Steam

Gaiden escribió:Si, depende del publisher, los cods son los juegos que menos bajan de precio. El mw2 cuesta todavía 25€ en steam, y mw3, y black ops I y BO II 60€, con 2 cojones [+risas]

Ummm... ya veo. Los AAA no suelen bajar mucho por lo que veo (a no ser que tenga ya un tiempo). Gracias ;)
esto de steam es un vicio la verdad..., hace unos dias me pille los 2 the witcher por 9 euros.., y ahora estan de oferta los dead island :D
el normal a 5 euros con un 75% y el otro a 19 euros con un 50%, el normal ya lo jugue en la 360, pero lo jugare ahora al maximo en el pc y el riptide tenia ganas de jugarlo ya :D, mira que nunca pense en comprar juegos, pero los ves tan baratos que caes xDD
y ahora vienen las famosas ofertas de verano esas no? uhh, el que quiero pillar es el skyrim la version completa con todo, en la 360 juge al juego normal nada mas, pero en el pc se tiene que ver increible, y asi me paso los dlc tambien....
eso que esta a 39, barato, pero espero que le hagan un descuento ahora :D
eddyjay escribió:
Gaiden escribió:Si, depende del publisher, los cods son los juegos que menos bajan de precio. El mw2 cuesta todavía 25€ en steam, y mw3, y black ops I y BO II 60€, con 2 cojones [+risas]

Ummm... ya veo. Los AAA no suelen bajar mucho por lo que veo (a no ser que tenga ya un tiempo). Gracias ;)

No son los AAA. Son los CODs en particular. El resto, o bajan rápido de precio o de vez en cuando se les aplica una oferta que los pone en precios atractivos mientras bajan de precio definitivamente. Pero claro, yo si fuera Activision haría lo mismo. Si la gente tras años sigue pagando esos precios... ¿por qué rebajarlos?
drneo escribió:esto de steam es un vicio la verdad..., hace unos dias me pille los 2 the witcher por 9 euros.., y ahora estan de oferta los dead island :D
el normal a 5 euros con un 75% y el otro a 19 euros con un 50%, el normal ya lo jugue en la 360, pero lo jugare ahora al maximo en el pc y el riptide tenia ganas de jugarlo ya :D, mira que nunca pense en comprar juegos, pero los ves tan baratos que caes xDD
y ahora vienen las famosas ofertas de verano esas no? uhh, el que quiero pillar es el skyrim la version completa con todo, en la 360 juge al juego normal nada mas, pero en el pc se tiene que ver increible, y asi me paso los dlc tambien....
eso que esta a 39, barato, pero espero que le hagan un descuento ahora :D

En el game esta a 34€, a no ser que lo pongan a 20€ me lo pillo en fisico con su mapita y todo
Cuando empiezan las ofertas de verano ??

Ya falta poco no ??
fatron22 escribió:Cuando empiezan las ofertas de verano ??

Ya falta poco no ??


Pues en teoria si, entre junio y julio. Pero no veo a la gente tan animada vomo otros años hablando del tema. Aver si dicen algo qie trngo ganas de que lleguen ya. El tema esque no estan anunciadas las ponen cuando creen oportuno, asi que a esperar y a ver si salta la liebre.
La putada de este año es que la mayoría de lanzamientos Indies interesantes (en mi opinión) acaban de ponerse a la venta, vease Magrunner, Antichamber, Unepic, Rogue Legacy... Y otros como el Starbound tardarán en salir :(
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir_Fortesque escribió:
fatron22 escribió:Cuando empiezan las ofertas de verano ??

Ya falta poco no ??


Pues en teoria si, entre junio y julio. Pero no veo a la gente tan animada vomo otros años hablando del tema. Aver si dicen algo qie trngo ganas de que lleguen ya. El tema esque no estan anunciadas las ponen cuando creen oportuno, asi que a esperar y a ver si salta la liebre.

No estan animadas porque siempre son una mierda, hay mejores precios en las demás tiendas. Y no hacen ningun evento interesante.
JorbaMoss escribió:
Sir_Fortesque escribió:
fatron22 escribió:Cuando empiezan las ofertas de verano ??

Ya falta poco no ??


Pues en teoria si, entre junio y julio. Pero no veo a la gente tan animada vomo otros años hablando del tema. Aver si dicen algo qie trngo ganas de que lleguen ya. El tema esque no estan anunciadas las ponen cuando creen oportuno, asi que a esperar y a ver si salta la liebre.

No estan animadas porque siempre son una mierda, hay mejores precios en las demás tiendas. Y no hacen ningun evento interesante.


Hay mejores precios en las demás tiendas para los Europeos. Pero los americanos tienen los mismos precios que Amazon USA, y si conoces algún ruso o ukraniano la cosa cambia mucho porque los precios de Steam ruso y ukraniano son insuperables por cualquier otra tienda.
JorbaMoss escribió:
Sir_Fortesque escribió:
fatron22 escribió:Cuando empiezan las ofertas de verano ??

Ya falta poco no ??


Pues en teoria si, entre junio y julio. Pero no veo a la gente tan animada vomo otros años hablando del tema. Aver si dicen algo qie trngo ganas de que lleguen ya. El tema esque no estan anunciadas las ponen cuando creen oportuno, asi que a esperar y a ver si salta la liebre.

No estan animadas porque siempre son una mierda, hay mejores precios en las demás tiendas. Y no hacen ningun evento interesante.


Ahi tienes toda la razón. Ademas como dice mucha gente la gente suele tener hecho ya "el fonfo de armario" y tampoco hay tantisimos juagos que interesan.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
dresinos escribió:Hay mejores precios en las demás tiendas para los Europeos. Pero los americanos tienen los mismos precios que Amazon USA, y si conoces algún ruso o ukraniano la cosa cambia mucho porque los precios de Steam ruso y ukraniano son insuperables por cualquier otra tienda.

Yo soy europeo, no de las islas Fiji. Y por tu perfil no veo que tu seas de Philadelphia precisamente. Pero bueno si te hace ilu (Las ofertas de steam de Europa son pura mierda). Las demás son genial [carcajad]

Y ya no estas comprando directamente a una tienda si le pides a un ruso o a un ucraniano que te lo compre, son cosas diferentes.
Chun-Li escribió:A alguien más le aparecen menos juegos en steam?

Es que hace unos dias me marcaba 180 y ahora son 148 ¬_¬


Lo mio ha sido mas bestia, a mi me marcaba 242 juegos y ahora se ha quedado en 72 ¬_¬

Lo curioso es que mirando el perfil de algunos contactos a ellos todavía les sigue marcando burradas del tipo 300 y pico juegos, que entre f2p, dlc's, demos y free weekend etc no llegaran ni a los 100 reales.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Clean Up escribió:
Chun-Li escribió:A alguien más le aparecen menos juegos en steam?

Es que hace unos dias me marcaba 180 y ahora son 148 ¬_¬


Lo mio ha sido mas bestia, a mi me marcaba 242 juegos y ahora se ha quedado en 72 ¬_¬

Lo curioso es que mirando el perfil de algunos contactos a ellos todavía les sigue marcando burradas del tipo 300 y pico juegos, que entre f2p, dlc's, demos y free weekend etc no llegaran ni a los 100 reales.

Lo han cambiado ahora separan los dlc´s de los juegos.
JorbaMoss escribió:
Clean Up escribió:
Chun-Li escribió:A alguien más le aparecen menos juegos en steam?

Es que hace unos dias me marcaba 180 y ahora son 148 ¬_¬


Lo mio ha sido mas bestia, a mi me marcaba 242 juegos y ahora se ha quedado en 72 ¬_¬

Lo curioso es que mirando el perfil de algunos contactos a ellos todavía les sigue marcando burradas del tipo 300 y pico juegos, que entre f2p, dlc's, demos y free weekend etc no llegaran ni a los 100 reales.

Lo han cambiado ahora separan los dlc´s de los juegos.


A mí me marcaba 311 y se me ha quedado en 146 xD. Aunque está bien lo de separar DLCs de juegos, hay que decir que muchas expansiones que tengo en Steam (como la expansión del Shogun 2), cuenta como DLC cuando de DLC tiene poco...
JorbaMoss escribió:
dresinos escribió:Hay mejores precios en las demás tiendas para los Europeos. Pero los americanos tienen los mismos precios que Amazon USA, y si conoces algún ruso o ukraniano la cosa cambia mucho porque los precios de Steam ruso y ukraniano son insuperables por cualquier otra tienda.

Yo soy europeo, no de las islas Fiji. Y por tu perfil no veo que tu seas de Philadelphia precisamente. Pero bueno si te hace ilu (Las ofertas de steam de Europa son pura mierda). Las demás son genial [carcajad]

Y ya no estas comprando directamente a una tienda si le pides a un ruso o a un ucraniano que te lo compre, son cosas diferentes.


Gracias al sistema de intercambio de Steam es muy facil conseguir los juegos baratos de otras regiones sin correr ningún riesgo aunque no conozcas al otro. De hecho los mas de 1600 juegos y mas de 1000 dlcs que tengo en mi cuenta, la mayoría son de rusos y similares y no he tenido ningún problema al ser gifts; y por pillarlos de esta manera ahorro mucho más que si los hubiera comprado en otra tienda diferente a Steam.

Y aunque compres directamente de Steam europeo no me parecen una mierda como dices, además de las ofertas diarias que van poniendo rebajan casi todo el catalogo, muchos que no son diarias también a 75% durante todas las rebajas. Y eventos poco interesantes ha sido solo en las pasadas navidades y verano; las de hace 2 si pusieron eventos interesantes.
acabo de estar jugando al dead island, y tremenda pasada el cambio con la 360, parece otro juego....
impresionante como bajan los juegos para las consolas...., quiero ver el skyrim al maximo :D....
mira que yo jugaba en la 360 por los logros y esas cosas, pero me da que me voy a pillar mas juegos para el ordenador, el dead island se ve increible, tremendo cambio....., com oseran los demas juegos xD
drneo escribió:acabo de estar jugando al dead island, y tremenda pasada el cambio con la 360, parece otro juego....
impresionante como bajan los juegos para las consolas...., quiero ver el skyrim al maximo :D....
mira que yo jugaba en la 360 por los logros y esas cosas, pero me da que me voy a pillar mas juegos para el ordenador, el dead island se ve increible, tremendo cambio....., com oseran los demas juegos xD

¬_¬ , Y steam tiene logros tambien
HegolanGamer escribió:
drneo escribió:acabo de estar jugando al dead island, y tremenda pasada el cambio con la 360, parece otro juego....
impresionante como bajan los juegos para las consolas...., quiero ver el skyrim al maximo :D....
mira que yo jugaba en la 360 por los logros y esas cosas, pero me da que me voy a pillar mas juegos para el ordenador, el dead island se ve increible, tremendo cambio....., com oseran los demas juegos xD

¬_¬ , Y steam tiene logros tambien


ya, me acaban de dar unos logros en el dead island, a ver que descuentos hacen en las ofertas de verano, me voy a pillar unos cuantos, ahora esta rebajado el sniper elite, hasta el 24 rebajan todos los dias, a ver si ponen uno interesante, no me gusta el sniper ese, a ver si rebajan algun otro bomba :D
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
dresinos escribió:
JorbaMoss escribió:
dresinos escribió:Hay mejores precios en las demás tiendas para los Europeos. Pero los americanos tienen los mismos precios que Amazon USA, y si conoces algún ruso o ukraniano la cosa cambia mucho porque los precios de Steam ruso y ukraniano son insuperables por cualquier otra tienda.

Yo soy europeo, no de las islas Fiji. Y por tu perfil no veo que tu seas de Philadelphia precisamente. Pero bueno si te hace ilu (Las ofertas de steam de Europa son pura mierda). Las demás son genial [carcajad]

Y ya no estas comprando directamente a una tienda si le pides a un ruso o a un ucraniano que te lo compre, son cosas diferentes.


Gracias al sistema de intercambio de Steam es muy facil conseguir los juegos baratos de otras regiones sin correr ningún riesgo aunque no conozcas al otro. De hecho los mas de 1600 juegos y mas de 1000 dlcs que tengo en mi cuenta, la mayoría son de rusos y similares y no he tenido ningún problema al ser gifts; y por pillarlos de esta manera ahorro mucho más que si los hubiera comprado en otra tienda diferente a Steam.

Y aunque compres directamente de Steam europeo no me parecen una mierda como dices, además de las ofertas diarias que van poniendo rebajan casi todo el catalogo, muchos que no son diarias también a 75% durante todas las rebajas. Y eventos poco interesantes ha sido solo en las pasadas navidades y verano; las de hace 2 si pusieron eventos interesantes.

Bueno a ti te parecen interesantes a mi no me lo parecen, cuestión de perspectivas.

Se perfectamente que no corres ningún riesgo, me refiero a pagarle por paypal a un tio que no conoces de nada. Porque si te pones a cambiarlos por otros no ganas nada. De todas maneras te estas yendo del tema. Me refiero que a lo que ponen en nuestro tiene poco de interesante. Yo también le compro todo lo que se puede a los rusos (ahora ya no, que vienen todos bloqueados)
Que te puedes ahorrar algo esta claro, pero la verdad que yo no tengo queja ninguna de los juegos que tengo pillados en las propias ofertas de steam, lo que he pagado por ellos creo que es mas que adecuado. Nunca he sido de comprar en digital pero esta plataforma es un acierto.

Lo que tambien es cierto que si alguien tiene mil y pico juegos si se ahorra uno o dos euros por juego al final se nota. Pero al fin y al cabo los precios en general son muy razonables en las ofertas (hay que entender que vengo de consola).

De los eventos que hacen pues bueno, llevo poco tiempo en steam pero deberian premiar de alguna manera,asi conseguirian mantenerte enganchado todo el dia para conseguir los logros. Porque en las ultimas ofertas lo de las votaciones era de risa, no valian para nada, se repetian continuamente y luego acababa saliendo todo de nuevo en las diarias. Daba la sensacion de haberlo hecho rapido y sin currarselo. Que si que tienen el chiringuito ya montado pero tienen competencia y no deberian relajarse.
No hace falta paypal para ahorrar mucho, y a veces no son solo 2€ de ahorro; normalmente en Rusia los juegos están al 50% del precio de USA y ya en USA están más barato que aquí por el cambio que hacen de 1€=$1. La mayoría de los rusos cambian juegos por llaves del TF2, con simplemente comprarlas en el mercado de Steam y buscar a un ruso que cambie por llaves te ahorras mucho dinero.

Voy a poner un ejemplo; el Crusader Kings II Collection esta ahora a 19,99€ en Steam. Si vas a http://www.tf2outpost.com (la página de cambios más famosa y utilizada de para items del TF2 y juegos de Steam) buscas en el buscador ese juego y verás muchos rusos vendiéndolo por 5 llaves del TF2, vas al mercado: http://steamcommunity.com/market/listings/440/Mann%20Co.%20Supply%20Crate%20Key y compras 5 de estas llaves. Ahora están a 1,66€ por lo que te costaría 8,33€ el juego, un ahorro de 11,66€ sin necesidad de usar paypal. Con paypal además sale mucho mas barato si en vez de el juego compras estas llaves, por hay mucha gente vendiéndolas a 1,37€ cada una.
Llaves a 1,33€? Dònde?
¿Estais descargando ahora algún juego comprado en Steam por descarga? Es que la descarga no me va fluida. Va a poca velocidad y se para continuamente. Desde hace unos 20 minutos. Al principio el juego se descargaba bien. Es el Crusaders Kings II edición completa.
Puedo pasar saldo de steamwallet a mi paypal?
kristian-ramone escribió:Puedo pasar saldo de steamwallet a mi paypal?

no
kristian-ramone escribió:Puedo pasar saldo de steamwallet a mi paypal?


Meter todo lo que quieras, pero sacar... [qmparto]
Jo es que me han metido 5 keys procedentes de un trade pero prefiero hacerlas dinero pero bueno. Para jueguetes me valdrá jeje
kristian-ramone escribió:Jo es que me han metido 5 keys procedentes de un trade pero prefiero hacerlas dinero pero bueno. Para jueguetes me valdrá jeje


Es como los vales por devolución de cualquier tienda, Valve te dará cartas gratis por las que sacarás dinero pero ese solo puedes gastarlo en Steam por lo que al final vuelve a ellos.
¿Scribblenauts Unlimited está en español? Sé que en Steam sólo aparece en inglés, pero en muchos vídeos e incluso en la Wiki de EOL aparece en español, no sé si por las versiones de 3DS/Wii U.

De comprarlo, ¿se puede enviar a otra cuenta y devolvérmelo al tiempo? ¿Qué tipo de restricciones existen en Steam? Gracias.
Zeoroth escribió:¿Scribblenauts Unlimited está en español? Sé que en Steam sólo aparece en inglés, pero en muchos vídeos e incluso en la Wiki de EOL aparece en español, no sé si por las versiones de 3DS/Wii U.

De comprarlo, ¿se puede enviar a otra cuenta y devolvérmelo al tiempo? ¿Qué tipo de restricciones existen en Steam? Gracias.


Si pone que solo está en inglés, solo está en inglés, no importa que el juego esté en español en otros sitios. Por ejemplo, Rome Total War, que tiene 10 años, lo tengo en caja y en Steam. En caja, está en todos los idiomas, incluido español, pero en Steam solo está en italiano, alemán e inglés.

Sobre lo de enviarlo y que te lo devuelva... no entiendo qué quieres decir. Puedes comprar el juego, meterlo en el inventario (que sirve para intercambios, pero no para jugar con él), pasarlo al inventario de otra cuenta, y que esa cuenta, pasado el tiempo que quieras, te lo devuelva (bien a tu inventario, o a tu biblioteca). Una vez está en la biblioteca, no se puede intercambiar porque no lo puedes meter en el inventario.
Zeoroth escribió:¿Scribblenauts Unlimited está en español? Sé que en Steam sólo aparece en inglés, pero en muchos vídeos e incluso en la Wiki de EOL aparece en español, no sé si por las versiones de 3DS/Wii U.

De comprarlo, ¿se puede enviar a otra cuenta y devolvérmelo al tiempo? ¿Qué tipo de restricciones existen en Steam? Gracias.


Segun el foro oficial del juego si tiene español; http://steamcommunity.com/app/218680/di ... 9792797121

Y en cuanto a comprarlo, supongo que no quieres "activarlo" en tu cuenta por el momento no? pues puedes comprarlo como regalo y se te añadira el juego a tu inventario para activarlo en otro momento o intercmabiarlo con alguien por lo que sea

EDITO: confirmacion al 100% que si esta en español http://steamcommunity.com/app/218680/di ... 059127303/ nunca os fieis de la ficha que pone en la tienda del juego, porque suele tener la del dia de su publicacion cuando hay actualizaciones de este tipo es raro que lo actualice Steam el desarrollador o el que sea... otro caso reciente es el de The Walking Dead que pone solo ingles y ya esta disponible en español
Muchas gracias por la rápida y concisa respuesta. [oki]

Sobre el intercambio, quería pasarlo a otra cuenta y que ésta me lo devolviese. Un tradeo, porque creo que es una badge. Una choradilla, vaya :p ¿Para hacer esto tengo que comprarlo como un regalo?
DKega^Fett escribió:... otro caso reciente es el de The Walking Dead que pone solo ingles y ya esta disponible en español


Joder, si no leo tu mensaje ni me entero. Gracias por el aviso =)
Se supone que las ofertas de verano son lo que nos muestra el banner de la pagina inicial de la tienda?
Porque si es asi me parecen un poco flojas comparadas con otras, si no es así perdonad la ignorancia.
mikone escribió:Se supone que las ofertas de verano son lo que nos muestra el banner de la pagina inicial de la tienda?
Porque si es asi me parecen un poco flojas comparadas con otras, si no es así perdonad la ignorancia.

No, todavia no han comenzado.
Zeoroth escribió:Muchas gracias por la rápida y concisa respuesta. [oki]

Sobre el intercambio, quería pasarlo a otra cuenta y que ésta me lo devolviese. Un tradeo, porque creo que es una badge. Una choradilla, vaya :p ¿Para hacer esto tengo que comprarlo como un regalo?


Si, le das a comprar como regalo y se te añadira a tu inventario, luego te dara 2 opciones para enviar el regalo "Enviar regalo por correo electrónico" o "Enviar mi regalo directamente por Steam"
aupa78 escribió:
mikone escribió:Se supone que las ofertas de verano son lo que nos muestra el banner de la pagina inicial de la tienda?
Porque si es asi me parecen un poco flojas comparadas con otras, si no es así perdonad la ignorancia.

No, todavia no han comenzado.

Pues menos mal porque tengo la tarjeta preparada a ver si caen unos cuantos indies de calidad. Gracias por la respuesta.
DKega^Fett escribió:
Zeoroth escribió:Muchas gracias por la rápida y concisa respuesta. [oki]

Sobre el intercambio, quería pasarlo a otra cuenta y que ésta me lo devolviese. Un tradeo, porque creo que es una badge. Una choradilla, vaya :p ¿Para hacer esto tengo que comprarlo como un regalo?


Si, le das a comprar como regalo y se te añadira a tu inventario, luego te dara 2 opciones para enviar el regalo "Enviar regalo por correo electrónico" o "Enviar mi regalo directamente por Steam"

Hay que decir que te puedes mandar el regalo a tu propio correo y aun así te cuenta para la medalla.
Hoy estan los mount and blade, cual de ellos merece la pena pues he leido que uno que estaba muy bien y con mods y habia otro que era un poco flojo.
Yo me he pillado el pack complete de Mount&Blade, que por 8,74€ creo que está genial :) Creo que el mejor es el Warband; de hecho lo poco que he jugado me encanta ;)

Cada día me gustan más los juegos de Paradox Interactive... después de unos meses de vicio al Europa Universalis III, ahora le meteré caña al M&B.

Saludos.
aupa78 escribió:
mikone escribió:Se supone que las ofertas de verano son lo que nos muestra el banner de la pagina inicial de la tienda?
Porque si es asi me parecen un poco flojas comparadas con otras, si no es así perdonad la ignorancia.

No, todavia no han comenzado.

¿Alguien sabe cuando empiezan?
apmomp escribió:Yo me he pillado el pack complete de Mount&Blade, que por 8,74€ creo que está genial :) Creo que el mejor es el Warband; de hecho lo poco que he jugado me encanta ;)

Cada día me gustan más los juegos de Paradox Interactive... después de unos meses de vicio al Europa Universalis III, ahora le meteré caña al M&B.

Saludos.


Sí y también han puesto el War of the Roses: Kingmaker a 5€, no sé cuál cogerme [+risas]
Si tu unico interes es el online pillate el war of the roses ya que es mejor en ese aspecto pero si no tiene ningun tipo de modo offlinte, el warband si tiene y de hecho es a lo que mas horas le he dedicado yo ya que el online no me interesa mucho.

Saludos
Raugo escribió:Si tu unico interes es el online pillate el war of the roses ya que es mejor en ese aspecto pero si no tiene ningun tipo de modo offlinte, el warband si tiene y de hecho es a lo que mas horas le he dedicado yo ya que el online no me interesa mucho.

Saludos


+1. Yo por ejemplo a este tipo de juegos no suelo jugar online. Me gusta sentarme tranquilamente, en mi mundo, y montarme mis historias.

Por cierto, Dead Island GOTY por 5€... merece la pena, ¿no?

EDITO: Ale, ya lo compré xD
jnderblue escribió:
DKega^Fett escribió:
Zeoroth escribió:Muchas gracias por la rápida y concisa respuesta. [oki]

Sobre el intercambio, quería pasarlo a otra cuenta y que ésta me lo devolviese. Un tradeo, porque creo que es una badge. Una choradilla, vaya :p ¿Para hacer esto tengo que comprarlo como un regalo?


Si, le das a comprar como regalo y se te añadira a tu inventario, luego te dara 2 opciones para enviar el regalo "Enviar regalo por correo electrónico" o "Enviar mi regalo directamente por Steam"

Hay que decir que te puedes mandar el regalo a tu propio correo y aun así te cuenta para la medalla.

Gracias a ambos [oki]
¿A que hora saca Steam los lanzamientos previstos? Porque los Joe Danger estaban fechados para hoy y ni rastro.
josemurcia escribió:¿A que hora saca Steam los lanzamientos previstos? Porque los Joe Danger estaban fechados para hoy y ni rastro.

Si estaba fichado para hoy, a las 7 lo tendrás en portada, supuestamente
Por los foros se ha preguntado que juegos ya no existen en steam.

Aqui hay una lista.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895
34615 respuestas