Steam

cheyen2008 escribió:Una duda que tengo, casi siempre acostumbro a bajarme los juegos piratillas para probarlos antes de comprarlos, por ejemplo el skyrim(que alfinal me lo pase entero en piratilla jejeje) tengo la partida guardada, si ahora me lo compro en steam esa partida me sirve?


Skyrim lo he comprado dos veces. Primero para xbox el día de salida por 70 ñapos y una segunda vez para Steam por 15€. Te digo esto porque es un juego que merece ser comprado más que ningún otro casi, anímate! ;)
Odinwar escribió:
cheyen2008 escribió:Una duda que tengo, casi siempre acostumbro a bajarme los juegos piratillas para probarlos antes de comprarlos, por ejemplo el skyrim(que alfinal me lo pase entero en piratilla jejeje) tengo la partida guardada, si ahora me lo compro en steam esa partida me sirve?


Skyrim lo he comprado dos veces. Primero para xbox el día de salida por 70 ñapos y una segunda vez para Steam por 15€. Te digo esto porque es un juego que merece ser comprado más que ningún otro casi, anímate! ;)

¿Cuando estuvo en Steam a 15€?
HegolanGamer escribió:
Odinwar escribió:
cheyen2008 escribió:Una duda que tengo, casi siempre acostumbro a bajarme los juegos piratillas para probarlos antes de comprarlos, por ejemplo el skyrim(que alfinal me lo pase entero en piratilla jejeje) tengo la partida guardada, si ahora me lo compro en steam esa partida me sirve?


Skyrim lo he comprado dos veces. Primero para xbox el día de salida por 70 ñapos y una segunda vez para Steam por 15€. Te digo esto porque es un juego que merece ser comprado más que ningún otro casi, anímate! ;)

¿Cuando estuvo en Steam a 15€?


Fué una oferta puntual de una página que no recuerdo ahora mismo pero no era de las que hacen falta ni proxys ni nada.

EDIT: fue Gamesrocket
El Dawn of Fantasy: Kingdom wars me viene con una clave de cd,¿alguien sabe para que sirve?
Acabo de ver mi perfil de Steam y el de unos amigos y veo que el número de juegos ha bajado, pero en la biblioteca esta todo bien. ¿Ya lo han cambiado y en el perfil ya te cuentan solo los juegos y no los dlc+juegos?
yo he terminado hasta los huevos hoy con el GTA, me obliga a iniciar sesion una y otra vez, a actualizarme una y otra vez en un bucle infinito. O sea, no puedo recuperar mi partida despues de formatear el pc, para flipar.
Sousas escribió:Acabo de ver mi perfil de Steam y el de unos amigos y veo que el número de juegos ha bajado, pero en la biblioteca esta todo bien. ¿Ya lo han cambiado y en el perfil ya te cuentan solo los juegos y no los dlc+juegos?


Es que con el rollo este de las Insignias y las Cartas están trasteando mucho. Es un bug conocido :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sousas escribió:Acabo de ver mi perfil de Steam y el de unos amigos y veo que el número de juegos ha bajado, pero en la biblioteca esta todo bien. ¿Ya lo han cambiado y en el perfil ya te cuentan solo los juegos y no los dlc+juegos?



Se han modificado a todos, si te das cuenta tambien sale una nueva medalla dependiendo de los juegos que tengas.


Por cierto polla en mano me hallo con este rumor

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=595606
Sí, es cierto. Ahora te marca correctamente los juegos que tienes, porque omiten DLCs
Odinwar escribió:
Fué una oferta puntual de una página que no recuerdo ahora mismo pero no era de las que hacen falta ni proxys ni nada.

EDIT: fue Gamesrocket


De hecho ha estado más barato, a 6€ he llegado a verlo.

pd: http://forums.steampowered.com/forums/s ... st34550242
¿¿¿Os funciona ahora mismo steam???? :-?
kemaru escribió:¿¿¿Os funciona ahora mismo steam???? :-?


ami no
kemaru escribió:¿¿¿Os funciona ahora mismo steam???? :-?

si
He actualizado steam y ahora no se conecta, se queda "conectando". A alguien mas le pasa? soluciones?
Cocotxo escribió:He actualizado steam y ahora no se conecta, se queda "conectando". A alguien mas le pasa? soluciones?



Así estoy yo :_(
pues yo acabo de entrar a steam perfectamente ahora mismo.
A mi me conecta, pero al cabo de un rato vuelve a quedarse sin conexion. En el Twitter del Soporte de Steam no han dicho nada, supongo que se tratara de un error puntual
Ahora mismo acabo de entrar yo... bieeeeen!
a mi ayer poor la noche no me iba tampoco.aun no lo he mirado.pero no me conectaba.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que cojones le pasa!!!!!
Nada. A mi se me queda en "conectando a la cuenta...".

He probado a borrar el famoso archivo clientregistry.blob y no se arregla nada, me sigue pasando lo mismo...
A mi también se queda en conectando... y yo que quería hacer una lan con mi hermano al dead island...
A mi no me dejaba entrar y borrando el clientregistry.blob se me ha solucionado [Ooooo]
Lirathyra escribió:A mi no me dejaba entrar y borrando el clientregistry.blob se me ha solucionado [Ooooo]


Gracias me ha servido la solución :)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
melexx escribió:
Lirathyra escribió:A mi no me dejaba entrar y borrando el clientregistry.blob se me ha solucionado [Ooooo]


Gracias me ha servido la solución :)

A mi me sigue sin entrar...
A mi tampoco me funciona lo de borrar lo del clientregistry.blob....

Alguien sabe algu "truco" mas?
Yo he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar y ahora ya me va. La putada es tener que volver a instalar los juegos... Y menos mal que no tengo que descargarlos que he guardao la carpeta antes.
Donde se borra el clientregistry.blob?

PD: lo encontre ya
He entrado en mi cuenta en el pc de mi hermano (ahora estoy en su casa) y me entra sin problemas, luego es cosa del cliente y de la ultima actualizacion que no se que ha metido que lo ha jodido todo. }:/

Tendre que hacer como tu, chechecaru, reinstalar. Eso si, a que te refieres con lo de instalar los juegos de nuevo? y lo de guardar la carpeta antes?
Pues como no sabia si al desinstalar te borraba todos los juegos, pues le cambiado de nombre a la carpeta common que es donde se guardan los juegos instalados y una vez reinstalado le he puesto su nombre original. Ahora al reinstalar steam, no tengo que descargar los juegos pero si que en steam tienes que darle a instalar a cada juego y se pone a comprobar los archivos, con lo cual es una perdida de tiempo bastante maja... No se si me explicado bien.
Te has explicado estupendamente. Muchas gracias, espero a la noche se haya solucionado esto, y si no a reinstalar.
A mi hace mas de una semana no me ha pedido actualizar y no he tenido ningún problema de los que estáis comentando por aqui
A mi tambien me ha jodido la ultima actualización de steam. ahora no se me abre, da error. Tendré que desinstalar guardando la carpeta common.
Pregunta,como funciona el tema de las cartas ??

Es decir como se consiguen,venden y como se los juegos que las tienen ??

Es que me he enterado hoy sobre eso y parece que hay cosas curiosas para desbloquear

PD : Los juegos freetplay como el TF2 y DOTA tienen no ??

Saludos y gracias
fatron22 escribió:Pregunta,como funciona el tema de las cartas ??

Es decir como se consiguen,venden y como se los juegos que las tienen ??

Es que me he enterado hoy sobre eso y parece que hay cosas curiosas para desbloquear

PD : Los juegos freetplay como el TF2 y DOTA tienen no ??

Saludos y gracias


Por aquí tienes todo lo referente a las cartas, con lista de juegos y demás. [beer]

hilo_steam-community-cards_1898043
(mensaje borrado)
HegolanGamer escribió:A mi hace mas de una semana no me ha pedido actualizar y no he tenido ningún problema de los que estáis comentando por aqui


A mi tampoco me ha salido ninguna actualizacion, de hecho la ultima es del 6 de junio y tampoco tengo ningun problema en abrir el cliente, imagino que los que dicen que se le ha actualizado es porque estaran con la beta de steam que se actualiza mas a menudo y por lo que se ve con la ultima la han cagado a base de bien, suerte a los afectados.
En los foros de NeoGaf uno de sus usuarios ha detectado una singular novedad en la última actualización de Steam Beta. Se trata de tres opciones del cliente que parecen destinadas a permitir el préstamo de videojuegos entre distintas cuentas de Steam.

La aparición de la “Biblioteca compartida de juegos“, como indican esos textos de la versión beta, apunta a una opción que vuelve a poner de relieve la importancia que esa opción tiene para los jugadores de videojuegos tanto en consolas como en PCs y portátiles.

Imagen

La noticia y esa actualización aparecen además en un momento muy especial: el debate sobre las políticas de préstamo de juegos de las futuras Xbox One y PS4 sigue inclinando la balanza —al menos inicialmente— para la PS4, y Steam puede querer aprovechar el momento para orientar su política más del lado de los usuarios que demandan esa posibilidad.
Este anuncio también tendría sentido de cara al lanzamiento de la esperada Steam Box, de la que vimos un primer acercamiento en el CES de principios de 2013. El miniPC con el cliente de Steam destinado a convertirse en una alternativa a las consolas tradicionales podría ganar con este tipo de característica muchos enteros para atraer a potenciales usuarios.

Vía: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... -de-juegos
Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=595606
Muy buenas compañeros tengo una duda y despues de buscar y googlear no soy capaz de encontrar solución. Vereis quiero dejar un pc como htpc con la tc, la historia es que me gustarñis que iniciara directamente en el modo big picture de steam y he puesto en los parametros las dos opciones que todo el mundo dice que hay que poner: - cargar steam al iniciar, - iniciar en modo big picture. La cosa es que a mi no me arranca en modo big picture al reiniciar el pc.
¿Alguien a solucionado esto de alguna forma? gracias de antemano
HegolanGamer escribió:Pagina nº 1000 XD

Fail xD
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:Pagina nº 1000 XD

Fail xD


[jaja] [jaja] jajajajajaja
Hay alguna manera de que no se me pongan a descargas las actualizaciones de los juegos automaticamente? Ya me ha pasado mas de una vez que estoy jugando online a un juego que no es de Steam y se me pone a bajar algo al tope de mi linea y me joden la partida.
Baktor escribió:Hay alguna manera de que no se me pongan a descargas las actualizaciones de los juegos automaticamente? Ya me ha pasado mas de una vez que estoy jugando online a un juego que no es de Steam y se me pone a bajar algo al tope de mi linea y me joden la partida.


Te vas a la biblioteca > propiedades > Actualizaciones > No actualizar automiticamente este juego


Tendras que hacer eso con cada juego que no quieras que se actualize solo..
:-|
En vez de eso, mejor, cuando juegues a algo que no es de Steam, ve a Parametros y pon el limite de las descargas a 16KB/s XD
A alguien más le aparecen menos juegos en steam?

Es que hace unos dias me marcaba 180 y ahora son 148 ¬_¬
Chun-Li escribió:A alguien más le aparecen menos juegos en steam?

Es que hace unos dias me marcaba 180 y ahora son 148 ¬_¬


Han arreglado el "contador" de juegos. Ahora, por ejemplo, ya no cuentan los DLCs. En teoría, el valor que muestra ahora debería ser más acorde con la realidad. ;)
Hola.

Llevo poco tiempo trasteando en Steam y he oido que los juegos estaban más baratos que en formato físico, pero al mirar el Black Ops II (lleva 8 meses en el mercado) veo que cuesta 59,99€, lo mismo que en formato físico (de hecho en GAME hay una promoción a 39,95€). ¿Entonces que baje el precio o no, depende del distribuidor?¿O los AAA no suelen bajar de precio hasta pasado más tiempo?
Si, depende del publisher, los cods son los juegos que menos bajan de precio. El mw2 cuesta todavía 25€ en steam, y mw3, y black ops I y BO II 60€, con 2 cojones [+risas]
34615 respuestas