Steam

Gaiden escribió:Correcto.
Excepto en lo de comprar para revender. Habrá quien si, y habrá quien no, y simplemente tiene claves de promociones, bundles etc que no quiere o ya tiene.


Claro, si en un bundle le viene un juego que ya tenia, pues lo revende regala o sortea.
Yo tengo un par de Red Alerts así, si no recuerdo mal.

tovar87 escribió:
Fruco escribió:
Deduzco entonces que toda la gente que postea en el hilo de regalos, invitaciones, etc, es que tiene la clave, pero no la ha llegado ni a añadir como propia si fue comprada directamente, ni añadida al inventario si fue comprada para uso propio como gift o recibida como gift comprada por otro.
Es decir, compran para revender, sin pasar por ponerla en el cliente de steam nunca.

Es correcto?


Si

Solucionado, queda claro. Comprare como keys para mi y listo.

Gracias
Siguiendo un poco el tema, yo tengo una duda que no se a comentado, si añades un juego como gift (o lo compras como tal) queda en tu inventario para regalar, pero, puedes quedartelo para tu biblioteca o estas obligado a regalarlo?
Strax escribió:Siguiendo un poco el tema, yo tengo una duda que no se a comentado, si añades un juego como gift (o lo compras como tal) queda en tu inventario para regalar, pero, puedes quedartelo para tu biblioteca o estas obligado a regalarlo?

Segun he entendido, para jugar tienes que activarlo, por lo que ya no lo podrias regalar.
Strax escribió:Siguiendo un poco el tema, yo tengo una duda que no se a comentado, si añades un juego como gift (o lo compras como tal) queda en tu inventario para regalar, pero, puedes quedartelo para tu biblioteca o estas obligado a regalarlo?


Puedes quedartelo en tu biblioteca si quieres.
Gracias por despejarme la duda Fruco y Megaup
No se si se habia puesto ya, pero...

Imagen
JorbaMoss escribió:http://store.steampowered.com/news/11395/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Visto!,
lo que no acabo de entender es porque no se puede tradear un juego que tengas, a efectos de venderlo de 2ª mano, o regalarlo porque ya no juegas...
Fruco escribió:
JorbaMoss escribió:http://store.steampowered.com/news/11395/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Visto!,
lo que no acabo de entender es porque no se puede tradear un juego que tengas, a efectos de venderlo de 2ª mano, o regalarlo porque ya no juegas...


Pues porque el negocio para steam y desarrolladores es vender...no intercambiar
JorbaMoss escribió:http://store.steampowered.com/news/11395/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Estan hablando aqui:

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... available/

Y aqui las instrucciones detalladas.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=english
Resumo para los vagos:
Ahora se pueden hacer ofertas de intercambio de la siguiente forma. Seleccionas al usuario con el que quieres intercambiar y le ofreces lo que quieras, y ELIGES tb de su inventario lo que quieres a cambio. Haces la oferta y si al otro le parece bien, la acepta. No hace falta que la otra persona esté online para hacer esto, las ofertas caducan a las 2 semanas, y puedes meter el mismo artículo en distintas ofertas, pero si una de ellas es aceptada, las otras que hayas hecho con el mismo artículo desaparecen de la cola de "pendientes".
yo ya lo he probado y funciona muy bien, me ha gustado esto sobre todo para cambios de cosas de poco valor como cartas u objetos, logicamente si voy a cambiar un juego prefiero el chat to chat XD
janca10 escribió:yo ya lo he probado y funciona muy bien, me ha gustado esto sobre todo para cambios de cosas de poco valor como cartas u objetos, logicamente si voy a cambiar un juego prefiero el chat to chat XD

A qué te refieres con cambiar un juego?
Uno que nunca has jugado?
Fruco escribió:
janca10 escribió:yo ya lo he probado y funciona muy bien, me ha gustado esto sobre todo para cambios de cosas de poco valor como cartas u objetos, logicamente si voy a cambiar un juego prefiero el chat to chat XD

A qué te refieres con cambiar un juego?
Uno que nunca has jugado?


Intercambiar un juego que tienes en tu inventario en formato gift.
Fruco escribió:
janca10 escribió:yo ya lo he probado y funciona muy bien, me ha gustado esto sobre todo para cambios de cosas de poco valor como cartas u objetos, logicamente si voy a cambiar un juego prefiero el chat to chat XD

A qué te refieres con cambiar un juego?
Uno que nunca has jugado?


Juegos del inventario, objetos del inventario. ...

Vamos las cosas que tienes en el inventario.
A ver si alguien puesto en estos temas puede aclararme algunas cosas.

Suelo jugar frecuentemente con unos amiguetes al Chivalry Medieval Warfare, hace un rato uno de ellos nos ha comentado que le han baneado la VAC, el asegura que jamás ha usado cheats y yo personalmente no veo a este hombre capaz de hacerlo, mas que nada porque es un tío que tiene ya una edad, juega por diversión, para echarse unas risas con nosotros y poco mas aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego al 100% por nadie eso está claro.

El tema es que sabemos que este muchacho usa un Mac y para jugar al Chivalry tiene que lanzar una máquina virtual, ¿Puede ser ese el problema? ¿Que le hayan detectado ese proceso como un cheat? ¿Conocéis casos similares? ¿El sistema VAC suele ser fiable y nuestro amiguete miente?

En fin, por lo pronto se ha puesto en contacto con el soporte de Steam para explicarles el asunto y está a la espera de que le contesten.
Clean Up escribió:A ver si alguien puesto en estos temas puede aclararme algunas cosas.

Suelo jugar frecuentemente con unos amiguetes al Chivalry Medieval Warfare, hace un rato uno de ellos nos ha comentado que le han baneado la VAC, el asegura que jamás ha usado cheats y yo personalmente no veo a este hombre capaz de hacerlo, mas que nada porque es un tío que tiene ya una edad, juega por diversión, para echarse unas risas con nosotros y poco mas aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego al 100% por nadie eso está claro.

El tema es que sabemos que este muchacho usa un Mac y para jugar al Chivalry tiene que lanzar una máquina virtual, ¿Puede ser ese el problema? ¿Que le hayan detectado ese proceso como un cheat? ¿Conocéis casos similares? ¿El sistema VAC suele ser fiable y nuestro amiguete miente?

En fin, por lo pronto se ha puesto en contacto con el soporte de Steam para explicarles el asunto y está a la espera de que le contesten.


Decirte que aunque se ponga en contacto con el soporte, el Ban Vac no lo quitan nunca, posiblemente ni le respondan el ticket.

El Vac suele ser fiable, pero como cualquier programa informatico puede fallar, aunque no es frecuente.

El tema de la maquina virtual, desconozco si puede provocar el ban, pero aunque este haya sido el caso no se lo van a quitar (es injusto, pero actuan asi).

Salu2.
Clean Up escribió:A ver si alguien puesto en estos temas puede aclararme algunas cosas.

Suelo jugar frecuentemente con unos amiguetes al Chivalry Medieval Warfare, hace un rato uno de ellos nos ha comentado que le han baneado la VAC, el asegura que jamás ha usado cheats y yo personalmente no veo a este hombre capaz de hacerlo, mas que nada porque es un tío que tiene ya una edad, juega por diversión, para echarse unas risas con nosotros y poco mas aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego al 100% por nadie eso está claro.

El tema es que sabemos que este muchacho usa un Mac y para jugar al Chivalry tiene que lanzar una máquina virtual, ¿Puede ser ese el problema? ¿Que le hayan detectado ese proceso como un cheat? ¿Conocéis casos similares? ¿El sistema VAC suele ser fiable y nuestro amiguete miente?

En fin, por lo pronto se ha puesto en contacto con el soporte de Steam para explicarles el asunto y está a la espera de que le contesten.


Se siente pero lo que te contesta el amigo es totalmente cierto, es irreversible da igual el motivo, si eso de la maquina virtual te refieres que abre un windows con un programa de virtualización no deberia de haber ese problema, así que debe de ser otro motivo, y no solo el vac banea por chetos, tambien por gichles, o por usar algo externo del juego en el juego (como el conocido baneo de usuarios del MW2 por activar la consola para mods)
A alguien le pasa que Steam le deja elegir cualquier fondo de pantalla?

PD: Si entrais a mi perfil, cual veis?
kpik0 escribió:PD: Si entrais a mi perfil, cual veis?

Ninguno.
jnderblue escribió:
kpik0 escribió:PD: Si entrais a mi perfil, cual veis?

Ninguno.


Ok, entonces es lo que pensaba, solo es una función del addon enhanced steam para navegadores :/
Ghandig escribió:Decirte que aunque se ponga en contacto con el soporte, el Ban Vac no lo quitan nunca, posiblemente ni le respondan el ticket.

El Vac suele ser fiable, pero como cualquier programa informatico puede fallar, aunque no es frecuente.

El tema de la maquina virtual, desconozco si puede provocar el ban, pero aunque este haya sido el caso no se lo van a quitar (es injusto, pero actuan asi).

Salu2.


janca10 escribió:Se siente pero lo que te contesta el amigo es totalmente cierto, es irreversible da igual el motivo, si eso de la maquina virtual te refieres que abre un windows con un programa de virtualización no deberia de haber ese problema, así que debe de ser otro motivo, y no solo el vac banea por chetos, tambien por gichles, o por usar algo externo del juego en el juego (como el conocido baneo de usuarios del MW2 por activar la consola para mods)


Pues va a alucinar cuando se entere de que el ban es permanente e irrevocable ya que el está convencido de que se lo van a quitar xDDDD.
Referente a esto, una pequeña pregunta.

¿El ban del VAC afecta a todos los juegos que usen ese sistema o solo a ese juego? Es decir, que por ejemplo en este caso, al ser un ban del Chivalry, ¿tambien afecta al CS, por ejemplo, o solo para el Chivalry?

Saludos.
Sousas escribió:Referente a esto, una pequeña pregunta.

¿El ban del VAC afecta a todos los juegos que usen ese sistema o solo a ese juego? Es decir, que por ejemplo en este caso, al ser un ban del Chivalry, ¿tambien afecta al CS, por ejemplo, o solo para el Chivalry?

Saludos.

En general afecta a un solo juego, pero con los juegos que usan Source se comparte. Chivalry usa el Unreal Engine, así que no afectará a otros juegos.
Pero aún así, si se mete en el CS o en el COD o cualquiere que use VAC en el log aparece y es bastante posible que lo echen del servidor manualmente.
kpik0 escribió:
jnderblue escribió:
kpik0 escribió:PD: Si entrais a mi perfil, cual veis?

Ninguno.


Ok, entonces es lo que pensaba, solo es una función del addon enhanced steam para navegadores :/


Yo veo por los laterales una imagen del bastion si es a lo que te refieres como fondo.

Saludos
Raugo escribió:
kpik0 escribió:
jnderblue escribió:Ninguno.


Ok, entonces es lo que pensaba, solo es una función del addon enhanced steam para navegadores :/


Yo veo por los laterales una imagen del bastion si es a lo que te refieres como fondo.

Saludos


No, ese es el que me puse ahora XD.

Parece que si tienes el enhanced steam, puedes ponerte el fondo que quieras "encima", pero no se si solo lo ves tu o lo ven tambien otros con el enhanced
kpik0 escribió:..
No, ese es el que me puse ahora XD.

Parece que si tienes el enhanced steam, puedes ponerte el fondo que quieras "encima", pero no se si solo lo ves tu o lo ven tambien otros con el enhanced


Solo lo ves tu, recuerda que no envias ninguna información a internet, por lo tanto nadie se baja nada para ver si tu tienes un fondo u otro.
Una pregunta chorra, cuando inicio sesión siempre aparezco como desconectado para los amigos ¿eso os pasa a todos o puede cambiarse?
Enrealidad el BAN de VAC si te lo pueden remover de tu cuenta si hablas con el soporte , pero obviamente te lo quitaran si fue un error por parte de ellos...... Muchas veces terminan regalandote varias copias de sus juegos (VALVe) , para compensarte por el ban injusto.
Moleculaphobia escribió:Una pregunta chorra, cuando inicio sesión siempre aparezco como desconectado para los amigos ¿eso os pasa a todos o puede cambiarse?


Sí, sí que puedes cambiarlo. Ve a steam>parámetros>amigos y activa "iniciar sesión automáticamente en Amigos al iniciar Steam"
Al comprar un juego había una característica que me regalaban dos mas, uno se me agrego a la lista directamente y el otro como ya lo tengo ponía en * que se te da una copia para que la puedas dar a un amigo. Como lo hago ? estoy muy perdido lo tengo que pedir ? o como va XD
dralash escribió:Al comprar un juego había una característica que me regalaban dos mas, uno se me agrego a la lista directamente y el otro como ya lo tengo ponía en * que se te da una copia para que la puedas dar a un amigo. Como lo hago ? estoy muy perdido lo tengo que pedir ? o como va XD


Has mirado si lo tienes en el inventario como regalo?
dralash escribió:Nop... no tengo nada :-? :-?


El F1 2013? xD De ser asi, se desbloquea todo cuando salga el juego, vamos dentro de 1 mes justo xD
javif1 escribió:
dralash escribió:Nop... no tengo nada :-? :-?


El F1 2013? xD De ser asi, se desbloquea todo cuando salga el juego, vamos dentro de 1 mes justo xD

Nop porque el f1 race star ya lo tengo, pero al tener el f1 2012 seria para un amigo y nose como se consigue.
?¿?¿?

Entonces lo que te "falta" es el 2012 ? si es asi... es normal, solo va por el 88%, aun no se a desbloqueado el "premio 3"... [+risas]
alessandra_kzx escribió:
Moleculaphobia escribió:Una pregunta chorra, cuando inicio sesión siempre aparezco como desconectado para los amigos ¿eso os pasa a todos o puede cambiarse?


Sí, sí que puedes cambiarlo. Ve a steam>parámetros>amigos y activa "iniciar sesión automáticamente en Amigos al iniciar Steam"


Muchas gracias!!
LoNe-WoLf escribió:?¿?¿?

Entonces lo que te "falta" es el 2012 ? si es asi... es normal, solo va por el 88%, aun no se a desbloqueado el "premio 3"... [+risas]

el 2012 lo tenia comprado anteriormente ya y dicen que en ese caso se proporciona una copia para regalar. Es eso lo que busco XD
Pues entonces como digo, no tienes la copia extra del 2012 porque no esta desbloqueado el tercer "premio"(Reward 3)...

Mira la pagina de la tienda y veras que apenas van por el 88% para desbloquear el segundo "premio"(Reward 2)
Me parece curioso que vieras lo de la *copia extra y no esto [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Pues entonces como digo, no tienes la copia extra del 2012 porque no esta desbloqueado el tercer "premio"(Reward 3)...

Mira la pagina de la tienda y veras que apenas van por el 88% para desbloquear el segundo "premio"(Reward 2)
Me parece curioso que vieras lo de la *copia extra y no esto [+risas]

Ahora lo he visto!!! gracias jaja pues a esperar XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por favor...

Si podemos reportar a este personaje de Steam
http://pastebin.com/X1WYTSHS

su perfil es
http://steamcommunity.com/profiles/76561198074359354
Chicos una pregunta!!!!

¿Cómo puedo cargar una partida guardada en un pc para continuarla en otro?

Tengo que hacerme copia/pega de la carpeta saves o comoquiera que se llame como se ha hecho toda la vida?? Porque he leído algo por ahí de "steam cloud", pero yo no lo encuentro por ningún sitio [+risas] [+risas] [+risas]
Anduril escribió:Chicos una pregunta!!!!

¿Cómo puedo cargar una partida guardada en un pc para continuarla en otro?

Tengo que hacerme copia/pega de la carpeta saves o comoquiera que se llame como se ha hecho toda la vida?? Porque he leído algo por ahí de "steam cloud", pero yo no lo encuentro por ningún sitio [+risas] [+risas] [+risas]

Si un juego soporta Steam Cloud la partida se sube y se descarga sola, si no lo soporta lo mas seguro es que los saves estén en Mis Documentos.
Aham, gracias. Osea que no lo encontraba porque no hay una opción que lo active/desactive el Steam Cloud este jeje.

Pues nada, entonces es que no lo lleva, porque ya lo he probado en el portatil :(

Gracias! ;)
Anduril escribió:Aham, gracias. Osea que no lo encontraba porque no hay una opción que lo active/desactive el Steam Cloud este jeje.

Pues nada, entonces es que no lo lleva, porque ya lo he probado en el portatil :(

Gracias! ;)


Si hay una opcion para activarlo y desactivarlo pero solo de los juegos que lo tienen
Akiles_X escribió:
Anduril escribió:Aham, gracias. Osea que no lo encontraba porque no hay una opción que lo active/desactive el Steam Cloud este jeje.

Pues nada, entonces es que no lo lleva, porque ya lo he probado en el portatil :(

Gracias! ;)


Si hay una opcion para activarlo y desactivarlo pero solo de los juegos que lo tienen


OK, entonces es lo que había visto por ahí...

Había leído que era en propiedades del juego -> Actualizaciones, y ahí salía... he mirado, he visto que no tenía nada, y he pensado que la información recogida no me era de utilidad jajaja. Pero vamos, lo que pasaba es que el juego no soporta SCloud, lo acabo de comprobar con uno al azar, y ha resultado ser el F12012 que si lo lleva, así que nada, duda resuelta.

Gracias! ;)
hectorevil escribió:Por favor...

Si podemos reportar a este personaje de Steam
http://pastebin.com/X1WYTSHS

su perfil es
http://steamcommunity.com/profiles/76561198074359354


Eso es más viejo que Matusalen xD. Aquí tienes unas cuantas conversaciones para reírte un rato: http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... 8823&st=45

Siempre he querido que me hable uno de esos para montarle algún teatrillo, pero no he tenido suerte [qmparto]
Bueno he estado probando el sistema ese de trades offline con unas cartas y funciona bien.

- Buscas al amigo
- Le ofreces el cambio que quieres.
- Cuando te conectas este ve el cambio puede aceptar, cambiar o rechazar.
- Si acepta, el cambio es automatico. Ni si quiera tienes que estar como conectado.

Parece que esta pensado sobre todo para las cartas:
Le das a tu perfil
Luego al juego y te dice que amigo tiene la carta que quieres.
Le das a cambiar y se abre el sistema con el la carta del amigo puesta la para cambiar.


Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hectorevil escribió:Por favor...

Si podemos reportar a este personaje de Steam
http://pastebin.com/X1WYTSHS

su perfil es
http://steamcommunity.com/profiles/76561198074359354

Que pasada XD,pues si no tienes algo que confirme ese Chat no vale para nada,si existe alguna especia de Log del Chat lo envías a Steam y supongo que ya le meterían caña ellos.
34615 respuestas