Steam

ol100 escribió:Yo estoy esperando rebajas de verano para pillarme algún juego bueno.

¿Alguien sabe cuando empiezan?


Jueves 11
erpoli escribió:Muy buenas, soy usuario de Steam desde hace muy poco, me pille la oferta del Counter Strike que llevaba también el Condition Zero para recordar tiempo de ciber :p

alguien podria decirme como puedo jugar con bots tanto solo como con algun colega? estado mirando webs pero la verdad no me entero de nada.

Luego aparte me compré el Poker Night 2 y ayer el Killing Floor, si deseo intercambiar alguno puedo hacerlo? no tengo mucha idea de como va el tema..

Gracias, un saludo!

lo de el CS hace un rato que no juego(muchos años) por lo que no puedo contestarte, pero los juegos que quieres intercambiar, puedes mientres esten en tu inventario, si los activaste o los mandaste directo a tu biblioteca ya no puedes transferirlos, saludos
Budathecat escribió:muy buenas, mirad estoy con el cliente steam abierto y "jugando" al magicka para conseguir cartas de estas y venderlas(ya voy 7 eurillos).


Yo me he puesto ahora a vender cartas y llevo 1€. Espero conseguir los 2€ esta noche. ¿Se venden más caras las del Magicka que las del CS? Las del Team Fortress 2 no valen nada, yo ahora he dejado puesto el Faster Than Light, que ese lo tiene menos gente y las cartas estarán más caras
Senegio escribió:
Budathecat escribió:muy buenas, mirad estoy con el cliente steam abierto y "jugando" al magicka para conseguir cartas de estas y venderlas(ya voy 7 eurillos).


Yo me he puesto ahora a vender cartas y llevo 1€. Espero conseguir los 2€ esta noche. ¿Se venden más caras las del Magicka que las del CS? Las del Team Fortress 2 no valen nada, yo ahora he dejado puesto el Faster Than Light, que ese lo tiene menos gente y las cartas estarán más caras


En el mercado de Steam puedes mirar los precios y ver que cartas se venden mejor y cuales peor.
Me pierdo un poco, es decir que cada vez que juegue me dan cartas? me acabo de terminar una partida en el FTL y me han dado 3 cartas que he vendido a 0,27€ cada una, es que si es tan facil... tendré que jugar 7 u 8 partidas y me compro la expansion del the pit xDDD
ByR escribió:Me pierdo un poco, es decir que cada vez que juegue me dan cartas? me acabo de terminar una partida en el FTL y me han dado 3 cartas que he vendido a 0,27€ cada una, es que si es tan facil... tendré que jugar 7 u 8 partidas y me compro la expansion del the pit xDDD


Hay un límite de cartas que te dan por juego :)
Leyenda18 escribió:
ByR escribió:Me pierdo un poco, es decir que cada vez que juegue me dan cartas? me acabo de terminar una partida en el FTL y me han dado 3 cartas que he vendido a 0,27€ cada una, es que si es tan facil... tendré que jugar 7 u 8 partidas y me compro la expansion del the pit xDDD


Hay un límite de cartas que te dan por juego :)


¿Una vez que te dan las cartas y las vendes, puedes volver a recibir más cartas?
Senegio escribió:
Leyenda18 escribió:
ByR escribió:Me pierdo un poco, es decir que cada vez que juegue me dan cartas? me acabo de terminar una partida en el FTL y me han dado 3 cartas que he vendido a 0,27€ cada una, es que si es tan facil... tendré que jugar 7 u 8 partidas y me compro la expansion del the pit xDDD


Hay un límite de cartas que te dan por juego :)


¿Una vez que te dan las cartas y las vendes, puedes volver a recibir más cartas?


Vete a tu perfil y a la derecha dale encima de tu nivel. Te aparecerán los juegos que posees de los que puedes obtener cartas y te pondrá el número de cartas que te quedan por caerte. Cuando el contador llegue a 0, no volverán a caerte más cartas en ese juego.
Leyenda18 escribió:Vete a tu perfil y a la derecha dale encima de tu nivel. Te aparecerán los juegos que posees de los que puedes obtener cartas y te pondrá el número de cartas que te quedan por caerte. Cuando el contador llegue a 0, no volverán a caerte más cartas en ese juego.


Por eso lo pregunto. He vendido las 3 del Counter, y me sale que ya no puedo recibir cartas, pero lo que no sé es si eso es definitivo, o en una semana, por poner un ejemplo, puedo volver a recibirlas

Mi idea es vender ahora que se venden más caras que dentro unos meses, y así, dentro de unos meses completar los mazos con el dinero que he conseguido

Aunque soy nivel 10, y quitando un poco de personalización en el perfil, tampoco hay mucha cosa... xD
haosoulef escribió:lo de el CS hace un rato que no juego(muchos años) por lo que no puedo contestarte, pero los juegos que quieres intercambiar, puedes mientres esten en tu inventario, si los activaste o los mandaste directo a tu biblioteca ya no puedes transferirlos, saludos


Muchas gracias por comentar, se agradece.. si directamente a la biblioteca como cualquiera que acaba de aterrizar en steam, para futuras compras a ver si me entero al menos de como poder intercambiarlos después.
Senegio escribió:
Leyenda18 escribió:Vete a tu perfil y a la derecha dale encima de tu nivel. Te aparecerán los juegos que posees de los que puedes obtener cartas y te pondrá el número de cartas que te quedan por caerte. Cuando el contador llegue a 0, no volverán a caerte más cartas en ese juego.


Por eso lo pregunto. He vendido las 3 del Counter, y me sale que ya no puedo recibir cartas, pero lo que no sé es si eso es definitivo, o en una semana, por poner un ejemplo, puedo volver a recibirlas

Mi idea es vender ahora que se venden más caras que dentro unos meses, y así, dentro de unos meses completar los mazos con el dinero que he conseguido

Aunque soy nivel 10, y quitando un poco de personalización en el perfil, tampoco hay mucha cosa... xD


Si se te acaban el número de dropeos, no volverás a recibir más cartas. Creo que puedes recibir un número extra de dropeos si sigues jugando a ese juego, pero según parece es bastante difícil que esto suceda.
Leyenda18 escribió:Si se te acaban el número de dropeos, no volverás a recibir más cartas. Creo que puedes recibir un número extra de dropeos si sigues jugando a ese juego, pero según parece es bastante difícil que esto suceda.


Una vez te salgan todas tus cartas no hay mas dropeos, lo que te puede salir es un pack de refuerzo o boost pack, pero eso no esta condicionado a seguir jugando el juego, solamente como condición es conectarme una vez por semana.

Pero como digo es aleatorio te puede salir de cualquier juego que tengas y tenga cartas.
janca10 escribió:
Leyenda18 escribió:Si se te acaban el número de dropeos, no volverás a recibir más cartas. Creo que puedes recibir un número extra de dropeos si sigues jugando a ese juego, pero según parece es bastante difícil que esto suceda.


Una vez te salgan todas tus cartas no hay mas dropeos, lo que te puede salir es un pack de refuerzo o boost pack, pero eso no esta condicionado a seguir jugando el juego, solamente como condición es conectarme una vez por semana.

Pero como digo es aleatorio te puede salir de cualquier juego que tengas y tenga cartas.


Una pena pues, pero como tengo todos los juegos que dan cartas, aprovecharé los dos próximos días a conseguir cartas y venderlas. ¿Alguno ha llegado a vender todas o casi todas las cartas? Para que diga cuanto ha ganado más o menos, no es plan de ponerme a mirar las gráficas una a una para saber el precio exacto xD

Que por cierto, en algo menos de 2 horas con el Faster Than Light minimizado, me han dado las cuatro cartas. A la velocidad que te las dan, en nada te has fundido todos los juegos
janca10 escribió:
Leyenda18 escribió:Si se te acaban el número de dropeos, no volverás a recibir más cartas. Creo que puedes recibir un número extra de dropeos si sigues jugando a ese juego, pero según parece es bastante difícil que esto suceda.


Una vez te salgan todas tus cartas no hay mas dropeos, lo que te puede salir es un pack de refuerzo o boost pack, pero eso no esta condicionado a seguir jugando el juego, solamente como condición es conectarme una vez por semana.

Pero como digo es aleatorio te puede salir de cualquier juego que tengas y tenga cartas.


Gracias por la aclaración, sabía yo que no me había enterado muy bien XD XD XD
Leyenda18 escribió:Gracias por la aclaración, sabía yo que no me había enterado muy bien XD XD XD


Nah hombre, es que estar en la beta y activo con las cartas se va leyendo y aprendiendo, por eso te comente.
(mensaje borrado)
Senegio escribió:
janca10 escribió:
Leyenda18 escribió:Si se te acaban el número de dropeos, no volverás a recibir más cartas. Creo que puedes recibir un número extra de dropeos si sigues jugando a ese juego, pero según parece es bastante difícil que esto suceda.


Una vez te salgan todas tus cartas no hay mas dropeos, lo que te puede salir es un pack de refuerzo o boost pack, pero eso no esta condicionado a seguir jugando el juego, solamente como condición es conectarme una vez por semana.

Pero como digo es aleatorio te puede salir de cualquier juego que tengas y tenga cartas.


Una pena pues, pero como tengo todos los juegos que dan cartas, aprovecharé los dos próximos días a conseguir cartas y venderlas. ¿Alguno ha llegado a vender todas o casi todas las cartas? Para que diga cuanto ha ganado más o menos, no es plan de ponerme a mirar las gráficas una a una para saber el precio exacto xD

Que por cierto, en algo menos de 2 horas con el Faster Than Light minimizado, me han dado las cuatro cartas. A la velocidad que te las dan, en nada te has fundido todos los juegos

yo vendi todas menos 10 o asi que las puse un poco caras( no regateeis mucho que joe se nota que cuanto mas usuarios por menos se venden! y pasa de pagarse 40 a 20 rapidamente).
voy 10,40 euros.
cuantas venderia? no te se decir, donde se ve el listado de juegos con cartas?
Budathecat escribió:yo vendi todas menos 10 o asi que las puse un poco caras( no regateeis mucho que joe se nota que cuanto mas usuarios por menos se venden! y pasa de pagarse 40 a 20 rapidamente).
voy 10,40 euros.
cuantas venderia? no te se decir, donde se ve el listado de juegos con cartas?

En tu perfil, en el apartado insignias te sale todos los juegos que tienen cartas de los que tu tienes.
ErFaly87cai escribió:
Budathecat escribió:yo vendi todas menos 10 o asi que las puse un poco caras( no regateeis mucho que joe se nota que cuanto mas usuarios por menos se venden! y pasa de pagarse 40 a 20 rapidamente).
voy 10,40 euros.
cuantas venderia? no te se decir, donde se ve el listado de juegos con cartas?

En tu perfil, en el apartado insignias te sale todos los juegos que tienen cartas de los que tu tienes.

si pero me referia a todos los juegos que tienen no los que yo tengo, pero descubri que hay un hilo sobre el tema
hilo_steam-community-cards_1898043_s800

Por cierto chicos tengo una key de the maw. Es buen juego y queria regalarselo a mi hermano aunqueigual tradeo con el. Puedo activarlo de alguna manera especial en el inventario y ponerlo a la venta en el mercado de steam o algo asi?
al final las rebajas de verano para el dia 11 no?
RADIK85 escribió:al final las rebajas de verano para el dia 11 no?


donde lo has oido?? DIOS que ganas tengo de que lleguen!!!
AcID_SouL escribió:
RADIK85 escribió:al final las rebajas de verano para el dia 11 no?


donde lo has oido?? DIOS que ganas tengo de que lleguen!!!



Justo me pase por el hilo para preguntar cuando empezaban... este año tengo unos cuantos juegos esperando a las rebajas!
Yo espero rebajita buena:

Skyrim
DOOM bfm
Pack todos los GTA
CS GO
Los gta los suelen poner todos en un pack a 7 euros.
o se que lo del dia 11 son rumores no se si sera verdad, otros años ya an empezado no?. creeis que el ffVII lo rebajaran?
RADIK85 escribió:o se que lo del dia 11 son rumores no se si sera verdad, otros años ya an empezado no?. creeis que el ffVII lo rebajaran?


Si esperas unos minutos te lo digo...

Imagen
Hola, queria preguntar si alguien tiene experiencia en esto. Me voy de erasmus un año y no se como es con mi cuenta de steam. Puedo jugar a los juegos que ya tenga comprados de aqui? y comprarme alguno alli?
marcotin escribió:Hola, queria preguntar si alguien tiene experiencia en esto. Me voy de erasmus un año y no se como es con mi cuenta de steam. Puedo jugar a los juegos que ya tenga comprados de aqui? y comprarme alguno alli?

Si, sin problemas. Supongo que tendrás activado steam guard, así que cuando inicies sesión desde otro pc/navegador/pais te pedirá un código de confirmación que te habrán enviado al correo asociado. Lo metes y listo.
marcotin escribió:Hola, queria preguntar si alguien tiene experiencia en esto. Me voy de erasmus un año y no se como es con mi cuenta de steam. Puedo jugar a los juegos que ya tenga comprados de aqui? y comprarme alguno alli?


Buenas. Esto funciona tal que así:

Los juegos que ya tengas en tu biblioteca (o sea, los que ya tienes comprados, como dices) los podrás jugar con normalidad, excepto si hay alguno que todavía no ha salido en esa región, es decir, que su salida está prevista para más adelante. Bueno, en realidad lo que sé seguro es que ese juego no podrías descargarlo, no sé si podrías jugarlo si ya lo tuvieras instalado de antes.

Podrás comprar tranquilamente desde donde sea que vayas, pero los juegos disponibles y sus precios serán los de esa región. Un mismo juego es el mismo en todas las regiones, lo que pasa es que no todos están disponibles en todos lados, a eso me refiero.
Budathecat escribió:yo vendi todas menos 10 o asi que las puse un poco caras( no regateeis mucho que joe se nota que cuanto mas usuarios por menos se venden! y pasa de pagarse 40 a 20 rapidamente).
voy 10,40 euros.
cuantas venderia? no te se decir, donde se ve el listado de juegos con cartas?


No está mal 10€ by the face xD. Yo llevo 3€ solo vendiendo las cartas del Global Offensive y Faster Than Light
vamos vamos que ya falta poco:
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

yo aun tengo juegos de las rebajas del 2012 SIN siquiera INSTALAR, asique me da que me voy a cortar muy mucho [+risas]
Yo me he pasado casi todos los que me compre el año pasado,este año dudo que pase lo mismo [+risas]
erpoli escribió:Muy buenas, soy usuario de Steam desde hace muy poco, me pille la oferta del Counter Strike que llevaba también el Condition Zero para recordar tiempo de ciber :p

alguien podria decirme como puedo jugar con bots tanto solo como con algun colega? estado mirando webs pero la verdad no me entero de nada.

Gracias, un saludo!


A ver si alguien sabe algo ;)
NaN escribió:vamos vamos que ya falta poco:
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

yo aun tengo juegos de las rebajas del 2012 SIN siquiera INSTALAR, asique me da que me voy a cortar muy mucho [+risas]


sin instalar, no. Pero solo jugarlo unos 15 minutos creo que nos pasa a mas de uno.
ami me fastidia porque justo ahora estoy pelado..(aunque compre la semana pasada unas cuantas cosillas de nuuvem).
Hasta cuando duran las rebajas de verano? porque hasta la semana que viene viernes o asi no creo que tenga un duro :(
(bueno tengo 16 euros de vender cromos de esos jijiji).

PD: ¿sabeis si puedo activar un juego pero al inventario en ved de a la biblioteca? por medio de un codigo(es the maw que me lo regalo amazon y lo quiero tener o para vender o para regalar en mi steam).
Budathecat escribió:ami me fastidia porque justo ahora estoy pelado..(aunque compre la semana pasada unas cuantas cosillas de nuuvem).
Hasta cuando duran las rebajas de verano? porque hasta la semana que viene viernes o asi no creo que tenga un duro :(
(bueno tengo 16 euros de vender cromos de esos jijiji).

PD: ¿sabeis si puedo activar un juego pero al inventario en ved de a la biblioteca? por medio de un codigo(es the maw que me lo regalo amazon y lo quiero tener o para vender o para regalar en mi steam).


No.
he ido a vender el sobre que me ha salido hoy de regalo en steam y me ha salido esto...

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria.Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito. ¬_¬

y despues al dar mas informacion me pide si soy residente de U.S??

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

alguien le ha salido?? [+risas]
Leyenda18 escribió:No

Gracias, otra cosa...
he estado metiendo los juegos en categorias y organizando todo, tengo como 250 juegos, y hacerlo de uno en uno me habra llevado una media hora.
Me logee en otro pc, y solo me habia registrado los cambios de unos 30 juegos, vamos que noo se me guardaron la mayoria de categorias ni los juegos que puse en las que si se guardaron..
¿Hay alguna manera de hacer eso rapido y asegurarse de que grabe?
Es que ir uno a uno.. teniendo que pinchar el juego, luego la categoria que encima no me salen todas tengo que darle a la barra lateral, y todo esto desde un portatil..., Para que luego ademas igual no me guarde como me ocurrio ayer...

Lo suyo era poder clickando a la tecla control ir cogiendo juegos... y por ejemplo coger 30 y meterlos en la categoria estrategia. Ir uno a uno me parece una locura pero no veo otra manera


Un saludo.
¿Han salida ya las ofertas de verano de Steam ?
sonyfallon escribió:¿Han salida ya las ofertas de verano de Steam ?

no
HegolanGamer escribió:
sonyfallon escribió:¿Han salida ya las ofertas de verano de Steam ?

no



¿Se sabe para que fechas van a salir el primer día de ofertas? Y ¿Cuantos días durara?
sonyfallon escribió:
HegolanGamer escribió:
sonyfallon escribió:¿Han salida ya las ofertas de verano de Steam ?

no



¿Se sabe para que fechas van a salir el primer día de ofertas? Y ¿Cuantos días durara?

HegolanGamer escribió: no
Pues vaya ... Bueno de todas maneras estaré atento a este hilo . Para seguir todas las novedades
sonyfallon escribió:¿Han salida ya las ofertas de verano de Steam ?

Terminaron ayer :O
. [+risas] .[burla2]


sonyfallon escribió:
HegolanGamer escribió:
sonyfallon escribió:¿Han salida ya las ofertas de verano de Steam ?

no



¿Se sabe para que fechas van a salir el primer día de ofertas? Y ¿Cuantos días durara?

Se supone que del 11 al 22


Budathecat escribió:Gracias, otra cosa...
he estado metiendo los juegos en categorias y organizando todo, tengo como 250 juegos, y hacerlo de uno en uno me habra llevado una media hora.
Me logee en otro pc, y solo me habia registrado los cambios de unos 30 juegos, vamos que noo se me guardaron la mayoria de categorias ni los juegos que puse en las que si se guardaron..
¿Hay alguna manera de hacer eso rapido y asegurarse de que grabe?
Es que ir uno a uno.. teniendo que pinchar el juego, luego la categoria que encima no me salen todas tengo que darle a la barra lateral, y todo esto desde un portatil..., Para que luego ademas igual no me guarde como me ocurrio ayer...

Lo suyo era poder clickando a la tecla control ir cogiendo juegos... y por ejemplo coger 30 y meterlos en la categoria estrategia. Ir uno a uno me parece una locura pero no veo otra manera


Un saludo.
Para que buscar "categorias" en el hilo ? :p
LoNe-WoLf escribió:Esta solo la descomprimes y pones tu ID de la comunidad, sin iconos, te dice cuales juegos estan sin categoria, puedes seleccionar varios juegos y arrastrarlo a la categoria:
http://code.google.com/p/depressurizer/downloads/list

Tambien tiene para auto-ordenar, pero alguna vez pone juegos en sitios que no pegan mucho(y otros se quedan sin categoria)

Y para lo otro, con el programa de antes puedes guardad y cargar las categorias, tambien se guardan en "sharedconfig.vdf"(C:\Program Files\Steam\userdata\TU ID \7\remote)
la verdad esque si estaba bastante a la vista buscando por categorias... [+risas] aunque muchas veces no es asi, y bueno preguntando se le da un poco de vidilla al hilo no? :p
de momento me pone que no puedo descargar la lista de juegos(creo que solo detecta los que tengo instalados). Tampoco me deja logearme por web(comente unos mensajes atras), imagino que es por eso...
Porque el id me lo encuentra automaticamente, y el otro id que pide es un numero tambien bastante largo el que sale cuando el das a editar perfil(tengo que verlo desde el propio programa de steam porque via web no me va...
tambien me estaba bajando lentisimo estos dias(el alan wake me tardo 1 dia literalmente).
Supongo que andaran tocando cosillas probare en unos dias.
Gracias.
Una pregunta hay alguien por ahi que tenga las categorias hechas, ¿las podrias compartir?
Ufff!! Pues yo espero que sean a finales de mes las ofertas porque ahora mismo mi bolsillo está más que pelado y tengo unos cuantos juegos que me gustaría que cayeran...

Aunque este año voy a intentar contenerme sé que va a ser difícil [carcajad]
Pues al final son del 11 al 22 :p
A ver que implementan con el tema de subir de nivel para sacarnos más cuartos todavía... Se les esta dando muy bien esto... y oye!, con mucho gusto! :D .

Saludos!,
Zhorknet.
a ver si me ayudan con una cosa, es que n ose donde ponerlo, porque el hilo del juego no existe, me pille el crisis 2 pero al jugar online no se puede xD, en lo de mycrysis eso no me va.., me sale como Nick mi dirección de correo electrónico, no entiendo porque.., y me dice que tengo que cambiar el Nick, pero cuando lo hago me dice esto Cannot reach GameSpy API
y no puedo cambiarlo, entonces en el juego no puedo entrar en eso y n ose puede poner el multiplayer, fijo que con el crisis 3 será igual...
alguien tiene el 2 o lo ha pillado hace poco me ayuda o algo?¿?¿
34615 respuestas