Steam

Bájate el GFWL directamente de la web de Microsoft, el que te instala Steam casi siempre da errores.
Metalhead escribió:Bájate el GFWL directamente de la web de Microsoft, el que te instala Steam casi siempre da errores.


Gracias pero sigo sin conseguir activarlo
emince escribió:
Metalhead escribió:Bájate el GFWL directamente de la web de Microsoft, el que te instala Steam casi siempre da errores.


Gracias pero sigo sin conseguir activarlo


Checa que la versión que bajaste sea la mas reciente, hay varias versiones en los distintos sitios de microsoft, también desinstala completamente cualquier versión que ya tengas instalada antes de usar una nueva
una pregunta, yo gasto sobretodo steam en mi casa. Pero hay veces que voy a casa de mis padres donde tienen un ordenador apañadito que para algun juego en 2d podria valer, podria logearme con mi cuenta en otro ordenador, descargar los juegos y jugar cuando este alli, y luego ya volver a casa y seguir jugando como si nada? o al usar 2 IP distintas con la misma cuenta me puedo meter en problemas con steam?

salu2
Ackman escribió:una pregunta, yo gasto sobretodo steam en mi casa. Pero hay veces que voy a casa de mis padres donde tienen un ordenador apañadito que para algun juego en 2d podria valer, podria logearme con mi cuenta en otro ordenador, descargar los juegos y jugar cuando este alli, y luego ya volver a casa y seguir jugando como si nada? o al usar 2 IP distintas con la misma cuenta me puedo meter en problemas con steam?

salu2


Si, mientras no sea a la vez.

Yo mismo he jugado en Steam con el portátil en casas de amigos (con diferente IP, por supuesto) , y ningún problema.
Ackman escribió:una pregunta, yo gasto sobretodo steam en mi casa. Pero hay veces que voy a casa de mis padres donde tienen un ordenador apañadito que para algun juego en 2d podria valer, podria logearme con mi cuenta en otro ordenador, descargar los juegos y jugar cuando este alli, y luego ya volver a casa y seguir jugando como si nada? o al usar 2 IP distintas con la misma cuenta me puedo meter en problemas con steam?

salu2


Puedes logearte y utilizar tu cuenta en todos los ordenadores que quieras. Solo uno a la vez.
Lo único que cada vez que loguees en una nueva ip o pc te mandarán un código de confirmación al correo que deberás introducir en steam, lo normal es recibirlo al instante pero a veces tardan varios minutos.
ak4ever escribió:Lo único que cada vez que loguees en una nueva ip o pc te mandarán un código de confirmación al correo que deberás introducir en steam, lo normal es recibirlo al instante pero a veces tardan varios minutos.


Exacto, te envían al correo un código de confirmación y ya está. A mi me ocurrió incluso cuando cambié de sistema operativo y me puse el W7, me hicieron confirmar la cuenta cuando quise entrar a Steam.
Estoy ahora en un PC de la biblioteca y me salen los precios de Steam en dólares :-? . Estoy logueado con mi cuenta (en la web), está en castellano y sin embargo me salen los precios en $.

A alguien le ha pasado alguna vez ? A ver si voy a tener que venir a la biblioteca a comprar los juegos [qmparto]

Imagen
Metalhead escribió:Estoy ahora en un PC de la biblioteca y me salen los precios de Steam en dólares :-? . Estoy logueado con mi cuenta (en la web), está en castellano y sin embargo me salen los precios en $.

A alguien le ha pasado alguna vez ? A ver si voy a tener que venir a la biblioteca a comprar los juegos [qmparto]


A mí me pasa lo mismo desde mi Universidad. Es por el proxy que utilizamos. :p
Pua escribió:
Metalhead escribió:Estoy ahora en un PC de la biblioteca y me salen los precios de Steam en dólares :-? . Estoy logueado con mi cuenta (en la web), está en castellano y sin embargo me salen los precios en $.

A alguien le ha pasado alguna vez ? A ver si voy a tener que venir a la biblioteca a comprar los juegos [qmparto]


A mí me pasa lo mismo desde mi Universidad. Es por el proxy que utilizamos. :p


Le he preguntado a un encargado y dice que no tiene ni idea de lo que es un proxy [qmparto]. No se me parece raro, usan proxys de USA en sitios públicos ?
fonm699 escribió:
emince escribió:
Metalhead escribió:Bájate el GFWL directamente de la web de Microsoft, el que te instala Steam casi siempre da errores.


Gracias pero sigo sin conseguir activarlo


Checa que la versión que bajaste sea la mas reciente, hay varias versiones en los distintos sitios de microsoft, también desinstala completamente cualquier versión que ya tengas instalada antes de usar una nueva


todavia no he conseguido validar el dirt 3 he econtrado esta explicación en el foro de steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2213478

he econtrado dicha ruta pero no se que tengo que poner como ID ni que valos es ID

Gracias de antemano

Un saludote
Dato interesante que acabo de encontrar...



Si alguna vez habéis ido a meter, por ejemplo, 7€, habréis notado que no dejan, sólo dejan 5, 10, 25... etc.
Para añadir una cantidad "personalizada", solo tenemos que ir a la web (no vale el cliente de Steam), vamos a "Añadir Fondos" en la web, y cuando estemos, ponemos este código en la parte de las direcciones:

javascript:submitAddFunds( CENTIMOS );

NOTA: Es probable que no podáis copiar y pegar el javascript:, así que añadidlo manualmente.

Por ejemplo, si queréis añadir 7,59€, tendríais que poner:

javascript:submitAddFunds( 759 );

Y apretar "Enter". Os llevará a la página de los datos de tarjeta, para añadir esa cifra.

Enlace
chicos el arma 2 operaciones combinadas esta de oferta esta semana por lo que veo.Ese que tare el arma 2 y sus expansiones? con ello ya puedo tener el day z?
hay alguna manera de saber cuales seran los juegos de oferta?¿ xDD

esque quiero pillarme el dark souls, ese lo han rebajado en oferta desde que salio?¿¿? es que si despues lo bajan menuda basura xDD
de todas maneras estoy con los dead island, el the last of us, y el remember me tambien, me viciare a esos y vere si lo rebajan :D
pero no hay manera de saberlo no?¿ algun lado donde salgan...
drneo escribió:hay alguna manera de saber cuales seran los juegos de oferta?¿ xDD

esque quiero pillarme el dark souls, ese lo han rebajado en oferta desde que salio?¿¿? es que si despues lo bajan menuda basura xDD
de todas maneras estoy con los dead island, el the last of us, y el remember me tambien, me viciare a esos y vere si lo rebajan :D
pero no hay manera de saberlo no?¿ algun lado donde salgan...

Si lo pones en deseados te envían un mensaje a tu correo cuando lo rebajan
HegolanGamer escribió:
drneo escribió:hay alguna manera de saber cuales seran los juegos de oferta?¿ xDD

esque quiero pillarme el dark souls, ese lo han rebajado en oferta desde que salio?¿¿? es que si despues lo bajan menuda basura xDD
de todas maneras estoy con los dead island, el the last of us, y el remember me tambien, me viciare a esos y vere si lo rebajan :D
pero no hay manera de saberlo no?¿ algun lado donde salgan...

Si lo pones en deseados te envían un mensaje a tu correo cuando lo rebajan


ok, lo voy a poner entonces, gracias..
Gente necesito que alguien me aclare una duda.

He metido por error un codigo de un juego que ya tenía en steam, y me ha aparecido el mensaje de producto ya adquirido.

Mi duda es si la clave aún es valida o me la ha desactivado. :(
Cmonpo escribió:Gente necesito que alguien me aclare una duda.

He metido por error un codigo de un juego que ya tenía en steam, y me ha aparecido el mensaje de producto ya adquirido.

Mi duda es si la clave aún es valida o me la ha desactivado. :(


Mientras no se active aún sirve obviamente
tovar87 escribió:Mientras no se active aún sirve obviamente


Gracias!

Llevo un par de años usando steam, pero estas cosas hasta que no te pasan, ni te las planteas [risita]
Skyrim rebajado con todas las expansiones.
tebas707 escribió:Skyrim rebajado con todas las expansiones.


¿Es una pregunta, o una afirmación? En la tienda de Steam lo veo al mismo precio, sin descuento... ein?
Hola gente tengo un problemilla,hace muchísimo que no juego en steam y no recuerdo ni mi nombre de usuario ni el password... si le doy a recuperar cuenta en teoría me envían un correo,pero el correo que tengo puesto yo creo que ni existe porque me lo hice hace 15 años [carcajad] [carcajad] .

Hay alguna otra forma de recuperar la cuenta?

Básicamente la quería para echar algunas partidas al Counter Strike Source,si me creo otra cuenta tampoco me dejara jugar porque me dira que el cd-key esta usado no?

Saludos.
bascu escribió:
tebas707 escribió:Skyrim rebajado con todas las expansiones.


¿Es una pregunta, o una afirmación? En la tienda de Steam lo veo al mismo precio, sin descuento... ein?


yo me pregunto lo mismo xDD, no esta rebajado, que yo lo quiero pillar tambien, con todo :D, en la 360 solo jugue al juego normal.., y queiro jugarlo completo en el ordenador, espero que lo rebajen ahora junto con el dark souls :D
bascu escribió:
tebas707 escribió:Skyrim rebajado con todas las expansiones.


¿Es una pregunta, o una afirmación? En la tienda de Steam lo veo al mismo precio, sin descuento... ein?

es un acertijo :Ð
Josito520 escribió:Hola gente tengo un problemilla,hace muchísimo que no juego en steam y no recuerdo ni mi nombre de usuario ni el password... si le doy a recuperar cuenta en teoría me envían un correo,pero el correo que tengo puesto yo creo que ni existe porque me lo hice hace 15 años [carcajad] [carcajad] .

Hay alguna otra forma de recuperar la cuenta?

Básicamente la quería para echar algunas partidas al Counter Strike Source,si me creo otra cuenta tampoco me dejara jugar porque me dira que el cd-key esta usado no?

Saludos.

https://support.steampowered.com/
Te creas una cuenta, (las cuentas de soporte siempre son distintas a las cuentas de steam) les comentas el caso y ya te dirán que puedes hacer
Por cierto, no debe faltar mucho para las ofertas de verano....
Rebanapanes escribió:Por cierto, no debe faltar mucho para las ofertas de verano....

Llevo un par de días leyendo este post a ver si se comenta algo sobre las ofertas :D
Tranquilos que cuando llegen las ofertas, van a salir anuncios por todos lados, incluso en el propio cliente de steam, y el foro va a pasar de 3 paginas diarias a mas de 50, aparte de que se creara un hilo nuevo para las ofertas de verano.
ak4ever escribió:
Josito520 escribió:Hola gente tengo un problemilla,hace muchísimo que no juego en steam y no recuerdo ni mi nombre de usuario ni el password... si le doy a recuperar cuenta en teoría me envían un correo,pero el correo que tengo puesto yo creo que ni existe porque me lo hice hace 15 años [carcajad] [carcajad] .

Hay alguna otra forma de recuperar la cuenta?

Básicamente la quería para echar algunas partidas al Counter Strike Source,si me creo otra cuenta tampoco me dejara jugar porque me dira que el cd-key esta usado no?

Saludos.

https://support.steampowered.com/
Te creas una cuenta, (las cuentas de soporte siempre son distintas a las cuentas de steam) les comentas el caso y ya te dirán que puedes hacer



Vale muchas gracias,a ver si me contestan pronto y se soluciona.
krankos escribió:
Rebanapanes escribió:Por cierto, no debe faltar mucho para las ofertas de verano....

Llevo un par de días leyendo este post a ver si se comenta algo sobre las ofertas :D


Las ofertas seran entre el 2 al 11 de julio o entre el 12 al 22 .... [fumando]
BenedictoXVI escribió:
krankos escribió:
Rebanapanes escribió:Por cierto, no debe faltar mucho para las ofertas de verano....

Llevo un par de días leyendo este post a ver si se comenta algo sobre las ofertas :D


Las ofertas seran entre el 2 al 11 de julio o entre el 12 al 22 .... [fumando]


Vamos y eso es decir que serán en Julio XD
janca10 escribió:
BenedictoXVI escribió:Las ofertas seran entre el 2 al 11 de julio o entre el 12 al 22 .... [fumando]


Vamos y eso es decir que serán en Julio XD


Hay muchos troll suelto , solo me aseguro que no digan "de que mes, agosto, septiembre?" [buenazo]
BenedictoXVI escribió:
janca10 escribió:
BenedictoXVI escribió:Las ofertas seran entre el 2 al 11 de julio o entre el 12 al 22 .... [fumando]


Vamos y eso es decir que serán en Julio XD


Hay muchos troll suelto , solo me aseguro que no digan "de que mes, agosto, septiembre?" [buenazo]


No no, si me ha echo gracia jajajaja
pues como todas las grandes rebajas empezaran un jueves por lo cual por ahora a entretenernos con las cartas y a preparar la cartera.
ioros76 escribió:pues como todas las grandes rebajas empezaran un jueves

Otoño 2012: Miércoles
Navidad 2011: Lunes
Otoño 2011: Miércoles
Navidad 2010: Lunes
jnderblue escribió:
ioros76 escribió:pues como todas las grandes rebajas empezaran un jueves

Otoño 2012: Miércoles
Navidad 2011: Lunes
Otoño 2011: Miércoles
Navidad 2010: Lunes



Verano 2012: http://www.joystiq.com/2012/07/12/steam ... cially-on/ Jueves
Verano 2011: http://store.steampowered.com/news/5761/ Jueves
casi seguro seran este jueves, apostaria lo que fuera; la pregunta es, como responderán las otras compañias?
y ya de paso, pregunto: los juegos de GOG creo que no se pueden activar en steam, los de gmg y amazon como funciona? lo pone en cada juego o como va?
Alcaudon2011 escribió:casi seguro seran este jueves, apostaria lo que fuera; la pregunta es, como responderán las otras compañias?
y ya de paso, pregunto: los juegos de GOG creo que no se pueden activar en steam, los de gmg y amazon como funciona? lo pone en cada juego o como va?


Origin suele sacar ofertas de verano a los pocos días de que lo haga Steam. GMG, GOG y demás como tienen ofertas cada semana, pues no creo que hagan nada especial en verano, aunque sí lo hacen en Navidades
Alcaudon2011 escribió:casi seguro seran este jueves, apostaria lo que fuera; la pregunta es, como responderán las otras compañias?
y ya de paso, pregunto: los juegos de GOG creo que no se pueden activar en steam, los de gmg y amazon como funciona? lo pone en cada juego o como va?


Yo espero con ansias la respuesta de amazon. En las navidades pasadas nos sorprendió gratamente con gran cantidad de ofertas y bundles a buen precio. Veremos qué ocurre, por lo pronto, a tratar de ahorrar algo de dinero jajaja
Pero ¿Está confirmado que va a haber rebajas?
_Charles_ escribió:Pero ¿Está confirmado que va a haber rebajas?


Eso es como preguntar si está confirmado que a las 2 dan los Simpsons (precisamente hoy no lo dan, hay F1 [qmparto] ).
Pues yo creo que es la primera vez que llego a las ofertas de verano con la cabeza bien puesta sobre los hombros XD

Es decir, sólo estoy intereasdo en el primer The Witcher, que cuando estuvo en oferta, me faltaron un puñado de céntimos para pillarlo >_< y el Hack, slash and loot que en navidad también estuve a punto de pillarlo y me faltó una miseria.

Si acaso, algún DLC del Fallout New Vegas pero... no sé, el resto del dinero que tengo, en comprarle algún juego de puzzle o algo así a mi novia. Por una vez en mi vida, creo que tengo suficientes juegos XD que hace poco un amigo me regaló el Unepic y el A.R.E.S para que le grabara vídeos, me compré el Bundlestars Dynamite a 2 euros (qué menudo pack, por ese precio iba de cabeza) y mi novia me regaló ayer el Fallout New Vegas.

Me siento completo, que aún estoy pasando el Fable: TLC del Amazon Mayhem de Mayo [amor]
con el fallout tienes para largo, juegazo, a disfrutarlo
yo solo pillare algun indie estas ofertas, y el tomb raider si lo pillo barato, los demas los tengo casi todos xD
Cuando se hace el hilo de las rebajas?

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Y quien duda de que no vayan a haber rebajas es un hereje...
thakeox escribió:Cuando se hace el hilo de las rebajas?

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Y quien duda de que no vayan a haber rebajas es un hereje...

Cuando Steam diga la fecha exacta de las ofertas
Es la primera vez que voy a "vivir" las ofertas de verano de Steam, dado que tengo el pc desde Abril.. y oigo mucho hablar de ella etc etc... ¿Tan exageradas son? Quiero decir, ¿hay mucho descuento y en muchos juegos? ¿Son juegazos? ¿O los típicos que estan de rebajas los findes? ¿También ponen DCL's y Seasson Pass?
No, tienen mucha fama porque creo que fueron de las primeras que empezaron y he oido que sus primeros años fueron bastante interesantes y permitían pagar en dólares pero a día de hoy en juegos relativamente modernos sale más a cuenta tirar de Amazon y GMG principalmente, te vas a encontrar los típicos 75% como mucho que ves los findes cuando no te cuelan 66% o 50% incluso en juegos con su tiempo. Lo bueno que tienen es que ponen el catálogo prácticamente entero de oferta (sí, dlc y todo) lo que viene bien pa juegos que solo son Steam si los compras aquí o indies que queden muy baratos, también están los packs bestias de todo el catálogo de Square-Eidos por 80€ por ejemplo pero esas ofertas comprenderás que solo son buenas si acabas de empezar y no tienes casi ningún juego (Steam casi nunca da copias extras de juegos que posees, si tienes repetidos en un pack que compras los pierdes).

Otro punto es que hagan algún evento especial, hace un par de años regalaban dlc y pijadas por hacer logros y en navidad te podían tocar hasta juegos pero las últimas jornadas no han tenido nada de esto, solo votar como un tonto por escoger ofertas que luego repetían y también ponían las que no habían salido.
Wildtaker escribió:Es la primera vez que voy a "vivir" las ofertas de verano de Steam, dado que tengo el pc desde Abril.. y oigo mucho hablar de ella etc etc... ¿Tan exageradas son? Quiero decir, ¿hay mucho descuento y en muchos juegos? ¿Son juegazos? ¿O los típicos que estan de rebajas los findes? ¿También ponen DCL's y Seasson Pass?


Las ofertas de Steam ganaron tanta fama porque eran los únicos que hacían rebajas tan grandes. En el último año y pico varias empresas (Amazon, GMG, Gamersgate, incluso GAME) han visto el filón de lo digital y ahora suelen sacar mejores ofertas y packs que Steam.
Espero que Steam no defraude con sus ofertas porque es el unico servicio digital de videojuegos que acepta paysafecard
34615 respuestas