Steam

Sea como sea,los que salimos ganando somos nosotros,con ofertas en diferentes tiendas. (Y si,ya se que ellos ganan mas que nosotros. XD )
Wildtaker escribió:Es la primera vez que voy a "vivir" las ofertas de verano de Steam, dado que tengo el pc desde Abril.. y oigo mucho hablar de ella etc etc... ¿Tan exageradas son? Quiero decir, ¿hay mucho descuento y en muchos juegos? ¿Son juegazos? ¿O los típicos que estan de rebajas los findes? ¿También ponen DCL's y Seasson Pass?

Las ofertas son buenas si, pero yo por lo menos las espero mas por el evento que hagan, no por las ofertas en si [carcajad]
Wildtaker escribió:Es la primera vez que voy a "vivir" las ofertas de verano de Steam, dado que tengo el pc desde Abril.. y oigo mucho hablar de ella etc etc... ¿Tan exageradas son? Quiero decir, ¿hay mucho descuento y en muchos juegos? ¿Son juegazos? ¿O los típicos que estan de rebajas los findes? ¿También ponen DCL's y Seasson Pass?

Las primeras ofertas son en la que mas flipas (al menos en mi caso asi fue).

Luego ya estas habituado al caviar. :cool:
El problema de las ofertas es que normalmente todo lo que te interese, o casi todo, ha estado a precio cojonudo antes de las ofertas de verano, ya sea en semanal/weekend, o en otras webs..así que queda poco por comprar [+risas]
Antes llamaban más la atención porque eran las únicas OFERTACAS que había, y no había nada parecido, pero mismamente este mes hemos tenido ofertas cojonudas de Amazon, GOG, GMG, Nubeem, etc... Yo como dice Lone las espero por el evento en sí, porque de pillar, creo que excepto un Dont Starve y alguna cosa más, poco voy a rascar, si es que ya me he comprado todo lo que quería y más en estas últimas semanas [+risas]
Hola gente,llevo mucho tiempo sin jugar a través de steam de hecho hace poco recupere mi cuenta y he visto que ahora hay gente que cambia juegos de steam,como funciona eso?

Por ejemplo si yo tengo un juego en mi cuenta puedo generar un código o algo para dárselo a un amigo o como va ?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente,llevo mucho tiempo sin jugar a través de steam de hecho hace poco recupere mi cuenta y he visto que ahora hay gente que cambia juegos de steam,como funciona eso?

Por ejemplo si yo tengo un juego en mi cuenta puedo generar un código o algo para dárselo a un amigo o como va ?

Un saludo.

Se puede cambiar juegos cuando los compras el GIFT o la key directamente. Si lo activas en tu cuenta ya de hay no sale
que tal
saben si en la pagina de nuuvem.com.br brasileña, las keys que dan tienen algun problema de region?
por ejemplo alien vs predator menciona que requiere una cuenta de steam, pero no se si sea seguro, o exista algun problema de baneo por usar esas keys

o tambien el resident evil 5, que pide unacuenta de games for windows,

alguien podria ayudarme? y decirme si se pueden usar estas keys sin problemas? gracias
carlos_mtymex escribió:que tal
saben si en la pagina de nuuvem.com.br brasileña, las keys que dan tienen algun problema de region?
por ejemplo alien vs predator menciona que requiere una cuenta de steam, pero no se si sea seguro, o exista algun problema de baneo por usar esas keys

o tambien el resident evil 5, que pide unacuenta de games for windows,

alguien podria ayudarme? y decirme si se pueden usar estas keys sin problemas? gracias

Si en la pagina no especifica nada de ruso o vpn es seguro
HegolanGamer escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo mucho tiempo sin jugar a través de steam de hecho hace poco recupere mi cuenta y he visto que ahora hay gente que cambia juegos de steam,como funciona eso?

Por ejemplo si yo tengo un juego en mi cuenta puedo generar un código o algo para dárselo a un amigo o como va ?

Un saludo.

Se puede cambiar juegos cuando los compras el GIFT o la key directamente. Si lo activas en tu cuenta ya de hay no sale



Que es comprar el GIFT ?¿

Te refieres que nose puede comprar un juego pasártelo y cambiárselo a otra persona?
Josito520 escribió:
HegolanGamer escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo mucho tiempo sin jugar a través de steam de hecho hace poco recupere mi cuenta y he visto que ahora hay gente que cambia juegos de steam,como funciona eso?

Por ejemplo si yo tengo un juego en mi cuenta puedo generar un código o algo para dárselo a un amigo o como va ?

Un saludo.

Se puede cambiar juegos cuando los compras el GIFT o la key directamente. Si lo activas en tu cuenta ya de hay no sale



Que es comprar el GIFT ?¿

Te refieres que nose puede comprar un juego pasártelo y cambiárselo a otra persona?

No se puede, un gift es comprar un juego como regalo que se agrega a tu inventario no a tu biblioteca de juegos
Josito520 escribió:Que es comprar el GIFT ?¿

Te refieres que nose puede comprar un juego pasártelo y cambiárselo a otra persona?


Cuando compras un juego en steam te dice, comprar para ti y se va a tu biblioteca para siempre, o comprar como regalo. Gift-Regalo. El juego se guarda en tu inventario y se lo puedes mandar a quién quieras, o a ti mismo más adelante sí quieres.
Y una key es un número de serie y sólo se puede añadir a tu biblioteca, nunca al inventario.
acaban de rebajar el fable the lost chapter a 3 euros :D, no se pillarlo :D, tienen algun pack de texturas en hd o algo?¿ porque por 3 euros vale la pena la verdad...
drneo escribió:acaban de rebajar el fable the lost chapter a 3 euros :D, no se pillarlo :D, tienen algun pack de texturas en hd o algo?¿ porque por 3 euros vale la pena la verdad...



La oferta es horrible xD hace cosa de un mes y pico estuvo en amazon a 1'97 y un par de semanas antes estuvo a 1'86 en Steam :/ sin embargo, sí, es un juegazo y se disfruta mucho. Yo estoy pasándomelo ahora, siendo un buenazo [amor]
Metalhead escribió:
_Charles_ escribió:Pero ¿Está confirmado que va a haber rebajas?


Eso es como preguntar si está confirmado que a las 2 dan los Simpsons (precisamente hoy no lo dan, hay F1 [qmparto] ).


Yo temo que dejen de hacerlas del modo en que las hacen, me explico:

Si haces rebajas estacionales, tus clientes saben perfectamente que si esperan se pueden abastecer en una sentada de juegos suficientes hasta las suguientes rebajas, por mucho menos dinero de lo normal. Esto reduce los beneficios potenciales.

Steam lleva un año + o - haciendo otros tipos de rebajas, muy jugosas pero aleatorias (oferas del día, cupones descuento, los widweek madness, ofertas de desarrolladores y ahora los cromos). Todas tienen en común que nadie sabe nunca cuando van a salir sus juegos favoritos de rebaja, en las rebajas estacionales todos los juegos tarde o temprano se rebajan.

El caso de los cromos es un poco diferente, no se aun como funciona exactamente pero en esencia consigues cosas jugando mucho o lo que es lo mismo, gastandote mucho en juegos.

En resúmen, creo que tarde o temprano Steam va a cambiar la forma en que hace las rebajas para desterrar las estacionales que perjudican a los vendedores en el largo plazo.
Creo que te equivocas. Precisamente este modelo de negocio les beneficia a largo plazo porque aumenta en mucho la fidelidad de los clientes. Además de no ser por estas ofertas estacionales muchos de nosotros no usaríamos Steam como plataforma base de juegos, y andaríamos atados a timoconsolas o pirateando juegos a diestro y siniestro.
taskmgr escribió:Creo que te equivocas. Precisamente este modelo de negocio les beneficia a largo plazo porque aumenta en mucho la fidelidad de los clientes. Además de no ser por estas ofertas estacionales muchos de nosotros no usaríamos Steam como plataforma base de juegos, y andaríamos atados a timoconsolas o pirateando juegos a diestro y siniestro.

Steam ya no es solo valve, prácticamente todos los desarrolladores y distribuidores son sus socios y creo que todos sabemos de sobra lo que piensan muchas empresas respecto a "fidelidad vs pasta".

Es sólo un temor mio vaya porque soy un poco desconfiado. Las rebajas de steam me parecen demasiado buenas como para ser permanentes, hay muchos intereses en juego.
¿Sabéis si se pueden descargar los fondos que te dan con las insignias para poder ponerlos en windows?
_Charles_ escribió:
taskmgr escribió:Creo que te equivocas. Precisamente este modelo de negocio les beneficia a largo plazo porque aumenta en mucho la fidelidad de los clientes. Además de no ser por estas ofertas estacionales muchos de nosotros no usaríamos Steam como plataforma base de juegos, y andaríamos atados a timoconsolas o pirateando juegos a diestro y siniestro.

Steam ya no es solo valve, prácticamente todos los desarrolladores y distribuidores son sus socios y creo que todos sabemos de sobra lo que piensan muchas empresas respecto a "fidelidad vs pasta".

Es sólo un temor mio vaya porque soy un poco desconfiado. Las rebajas de steam me parecen demasiado buenas como para ser permanentes, hay muchos intereses en juego.


Ellos sabran lo que hacen yo no recuerdo haber comprado ningun juego que no estuviera en oferta. Es mas de una temporada a esta parte las rebajas no han hecho mas que aumentar.

No se cuando pusieron la rebajas de fin de semana y entre semana.
Despues pusieron las ofertas diarias.
Y luego las semanales.

Ademas al principio solo estaban las ofertas de navidad, las demas las han ido añadiendo.
Fidelidad = Pasta. Entiendo que tu temor no es infundado, y yo comparto contigo que esta mecánica puede cambiar para mal. Puede llegar el día en que la plataforma Steam empiece a corromperse con DRMs abusivos y demás, ese será el principio de su fin, pero hasta entonces seguirán habiendo ofertas estacionales. Yo desde mi humilde opinión estoy bastante convencido de ello. En lo que sí estaremos de acuerdo tú y yo es que la calidad de las mismas puede ir en descenso, sobre todo para personas que ya tenemos adquirido la mayor parte del catálogo que nos interesa poseer.
A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.
zep0 escribió:¿Sabéis si se pueden descargar los fondos que te dan con las insignias para poder ponerlos en windows?

http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase
Las imágenes en HD [beer]
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.


Es lo bueno del PC, el dia que steam se vaya al cuerno crack al canto a mis juegos y punto.
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.


C. SIN GARANTÍAS

NI VALVE NI SUS ASOCIADAS GARANTIZAN LA CONTINUIDAD, LA AUSENCIA DE ERRORES, LA AUSENCIA DE VIRUS NI LA SEGURIDAD DEL FUNCIONAMIENTO Y EL ACCESO A STEAM, EL SOFTWARE, LA CUENTA DEL USUARIO Y SUS SUSCRIPCIONES O CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE Y RELACIONADA CON ELLOS.


Fuente: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
Os imagináis dentro de 20 años "desempolvando" de la biblioteca de Steam el Far Cry 3 o el Black Ops II? A mi me cuesta creerlo [Ooooo]

No porque nos hagamos mayores sino porque les habrán retirado de Steam, o habrá caído un misil nuclear. Eso sí, estaría chulo. Seríamos los tíos de moda cuando vinieran nuestros sobrinos a casa [360º]
Hombre, en caso de guerras o catástrofes a nivel global lo que menos me va a preocupar son mis juegos de steam :p
Si todo sigue igual dentro de 20 años nuestros juegos seguirán ahí y serán tan manejables como lo son ahora los que se vendían en disquetes que los bajas en diez segundos de cualquier sitio.
El peligro lo veo yo en que a valve le valla mal y venda steam. A saber los planes que puede tener el nuevo comprador.
Saludos.
FushigiZ escribió:Hombre, en caso de guerras o catástrofes a nivel global lo que menos me va a preocupar son mis juegos de steam :p
Si todo sigue igual dentro de 20 años nuestros juegos seguirán ahí y serán tan manejables como lo son ahora los que se vendían en disquetes que los bajas en diez segundos de cualquier sitio.
El peligro lo veo yo en que a valve le valla mal y venda steam. A saber los planes que puede tener el nuevo comprador.
Saludos.


Pero a Valve le va bien precisamente por Steam. Yo estaría más preocupado pensando qué pasaría si a Valve le va mal la propia Valve (creadora de juegos), y decide venderlo y quedarse solo con Steam
Si tienes los juegos descargados en algún disco duro peligro no hay ninguno. En caso de que se joda steam mañana y desaparezca, como decía un compañero, crack y a jugar.
Senegio escribió:
FushigiZ escribió:Hombre, en caso de guerras o catástrofes a nivel global lo que menos me va a preocupar son mis juegos de steam :p
Si todo sigue igual dentro de 20 años nuestros juegos seguirán ahí y serán tan manejables como lo son ahora los que se vendían en disquetes que los bajas en diez segundos de cualquier sitio.
El peligro lo veo yo en que a valve le valla mal y venda steam. A saber los planes que puede tener el nuevo comprador.
Saludos.


Pero a Valve le va bien precisamente por Steam. Yo estaría más preocupado pensando qué pasaría si a Valve le va mal la propia Valve (creadora de juegos), y decide venderlo y quedarse solo con Steam


Que a Valve le va bien por Steam ? Si Valve es lo que es hoy en día es gracias a Half Life y todos sus derivados. Eso y que luego no se apalancaron y cada juego que han sacado ha sido un bombazo, además de salir a precio reducido. Y valían su precio de salida de sobras.

Ahora ves a gente preguntando en los foros si vale la pena pagar 3€ por los 2 Left 4 Dead o los 2 Portal, que si traders, que si especuladores (en este mismo subforo hay unos cuantos), gente con 1000 juegos en la biblioteca que no va a jugar nunca... a mi personalmente me da un poco de asco en lo que se está convirtiendo Steam.
Senegio escribió:
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.


C. SIN GARANTÍAS

NI VALVE NI SUS ASOCIADAS GARANTIZAN LA CONTINUIDAD, LA AUSENCIA DE ERRORES, LA AUSENCIA DE VIRUS NI LA SEGURIDAD DEL FUNCIONAMIENTO Y EL ACCESO A STEAM, EL SOFTWARE, LA CUENTA DEL USUARIO Y SUS SUSCRIPCIONES O CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE Y RELACIONADA CON ELLOS.


Fuente: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/


El acuerdo de suscriptor de steam no cuenta, es un atraco al consumidor muy grande, e ilegal en muuuchas cosas en muchísimos países, entre ellos españa. Por mucho que lo aceptes, si luego las clausulas van contra las leyes del país en el que están vendiendo, no sirve para nada. Recuerdo cuando salió el black ops I que estaba optimizado como el culo y daba problemas en casi cualquier pc...los foros de steam hervían, gente pidiendo a steam el reembolso y steam negándolo. Yo pedí el reembolso y me lo negaron, aludiendo a una de esas claúsulas tan chulas...hasta que les indiqué que yo estaba en españa, y que ellos me habían vendido el juego aquí en españa, y que había un par de leyes que quizá ellos desconocían...y al día siguiente me habían devuelto el dinero.. Me gusta steam pero me da bastante asco su trato hacía el usuario en muchísimas cosas, y que tengan detrás una legión de fans que adora a newell no ayuda a que steam mejore todo lo que tiene mejorar.
No es por nada pero existe una opción en Steam que te permite hacer una copia de seguridad. De tal manera que los puedas conservar o bien en tu disco duro o si lo prefieres (como hice con DA:O Ultimate editión) guardarlo en un DVD9 para ponerlo en una preciosa caja junto con la portada.

En el caso de que desaparezca Steam, pues existen muchas posibilidades:

1º Cracks anteriormente comentado

2º Muchos de los que jugamos en Pc, jugamos con mod que crean accesos directos diferentes a los que proporciona el juego en Vanila. Ejemplo Empire Ultimate HG etc...

Desde mi punto de vista, lo digital trae muchos beneficios pero también preocupaciones y abusos como los dlc.
La plataforma de la competencia Origin es muchísimo peor que steam, ya que tiene unos precios muy altos cercanos a los de la venta física con apenas rebajas. Por no hablar del fiasco del Sim City y su conexión permanente.

Desde mi humilde punto de vista Steam, con sus muchos y variados defectos, es un plataforma digital muy buena principalmente por sus precios competitivos sobre todo en los tiempos de rebajas y promociones
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.


Siempre puedes hacer backups locales y grabarlos en cd o lo que quieras con ellos...
AcID_SouL escribió:
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.


Siempre puedes hacer backups locales y grabarlos en cd o lo que quieras con ellos...


El problema es que para restaurar esas copias necesitas conexión a internet, y si Steam cae (Que no lo creo, antes caemos nosotros xD) pues habría que andar buscando cracks en la bendita bahía pirata.
Winterbreeze escribió:
zep0 escribió:¿Sabéis si se pueden descargar los fondos que te dan con las insignias para poder ponerlos en windows?

http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase
Las imágenes en HD [beer]


Bitdefender me de una alerta de pagina no segura :-?
taskmgr escribió:
AcID_SouL escribió:
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que mas me preocupa de Steam es que si el dia de mañana por lo que sea se viene abajo a ver que pasa con todo lo que tenemos ahi. Es lo malo de lo digital.


Siempre puedes hacer backups locales y grabarlos en cd o lo que quieras con ellos...


El problema es que para restaurar esas copias necesitas conexión a internet, y si Steam cae (Que no lo creo, antes caemos nosotros xD) pues habría que andar buscando cracks en la bendita bahía pirata.


Steam ya dijo que si algun dia cerrara antes lanzaria una ultima version para no necesitar conexion a internet para instalar los juegos. Otra cosa es que sea verdad pero bueno.

Saludos


Qué vídeo más gracioso, sobre todo al final cuando ven a EA venir y salen por patas [qmparto]
Además tiene ese pequeño toque a "Money for Nothing" que me encanta [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=wTP2RUD_cL0
Para que veáis que cada año pasa lo mismo con las ofertas. Justo hace un año de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dIbxPVHJEw8
Raugo escribió:
Steam ya dijo que si algun dia cerrara antes lanzaria una ultima version para no necesitar conexion a internet para instalar los juegos. Otra cosa es que sea verdad pero bueno.

Saludos



Claro, esto es lo que pienso yo que sería lo lógico, pero no creo que tengamos que preocuparnos en unos cuantos años de este tema.


Por cierto...¿se sabe algo de las ofertas de verano? jjjjjjjjj es coñaaaaaa!!! Está todo el mundo de ofertas, greenman, nuuvem, xbox live (para quien tenga 360 que eche un ojo a AC3, FC3 o Borderlands2 por 840 puntos...)... al final cuando saquen las ofertas en Steam no nos van a sorprender!!!
Solo puedo comprar cosas a través del mismo Steam, espero que pongan cosas a la altura de las otras paginas.

Y Steam ha crecido muchísimo desde los últimos años y sigue creciendo, así que no os preocupéis por eso de que no podréis jugar a vuestros juegos si cierran
que empiecen ya las rebajas de veranooooooooooooooooooooooooo
PoderGorrino escribió:
Raugo escribió:
Steam ya dijo que si algun dia cerrara antes lanzaria una ultima version para no necesitar conexion a internet para instalar los juegos. Otra cosa es que sea verdad pero bueno.

Saludos



Claro, esto es lo que pienso yo que sería lo lógico, pero no creo que tengamos que preocuparnos en unos cuantos años de este tema.



Es lo mas logico y es lo mas simple para ellos y para todos, si no hicieran eso se complicarian la vida, le caerian demandas por todas partes, es logico que es lo mas sensato para todos.

A mi lo que si me preocupa y me gustaria que terminen haciendo es el tema de prestar tus juegos incluso asi poder cambiar de cuenta si se desea, que he leido hace algun tiempo que de este tema hay una beta con la que andan probando estos temas pero no se, ademas que han tenido demandas por no ofrecer esta posibilidad, ojala terminen poniendolo que es una de las pocas cosas que le puedo criticar.

Y personalmente tambien espero que alternativas como gog sin drm sigan evolucionando y mejorando, que no hay nada mejor como tener las cosas sin drm de ningun tipo.
No tenía pensado gastar nada sin haber empezado las ofertas, pero estando el BG tan baratico no me puedo aguantar xD
Buenos días, una pregunta.

Tengo dos cuentas de steam (no son las dos mías) y tenemos un sólo pc que sirve para jugar.

En ambas cuentas está el battlefield 3, en el ordenador ahora mismo sólo se ha iniciado sesión con una cuenta.
Si yo meto la mía, tendré que volver a bajarme el b3 o como ya está en el otro ordenador porque la otra cuenta también lo tiene me dejará jugar sin volver a descargarlo?

Para entendernos, son dos cuentas independientes y cada una de ellas tiene su copia legal de battlefield 3, lo que pasa es que bajarlo me lleva unas seis horas y teniendo en cuenta que ya está en el ordenador, me parece un coñazo.

Gracias :)
MeryYulisa escribió:Buenos días, una pregunta.

Tengo dos cuentas de steam (no son las dos mías) y tenemos un sólo pc que sirve para jugar.

En ambas cuentas está el battlefield 3, en el ordenador ahora mismo sólo se ha iniciado sesión con una cuenta.
Si yo meto la mía, tendré que volver a bajarme el b3 o como ya está en el otro ordenador porque la otra cuenta también lo tiene me dejará jugar sin volver a descargarlo?

Para entendernos, son dos cuentas independientes y cada una de ellas tiene su copia legal de battlefield 3, lo que pasa es que bajarlo me lleva unas seis horas y teniendo en cuenta que ya está en el ordenador, me parece un coñazo.

Gracias :)

Battlefield 3 en Steam :-? :-?

Igualmente independientemente del juego si ya lo has bajado con la otra cuenta y tienes la licencia también en la otra no tienes que bajártelo de nuevo
jajajaa perdón, se me ha ido la olla, era en origin. Lo siento mucho :/
La oferta del Baldurs puede hacerme caer antes de las rebajas :)

¿Alguien lo tiene? ¿se ve bien en HD?
Yo no me espero a las rebajas y he aprovechado la midweek pillandome el Dust. Creo que el único juego que me interesa para las rebajas es la edición legendaria de Skyrim.
no se si va publicado aquí o no, si no va avisarme es sobre steam (he llegado a este post por que solo me han salido 5 resultados haciendo una búsqueda en google con comillas), y el juego driver san francisco, ayer pude jugar sin problemas, en steam, pero cuando he ido a jugar hoy, me sale un mensaje que pone:

NO SE A PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE CLAVES, y no arranca el juego, si pincho en la opción de la derecha donde pone CLAVE DE CD me sale la típica ventanita de las claves de steam, y dentro de ese recuadro pone SOLICITANDO CLAVE, y enseguida se cierra y sale el mensaje ese raro otra vez, NO SE A PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE CLAVES

Sabéis que puede ser? no se si tendrá algo que ver que hackearon ayer los servidores de UBISOFT...
No tiene nada que ver con lo de Ubisoft
34615 respuestas