Steam

tovar87 escribió:
Claro que a muchos valora que un juego tenga logros, así como hay muchos que les vale un pepino si tiene o no, así como otros más enfermos que no compran juegos que no tienen logros....

Si te "pica" sacar 100% de logros en un juego pues HAZLO!!!, ahí tienes muchos juegos con logros, tu recompensa será la satisfacción que lo sacaste, tener la barra gris completa de 100% y que te hayas divertido, no sé porque debe de haber otro tipo de recompensa .

Las cartas nunca se ha dicho que son para incitar a jugar....son para que valve y las desarrolladoras ganen dinero y tu obtengas una insignia de tu juego favorito en tu perfil solo para que se vea más decoroso, si así lo deseas [+risas].

Y debido a que en PC es bastante fácil "hackear" logros y después de lo mal que le fue por las recompensas de carbones, dudo que valve quiera meterse en eso [+risas]


Bueno no quiero crear un debate ahora de esto, pero es simple, un trofeo por lograr la hazaña de sacar todos los logros incentiva mucho mas a que los saque la gente que normalmente le darian igual, o no le darian suficiente importancia, eso ayuda(por lo tanto un valor añadido), solo mira a la gente con psn como se pican para sacarlos, no hay ningun debate es simplemente eso, que a ti te de lo mismo bueno vale, pero mi intencion no es discutir sobre como tiene que sacar los logros la gente, eso es cosa de cada uno.
djgizbo escribió:
tovar87 escribió:
Claro que a muchos valora que un juego tenga logros, así como hay muchos que les vale un pepino si tiene o no, así como otros más enfermos que no compran juegos que no tienen logros....

Si te "pica" sacar 100% de logros en un juego pues HAZLO!!!, ahí tienes muchos juegos con logros, tu recompensa será la satisfacción que lo sacaste, tener la barra gris completa de 100% y que te hayas divertido, no sé porque debe de haber otro tipo de recompensa .

Las cartas nunca se ha dicho que son para incitar a jugar....son para que valve y las desarrolladoras ganen dinero y tu obtengas una insignia de tu juego favorito en tu perfil solo para que se vea más decoroso, si así lo deseas [+risas].

Y debido a que en PC es bastante fácil "hackear" logros y después de lo mal que le fue por las recompensas de carbones, dudo que valve quiera meterse en eso [+risas]


Bueno no quiero crear un debate ahora de esto, pero es simple, un trofeo por lograr la hazaña de sacar todos los logros incentiva mucho mas a que los saque la gente que normalmente le darian igual, o no le darian suficiente importancia, eso ayuda(por lo tanto un valor añadido), solo mira a la gente con psn como se pican para sacarlos, no hay ningun debate es simplemente eso, que a ti te de lo mismo bueno vale, pero mi intencion no es discutir sobre como tiene que sacar los logros la gente, eso es cosa de cada uno.


+1

Un incentivo para sacar los logros siempre viene bien, espero que tu propuesta prospere.

Salu2.
Alguien sabe porque me desaparecieron los pases de invitado que tenia del Killing Floor en el inventario? Tienen un tiempo limite?
djgizbo escribió:
tovar87 escribió:
Claro que a muchos valora que un juego tenga logros, así como hay muchos que les vale un pepino si tiene o no, así como otros más enfermos que no compran juegos que no tienen logros....

Si te "pica" sacar 100% de logros en un juego pues HAZLO!!!, ahí tienes muchos juegos con logros, tu recompensa será la satisfacción que lo sacaste, tener la barra gris completa de 100% y que te hayas divertido, no sé porque debe de haber otro tipo de recompensa .

Las cartas nunca se ha dicho que son para incitar a jugar....son para que valve y las desarrolladoras ganen dinero y tu obtengas una insignia de tu juego favorito en tu perfil solo para que se vea más decoroso, si así lo deseas [+risas].

Y debido a que en PC es bastante fácil "hackear" logros y después de lo mal que le fue por las recompensas de carbones, dudo que valve quiera meterse en eso [+risas]


Bueno no quiero crear un debate ahora de esto, pero es simple, un trofeo por lograr la hazaña de sacar todos los logros incentiva mucho mas a que los saque la gente que normalmente le darian igual, o no le darian suficiente importancia, eso ayuda(por lo tanto un valor añadido), solo mira a la gente con psn como se pican para sacarlos, no hay ningun debate es simplemente eso, que a ti te de lo mismo bueno vale, pero mi intencion no es discutir sobre como tiene que sacar los logros la gente, eso es cosa de cada uno.


Si en general pensamos lo mismo, pero ya te han dicho que hay un programa que te saca los logros de todos los juegos. Mientras ese programa siga existiendo no hay absolutamente nada que hacer con el tema de los logros.
Como puedo hacer backup del HL2 porque la herramienta de steam falla más que una escopeta de feria. Steam me dice que ocupa 4.5GB cuando empieza a hacer la copia que son 7GB y termina siempre a los 2-3GB. Lógicamente ese backup lo restauro en otro PC y se me tiene que descargar más de medio juego.
hola gente mirad lo que encontre mirando por la red, el nuevo listado de juegos que entraran en vigor en stem, proxims ofertas etc.... os dejo el link, viene la web en java, ejecutad el java o instaladlo, no tiene desperdicio

Link: www.insomon.webcindario.com


Espero sus opiniones =)
insomon escribió:hola gente mirad lo que encontre mirando por la red, el nuevo listado de juegos que entraran en vigor en stem, proxims ofertas etc.... os dejo el link, viene la web en java, ejecutad el java o instaladlo, no tiene desperdicio

Espero sus opiniones =)


Registro de hoy. Web en Webcindario. Necesario ejecutar máquina virtual Java. "Ofertas" y "próximos juegos" en Steam. Lo siento, pero ni yo voy a entrar ahí, ni creo que nadie debiera.
insomon escribió:hola gente mirad lo que encontre mirando por la red, el nuevo listado de juegos que entraran en vigor en stem, proxims ofertas etc.... os dejo el link, viene la web en java, ejecutad el java o instaladlo, no tiene desperdicio

Espero sus opiniones =)


La verdad que es una casualidad que hayas encontrado una web que tenga el mismo nombre que tú.
No conocerás al que está detrás de esa web, no?

Salu2!
HegolanGamer escribió:Alguien sabe porque me desaparecieron los pases de invitado que tenia del Killing Floor en el inventario? Tienen un tiempo limite?

Sí, tienen un tiempo límite, yo por eso las regalé antes de que se perdieran.
waper escribió:
insomon escribió:hola gente mirad lo que encontre mirando por la red, el nuevo listado de juegos que entraran en vigor en stem, proxims ofertas etc.... os dejo el link, viene la web en java, ejecutad el java o instaladlo, no tiene desperdicio

Espero sus opiniones =)


La verdad que es una casualidad que hayas encontrado una web que tenga el mismo nombre que tú.
No conocerás al que está detrás de esa web, no?

Salu2!


Muy buena [carcajad] encima obtuso el chaval xDD
budismo_92 escribió:
waper escribió:La verdad que es una casualidad que hayas encontrado una web que tenga el mismo nombre que tú.
No conocerás al que está detrás de esa web, no?

Salu2!


Muy buena [carcajad] encima obtuso el chaval xDD


Jajajaja!
Internet, que es un pañuelo
En serio, qué manía tenéis de citar los dichosos mensajes con spam (y encima página que intenta robar datos), no es suficiente con editar su mensaje si no que después tengo que editar 20 quotes detrás. XD
Saikuro escribió:En serio, qué manía tenéis de citar los dichosos mensajes con spam (y encima página que intenta robar datos), no es suficiente con editar su mensaje si no que después tengo que citar 20 quotes detrás. XD


Perdona perdonaaaa [+risas] es que siempre se me escapa.
Hola!!!cuanto tiempo sin pasarme por aqui xDDDD,alguien sabe si existe un tema para intercambios steam aqui :3?
PD: Buscaria yo pero desde el movil no me carga todo
Rawrr16 escribió:Hola!!!cuanto tiempo sin pasarme por aqui xDDDD,alguien sabe si existe un tema para intercambios steam aqui :3?
PD: Buscaria yo pero desde el movil no me carga todo


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273 ;)
Gracias Bascu~ no me carga todo el foro desde el movil xD

PD:Alguien va a pillarse el Naruto que saldra para steam o...o?
Pregunta de verano, que fijo va a caer en el olvido...

¿Alguien sabe si hay alguna forma de poner en el escritorio una especie de "visor", o "galeria", o "acceso directo", a todos los juegos que tenemos en Steam?

Algo así como una presentación sin tener que hacerlo a mano

Estoy decorando el escritorio...XD
Bueno yo tengo otra duda, quiero que steam se Auto-Inicie con el PC, pero que lo haga con el bigPicture, pero nada por mucho que activo la casilla, el cabron se inicia de forma automatica pero sin el BigPicture
Creeis que Steam ganaria si hiciese un sistema al estilo "Playstation Plus" o el nuevo "Games for Gold" de Xbox 360?
Pagar una cuota y cada mes te quedas con X juegos, en vez de probarlos un finde y si te gusta comprarlo ...
DSCS escribió:Creeis que Steam ganaria si hiciese un sistema al estilo "Playstation Plus" o el nuevo "Games for Gold" de Xbox 360?
Pagar una cuota y cada mes te quedas con X juegos, en vez de probarlos un finde y si te gusta comprarlo ...

No , prefiero directamente los juegos baratos y comprar yo mismo los que me gustan
DSCS escribió:Creeis que Steam ganaria si hiciese un sistema al estilo "Playstation Plus" o el nuevo "Games for Gold" de Xbox 360?
Pagar una cuota y cada mes te quedas con X juegos, en vez de probarlos un finde y si te gusta comprarlo ...


Si alguien se acaba el juego...no lo compra y pierden ventas las desarrolladoras [360º] , con los precios que tienen los juegos de PC, qué más quieres
tovar87 escribió:
DSCS escribió:Creeis que Steam ganaria si hiciese un sistema al estilo "Playstation Plus" o el nuevo "Games for Gold" de Xbox 360?
Pagar una cuota y cada mes te quedas con X juegos, en vez de probarlos un finde y si te gusta comprarlo ...


Si alguien se acaba el juego...no lo compra y pierden ventas las desarrolladoras [360º] , con los precios que tienen los juegos de PC, qué más quieres

Yo lo veo bien tal y como esta eh? Pero por comentar sin mas esa opción.
Tengo demasiados juegos ya sin ello [carcajad] [beer]
Pagar mensualidades con la que está cayendo, ni de coña. Quien quiera ser timado que se pille una consola [360º]
Yo lo tengo cada día más claro, con PS3 me bajo del carro de las consolas.
Chote escribió:Yo lo tengo cada día más claro, con PS3 me bajo del carro de las consolas.


Yo con Xbox 360 me subí al carro y con ella me he bajado. ¡Larga vida a Steam! =)
Una pregunta para recién llegados al sistema.

Si hago copias de seguridad de mis juegos en un HDD que tengo para almacenar este tipo de cosas y luego elimino el juego del HDD donde están instalados, al querer jugar de nuevo con ellos ¿puedo recuperar esos archivos para no tener que descargar de nuevo todo el juego completo?

Gracias por vuestra ayuda.
DSCS escribió:
tovar87 escribió:
DSCS escribió:Creeis que Steam ganaria si hiciese un sistema al estilo "Playstation Plus" o el nuevo "Games for Gold" de Xbox 360?
Pagar una cuota y cada mes te quedas con X juegos, en vez de probarlos un finde y si te gusta comprarlo ...


Si alguien se acaba el juego...no lo compra y pierden ventas las desarrolladoras [360º] , con los precios que tienen los juegos de PC, qué más quieres

Yo lo veo bien tal y como esta eh? Pero por comentar sin mas esa opción.
Tengo demasiados juegos ya sin ello [carcajad] [beer]



Eso lo pondrán cuando generen pérdidas y tengan que vender o sacar dinero, a ver quién es el guapo que manda a la mierda su colección de más de 500 juegos por no pagar 5€ al mes.
Isolux escribió:Una pregunta para recién llegados al sistema.

Si hago copias de seguridad de mis juegos en un HDD que tengo para almacenar este tipo de cosas y luego elimino el juego del HDD donde están instalados, al querer jugar de nuevo con ellos ¿puedo recuperar esos archivos para no tener que descargar de nuevo todo el juego completo?

Gracias por vuestra ayuda.


Por experiencia te digo que la utilidad de copia de seguridad del propio steam falla mas que una escopeta de feria.

Yo lo que suelo hacer es guardar la carpeta "steamapps" que esta dentro del directorio donde tengas instalado el steam, en esta carpeta estan todos los juegos que tengas instalados, de esta forma si formateas simplemente vuelves a instalar steam y despues copias la carpeta en el nuevo directorio donde se haya instalado steam.

Cuando inicies steam detectara los juegos que estan en la carpeta y a lo sumo puede que alguno tenga que descargar algun archivo para funcionar, pero seran pocos megas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Isolux escribió:Una pregunta para recién llegados al sistema.

Si hago copias de seguridad de mis juegos en un HDD que tengo para almacenar este tipo de cosas y luego elimino el juego del HDD donde están instalados, al querer jugar de nuevo con ellos ¿puedo recuperar esos archivos para no tener que descargar de nuevo todo el juego completo?

Gracias por vuestra ayuda.


Por experiencia te digo que la utilidad de copia de seguridad del propio steam falla mas que una escopeta de feria.

Yo lo que suelo hacer es guardar la carpeta "steamapps" que esta dentro del directorio donde tengas instalado el steam, en esta carpeta estan todos los juegos que tengas instalados, de esta forma si formateas simplemente vuelves a instalar steam y despues copias la carpeta en el nuevo directorio donde se haya instalado steam.

Cuando inicies steam detectara los juegos que estan en la carpeta y a lo sumo puede que alguno tenga que descargar algun archivo para funcionar, pero seran pocos megas.

Salu2.


Tambien si no tienes espacio por ejemplo, puedes crear una nueva libreria(ruta de instalacion) en donde quieras, otro HD, un pendrive, una SD etc y copias alli dicha carpeta con x juegos y reinicias steam y te lo detectara las nuevas librerias de acceso creadas, yo tengo varios juegos en memorias usb o en hdds externos y perfecto en el portatil :) es una de las cosas que mas me gusta de steam
Tambien si no tienes espacio por ejemplo, puedes crear una nueva libreria(ruta de instalacion) en donde quieras, otro HD, un pendrive, una SD etc y copias alli dicha carpeta con x juegos y reinicias steam y te lo detectara las nuevas librerias de acceso creadas, yo tengo varios juegos en memorias usb o en hdds externos y perfecto en el portatil :) es una de las cosas que mas me gusta de steam
Grupo EOL Steam: PES 2014


Y como van de velocidad de carga en los juegos, por que la verdad si van bien me interesaria bastante ya que los discos del pc los tengo bastante llenos, pero externos tengo uno de 1 tera y otro de 1.5 teras.

¿No te pega ningun tiron ni rasquido de disco mientras juegas?,¿que son 2.0 o 3.0?

Salu2.
Ghandig escribió:
Tambien si no tienes espacio por ejemplo, puedes crear una nueva libreria(ruta de instalacion) en donde quieras, otro HD, un pendrive, una SD etc y copias alli dicha carpeta con x juegos y reinicias steam y te lo detectara las nuevas librerias de acceso creadas, yo tengo varios juegos en memorias usb o en hdds externos y perfecto en el portatil :) es una de las cosas que mas me gusta de steam
Grupo EOL Steam: PES 2014


Y como van de velocidad de carga en los juegos, por que la verdad si van bien me interesaria bastante ya que los discos del pc los tengo bastante llenos, pero externos tengo uno de 1 tera y otro de 1.5 teras.

¿No te pega ningun tiron ni rasquido de disco mientras juegas?,¿que son 2.0 o 3.0?

Salu2.


Tengo varios externos 2.0 y por ahora los juegos que he probado perfectos, no noto diferencia alguna con el interno, aunque intentaria no instalar los juegos mas pesados un gtaiv por ejemplo.

Pero para que te hagas una idea no tenia espacio y queria probar la demo del sleeping dogs y la instale en una SD xD y oye me pase la demo y perfecto, ni un rascon ni nada raro me sorprendio porque esperaba algo raro en el rendimiento y nono, asi que por ahora al menos en juegos que no sean los mas exigentes no lo veo problema, pruebalo no pierdes nada, y si tienes usb3 mejor.

Lo comparo en el portatil ojo, con mecanico 5400, claro con un ssd se notara en tiempos de carga etc como es logico, pero a mi mientras el gameplay no tenga problemas para mi perfecto.
Tengo una duda del Steam, ¿Se pueden añadir juegos gratuitos a tu lista de juegos sin necesidad de instalarlos?

Tengo una cuenta del war of thunder pero ahora no puedo isntalarlo y me gustaria que apareciese en mi lista de juegos.
Creo que no, además no tiene mucho sentido, es gratis, puedes bajarlo cuando quieras xD
drkcid escribió:Tengo una duda del Steam, ¿Se pueden añadir juegos gratuitos a tu lista de juegos sin necesidad de instalarlos?

Tengo una cuenta del war of thunder pero ahora no puedo isntalarlo y me gustaria que apareciese en mi lista de juegos.


¿Cómo que no puedes instalarlo? Si ese juego está gratis en Steam, es F2P
Se refiere a que aparezcan en la biblioteca si el quiere. No, no se puede. Y es una putada.
Peor es cuando el juego es f2p pero tiene dlcs de pago, que aunque compres los dlc el juego no aparece en tu biblioteca si no está instalado.
OskiSlimEOL escribió:Estaba mirando la comunidad de steam y los juegos mas jugados y he encontrado esto
9,998 12,862 Trine 2 Demo
Como es posible? alguna explicación sobre esto? xD

Pues que el tope de personas que llegaron a jugar a ese juego en ese día en el mismo momento era 12,862 y actualmente hay 9,998 personas jugando
Gaiden escribió:Se refiere a que aparezcan en la biblioteca si el quiere. No, no se puede. Y es una putada.
Peor es cuando el juego es f2p pero tiene dlcs de pago, que aunque compres los dlc el juego no aparece en tu biblioteca si no está instalado.


Exacto, es a lo que me referia: no es que tenga problemas en descargarlo, es que quiero tenerlo en la biblioteca para no tener que buscarlo cuando decida instalarlo, es una putada que no se pueda añadir sin más especialmente lo de los dlcs, quizas jugando con las opciones y los favoritos....
drkcid escribió:
Gaiden escribió:Se refiere a que aparezcan en la biblioteca si el quiere. No, no se puede. Y es una putada.
Peor es cuando el juego es f2p pero tiene dlcs de pago, que aunque compres los dlc el juego no aparece en tu biblioteca si no está instalado.


Exacto, es a lo que me referia: no es que tenga problemas en descargarlo, es que quiero tenerlo en la biblioteca para no tener que buscarlo cuando decida instalarlo, es una putada que no se pueda añadir sin más especialmente lo de los dlcs, quizas jugando con las opciones y los favoritos....



pues descarga el juego para cuando lo quieras jugar(?) xD
Fijate he añadido un juego a mi Steam y he ganado 1 punto de experencia. No se si podre contenerme.
HegolanGamer escribió:
OskiSlimEOL escribió:Estaba mirando la comunidad de steam y los juegos mas jugados y he encontrado esto
9,998 12,862 Trine 2 Demo
Como es posible? alguna explicación sobre esto? xD

Pues que el tope de personas que llegaron a jugar a ese juego en ese día en el mismo momento era 12,862 y actualmente hay 9,998 personas jugando


buenas, los tiros no van por ahí. En el siguiente enlace explican tu pregunta.

http://steamcommunity.com/app/35720/discussions/0/846961716379681151/
kristian-ramone escribió:Steam se ha caído?

Estoy bajando un pack de fondos de Resident Evil 6 y no me deja, supongo que habrá caído
evilquake escribió:
kristian-ramone escribió:Steam se ha caído?

Estoy bajando un pack de fondos de Resident Evil 6 y no me deja, supongo que habrá caído


Donde se baja eso? hay que tener el juego?
djgizbo escribió:
evilquake escribió:
kristian-ramone escribió:Steam se ha caído?

Estoy bajando un pack de fondos de Resident Evil 6 y no me deja, supongo que habrá caído


Donde se baja eso? hay que tener el juego?

Si debes tener el juego y bajarlo de aquí http://store.steampowered.com/app/236080/ :( pero no me actualiza
Una preguntilla, ¿steamtrades es seguro?

He visto que hay una persona que vende el FIFA 14 (cuando salga) por 22 TF2 keys. Como es un juego de Origin, no se puede tradear desde los inventarios, así que imagino que tendré que pasarle las keys antes de que me mande el juego.

¿Si me timara, podría reclamarlo? Falta mes y medio para que salga, pero así voy mirando ofertas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Una preguntilla, ¿steamtrades es seguro?

He visto que hay una persona que vende el FIFA 14 (cuando salga) por 22 TF2 keys. Como es un juego de Origin, no se puede tradear desde los inventarios, así que imagino que tendré que pasarle las keys antes de que me mande el juego.

¿Si me timara, podría reclamarlo? Falta mes y medio para que salga, pero así voy mirando ofertas

No puedes reclamar nada, tienes que ver si tiene buena reputación y jugartela.
JorbaMoss escribió:
Senegio escribió:Una preguntilla, ¿steamtrades es seguro?

He visto que hay una persona que vende el FIFA 14 (cuando salga) por 22 TF2 keys. Como es un juego de Origin, no se puede tradear desde los inventarios, así que imagino que tendré que pasarle las keys antes de que me mande el juego.

¿Si me timara, podría reclamarlo? Falta mes y medio para que salga, pero así voy mirando ofertas

No puedes reclamar nada, tienes que ver si tiene buena reputación y jugartela.


Tiene 10 positivos y 0 negativos. Pues si no puedo reclamar, como que paso de hacer trades. Si luego fallara algo con la key con el paso de los meses (tipo kaiserdexter con simCity) a ver qué hago
Steam esta caido? desconectado

edit parece que ya va
34615 respuestas