Steam

Senegio escribió:
Antunez escribió:Pregunta tonta, que no me acuerdo del año pasado para este [+risas] Un juego concreto que salga a X euros en oferta flash no va a estar más barato ni de coña, ¿no?


Las ofertas Flash tienen el porcentaje de descuento más alto para ese juego en ese periodo de ofertas.

¿Cuál periodo? ¿Cada 8 horas, diario o hasta que finalice las ofertas de verano? Quiero decir, ¿es posible que veamos aun más barata la Legendary Edition de Skyrim durante las rebajas de verano? XD
sonyfallon escribió:De momento aún no hay nada muy interesante pero lo bueno es que acabamos de empezar


los juegos de codemaster Grid y Dirt estan con 66% off
En el foro de steam comentan que a veces cuando salen en diaria el descuento es superior al de las ofertas flash. No siempre, pero si se ha dado...Dicen.

Yo ni idea xD
sonyfallon escribió:De momento aún no hay nada muy interesante pero lo bueno es que acabamos de empezar

Pues yo lo quiero todo [buuuaaaa]
alpha_19_ escribió:Sigue colapsado :/


A mi no me deja pagar por paypal, supongo que es porque el servidor esta muy saturado :(
Zeoroth escribió:
Senegio escribió:
Antunez escribió:Pregunta tonta, que no me acuerdo del año pasado para este [+risas] Un juego concreto que salga a X euros en oferta flash no va a estar más barato ni de coña, ¿no?


Las ofertas Flash tienen el porcentaje de descuento más alto para ese juego en ese periodo de ofertas.

¿Cuál periodo? ¿Cada 8 horas, diario o hasta que finalice las ofertas de verano? Quiero decir, ¿es posible que veamos aun más barata la Legendary Edition de Skyrim durante las rebajas de verano? XD


Con periodo me refiero a todos los días que duren las ofertas de verano, en este caso. Vamos, que no lo vas a ver más barato hasta Halloween o Navidades como pronto
A alguien mas le ha pasado que le haya desaparecido el inventario???????

Es decir solo el inventario de steam, el de Team Fortress2, Dota2 y demas siguen estando ahi. Pero el de steam y sus cupones, cartas, emoticonos, juegos... ha desaparecido... ¬_¬
Cocotxo escribió:A alguien mas le ha pasado que le haya desaparecido el inventario???????

Es decir solo el inventario de steam, el de Team Fortress2, Dota2 y demas siguen estando ahi. Pero el de steam y sus cupones, cartas, emoticonos, juegos... ha desaparecido... ¬_¬


A mi el mio me sale perfectamente. Prueba recargando varias veces.
que va,. no hay manera. Pues vaya PUTADA con todo lo que tenia dentro........ [+furioso]
Cocotxo escribió:que va,. no hay manera. Pues vaya PUTADA con todo lo que tenia dentro........ [+furioso]


Volverá, un inventario no se esfuma porque sí.
Vale, ha reapareciudo misteriosamente. Que cosas esto del steam nos da amor y HATE a partes iguales. Es como una mala novia. xd
Senegio escribió:
Zeoroth escribió:
Senegio escribió:Las ofertas Flash tienen el porcentaje de descuento más alto para ese juego en ese periodo de ofertas.

¿Cuál periodo? ¿Cada 8 horas, diario o hasta que finalice las ofertas de verano? Quiero decir, ¿es posible que veamos aun más barata la Legendary Edition de Skyrim durante las rebajas de verano? XD


Con periodo me refiero a todos los días que duren las ofertas de verano, en este caso. Vamos, que no lo vas a ver más barato hasta Halloween o Navidades como pronto

Entonces lo dejaremos para más adelante, pues lo tengo en 360 con todos los DLCs y hay demasiadas ofertas interesantes ahoramismo [toctoc]

Gracias. [oki]
tenia 50 euros de presupuesto y ya han caido 24 en the cave 3,5 y el borderland 2 con el season pass por 21 euros.
Cocotxo escribió:Vale, ha reapareciudo misteriosamente. Que cosas esto del steam nos da amor y HATE a partes iguales. Es como una mala novia. xd


Me alegro, estos sustos a veces no son buenos para el corazón jajaja
Una pregunta. El Half-Life: source es exactamente igual que el Half-Life original pero con el motor source??

O cambia algo de la historia?
El primero en caer el Borderlands 2 ;D
yo he pillado el civilizacion V gold edition pero en la biblioteca me aparece la versión normal :-? :-? :-? ya he contactado a ver que me dicen ....

un saludo
:-|
Asi a simple vista, cuando compras la Gold lo que compras es un pack con el juego y el DLC por separado, no una edicion "especial", mira en las propiedades del juego en DLCs....
Ya he comprado el borderlands 2 + season pass + pack del cs. [carcajad] [+risas]

PD: ¿Alguien ha pensado en la posibilidad de hacer este tipo de rebajas en comercios? xDDD ¿O no son viables?.

Me refiero a lo de ofertas flash, votaciones xDD...
Compré hace tiempo en amazon mirror edge y era para origin, ¿hay forma de activarlo en steam?
gayfati escribió:yo he pillado el civilizacion V gold edition pero en la biblioteca me aparece la versión normal :-? :-? :-? ya he contactado a ver que me dicen ....

un saludo


Botón derecho encima, propiedades, DLC. Ahí tienes todo lo que has comprado con la gold :)
Estaba buscando UnEpic pero no me da resultados la busqueda en la tienda. Sin embargo busco en google y me da este enlace:

http://store.steampowered.com/app/233980/

Tampoco desde Steam me sale el UnEpìc como juego con acceso anticipado...¿donde está ese juego entonces?
PoderGorrino escribió:Estaba buscando UnEpic pero no me da resultados la busqueda en la tienda. Sin embargo busco en google y me da este enlace:

http://store.steampowered.com/app/233980/

Tampoco desde Steam me sale el UnEpìc como juego con acceso anticipado...¿donde está ese juego entonces?


A mi si me sale en acceso anticipado. En los cuadros grandes de arriba, dándole una vez para la izquierda.

De todas maneras, ya tienes el link que has puesto para acceder a él :)
Leyenda18 escribió:
gayfati escribió:yo he pillado el civilizacion V gold edition pero en la biblioteca me aparece la versión normal :-? :-? :-? ya he contactado a ver que me dicen ....

un saludo


Botón derecho encima, propiedades, DLC. Ahí tienes todo lo que has comprado con la gold :)



Gracias compañero [ayay] error de novatillo

un saludo
Buenas people, he visto que los Tomb Raider del 1 al 6, están a sólo 2,37€ cada uno... vamos, que en total sería poco más de 14€ y es muy tentador :)

Sólo una pregunta para los que tengan ya ese pack en Steam: ya sé que el 1 y 2 están en completo inglés hasta en los finales del 90, pero, del 3 al 6 ya estaban en completo español incluso las voces...

Pero he visto que en Steam TODOS (los 6 juegos) pone que las voces están en inglés...

Mi pregunta es, los TR del 3 al 6 se pueden poner con voces en español? Ya sea mediante Steam o mediante algún parche que se pueda descargar de internet?

A ver si alguien que tenga el pack, sabe del tema! Porque la oferta ya os digo que es muy tentadora por ese precio y tengo hasta el día 22 que dura la ofertita [360º]

Gracias de antemano gente!! [oki]
Ayer me paso una cosa muy muy muy rara. Os cuento:

Poseo el Skyrim desde el dia de su lanzamiento, y ayer me propuse comprar 2 de los 3 DLCs que tiene el juego (Dawnward ya me hice con el hace mucho). Pues bien como todos sabeis Steam fue un desastre desde que dieron las 7 de la tarde en adelante. Bueno, pues intente realizar dicha compra y resulta que el sistema no paraba de decirme algo asi como "Lo sentimos pero no se ha podido realizar la compra....blablabla). Hubo un momento en que parecia que se habia hecho y me ponen que recibire un email con los datos de dicha compra.

Pues bien, a mi no me ha llegado email alguno (revisado el correo no deseado tambien) y en el mismo Steam me aparecen los DLCs todavia en el "carro" junto con el Dark Souls que tambien quise pillarlo. Miro bien y a mi no se me ha descargado ningun DLC ni el Dark Souls, ¿Que es lo extraño?, pues que me aparecen cargados los archivos DLC cuando ejecuto el Skyrim.

Abro el Nexus Mod Manager y donde pone "Plugins" estan los DLCs que ayer quise comprar. Pero es que ahora me voy a Stem y pincho en el Skyrim y le doy a Propiedades-DLCs y me pone que estan disponibles para su descarga pasando por caja.

Y ahora pregunto: Lo mas logico es que no se haya efectuado la compra, vale, pero......¿Por que me aparecen los archivos cargados de dichos DLCs cuando ejecuto el Skyrim?.

Digan.
yonyosef escribió:Ayer me paso una cosa muy muy muy rara. Os cuento:

Poseo el Skyrim desde el dia de su lanzamiento, y ayer me propuse comprar 2 de los 3 DLCs que tiene el juego (Dawnward ya me hice con el hace mucho). Pues bien como todos sabeis Steam fue un desastre desde que dieron las 7 de la tarde en adelante. Bueno, pues intente realizar dicha compra y resulta que el sistema no paraba de decirme algo asi como "Lo sentimos pero no se ha podido realizar la compra....blablabla). Hubo un momento en que parecia que se habia hecho y me ponen que recibire un email con los datos de dicha compra.

Pues bien, a mi no me ha llegado email alguno (revisado el correo no deseado tambien) y en el mismo Steam me aparecen los DLCs todavia en el "carro" junto con el Dark Souls que tambien quise pillarlo. Miro bien y a mi no se me ha descargado ningun DLC ni el Dark Souls, ¿Que es lo extraño?, pues que me aparecen cargados los archivos DLC cuando ejecuto el Skyrim.

Abro el Nexus Mod Manager y donde pone "Plugins" estan los DLCs que ayer quise comprar. Pero es que ahora me voy a Stem y pincho en el Skyrim y le doy a Propiedades-DLCs y me pone que estan disponibles para su descarga pasando por caja.

Y ahora pregunto: Lo mas logico es que no se haya efectuado la compra, vale, pero......¿Por que me aparecen los archivos cargados de dichos DLCs cuando ejecuto el Skyrim?.

Digan.


manda un ticket de soporte a steam
rendor escribió:Compré hace tiempo en amazon mirror edge y era para origin, ¿hay forma de activarlo en steam?

Nop. Lo siento. [tomaaa]
Os cuento, compré el juego BRINK en un Media Markt y traia clave de steam, pero al meterla me decia que estaba duplicada. Abrí un ticket de soporte diciendo que habia comprado ese juego y la clave estaba dupliacada (es mas, en el encabezado del ticket aparece mi nombre de usuario y que el problema es una clave duplicada de BRINK).

Me responden que les mande una foto del juego con el numero de ticket apuntado (procedimiento habitual, para comprobar que el juego es mio), se la mando, y (y ahora viene lo gordo) me responden con un mensaje de que me restablecen la cuenta y me dan un user y un pass nuevos. Voy, entro en Steam con ese user y esa pass y me sale la cuenta de otro usuario, con dinero en la tarjeta, cartas y muchisimos juegos. Ademas como la han ligado los de soporte a mi correo el otro usuario no puede recuperar la cuenta, que ya me han llegado correos de contraseña perdida.

No he tocado nada de la cuenta, solo he salido y les he mandado un mensaje al soporte que esa no es mi cuenta, que la han liado y que solo queria una clave de un juego que he comprado legalmente y no puedo disfrutar. (eso si, me juego lo que querais a que ese es el tio con MI clave de BRINK, y por eso la han liado)

El hecho es que estoy preocupado por lo que pueda pasar, ¿que decis vosotros?
davehunter escribió:Os cuento, compré el juego BRINK en un Media Markt y traia clave de steam, pero al meterla me decia que estaba duplicada. Abrí un ticket de soporte diciendo que habia comprado ese juego y la clave estaba dupliacada (es mas, en el encabezado del ticket aparece mi nombre de usuario y que el problema es una clave duplicada de BRINK).

Me responden que les mande una foto del juego con el numero de ticket apuntado (procedimiento habitual, para comprobar que el juego es mio), se la mando, y (y ahora viene lo gordo) me responden con un mensaje de que me restablecen la cuenta y me dan un user y un pass nuevos. Voy, entro en Steam con ese user y esa pass y me sale la cuenta de otro usuario, con dinero en la tarjeta, cartas y muchisimos juegos. Ademas como la han ligado los de soporte a mi correo el otro usuario no puede recuperar la cuenta, que ya me han llegado correos de contraseña perdida.

No he tocado nada de la cuenta, solo he salido y les he mandado un mensaje al soporte que esa no es mi cuenta, que la han liado y que solo queria una clave de un juego que he comprado legalmente y no puedo disfrutar. (eso si, me juego lo que querais a que ese es el tio con MI clave de BRINK, y por eso la han liado)

El hecho es que estoy preocupado por lo que pueda pasar, ¿que decis vosotros?

Madre mia colega, menuda cagada, mira a ver si puedes de algún modo contactar con el dueño original de la cuenta, pq eso es un tema grave.

Todavía me acuerdo un día que abro paypal y aparezco logeado con un italiano que ni conozco ni por supuesto se había logeado en mi casa...estuvo así varias horas. Menos mal que soy bueno pq si nos fiamos de la privacidad de las compañías vamos apañaos.
Pues pienso igual que tu, supongo que esa clave de brink o esta duplicada o es raro de cojones porque seguro que el otro tenia el juego con esa misma clave y de ahi la confusion. Anda que como el otro lo haya comprado legalmente y le hayan puteado de esa manera vaya gracia le va a hacer jajaja. Y menos mal que tu has sido honrado y les has dicho que no era tu cuenta, porque si no haber como demostraba el otro que era suya si el juego lo hubiera comprado en digital... o cambiado la key con alguien o a saber...
A mi el TWD no me arranca, le doy a jugar y como si no existiera, en administrador de tareas ni aparece
alguien mas le ha pasado..??

lo pillé en el humblebundle
Tengo una duda voy a comprar el bl2 para mi amigo, en un 4pack de por ahí, bueno pues, si me envian a mi el gift (yo ya tengo el juego) me sigue apareciendo como gift o desaparece?
alanwake escribió:A mi el TWD no me arranca, le doy a jugar y como si no existiera, en administrador de tareas ni aparece
alguien mas le ha pasado..??

lo pillé en el humblebundle


Los del humblebundle están desactivados durante las ofertas.
Gaiden escribió:
alanwake escribió:A mi el TWD no me arranca, le doy a jugar y como si no existiera, en administrador de tareas ni aparece
alguien mas le ha pasado..??

lo pillé en el humblebundle


Los del humblebundle están desactivados durante las ofertas.


Imagen
nhurf escribió:Tengo una duda voy a comprar el bl2 para mi amigo, en un 4pack de por ahí, bueno pues, si me envian a mi el gift (yo ya tengo el juego) me sigue apareciendo como gift o desaparece?

Si te envian el gift, cuando lo recibas seleccionas la opción de añadir a inventario y se te queda el gift guardado para enviarselo a quien tu quieras.
Leyenda18 escribió:
Gaiden escribió:
alanwake escribió:A mi el TWD no me arranca, le doy a jugar y como si no existiera, en administrador de tareas ni aparece
alguien mas le ha pasado..??

lo pillé en el humblebundle


Los del humblebundle están desactivados durante las ofertas.


Imagen


Como? Yo también lo compré en humblebundle y he estado sacando las cartas hoy y jugando un buen rato para ver la traducción que habían puesto, mejor haz una comprobación de archivos.
alanwake escribió:A mi el TWD no me arranca, le doy a jugar y como si no existiera, en administrador de tareas ni aparece
alguien mas le ha pasado..??

lo pillé en el humblebundle


El mando de XBOX da problemas con el juego. Desactivalo, sino no inicia. Luego dentro lo enchufas. Hay un archivito por ahí que rula en SteamWorks para arreglarlo, pero no lo conozco, pregunta en el foro oficial
Era coña juer, pa darle un susto al alan [+risas]
Gaiden escribió:Era coña juer, pa darle un susto al alan [+risas]

por un micro segundo he dudado, pero luego la lógica a reaccionado XD XD

ya está funcionando y dropeando cartitas XD XD

gracias chicos!





PD: Gaiden como te pille cawento :Ð
Se me ha instalado (no del todo solo 300mb) el half life sin yo comprarlo ni nada, pero ahora no deja ni seguir descargarlo ni nada... Y está en la biblioteca y me molesta xDDD.

al intentar borrarlo, pone que es imposible ya que 3 counter-strikes que tengo usan contenido del half life wtf?

y si sigo la descarga hay un error --"
una pregunta sobre steam, actualmente jugaba en la ps3 pero viendo q la nueva generacion te van a cobrar cuota mensual para jugar online y los juegos son siempre mas caros en consola.... me recomendais algun mando para jugar a los juegos de steam? estaria genial poder usar el mando q tengo de la ps3... mas que nada para juegos con modo historia tipo batman, para fps, estrategia y demás teclado y ratón jeje
Cualquier mando compatible con x-input. El de la xbox lo es, el de ps3 lo desconozco. Tb hay mandos de logitech que son x-input.
corsack escribió:una pregunta sobre steam, actualmente jugaba en la ps3 pero viendo q la nueva generacion te van a cobrar cuota mensual para jugar online y los juegos son siempre mas caros en consola.... me recomendais algun mando para jugar a los juegos de steam? estaria genial poder usar el mando q tengo de la ps3... mas que nada para juegos con modo historia tipo batman, para fps, estrategia y demás teclado y ratón jeje

Yo paisano, sin duda te recomiendo el oficial de la xbox con cable, te ahorra muchos problemas y funciona con la mayoría de juegos, los que no xpadder.
nhurf escribió:Se me ha instalado (no del todo solo 300mb) el half life sin yo comprarlo ni nada, pero ahora no deja ni seguir descargarlo ni nada... Y está en la biblioteca y me molesta xDDD.

al intentar borrarlo, pone que es imposible ya que 3 counter-strikes que tengo usan contenido del half life wtf?

y si sigo la descarga hay un error --"

El counter-strike es un mod del half-life...
Buenos días, algún alma caritativa que me agrege como amigo en steam?? No soy de jugar online, ni me llama la atención, pero me estoy haciendo la insignia de pilar en la comunidad y no hay manera, pero ni tengo facebook (jeje), y no consigo que nadie me agrege, cosa que entiendo.

Mi nick es soymansilla, a ver si me podéis echar una mano!!

-----

Muchas gracias HegolanGamer, ahora a terminar la insignia, que parece que no...pero pica!! Jeje Gracias de nuevo.
Saludos a todos,tengo un problema,y es que anoche compre el grid 2 de esta pagina:
http://www.g2a.com/grid-2-cd-key-preorder-eu.html
Bien, pues una vez metida la clave me aparece en la biblioteca,hasta hay todo perfecto,pero el problema llega cuando intento instalarlo,y es que me salta un error que dice:
"configuracion de repositorio no valida".
¿A alguien mas le ha pasado?,pague con paypal,¿me podran reenvolsar el dinero?,decir que no me registre en la pagina,¿pasara algo si me pongo en contacto con la asistencia de steam?.
Espero me podais ayudar,un saludo.

edit:ya me funciona,gracias y un saludo.
¿A alguien más la descarga de Steam le va MUY lenta? Porque la mia va a pedales.
corsack escribió:una pregunta sobre steam, actualmente jugaba en la ps3 pero viendo q la nueva generacion te van a cobrar cuota mensual para jugar online y los juegos son siempre mas caros en consola.... me recomendais algun mando para jugar a los juegos de steam? estaria genial poder usar el mando q tengo de la ps3... mas que nada para juegos con modo historia tipo batman, para fps, estrategia y demás teclado y ratón jeje



yo la verdad que no me he cambiado por la nueva generación, pero estaba igual que tú en la ps3 y estaba viendo los juegos muchiiiiiisimos más baratos en PC, y me decidí a cambiar, he ampliado el ordenador y estoy muy contento...
Pero bueno, al tema, yo uso los dual shock 3 que tengo en la play, más que nada porque no me quería comprar el de la xbox, que ya eran demasiado caros los otros como para comprar más... pues bien, si juegas con windows7 (supongo que con 8 también) el windows te reconoce el mando directamente, pero la mayoría de juegos no funcionan, sólo con el de la 360, de hecho es el que recomienda steam... SOLUCIÓN: bájate el programa "DS3 tool", hace que el mando de la ps3 te lo detecte windows como si fuera el X360 controller, y de momento no he tenido problema con ningún juego, le doy al NBA 2k, FIFA, batman, F1, dark souls... funciona perfecto, con vibración y todo, aparte si te pillas un bluetooth o lo tienes ya integrado puedes jugar de manera inalámbrica
34615 respuestas