió:Una pregunta gente, ¿porque si estoy descargando en steam y me pongo a jugar se para la descarga? ¿ no se puede desactivar eso? ...no lo veo en opciones...

Gracias.

Steam lo hace para que toda la banda ancha lo aproveche el juego, y no he visto ningún sitio en el que se pueda desactivar
Una duda. ¿Como puedo hacer para intercambiar articulos? Estoy algo perdidillo.

Quiero probar a intercambiar un articulo por lo de la insignia, pero ni idea de como hacerlo.
Si quereis bajar más rápido id probando a cambiar los servidores en parametros.
HegolanGamer escribió:
rubentb escribió:Una pregunta gente, ¿porque si estoy descargando en steam y me pongo a jugar se para la descarga? ¿ no se puede desactivar eso? ...no lo veo en opciones...

Gracias.

Steam lo hace para que toda la banda ancha lo aproveche el juego, y no he visto ningún sitio en el que se pueda desactivar


La única forma de bajar por Steam mientras tienes un juego puesto es tener el juego minimizado. Yo es lo que estoy haciendo estos días con las ventas de cartas, dejo el juego minimizado, y voy bajando el resto.

Pero vamos, es una opción que considero que deberían de poner (la de jugar a la vez que descargas). Steam hace años que dejó de ser Half Life+Counter Strike, y ahora hay muchísimos juegos de un jugador que no usan nada de ancho de banda
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:
rubentb escribió:Una pregunta gente, ¿porque si estoy descargando en steam y me pongo a jugar se para la descarga? ¿ no se puede desactivar eso? ...no lo veo en opciones...

Gracias.

Steam lo hace para que toda la banda ancha lo aproveche el juego, y no he visto ningún sitio en el que se pueda desactivar


La única forma de bajar por Steam mientras tienes un juego puesto es tener el juego minimizado. Yo es lo que estoy haciendo estos días con las ventas de cartas, dejo el juego minimizado, y voy bajando el resto.

Pero vamos, es una opción que considero que deberían de poner (la de jugar a la vez que descargas). Steam hace años que dejó de ser Half Life+Counter Strike, y ahora hay muchísimos juegos de un jugador que no usan nada de ancho de banda


Pues como uses el SweetFX no puedes...por lo menos yo no..
rubentb escribió:
Pues como uses el SweetFX no puedes...por lo menos yo no..


Ahora mismo tengo el Sleeping Dogs minimizado, y tengo fibra óptica de 50Mb, y estos últimos 20 minutos me ha dado para bajarme entero el Borderlands 2 a máxima velocidad, y ahora me estoy instalando The Witcher 2
Senegio escribió:
rubentb escribió:
Pues como uses el SweetFX no puedes...por lo menos yo no..


Ahora mismo tengo el Sleeping Dogs minimizado, y tengo fibra óptica de 50Mb, y estos últimos 20 minutos me ha dado para bajarme entero el Borderlands 2 a máxima velocidad, y ahora me estoy instalando The Witcher 2


Es mucho mas sencillo que tener el juego minimizado, cuando se entra al juego, sales al escritorio y te metes en steam y le das a descargar, o continuar si ya tenias el juego bajando, vuelves al juego y a jugar.
Como dice Janca, puedes estar jugando y descargando a la vez sin ningún problema.
janca10 escribió:
Senegio escribió:
rubentb escribió:
Pues como uses el SweetFX no puedes...por lo menos yo no..


Ahora mismo tengo el Sleeping Dogs minimizado, y tengo fibra óptica de 50Mb, y estos últimos 20 minutos me ha dado para bajarme entero el Borderlands 2 a máxima velocidad, y ahora me estoy instalando The Witcher 2


Es mucho mas sencillo que tener el juego minimizado, cuando se entra al juego, sales al escritorio y te metes en steam y le das a descargar, o continuar si ya tenias el juego bajando, vuelves al juego y a jugar.


Esto es lo que hacemos todos, o al menos los que no tenemos superconexiones. Me parece mal que Steam no de la opción de configurar esto, para que no haya que andar con estos trapicheos.
a mi me esta descargando superlento, me compre el the witcher 2 y me descarga a 84kb solo, esto es normal???
Silverquick85 escribió:a mi me esta descargando superlento, me compre el the witcher 2 y me descarga a 84kb solo, esto es normal???


Gracias por decirlo, me estaba asustando xDD. A mi igual, me baja lentísimo
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:a mi me esta descargando superlento, me compre el the witcher 2 y me descarga a 84kb solo, esto es normal???


Gracias por decirlo, me estaba asustando xDD. A mi igual, me baja lentísimo


entonces es problemas de steam nada nuevo XDD
En serio os odio, oigo por ahí gente que se baja el Borderlands 2 en 1 hora. A mi me ha tardado una tarde entera en bajar el Tropico 4, cuando quiera bajarme el The witcher 2 lo voy a flipar XD.

PD: Supongo que será de mi conexión que hoy en concreto va como el culo.
Senegio escribió:La única forma de bajar por Steam mientras tienes un juego puesto es tener el juego minimizado. Yo es lo que estoy haciendo estos días con las ventas de cartas, dejo el juego minimizado, y voy bajando el resto.



Mentira, se puede jugar descargando. Solo tienes que pausar la descarga, iniciar el juego, reanudar descarga y luego volver a seguir jugando
rheed escribió:
Senegio escribió:La única forma de bajar por Steam mientras tienes un juego puesto es tener el juego minimizado. Yo es lo que estoy haciendo estos días con las ventas de cartas, dejo el juego minimizado, y voy bajando el resto.



Mentira, se puede jugar descargando. Solo tienes que pausar la descarga, iniciar el juego, reanudar descarga y luego volver a seguir jugando


No hace falta pausarla, el juego te la pausa automaticamente al ser iniciado.
Roberymemi escribió:No hace falta pausarla, el juego te la pausa automaticamente al ser iniciado.


Si pero haciendo eso tienes que pausarlo, reanudarlo, pausarlo y volverlo a reanudar para que te descargue mientras juegas. Si pausas, inicias y reanudas, te ahorras 2 clics
La Enhanced Edition de The witcher 2 recopila DLCs, mejoras y correcciones, ¿no? ¿Es necesario haber jugado al anterior para entender la historia? ¿Os habéis pillado la Director's Cut? ¿No era gratis?
Zeoroth escribió:La Enhanced Edition de The witcher 2 recopila DLCs, mejoras y correcciones, ¿no? ¿Es necesario haber jugado al anterior para entender la historia? ¿Os habéis pillado la Director's Cut? ¿No era gratis?


Compra The Witcher 1 por 2€ y The Witcher 2 por 5€. Ambos por 7€ son grandes juegos y por 2€ no te pierdes el principio de la historia :)
Zeoroth escribió:La Enhanced Edition de The witcher 2 recopila DLCs, mejoras y correcciones, ¿no? ¿Es necesario haber jugado al anterior para entender la historia? ¿Os habéis pillado la Director's Cut? ¿No era gratis?

Yo jugué primero el 2 sin haber jugado el 1 ni leído los libros y no problem, la introducción de personajes y demás es más que correcta. Es un juegazo, no lo dudes.
Zeoroth escribió:La Enhanced Edition de The witcher 2 recopila DLCs, mejoras y correcciones, ¿no? ¿Es necesario haber jugado al anterior para entender la historia? ¿Os habéis pillado la Director's Cut? ¿No era gratis?

Necesario no, recomendable si, y por ese precio mas. Empieza un mes justo despues del primero y si lees los libros refuerzan mucho mas la historia del 2 y lo disfrutas mas.
¿El steam cloud este funciona como le da la gana no?
Con esto de las cartas estoy reinstalando juegos que ya había desinstalado y la mayoría ni partidas guardadas ni na, bastante lamentable. Acabo de instalar last light por ejemplo y ahí está como si no lo hubiera jugado nunca.
Gaiden escribió:¿El steam cloud este funciona como le da la gana no?
Con esto de las cartas estoy reinstalando juegos que ya había desinstalado y la mayoría ni partidas guardadas ni na, bastante lamentable. Acabo de instalar last light por ejemplo y ahí está como si no lo hubiera jugado nunca.


No tengo el Metro Last Light así que no se si usa steam cloud, pero venía a decirte que no todos los juegos lo usan. Lógicamente, si está habilitado para ese juego, debería funcionar correctamente. Yo no he tenido ningún problema con aquellos que lo usan.
rheed escribió:
Roberymemi escribió:No hace falta pausarla, el juego te la pausa automaticamente al ser iniciado.


Si pero haciendo eso tienes que pausarlo, reanudarlo, pausarlo y volverlo a reanudar para que te descargue mientras juegas. Si pausas, inicias y reanudas, te ahorras 2 clics


Gracias por el consejo, así mucho mejor =)
Si el juego tarda un poquito en iniciar no hay que tirar de Windows + Tab.
Hoy dan las cartas mas despacio o que? no me han dado ni una :S
Leyenda18 escribió:
Gaiden escribió:¿El steam cloud este funciona como le da la gana no?
Con esto de las cartas estoy reinstalando juegos que ya había desinstalado y la mayoría ni partidas guardadas ni na, bastante lamentable. Acabo de instalar last light por ejemplo y ahí está como si no lo hubiera jugado nunca.


No tengo el Metro Last Light así que no se si usa steam cloud, pero venía a decirte que no todos los juegos lo usan. Lógicamente, si está habilitado para ese juego, debería funcionar correctamente. Yo no he tenido ningún problema con aquellos que lo usan.

Si si, eso lo se. Si usa cloud y si lo tiene habilitado, pero ni rastro de las partidas. Lo mismo con el witcher 2 por ejemplo.
Han puesto Portal 2 a un -75%. Si alguien está interesado en sacarse el logro de "Professor Portal" que me agregue (sonniko) o me mande un MP por aquí. Se trata de un logro perdible que sólo puede ser obtenido con aquellos jugadores que nunca antes han iniciado el modo online.

Leyenda18 escribió:Compra The Witcher 1 por 2€ y The Witcher 2 por 5€. Ambos por 7€ son grandes juegos y por 2€ no te pierdes el principio de la historia :)

Gaiden escribió:Yo jugué primero el 2 sin haber jugado el 1 ni leído los libros y no problem, la introducción de personajes y demás es más que correcta. Es un juegazo, no lo dudes.

JyL escribió:Necesario no, recomendable si, y por ese precio mas. Empieza un mes justo despues del primero y si lees los libros refuerzan mucho mas la historia del 2 y lo disfrutas mas.

Gracias a los tres por la opinión.

Gaiden escribió:
Leyenda18 escribió:
Gaiden escribió:¿El steam cloud este funciona como le da la gana no?
Con esto de las cartas estoy reinstalando juegos que ya había desinstalado y la mayoría ni partidas guardadas ni na, bastante lamentable. Acabo de instalar last light por ejemplo y ahí está como si no lo hubiera jugado nunca.


No tengo el Metro Last Light así que no se si usa steam cloud, pero venía a decirte que no todos los juegos lo usan. Lógicamente, si está habilitado para ese juego, debería funcionar correctamente. Yo no he tenido ningún problema con aquellos que lo usan.

Si si, eso lo se. Si usa cloud y si lo tiene habilitado, pero ni rastro de las partidas. Lo mismo con el witcher 2 por ejemplo.

Creo que en algunos juegos el Steam Cloud sólo almacena la configuración del juego y no las partidas.
Creéis que el Age of Empires II HD tendrá una rebaja mayor a el 50% de ahora mismo? o es buen momento para comprarlo?


Hay gente que le sobra el dinero. Yo sinceramente prefiero los juegos.
alex120 escribió:


Hay gente que le sobra el dinero. Yo sinceramente prefiero los juegos.

Bueno, le sobra mucho, pq tiene comprados más de 1700 juegos y las tarjetas de las insignias las ha sacado comprandolas en vez de farmeando los juegos..ya que tiene muchas insignias nivel 5 y 0 horas en esos juegos.
Luego, juega a 3 juegos, ya está...tiene unos cuantos después que se ha pasado, pero pocos. Tendrá unos 1600 sin tocar, a 0 horas. Un crack.
También, me he dado cuenta de que ha "explotado" la burbuja de las TF2 keys, no?
Gaiden escribió:
alex120 escribió:


Hay gente que le sobra el dinero. Yo sinceramente prefiero los juegos.

Bueno, le sobra mucho, pq tiene comprados más de 1700 juegos y las tarjetas de las insignias las ha sacado comprandolas en vez de farmeando los juegos..ya que tiene muchas insignias nivel 5 y 0 horas en esos juegos.
Luego, juega a 3 juegos, ya está...tiene unos cuantos después que se ha pasado, pero pocos. Tendrá unos 1600 sin tocar, a 0 horas. Un crack.



Lo mejor de todo... se ha puesto la insignia del Farming simulator ahhahahahahahahaha


"I'm that silly gal who likes to spend money."

Nomedigas. Oooh
Y una tia? Lo siento, llamadme machista, pero esa tiene sorpresa
Según tengo entendido, su novio es empleado de valve y creo que ella desarrolla juegos. Así que es un poco lógico que se gaste dinero en "steam"

Si os asombra lo de las insignias, no miréis en los expositores los dos anillos de compromiso del TF2 que valen 100€ :O
Chan chan channnnnnnnnnnnnn. Si esa foto es de verdad... puffffffffffffffffffffffffffffff. Pero la gente está muy loca
zep0 escribió:Según tengo entendido, su novio es empleado de valve y creo que ella desarrolla juegos. Así que es un poco lógico que se gaste dinero en "steam"

Si os asombra lo de las insignias, no miréis en los expositores los dos anillos de compromiso del TF2 que valen 100€ :O


Gastarse el dinero? no se yo... mas bien enchufe parece... pero oye igual llevas razón.
kpik0 escribió:También, me he dado cuenta de que ha "explotado" la burbuja de las TF2 keys, no?


No, eso es ciclico. Ya paso lo mismo el verano pasado y las navidades pasadas, tanto en ofertas de verano como navidad bajan mucho de precio porque muchos quieren conseguir juegos con ellas; pero una vez acaben las ofertas volveran a su antiguo precio.
Tiene muchos gifts podria darme la mitad y la otra mitad del inventario del tf2 madre mia nvl 100 ¬_¬


Que barbaridad... se habra gastado unos 1000 € y seguramente seran mas.
Yo quiero que me regale el Stalin contra marcianos [+risas]

Imagen


Creo recordar que a los empleados de Steam le regalaban todos los juegos de la plataforma... A lo mejor este es el caso y por eso tiene esa barbaridad de juegos sin tocar (por especular... vaya xD)
34615 respuestas