Steam

...
Editado por Taureny. Razón: Flame
PD:@erpoli, si no encuentras hilo oficial,mira de crear uno "es fácil",pero si solo es para echar unas partiditas,abre un hilo directamente [bye]
Editado por Taureny. Razón: Mejor así.
...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de lugar
Ackman escribió:y juegos con combates por turnos, tipo The Last Remnant o FF7, hay alguna cosilla mas en steam?

salu2 y gracias


Might and Magic Clash of Heroes

No va a ser justo justo lo que buscas, pero es un juego que a mi me encantó.

Estrategia/Rol por turnos.
erpoli escribió:Buenas! Si alguien tiene el Puzzle Quest 2 que me añada a steam o me envie un mp [oki]


Yo lo tengo, lo que pasa que aún no me he puesto con él. De todas formas agregame si quieres porque sunpongo que lo jugaré próximamente.
Borj0 escribió:
Ackman escribió:y juegos con combates por turnos, tipo The Last Remnant o FF7, hay alguna cosilla mas en steam?

salu2 y gracias


Might and Magic Clash of Heroes

No va a ser justo justo lo que buscas, pero es un juego que a mi me encantó.

Estrategia/Rol por turnos.


gracias por el juego, tiene wena pinta, me estoy bajando la demo, a ver que tal esta :D
Borj0 escribió:
Ackman escribió:y juegos con combates por turnos, tipo The Last Remnant o FF7, hay alguna cosilla mas en steam?

salu2 y gracias


Might and Magic Clash of Heroes

No va a ser justo justo lo que buscas, pero es un juego que a mi me encantó.

Estrategia/Rol por turnos.


le echaré un ojo, gracias

salu2
esta muy wapo el juego ese que dijiste ehh, el Might and Magic Clash of Heroes, llevo un rato jugando a la demo, y los combates están bien la verdad, es diferente como esta planteado, me gusta :D
lo pondré en deseados y lo pillare cuando baje de precio, porque por esos 10 euros prefiero pillarme el darksiders 2, a ver cuando este mas barato....
mirando la pagina esa de los precios llego a estar a 2,50, asi que mejor espero...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:esta muy wapo el juego ese que dijiste ehh, el Might and Magic Clash of Heroes, llevo un rato jugando a la demo, y los combates están bien la verdad, es diferente como esta planteado, me gusta :D
lo pondré en deseados y lo pillare cuando baje de precio, porque por esos 10 euros prefiero pillarme el darksiders 2, a ver cuando este mas barato....
mirando la pagina esa de los precios llego a estar a 2,50, asi que mejor espero...

Estoy enganchado a las entradas de tu blog.
me disponia a comprar un juego por steam por paypal, y resulta que no puedo pagar con mi cuenta bancaria ¬_¬ ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
tengo la cuenta verificada y antes lo pagaba asi, no con tarjeta
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:esta muy wapo el juego ese que dijiste ehh, el Might and Magic Clash of Heroes, llevo un rato jugando a la demo, y los combates están bien la verdad, es diferente como esta planteado, me gusta :D
lo pondré en deseados y lo pillare cuando baje de precio, porque por esos 10 euros prefiero pillarme el darksiders 2, a ver cuando este mas barato....
mirando la pagina esa de los precios llego a estar a 2,50, asi que mejor espero...

Estoy enganchado a las entradas de tu blog.


a las entradas de mi blog?¿ xDD, creo que te confundes.., que yo sepa no tengo ningún blog :O
Axili escribió:
erpoli escribió:Buenas! Si alguien tiene el Puzzle Quest 2 que me añada a steam o me envie un mp [oki]


Yo lo tengo, lo que pasa que aún no me he puesto con él. De todas formas agregame si quieres porque sunpongo que lo jugaré próximamente.


Vale, perfecto ya te tengo agregado.

alanwake escribió:..........


Apolonius escribió:...


Buen rollito [sonrisa]
makaveli_the_don escribió:me disponia a comprar un juego por steam por paypal, y resulta que no puedo pagar con mi cuenta bancaria ¬_¬ ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
tengo la cuenta verificada y antes lo pagaba asi, no con tarjeta


Yo en las rebajas compré todos los días así y sin problemas
erpoli escribió:
Axili escribió:
erpoli escribió:Buenas! Si alguien tiene el Puzzle Quest 2 que me añada a steam o me envie un mp [oki]


Yo lo tengo, lo que pasa que aún no me he puesto con él. De todas formas agregame si quieres porque sunpongo que lo jugaré próximamente.


Vale, perfecto ya te tengo agregado.

alanwake escribió:..........


Apolonius escribió:...


Buen rollito [sonrisa]

Si no hay problemas hombre, es lo que hay. Me alegro que hayas tenido éxito en tu búsqueda [beer]
makaveli_the_don escribió:me disponia a comprar un juego por steam por paypal, y resulta que no puedo pagar con mi cuenta bancaria ¬_¬ ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
tengo la cuenta verificada y antes lo pagaba asi, no con tarjeta

No se te habrá quedado en negativo la cuenta no?, a mi me pasó hace tiempo porque uso una cuenta para estos menesteres y se me olvidó meterle dinero, compré y compré y cuando PayPal pasó la receta a mi cuenta y no había me bloqueó las compras hasta que cubrí el gasto, y me duró un par de semanas.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:esta muy wapo el juego ese que dijiste ehh, el Might and Magic Clash of Heroes, llevo un rato jugando a la demo, y los combates están bien la verdad, es diferente como esta planteado, me gusta :D
lo pondré en deseados y lo pillare cuando baje de precio, porque por esos 10 euros prefiero pillarme el darksiders 2, a ver cuando este mas barato....
mirando la pagina esa de los precios llego a estar a 2,50, asi que mejor espero...

Estoy enganchado a las entradas de tu blog.


a las entradas de mi blog?¿ xDD, creo que te confundes.., que yo sepa no tengo ningún blog :O

Jajajaja como estas siempre contando lo que juegas y lo que vas a comprar y a que precio. Me lo se ya mejor que tu xD
xDD, es que desde las rebajas esas de steam, y cuando empece a comprar en digital, que nunca me había dado por eso.., toy enganchado a las paginas estas mirando ofertas y demás xDD :D
ves un juego ahora por mas de 10 euros y ya me parece un robo :D, entiendo a algunos cuando por ej juegos que están a 3 euros les parecen caros xDD, después de pagar 1 euro por el hitman o el alan wake y cosas asi, dar mas te cuesta :D
Acabo de terminar el Puzzle Quest 2 vaya viciada para completar mi primer juego en steam [jaja]
drneo escribió:esta muy wapo el juego ese que dijiste ehh, el Might and Magic Clash of Heroes, llevo un rato jugando a la demo, y los combates están bien la verdad, es diferente como esta planteado, me gusta :D
lo pondré en deseados y lo pillare cuando baje de precio, porque por esos 10 euros prefiero pillarme el darksiders 2, a ver cuando este mas barato....
mirando la pagina esa de los precios llego a estar a 2,50, asi que mejor espero...


Nah si está claro merece la pena esperar.

Yo de hecho lo conseguí con el ubitazo a 0 € xD.

Y lo empecé pa ver lo que era, sin ninguna gana... y ahí estuve, hasta uqe lo terminé xD. Además que es larguillo, y tiene combates de sacarte de quicio xD.
drneo escribió:xDD, es que desde las rebajas esas de steam, y cuando empece a comprar en digital, que nunca me había dado por eso.., toy enganchado a las paginas estas mirando ofertas y demás xDD :D
ves un juego ahora por mas de 10 euros y ya me parece un robo :D, entiendo a algunos cuando por ej juegos que están a 3 euros les parecen caros xDD, después de pagar 1 euro por el hitman o el alan wake y cosas asi, dar mas te cuesta :D

Es un vicio pillarse los juegos así, pero tengo claro que este modelo de negocio no va a durar mucho tiempo al menos con juegos AAA. No me creo que con lo que cuesta crear cualquier Tomb Raider, Mass Effect o Hitman por poner unos ejemplos y venderlo al cabo de pocos meses a 3, 5 o 7 euros vayan a recuperar lo invertido. Es que ese modelo no lo pueden aguantar por muchas ventas que tengan porque ya de por si tienen unos gastos desorbitados ya sea en el desarrollo del juego como el la publicidad del mismo.
Está claro que los que salimos ganando somos nosotros y no seré yo el que se queje de esto, pero no se yo si veremos esto mucho más tiempo.
También tenemos que agradecerles en una parte muy grande a los de Steam porque desde que a les diron por hacer la propuesta de las rebajas de verano y navidad y viendo todo el mundo el éxito que han tenido, otras webs de venta de juegos se han puesto las pilas y hacen lo mismo incluso últimamente más atractivo que la propia Steam habiendo una guerra de precios durísima entre ellos.
Yo que soy un defensor a ultranza del juego en formato físico no tengo argumentos para decirle a nadie que no se gaste 12€ en la colección completa de los Tomb Raider incluyendo el último y se gasten 20€ en el último en formato físico y el resto de juegos que pase de ellos.
Lo próximo que estoy esperando con unas ganas tremendas de Steam es la posibilidad de cambiar/vender o regalar los juegos de nuestras bibliotecas, pero sobre todo me intriga saber cómo seran capaces de hacerlo...

Saludos.
Apolonius escribió:
drneo escribió:xDD, es que desde las rebajas esas de steam, y cuando empece a comprar en digital, que nunca me había dado por eso.., toy enganchado a las paginas estas mirando ofertas y demás xDD :D
ves un juego ahora por mas de 10 euros y ya me parece un robo :D, entiendo a algunos cuando por ej juegos que están a 3 euros les parecen caros xDD, después de pagar 1 euro por el hitman o el alan wake y cosas asi, dar mas te cuesta :D

Es un vicio pillarse los juegos así, pero tengo claro que este modelo de negocio no va a durar mucho tiempo al menos con juegos AAA. No me creo que con lo que cuesta crear cualquier Tomb Raider, Mass Effect o Hitman por poner unos ejemplos y venderlo al cabo de pocos meses a 3, 5 o 7 euros vayan a recuperar lo invertido. Es que ese modelo no lo pueden aguantar por muchas ventas que tengan porque ya de por si tienen unos gastos desorbitados ya sea en el desarrollo del juego como el la publicidad del mismo.
Está claro que los que salimos ganando somos nosotros y no seré yo el que se queje de esto, pero no se yo si veremos esto mucho más tiempo.
También tenemos que agradecerles en una parte muy grande a los de Steam porque desde que a les diron por hacer la propuesta de las rebajas de verano y navidad y viendo todo el mundo el éxito que han tenido, otras webs de venta de juegos se han puesto las pilas y hacen lo mismo incluso últimamente más atractivo que la propia Steam habiendo una guerra de precios durísima entre ellos.
Yo que soy un defensor a ultranza del juego en formato físico no tengo argumentos para decirle a nadie que no se gaste 12€ en la colección completa de los Tomb Raider incluyendo el último y se gasten 20€ en el último en formato físico y el resto de juegos que pase de ellos.
Lo próximo que estoy esperando con unas ganas tremendas de Steam es la posibilidad de cambiar/vender o regalar los juegos de nuestras bibliotecas, pero sobre todo me intriga saber cómo seran capaces de hacerlo...

Saludos.


No es lo mismo vender 1000 unidades a 20€ que vender 20000 unidades a 10€... por logica se gana mas a 10€... una vez el juego creado los gastos bajan y todo es recuperar, por que ahora no lo encuentro, pero algunos desarroladores de indies han puesto graficos de ventas y cuando mas han vendido y por lo tanto ganado ha sido cuando ha estado en un bundle o en rebajas en steam, pero no un poco mas, si no como 4 o 5 veces mas.

Mirad este analisis: http://www.vidaextra.com/industria/desa ... -dustforce
interesante el articulo ese.., la verdad es que los que hacen el juego al final son casi los que menos se llevan, es triste la verdad...
por cierto mirando el juego, eres un barrendero? xDD, es que por lo que veo el tio tiene una escoba y va limpiando por ahí a lo parkur xD
Lo cierto es que no se de que va el juego jajaja, pero era mas bien por el analisis.
janca10 escribió:
Apolonius escribió:
drneo escribió:xDD, es que desde las rebajas esas de steam, y cuando empece a comprar en digital, que nunca me había dado por eso.., toy enganchado a las paginas estas mirando ofertas y demás xDD :D
ves un juego ahora por mas de 10 euros y ya me parece un robo :D, entiendo a algunos cuando por ej juegos que están a 3 euros les parecen caros xDD, después de pagar 1 euro por el hitman o el alan wake y cosas asi, dar mas te cuesta :D

Es un vicio pillarse los juegos así, pero tengo claro que este modelo de negocio no va a durar mucho tiempo al menos con juegos AAA. No me creo que con lo que cuesta crear cualquier Tomb Raider, Mass Effect o Hitman por poner unos ejemplos y venderlo al cabo de pocos meses a 3, 5 o 7 euros vayan a recuperar lo invertido. Es que ese modelo no lo pueden aguantar por muchas ventas que tengan porque ya de por si tienen unos gastos desorbitados ya sea en el desarrollo del juego como el la publicidad del mismo.
Está claro que los que salimos ganando somos nosotros y no seré yo el que se queje de esto, pero no se yo si veremos esto mucho más tiempo.
También tenemos que agradecerles en una parte muy grande a los de Steam porque desde que a les diron por hacer la propuesta de las rebajas de verano y navidad y viendo todo el mundo el éxito que han tenido, otras webs de venta de juegos se han puesto las pilas y hacen lo mismo incluso últimamente más atractivo que la propia Steam habiendo una guerra de precios durísima entre ellos.
Yo que soy un defensor a ultranza del juego en formato físico no tengo argumentos para decirle a nadie que no se gaste 12€ en la colección completa de los Tomb Raider incluyendo el último y se gasten 20€ en el último en formato físico y el resto de juegos que pase de ellos.
Lo próximo que estoy esperando con unas ganas tremendas de Steam es la posibilidad de cambiar/vender o regalar los juegos de nuestras bibliotecas, pero sobre todo me intriga saber cómo seran capaces de hacerlo...

Saludos.


No es lo mismo vender 1000 unidades a 20€ que vender 20000 unidades a 10€... por logica se gana mas a 10€... una vez el juego creado los gastos bajan y todo es recuperar, por que ahora no lo encuentro, pero algunos desarroladores de indies han puesto graficos de ventas y cuando mas han vendido y por lo tanto ganado ha sido cuando ha estado en un bundle o en rebajas en steam, pero no un poco mas, si no como 4 o 5 veces mas.

Mirad este analisis: http://www.vidaextra.com/industria/desa ... -dustforce

De acuerdo contigo al 100%...pero... eso está bien aplicándolo a los indies que los costes de producción son ínfimos si los comparamos a los gastos de por ejemplo el Tomb Raider que costó unos 100 millones de $$$. Para que ese juego sea rentable tiene que vender unos cuantos millones de unidades, no vale con recuperar el dinero invertido, ha de tener beneficios para que se vuelva a invertir en otro título.
Si tenemos en cuenta la inversión de 100 millones de $$$ y el precio del juego el primer mes de ventas está a unos 60$ (y mucho menos en otros países) y empezamos a desglosar gastos y ver con lo que se queda la desarrolladora, tienen que vender varios millones para recuperar lo invertido, pero si vemos que el juego no vende y para que venda se le baja de precio digamos a la mitad, ya tendría que vender el doble de lo estimado para que se recupere la pasta, pero si Steam o cualquier otro sitio lo pone a una cuarta parte de su precio original, el juego tiene que vender la cifra estimada multiplicada por cuatro, es decir que salvo para el CoD o el FIFAxx eso es prácticamente imposible de conseguir.

Que sea una barbaridad el gasto producido en este tipo de juegos?, lo es, deberían escarmentar de alguna manera por derrochar semejante cantidad de dinero, la burbuja como todo acabará explotando, pero ahora mismo la cosa está así.

Sin embargo un juego indie de digamos 300.000 $$$ de presupuesto lo ponen en venta a 5$, la cifra de ventas para recuperar lo invertido es mucho menor, incluso si lo vemos en ofertas de 1$ o 2$. Es más fácil cumplir objetivos siendo indie... siempre que se ofrezca algo atractivo e interesante, como todo, no vale cualquier tontería.

Saludos.
cierto es, mira lo que pasó con Max Payne 3, no recuperaron la inversión, y acabaron casi regalando el juego... pero no es normal 100 millones para un juego tipo tomb raider, lo veo un desproposito... tambien hay que tener en cuenta, que no solo existe el pc para esos juegos, ya que en consolas venden casi mas que en pc, y poca rebaja hay que consolas como sabemos, por eso el coto casi privado que hacen algunas desarrolladoras para consola, y no para pc.
Los AAA debido a como funcionan (publicidad, hype, etc) tienen la mayoria de las ventas durante el primer mes. Pasado el primer mes, ya saben casi seguro si ha sido un exito o un fracaso. A partir de ahi, sin rebajas, está demostrado que las ventas bajan DRASTICAMENTE, pero con rebajas tipo las de steam, tienen repuntes bastante jugosos, con lo que si lo hacen bien, con las rebajas (varias veces) llegan a ganar lo mismo que ganaron con el primer mes.

Por eso aunque a nosotros nos parezca que no puede ser rentable, la realidad es que yo por ejemplo he comprado AAAs que ni me planteaba, solo por el precio, y al final me han gustado. Si no fuese por las rebajas, no los habria probado, no se habrian llevado mi dinero, ni mi atencion para el proximo titulo de esa saga, no se si me explico.
ByR escribió:Los AAA debido a como funcionan (publicidad, hype, etc) tienen la mayoria de las ventas durante el primer mes. Pasado el primer mes, ya saben casi seguro si ha sido un exito o un fracaso. A partir de ahi, sin rebajas, está demostrado que las ventas bajan DRASTICAMENTE, pero con rebajas tipo las de steam, tienen repuntes bastante jugosos, con lo que si lo hacen bien, con las rebajas (varias veces) llegan a ganar lo mismo que ganaron con el primer mes.

Por eso aunque a nosotros nos parezca que no puede ser rentable, la realidad es que yo por ejemplo he comprado AAAs que ni me planteaba, solo por el precio, y al final me han gustado. Si no fuese por las rebajas, no los habria probado, no se habrian llevado mi dinero, ni mi atencion para el proximo titulo de esa saga, no se si me explico.

Perfectamente te explicas. Durante el primer mes se sabe si el juego a triunfado o no, pero eso no quita que un juego por mucho que las críticas y las primeras ventas le alaben, vaya a ser un éxito de ventas lo suficiente como para reintegrar todo el dinero invertido más un pico de ganancias.
Como bien dices, pasado ese mes es cuando se pueden permitir hacer rebajas para terminar de conseguir el objetivo de hacerle un super ventas, pero cuando el precio está por los suelos, es difícil que por muchas ventas que tenga, se consiga el objetivo marcado para ser un juego rentable. Unos cuantos millones de personas tendrían que comprar comprar el juego como hacemos nosotros para que eso ocurra, pero cuando digo unos cuantos digo bastantes y eso es algo a lo que muy pocos juegos pueden optar.
Las consolas también cuentan y los royaltes que éstas tienen también y en esas consolas no hay rebajas grandes precisamente.
También hay que tener en cuenta que no sólo hay un par de AAA al cabo del año, esto lo debemos extrapolar a todos los AAA que salen al cabo del año, alguno lo pagará como THQ...

Saludos.
Porque no hay hoy oferta del día?
HegolanGamer escribió:Porque no hay hoy oferta del día?


Yo creo que el jueves comienzan las ofertas de verano!!! ah no.... xD xD


Creo que la oferta del día es de un juego que no está disponible en territorio español
PoderGorrino escribió:
HegolanGamer escribió:Porque no hay hoy oferta del día?


Yo creo que el jueves comienzan las ofertas de verano!!! ah no.... xD xD


Creo que la oferta del día es de un juego que no está disponible en territorio español


Así es, es este:
Expeditions: Conquistador
http://store.steampowered.com/app/237430?cc=uk

Pd. no olvideis de pinchar aqui para volver a la web española.

http://store.steampowered.com/app/237430?cc=es
Se ha caido Steam? o mi ordenador está loco?
seaculorum escribió:Se ha caido Steam? o mi ordenador está loco?


Sa caido.
ELwendo escribió:
seaculorum escribió:Se ha caido Steam? o mi ordenador está loco?


Sa caido.


A mí ni siquiera me conecta desde el cliente ¬_¬
A mi me acaba de saltar actualizacion, pero no se me ha caido Steam.

Edit: Vale despues de actualizar se me ha caido xD
Ya decia yo, que estaba ahi dandole a modo conectado , modo desconectado [snif]
está más petado que la vida
menos mal XD no veia a nadie dar la voz de alarma y me estaba preocupando... [+risas]
Otro que se le ha caido xD
Anuncio de precompra de HL3 en camino.

XD
despues de actualizarse, entra en la cuenta pero se queda sin conexion [+furioso]
Algun dia steam petara definitivamente, servidores a tomar por culo,y aver que hacemos con los 500 juegos..
Por aquí igual, nada de nada.
(mensaje borrado)
Es extraño porque a la tienda si se puede entrar y navegar por ella, pero no deja logear ni entrar en sitios de la comunidad o amigos.
Tiene pinta que están tocando algo del cliente no??
Ya va, todos a viciarrr xD
He visto a este tio:
http://steamcommunity.com/id/crazymastert/

Y le pone "Intercambio actualmente en período de prueba", no lo había visto nunca antes, alguien sabe que es?
kpik0 escribió:He visto a este tio:
http://steamcommunity.com/id/crazymastert/

Y le pone "Intercambio actualmente en período de prueba", no lo había visto nunca antes, alguien sabe que es?


Esa persona fue baneada del steam trader por robar alguien por unas semanas o meses y hace dias le han quitado el ban , es como una libertad condicional.....
BenedictoXVI escribió:
kpik0 escribió:He visto a este tio:
http://steamcommunity.com/id/crazymastert/

Y le pone "Intercambio actualmente en período de prueba", no lo había visto nunca antes, alguien sabe que es?


Esa persona fue baneada del steam trader por robar alguien por unas semanas o meses y hace dias le han quitado el ban , es como una libertad condicional.....

Ahh... thx . Pensaba que estaba en una beta o algo :S
Hola a todos, mi duda es si puedo comprar juegos de la store inglesa con mi cuenta de steam española, esque no se porqué los LEGO: Harry Potter no los venden en Epaña pero puedo acceder a ellos a traves la store inglesa y me sale incluso la descripción del juego en castellano, solo que no se paga en euros.
Gracias
patches escribió:Hola a todos, mi duda es si puedo comprar juegos de la store inglesa con mi cuenta de steam española, esque no se porqué los LEGO: Harry Potter no los venden en Epaña pero puedo acceder a ellos a traves la store inglesa y me sale incluso la descripción del juego en castellano, solo que no se paga en euros.
Gracias


No. Cuando pagas se tiene en cuenta la direccion de facturacion ( de la tarjeta de credito, paypal). Si conoces alguien de alli (UK) o de USA por ejemplo los puedes activar aqui sin problema. Tambien lo suelen poner en algunas paginas en Amazon, GMG, te daran una clave que puedes activar aqui (yo lo compre en amazon).
Se me queda pensando infinito en la ventana de login y no entra, está down o he roto algo?
Nada
34615 respuestas