Steam

Jo, ya podría poderse ordenar un poco el inventario de Steam, con los DOTAS siempre dando por saco atravesaos!
kristian-ramone escribió:Jo, ya podría poderse ordenar un poco el inventario de Steam, con los DOTAS siempre dando por saco atravesaos!


Puedes borrarlos desde el inventario manualmente. ;)
LoNe-WoLf escribió:Pues al final son del 11 al 22 :p

esta confirmado?

bueno a ver si va ser luego del 22 hasta agosto [+risas]


o se sabe por que no esta la oferta de entre semana
green escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pues al final son del 11 al 22 :p

esta confirmado?

bueno a ver si va ser luego del 22 hasta agosto [+risas]


o se sabe por que no esta la oferta de entre semana


Es miercoles se sabra...... con la oferta diaria
Me recomendais juegos de hacer misiones tipo Borderlands o Dead island?

En primera persona, al ser posible, aunque si son del tipo simcity, tropico... también me vale.
Gracias :)
MeryYulisa escribió:Me recomendais juegos de hacer misiones tipo Borderlands o Dead island?

En primera persona, al ser posible, aunque si son del tipo simcity, tropico... también me vale.
Gracias :)

age of empires 3
te das cuenta que con lo que has puesto vale cualquier juego practicamente? jejeje
bueno el age of empires 3 no me parecio especialmente bueno era para hacer la coña, te van a mandar al hilo de recomendaciones de juegos.

Una pregunta hay alguien por ahi que tenga las categorias hechas, ¿las podrias compartir?

me uno a la peticion (y mas al no poder descargarme mi lista de juegos de steam con el programa).
Yo tengo las categorías echas de cuando las hice a mano, probé el programa y me las acepto, pero están echas a mi criterio, por eso no creo que os sirva.
Dos días para que empiezen las rebajas.

Todos,preparen sus tarjetas,carteras,dinero conseguido por cromos o cualquier otra manera de pagar en Steam.Que Gabe esta preparandose (o eso creo por las dos últimas actualizaciones ``seguidas´´)
Se sabe a que hora del dia 11 empiezan ?
vlc89 escribió:Se sabe a que hora del dia 11 empiezan ?


me imagino que a las 7 de la tarde

salu2
¿Alguien ha comprado en la valve store desde España?
Una pregunta bastante tonta,

Tengo enlazado el perfil de steam, pero no lo encuentra, he probado con mi nombre, el nombre de usuario..etc, la única manera de ver el perfil es si pongo :
http://steamcommunity.com/id/ y el número de mi id....

Alguien sabe a que puede deberse?
lordvil escribió:Una pregunta bastante tonta,

Tengo enlazado el perfil de steam, pero no lo encuentra, he probado con mi nombre, el nombre de usuario..etc, la única manera de ver el perfil es si pongo :
http://steamcommunity.com/id/ y el número de mi id....

Alguien sabe a que puede deberse?

Ve a tu perfil -> Modificar Perfil y debajo de los datos de nombre y pais está lo de "URL personalizada:", en esa casilla es donde tienes que poner lo que quieres que sea tu id para no tener que usar los números esos
BenedictoXVI escribió:
green escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pues al final son del 11 al 22 :p

esta confirmado?

bueno a ver si va ser luego del 22 hasta agosto [+risas]


o se sabe por que no esta la oferta de entre semana


Es miercoles se sabra...... con la oferta diaria

Se sabra hoy, con la de entre semana

Anque teniendo en cuenta que no hay ofertas de la semana.... :p
lordvil escribió:Una pregunta bastante tonta,

Tengo enlazado el perfil de steam, pero no lo encuentra, he probado con mi nombre, el nombre de usuario..etc, la única manera de ver el perfil es si pongo :
http://steamcommunity.com/id/ y el número de mi id....

Alguien sabe a que puede deberse?


Este es tu perfil:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198027861470

Y hazle caso a Ak4ever
janca10 escribió:
lordvil escribió:Una pregunta bastante tonta,

Tengo enlazado el perfil de steam, pero no lo encuentra, he probado con mi nombre, el nombre de usuario..etc, la única manera de ver el perfil es si pongo :
http://steamcommunity.com/id/ y el número de mi id....

Alguien sabe a que puede deberse?


Este es tu perfil:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198027861470

Y hazle caso a Ak4ever




vaaaale, muchas gracias a los dos!! [360º]
Budathecat escribió:
MeryYulisa escribió:Me recomendais juegos de hacer misiones tipo Borderlands o Dead island?

En primera persona, al ser posible, aunque si son del tipo simcity, tropico... también me vale.
Gracias :)

age of empires 3
te das cuenta que con lo que has puesto vale cualquier juego practicamente? jejeje
bueno el age of empires 3 no me parecio especialmente bueno era para hacer la coña, te van a mandar al hilo de recomendaciones de juegos.

Una pregunta hay alguien por ahi que tenga las categorias hechas, ¿las podrias compartir?

me uno a la peticion (y mas al no poder descargarme mi lista de juegos de steam con el programa).



En el age soy malísima y en todos lo parecidos xD
Puedes darme el link de recomandaciones de juegos? Lo buscaré por ahí a ver si lo veo, gracias :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Harto de las ofertas que este año no llegan nunca no he aguantado las ansias y he caído, me he pillado el borderlands 2 + season pass por 60 pavetes y el dishonored por 30. Si luego llegan pa agosto o cuando sea ya compraré algo más. A viciar [ginyo]
Ehmm, siempre las ofertas de verano empiezan este jueves (o el viernes era creo)
HegolanGamer escribió:Ehmm, siempre las ofertas de verano empiezan este jueves (o el viernes era creo)


Siempre empiezan el día 11 (o jueves)
JohnTerry escribió:Harto de las ofertas que este año no llegan nunca no he aguantado las ansias y he caído, me he pillado el borderlands 2 + season pass por 60 pavetes y el dishonored por 30. Si luego llegan pa agosto o cuando sea ya compraré algo más. A viciar [ginyo]


Tio, en serio que dolor, teniendo la semana pasada el bl2 + season por 13€ y el dishonored no hace mucho seguro que pronto por unos 12 a 15€ :S
ol100 escribió:
HegolanGamer escribió:Ehmm, siempre las ofertas de verano empiezan este jueves (o el viernes era creo)


Siempre empiezan el día 11 (o jueves)

Siempre? ¬_¬
Algo le pasa a mi steam......

Primero, no se ejecutaba porque decia que no es recomendable ejecutar steam en modo de compatibilidad de windows (todo esto en ingles, pero vamos, que decia eso)..y NO lo tengo en modo compatibilidad de windows.....y luego cuando he conseguido entrar, voy a entrar aboderlands 2 por ejemplo, y me vuelve a instalar todo, directx, visual etc.......WTF
Apolonius escribió:
ol100 escribió:
HegolanGamer escribió:Ehmm, siempre las ofertas de verano empiezan este jueves (o el viernes era creo)


Siempre empiezan el día 11 (o jueves)

Siempre? ¬_¬


Al menos desde que yo empeze a comprar en las rebajas de verano (año pasado)
janca10 escribió:
JohnTerry escribió:Harto de las ofertas que este año no llegan nunca no he aguantado las ansias y he caído, me he pillado el borderlands 2 + season pass por 60 pavetes y el dishonored por 30. Si luego llegan pa agosto o cuando sea ya compraré algo más. A viciar [ginyo]


Tio, en serio que dolor, teniendo la semana pasada el bl2 + season por 13€ y el dishonored no hace mucho seguro que pronto por unos 12 a 15€ :S


La verdad es que ha sido una clavada bien grande... Hace no mucho, en Amazon, estaban Borderlands GOTY + Borderlands 2 + Season Pass por 16 euros o así xD
HegolanGamer escribió:Ehmm, siempre las ofertas de verano empiezan este jueves (o el viernes era creo)
ol100 escribió:
Apolonius escribió:
ol100 escribió:
Siempre empiezan el día 11 (o jueves)

Siempre? ¬_¬


Al menos desde que yo empeze a comprar en las rebajas de verano (año pasado)

[+risas]
En 2010 y 2011 empezaron el ultimo jueves de Junio, fue el año pasaro que cambiaron al 12/11 de Julio
No me había informado bien [+risas]

Ya estoy viciandome al Portal 2 y al CS:GO para conseguir cromos y venderlos para comprar juegos en las rebajas.
ol100 escribió:
Apolonius escribió:
ol100 escribió:Siempre empiezan el día 11 (o jueves)

Siempre? ¬_¬


Al menos desde que yo empeze a comprar en las rebajas de verano (año pasado)

Nunca se han repetido los días en que han empezado las ofertas en años consecutivos aunque creo que las 2 primeras pueden coincidir. Las del año pasado pueden coincidir con la posible fecha de este, pero en años anteriores no, incluso alguna fue en Junio.
Estamos todos espídicos con las ofertas de Steam y me parece que salvo los que se inicien en el mundo gamer del PC o los que lleven poco tiempo con el Steam como tienda habitual, los demás no vamos a ver nada espectacular como lo fueron los 2 primeros años de ofertas. Eso sí, espero que haya eventos divertidos y no como la última campaña de ofertas navideñas que no hubo na de na.
Me imagino que las Steam Cards tendrán algo que decir, o eso espero yo.

Saludos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
janca10 escribió:
JohnTerry escribió:Harto de las ofertas que este año no llegan nunca no he aguantado las ansias y he caído, me he pillado el borderlands 2 + season pass por 60 pavetes y el dishonored por 30. Si luego llegan pa agosto o cuando sea ya compraré algo más. A viciar [ginyo]


Tio, en serio que dolor, teniendo la semana pasada el bl2 + season por 13€ y el dishonored no hace mucho seguro que pronto por unos 12 a 15€ :S


Si? en steam? no me parece haberlo visto :S

Yo es que de estas cosas no me entero jajajaja. Tendre que acostumbrarme a mirar 80 páginas web XD.
Apolonius escribió:
ol100 escribió:
Apolonius escribió:Siempre? ¬_¬


Al menos desde que yo empeze a comprar en las rebajas de verano (año pasado)

Nunca se han repetido los días en que han empezado las ofertas en años consecutivos aunque creo que las 2 primeras pueden coincidir. Las del año pasado pueden coincidir con la posible fecha de este, pero en años anteriores no, incluso alguna fue en Junio.
Estamos todos espídicos con las ofertas de Steam y me parece que salvo los que se inicien en el mundo gamer del PC o los que lleven poco tiempo con el Steam como tienda habitual, los demás no vamos a ver nada espectacular como lo fueron los 2 primeros años de ofertas. Eso sí, espero que haya eventos divertidos y no como la última campaña de ofertas navideñas que no hubo na de na.
Me imagino que las Steam Cards tendrán algo que decir, o eso espero yo.

Saludos.

A ver si ponen logros y hacen algo parecido a la busqueda del tesoro, cada X logros un booster, y cada logro ticket para el sorteo, y aparte las "misteriosas" para hacer la insignia del evento
En la busqueda del tesoro era un gorro para el Tf2, cada X logros el gorro era mejor, y cada logro era un ticket para sorteos
LoNe-WoLf escribió:A ver si ponen logros y hacen algo parecido a la busqueda del tesoro, cada X logros un booster, y cada logro ticket para el sorteo, y aparte las "misteriosas" para hacer la insignia del evento
En la busqueda del tesoro era un gorro para el Tf2, cada X logros el gorro era mejor, y cada logro era un ticket para sorteos

Sip, yo tuve algún que otro gorrito pero los acabé regalando jeje, nunca juego al TF2 así que no me dolió. Me gustó más el evento de los carbones navideños de hace 2 años, aunque el de la búsqueda del tesoro también fue divertido, además de que te hace jugar a juegos que seguramente tienes almacenados por compras compulsivas y que de otra forma jamás jugarías al menos a corto plazo.

Saludos.
MeryYulisa escribió:Me recomendais juegos de hacer misiones tipo Borderlands o Dead island?

En primera persona, al ser posible, aunque si son del tipo simcity, tropico... también me vale.
Gracias :)
el

En el age soy malísima y en todos lo parecidos xD
Puedes darme el link de recomandaciones de juegos? Lo buscaré por ahí a ver si lo veo, gracias :)

Te voy a recomendar un par,me he dado cuenta que no es tan facil encontrar juegos en primera persona que sean de ese tipo!
He estado mirando de mi lista de juegos, porque de memoria muy mala
los bioshock son buenisimos pero no son lo que pides porque son lineales.
Mira los farcry el 3 y el new vegas, pero son muy rol con mas dialogos(pero para mi mucho mejores juegos qu eel dead island y el borderlands), pero son bastante diferentes por el componente de rol, pero para mi son de los mejores juegos de los ultimos años


el hilo de recomendaciones es este pero esta archivado...
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos_1364983

Offtopic:
Que sentido tiene tener un foro donde casi todos los hilos estan archivados, y no se pueden crear hilos al tuntun ni hablar de cualquier cosa en cualquier hilo porque te mandan al hilo oficial? Es absurdo, es que no se gana rendimiento ni se gastan menos las bases de datos ni nada no lo entiendo,
Budathecat escribió:
MeryYulisa escribió:Me recomendais juegos de hacer misiones tipo Borderlands o Dead island?

En primera persona, al ser posible, aunque si son del tipo simcity, tropico... también me vale.
Gracias :)
el

En el age soy malísima y en todos lo parecidos xD
Puedes darme el link de recomandaciones de juegos? Lo buscaré por ahí a ver si lo veo, gracias :)

Te voy a recomendar un par,me he dado cuenta que no es tan facil encontrar juegos en primera persona que sean de ese tipo!
He estado mirando de mi lista de juegos, porque de memoria muy mala
los bioshock son buenisimos pero no son lo que pides porque son lineales.
Mira los Fallout el 3 y el new vegas, pero son muy rol con mas dialogos(pero para mi mucho mejores juegos qu eel dead island y el borderlands), pero son bastante diferentes por el componente de rol, pero para mi son de los mejores juegos de los ultimos años


el hilo de recomendaciones es este pero esta archivado...
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos_1364983

Offtopic:
Que sentido tiene tener un foro donde casi todos los hilos estan archivados, y no se pueden crear hilos al tuntun ni hablar de cualquier cosa en cualquier hilo porque te mandan al hilo oficial? Es absurdo, es que no se gana rendimiento ni se gastan menos las bases de datos ni nada no lo entiendo,


Solo corrijo

Salu2!
Buenas tengo 3 cuentas de steam,sabeis si se pueden pasar los juegos de al menos una cuenta a la otra? Esque me seria mas comodo la verdad...

Un saludo.
kristian-ramone escribió:Jo, ya podría poderse ordenar un poco el inventario de Steam, con los DOTAS siempre dando por saco atravesaos!


Tienes esta pagina que saca un listado de los juegos que tienes, asi como el numero de copias.

Tu inventario debe de ser publico.

http://runtyrobot.com/tradestarter/#/bu ... t/c/green/ (es una pagina de reddit, no hay que loguerase simplemente poner la direccion de tu perfil)

Josito520 escribió:Buenas tengo 3 cuentas de steam,sabeis si se pueden pasar los juegos de al menos una cuenta a la otra? Esque me seria mas comodo la verdad...

Un saludo.


No. Los juegos de la biblioteca no se pueden transferir. Tampoco se pueden unificar cuentas.
Pues vaya rollo...gracias por la info alex [beer] .
gracias, joe este calor no me deja pensar
ostia pero pensandolo el farcry tb es un poco sandbox con misiones segundarias principal y primera persona
Alguien sabe porque la pagina principal de steam "por web" me sale en español y al entrar por ejemplo en amigos, perfil, etc sale en francés? [+risas] [+risas]
A mí hace unas semanas me pasaba igual pero me salía en ruso (juas), volví a seleccionar idioma español, aunque en teoría ya estaba seleccionado, y se arregló.


Por cierto, ofertas confirmadas pal jueves que la oferta de hoy acaba a las 10am.
davixola escribió:A mí hace unas semanas me pasaba igual pero me salía en ruso (juas), volví a seleccionar idioma español, aunque en teoría ya estaba seleccionado, y se arregló.


Por cierto, ofertas confirmadas pal jueves que la oferta de hoy acaba a las 10am.

que mirabas/miraste en rusia? maleante :p

PD: muchas gracias, ya está arregalo
Los HL rebajados. Me pillaré el episodio 2 que es el que me queda.
LoNe-WoLf escribió:Pues al final son del 11 al 22 :p
LoNe-WoLf escribió:
BenedictoXVI escribió:
green escribió:esta confirmado?

bueno a ver si va ser luego del 22 hasta agosto [+risas]


o se sabe por que no esta la oferta de entre semana


Es miercoles se sabra...... con la oferta diaria

Se sabra hoy, con la de entre semana

Anque teniendo en cuenta que no hay ofertas de la semana.... :p

Pues ya esta confirmado, son este jueves, las ofertas de entre semana terminan a las 10 Imagen
Eso es lo bueno, nunca jamás he entrado en la tienda de otro país, de ahí mi cara de estupefacción al ver cirílico por todos lados. Lo gracioso es que la portada estaba bien, era al meterme en el mercado o la comunidad que cambiaba y no recuerdo si desde el cliente no tenía problemas.

PD: Uff, paso de quotear que se me han colado comentarios delante, esto era pa alanwake.
LoNe-WoLf escribió:Pues ya esta confirmado, son este jueves, las ofertas de entre semana terminan a las 10 Imagen


y las oferta del hl2 que?
La oferta del HL pone a las 4 PM. Que cabrones! XD
Compré el otro día el Bully y tuve bastantes problemas para ejecutarlo en mi Windows 8. Al final y no se como, se ejecutó sin problemas (antes me tiraba al escritorio). Lo único que pasa es que me sale el logo de Windows 8 abajo a la izquierda durante el juego. A alguien más le pasa? No se porqué pero me da que es algo del programa Classic Shell para poner el botón de inicio en Windows 8.
Ese Half Life complete por 7 euros es un regalo.
Quien aún no tenga esta magnífica saga ya está tardando [beer]

http://store.steampowered.com/sub/715/
Shilvenrha escribió:Compré el otro día el Bully y tuve bastantes problemas para ejecutarlo en mi Windows 8. Al final y no se como, se ejecutó sin problemas (antes me tiraba al escritorio). Lo único que pasa es que me sale el logo de Windows 8 abajo a la izquierda durante el juego. A alguien más le pasa? No se porqué pero me da que es algo del programa Classic Shell para poner el botón de inicio en Windows 8.


Que raro, yo no he tenido ese problema. Si es cosa del Classic Shell no lo se, yo no lo tengo instalado.
taskmgr escribió:Ese Half Life complete por 7 euros es un regalo.
Quien aún no tenga esta magnífica saga ya está tardando [beer]

http://store.steampowered.com/sub/715/


Yo me lo estoy pensando, nunca jugué a un Half Life y siento que es perderse algo muy importante en la historia de los videojuegos. Pero tampoco lo jugaría ahora así que por otra parte creo que debería esperar, total seguro que en otoño o navidad lo vuelven a poner.
34615 respuestas