Steam

aqui lo que queremos es ese skyrim legendary a 15-17 euros :p
rendor escribió:
Shilvenrha escribió:Compré el otro día el Bully y tuve bastantes problemas para ejecutarlo en mi Windows 8. Al final y no se como, se ejecutó sin problemas (antes me tiraba al escritorio). Lo único que pasa es que me sale el logo de Windows 8 abajo a la izquierda durante el juego. A alguien más le pasa? No se porqué pero me da que es algo del programa Classic Shell para poner el botón de inicio en Windows 8.


Que raro, yo no he tenido ese problema. Si es cosa del Classic Shell no lo se, yo no lo tengo instalado.


Antes lo posteo antes me va bien -.- . Me pasó igual cuando lo compré que no funcionaba, lo postee y empezó a funcionar. Ahora posteo lo del logo del W8 y ya me funciona perfecto xD.
joder pues yo antes de hacer las rebajas ya he realizado las compras que tenia en mente [+risas] .

-Half-Life 2
-Half-Life 2: Episode One
-Half-Life 2: Episode Two
-Sonic and All-Stars Racing Transformed
-Sonic and All-Stars Racing Transformed: Metal Sonic Pack

la rebaja de Half-Life 2 la esperaba mucho tiempo, y ahora que la han puesto a pillarlo,lo habia jugado hace muchos años y ahora tengo ganas de rejugarlo y jugar a las dos expansiones.

si en estas rebajas de verano, rebajan...

-Deus Ex Human Revolution: The Missing Link
-Trine 2: Complete Story
-Counter-Strike: Global Offensive

ya me doy por satisfecho [carcajad]
Imagen

¿Algún ruso entre el público? [jaja]
ЛетНЯЯ = verano/estival.
Desde donde te enviaron ese e-mail?
No es mío, lo he visto en un foro USA. Por lo que dicen en principio confirmaría la fecha del 11 al 22.
dicen que empiezan el dia 11 y duran hasta el 22 y ofertas de hasta el 75 % de descuento.
eimia escribió:dicen que empiezan el dia 11 y duran hasta el 22 y ofertas de hasta el 75 % de descuento.


Pues como siempre ha sido.
skyrim legendary a 75%? :cool:
Kamali escribió:skyrim legendary a 75%? :cool:


lo dudo mucho la verdad XD

salu2
eimia escribió:dicen que empiezan el dia 11 y duran hasta el 22 y ofertas de hasta el 75 % de descuento.



Que ganas de que salgan ya !
ak4ever escribió:
lordvil escribió:Una pregunta bastante tonta,

Tengo enlazado el perfil de steam, pero no lo encuentra, he probado con mi nombre, el nombre de usuario..etc, la única manera de ver el perfil es si pongo :
http://steamcommunity.com/id/ y el número de mi id....

Alguien sabe a que puede deberse?

Ve a tu perfil -> Modificar Perfil y debajo de los datos de nombre y pais está lo de "URL personalizada:", en esa casilla es donde tienes que poner lo que quieres que sea tu id para no tener que usar los números esos

comentar que ami no me cogia la lista de juegos hasta que no modifique ahi mi id por uno que elegi yo. No se porque con el numero por defecto no tiraba
Senegio escribió:
Budathecat escribió:yo vendi todas menos 10 o asi que las puse un poco caras( no regateeis mucho que joe se nota que cuanto mas usuarios por menos se venden! y pasa de pagarse 40 a 20 rapidamente).
voy 10,40 euros.
cuantas venderia? no te se decir, donde se ve el listado de juegos con cartas?


No está mal 10€ by the face xD. Yo llevo 3€ solo vendiendo las cartas del Global Offensive y Faster Than Light


Al final me he agenciado 9'95€ vendiendo las cartas de:

-Faster Than Light
-Magicka
-Portal 2
-Left 4 Dead 2
-Half Life 2
-Team Fortress 2
-Serious Sam 3: BFE
-Alan Wake
-Super Meat Boy
-Counter Strike: Global Offensive

Me tocaron 2 "Foil Trading Cart", el espía del Team Fortress 2, que lo vendí a 1€ y poco, y hace nada una del L4D2, que la he vendido a 90 céntimos (sin contar lo que tiene que pagar al tío a Steam).

Así que 10 lereles para las ofertas de pasado mañana :)
Ya quedan 2 días para las ofertas de verano ! ¿A qué hora saldrán del día 11?
Senegio escribió:...
Me tocaron 2 "Foil Trading Cart", el espía del Team Fortress 2, que lo vendí a 1€ y poco, y hace nada una del L4D2, que la he vendido a 90 céntimos (sin contar lo que tiene que pagar al tío a Steam).

Así que 10 lereles para las ofertas de pasado mañana :)


La comision ya va incluida en el precio. Si hay un articulo que vale 1.15 en steam. Tu pagas 1.15€ no mas. Otra cosa es que el vendedor recibira menos porque a el le descuentan una comision del 15% (es decir recibiara 1€)
sonyfallon escribió:Ya quedan 2 días para las ofertas de verano ! ¿A qué hora saldrán del día 11?

A las 7, como todas las ofertas....
LoNe-WoLf escribió:
sonyfallon escribió:Ya quedan 2 días para las ofertas de verano ! ¿A qué hora saldrán del día 11?

A las 7, como todas las ofertas....


Perdona Lone-Wolf, en que minuto exacto son las rebajas el dia 7 a las 7 de la tarde? [jaja] [plas]

PD: se acaba de caer Steam...
y ya volvió, bueno de nuevo ofertas... [sonrisa] que nos traeran! [hallow]
yo espero que rebajen el dark souls, ese es el que quiero pillar, lo jugué en la 360, pero siempre me quede con las ganas de jugar a la expansión, y además con el pack de texturas ese será mejor también...., como el skyrim, quiero jugar las 2 expansiones y asi lo juego otra vez pero esta vez en el ordenador y con mas calidad :D
Necesito ayuda chicos.

Actualmente utilizo mi perfil normal de steam (de 2 años de antigüedad) pero, hoy con suerte he logrado volver a recuperar mi viejo perfil, que tenía más de 5 años de antigüedad. Me surgen varias dudas:

1- ¿Puedo pasar mis juegos qué tengo en la cuenta actual (2 años de anti) a esta qué acabo de recuperar?

2-En el caso de que pueda, lo de la petición de intercambio, me aparece un mensaje "Antes de poder participar en un intercambio es necesario que tengas Steam Guard activado durante al menos 15 días." ¿Esto qué narices quiere decir?

3-¿Alguna recomendación más?

¡Gracias!
1-No puedes
2-Steam Guard es el sistema de protección que tiene Steam contra el robo de cuenta,(el envio de la clave al e-mail para autorizar el PC).
HegolanGamer escribió:1-No puedes
2-Steam Guard es el sistema de protección que tiene Steam contra el robo de cuenta,(el envio de la clave al e-mail para autorizar el PC).


¿De ninguna manera? Joper...no me fastidies, qué pena tío :(
Spannerr escribió:
HegolanGamer escribió:1-No puedes
2-Steam Guard es el sistema de protección que tiene Steam contra el robo de cuenta,(el envio de la clave al e-mail para autorizar el PC).


¿De ninguna manera? Joper...no me fastidies, qué pena tío :(


No, no se puede. Tendrás que convivir con ambas cuentas si quieres jugar a los juegos de la antigua o comprarlos de nuevo para la nueva.
Spannerr escribió:Necesito ayuda chicos.

Actualmente utilizo mi perfil normal de steam (de 2 años de antigüedad) pero, hoy con suerte he logrado volver a recuperar mi viejo perfil, que tenía más de 5 años de antigüedad. Me surgen varias dudas:

1- ¿Puedo pasar mis juegos qué tengo en la cuenta actual (2 años de anti) a esta qué acabo de recuperar?

¡Gracias!
Habla con soporte y explicales el caso, segun dicen algunos les han juntado las cuentas, asi que por intentarlo no pierdes nada
https://support.steampowered.com/newticket.php
No se si he hecho bien vendiendo mis tres cromos por 1 Euro (dos del CS:GO y uno de portal 2)

¿Que opinais?
Opino que hay un hilo para las cartas: hilo_steam-community-cards_1898043_s1050

. XD
Mira antes a cuanto se venden en el mercado, para asi poder ponerles un precio al que puedas venderlas, y no perder unos centimos :p, anda que no e visto cartas a la mitad de su precio o asi [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Opino que hay un hilo para las cartas: hilo_steam-community-cards_1898043_s1050

. XD
Y por 1 euro cada una, o las 3 ? mira antes a cuanto se venden en el mercado, para asi poder ponerles un precio al que puedas venderlas


Mejor respondo en el otro hilo
Una pregunta, los juegos marcados con Aviso: Versión con menos violencia que quiere decir? que tienen menos violencia que el juego que salió originalmente?
No están las versiones "violentas" en Steam?
NaNdO escribió:Una pregunta, los juegos marcados con Aviso: Versión con menos violencia que quiere decir? que tienen menos violencia que el juego que salió originalmente?
No están las versiones "violentas" en Steam?


Me acabo de enterar de que eso existe. ¿En qué juegos?

EDIT: Mensaje 888... qué siniestro xDDDD
oye me han saltado ya 3 actualizaciones de steam desde ayer xd huele a ofertas
Senegio escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta, los juegos marcados con Aviso: Versión con menos violencia que quiere decir? que tienen menos violencia que el juego que salió originalmente?
No están las versiones "violentas" en Steam?


Me acabo de enterar de que eso existe. ¿En qué juegos?

EDIT: Mensaje 888... qué siniestro xDDDD

En Half life 2 por ejemplo, me he metido en la oferta y sale ese mensaje, aunque ya lo había visto en otros
NaNdO escribió:
Senegio escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta, los juegos marcados con Aviso: Versión con menos violencia que quiere decir? que tienen menos violencia que el juego que salió originalmente?
No están las versiones "violentas" en Steam?


Me acabo de enterar de que eso existe. ¿En qué juegos?

EDIT: Mensaje 888... qué siniestro xDDDD

En Half life 2 por ejemplo, me he metido en la oferta y sale ese mensaje, aunque ya lo había visto en otros


Estás en Alemania?
Si es así creo que no se puede comprar la version
Jonri escribió:Estás en Alemania?
Si es así creo que no se puede comprar la version

Arrggg, no sabía de estas restricciones en territorio europeo.
Si lo compro, pero luego lo descargo en España, tendría la versión española no? aunque lo haya comprado en alemania?
Si lo compras en alemania compraras la version censurada, y encima cuesta un euro mas [+risas]
¿Y qué hay de censurable en Half Life 2?...
Pues vaya m....
El otro día compramos en este mismo foro un pack de 4 L4D2 y yo recibí el intercambio del forero que lo compró estando en Alemania pero no lo he descargado aún...que versión tendré? alguien lo sabe? (aún no lo he descargado, sólo lo tengo en la biblioteca, de hecho en Alemania no puedo jugar pero vuelvo pronto a casa).
NaNdO escribió:Pues vaya m....
El otro día compramos en este mismo foro un pack de 4 L4D2 y yo recibí el intercambio del forero que lo compró estando en Alemania pero no lo he descargado aún...que versión tendré? alguien lo sabe? (aún no lo he descargado, sólo lo tengo en la biblioteca, de hecho en Alemania no puedo jugar pero vuelvo pronto a casa).


Si ese L4D2 lo han comprado en españa no hay problema... sobre el HL2, mira a ver si alguien te lo puede giftear.
Una duda que me acaba de surgir, a la hora de cambiar una key con alguien, ¿hay alguna forma de saber si dicha key proviene de algún vendedor no autorizado y otro sitio que pueda conllevar riesgo de baneo?
Antunez escribió:Una duda que me acaba de surgir, a la hora de cambiar una key con alguien, ¿hay alguna forma de saber si dicha key proviene de algún vendedor no autorizado y otro sitio que pueda conllevar riesgo de baneo?


Le puedes pedir la captura de donde la saca, pero en ningun caso vas a saber si procedencia exacta si te la quieren colar.
NaNdO escribió:Pues vaya m....
El otro día compramos en este mismo foro un pack de 4 L4D2 y yo recibí el intercambio del forero que lo compró estando en Alemania pero no lo he descargado aún...que versión tendré? alguien lo sabe? (aún no lo he descargado, sólo lo tengo en la biblioteca, de hecho en Alemania no puedo jugar pero vuelvo pronto a casa).


Si lo has comprado en Alemania tendrás la versión "censurada". Lo pongo entre comillas porque no tengo ni idea de qué pueden censurar. Yo lo que hago es manejar el pc de España con TeamViewer y lo compro allí, y estando aquí me aparece en la biblioteca de juegos comprados, y ya lo descargo desde alemania. A ver si me explico, si lo compras en España tienes la versión normal (que es incluso más barata), y luego da igual dónde te lo bajes. Steam es bastante jodido aqui en Alemania, juegos un poco más caros, menos violencia y algunos ni están, como los Dead Space.
Leyenda18 escribió:
Antunez escribió:Una duda que me acaba de surgir, a la hora de cambiar una key con alguien, ¿hay alguna forma de saber si dicha key proviene de algún vendedor no autorizado y otro sitio que pueda conllevar riesgo de baneo?


Le puedes pedir la captura de donde la saca, pero en ningun caso vas a saber si procedencia exacta si te la quieren colar.


Ya, lo que me temía... ¿Tampoco hay alguna recopilación de juegos "más propensos"? Más que nada por saber hasta que punto te la estás jugando, porque si por ejemplo hablamos de una key que salió hace poco en algún bundle lo más probable es que sea de ahí y etc.

De todas formas, tratándose del CS: GO y al "precio" que me la estaba dejando el colega... Seguro que no era demasiado legítima XD

Gracias por responder ;)
nando si quieres te lo gifteo, si te interesa agrégame a steam. Al 0% de comisión, claro.
Hummm... en la oferta del Half Life Compete parece que el HL: source y el Lost Coast no están disponibles o soy yo que lo interpreto mal? no sería lógico usar el LH: source en vez del original...

Imagen
cocko escribió:Hummm... en la oferta del Half Life Compete parece que el HL: source y el Lost Coast no están disponibles o soy yo que lo interpreto mal? no sería lógico usar el LH: source en vez del original...


Ayer lo compré y si que están incluidos.
Eso significa que no se pueden comprar sueltos, solo en packs
Ok, gracias a los dos por la aclaración! [beer]
¿Es posible que salgan los add-ons de train simulator 2013 en estas rebajas?, o se centran más en juegos completos, gracias.
neth1983a escribió:¿Es posible que salgan los add-ons de train simulator 2013 en estas rebajas?, o se centran más en juegos completos, gracias.


Cuando bajan un juego, bajan los DLCs que tenga.
34615 respuestas