Steam

Alguien que tenga el fable III en fisico me puede decir si viene la key para steam o la key es directamente para GFWL? (o me espero a una rebaja del 75% en steam , aunque ya se que va a ir sobre gfwl si o si)

Y tambien si el GFWL es tan malo como dicen, me es una pena no comprarlo por culpa del gfwl.
Tras ver las ofertas del Humble Bundle 8, Alan Wake y TellTale Games (y porque no decirlo, visto lo visto de cara a la siguiente generacion de consolas) he decidido pasarme a PC y crearme una cuenta en Steam. Pero tengo un par de dudas acercar del servicio.

- Con las ansias del Humble Bundle, use los código de todos los juegos en Steam, y algunos de ellos no creo ni que los vaya a jugar. ¿Hay alguna forma de regalarlos y/o cambiarlos con otra persona? O si lo pruebo y veo que no me gusta el juego, podría regalarlo y/o cambiarlo?

- Los logros me aparecen todos en inglés. ¿Esto siempre es así? ¿Hay alguna manera de ponerlos en español?

Por ahora son pocas dudas, aunque supongo que con el tiempo me surgirán más. A ver si alguien me las puede resolver!!
fonso86 escribió:Tras ver las ofertas del Humble Bundle 8, Alan Wake y TellTale Games (y porque no decirlo, visto lo visto de cara a la siguiente generacion de consolas) he decidido pasarme a PC y crearme una cuenta en Steam. Pero tengo un par de dudas acercar del servicio.

- Con las ansias del Humble Bundle, use los código de todos los juegos en Steam, y algunos de ellos no creo ni que los vaya a jugar. ¿Hay alguna forma de regalarlos y/o cambiarlos con otra persona? O si lo pruebo y veo que no me gusta el juego, podría regalarlo y/o cambiarlo?

- Los logros me aparecen todos en inglés. ¿Esto siempre es así? ¿Hay alguna manera de ponerlos en español?

Por ahora son pocas dudas, aunque supongo que con el tiempo me surgirán más. A ver si alguien me las puede resolver!!


Los juegos son tuyos no se pueden intercambiar ni regalar.

Respecto a los logros en ingles depende del juego. ¿En que juego te salen?
HegolanGamer escribió:Alguien que tenga el fable III en fisico me puede decir si viene la key para steam o la key es directamente para GFWL? (o me espero a una rebaja del 75% en steam , aunque ya se que va a ir sobre gfwl si o si)

Y tambien si el GFWL es tan malo como dicen, me es una pena no comprarlo por culpa del gfwl.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601

Físicos solo se pueden activar los de esa lista. Fable 3 lamentablemente no sale.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Tras ver las ofertas del Humble Bundle 8, Alan Wake y TellTale Games (y porque no decirlo, visto lo visto de cara a la siguiente generacion de consolas) he decidido pasarme a PC y crearme una cuenta en Steam. Pero tengo un par de dudas acercar del servicio.

- Con las ansias del Humble Bundle, use los código de todos los juegos en Steam, y algunos de ellos no creo ni que los vaya a jugar. ¿Hay alguna forma de regalarlos y/o cambiarlos con otra persona? O si lo pruebo y veo que no me gusta el juego, podría regalarlo y/o cambiarlo?

- Los logros me aparecen todos en inglés. ¿Esto siempre es así? ¿Hay alguna manera de ponerlos en español?

Por ahora son pocas dudas, aunque supongo que con el tiempo me surgirán más. A ver si alguien me las puede resolver!!


Los juegos son tuyos no se pueden intercambiar ni regalar.

Respecto a los logros en ingles depende del juego. ¿En que juego te salen?


Muchas gracias!! Pues lo de los logros, me sale por ejemplo en el Hotline Miami (el juego se puede poner en castellano). Vamos, no es una cosa que me moleste, simplemente es por saber si se puede cambiar o es algo normal.

Y otro par de dudas (perdón por la ignorancia...):

- ¿Puedo eliminar juegos de mi biblioteca? No desinstalarlos, sino borrarlos para que no aparezcan más.

- ¿Puedo agrupar varios juegos en un solo elemento de la biblioteca? Por ejemplo, todos los capítulos del The Walking Dead me aparecen juntos, mientras que los del Sam&Max o los del Regreso al Futuro están por separado, por lo que la biblioteca es un pequeño desbarajuste...
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien que tenga el fable III en fisico me puede decir si viene la key para steam o la key es directamente para GFWL? (o me espero a una rebaja del 75% en steam , aunque ya se que va a ir sobre gfwl si o si)

Y tambien si el GFWL es tan malo como dicen, me es una pena no comprarlo por culpa del gfwl.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601

Físicos solo se pueden activar los de esa lista. Fable 3 lamentablemente no sale.

Y como es que no sale el tomb raider en esa lista?

Alguien me cuenta sus experiencia sobre el gfwl?
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Tras ver las ofertas del Humble Bundle 8, Alan Wake y TellTale Games (y porque no decirlo, visto lo visto de cara a la siguiente generacion de consolas) he decidido pasarme a PC y crearme una cuenta en Steam. Pero tengo un par de dudas acercar del servicio.

- Con las ansias del Humble Bundle, use los código de todos los juegos en Steam, y algunos de ellos no creo ni que los vaya a jugar. ¿Hay alguna forma de regalarlos y/o cambiarlos con otra persona? O si lo pruebo y veo que no me gusta el juego, podría regalarlo y/o cambiarlo?

- Los logros me aparecen todos en inglés. ¿Esto siempre es así? ¿Hay alguna manera de ponerlos en español?

Por ahora son pocas dudas, aunque supongo que con el tiempo me surgirán más. A ver si alguien me las puede resolver!!


Los juegos son tuyos no se pueden intercambiar ni regalar.

Respecto a los logros en ingles depende del juego. ¿En que juego te salen?


También hay que tener en cuenta que los que bajas desde la página de Humble Bundle son DRM-Free
se sabe algo de cuando empiezan las rebajas de verano de steam.
eimia escribió:se sabe algo de cuando empiezan las rebajas de verano de steam.

Cada 3 dias(o menos) siempre veo esta pregunta. Nunca se sabe cuando sera, en los años anteriores ha sido a principios de julio
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Tras ver las ofertas del Humble Bundle 8, Alan Wake y TellTale Games (y porque no decirlo, visto lo visto de cara a la siguiente generacion de consolas) he decidido pasarme a PC y crearme una cuenta en Steam. Pero tengo un par de dudas acercar del servicio.

- Con las ansias del Humble Bundle, use los código de todos los juegos en Steam, y algunos de ellos no creo ni que los vaya a jugar. ¿Hay alguna forma de regalarlos y/o cambiarlos con otra persona? O si lo pruebo y veo que no me gusta el juego, podría regalarlo y/o cambiarlo?

- Los logros me aparecen todos en inglés. ¿Esto siempre es así? ¿Hay alguna manera de ponerlos en español?

Por ahora son pocas dudas, aunque supongo que con el tiempo me surgirán más. A ver si alguien me las puede resolver!!


Los juegos son tuyos no se pueden intercambiar ni regalar.

Respecto a los logros en ingles depende del juego. ¿En que juego te salen?


Muchas gracias!! Pues lo de los logros, me sale por ejemplo en el Hotline Miami (el juego se puede poner en castellano). Vamos, no es una cosa que me moleste, simplemente es por saber si se puede cambiar o es algo normal.

Y otro par de dudas (perdón por la ignorancia...):

- ¿Puedo eliminar juegos de mi biblioteca? No desinstalarlos, sino borrarlos para que no aparezcan más.

- ¿Puedo agrupar varios juegos en un solo elemento de la biblioteca? Por ejemplo, todos los capítulos del The Walking Dead me aparecen juntos, mientras que los del Sam&Max o los del Regreso al Futuro están por separado, por lo que la biblioteca es un pequeño desbarajuste...


Hola! No puedes borrar ningun juego de tu biblioteca , lo que puedes hacer es crear una pestaña de favoritos y ocultar los que no quieras ver o jugar y si puedes organizar los juegos como quieras , le das clic secundarios sobre el juego y en Asignar categoria
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Tras ver las ofertas del Humble Bundle 8, Alan Wake y TellTale Games (y porque no decirlo, visto lo visto de cara a la siguiente generacion de consolas) he decidido pasarme a PC y crearme una cuenta en Steam. Pero tengo un par de dudas acercar del servicio.

- Con las ansias del Humble Bundle, use los código de todos los juegos en Steam, y algunos de ellos no creo ni que los vaya a jugar. ¿Hay alguna forma de regalarlos y/o cambiarlos con otra persona? O si lo pruebo y veo que no me gusta el juego, podría regalarlo y/o cambiarlo?

- Los logros me aparecen todos en inglés. ¿Esto siempre es así? ¿Hay alguna manera de ponerlos en español?

Por ahora son pocas dudas, aunque supongo que con el tiempo me surgirán más. A ver si alguien me las puede resolver!!


Los juegos son tuyos no se pueden intercambiar ni regalar.

Respecto a los logros en ingles depende del juego. ¿En que juego te salen?


Muchas gracias!! Pues lo de los logros, me sale por ejemplo en el Hotline Miami (el juego se puede poner en castellano). Vamos, no es una cosa que me moleste, simplemente es por saber si se puede cambiar o es algo normal.

Y otro par de dudas (perdón por la ignorancia...):

- ¿Puedo eliminar juegos de mi biblioteca? No desinstalarlos, sino borrarlos para que no aparezcan más.

- ¿Puedo agrupar varios juegos en un solo elemento de la biblioteca? Por ejemplo, todos los capítulos del The Walking Dead me aparecen juntos, mientras que los del Sam&Max o los del Regreso al Futuro están por separado, por lo que la biblioteca es un pequeño desbarajuste...


Las paginas de los productos de Steam. Descripcion, caracteresticas, logros ... no las traduce steam, las traduce un equipo de voluntarios segun dicen con lo cual aunque el juego este en español es posible que parte de la informacion de la pagina del producto este todavia en ingles.
Senegio escribió:
ercea escribió:Buenas chavales me gustaría haceros una pregunta que me temo que sé la respuesta pero prefiero preguntar. Mi hermano me ha borrado mi partida del Tomb Raider (estaba al 98%) por la suya (que está al 18%...), ¿existe alguna manera de decirle a Steam que me baje del cloud una versión anterior de mis partidas para poder recuperar la mía? O tengo que dar por perdida mi partida? [buuuaaaa]

saludos!


Pues siento decirte que, hasta donde yo sé, no es posible. A mi amigo le pasó lo mismo con el Tomb Raider, pero solo iba por algo menos de la mitad, así que dentro de lo que cabe...

Sabeis si comprando el tomb raider físico, tendré que asociarlo a steam y decargar cosas de internet?
defensivepepe escribió:
Senegio escribió:
ercea escribió:Buenas chavales me gustaría haceros una pregunta que me temo que sé la respuesta pero prefiero preguntar. Mi hermano me ha borrado mi partida del Tomb Raider (estaba al 98%) por la suya (que está al 18%...), ¿existe alguna manera de decirle a Steam que me baje del cloud una versión anterior de mis partidas para poder recuperar la mía? O tengo que dar por perdida mi partida? [buuuaaaa]

saludos!


Pues siento decirte que, hasta donde yo sé, no es posible. A mi amigo le pasó lo mismo con el Tomb Raider, pero solo iba por algo menos de la mitad, así que dentro de lo que cabe...

Sabeis si comprando el tomb raider físico, tendré que asociarlo a steam y decargar cosas de internet?

Buscando por google al parecer es steamworks, así que si que tendrás que asociarlo a steam. Si lo compras en físico puedes instalarlo solo desde el disco sin descargar nada
En la lista de => wiki/Ofertas_Juegos_de_PC

Aparece el COD4 por 10$ pero a la hora de comprarlo dice:

Game Downloads are only available to US customers

No se puede comprar de otra forma?.
PR0[3R escribió:En la lista de => wiki/Ofertas_Juegos_de_PC

Aparece el COD4 por 10$ pero a la hora de comprarlo dice:

Game Downloads are only available to US customers

No se puede comprar de otra forma?.

Guía creada por Ruuin para comprar en Amazon.com
Teniendo la guía justo al lado de las ofertas esto ya son ganas de...
HegolanGamer escribió:
PR0[3R escribió:En la lista de => wiki/Ofertas_Juegos_de_PC

Aparece el COD4 por 10$ pero a la hora de comprarlo dice:

Game Downloads are only available to US customers

No se puede comprar de otra forma?.

Guía creada por Ruuin para comprar en Amazon.com
Teniendo la guía justo al lado de las ofertas esto ya son ganas de...


De?? pero sigue "hombre"... no te cortes.

Eso, obviamente, ya lo hice (seria absurdo pensar que no.. estando en el mismo link que he puesto).

Pero de esa forma no valida la tarjeta (y es la misma que tengo en paypal la cual funciona perfectamente).
PR0[3R escribió:
HegolanGamer escribió:
PR0[3R escribió:En la lista de => wiki/Ofertas_Juegos_de_PC

Aparece el COD4 por 10$ pero a la hora de comprarlo dice:

Game Downloads are only available to US customers

No se puede comprar de otra forma?.

Guía creada por Ruuin para comprar en Amazon.com
Teniendo la guía justo al lado de las ofertas esto ya son ganas de...


De?? pero sigue "hombre"... no te cortes.

Eso, obviamente, ya lo hice (seria absurdo pensar que no.. estando en el mismo link que he puesto).

Pero de esa forma no valida la tarjeta (y es la misma que tengo en paypal la cual funciona perfectamente).

Eso se dice antes, y no quiero seguir la frase para acabar con un baneo innecesario... XD
Es que este fin de semana me he tirado 19 horas para descargar el grid 2 habiendolo comprado en físico porque resulta que en el DVD solo venía medio juego.

Este estaba en mi lista como uno de los siguientes, junto con el skyrim legendary. A veremos que hago.
Hola.

He pillado la oferta de Steam de Oblivion por 6,79€ , tenía ganas de probarlo y ahora veré que tan bien se habla de el.

Saludos
psycomantix escribió:Hola.

He pillado la oferta de Steam de Oblivion por 6,79€ , tenía ganas de probarlo y ahora veré que tan bien se habla de el.

Saludos


Te aconsejo que leas guías sobre cómo subir de nivel, o lo vas a pasar mal... XD
defensivepepe escribió:Es que este fin de semana me he tirado 19 horas para descargar el grid 2 habiendolo comprado en físico porque resulta que en el DVD solo venía medio juego.

Este estaba en mi lista como uno de los siguientes, junto con el skyrim legendary. A veremos que hago.


No habia que darle a una opcion para que lo instale desde el disco? igual te lo a puesto a bajar, es que venga medio juego es muy raro
djgizbo escribió:
defensivepepe escribió:Es que este fin de semana me he tirado 19 horas para descargar el grid 2 habiendolo comprado en físico porque resulta que en el DVD solo venía medio juego.

Este estaba en mi lista como uno de los siguientes, junto con el skyrim legendary. A veremos que hago.


No habia que darle a una opcion para que lo instale desde el disco? igual te lo a puesto a bajar, es que venga medio juego es muy raro

Pues vi que el juego ocupaba 10 Gb y en el explorador de Windows veo como el DVD ocupa 5 y pico. Resulta que el juego debería tener dos DVDs y solo han puesto uno.

Así de simple.

Ahora los 50 pavos los cobran igual.
A ver si alguien apoya mi teoría: el sábado estuvo en oferta en Steam el Elder Scrolls III, desde ayer está el IV... ¿Es probable que hoy pongan el Skyrim...? Jejeje... Si se sigue el orden... Es que estoy esperando por la Legendary, pero si lo pusiesen a buen precio incluyendo dlc,s igual cae antes...
SergioSaw escribió:A ver si alguien apoya mi teoría: el sábado estuvo en oferta en Steam el Elder Scrolls III, desde ayer está el IV... ¿Es probable que hoy pongan el Skyrim...? Jejeje... Si se sigue el orden... Es que estoy esperando por la Legendary, pero si lo pusiesen a buen precio incluyendo dlc,s igual cae antes...

Eso dicen también en el foros de steam de los Elder Scrolls, la legendaria en fisico esta a 35€ haber si hacen un buen precio por el juego con todos los dlc
HegolanGamer escribió:
SergioSaw escribió:A ver si alguien apoya mi teoría: el sábado estuvo en oferta en Steam el Elder Scrolls III, desde ayer está el IV... ¿Es probable que hoy pongan el Skyrim...? Jejeje... Si se sigue el orden... Es que estoy esperando por la Legendary, pero si lo pusiesen a buen precio incluyendo dlc,s igual cae antes...

Eso dicen también en el foros de steam de los Elder Scrolls, la legendaria en fisico esta a 35€ haber si hacen un buen precio por el juego con todos los dlc

Bueno, yo he visto la key de la Legendary por 29,99. Por debajo de ese precio sumando los 3 dlc,s y el juego, si lo ponen hoy lo pillo ya...
Una pregunta a los que tenéis el Skyrim en Steam. ¿Qué tal los tiempos de carga?
Lo digo porque en la Xbox al principio va fino, pero cuando vas avanzando en el juego los tiempos de carga son cada vez más largos.
HegolanGamer escribió:
defensivepepe escribió:Sabeis si comprando el tomb raider físico, tendré que asociarlo a steam y decargar cosas de internet?

Buscando por google al parecer es steamworks, así que si que tendrás que asociarlo a steam. Si lo compras en físico puedes instalarlo solo desde el disco sin descargar nada


Sí, os confirmo que hay que asociarlo a Steam ya que mi copia es física y es Steamworks.

Por otra parte... joe pensaba que el cloud, al tener 100mb de espacio por juego tendría alguna especie de "control de versiones" de partidas y podría recuperar alguna de una fecha anterior xD, qué pereza tener que volver a empezar todo el juego ya que lo tenía al 98% y estaba intentando conseguir el 100%...

saludos!
taskmgr escribió:Una pregunta a los que tenéis el Skyrim en Steam. ¿Qué tal los tiempos de carga?
Lo digo porque en la Xbox al principio va fino, pero cuando vas avanzando en el juego los tiempos de carga son cada vez más largos.


Depende del ordenador, pero carga bastante rápido. Salvo la primera vez que lo inicias que tarda como unos 10 segundos, las demás cargas duran un segundo o dos (en mi caso al menos)
Senegio escribió:
taskmgr escribió:Una pregunta a los que tenéis el Skyrim en Steam. ¿Qué tal los tiempos de carga?
Lo digo porque en la Xbox al principio va fino, pero cuando vas avanzando en el juego los tiempos de carga son cada vez más largos.


Depende del ordenador, pero carga bastante rápido. Salvo la primera vez que lo inicias que tarda como unos 10 segundos, las demás cargas duran un segundo o dos (en mi caso al menos)


Gracias por la información.
Hay alguna manera de que cuando ganas Logros en los juegos de Steam, se publiquen en Facebook?
DrAo escribió:Hay alguna manera de que cuando ganas Logros en los juegos de Steam, se publiquen en Facebook?

Creo que esa opción aún no existe en Steam...
SergioSaw escribió:
DrAo escribió:Hay alguna manera de que cuando ganas Logros en los juegos de Steam, se publiquen en Facebook?

Creo que esa opción aún no existe en Steam...

Hay por ahí aplicaciones de Facebook que lo hacen, más o menos... Hace tiempo probé uno, pero ni recuerdo el nombre ni sé si aún funcionará. :O
Alguien puede jugar al marvel heroes le doy y me lleva a la pagina de comunidad :s
El primero en pillarse el skyrim legendary físico que diga si hay que descargar mucho de internet. Me imagino que los dlcs casi seguro.
defensivepepe escribió:El primero en pillarse el skyrim legendary físico que diga si hay que descargar mucho de internet. Me imagino que los dlcs casi seguro.


Eso no lo dudes. Me imagino que te vendrá el disco del Skyrim con una actualización muy avanzada pero no la última versión (por ejemplo alguna versión de febrero), y os tocará bajaros los DLCs y los parches.
Senegio escribió:
defensivepepe escribió:El primero en pillarse el skyrim legendary físico que diga si hay que descargar mucho de internet. Me imagino que los dlcs casi seguro.


Eso no lo dudes. Me imagino que te vendrá el disco del Skyrim con una actualización muy avanzada pero no la última versión (por ejemplo alguna versión de febrero), y os tocará bajaros los DLCs y los parches.



Bethesta mete los dlcs en los dvd's... supongo que en pc igual... de todos modos seguro que te tienes que bajar al menos las texturas HD
janca10 escribió:
Senegio escribió:
defensivepepe escribió:El primero en pillarse el skyrim legendary físico que diga si hay que descargar mucho de internet. Me imagino que los dlcs casi seguro.


Eso no lo dudes. Me imagino que te vendrá el disco del Skyrim con una actualización muy avanzada pero no la última versión (por ejemplo alguna versión de febrero), y os tocará bajaros los DLCs y los parches.



Bethesta mete los dlcs en los dvd's... supongo que en pc igual... de todos modos seguro que te tienes que bajar al menos las texturas HD

Hombre los mods y tal los descargaré en otro pc pero como sea una actualización o algo de un par de gigas voy apañado. Otras diez horas.

Recuerdo que en el oblivion venían dentro del BluRay pero en pc ya no sé como estará la cosa.

El problema es que yo iría mañana que tengo confianza en la tienda y me lo venderian pero hasta el viernes no se puede activar en el maldito steam.
Four more games now have Trading Cards!

These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2
HegolanGamer escribió:Four more games now have Trading Cards!

These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2


El faerie se va a revalorizar XD XD
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Four more games now have Trading Cards!

These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2


El faerie se va a revalorizar XD XD


Donde veis esa noticia?
DKega^Fett escribió:
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Four more games now have Trading Cards!

These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2


El faerie se va a revalorizar XD XD


Donde veis esa noticia?


http://steamcommunity.com/groups/tradingcards
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Four more games now have Trading Cards!

These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2


El faerie se va a revalorizar XD XD


Pues anda que no repartieron copias en SG xD
Akiles_X escribió:
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Four more games now have Trading Cards!

These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2


El faerie se va a revalorizar XD XD


Pues anda que no repartieron copias en SG xD


Yo mismo he repartido 3 y ahora no tengo XD
Hola buenas a ver me explico rapido:

Voy a abrir la cuenta y me pone modo desconectado sin ningun juego y voy a abrir la de un amigo que me dejo su clave y tampoco me deja
sale lo mismo.

que hago¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
A mi me ha pasado igual y no podía iniciar ningún juego. He desconectado Steam y ahora no me vuelve a dejar entrar, me pone que hay un error en la red o algo así.

Saludos
A mi igual... creia que era mi conexión. A algunos les deja y otros no al parecer
joer nos han jodido las cuentas seguro ya que intento enviarles un mensaje a steam y me dice que la clave no vale
¿?

A mí me va perfecto. Es cierto que se ha caído Steam un par de minutos, pero ya funciona todo, chat incluido
ChUnGoS escribió:A mi me ha pasado igual y no podía iniciar ningún juego. He desconectado Steam y ahora no me vuelve a dejar entrar, me pone que hay un error en la red o algo así.

Saludos



ami lo mismo y intento enviar un mail a steam y no me deja
34615 respuestas