Steam

HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/stats/ Cayendo en picado



lolada xD

gracias
El arma III Lite se me esta actualizando, donde puedo ver en changelog?
LoNe-WoLf escribió:La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez

LucasArts Test App
Fast and Furious 6(Fast & Furious: Showdown)
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life

Kaos(Age of Empires II HD)
FuKuy escribió:Papo & Yo
Another World

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Castlevania Lord of Shadow
Poker Night at the Inventory 2

Knights of Pen and Paper
Sudeki
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Marvel's The Avengers Pinball
Skulls of Shogun
Mortal Kombat
Deadpool
Strider

Castlevania Lord of Shadow confirmado :p

Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition para PC
Antes de recibir Castlevania: Lords of Shadow 2, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar la primera parte de la trilogía Lords of Shadow, con el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition. Esta edición del juego para PC estará disponible en Steam el 27 de agosto y en formato físico el 29 del mismo mes.


Por cierto, si alguien no lo a visto en el post de ofertas y tiene el Unepic, ya estan las keys para Steam aqui: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php
Me acabo de pillar los 2 batman version GOTY por 10,24€
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez

LucasArts Test App
Fast and Furious 6(Fast & Furious: Showdown)
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life

Kaos(Age of Empires II HD)
FuKuy escribió:Papo & Yo
Another World

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Castlevania Lord of Shadow
Poker Night at the Inventory 2

Knights of Pen and Paper
Sudeki
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Marvel's The Avengers Pinball
Skulls of Shogun
Mortal Kombat
Deadpool
Strider

Castlevania Lord of Shadow confirmado :p

Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition para PC
Antes de recibir Castlevania: Lords of Shadow 2, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar la primera parte de la trilogía Lords of Shadow, con el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition. Esta edición del juego para PC estará disponible en Steam el 27 de agosto y en formato físico el 29 del mismo mes.


Por cierto, si alguien no lo a visto en el post de ofertas y tiene el Unepic, ya estan las keys para Steam aqui: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php

El mortal kombat esta confirmado en pc, porque no lo has tachado? [chulito]
Una chorrada. El otro día mientras hablaba con mi novia empezó a toquitear el mando de la Xbox que uso para algún que otro juego en PC. Estaba Steam abierto. Pues bien, por lo visto al dar al botón "guía" te entra al Big Picture este xD
kristian-ramone escribió:Una chorrada. El otro día mientras hablaba con mi novia empezó a toquitear el mando de la Xbox que uso para algún que otro juego en PC. Estaba Steam abierto. Pues bien, por lo visto al dar al botón "guía" te entra al Big Picture este xD

Sip, y es de lo mas util para cuando estas en e Salon :D
Yo gracias a estos detalles ya he decidido dejarme de consolar y jugar 100% en PC
Pregunta. Puedo crear digamos carpetas o separadores en la biblioteca de steam. Ahora mismo solo puedo tener o favoritos y juegos pero me gustaria meter alguna categoria mas para tenerlo mas ordenado se puede
balbu14 escribió:Pregunta. Puedo crear digamos carpetas o separadores en la biblioteca de steam. Ahora mismo solo puedo tener o favoritos y juegos pero me gustaria meter alguna categoria mas para tenerlo mas ordenado se puede

Si se puede, Click derecho en un juego y asignar categoría.
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:Pregunta. Puedo crear digamos carpetas o separadores en la biblioteca de steam. Ahora mismo solo puedo tener o favoritos y juegos pero me gustaria meter alguna categoria mas para tenerlo mas ordenado se puede

Si se puede, Click derecho en un juego y asignar categoría.

gracias no sabia que no tenian que estar en favoritos para que saliese la division
¿Alguien sabe cómo quitar de la biblioteca el recuadro de "Left 4 Dead 2 Beta" que apareció hace ya un tiempo de la nada? La verdad es que incordia un poco.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe cómo quitar de la biblioteca el recuadro de "Left 4 Dead 2 Beta" que apareció hace ya un tiempo de la nada? La verdad es que incordia un poco.


No se puede salvo que en la biblioteca crees una categoría, y metas en esa categoría todos los juegos que te interesen y dejes fuera a las betas
(mensaje borrado)
Senegio escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe cómo quitar de la biblioteca el recuadro de "Left 4 Dead 2 Beta" que apareció hace ya un tiempo de la nada? La verdad es que incordia un poco.


No se puede salvo que en la biblioteca crees una categoría, y metas en esa categoría todos los juegos que te interesen y dejes fuera a las betas


Me lo olía. Ya había pensado yo en esa opción, pero vaya plan, ya les vale. En fin, qué se le va a hacer; gracias por la respuesta.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
pero sabiendo que van en orden alfabético y enseñando sólo los instalados es suficiente, que sí, que podría haber una forma de ordenar personalizada, pero ya que no la hay... no sé, no lo veo un fallo tan megacósmico
No sé ni qué tiene que ver que estén en orden alfabético y la opción de mostrar solo los instalados, ni, sobretodo, quién ha dicho nada de que sea "un fallo tan megacósmico".
Lleva Steam toda la tarde sacándome el mensajito de que si quiero actualizar, por una actualización del 05/06/2013. Le doy que sí, sale la barra de progreso de la actualización, acaba, se reinicia Steam... y a los dos minutos o así me vuelve a pedir actualizar :-|

A alguien más le pasa??
Yo lo actualicé ayer cuando salió el anuncio de la actu y hoy me ha vuelto a salir el mensaje de que se ha instalado la actu, que si quiero reiniciar.
A mi me ha pedido reiniciar dos veces, y ya no me ha vuelto a salir el mensajito
HegolanGamer escribió:A mi me ha pedido reiniciar dos veces, y ya no me ha vuelto a salir el mensajito


+1
Y mi puto Half Life sigue en Francés cawento
Buenas

Tengo juegos repetidos de los Humble, no puedo agregarlos como copias extra para cambiarlos o regalarlos? O directamente tengo que enviar la Key?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Tengo juegos repetidos de los Humble, no puedo agregarlos como copias extra para cambiarlos o regalarlos? O directamente tengo que enviar la Key?

Gracias


No se pueden añadir keys al inventario

taskmgr escribió:
HegolanGamer escribió:A mi me ha pedido reiniciar dos veces, y ya no me ha vuelto a salir el mensajito


+1
Y mi puto Half Life sigue en Francés cawento


Tienes que activar una beta en propiedades del juego, Beta - SteamPipe beta, y se te vuelve a descargar en español. Una chapuza porque no se para que han tenido que tocar nada en un juego que tiene ya más años... el HL2 en inglés, el EP1 también en ingles, el EP2 en francés y Lost Coast en italiano.
Ginger_Fish_109 escribió:Tienes que activar una beta en propiedades del juego, Beta - SteamPipe beta, y se te vuelve a descargar en español. Una chapuza porque no se para que han tenido que tocar nada en un juego que tiene ya más años... el HL2 en inglés, el EP1 también en ingles, el EP2 en francés y Lost Coast en italiano.


Probaré a ver qué tal. Encima se ponen a hacer estas chapuzas con su juego estrella, para darles así en la cabeza [toctoc]
¡Gracias por tu ayuda! =)
Buenas, estoy interesado en la oferta de civilization v de este fin de semana, yo ya tengo el juego basico pero mi duda es si comprando la actualizacion a gold por 2,5€ tendre las expansiones o tengo que pagar los 10 €, gracias
malagam1 escribió:Buenas, estoy interesado en la oferta de civilization v de este fin de semana, yo ya tengo el juego basico pero mi duda es si comprando la actualizacion a gold por 2,5€ tendre las expansiones o tengo que pagar los 10 €, gracias


Pagando 2,5 upgradeas a Gold, con lo que tendrás todo el contenido que está dentro de la Gold Edition. Qué sentido tendría entonces pagar los 2,5€ si no te dan lo que trae la Gold ? [+risas]
Metalhead escribió:
malagam1 escribió:Buenas, estoy interesado en la oferta de civilization v de este fin de semana, yo ya tengo el juego basico pero mi duda es si comprando la actualizacion a gold por 2,5€ tendre las expansiones o tengo que pagar los 10 €, gracias


Pagando 2,5 upgradeas a Gold, con lo que tendrás todo el contenido que está dentro de la Gold Edition. Qué sentido tendría entonces pagar los 2,5€ si no te dan lo que trae la Gold ? [+risas]


Es que lo veia muy barato y tenia dudas, gracias y compra al canto.
A ver, estoy intentando instalar left 4 dead 2, pero el disco en el que me lo intenta instalar por defecto no tengo espacio y cuando se abre la ventana de la instalacion no me deja seleccionar donde quiero instalarlo, alguna solucion?(vaciar espacio no es posible porque el total del disco es inferior a lo que ocupa el l4d2)
soukai escribió:A ver, estoy intentando instalar left 4 dead 2, pero el disco en el que me lo intenta instalar por defecto no tengo espacio y cuando se abre la ventana de la instalacion no me deja seleccionar donde quiero instalarlo, alguna solucion?(vaciar espacio no es posible porque el total del disco es inferior a lo que ocupa el l4d2)

Una solución muy simplona, copia el ejecutable de steam al disco donde quieres instalar el l4d2, abrelo y te descargará los archivos necesarios para ejecutar steam, y desde esa instalacion baja el l4d2, aunque no te aparecerán los demás juegos ya instalados en la otra instalación.
a ver que me aclare.
tengo dos discos con steam, uno en el que esta instalado de poca capacidad, y otro en el que tengo instalados los juegos, con varios gigas libres.
si copio el ejecutable de steam al disco con mayor capacidad, dejara de reconocer los juegos instalados? como hago para que vuelva a reconocer esos juegos sin tener que descargarlos de nuevo?
yeladies escribió:
kristian-ramone escribió:Una chorrada. El otro día mientras hablaba con mi novia empezó a toquitear el mando de la Xbox que uso para algún que otro juego en PC. Estaba Steam abierto. Pues bien, por lo visto al dar al botón "guía" te entra al Big Picture este xD

Sip, y es de lo mas util para cuando estas en e Salon :D
Yo gracias a estos detalles ya he decidido dejarme de consolar y jugar 100% en PC


Yo tengo un problema con esto y es que cuando le doy al boton guia me sale un mensaje de error diciendo algo asi como que steam se ejecuta en modo compatibilidad windows xp y no se que ostias. Tengo que darle a ok un par de veces, porque me saldrá esto? nunca he puesto steam en compatibilidad windows ni nada..
Axili escribió:
yeladies escribió:
kristian-ramone escribió:Una chorrada. El otro día mientras hablaba con mi novia empezó a toquitear el mando de la Xbox que uso para algún que otro juego en PC. Estaba Steam abierto. Pues bien, por lo visto al dar al botón "guía" te entra al Big Picture este xD

Sip, y es de lo mas util para cuando estas en e Salon :D
Yo gracias a estos detalles ya he decidido dejarme de consolar y jugar 100% en PC


Yo tengo un problema con esto y es que cuando le doy al boton guia me sale un mensaje de error diciendo algo asi como que steam se ejecuta en modo compatibilidad windows xp y no se que ostias. Tengo que darle a ok un par de veces, porque me saldrá esto? nunca he puesto steam en compatibilidad windows ni nada..


Dale click derecho a Steam, propiedades, Compatibilidad y desmarca la pestaña de compatibilidad. Si estuviera desmarcada, ni idea xD
Axili escribió:
yeladies escribió:
kristian-ramone escribió:Una chorrada. El otro día mientras hablaba con mi novia empezó a toquitear el mando de la Xbox que uso para algún que otro juego en PC. Estaba Steam abierto. Pues bien, por lo visto al dar al botón "guía" te entra al Big Picture este xD

Sip, y es de lo mas util para cuando estas en e Salon :D
Yo gracias a estos detalles ya he decidido dejarme de consolar y jugar 100% en PC


Yo tengo un problema con esto y es que cuando le doy al boton guia me sale un mensaje de error diciendo algo asi como que steam se ejecuta en modo compatibilidad windows xp y no se que ostias. Tengo que darle a ok un par de veces, porque me saldrá esto? nunca he puesto steam en compatibilidad windows ni nada..

A mi tb me pasaba, un por culo y además hacía que me crasheara a menudo la overlay de bigpicture y steam entero. La solución, después de haber quitado las casillas de modo compatibilidad que pudieras tener en el steam.exe, es esta: http://joshmccarty.com/2012/01/turn-off ... for-steam/
Yo tengo un problema con esto y es que cuando le doy al boton guia me sale un mensaje de error diciendo algo asi como que steam se ejecuta en modo compatibilidad windows xp y no se que ostias. Tengo que darle a ok un par de veces, porque me saldrá esto? nunca he puesto steam en compatibilidad windows ni nada..[/quote]
A mi tb me pasaba, un por culo y además hacía que me crasheara a menudo la overlay de bigpicture y steam entero. La solución, después de haber quitado las casillas de modo compatibilidad que pudieras tener en el steam.exe, es esta: http://joshmccarty.com/2012/01/turn-off ... for-steam/[/quote]

Joder muchisimas gracias, asi que por eso se jodia el big picture cuando le daba la gana....
soukai escribió:a ver que me aclare.
tengo dos discos con steam, uno en el que esta instalado de poca capacidad, y otro en el que tengo instalados los juegos, con varios gigas libres.
si copio el ejecutable de steam al disco con mayor capacidad, dejara de reconocer los juegos instalados? como hago para que vuelva a reconocer esos juegos sin tener que descargarlos de nuevo?


No debererias de tener ningun problema, solo ejecuta el steam de siempre que te detectará los juegos que ya tienes instalados y la nueva instalación que te detectará solamente los que instales desde esta última.
Se ha caído Steam o soy yo? :S
kristian-ramone escribió:Se ha caído Steam o soy yo? :S


Puff menos mal que veo tu post y no soy yo sólo...llevo media hora intentando acceder por web y no me llega el email de la clave, ya pensaba que me habían robado la cuenta o algo xDD (aunque por la app del móvil si accedo)

Esperemos que levante pronto
muchas veces son mantenimientos, pero yo al menos no me entero hasta que se cae.

pero por lo general es poco tiempo.
Pues a mi me pilló la caída en medio de un trade con un extranjero. Menos mal que el tío resultó ser comprensivo xD
(mensaje borrado)
La verdad es que para las "caídas programadas" deberían implementar algún sistema en el que se avisara al usuario en tiempo real con 5 minutos de antelación por ejemplo.
kristian-ramone escribió:Pues a mi me pilló la caída en medio de un trade con un extranjero. Menos mal que el tío resultó ser comprensivo xD


ains, que te haces mayor XD trades everywhere

Es compresivo por que a veces pasa XD
Vosotros me abrísteis el camino, eolianos [sonrisa]
¿No va Steam?

PD: Ya me va. Pero he tenido que esperar al menos 5 minutos.
Hola, tengo un problema a la hora de comprar el Saints Row 3 y es que me dice que ya lo tengo y no me deja comprarlo. No lo tengo, lo que pasa es que me sale en mi biblioteca porque este fin de semana se puede jugar gratis. Yo lo descargue anoche, lo he estado probando y como me ha gustado pues quiero comprarmelo. Alguien me puede ayudar??

Gracias
fbpbravo escribió:Hola, tengo un problema a la hora de comprar el Saints Row 3 y es que me dice que ya lo tengo y no me deja comprarlo. No lo tengo, lo que pasa es que me sale en mi biblioteca porque este fin de semana se puede jugar gratis. Yo lo descargue anoche, lo he estado probando y como me ha gustado pues quiero comprarmelo. Alguien me puede ayudar??

Gracias


Al estar en tu biblioteca por el fin de semana gratis no te dejará "comprarlo para ti"

Dale a comprar como regalo y lo dejas en tu inventario, cuando pase el fin de semana gratis le das a "añadir a mi biblioteca"
fbpbravo escribió:Hola, tengo un problema a la hora de comprar el Saints Row 3 y es que me dice que ya lo tengo y no me deja comprarlo. No lo tengo, lo que pasa es que me sale en mi biblioteca porque este fin de semana se puede jugar gratis. Yo lo descargue anoche, lo he estado probando y como me ha gustado pues quiero comprarmelo. Alguien me puede ayudar??

Gracias

Y si lo compras como gift y luego lo activas en tu biblioteca?
fbpbravo escribió:Hola, tengo un problema a la hora de comprar el Saints Row 3 y es que me dice que ya lo tengo y no me deja comprarlo. No lo tengo, lo que pasa es que me sale en mi biblioteca porque este fin de semana se puede jugar gratis. Yo lo descargue anoche, lo he estado probando y como me ha gustado pues quiero comprarmelo. Alguien me puede ayudar??

Gracias

a mi lo que me ha pasado es que no me he dado cuenta que no estaba guardando la fecha de nacimiento y le he dado a 1 de enero de 2013 y ahora no me deja ver la tienda aunque ponga bien la fecha, esto si que lo deberian de arreglar, porque steam ya tiene mis datos y sabe que edad tengo, no deberia preguntarlo cada vez.
Gracias por vuestra ayuda.
34615 respuestas