Steam

Devil Crown escribió:Vale pa pena la oferta del god mode? Tiene demo o algo para provarlo?

No, no merece la pena.
¿Por qué?
Porque es un juego enfocado al multijugador (en este caso cooperativo) y está vacio.
Me hice con el en las ofertas de verano e intenté jugarlo en un par de ocasiones.... me fue imposible encontrar una sola persona jugándolo. Quizá ahora mismo haya gente dándole debido a la oferta, pero en una o dos semanas volverá a estar sin jugadores.
Cambiar el sistema de ficheros es una putada bien gorda, porque tengo backup de casi todos los juegos que me bajo, cosas de tener una conexión de mierda. Y claro me pongo a instalar un backup de hace un par de meses o un año y es una gracia que cuando se termine de instalar se tenga que volver a descargar el juego entero.
Y otra cosa, no se que coño han hecho con el HL2 porque se cambia de idioma cuando quiere, inglés, francés, hasta ruso lo he llegado a tener. Y bueno, soporte siempre ha brillado por su ausencia y lentitud, tus 4-5 días no te los quita nadie. Ya podían hacer como en origin que tienen soporte por teléfono.
Y las caídas del servicio, comunidad, etc... llevan ya unos pocos de meses y se lo toman con calma.
Ginger_Fish_109 escribió:Cambiar el sistema de ficheros es una putada bien gorda, porque tengo backup de casi todos los juegos que me bajo, cosas de tener una conexión de mierda. Y claro me pongo a instalar un backup de hace un par de meses o un año y es una gracia que cuando se termine de instalar se tenga que volver a descargar el juego entero.
Y otra cosa, no se que coño han hecho con el HL2 porque se cambia de idioma cuando quiere, inglés, francés, hasta ruso lo he llegado a tener. Y bueno, soporte siempre ha brillado por su ausencia y lentitud, tus 4-5 días no te los quita nadie. Ya podían hacer como en origin que tienen soporte por teléfono.
Y las caídas del servicio, comunidad, etc... llevan ya unos pocos de meses y se lo toman con calma.


Vete a propiedades>Betas y activa steampipe, luego pones en propiedades>idiomas en español y tendria que estar listo
Dios que putada, he añadido 40€ a mis fondos de steam para comprar unas cuantas keys, y ahora me pone que no puedo usar ese dinero hasta dentro de 7 dias!!!!!

yo que iba a hacer el intercambio ahora ya xD vaya fallo
javif1 escribió:Dios que putada, he añadido 40€ a mis fondos de steam para comprar unas cuantas keys, y ahora me pone que no puedo usar ese dinero hasta dentro de 7 dias!!!!!

yo que iba a hacer el intercambio ahora ya xD vaya fallo


Pero no te deja compra nada o no te deja comprar en el mercado?
alex120 escribió:
javif1 escribió:Dios que putada, he añadido 40€ a mis fondos de steam para comprar unas cuantas keys, y ahora me pone que no puedo usar ese dinero hasta dentro de 7 dias!!!!!

yo que iba a hacer el intercambio ahora ya xD vaya fallo


Pero no te deja compra nada o no te deja comprar en el mercado?


Es que he sido tonto! Tenia la cuenta de paypal asociada, y ahora me ha dado por pagar con la tarjeta de credito, y al ir a comprar las llaves no me dejaba y salia eso, que al cambiar el metodo de pago hay que esperar hasta X dia, ffuuuu [carcajad] [carcajad]
Una pregunta. A veces, cuando arranca windows sale una ventana de descarga diciendo que steam se está actualizando. A veces son pocos megas. Otras veces como ahora mismo varios cientos de megas. Tengo entendido que son actualizaciones de juegos que tengo instalados pero ¿hay alguna forma de saber que juego es el que se está actualizando?
Saludos.
FushigiZ escribió:Una pregunta. A veces, cuando arranca windows sale una ventana de descarga diciendo que steam se está actualizando. A veces son pocos megas. Otras veces como ahora mismo varios cientos de megas. Tengo entendido que son actualizaciones de juegos que tengo instalados pero ¿hay alguna forma de saber que juego es el que se está actualizando?
Saludos.

Abre el cliente, le das click en "1 articulo descargandose" y ahí te dice
Gracias, una solución tan "obvia" y no se me había ocurrido.
Acaban de actualizar Steam: Ahora si tienes un DLC de un F2P esta para siempre en tu biblioteca
eol-punto-us escribió:caida?

caida
Otra vez? p*t* m**rda de Steam ya este veranito fu*k
y el operador de turno que se ha dormido....vamos!! en medio de una partida del COH 2 se cae...
Mas que caída...en fin
eol-punto-us escribió:es de ellos xD

Para variar...
Sip...bueno esperare un rato, tengo mono de echarme unas partis online. [fumando]

Saludos.
ya esta! apañao 5 minutos caido, se ma han borrado los grupos de juegos de mi biblioteca de juegos........enfin.........
"Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 15 días." ¿Pero estos de Steam son tontos? mi cuenta no ha sido iniciada en ningún lado, me cago en....
Os cuenta mal las horas registradas en el perfil de la comunidad?. Acabo de mirar el mio y me dice que solo tengo 0.3 horas en el torchlight 2, cuando en realidad llevo 19h, en las estadisticas de la biblioteca si me marca las horas bien.

Salu2.
Ghandig escribió:Os cuenta mal las horas registradas en el perfil de la comunidad?. Acabo de mirar el mio y me dice que solo tengo 0.3 horas en el torchlight 2, cuando en realidad llevo 19h, en las estadisticas de la biblioteca si me marca las horas bien.

Salu2.


Me pasa lo mismo y a esta gente igual. La han cagado pero bien al actualizar hoy. Mal vamos con estos errorazos.
http://steamcommunity.com/discussions/f ... 913282185/
budismo_92 escribió:
Ghandig escribió:Os cuenta mal las horas registradas en el perfil de la comunidad?. Acabo de mirar el mio y me dice que solo tengo 0.3 horas en el torchlight 2, cuando en realidad llevo 19h, en las estadisticas de la biblioteca si me marca las horas bien.

Salu2.


Me pasa lo mismo y a esta gente igual. La han cagado pero bien al actualizar hoy. Mal vamos con estos errorazos.
http://steamcommunity.com/discussions/f ... 913282185/


Si, parece que es cosa de la actualizacion de hoy, a saber que han tocado.
budismo_92 escribió:
Ghandig escribió:Os cuenta mal las horas registradas en el perfil de la comunidad?. Acabo de mirar el mio y me dice que solo tengo 0.3 horas en el torchlight 2, cuando en realidad llevo 19h, en las estadisticas de la biblioteca si me marca las horas bien.

Salu2.


Me pasa lo mismo y a esta gente igual. La han cagado pero bien al actualizar hoy. Mal vamos con estos errorazos.
http://steamcommunity.com/discussions/f ... 913282185/


Desde luego ultimamente steam no levanta cabeza, falla mas que una escopeta de feria XD.

En fin espero que lo solucionen.

Salu2.
en serio te parece un errorazo que te quiten unas horas en tu perfil? XD
tovar87 escribió:en serio te parece un errorazo que te quiten unas horas en tu perfil? XD


Esto es simplemente un fallo mas, ultimamente casi todos los dias tiene caidas en los que no puedes conectar y por lo tanto jugar online, llevo con steam practicamente desde el comienzo, cuando obligaron a usarlo para jugar al CS 1.6 y la cantidad de fallos que esta teniendo en el ultimo mes no los he visto nunca.

Realmente que me cuente las horas o no me da igual, solo preguntaba para saber si es un problema de mi perfil o es generalizado.

Salu2.
tovar87 escribió:en serio te parece un errorazo que te quiten unas horas en tu perfil? XD


Vamos por partes [carcajad] . Yo sigo muy de cerca las horas, porque me permite organizarme y no pasarme jugando, además de estimar lo que tardo en acabar los juegos. Segundo, si falla esto, falla cualquier cosa, y si empezamos así, no mola. Mañana te desaparece un juego o pierdes amigos de tu lista.
Bueno he actualizado, y todo normal...creo XD
budismo_92 escribió:Vamos por partes [carcajad] . Yo sigo muy de cerca las horas, porque me permite organizarme y no pasarme jugando, además de estimar lo que tardo en acabar los juegos. Segundo, si falla esto, falla cualquier cosa, y si empezamos así, no mola. Mañana te desaparece un juego o pierdes amigos de tu lista.


Que te joda porque es una funcionalidad que usas a menudo es comprensible. Pero el resto de lo que dices son chorradas. ¿O tu te crees que se dedica el mismo tiempo y esfuerzos a probar las funcionalidades "core" que te pueden hacer perder dinero y clientes, que a las cositas puramente estéticas?
ostia que problema a mi tambien me pasa,estos cabrones de steam robando horas [carcajad]
mm eso si en teamfortress 2 no me cae ni 1 item.¿ igual si no puede contar el tiempo?¿?por que ayer tenia mas horas y esta mañana las mismas. no se voy a probar ,a ver si se arreglo
Hola.

Lo primero disculpad si meto la pata en algo.

Soy nuevo en steam. Solo tengo el dota2 por ser gratuito y tengo algunas dudas.

He visto muchos bundles y ofertas que hacéis en EOL. ¿Cómo se hacen estos pagos? ¿paypal?

Que es eso de crear bundles? Yo hago 2x1 de cualquier producto?

Como es posible que haya gente ofreciendo cosas a tan buen precio? Porque en algún momento pillaron una oferta y se guardan el código?

Yo ahora no tengo nada para ofrecer mas que códigos de Nintendo y entiendo que para el caso no es lo mismo. Pero ¿Cómo me aconsejáis que pueda ampliar mi lista de juegos para poder ofrecer para intercambiar o vender?
Ya han arreglado el error de las horas
pongo esto aquí por que en el hilo del juego no me an contestado. me pasa que en el payday 2 solo me salían francesas i cambie lo de descargas a spain i portugal entoces españoles por todos lados pero después de unos días otra vez solo franceses i la opción sigue en spain i portugal, alguien save por que puede ser? es por algo que han cambiado en el ultimo parche?
WhitePony escribió:
Devil Crown escribió:Vale pa pena la oferta del god mode? Tiene demo o algo para provarlo?

No, no merece la pena.
¿Por qué?
Porque es un juego enfocado al multijugador (en este caso cooperativo) y está vacio.
Me hice con el en las ofertas de verano e intenté jugarlo en un par de ocasiones.... me fue imposible encontrar una sola persona jugándolo. Quizá ahora mismo haya gente dándole debido a la oferta, pero en una o dos semanas volverá a estar sin jugadores.


Ya veo, gracias. Una pena parecia un buenjuego y con ese precio es muy tentador [buuuaaaa]
Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 15 días.

desde cuando sale esto en steam?? algo han tocado y no me deja tradear.. [mad]
si ayer hice tradeos y ningun problema.. que raro
HiddenY2k escribió:"Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 15 días." ¿Pero estos de Steam son tontos? mi cuenta no ha sido iniciada en ningún lado, me cago en....


alanwake escribió:Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 15 días.

desde cuando sale esto en steam?? algo han tocado y no me deja tradear.. [mad]
si ayer hice tradeos y ningun problema.. que raro


Parece un error por la actualización...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo las pedazo de ofertas de Steam en Amazon.com me preguntaba si al comprar en ella ¿te pueden banear la cuenta de Steam? ¿son todas Regionfree?
Nexus_VII escribió:Viendo las pedazo de ofertas de Steam en Amazon.com me preguntaba si al comprar en ella ¿te pueden banear la cuenta de Steam? ¿son todas Regionfree?

Claro que no, y la mayoría si son region free, el único que he escuchado que no lo era es el Dead Island
lacupula escribió:Hola.

Lo primero disculpad si meto la pata en algo.

Soy nuevo en steam. Solo tengo el dota2 por ser gratuito y tengo algunas dudas.

He visto muchos bundles y ofertas que hacéis en EOL. ¿Cómo se hacen estos pagos? ¿paypal?

Que es eso de crear bundles? Yo hago 2x1 de cualquier producto?

Como es posible que haya gente ofreciendo cosas a tan buen precio? Porque en algún momento pillaron una oferta y se guardan el código?

Yo ahora no tengo nada para ofrecer mas que códigos de Nintendo y entiendo que para el caso no es lo mismo. Pero ¿Cómo me aconsejáis que pueda ampliar mi lista de juegos para poder ofrecer para intercambiar o vender?

Se suele pagar con paypal,o con tarjeta de credito,en el caso de steam,tambien puedes pagar con tu cartera de steam,es una cartera a la que añades dinero para comprar juegos en steam,tambien se añaden fondos a la cartera de steam vendiendo cosas de juegos,dota 2 es uno de los que mas se venden cosas que consigues jugando...mas de un juego me he comprado yo gracias a vender cofres ganados en el dota 2.
La gente cuando ve una buena oferta pues a lo mejor se pilla un par,y asi luego tiene para cambiar por otros juegos...

Para ampliar tu lista,pues ademas de pasarte por este hilo,pasate por este: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

O por el the humble bundle,que suelen haber buenos packs de juegos,ayer termino uno bastante bueno,de los mejores que he visto,sino el mejor.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo las pedazo de ofertas de Steam en Amazon.com me preguntaba si al comprar en ella ¿te pueden banear la cuenta de Steam? ¿son todas Regionfree?

Claro que no, y la mayoría si son region free, el único que he escuchado que no lo era es el Dead Island

Gracias por la respuesta,entonces a muerte a por las ofertas de Labor Day Promo de AmazonGames ¿cuanto duran?
Nexus_VII escribió:
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo las pedazo de ofertas de Steam en Amazon.com me preguntaba si al comprar en ella ¿te pueden banear la cuenta de Steam? ¿son todas Regionfree?

Claro que no, y la mayoría si son region free, el único que he escuchado que no lo era es el Dead Island

Gracias por la respuesta,entonces a muerte a por las ofertas de Labor Day Promo de AmazonGames ¿cuanto duran?

Imagen
redscare escribió:
budismo_92 escribió:Vamos por partes [carcajad] . Yo sigo muy de cerca las horas, porque me permite organizarme y no pasarme jugando, además de estimar lo que tardo en acabar los juegos. Segundo, si falla esto, falla cualquier cosa, y si empezamos así, no mola. Mañana te desaparece un juego o pierdes amigos de tu lista.


Que te joda porque es una funcionalidad que usas a menudo es comprensible. Pero el resto de lo que dices son chorradas. ¿O tu te crees que se dedica el mismo tiempo y esfuerzos a probar las funcionalidades "core" que te pueden hacer perder dinero y clientes, que a las cositas puramente estéticas?


Para la próxima intenta no descalificar mis argumentos porque sí. Es un feo vicio que tenéis los users de EOL [carcajad] . Al compañero alanwake le han desactivado poder intercambiar por 15 días y que yo sepa eso sí es una funcionalidad "core". Están fallando muchas cosas, core y no core, y eso es un hecho. Que actualicen no les da derecho a jodernos la marrana. Para eso existen los testers, para que una actualización se testee durante el tiempo necesario antes de llegar al grueso de los usuarios.
Devil Crown escribió:
WhitePony escribió:
Devil Crown escribió:Vale pa pena la oferta del god mode? Tiene demo o algo para provarlo?

No, no merece la pena.
¿Por qué?
Porque es un juego enfocado al multijugador (en este caso cooperativo) y está vacio.
Me hice con el en las ofertas de verano e intenté jugarlo en un par de ocasiones.... me fue imposible encontrar una sola persona jugándolo. Quizá ahora mismo haya gente dándole debido a la oferta, pero en una o dos semanas volverá a estar sin jugadores.


Ya veo, gracias. Una pena parecia un buenjuego y con ese precio es muy tentador [buuuaaaa]


El cooperativo solo sirve para tener otro tio matando bichos contigo, nada mas. La unica gracia del cooperativo es subir la dificultad porque con otro tio es mas facil. Yo prefiero jugarlo solo.
Jugando cooperativo va mal de fps(al menos en mi pc), hay que desbloquear el limite de 45fps en un block de notas, igual por esto va mal, porque el otro tio va a 45fps.

El juego no tiene historia ni nada, son 5 mapas(creo) independientes en los que vas avanzando hasta llegar al enemigo final. vas subiendo exp para desbloquear armas, skins etc...
Por 2€ a mi me parece un chollo, siempre y cuando te gusten estos shooters. yo lo pille por 3€ y algo en verano tambien y tengo 10 horas jugadas, así que mas que contento con la compra.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:Imagen

Gracias,gracias,gracias XD
sven_h escribió:
lacupula escribió:Hola.

Lo primero disculpad si meto la pata en algo.

Soy nuevo en steam. Solo tengo el dota2 por ser gratuito y tengo algunas dudas.

He visto muchos bundles y ofertas que hacéis en EOL. ¿Cómo se hacen estos pagos? ¿paypal?

Que es eso de crear bundles? Yo hago 2x1 de cualquier producto?

Como es posible que haya gente ofreciendo cosas a tan buen precio? Porque en algún momento pillaron una oferta y se guardan el código?

Yo ahora no tengo nada para ofrecer mas que códigos de Nintendo y entiendo que para el caso no es lo mismo. Pero ¿Cómo me aconsejáis que pueda ampliar mi lista de juegos para poder ofrecer para intercambiar o vender?

Se suele pagar con paypal,o con tarjeta de credito,en el caso de steam,tambien puedes pagar con tu cartera de steam,es una cartera a la que añades dinero para comprar juegos en steam,tambien se añaden fondos a la cartera de steam vendiendo cosas de juegos,dota 2 es uno de los que mas se venden cosas que consigues jugando...mas de un juego me he comprado yo gracias a vender cofres ganados en el dota 2.
La gente cuando ve una buena oferta pues a lo mejor se pilla un par,y asi luego tiene para cambiar por otros juegos...

Para ampliar tu lista,pues ademas de pasarte por este hilo,pasate por este: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

O por el the humble bundle,que suelen haber buenos packs de juegos,ayer termino uno bastante bueno,de los mejores que he visto,sino el mejor.

Un saludo.

Como va eso, ¿juegas y te dan cosas que puedes vender?
También soy nuevo en esto de Steam y Origin XD
LORD JASER escribió:Como va eso, ¿juegas y te dan cosas que puedes vender?
También soy nuevo en esto de Steam y Origin XD

Si, por ejemplo cambie hace nada un par de objetos del dota 2 por un just cause 2
ser16 está baneado por "SPAM"
me han hecho un cargo en la tarjeta steam que no h ehecho, donde puedo reclamar?
ser16 escribió:me han hecho un cargo en la tarjeta steam que no h ehecho, donde puedo reclamar?

Pues en el soporte
https://support.steampowered.com/
Buenas, llevo un cabreo del copón entre el Steam Guard y el Outlook, me envian el código a una cuenta que se me ha bloqueado (cojones, es que nunca me había pasado esto del Steam Guard y mi cuenta de Steam ya es vieja, pero la que tenía de Hotmail aun más)

¿Alguien más se ha visto en una situación parecida? Porque los tickets de Steam no me los respondes y los de Microsoft a la espera están...
ser16 está baneado por "SPAM"
me podeis pasar el enlace? es chat o que es? no domino esto, lo siento..
34615 respuestas