Os cuento, compré el juego BRINK en un Media Markt y traia clave de steam, pero al meterla me decia que estaba duplicada. Abrí un ticket de soporte diciendo que habia comprado ese juego y la clave estaba dupliacada (es mas, en el encabezado del ticket aparece mi nombre de usuario y que el problema es una clave duplicada de BRINK).
Me responden que les mande una foto del juego con el numero de ticket apuntado (procedimiento habitual, para comprobar que el juego es mio), se la mando, y (y ahora viene lo gordo) me responden con un mensaje de que me restablecen la cuenta y me dan un user y un pass nuevos. Voy, entro en Steam con ese user y esa pass y me sale la cuenta de otro usuario, con dinero en la tarjeta, cartas y muchisimos juegos. Ademas como la han ligado los de soporte a mi correo el otro usuario no puede recuperar la cuenta, que ya me han llegado correos de contraseña perdida.
No he tocado nada de la cuenta, solo he salido y les he mandado un mensaje al soporte que esa no es mi cuenta, que la han liado y que solo queria una clave de un juego que he comprado legalmente y no puedo disfrutar. (eso si, me juego lo que querais a que ese es el tio con MI clave de BRINK, y por eso la han liado)
El hecho es que estoy preocupado por lo que pueda pasar, ¿que decis vosotros?