Steam

RADIK85 escribió:yo igual lo pillo pero se puede jugar en 1080p? es que juego en una tele de 32

Y a 1440p?
Para los que se compraron el FFVII,

Por ahí hay mods y modificaciones del juego con modelos "mejorados" y texturas hd. Quizás funcionen con esta versión. Si alguien confirma que funcionan, puede que me lo pille xD.

PD: perdón por el offtopic
Misstic escribió:Para los que se compraron el FFVII,

Por ahí hay mods y modificaciones del juego con modelos "mejorados" y texturas hd. Quizás funcionen con esta versión. Si alguien confirma que funcionan, puede que me lo pille xD.

PD: perdón por el offtopic

Los mods del FFVII lo dejan con una apariencia buenisima, pero generan algunos bugs muy muy graves como por ejemplo que el juego tenga muchísimas probabilidades de que crashee al salir de Cañon Cosmos, lo que hace que se tenga que usar un save de alguien que ya pasó por ahí sin que se crasheara, y claro hacer eso le quita la gracia al juego...
Le puse muchas ganas para jugarlo con mods ya que le tengo un aprecio especial a este juego y por aquel entonces tenia todo el tiempo del mundo para trastear, pero al final se convirtió en una desesperante lucha contra los bugs que me derrotó xD
Muy recomendable probarlos si eres fan del juego pero teniendo en cuenta que será solo una prueba, mejor no hacerse ilusiones de poder completar el juego así.
alegradme el dia y decidme que hoy empiezan las rebajas es que leo que con el 4 de julio fiesta en EEUU hasta el jueves no empezaran
balbu14 escribió:alegradme el dia y decidme que hoy empiezan las rebajas es que leo que con el 4 de julio fiesta en EEUU hasta el jueves no empezaran



Según tengo entendido yo . Empiezan las rebajas de verano mañana día 5 o por lo menos eso es lo que he leido yo
sonyfallon escribió:
balbu14 escribió:alegradme el dia y decidme que hoy empiezan las rebajas es que leo que con el 4 de julio fiesta en EEUU hasta el jueves no empezaran



Según tengo entendido yo . Empiezan las rebajas de verano mañana día 5 o por lo menos eso es lo que he leido yo

donde lo has leido por que un viernes seria extraño pero no se
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bueno, otros de los juegos filtrados en la BBDD de Steam, parece que se acerca al mundo del pc

https://www.youtube.com/watch?v=UQii9bpe8Fc

El próximo el KOFXIII
solo quedan 20 minutos... para esperar un día más xD
Anoche metieron el Killing Floor de oferta a 80% hasta el dia 11 (jueves de la siguiente semana), posiblemente ese sea el dia de las summer sales y coincidiria con la fecha del año pasado. Dudo que lo hubieran puesto hasta ese dia de oferta si antes empezaran las summer sales.
hectorevil escribió:Bueno, otros de los juegos filtrados en la BBDD de Steam, parece que se acerca al mundo del pc

https://www.youtube.com/watch?v=UQii9bpe8Fc

El próximo el KOFXIII


Cada dia mas contento de ser PCero

Castlevania, Metal gear, Mortal Kombat, ahora este....:D
http://gaben.tv/
5 minutos para saber si es hoy o no
Pues bueno oferta nueva del dia y finde.... A esperar!
Ahora si que si,hasta el dia 11,no hay ofertas de verano.
Akiles_X escribió:http://gaben.tv/
5 minutos para saber si es hoy o no

Se sabia desde el lunes/martes que no eran hoy XD
LoNe-WoLf escribió:
Akiles_X escribió:http://gaben.tv/
5 minutos para saber si es hoy o no

Se sabia desde el lunes/martes que no eran hoy XD


No jugeis con mis sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún no hay ofertas de verano, pero no todo van a ser malas noticias =) Los que compramos Bleed en el Retro Groupee ya tenemos nuestra clave de Steam [beer]
http://groupees.com/
Entonces no es hoy ??????????
no es hoy, pero pusieron el left4 dead en oferta :)
carlos_mtymex escribió:no es hoy, pero pusieron el left4 dead en oferta :)


¿nadie se anima para un pack de 4 juegos? salen a 2,60... lo he comentado en el hilo de PACKS
PoderGorrino escribió:
carlos_mtymex escribió:no es hoy, pero pusieron el left4 dead en oferta :)


¿nadie se anima para un pack de 4 juegos? salen a 2,60... lo he comentado en el hilo de PACKS


Quizas a mi me interesa una para regalarselo a un amigo, si encuentras a otros 2 avisame por MP.
No hay ofertas pero se han portado para este finde. Buenas rebajas y dos juegos gratis para probar. Todos los sonics rebajados.
El Left For Dead 2 cada sierto tiempo esta en oferta, me acuerdo que lo compre como en 3 dolares :3

no hay nadie que quiera cambiar cartas de Grid 2 ??? [ayay]
Leyenda18 escribió:
ByR escribió:A ver si ponen el f1 2012, ya estuvo sobre marzo rebajado pero me lo perdi.


Lo tienes en GMG a 6,75 con el voucher: GMG10-VTTCS-VYH18

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... g/f1-2012/

Es el mejor precio hasta la fecha.

Se activa en steam sin problemas.


Vaya, lo lei tarde :(
DeLorean escribió:No hay ofertas pero se han portado para este finde. Buenas rebajas y dos juegos gratis para probar. Todos los sonics rebajados.


No me había dado cuenta :-? he ido a mirarlo cuando te he leído. Andaba detrás de pillar el "All Star Racing" al 75% y acabo de comprarlo. A las 19h he visto que estaba el "Transformed" pero no me he arriesgado a comprarlo, no sea que la tostadora que tengo de ordenador no me lo mueva. :(

Gracias por la info [oki]
Cuando trato de escribir un post acerca de Steam no me salen las palabras. Simplemente es tan increíble que cuesta creerlo.

Acerca de las suculentas ofertas de Sonic, ¿alguien podría decirme si los Sonic 2D están adaptados? Quiero decir en formato panorámico y tal. Me compré la v. de 360 de Sonic CD y me encantó, sin embargo Sonic 2 era un port cutre. :(
hectorevil escribió:Bueno, otros de los juegos filtrados en la BBDD de Steam, parece que se acerca al mundo del pc

https://www.youtube.com/watch?v=UQii9bpe8Fc

El próximo el KOFXIII



Muy buena pinta tiene , ahora solo falta algún Dragón Ball para Steam PC :)
Por cierto , ¿las rebajas de verano al final son el lunes 8 o martes 9 de este mes?
sonyfallon escribió:
hectorevil escribió:Bueno, otros de los juegos filtrados en la BBDD de Steam, parece que se acerca al mundo del pc

https://www.youtube.com/watch?v=UQii9bpe8Fc

El próximo el KOFXIII



Muy buena pinta tiene , ahora solo falta algún Dragón Ball para Steam PC :)
Por cierto , ¿las rebajas de verano al final son el lunes 8 o martes 9 de este mes?



Estaría bien ver el dragon ball online en steam... :P
coliban está baneado por "Troll faltón"
Zeoroth escribió:Cuando trato de escribir un post acerca de Steam no me salen las palabras. Simplemente es tan increíble que cuesta creerlo.

Acerca de las suculentas ofertas de Sonic, ¿alguien podría decirme si los Sonic 2D están adaptados? Quiero decir en formato panorámico y tal. Me compré la v. de 360 de Sonic CD y me encantó, sin embargo Sonic 2 era un port cutre. :(


Que yo sepa, los sonic antiguos y de mega drive no llevan añadidos ni mejoras. Unicamente son para jugarlos sin problemas en PC, a día de hoy.

Yo me los voy a pillar en un rato. Haré una selección de sonics que el generations ya lo tengo. De carreras cogeré el transformed. Parece que esta más fresco que el primero. Y teniendo este no le veo el que al primero.
Tengo una pregunta, me compre el final fantasy 7 cuando salio en la web de square enix y ahora ha salido en steam. Me lo tengo que volver a comprar en serio ? o hay alguna manera de vincular el que ya tengo en steam?
biohazard100 escribió:Tengo una pregunta, me compre el final fantasy 7 cuando salio en la web de square enix y ahora ha salido en steam. Me lo tengo que volver a comprar en serio ? o hay alguna manera de vincular el que ya tengo en steam?


Salvo que square-enix decida dar una clave de steam a aquellos que lo comprasteis en su store, me temo que si, si quieres tenerlo en steam.
sonyfallon escribió:
hectorevil escribió:Bueno, otros de los juegos filtrados en la BBDD de Steam, parece que se acerca al mundo del pc

https://www.youtube.com/watch?v=UQii9bpe8Fc

El próximo el KOFXIII



Muy buena pinta tiene , ahora solo falta algún Dragón Ball para Steam PC :)
Por cierto , ¿las rebajas de verano al final son el lunes 8 o martes 9 de este mes?

Lo normal seria que empezaran el jueves
Leyenda18 escribió:
biohazard100 escribió:Tengo una pregunta, me compre el final fantasy 7 cuando salio en la web de square enix y ahora ha salido en steam. Me lo tengo que volver a comprar en serio ? o hay alguna manera de vincular el que ya tengo en steam?


Salvo que square-enix decida dar una clave de steam a aquellos que lo comprasteis en su store, me temo que si, si quieres tenerlo en steam.



Yo lo compre el año pasado desde la web de Square-enix y lo he vinculado en Steam , de forma que lo juego mediante Steam . Pero los logros son los de Square-enix , no los de Steam . Por lo demás creo que es igual
Señores, ¿al final que pasó con lo de Trine 2: Complete Story? Porque tenía el juego en la biblioteca hace tiempo y ahora me ha dado por ponerme con él, y al final no tengo muy claro si ya tengo el DLC o tendría que comprar el upgrade que sale en la tienda para tenerlo :-?
sonyfallon escribió:
Leyenda18 escribió:
biohazard100 escribió:Tengo una pregunta, me compre el final fantasy 7 cuando salio en la web de square enix y ahora ha salido en steam. Me lo tengo que volver a comprar en serio ? o hay alguna manera de vincular el que ya tengo en steam?


Salvo que square-enix decida dar una clave de steam a aquellos que lo comprasteis en su store, me temo que si, si quieres tenerlo en steam.



Yo lo compre el año pasado desde la web de Square-enix y lo he vinculado en Steam , de forma que lo juego mediante Steam . Pero los logros son los de Square-enix , no los de Steam . Por lo demás creo que es igual

No creo que se refiera a ese tipo de vinculación, ya que puestos a vincular de esa forma puedes hasta vincular el Origin a steam xDD
De esa forma no tienes los logros como dices, ni te cuenta las horas, ni aparece en las estadisticas de tu cuenta, ni lo puedes descargar, ni tienes steam cloud, etc, lo único bueno de eso es que te permite abrir la comunidad de steam mientras juegas y, creo pero no estoy seguro, hacer capturas con steam.
Antunez escribió:Señores, ¿al final que pasó con lo de Trine 2: Complete Story? Porque tenía el juego en la biblioteca hace tiempo y ahora me ha dado por ponerme con él, y al final no tengo muy claro si ya tengo el DLC o tendría que comprar el upgrade que sale en la tienda para tenerlo :-?


Tienes que comprarlo.
Buenas señores. Os comento, he comprado el final fantasy 7 por steam y cual es mi sorpresa que al iniciarlo el cursor no para de subir y bajar. Como si el botón de arriba y abajo estuviera siempre oprimido. Lo he borrado y vuelto a instalar y nada.
Alguna idea?
Leyenda18 escribió:
Antunez escribió:Señores, ¿al final que pasó con lo de Trine 2: Complete Story? Porque tenía el juego en la biblioteca hace tiempo y ahora me ha dado por ponerme con él, y al final no tengo muy claro si ya tengo el DLC o tendría que comprar el upgrade que sale en la tienda para tenerlo :-?


Tienes que comprarlo.


Gracias por sacarme de la duda ;) Pues nada, a ver si ahora en ofertas de verano lo dejan baratito :-|
Una pregunta que tengo desde hace tiempo, y nunca he sabido jeje. Cómo se sube de nivel en Steam? Se que comprando juegos te dan experiencia, ahora con las insignias de las cartas...
HaviMajo escribió:Una pregunta que tengo desde hace tiempo, y nunca he sabido jeje. Cómo se sube de nivel en Steam? Se que comprando juegos te dan experiencia, ahora con las insignias de las cartas...



Hola es mi primer mensaje en el foro, lo conozco desde hace ya unos años y he leído muchos hilos de esta pagina, es mi estreno por así decirlo

Al grano para subir nivel de perfil en steam vete al apartado perfil y dentro de este busca insignias haz clic alli al final de los cromos hay una lista que pone pilar de la comunidad, rebajar veranos / navidad i cosas asin haz clic en una de ellas allí veras tareas a cumplir para subir de nivel en steam bueno espero que haya servido de ayuda
HaviMajo escribió:Una pregunta que tengo desde hace tiempo, y nunca he sabido jeje. Cómo se sube de nivel en Steam? Se que comprando juegos te dan experiencia, ahora con las insignias de las cartas...


Pues tal y como lo has dicho. También por el número de años de experiencia que tiene tu cuenta, la participación que hayas tenido en las ofertas, la insignia de la comunidad..Pero sobre todo, con las insignias de las cartitas.
Leyenda18 escribió:
HaviMajo escribió:Una pregunta que tengo desde hace tiempo, y nunca he sabido jeje. Cómo se sube de nivel en Steam? Se que comprando juegos te dan experiencia, ahora con las insignias de las cartas...


Pues tal y como lo has dicho. También por el número de años de experiencia que tiene tu cuenta, la participación que hayas tenido en las ofertas, la insignia de la comunidad..Pero sobre todo, con las insignias de las cartitas.

Gracias compañero [oki]
coliban está baneado por "Troll faltón"
rubebet escribió:Buenas señores. Os comento, he comprado el final fantasy 7 por steam y cual es mi sorpresa que al iniciarlo el cursor no para de subir y bajar. Como si el botón de arriba y abajo estuviera siempre oprimido. Lo he borrado y vuelto a instalar y nada.
Alguna idea?


Usas mando? Si es así, con que controlador lo haces funcionar?
Chicos, soy el unico o tambien sufris micro cortes al descargar un juego de Steam???
Ya me ha pasao varias veces y es una putada.
kakarot88 escribió:Chicos, soy el unico o tambien sufris micro cortes al descargar un juego de Steam???
Ya me ha pasao varias veces y es una putada.

A mi también me pasa.

Al principio creí que era de mi conexión, pero solo me ocurre con Steam. Pongo a descargar y la velocidad cae a 0 durante un minuto o dos para volver a subir a su velocidad de descarga normal otro par de minutos.
kakarot88 escribió:Chicos, soy el unico o tambien sufris micro cortes al descargar un juego de Steam???
Ya me ha pasao varias veces y es una putada.

Si, a mi también me ha pasado
ayer y hoy baja mal steam, despues de un rato miras y apenas ha bajado, lo pauso lo reanudo y todo perfecto... a saber que estaran tocando jaja
muy buenas, mirad estoy con el cliente steam abierto y "jugando" al magicka para conseguir cartas de estas y venderlas(ya voy 7 eurillos).

Y estoy intentando acceder desde el cliente web(desde otro pc) a mi cuenta steam para ver cuando me llegan las cartas y ver cosillas, y me pone:
"Datos de inicio de sesión incorrectos."

Los datos estan bien(aunque estoy un poco confuso con cual es el usuario de steam, pongo el que me sale en el cliente steam (programa) a la derecha arriba "cuenta de X"

¿Sera que no me deja acceder por estar logeado en el cliente?
Joe la verdad que he sudado... porque pensaba que me habia olivdado la contraseña ya que es algo enrevesada, pero se que no porque si me voy a parametros en steam en el cliente que tengo abierto y le doy a cambiar por ejemplo pregunta secreta, me pide mi actual contraseña, y la pongo y me deja continuar.

he leido que aveces daba problemas con el firefox, probe con el firefox y con el internet explorer...

A ver si sabe alguien algo, un saludo!
zeroxes está baneado del subforo por "."
Pues yo me he bajado el Borderlands perfectamente. Ningun corte y casi siempre al maximo de bajada.
Muy buenas, soy usuario de Steam desde hace muy poco, me pille la oferta del Counter Strike que llevaba también el Condition Zero para recordar tiempo de ciber :p

alguien podria decirme como puedo jugar con bots tanto solo como con algun colega? estado mirando webs pero la verdad no me entero de nada.

Luego aparte me compré el Poker Night 2 y ayer el Killing Floor, si deseo intercambiar alguno puedo hacerlo? no tengo mucha idea de como va el tema..

Gracias, un saludo!
Yo estoy esperando rebajas de verano para pillarme algún juego bueno.

¿Alguien sabe cuando empiezan?
34615 respuestas