Steam

BenedictoXVI escribió:[ginyo]
Imagen


Me llevo 3 [flipa]
Nah fuera coñas, tengo un gift de Dota 2 por si te interesa cambiar [oki]
Tú piénsalo
[qmparto]
BenedictoXVI escribió:[ginyo]
Imagen

Te ha tocado eso?, dónde, como?

Zhorknet.
Supongo que las letras rojas las leeis, no? [+risas]
DKega^Fett escribió:Supongo que las letras rojas las leeis, no? [+risas]


Eso iba a comentar yo
Akiles_X escribió:
DKega^Fett escribió:Supongo que las letras rojas las leeis, no? [+risas]


Eso iba a comentar yo


VPN ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
janca10 escribió:
Akiles_X escribió:
DKega^Fett escribió:Supongo que las letras rojas las leeis, no? [+risas]


Eso iba a comentar yo


VPN ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Desde las ip de valve no? xD
Joder yo quiero uno jajaj con ese gift no te aburres en la vida madre mia

PD:Como se consigue trabajo en valve?
para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D

Precio de los juegos individuales 12,96€
Precio del pack 12,99€
[qmparto]
Que artistas!!!
el joe danger tiene wena pinta, no lo habia visto nunca ese juego, xDD, y por 13 euros el pack con los 2, tienta, se parece al trial hd, esta wapo el juego, creo que lo voy a pillar tambien :D, aunque la oferta es hasta el 1 de julio.., me lo voy a pensar en estos dias :D
y chechecaru, es verdad ese detalle, no me fije en el precio de abajo xDD
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D



En ImpulseDriven salen los 3 10$, no sé si hace falta tirar de proxy -> http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _249_fear/

Salu2!

EDITO: Veo que aqui sale a 11.42€
waper escribió:
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D



En ImpulseDriven salen los 3 10$, no sé si hace falta tirar de proxy -> http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _249_fear/

Salu2!

EDITO: Veo que aqui sale a 11.42€


Juas, he mirado solo el 3 y sale a 20€! Vamos de 3 juegos a 10$ todos a 1 solo 20€, anda y que les jodan.
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D


Estoy interesado en el primer FEAR. ¿Alguno de ustedes puede confirmarme si trae el idioma patrio? Es que en Steam indican que solo viene en inglés, pero a estas alturas no me fio de lo que dice ahí.

Edito: Lo he comprado e instalado y al hacer click en propiedades no me da opción a cambiar idioma, por lo que entiendo que solo viene en inglés.
taskmgr escribió:
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D


Estoy interesado en el primer FEAR. ¿Alguno de ustedes puede confirmarme si trae el idioma patrio? Es que en Steam indican que solo viene en inglés, pero a estas alturas no me fio de lo que dice ahí.

Edito: Lo he comprado e instalado y al hacer click en propiedades no me da opción a cambiar idioma, por lo que entiendo que solo viene en inglés.

Tienes una traducción en clan dlan.
jnderblue escribió:
taskmgr escribió:
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D


Estoy interesado en el primer FEAR. ¿Alguno de ustedes puede confirmarme si trae el idioma patrio? Es que en Steam indican que solo viene en inglés, pero a estas alturas no me fio de lo que dice ahí.

Edito: Lo he comprado e instalado y al hacer click en propiedades no me da opción a cambiar idioma, por lo que entiendo que solo viene en inglés.

Tienes una traducción en clan dlan.


Gracias muchas compañero [beer]
Buenas noches, es la primera vez que escribo, pero tengo un problema que me tiene loco, con el STEAM, tengo varios juegos entre ellos el CS, completo y sin ningun problema, pues ayer un amigo me envio un regalo del FAR CRY 3, me lo he descargado todo perfectamente, pero el problema surgio porque en el disco duro donde tenia el STEAM no me queda espacio, con lo cual instale el juego en otro disco duro, pues nada al final se descargo todo, lo intento abrir y no ocurre nada, es super raro, problemas de grafica y pc no es, ya que es super potente el PC; es mas vi en una web y es perfectamente compatible con el juego.

He reinstalado el STEAM completo en el otro disco duro y lo he descargado todo junto en el otro disco duro, que aclaro no esta instalado el S.O. Windows 7, y aun asi nada, no me arranca, ni hace el amago.

Espero una solucion porque me estoy volviendo loco...

Desde ya muchas gracias y buenas noches!!!
mazzacaneback escribió:Buenas noches, es la primera vez que escribo, pero tengo un problema que me tiene loco, con el STEAM, tengo varios juegos entre ellos el CS, completo y sin ningun problema, pues ayer un amigo me envio un regalo del FAR CRY 3, me lo he descargado todo perfectamente, pero el problema surgio porque en el disco duro donde tenia el STEAM no me queda espacio, con lo cual instale el juego en otro disco duro, pues nada al final se descargo todo, lo intento abrir y no ocurre nada, es super raro, problemas de grafica y pc no es, ya que es super potente el PC; es mas vi en una web y es perfectamente compatible con el juego.

He reinstalado el STEAM completo en el otro disco duro y lo he descargado todo junto en el otro disco duro, que aclaro no esta instalado el S.O. Windows 7, y aun asi nada, no me arranca, ni hace el amago.

Espero una solucion porque me estoy volviendo loco...

Desde ya muchas gracias y buenas noches!!!

Tienes el uplay instalado?
He descargado el UPLAY, es mas cuando ejecuto el STEAM se me abre una ventanita pequeña de STEAM que pone el codigo del juego, como si fuese el CD KEY, copio a portapapeles y le doy a jugar.. y nada no ocurre nada

Me descargado, registrado y todo en UPLAY, y este me redirige al STEAM cuando le doy a jugar, osea que llegamos al mismo lugar...
mazzacaneback escribió:He descargado el UPLAY, es mas cuando ejecuto el STEAM se me abre una ventanita pequeña de STEAM que pone el codigo del juego, como si fuese el CD KEY, copio a portapapeles y le doy a jugar.. y nada no ocurre nada

Me descargado, registrado y todo en UPLAY, y este me redirige al STEAM cuando le doy a jugar, osea que llegamos al mismo lugar...

No tienes un sitio en uplay para activar la key?
Se supone que esta activado, desconozco si hay un sitio especifico para esto. el UPLAY lo registre, y registre el juego con esa clave, pero al jugar me redirige al STEAM.


Ahora mismo estoy reinstalando e instalando una vez mas el steam, descargando el juego y esta vez en el disco duro del S.O. Windows 7, espero que asi funcione sino de lo contrario rompere el pc!!!
¿Has verificado la caché del juego? Como dices que no tienes Windows 7 instalado, imagino que tendrás XP o Vista. Si tienes XP, ¿Tienes instalado el Sevice Pack 3? El juego lo pide para funcionar.
Gaiden escribió:
Juas, he mirado solo el 3 y sale a 20€! Vamos de 3 juegos a 10$ todos a 1 solo 20€, anda y que les jodan.

Pues vuelve a mirar que esta a 5€...
dralash escribió:
Gaiden escribió:
Juas, he mirado solo el 3 y sale a 20€! Vamos de 3 juegos a 10$ todos a 1 solo 20€, anda y que les jodan.

Pues vuelve a mirar que esta a 5€...


:(

Imagen

Antes me salía a 20€, ahora a 26$ que viene a ser lo mismo...si miro el bundle de los 3 Fear me sale a 11€, pero al hacer click en fear 3..eso.
Buenas. La verdad es que manejo bastante poco Steam, pero acabo de recibir por correo un código extra de Hitman: Blood Money para Steam (concursos de Sapphire). Ya tengo uno registrado de un concurso anterior (el mismo juego) y quisiera saber si se puede registrar como regalo o al activarlo (si es que me deja activarlo una segunda vez, no he probado por si acaso) se añadirá por duplicado en mi biblioteca y se irá al garete.

Un saludo.
taskmgr escribió:
drneo escribió:para el que lo quiera saber acaban de poner en oferta todos los FEAR, quedan 22 horas, para mi el FEAR uno de los mejores juegos de primera persona y asi de terror, brutal, los tengo en la 360, el 1 y el 2, pero el 3 jamas lo jugue, me voy a pillar el pack....
12.99 y vienen los 3 juegos, y los 2 dlc del fear y el del fear 2, muy buen pack, a la saca se viene :D
que vicio esto de steam :D


Estoy interesado en el primer FEAR. ¿Alguno de ustedes puede confirmarme si trae el idioma patrio? Es que en Steam indican que solo viene en inglés, pero a estas alturas no me fio de lo que dice ahí.

Edito: Lo he comprado e instalado y al hacer click en propiedades no me da opción a cambiar idioma, por lo que entiendo que solo viene en inglés.


pues que mal, si yo lo tengo en la 360, y esta hasta als voces en español.., como es posible eso?¿?¿
Naxuj escribió:Buenas. La verdad es que manejo bastante poco Steam, pero acabo de recibir por correo un código extra de Hitman: Blood Money para Steam (concursos de Sapphire). Ya tengo uno registrado de un concurso anterior (el mismo juego) y quisiera saber si se puede registrar como regalo o al activarlo (si es que me deja activarlo una segunda vez, no he probado por si acaso) se añadirá por duplicado en mi biblioteca y se irá al garete.

Un saludo.

Si lo intentas activar en una cuenta que ya lo tiene directamente no va a pasar nada, no se puede convertir una key en gift
HegolanGamer escribió:
Naxuj escribió:...

Si lo intentas activar en una cuenta que ya lo tiene directamente no va a pasar nada, no se puede convertir una key en gift


Gracias por la info HegolanGamer. Me tocará enviar la key directamente cuando lo regale o lo cambie, que remedio.
Gaiden escribió:Antes me salía a 20€, ahora a 26$ que viene a ser lo mismo...si miro el bundle de los 3 Fear me sale a 11€, pero al hacer click en fear 3..eso.

Gamestop ? mira en steam que lo veo a 5€
Pregunta de Noob total con Steam. ¿Puedo compartir mi cuenta y que las dos personas que la usamos tengamos los mismos juegos instalados?
Tengo un amigo que en breve actualizará su PC y es fan de la saga HL. Yo los tengo todos comprados y me apetecería "prestárselos" para que los rejugara con los gráficos a tope.

¿Si le dejo la cuenta y ambos entramos con el mismo usuario Steam me pondrá pegas o no hay problema?

Saludos
elrocho escribió:Pregunta de Noob total con Steam. ¿Puedo compartir mi cuenta y que las dos personas que la usamos tengamos los mismos juegos instalados?
Tengo un amigo que en breve actualizará su PC y es fan de la saga HL. Yo los tengo todos comprados y me apetecería "prestárselos" para que los rejugara con los gráficos a tope.

¿Si le dejo la cuenta y ambos entramos con el mismo usuario Steam me pondrá pegas o no hay problema?

Saludos


Pueden usar 50 PCs distintos la misma cuenta de Steam. Cuando un PC nuevo se conecte por primera vez, le pedirá una clave de 4 dígitos que envían al correo que tienes vinculado a la cuenta de Steam. Si le das el código, podrá meterse siempre que tenga la contraseña, sin ninguna pega.

Pero lo que no podéis es estar conectados a la vez. Si uno se conecta mientras el otro ya lo estaba, al que estaba conectado "le echa" de Steam, dándole un aviso de que otro ordenador se ha conectado, y le manda volver a escribir la contraseña. Por lo tanto, mientras uno está conectado, y sobre todo jugando, el otro no debe meterse en la cuenta
Buenos dias, pues nada sigue sin ejecutarme el far cry 3, ni por steam ni por el uplay, he desactivado el firewall de windows, he revisado los cache del juego, tengo windows 7 actualizado, todo perfectamente y ni me abre el juego, estoy preocupado porque esto ya no es normal, espero una solucion .

Gracias y buenos dias
Ok. Perfecto. Entonces no hay problema porque yo ni toco los juegos desde no se sabe cuando XD

Saludos
elrocho escribió:Ok. Perfecto. Entonces no hay problema porque yo ni toco los juegos desde no se sabe cuando XD

Saludos


Siempre puede iniciar como desconectado una vez que se baje el juego, por lo general podrá jugar y tu a la vez tener la cuenta abierta
Senegio escribió:
elrocho escribió:Pregunta de Noob total con Steam. ¿Puedo compartir mi cuenta y que las dos personas que la usamos tengamos los mismos juegos instalados?
Tengo un amigo que en breve actualizará su PC y es fan de la saga HL. Yo los tengo todos comprados y me apetecería "prestárselos" para que los rejugara con los gráficos a tope.

¿Si le dejo la cuenta y ambos entramos con el mismo usuario Steam me pondrá pegas o no hay problema?

Saludos


Pueden usar 50 PCs distintos la misma cuenta de Steam. Cuando un PC nuevo se conecte por primera vez, le pedirá una clave de 4 dígitos que envían al correo que tienes vinculado a la cuenta de Steam. Si le das el código, podrá meterse siempre que tenga la contraseña, sin ninguna pega.

Pero lo que no podéis es estar conectados a la vez. Si uno se conecta mientras el otro ya lo estaba, al que estaba conectado "le echa" de Steam, dándole un aviso de que otro ordenador se ha conectado, y le manda volver a escribir la contraseña. Por lo tanto, mientras uno está conectado, y sobre todo jugando, el otro no debe meterse en la cuenta


Es tan simple como loguear, bajar los juegos que quieres y ponerte en modo desconectado
Necseron escribió:Es tan simple como loguear, bajar los juegos que quieres y ponerte en modo desconectado


Con esto siempre me queda la duda de si los logros desbloqueados en modo desconectado, al conectarme de nuevo con ese PC se me activarían.
gatosamurai escribió:
Necseron escribió:Es tan simple como loguear, bajar los juegos que quieres y ponerte en modo desconectado


Con esto siempre me queda la duda de si los logros desbloqueados en modo desconectado, al conectarme de nuevo con ese PC se me activarían.

No se activan.
gatosamurai escribió:
Necseron escribió:Es tan simple como loguear, bajar los juegos que quieres y ponerte en modo desconectado


Con esto siempre me queda la duda de si los logros desbloqueados en modo desconectado, al conectarme de nuevo con ese PC se me activarían.


No se te quedan, por lo menos no en lo que he probado yo. Si juegas en modo desconectado no tienes acceso a logros ni cuando se te reconecte. Es igual que si se te cae Internet, se te reconecta a Steam y consigues un logro, no te lo dan. Por lo menos fue mi caso, y me jodió mucho. Era en el Skyrim, se me fue internet y se me reconectó rápido, pero no me salí del juego. Jugué una hora más, me hice una misión principal y me tenía que saltar un logro por aprender un grito... no me lo dieron. Y ahí tengo un logro de mitad de la campaña principal sin conseguir, pero con la campaña pasada al 100% xD
Senegio escribió:
gatosamurai escribió:
Necseron escribió:Es tan simple como loguear, bajar los juegos que quieres y ponerte en modo desconectado


Con esto siempre me queda la duda de si los logros desbloqueados en modo desconectado, al conectarme de nuevo con ese PC se me activarían.


No se te quedan, por lo menos no en lo que he probado yo. Si juegas en modo desconectado no tienes acceso a logros ni cuando se te reconecte. Es igual que si se te cae Internet, se te reconecta a Steam y consigues un logro, no te lo dan. Por lo menos fue mi caso, y me jodió mucho. Era en el Skyrim, se me fue internet y se me reconectó rápido, pero no me salí del juego. Jugué una hora más, me hice una misión principal y me tenía que saltar un logro por aprender un grito... no me lo dieron. Y ahí tengo un logro de mitad de la campaña principal sin conseguir, pero con la campaña pasada al 100% xD

En realidad, creo que depende del juego. Hay algunos que se pueden conseguir estando offline y se te activan cuando vuelves a estar online. Pero cierto es que son los menos.
Gaiden escribió:
gatosamurai escribió:
Necseron escribió:Es tan simple como loguear, bajar los juegos que quieres y ponerte en modo desconectado


Con esto siempre me queda la duda de si los logros desbloqueados en modo desconectado, al conectarme de nuevo con ese PC se me activarían.

No se activan.



Hay algunos que sí. Yo he desbloqueado algunos así. http://steamcommunity.com/id/edu_mambo6 ... hievements jugar por la noche sin internet y conectarme al día siguiente, fíjate en Unlocked: Oct 6, 2012 4:30pm hay varios
Se sabe ya cuando van a ser las ofertas este año o todavía nada?

Imagen

No me he podido resistir xD
zoid escribió:os va steam ???


Steam_Support (Steam Support)

REMINDER: #Steam server maintenance is scheduled to begin in less than 1 hour. #BatteriesToPower #TurbinesToSpeed

0:26 AM Jun 26th via HootSuite
http://twitter.com/Steam_Support/status ... 6621512704
gracias ya decia yo , bueno a mi me va ya
Una duda, antes podia ingresar a Steam offline y pues ya hace tiempo, hoy se me fue el internet y queria jugar y me desplegaba un mensaje de que no tenia los datos instalados para iniciar steam offline, ¿alguna idea de que pueda hacer? por que lo mas seguro es que no tendre internet todas las vacaciones.
cuervoxx escribió:Una duda, antes podia ingresar a Steam offline y pues ya hace tiempo, hoy se me fue el internet y queria jugar y me desplegaba un mensaje de que no tenia los datos instalados para iniciar steam offline, ¿alguna idea de que pueda hacer? por que lo mas seguro es que no tendre internet todas las vacaciones.


Si no tienes Steam actualizado al máximo no te permite iniciar el Modo Desconectado, seguramente sea debido a eso.
Roberymemi escribió:
cuervoxx escribió:Una duda, antes podia ingresar a Steam offline y pues ya hace tiempo, hoy se me fue el internet y queria jugar y me desplegaba un mensaje de que no tenia los datos instalados para iniciar steam offline, ¿alguna idea de que pueda hacer? por que lo mas seguro es que no tendre internet todas las vacaciones.


Si no tienes Steam actualizado al máximo no te permite iniciar el Modo Desconectado, seguramente sea debido a eso.

Lo tengo actualizado, creo.
cuervoxx escribió:
Roberymemi escribió:
cuervoxx escribió:Una duda, antes podia ingresar a Steam offline y pues ya hace tiempo, hoy se me fue el internet y queria jugar y me desplegaba un mensaje de que no tenia los datos instalados para iniciar steam offline, ¿alguna idea de que pueda hacer? por que lo mas seguro es que no tendre internet todas las vacaciones.


Si no tienes Steam actualizado al máximo no te permite iniciar el Modo Desconectado, seguramente sea debido a eso.

Lo tengo actualizado, creo.


A mi justo ayer me pasó lo mismo porque estaba sin línea desde el día anterior, y nunca me había pasado. Lo que hice fue ir a las carpetas de los juegos y ejecutar el EXE directamente, como toda la vida, y sin problemas [+risas]
Se sabe ya cuando caen este año las steam sales de verano?
civ escribió:Se sabe ya cuando caen este año las steam sales de verano?


No, pero las quinielas dicen que la primera quincena de julio, es más, es posible que sean del 2 al 11.
Buenas me he pillado por steam el Dirt3 y no consigo activar la clave especial del juego para iniciar sesión en windows for games live o algo así, estoy intentando utilizar mi cuenta de correo de xbox live que pone que se puede usar para validar, constantemente me da error de que el live no está disponible y después de intentarlo varias veces ahora aparece un código de error con un 0x y números.

Que es lo que estoy haciendo mal?
Por que no me reconoce la cuenta de xbox live?

Algún consejo a seguir?

Gracias de antemano

Un saludote
34615 respuestas