Steam

no va muy finop por lo que veo... llevo casi 10 minutos esperando la clave para iniciar steam...
RockmanGC escribió:no va muy finop por lo que veo... llevo casi 10 minutos esperando la clave para iniciar steam...


Si, lleva un dia tonto hoy steam, hasta me rechaza mi tarjeta de siempre, y de pronto me va y de pronto no ¬¬, me dicen que contacte con el soporte, vamos que tiene que haber algo que ayer no dejasen fino
soukai escribió:
fbpbravo escribió:Hola, tengo un problema a la hora de comprar el Saints Row 3 y es que me dice que ya lo tengo y no me deja comprarlo. No lo tengo, lo que pasa es que me sale en mi biblioteca porque este fin de semana se puede jugar gratis. Yo lo descargue anoche, lo he estado probando y como me ha gustado pues quiero comprarmelo. Alguien me puede ayudar??

Gracias

a mi lo que me ha pasado es que no me he dado cuenta que no estaba guardando la fecha de nacimiento y le he dado a 1 de enero de 2013 y ahora no me deja ver la tienda aunque ponga bien la fecha, esto si que lo deberian de arreglar, porque steam ya tiene mis datos y sabe que edad tengo, no deberia preguntarlo cada vez.

Yo lo que suelo hacer en estos casos es pasar un programa de limpieza de registros (cccleaner, regcleaner...) Una pasadita y solucionado :).
Pues me pasa a mi con el SR3 que he comprao el pack con todo el dlc y los quiero descargar y me dice que tengo que pagar...o soy mu tonto y no se hacerlo...o algo ha fallado...

alguna idea? [mamaaaaa]
¿En que fechas son las rebajas de verano?
KoX escribió:Pues me pasa a mi con el SR3 que he comprao el pack con todo el dlc y los quiero descargar y me dice que tengo que pagar...o soy mu tonto y no se hacerlo...o algo ha fallado...

alguna idea? [mamaaaaa]



Vamos a ver, si has comprado el pack con los DLCs, solo tienes que bajarte el juego. Los DLCs en Steam se bajan automáticamente, no tienes que dar a nada. Dale a click derecho al SR3, propiedades, DLC y mira la lista de los que tienes comprados, y así sabes si lo has hecho bien o no.

Y cuando inicies la partida, te saldrán avisos de que tienes comprados los DLCs y te citarán las recompensas
SNK2 escribió:¿En que fechas son las rebajas de verano?

Pido por favor que pongan en la 1º pagina cuando suele ser las ofertas de verano, que ya cansa ver siempre lo mismo
Pues ahí lo dice, que han retirado el pago, no había fondos... etc xD

Es una putada eso sí, pero la culpa, de quién te lo comprara :(
Pues vaya chusta porque yo ese usuario no se quién es, es más me dieron el juego en un trade en este foro. Bueno, no creo que haya problema con la persona en cuestión, esperaré a que se conecte para hablarlo jeje
kristian-ramone escribió:Pues vaya chusta porque yo ese usuario no se quién es, es más me dieron el juego en un trade en este foro. Bueno, no creo que haya problema con la persona en cuestión, esperaré a que se conecte para hablarlo jeje


Eres el segundo que veo hoy que le quitan un juego de ese tio, a ver de donde sacáis/sacan los juegos. Con quién del foro habéis tradeado? Es el mismo?

Saludos!
Acabo de ver que en steam han publicado la versión "Trine 2: Complete Story" y que, automáticamente, se nos ha actualizado la versión "normal" del trine 2 a la versión "Complete" (la cual contiene el DLC Goblins Menace...)

Eso mola ( :))... pero... ¿Qué ocurre con la copia de "Trine 2: Goblin Menace" que tengo en el inventario y que compré hace unos meses? ¿Es "inútil"? ¿Sirve para algo?

Si le doy al enlace "Ver el la tienda" me redirige a la página "http://trine2.com/site/"...
Ya está solucionado! No era problema del forero, sino de una tercera persona, pero nos lo ha solucionado. Ya tengo un Batman nuevo :)
kristian-ramone escribió:Ya está solucionado! No era problema del forero, sino de una tercera persona, pero nos lo ha solucionado. Ya tengo un Batman nuevo :)


Bueno es saberlo, me alegro ;)

Yo por mi cuenta he estado investigando, y es que telita el perfil de ese tío. No sé a quien se le ocurre tradear con alguien que casi no tiene juegos ni amigos, y cuenta desde hace 1 mes: http://steamcommunity.com/id/thekiox

Vamos es que esa cuenta tiene fiabilidad 0. Tened cuidado con esas cosas.

Saludos!
Crothgar escribió:
kristian-ramone escribió:Ya está solucionado! No era problema del forero, sino de una tercera persona, pero nos lo ha solucionado. Ya tengo un Batman nuevo :)


Bueno es saberlo, me alegro ;)

Yo por mi cuenta he estado investigando, y es que telita el perfil de ese tío. No sé a quien se le ocurre tradear con alguien que casi no tiene juegos ni amigos, y cuenta desde hace 1 mes: http://steamcommunity.com/id/thekiox

Vamos es que esa cuenta tiene fiabilidad 0. Tened cuidado con esas cosas.

Saludos!


Sale un error al cargar ese id.
alex120 escribió:
Crothgar escribió:
kristian-ramone escribió:Ya está solucionado! No era problema del forero, sino de una tercera persona, pero nos lo ha solucionado. Ya tengo un Batman nuevo :)


Bueno es saberlo, me alegro ;)

Yo por mi cuenta he estado investigando, y es que telita el perfil de ese tío. No sé a quien se le ocurre tradear con alguien que casi no tiene juegos ni amigos, y cuenta desde hace 1 mes: http://steamcommunity.com/id/thekiox

Vamos es que esa cuenta tiene fiabilidad 0. Tened cuidado con esas cosas.

Saludos!


Sale un error al cargar ese id.


Acaba de cambiarse el id y el nick, en steamrep se le puede ver por el ID64.

El nuevo es: http://steamcommunity.com/id/sadasdagasd/

Saludos!

EDITO: Vale, se ha vuelto a cambiar el ID, este ha debido hacer algo chungo porque no para de cambiar de nick/custom url. El ID64 y su steamrep son (estos no puede cambirselos):
http://steamcommunity.com/profiles/76561198090642760
http://steamrep.com/profiles/7656119809 ... 1370774872 (aquí en el histórico se ve el nick que tenía)
Crothgar escribió:
Acaba de cambiarse el id y el nick, en steamrep se le puede ver por el ID64.

El nuevo es: http://steamcommunity.com/id/sadasdagasd/

Saludos!

EDITO: Vale, se ha vuelto a cambiar el ID, este ha debido hacer algo chungo porque no para de cambiar de nick/custom url. El ID64 y su steamrep son (estos no puede cambirselos):
http://steamcommunity.com/profiles/76561198090642760
http://steamrep.com/profiles/7656119809 ... 1370774872 (aquí en el histórico se ve el nick que tenía)


No sé como la gente puede fiarse de un tío que se creó la cuenta e 6 de mayo (o 5 de junio) de 2013 y que no tiene juegos :S

Bueno, si os lo ha solucionado... algo es algo, pero no compréis a gente con esas cuentas, y más ahora viendo a este tío que ha cambiado de nick dos veces mínimo (¿leerá el foro?)
Umm, buenas. ¿A alguien más le pasa que no puede comprar por paypal hoy? Llevo como 2 horas intentando comprar un juego en steam y siempre me salta lo mismo: "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el soporte de Steam". No tengo ni idea de lo que pasa, ya que he comprado bastante con paypal en Steam, pero hoy nada de nada y ya empiezo a preocuparme.
Hola, he tenido un problema con una cuenta, explico el caso:

Hace 8 años cree una cuenta para jugar al half life 2 y no la toque mas.
Hace un mes que intento recuperarla pero me dice que esta bloqueada, que alguien ha intentado acceder o por impago, por impago es imposible porque no he metido tarjeta ni nada.

Ahora me han enviado un codigo y lo he copiado debajo de la clave del half life 2 juego del año, y lo he enviado

¿a alguien mas le ha pasado? ¿creen que recuperare la cuenta?
Buenas, acabo de instalar Steam nada mas entrar me ha aparecido para instalar Company of Heroes 2, porque me sale esto?? Es una beta o el juego??
srp99 escribió:Buenas, acabo de instalar Steam nada mas entrar me ha aparecido para instalar Company of Heroes 2, porque me sale esto?? Es una beta o el juego??

Es una beta abierta, al lado te tiene que salir "x dias restantes", cuando pase ese tiempo desaparecerá de tu biblioteca
HegolanGamer escribió:
srp99 escribió:Buenas, acabo de instalar Steam nada mas entrar me ha aparecido para instalar Company of Heroes 2, porque me sale esto?? Es una beta o el juego??

Es una beta abierta, al lado te tiene que salir "x dias restantes", cuando pase ese tiempo desaparecerá de tu biblioteca

Muchas gracias.
Senegio escribió:
KoX escribió:Pues me pasa a mi con el SR3 que he comprao el pack con todo el dlc y los quiero descargar y me dice que tengo que pagar...o soy mu tonto y no se hacerlo...o algo ha fallado...

alguna idea? [mamaaaaa]



Vamos a ver, si has comprado el pack con los DLCs, solo tienes que bajarte el juego. Los DLCs en Steam se bajan automáticamente, no tienes que dar a nada. Dale a click derecho al SR3, propiedades, DLC y mira la lista de los que tienes comprados, y así sabes si lo has hecho bien o no.

Y cuando inicies la partida, te saldrán avisos de que tienes comprados los DLCs y te citarán las recompensas


ahh, vale, soy un burro pues XD

muchas gracias
Tengo una duda, pensaba que dandole a "Borrar Contenido Local" se borraban de mi disco duro todos los archivos del juego, pero ahora acabo de ver que no es así. En Steam/steamapps/common tengo todos los archivos de los juegos que han ido sacando gratis para jugar los ultimos fines de semana como el Orion, el Saints Row o el Civ V. ¿No se deberían eliminar al darle a lo de eliminar contenido local? Supongo que puedo borrar estas carpetas de juegos que no tengo sin problema desde el explorador de windows...
WhitePony escribió:Acabo de ver que en steam han publicado la versión "Trine 2: Complete Story" y que, automáticamente, se nos ha actualizado la versión "normal" del trine 2 a la versión "Complete" (la cual contiene el DLC Goblins Menace...)

Eso mola ( :))... pero... ¿Qué ocurre con la copia de "Trine 2: Goblin Menace" que tengo en el inventario y que compré hace unos meses? ¿Es "inútil"? ¿Sirve para algo?

Si le doy al enlace "Ver el la tienda" me redirige a la página "http://trine2.com/site/"...


A mi me sigue en la versión normal... [buuuaaaa] así que lo mismo aún te sirve de algo el DLC. Aunque bueno, en mi caso, eso indica que primero me deberé acabar el 1 [+risas]

Saludos!
PoderGorrino escribió:Tengo una duda, pensaba que dandole a "Borrar Contenido Local" se borraban de mi disco duro todos los archivos del juego, pero ahora acabo de ver que no es así. En Steam/steamapps/common tengo todos los archivos de los juegos que han ido sacando gratis para jugar los ultimos fines de semana como el Orion, el Saints Row o el Civ V. ¿No se deberían eliminar al darle a lo de eliminar contenido local? Supongo que puedo borrar estas carpetas de juegos que no tengo sin problema desde el explorador de windows...


Esas carpetas que ocupan nada o casi nada en efecto las puedes borrar sin problema.
taskmgr escribió:
PoderGorrino escribió:Tengo una duda, pensaba que dandole a "Borrar Contenido Local" se borraban de mi disco duro todos los archivos del juego, pero ahora acabo de ver que no es así. En Steam/steamapps/common tengo todos los archivos de los juegos que han ido sacando gratis para jugar los ultimos fines de semana como el Orion, el Saints Row o el Civ V. ¿No se deberían eliminar al darle a lo de eliminar contenido local? Supongo que puedo borrar estas carpetas de juegos que no tengo sin problema desde el explorador de windows...


Esas carpetas que ocupan nada o casi nada en efecto las puedes borrar sin problema.


No, ocupan los gigas del juego y tienen todos los archivos. El Civ V casi 5 gigas, el Saints Row 9... ¿en teoría debía haberlo eliminado el Steam no?
OK. Yo las eliminaría.
He instalado el The Walking Dead que pillé hace poco con el Humble Weekly y da un fallo al arrancar y peta. He probado ya todo lo que hay por foros y demás: quitar todo lo que tengas por USB, meter un .dll, cambiar la configuración de compatibilidad del ejecutable... y nada, una mierda pa' mí ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna cosa más que probar? Tengo Windows 7 de 64 bits.
Se acaba de caer

edit: ya esta solo fueron 5~10 minutos
¿Que ventajas tiene subir de nivel en Steam haciendo las chapas esas con las cartas?
A mi me parece una gilipollez. Creo que te dan algún descuento y tal. Pues mira tú, como si no hubiera descuentos para juegos de Steam. Yo estoy encantado dando cartas a la gente a cambio de juegos y llaves del tf2. [risita]
kristian-ramone escribió:A mi me parece una gilipollez. Creo que te dan algún descuento y tal. Pues mira tú, como si no hubiera descuentos para juegos de Steam. Yo estoy encantado dando cartas a la gente a cambio de juegos y llaves del tf2. [risita]


El problema es que nadie sabe para que sirve en concreto subir de nivel.

Si se que la gente lo esta haciendo.

Si alguien quiere cambiar cartas puede usar este bot:
http://backpack.tf/cardswap
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:A mi me parece una gilipollez. Creo que te dan algún descuento y tal. Pues mira tú, como si no hubiera descuentos para juegos de Steam. Yo estoy encantado dando cartas a la gente a cambio de juegos y llaves del tf2. [risita]


El problema es que nadie sabe para que sirve en concreto subir de nivel.

Si se que la gente lo esta haciendo.

Si alguien quiere cambiar cartas puede usar este bot:
http://backpack.tf/cardswap


Anda que me voy a fiar yo de poner mi contraseña en una cosa así. [+risas]
Anda, si se pueden comprar fondos por menos de 10 centimos en el mercado de steam. Pues me voy a pillar uno [Ooooo]
Knight escribió:
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:A mi me parece una gilipollez. Creo que te dan algún descuento y tal. Pues mira tú, como si no hubiera descuentos para juegos de Steam. Yo estoy encantado dando cartas a la gente a cambio de juegos y llaves del tf2. [risita]


El problema es que nadie sabe para que sirve en concreto subir de nivel.

Si se que la gente lo esta haciendo.

Si alguien quiere cambiar cartas puede usar este bot:
http://backpack.tf/cardswap


Anda que me voy a fiar yo de poner mi contraseña en una cosa así. [+risas]

Es fiable, se loguea a través de steam. Para más seguridad, entra primero en la web de steam, te logueas, y después cuando en la web de las cartas le des a loguearse a través de steam te saldrá solo una confirmación de que eres tu pero no te pedirá los datos, si te pidiera los datos podria ser un timo.
¿Que es lo de las cartas? Lo llevo viendo en el hilo de cambios de Steam, pero en mi cuenta no veo nada y se supone que habiendo jugado al TF y a los Portal también las daban, no?
kristian-ramone escribió:Anda, si se pueden comprar fondos por menos de 10 centimos en el mercado de steam. Pues me voy a pillar uno [Ooooo]


Seguro?
A mi me gustaria tener un fondo pero no me entero muy bien de como funcionan los nuevos perfiles y el tema de la experiencia
Tengo un problema y grave con steam, resulta que me cerraron el correo de terra, el que usaba para Steam. Hace poco me dio por istalar steam de nuevo despues de formatear y resulta que no puedo meter el joio codigo, puesto que me lo mandan al correo y ya n
o tengo acceso a el.

Tampoco puedo entrar en la pagina, con lo cual tampoco puedo pedir soporte.

Hay algun telefono o e-mail para españa donde puedan solucionarme esto?, lo que quiero es acceder para poder cambiar el correo antiguo por el nuevo.

Gracias de antemano y saludetes.
perracon escribió:Tengo un problema y grave con steam, resulta que me cerraron el correo de terra, el que usaba para Steam. Hace poco me dio por istalar steam de nuevo despues de formatear y resulta que no puedo meter el joio codigo, puesto que me lo mandan al correo y ya n
o tengo acceso a el.

Tampoco puedo entrar en la pagina, con lo cual tampoco puedo pedir soporte.

Hay algun telefono o e-mail para españa donde puedan solucionarme esto?, lo que quiero es acceder para poder cambiar el correo antiguo por el nuevo.

Gracias de antemano y saludetes.

Te va a tocar abrirles un ticket y esperar que te respondan:

https://support.steampowered.com/
Por lo que veo, las únicas ventajas que da subir de nivel en Steam es aumentar el límite de amigos y poder tener más chorraditas visuales en el perfil. Nada de descuentos.

Pues ya se yo lo que voy a hacer con las cartitas de los cojones... [+risas]
Te va a tocar abrirles un ticket y esperar que te respondan:

https://support.steampowered.com/[/quote]

Pues hasta para eso me toca estar logueado, y si no puedo loguearme pues poco puedo hacer.

¿No hay una direccion de correo o telefono mas directo?
perracon escribió:Te va a tocar abrirles un ticket y esperar que te respondan:

https://support.steampowered.com/


Pues hasta para eso me toca estar logueado, y si no puedo loguearme pues poco puedo hacer.

¿No hay una direccion de correo o telefono mas directo?[/quote]

Antiguamente se podía contactar con ellos sin cuenta. Acabo de hacer los mismos pasos y es cierto, ahora hay que loguearse. No te queda otra que crearte una cuenta nueva para ponerte en contacto con ellos
perracon escribió:Te va a tocar abrirles un ticket y esperar que te respondan:

https://support.steampowered.com/


Pues hasta para eso me toca estar logueado, y si no puedo loguearme pues poco puedo hacer.

¿No hay una direccion de correo o telefono mas directo?[/quote]
La cuenta de support es distinta que la de steam, te tienes que hacer una, no vale la de steam
Knight escribió:Por lo que veo, las únicas ventajas que da subir de nivel en Steam es aumentar el límite de amigos y poder tener más chorraditas visuales en el perfil. Nada de descuentos.

Pues ya se yo lo que voy a hacer con las cartitas de los cojones... [+risas]

Si que hay descuentos. Cuando tienes todas las cartas de un juego puedes crear una insgnia y te dan descuentos, fondos de perfil o emoticonos para el chat.
Edestark escribió:
Knight escribió:Por lo que veo, las únicas ventajas que da subir de nivel en Steam es aumentar el límite de amigos y poder tener más chorraditas visuales en el perfil. Nada de descuentos.

Pues ya se yo lo que voy a hacer con las cartitas de los cojones... [+risas]

Si que hay descuentos. Cuando tienes todas las cartas de un juego puedes crear una insgnia y te dan descuentos, fondos de perfil o emoticonos para el chat.


¿Descuentos para comprar juegos?

¿De cuanto han dado?
Edestark escribió:
Knight escribió:Por lo que veo, las únicas ventajas que da subir de nivel en Steam es aumentar el límite de amigos y poder tener más chorraditas visuales en el perfil. Nada de descuentos.

Pues ya se yo lo que voy a hacer con las cartitas de los cojones... [+risas]

Si que hay descuentos. Cuando tienes todas las cartas de un juego puedes crear una insgnia y te dan descuentos, fondos de perfil o emoticonos para el chat.


Sobra el O, cuando crafteas un lote de cartas, te dan un emoticono, un fondo y un descuento aleatorio.
Knight escribió:
Edestark escribió:
Knight escribió:Por lo que veo, las únicas ventajas que da subir de nivel en Steam es aumentar el límite de amigos y poder tener más chorraditas visuales en el perfil. Nada de descuentos.

Pues ya se yo lo que voy a hacer con las cartitas de los cojones... [+risas]

Si que hay descuentos. Cuando tienes todas las cartas de un juego puedes crear una insgnia y te dan descuentos, fondos de perfil o emoticonos para el chat.


¿Descuentos para comprar juegos?

¿De cuanto han dado?

La mayoría son del 50%. A parte hay algún juego que ha estado de oferta mil veces que tiene del 66% y luego te puede tocar uno del 75% para Serious Sam 3. Un chollo oiga [+risas]
Exacto, muchisimas gracias, me hice una cuenta para el soporte y he podido enviarles mi caso, ahora toca esperar.

Saludetes, y gracais.
Muchas gracias por las respuestas sobre los cromos. [oki]
34615 respuestas