hectorevil escribió:
Bueno, camio timar por aprovecharse de la gente, ¿mejor así?
Mucho mejor así, vamos, no me negarás que "timar" estaba fuera de lugar en ese contexto xD
htaz escribió:
Yo, y ya a parte del tema del precio, y de las estupideces que escribe; pienso que muy pocas ventas habra conseguido hacer, con esa total falta de educacion y/o tacto cuando esta intentando vender un producto. Porque es flipante, que si os fijais en la conversacion, es el tipo que esta intentando vender el juego el que se empieza enseguida a poner agresivo; y le reclama a "Hector[FC]" que tenga mas educacion, cuando es el otro el que insulta. En fins, que pocas ventas va a hacer asi y no solo por los precios.
Si a mí ese tío me da igual, yo además ni soy key seller ni pienso serlo nunca, simplemente venía a decir que entrar al foro a ponerle como timador no lo veía bien, cuando no está timando. Puedes hacerle un "Zas en toda la boca" como le ha hecho, poniendo el precio del Dirt2 en amazon, y se puede avisar en el foro que ese tío es un "carero", pero no ponerle de timador, porque no parece que lo sea
aupa78 escribió:Y nadie comenta lo de que una persona te agregue a steam para hacerte spam ?
Si al final habra que pedirle perdon por no comprarle...
Sus comentarios en el perfil son de risa y para mi nada confiables, tiene 5 y 2 de perfiles privados. Sin entrar en el tema de que en su perfil puede borrar los comentarios que le de la gana....
No sabía que se pudieran borrar los comentarios... de todas formas, ¿qué hay de malo para ti tener perfil privado? Yo lo tengo, principalmente porque en 8 años me robaron la cuenta 3 veces (claro que la última vez fue hace 6, antes de ponerlo privado), y así de paso me evito a los tíos que te agregan a amigos y no conozco, e ignoro a los key sellers que se van vendiendo ellos mismos.
Porque a lo que iba, que tampoco me explayé mucho esta noche porque estaba con el móvil, es que me parece un negocio, no hay más. No hay timo por ninguna parte. Hace año y medio compré a un keyseller una key del Arma II: Combined Operations, por 12€ (es difícil encontrarlo a ese precio incluso año y medio después). Estoy convencidísimo que ese señor se sacó la key por 8€, o incluso menos. ¿Me timó? ¿Fue un "carero"? Pues no, porque 12€ me parecía y parece un precio más que barato para el Arma II, y porque no lo había encontrado más barato en otras web. Él ganó su dinero, yo gané el juego, me lo vendió más caro que el precio al que lo compró seguro, pero no me timó.
Es que habría que ver, para vosotros, donde está la línea del timo (económicamente hablando) en las ventas de keys de Steam. ¿8€ no os parecería un timo para el Dirt2? ¿Sí os lo parece? Entonces imagino que 5€ también será un timo, porque por 4€ te lo podría vender y no ganar dinero... A eso me refería, yo creo que se puede y debe avisar de los timadores, pero en este caso se puede avisar de otro modo, sin hablar de timos