Steam

No creo que tenga todos los juegos. La he visto en los últimos días subir 20 niveles o así. Y como ella, varios.

Se trata dejarse el dinero en cartas para obtener insignias = lvl 100
Cocotxo escribió:


Que barbaridad... se habra gastado unos 1000 € y seguramente seran mas.


¿1000€? xD. Más de 1500€ me he gastado yo y tengo 150 juegos+170 DLCs... xD, no me quiero imaginar lo que se ha gastado
(mensaje borrado)
A la Zoey esta la vi hace un mes mas o menos y tenia nivel 70 creo recordar. Espero que Valve la recompense o algo porque la cantidad de dinero que ha tenido que gastarse es increible (o tiene muchos amigos para cambiar cartas)

Otra cosa: Las tarjetas de credito ya no se quedan registradas en Steam? Antes siempre pagaba con la que tenia almacenada y ahora cada vez que quiero comprar tengo que meter todos los datos.
rubentb escribió:Una pregunta gente, ¿porque si estoy descargando en steam y me pongo a jugar se para la descarga? ¿ no se puede desactivar eso? ...no lo veo en opciones...

Gracias.


Minimiza el juego y dale a parar descargar y luego a reanudar descarga y deberia seguir bajandose aunque estes jugando. Prueba a ver si va, al menos antes se podia.
No se si esto va aqui.
Soy nuevo en steam y no tengo amigos.
Agregadme por favor.
Mi nombre de jugador es DazMalaga.
Gracias y saludos.
DazMalaga escribió:No se si esto va aqui.
Soy nuevo en steam y no tengo amigos.
Agregadme por favor.
Mi nombre de jugador es DazMalaga.
Gracias y saludos.


Agregado:)
Senegio escribió:
Cocotxo escribió:


Que barbaridad... se habra gastado unos 1000 € y seguramente seran mas.


¿1000€? xD. Más de 1500€ me he gastado yo y tengo 150 juegos+170 DLCs... xD, no me quiero imaginar lo que se ha gastado


Pues ahora es lvl 101 xD
A eso le llamaría el "Síndrome de Diógenes de Steam" xDDDDDDD. Porque lo que tiene son 1700 juegos, y como solo juega a 3, lo demás es coleccionar mierda

Que si miráis su lista de amigos... más con ese síndrome xD
En su lista de amigos podéis ver otros "fichajes" de nivel 101 y 100
(mensaje borrado)
Eso se llama vivir por y para Steam vaya enfermos... jajajajaj DIOS
Senegio escribió:
Cocotxo escribió:


Que barbaridad... se habra gastado unos 1000 € y seguramente seran mas.


¿1000€? xD. Más de 1500€ me he gastado yo y tengo 150 juegos+170 DLCs... xD, no me quiero imaginar lo que se ha gastado


No, me refiero a cartas; 1000€ o mas gastado en solo cartas. En juegos no quiero ni pensarlo. XD
Gaiden escribió:
Zeoroth escribió:La Enhanced Edition de The witcher 2 recopila DLCs, mejoras y correcciones, ¿no? ¿Es necesario haber jugado al anterior para entender la historia? ¿Os habéis pillado la Director's Cut? ¿No era gratis?

Yo jugué primero el 2 sin haber jugado el 1 ni leído los libros y no problem, la introducción de personajes y demás es más que correcta. Es un juegazo, no lo dudes.


Eso he hecho yo, por 7€ tengo los 2.
De los libros me he leído los 3 primeros y la verdad es que me gusta mucho esta ambientación, de los juegos jugué 1h ayer al primero y me cuesta hacerme con el control pero mola bastante.
El 2 lo probé, y pensaba que con una GTX650 TI tiraría en Ultra pero ya he visto que pega algún tirón, tendré que entretenerme cuando me pase el 1.
Alguien me hace el favor de comprarme 1 key del team fortress 2? yo no puedo ya que mi primera compra en steam fue hace unos dias y tienes que tener mínimo un mes, se lo pagaría por paypal. Disculpad si esto no va o no se puede poner aqui.
Me estoy intentando descargar el juego XCOM y es la primera vez que veo algo tan raro, descarga muy mal, solo a 100 kb y se corta muchisimo, Solo me pasa con este juego y no se xq, alguna idea?
http://store.steampowered.com/app/17410/ Mirror's Edge 3 euros.
¿Sabéis decirme si tiene soporte para mando?
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/app/17410/ Mirror's Edge 3 euros.
¿Sabéis decirme si tiene soporte para mando?

Yo lo juego con el mando de la 360 y va perfecto.
rco251 escribió:
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/app/17410/ Mirror's Edge 3 euros.
¿Sabéis decirme si tiene soporte para mando?

Yo lo juego con el mando de la 360 y va perfecto.


Gracias por tu ayuda compañero [beer]
Tengo un "problemilla" y espero que podais aconsejarme.

El otro día (el 14) al comprarme el Deadlight no me llegó el mail de confirmación. He esperado un poco por si tardaba algo más (como son ofertas de verano y a veces steam va como va...). Ahora acabo de comprarme otro juego y me ha llegado el mail de confirmación de este último juego al momento.

¿Debería pedir que me mandaen el mail de confirmación de compra del Deadlight en alguna parte? Aunque bueno, al comprar un juego te dan la opcion de imprimir el recibo, por lo que lo tengo guardado como un archivo, así que tengo el numero de pedido (que supongo que es lo que me pedirían si hubiese algún problema en un futuro), pero me mosquea un poco no haya llegado el mail.

¡Gracias!
Jasper Beardley escribió:Tengo un "problemilla" y espero que podais aconsejarme.

El otro día (el 14) al comprarme el Deadlight no me llegó el mail de confirmación. He esperado un poco por si tardaba algo más (como son ofertas de verano y a veces steam va como va...). Ahora acabo de comprarme otro juego y me ha llegado el mail de confirmación de este último juego al momento.

¿Debería pedir que me mandaen el mail de confirmación de compra del Deadlight en alguna parte? Aunque bueno, al comprar un juego te dan la opcion de imprimir el recibo, por lo que lo tengo guardado como un archivo, así que tengo el numero de pedido (que supongo que es lo que me pedirían si hubiese algún problema en un futuro), pero me mosquea un poco no haya llegado el mail.

¡Gracias!

Habrás mirado en la carpeta SPAM no?? no sea que al correo se le haya ido la pinza y te lo haya metido ahí, a mi con amazon alguna vez me ha pasado y eso que lo tengo como correo seguro. Si no, de todas formas pídelo, que con el número de pedido no habrá problema.
Sí que he mirado en la carpeta de SPAM, es lo primero que hice xD (aunque por si acaso he vuelto a mirar y... no, no está)

¿Dónde he de pedir que me manden el mail?
hola chicos, esta mañana se ha actualizado el cliente de steam y ahora me aparecen unas nuevas categorias en mi lista de juegos "#STEAM_GAMESSECTION_MYGAMES y #STEAM_LIBRARY_FILTER_OWNER" en la primera estan todos los juegos normales y en la segunda esta el unico mod que tengo instalado que es el Black Mesa, os han salido a vosotros tambien estas categorias con la actualizacion?, no me molesta demasiado pero sabeis si se puede volver a poner como estaba antes?.

EDITO: Me contesto a mi mismo XD, segun los foros de steam le pasa a mas gente por lo visto es un bug de la ultima actualizacion del cliente.
alguien con un dominio mejor del ingles que yo me puede decir que significa este correo que acabo de recibir de steam? lo que entiendo es que un usuario ha pedido saber a que usuario pertenece la cd-key de un juego y he salido yo?

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: *********

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

salu2 y gracias
No te preocupes. Eso es un mensaje que se te envía de forma automática cuando alguien usa una key que has activado tú (y le sale como key duplicada) y pulsa el botón que le aparece debajo (y que envía ese mail a la persona que activó la key, en este caso tú). No tiene más misterio, estáte tranquilo. :)

Saludos!
Una duda, que no sé si exisitirá y no sé si este es el lugar adecuado.

¿Hay alguna lista o wiki de juegos que no estén en Steam pero que sí estén disponibles para otras plataformas?
Sé que es complicado, con toooodos los indies que habrá en sitios como Desura y similares, pero para saber cuales de EA sólo están en Origin o si hay algún otro grande o bueno que esté ahí y no en Steam. O juegos antiguos que estén en GOG.com y sólo ahí...
Borja Garcia escribió:Una duda, que no sé si exisitirá y no sé si este es el lugar adecuado.

¿Hay alguna lista o wiki de juegos que no estén en Steam pero que sí estén disponibles para otras plataformas?
Sé que es complicado, con toooodos los indies que habrá en sitios como Desura y similares, pero para saber cuales de EA sólo están en Origin o si hay algún otro grande o bueno que esté ahí y no en Steam. O juegos antiguos que estén en GOG.com y sólo ahí...

Hay un hilo de Uplay y otro de Origin, así a bote pronto, desconozco si hay más, otra cosa es que no tienen tanto tráfico.
La acabo de cagar pero bien. Active sin querer un juego en una cuenta que no usaba nunca y solo tenia ahí el dota 2, y fue porque no me di cuenta que estaba logueado con esa cuenta desde la web.
Ya abrí un ticket en el soporte, creéis que me lo cambiaran de cuenta o me quedo jodido?
Y cuanto suelte tardar en responder el soporte?
Tengo un problema con steam si estoy con el youtube o el windows media XD al darle al steam y pasar por los iconos petardea el sonido ¬_¬ ¬_¬ y no tengo ni idea de porque si lo tengo minimizado no pasa nada es solo al pasar el ratón por steam.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho [beer]
Acabo de revisar mi biblioteca hace un momento y me he dado cuenta de que aparte del Company of Heroes, tengo un tal "Company of Heroes (New Steam Version)" :-? ¿Sabéis que es?
Antunez escribió:Acabo de revisar mi biblioteca hace un momento y me he dado cuenta de que aparte del Company of Heroes, tengo un tal "Company of Heroes (New Steam Version)" :-? ¿Sabéis que es?

Pues ahora que lo dices, me he fijado, y a mi también me aparece el New Steam. A ver si alguien sabe que diferencias hay con el normal.
Sobre lo de Company of Heroes, les paso la noticia:

Company of Heroes migra a Steam
El día de ayer se hizo efectivo lo que se había anunciado hace un tiempo: la totalidad de los servidores del juego "Company of Heroes" están migrando a los propios de Steam. Esto se hace en pos de brindar un online mas completo ahora que los servidores de THQ no podrán seguir respondiendo (por las razones que ya todos conocemos).
Si ya tenías el juego en Steam, tal vez hayas notado que desde ayer a primera hora posees en tu biblioteca una versión extra del título.
Si deseas seguir utilizando el modo online de CoH, es necesario instalar esta nueva versión del juego, que posee soporte completo para los Steamworks. Sin embargo, se han reportado numerosos bugs en el poco tiempo que el juego lleva online, por lo que es probable que lo mejor sea esperar un poco hasta que haya una versión totalmente estable.
Como componente extra en esta nueva versión si no posees el juego en Steam porque tenes una copia retail ahora vas a poder pasarte a la plataforma de Valve sin ningún costo extra: desde que esta actualización se hizo efectiva los seriales que vienen en las copias físicas son compatibles con Steam, así que solo tendrás que introducir el código con el que ya estabas jugando y podrás seguir disfrutando de Company of Heroes con la New Steam Version.

Saludos
Una pregunta,que region teneis para descargar? Es que no encuentro uno que me vaya bien del todo.
ismaelito69 escribió:Una pregunta,que region teneis para descargar? Es que no encuentro uno que me vaya bien del todo.


Estamos en epocas de compras (ofertas de verano) , no en epocas de descargas [hallow]
ismaelito69 escribió:Una pregunta,que region teneis para descargar? Es que no encuentro uno que me vaya bien del todo.


yo uso en el trabajo españa y portugal, pero en casa tiene que ser en francia si no no tira.
ronaldovet escribió:Sobre lo de Company of Heroes, les paso la noticia:

Company of Heroes migra a Steam
El día de ayer se hizo efectivo lo que se había anunciado hace un tiempo: la totalidad de los servidores del juego "Company of Heroes" están migrando a los propios de Steam. Esto se hace en pos de brindar un online mas completo ahora que los servidores de THQ no podrán seguir respondiendo (por las razones que ya todos conocemos).
Si ya tenías el juego en Steam, tal vez hayas notado que desde ayer a primera hora posees en tu biblioteca una versión extra del título.
Si deseas seguir utilizando el modo online de CoH, es necesario instalar esta nueva versión del juego, que posee soporte completo para los Steamworks. Sin embargo, se han reportado numerosos bugs en el poco tiempo que el juego lleva online, por lo que es probable que lo mejor sea esperar un poco hasta que haya una versión totalmente estable.
Como componente extra en esta nueva versión si no posees el juego en Steam porque tenes una copia retail ahora vas a poder pasarte a la plataforma de Valve sin ningún costo extra: desde que esta actualización se hizo efectiva los seriales que vienen en las copias físicas son compatibles con Steam, así que solo tendrás que introducir el código con el que ya estabas jugando y podrás seguir disfrutando de Company of Heroes con la New Steam Version.

Saludos

Muchas gracias por la nota. [oki]
hay varios juegos que tengo repetidos o no quiero y los cambio por cartas o booster pack si hay algún interesado MP cuanto mas barato sea el juego - cartas [risita]

- TENGO


http://store.steampowered.com/app/102840/ shanks 2

http://store.steampowered.com/app/99700/ nightsky

http://store.steampowered.com/app/227200/ waking mars

http://store.steampowered.com/app/91200/?l=spanish Anomaly: Warzone Earth x 2
Alguien sabe como solucionar el error de conexión a Steam?

Me sale un cartel y me dice : "no ha sido posible conectar a la red de Steam. El modo desconectado no esta disponible porque no hay informacion de inicio de sesión de Steam almacenada en este ordenador".

Y ayer compre 2 juegos y estuve jugando.. enciendo el PC ahora y me sale eso. ¬_¬
HegolanGamer escribió:La acabo de cagar pero bien. Active sin querer un juego en una cuenta que no usaba nunca y solo tenia ahí el dota 2, y fue porque no me di cuenta que estaba logueado con esa cuenta desde la web y se me agrego al juego a esa cuenta y no a la que estaba ligada al email.
Ya abrí un ticket en el soporte, creéis que me lo cambiaran de cuenta o me quedo jodido?
Y cuanto suelte tardar en responder el soporte?

Ya me acaban de responder

Los Hijos de su **** ***** escribió:Hola Hegolan,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lamentablemente, no es posible mover los juegos de una cuenta a otra, ni es posible unificar dos cuentas. Para más información, consulte el enlace abajo:

Title: SteamID, Steam Account Names, Merging Accounts and Deleting Accounts
Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -QYAX-1965

Recuerde que la CD Key queda vinculada a la cuenta donde Steam fue instalada.

Reciba un cordial saludo


Si puedo demostrar que las dos cuentas son mías porque me tengo que ir cambiando de cuenta por un puto juego
Si que es posible pq hay gente a la que se lo han hecho. Y esto es una de las cosas que no me gustan de steam. Sus trabas y gana de putear a sus usuarios en temas tan simples (o no tan simples) como esta.
Les acabo de decir esto:
Hegolan escribió:No fue una CD Key, fue a través de un regalo por steam. ¿No se puede devolver el dinero para volverlo a comprar en la otra cuenta?
Es una pena porque el juego ni lo he tocado y es una molestia tener que ir cambiando de cuenta por un juego


Y si me siguen diciendo que no se los digo a los del soporte ingles, que al parecer son menos inutiles
Gaiden escribió:Si que es posible pq hay gente a la que se lo han hecho. Y esto es una de las cosas que no me gustan de steam. Sus trabas y gana de putear a sus usuarios en temas tan simples (o no tan simples) como esta.



claro que es posible, en teoría pueden hacer los que se le da su gana con cualquier cuenta, pero que sea posible no significa que lo hagan, siempre lo han dejado claro
señores tengo un problemon con steam que me esta jodiendo vivo,no me deja ejecutar NINGUN juego, ninguno de los que tengo en la lista, he desinstalado steam y vuelto a instalar y me deja arrancarlos una vez,a la segunda se jode el invento, y asi estoy con todos, no se ya que probar,he borrado todo,vuelto a instalar...nose macho. ¿Alguna idea?

gracias.
Con steam cerrado: en la carpeta de steam hay un archivo clientregistry.blob, borralo, y sin el, ejecuta steam..prueba a ver.
HegolanGamer escribió:Les acabo de decir esto:
Hegolan escribió:No fue una CD Key, fue a través de un regalo por steam. ¿No se puede devolver el dinero para volverlo a comprar en la otra cuenta?
Es una pena porque el juego ni lo he tocado y es una molestia tener que ir cambiando de cuenta por un juego


Y si me siguen diciendo que no se los digo a los del soporte ingles, que al parecer son menos inutiles



Yo tengo 3 cuentas y la verdad esque me gustaría unificarlas,pero ya pregunte y me dijeron que no,la verdad esque es un rollo el estar cambiando de cuenta.
HegolanGamer escribió:Les acabo de decir esto:
Hegolan escribió:No fue una CD Key, fue a través de un regalo por steam. ¿No se puede devolver el dinero para volverlo a comprar en la otra cuenta?
Es una pena porque el juego ni lo he tocado y es una molestia tener que ir cambiando de cuenta por un juego


Y si me siguen diciendo que no se los digo a los del soporte ingles, que al parecer son menos inutiles

Es lo que tendiras que hacer, hay gente a la que si le han "juntado" las cuentas
del soporte español nunca e leido nada bueno [+risas]
que hijos de pu** estos de steam! no me abria ningun juego , fui a comprobar el cache y se volvieron a descargar [snif] [enfado1] [poraki] cawento [sati] [discu] [discu]
LINK_deku escribió:señores tengo un problemon con steam que me esta jodiendo vivo,no me deja ejecutar NINGUN juego, ninguno de los que tengo en la lista, he desinstalado steam y vuelto a instalar y me deja arrancarlos una vez,a la segunda se jode el invento, y asi estoy con todos, no se ya que probar,he borrado todo,vuelto a instalar...nose macho. ¿Alguna idea?

gracias.


Borra la carpeta appcache dentro de la carpeta de steam, en caso de que no te funcione... cuando desistales steam fijate que no se quede nada en su carpeta...

o quizas tengas otro tipo de problemas con windows
Gaiden escribió:Si que es posible pq hay gente a la que se lo han hecho. Y esto es una de las cosas que no me gustan de steam. Sus trabas y gana de putear a sus usuarios en temas tan simples (o no tan simples) como esta.


Hombre esque tmb es de ser lelo el ponerse a crear cuentas y demas porque si, y mas cuando registras un juego que me juego lo que quieras a que pone claramente por algun lado que una vez vinculada es tuya y solo tuya. Para que creais otra cuenta? No es un proceso precisamente de 2 clics
rheed escribió:
Gaiden escribió:Si que es posible pq hay gente a la que se lo han hecho. Y esto es una de las cosas que no me gustan de steam. Sus trabas y gana de putear a sus usuarios en temas tan simples (o no tan simples) como esta.


Hombre esque tmb es de ser lelo el ponerse a crear cuentas y demas porque si, y mas cuando registras un juego que me juego lo que quieras a que pone claramente por algun lado que una vez vinculada es tuya y solo tuya. Para que creais otra cuenta? No es un proceso precisamente de 2 clics


Como dice rheed, es un error el tener dos cuentas (yo tengo dos, pero una es de cuando salió Half Life 2, y años después cuando fui a crear mi steam no sabía esa contraseña... con el tiempo la recuperé, pero vamos que ni la uso ni tiene juegos xD). Y posiblemente steam no le guste demasiado eso, así que no lo va a apoyar lo más mínimo.

Supongo que habrá gente que tendrá dos cuentas, una para registrar keys rusas y cosas mediante VPN, y claro, a veces no te fijas y cometes el error de registrar lo de tu cuenta principal en la rusa.
34615 respuestas