Que te puedes ahorrar algo esta claro, pero la verdad que yo no tengo queja ninguna de los juegos que tengo pillados en las propias ofertas de steam, lo que he pagado por ellos creo que es mas que adecuado. Nunca he sido de comprar en digital pero esta plataforma es un acierto.
Lo que tambien es cierto que si alguien tiene mil y pico juegos si se ahorra uno o dos euros por juego al final se nota. Pero al fin y al cabo los precios en general son muy razonables en las ofertas (hay que entender que vengo de consola).
De los eventos que hacen pues bueno, llevo poco tiempo en steam pero deberian premiar de alguna manera,asi conseguirian mantenerte enganchado todo el dia para conseguir los logros. Porque en las ultimas ofertas lo de las votaciones era de risa, no valian para nada, se repetian continuamente y luego acababa saliendo todo de nuevo en las diarias. Daba la sensacion de haberlo hecho rapido y sin currarselo. Que si que tienen el chiringuito ya montado pero tienen competencia y no deberian relajarse.