Steam

Y nadie comenta lo de que una persona te agregue a steam para hacerte spam ?

Si al final habra que pedirle perdon por no comprarle...

Sus comentarios en el perfil son de risa y para mi nada confiables, tiene 5 y 2 de perfiles privados. Sin entrar en el tema de que en su perfil puede borrar los comentarios que le de la gana....
hectorevil escribió:

Bueno, camio timar por aprovecharse de la gente, ¿mejor así?


Mucho mejor así, vamos, no me negarás que "timar" estaba fuera de lugar en ese contexto xD

htaz escribió:
Yo, y ya a parte del tema del precio, y de las estupideces que escribe; pienso que muy pocas ventas habra conseguido hacer, con esa total falta de educacion y/o tacto cuando esta intentando vender un producto. Porque es flipante, que si os fijais en la conversacion, es el tipo que esta intentando vender el juego el que se empieza enseguida a poner agresivo; y le reclama a "Hector[FC]" que tenga mas educacion, cuando es el otro el que insulta. En fins, que pocas ventas va a hacer asi y no solo por los precios.


Si a mí ese tío me da igual, yo además ni soy key seller ni pienso serlo nunca, simplemente venía a decir que entrar al foro a ponerle como timador no lo veía bien, cuando no está timando. Puedes hacerle un "Zas en toda la boca" como le ha hecho, poniendo el precio del Dirt2 en amazon, y se puede avisar en el foro que ese tío es un "carero", pero no ponerle de timador, porque no parece que lo sea

aupa78 escribió:Y nadie comenta lo de que una persona te agregue a steam para hacerte spam ?

Si al final habra que pedirle perdon por no comprarle...

Sus comentarios en el perfil son de risa y para mi nada confiables, tiene 5 y 2 de perfiles privados. Sin entrar en el tema de que en su perfil puede borrar los comentarios que le de la gana....


No sabía que se pudieran borrar los comentarios... de todas formas, ¿qué hay de malo para ti tener perfil privado? Yo lo tengo, principalmente porque en 8 años me robaron la cuenta 3 veces (claro que la última vez fue hace 6, antes de ponerlo privado), y así de paso me evito a los tíos que te agregan a amigos y no conozco, e ignoro a los key sellers que se van vendiendo ellos mismos.

Porque a lo que iba, que tampoco me explayé mucho esta noche porque estaba con el móvil, es que me parece un negocio, no hay más. No hay timo por ninguna parte. Hace año y medio compré a un keyseller una key del Arma II: Combined Operations, por 12€ (es difícil encontrarlo a ese precio incluso año y medio después). Estoy convencidísimo que ese señor se sacó la key por 8€, o incluso menos. ¿Me timó? ¿Fue un "carero"? Pues no, porque 12€ me parecía y parece un precio más que barato para el Arma II, y porque no lo había encontrado más barato en otras web. Él ganó su dinero, yo gané el juego, me lo vendió más caro que el precio al que lo compró seguro, pero no me timó.

Es que habría que ver, para vosotros, donde está la línea del timo (económicamente hablando) en las ventas de keys de Steam. ¿8€ no os parecería un timo para el Dirt2? ¿Sí os lo parece? Entonces imagino que 5€ también será un timo, porque por 4€ te lo podría vender y no ganar dinero... A eso me refería, yo creo que se puede y debe avisar de los timadores, pero en este caso se puede avisar de otro modo, sin hablar de timos XD
Senegio totalmente de acuerdo. Acusar de timador al otro tio me parece demasiado. El simplemente quiere hacer negocio, se aprovecha de las ofertas para comprar y vende algo mas barato del precio que marca steam. Podrás estar o no de acuerdo con el precio, pero eso no lo hace un timador, como si lo vende a 100€. Pero bueno, un poco sensible si que estaba porque rápido se puso a la defensiva, si alfinal te encuentras alguien que "controla" de precios y ofertas pues está claro que no es tu "target" de ventas, asi que debería de despedirse y a por otra persona que no sepa de una oferta en otra web o no quiera crearse cuentas americanas o haciendo películas para ahorrarse unos euros.

Así funcionan muchos negocios y no tiene porque tener nada de malo, ahora si no te da lo que dice ofrecer, pues entonces sí que es un timo y/o estafa.
Pada escribió:Senegio totalmente de acuerdo. Acusar de timador al otro tio me parece demasiado. El simplemente quiere hacer negocio, se aprovecha de las ofertas para comprar y vende algo mas barato del precio que marca steam. Podrás estar o no de acuerdo con el precio, pero eso no lo hace un timador, como si lo vende a 100€. Pero bueno, un poco sensible si que estaba porque rápido se puso a la defensiva, si alfinal te encuentras alguien que "controla" de precios y ofertas pues está claro que no es tu "target" de ventas, asi que debería de despedirse y a por otra persona que no sepa de una oferta en otra web o no quiera crearse cuentas americanas o haciendo películas para ahorrarse unos euros.

Así funcionan muchos negocios y no tiene porque tener nada de malo, ahora si no te da lo que dice ofrecer, pues entonces sí que es un timo y/o estafa.


La verdad es que ahi no hay nada de timo, como bien dices yo paso de hacerme una cuentra americana o demas peliculas, y si encuentro a alguien de confianza que me pase keys no me importaria que el hiciera negocio conmigo siempre y cuando yo ahorre dinero con respecto a comprarlo directamente por steam.

Pero lo sospechoso aqui es lo rapido que el tio de pone a insultar y te manda a la mierda, eso me da a entender que algo raro hace en la venta de sus keys
cachel escribió:
litos001 escribió:Ofertaca! A 6,99€ el Pack Complete de Half-Life: http://store.steampowered.com/app/220/?snr=1_4_4__40


Al final cayó la mejor edición! mira que la orange box era buena! pero esta es primordial! [beer]


Pues aún no lo había pillado, pero ya lo he hecho. A ver si ahora me pongo de nuevo a jugar a una de las mejores sagas que existen. :)
ajajj menudo mercado negro que hay en steam entre estos y los rusos.
Senegio escribió:

No sabía que se pudieran borrar los comentarios... de todas formas, ¿qué hay de malo para ti tener perfil privado? Yo lo tengo, principalmente porque en 8 años me robaron la cuenta 3 veces (claro que la última vez fue hace 6, antes de ponerlo privado), y así de paso me evito a los tíos que te agregan a amigos y no conozco, e ignoro a los key sellers que se van vendiendo ellos mismos.




Los scammers y timadores suelen tener el perfil privado, sobre todo aquellos que se hacen pasar por otro usuario de alta reputación e intentan colarla copiando el nick y la foto, incluso puede ser una cuenta fantasma. Yo no me fio mucho de ellos la verdad, aunque si te viese matando especímenes tranquilo que a ti te echaría alguna cura pa que pudieses seguir haciéndolo. [poraki]
segun la manera de ver las cosas de algunos el propio steam te esta timando ya que revenden licencias que les cuestan mas baratas

y bueno... cualquier tipo de tienda, que te vende algo unos euros por encima de lo que le costo.
Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?
sonyfallon escribió:Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?


Si, eso parece.
gominio está baneado por "Game Over"
popcorn .. 3 horitas, a ver que nos traen-
sonyfallon escribió:Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?


Yo estoy ansioso jeje y eso que tengo el ordenador de sobremesa algo jodido...
no creo que saquen algo escandaloso hoy
Hola, venía a preguntar si hay alguna forma de editar los juegos que no son de Steam más allá de cambiar la imagen de la vista de imagenes grandes, ya que no te da opción de cambiar la imagen pequeña ni el icono del juego en las otras vistas, y tampoco hay la posibilidad de poder poner el fondo que quieras (una captura del juego mismamente) cuando clicas en él en la biblioteca.

Por cierto, sobre esta opción de cambiar la imagen de la biblioteca debería trabajar más Steam ya que solo puedes cambiar la imagen de la vista "grande", las otras y los iconos no te da opción de cambiarla, así como tampoco la imagen de fondo que sale en cada juego.... Supongo que hay formas de hacerlo, pero deberían dar la opción directamente ;)



Supongo que se me entiende lo que pregunto no? ¿Hay alguna forma de cambiar estas cosas, cambiando imagenes en carpetas o cosas así o hay que esperar a que Steam implemente esa opción?
Ya queda menos XD
Veremos que sopresas nos traen
Acaba de petar steam, supongo que estarán haciendo lo de las ofertas, a ver que nos ponen.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Minuto 7:01, entro, Steam ya ha petao XD esto es ya un clásico.
Parece que hay de todo, cosas muy buenas, pero aun se raya un poco, voy a esperar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre steam que espero que por favor me contesteis:

de que manera puedo borrar los parches de un juego de steam??? es que el ultimo parche del bioschock infinitive me esta provocando shutterring
A ver si este año también ponen lo de los packs por desarrollador, el año pasado me pillé el valve-pack creo que a 36€ y este año quería pillar el idsoftware-pack...
cruzando los dedos!!!
Bioshock Infinite a 25 €, Dragon Age Origins Ultimate a 9 €, Skyrim Legendary Edition 24 €, Left 4 dead 2 3,49€, Grid 2 24€
¿Es normal que no me aparezca la tienda?
Soy al unico que le va como el culo? Estoy intentando comprar la ed legendaria de Skyrim pero es que no hay forma. A duras penas lo he metido en el carrito.
es normal que falle steam, esperense unas horas, total falta mucho para la siguiente oferta jaja

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Me acaban de cobrar 2 veces un pack que hago?

y me habia dado error de compra he mirado si me cobraron antes de volver a comprarlo y veo 2 veces cargado el pack del juego...
Son mis primeras rebajas. Si un juego está de oferta con un 50% o un 66% de descuento hasta el 22 de julio, es posible que todavía aparezca mas barato en una oferta flash?
hchilde escribió:Son mis primeras rebajas. Si un juego está de oferta con un 50% o un 66% de descuento hasta el 22 de julio, es posible que todavía aparezca mas barato en una oferta flash?

si
Steam va como el culo jajaja madre mía, la gente tiene el ansia viva!
Está saturadísimo ahora mismo!!
Viva steam y sus putos servidores en estas fechas acabo de perder 5 euros...
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
Vampire_Hunter escribió:Viva steam y sus putos servidores en estas fechas acabo de perder 5 euros...

Por? cuantos sitios te crees que aguanta una avalancha de millones de personas para entrar a un sitio a la vez?
Menudo colapso madre mía [qmparto]
Una pregunta. La gente sigue jugando al counter strike original?? y al day of defeat???
Pues que he comprado el bundle del Jagged Alliance y me a contado como si hubiese comprado el Jadgge Alliance a secas sin los dlc y sin la expansion, teniendo asi que comprar la expansion suelta...
litos001 escribió:Una pregunta. La gente sigue jugando al counter strike original?? y al day of defeat???

http://store.steampowered.com/stats/
Vampire_Hunter escribió:Pues que he comprado el bundle del Jagged Alliance y me a contado como si hubiese comprado el Jadgge Alliance a secas sin los dlc y sin la expansion, teniendo asi que comprar la expansion suelta...


Que putada, de todas maneras yo antes me compraría uno de los viejos en GOG.com...
Dishonored sera el proximo :3

ojala
...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por Taureny. Razón: Flood
Hola Sergio,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.


Nuestros registros indican que has recibido un solo cargo por esta compra de tu cuenta de Steam.

Muchas entidades emisoras de tarjetas de crédito pueden establecer un bloqueo en tus fondos antes de autorizar una transacción, en algunos casos este bloqueo puede aparecer como una transacción aparte, sin embargo, nosotros hemos enviado un único cargo.

Normalmente, este bloqueo desaparecerá de tu cuenta después de entre 3 y 5 días hábiles. Si el cargo duplicado no desaparece después de 5 días hábiles, por favor, envíanos una foto digital o escanea el extracto de tu banco o tarjeta de crédito para mostrarnos el cargo duplicado. Estaremos encantados de investigarlo en profundidad.

Si tienes alguna otra consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.



-.- Venga, voy yo y me creo está respuesta de Steam.

PD: QUE ES bloqueo en tus fondos ?
litos001 escribió:Una pregunta. La gente sigue jugando al counter strike original?? y al day of defeat???



Si,hay veces que hay mas gente jugando al counter strike original que al counter strike source.

Te recomiendo que te compres el ''Counter-Strike Complete '' Que esta por 5,74 €,yo lo he pillado ya [carcajad] .
Pregunta tonta, que no me acuerdo del año pasado para este [+risas] Un juego concreto que salga a X euros en oferta flash no va a estar más barato ni de coña, ¿no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre steam que espero que por favor me contesteis:

de que manera puedo borrar los parches de un juego de steam??? es que el ultimo parche del bioschock infinitive me esta provocando shutterring
labor escribió:una pregunta sobre steam que espero que por favor me contesteis:

de que manera puedo borrar los parches de un juego de steam??? es que el ultimo parche del bioschock infinitive me esta provocando shutterring

No se puede
Me esperaba que los assassins 2 estuvieran al 75% desde un principio y me lo encuentro al 35% jajja supongo que estarán en 75 algún día no ?
Antunez escribió:Pregunta tonta, que no me acuerdo del año pasado para este [+risas] Un juego concreto que salga a X euros en oferta flash no va a estar más barato ni de coña, ¿no?


Las ofertas Flash tienen el porcentaje de descuento más alto para ese juego en ese periodo de ofertas.
dralash escribió:Me esperaba que los assassins 2 estuvieran al 75% desde un principio y me lo encuentro al 35% jajja supongo que estarán en 75 algún día no ?

Espero que lo pongan de oferta del dia o flash, que le tengo ganas al assassins creed 2 que aunque lo tengo para xbox quiero jugarlo con gráficos de PC
De momento aún no hay nada muy interesante pero lo bueno es que acabamos de empezar
34615 respuestas