djgizbo escribió:
Entiendo que lo que dices es que si configuras el mando para que el joystick sea solo deslizando o partiendo desde el circulo central actives el joystick, mientras la otra superficie se repartiria en cuatro porciones correspondientes a esos 4 botones clasicos, añgo asi para veisualizarlo xD
Pero, por lo que entiendo toda la superficie del trackpad tambien actua como un boton fisico presionable osea un R3 en un mando de ps3. Entonces solo podriamos presionar en un uso "tactil" esos botones "emulados" en el trackpad, sigo sin verlo muy claro lo funcional que seria ese esquema a efectos practicos jugando...
Pero sigo pensando que la mejor opcion, que ademas como han dicho, en segun que juegos lo fisico es tambien un factor, apretar el mando en situaciones dificiles y los botones eso es algo no podemos olvidar que tambien esta alli.
Yo sigo pensando en algo mas fusionado con lo clasico, podria ser la mejor opcion, porque si tenemos que andar con varios mandos y el oculus y demas al final tampoco es tan genial, me gustaria algo mas todo terreno, aunque tambien ya puesto le metemos una cruceta al otro lado...
Paboh escribió:Ahora con Valve centrada en hardware nos podemos ir olvidando de Half Life 3 durante variosaños.
fonso86 escribió:Personalmente, veo este mando más como sustituto del combo ratón+teclado para el salón, que como alternativa al mando clásico, como el de la 360. Porque para juegos en los que el stick derecho juegue un papel nulo o secundario, como en juegos 2D, juegos de futbol, etc... este mando es directamente un error de diseño, ya que los cuatro botones "principales" del mando clásico no son accesibles desde el lado derecho.
Vamos, que es un pad para FPS/RTS, pero en el resto de géneros seguramente cojeará bastante... o no, que lo mismo un desarrollador tiene una idea revolucionaria para que vaya a la perfeccion en todos los juegos.
Gaiden escribió:Saldrá un pack retail mando+HL3 a 79$.
Kei00 escribió:Varios desarrolladores lo han probado, y parece que les ha dejado muy buenas impresiones. Según explican los pads tienen retroalimentación a la hora de usarlos como sticks, y notas cuando llegan al borde, y se convierten en pads normales (como los de los portátiles) a la hora de navegar por menús o jugar a juegos de estrategia. Para juegos en 2D comentan que el pad izquierdo actúa de cruceta y el derecho simula los botones A, B, X, Y.
El caso es que el mando está en fase beta y puede sufrir modificaciones en función de las impresiones que les den los desarrolladores que lo vayan probando.
Fuente: Kotaku
AlexRow escribió:Kei00 escribió:Varios desarrolladores lo han probado, y parece que les ha dejado muy buenas impresiones. Según explican los pads tienen retroalimentación a la hora de usarlos como sticks, y notas cuando llegan al borde, y se convierten en pads normales (como los de los portátiles) a la hora de navegar por menús o jugar a juegos de estrategia. Para juegos en 2D comentan que el pad izquierdo actúa de cruceta y el derecho simula los botones A, B, X, Y.
El caso es que el mando está en fase beta y puede sufrir modificaciones en función de las impresiones que les den los desarrolladores que lo vayan probando.
¿A que se refieren con retroalimentación? me cuesta de imaginar como harían para hacer sentir que tienes un d-pad o unos botones con relieve como los mandos clasicos en una superficie lisa
Lasnait escribió:AlexRow escribió:Kei00 escribió:Varios desarrolladores lo han probado, y parece que les ha dejado muy buenas impresiones. Según explican los pads tienen retroalimentación a la hora de usarlos como sticks, y notas cuando llegan al borde, y se convierten en pads normales (como los de los portátiles) a la hora de navegar por menús o jugar a juegos de estrategia. Para juegos en 2D comentan que el pad izquierdo actúa de cruceta y el derecho simula los botones A, B, X, Y.
¿A que se refieren con retroalimentación? me cuesta de imaginar como harían para hacer sentir que tienes un d-pad o unos botones con relieve como los mandos clasicos en una superficie lisa
Por lo que entiendo, eso del "haptico" hará un efecto como de microvibraciones que será como rugosidades, así que aunque sea lisa, tu sentiras como que es rugosa, o algo así creo entender. La verdad es que hasta que no lo sienta en mis manos no puedo hacerme a la idea muy bien.
kakaroto296 escribió:Bueno, pues el steam sharing es una paranoya.. Si mi primo juega a mi terraria y yo me pongo a jugar al sonic, le echa patras el juego... Y si compartiria mi biblioteca con 10 personas.. esas 10 personas podrian jugar a mis juegos a la vez ?(siendo diferentes juegos...) Luego hare una prueba a ver
Leyenda18 escribió:kakaroto296 escribió:Bueno, pues el steam sharing es una paranoya.. Si mi primo juega a mi terraria y yo me pongo a jugar al sonic, le echa patras el juego... Y si compartiria mi biblioteca con 10 personas.. esas 10 personas podrian jugar a mis juegos a la vez ?(siendo diferentes juegos...) Luego hare una prueba a ver
Mientras un usuario usa una biblioteca compartida, nadie más tiene acceso a esa biblioteca salvo el dueño de la misma, que cuando quiera meterse, echará al otro usuario que esté haciendo uso de ella.
Solo hay que leer.
kakaroto296 escribió:Leyenda18 escribió:kakaroto296 escribió:Bueno, pues el steam sharing es una paranoya.. Si mi primo juega a mi terraria y yo me pongo a jugar al sonic, le echa patras el juego... Y si compartiria mi biblioteca con 10 personas.. esas 10 personas podrian jugar a mis juegos a la vez ?(siendo diferentes juegos...) Luego hare una prueba a ver
Mientras un usuario usa una biblioteca compartida, nadie más tiene acceso a esa biblioteca salvo el dueño de la misma, que cuando quiera meterse, echará al otro usuario que esté haciendo uso de ella.
Solo hay que leer.
Se que hay que leer, pero habria que experimentar ya que me ha tocado la beta xDD, pero la cosa es que no la veo muy bien implementada esa idea...
Bebopcoffee escribió:Buenassss
Me gustaría apuntarme a la beta del hardware pero solo tengo 5 coleguis metidos en el steam.
Si alguien es tan amable de pasarme su usuario por mp o por aquí para agregarles me haría muy feliz y les regalaría una piruleta con sabor a coco exótico xDD
Saludetes!
Bebopcoffee escribió:Buenassss
Me gustaría apuntarme a la beta del hardware pero solo tengo 5 coleguis metidos en el steam.
Si alguien es tan amable de pasarme su usuario por mp o por aquí para agregarles me haría muy feliz y les regalaría una piruleta con sabor a coco exótico xDD
Saludetes!
Bebopcoffee escribió:Gracias Medu75,bajare al chino a ver si le quedan de fresa xDD
kakaroto296 escribió:@mochos 2: ni he leido ni tengo beta pero, parece ser que está enfocado a que cuando le dejes jugar a algun amigo o familiar con tu cuenta todos los logros, stats de juegos, partidas salvadas, lista de amigos, etc sean independientes para cada uno. Por ejemplo tu hermano quiere jugar al COD y no puede porque al empezar una nueva partida la tuya se sobrescribe, o te jode que en el multi te baje el K/D cuando él juega.
De todos modos por lo que dices podriamos aprobecharnos de esto para intercambiar cuentas con desconocidos, no?? por ejemplo, tú y yo nos hacemos una cuenta nueva, yo te comparto mis juegos de mi cuenta main y tu los tuyos de la tuya. Eso se puede hacer?
No exactamente... Tu cuenta de usuario tendria que iniciar sesion en el EQUIPO (Se comparte los juegos por equipo y 1 usuario por equipo por lo que veo, porque en los parametros de family sharing me aparece el equipo que yo le puse el nombre y el usuario que se ha conectado a ese equipo y ha jugado.) que quieres compartile los juegos, tu sabras si te fijas en dar la clave de tu cuenta a desconocidos xD.
No se si me he explicado muy bien. Si teneis alguna duda preguntarme
SkayNeT_X escribió:
Lo que viene a proponer el mando es una nueva forma de jugar... que potencialmente es mucho mas interesante respecto a las propuestas conservadores que mantienen Sony y Microsoft. Por no mencionar que pretende dar la posibilidad de que los propios usuarios/compañías desarrollen modificaciones en el gamepad.
Siempre nos quejamos de que en la generación actual hacen clones del mismo juego con nombres diferentes... que las consolas son continuístas respecto a sus predecesoras y se quedan desfasadas cada vez antes; y ahora que alguien innova de verdad, todo el mundo parece tener miedo de los cambios...
Protek escribió:Pues una mierda pinchá en un palo, ese mando para jugar FPS's es la misma mierda que jugar fps en un iPad, así de claro.
Protek escribió:
Nintendo saca su Wii Mote y todos a ponerle a parir ( nueva forma de jugar).
Protek escribió:Sony saca Move y todos a ponerle a parir ( nueva forma de jugar) en el DS4 le pone un panel táctil clickeable y "ya está Sony con sus tonterías" ( nueva forma de jugar).
Protek escribió:Microsoft saca Kinect y todos a ponerle a parir ( nueva forma de jugar).
Protek escribió:Razer saca los Hydra y todos a decir que es una mierda, que como el ratón y teclado nada ( nueva forma de jugar).
Protek escribió:Apple te ofrece en su iPad e iPhone FPS's jugables con una pantalla táctil y todo el mundo a decir que jugar con una pantalla táctil a un fps es una mierda ( nueva forma de jugar).
Protek escribió:Pero claro, ahora llega el dios Valve y te dice que su mando los analógicos pasan a ser unos paneles táctiles y buaaaaaa, adoremos a Valve, eso tiene que ser la polla porque...porque es Valve!!!
Protek escribió:Pues una mierda pinchá en un palo, ese mando para jugar FPS's es la misma mierda que jugar fps en un iPad, así de claro.
The Steam Controller's weakness: I think analog sticks are better at defining boundaries -- for instance, I can mash a stick forward as far as I physically can, and I know I'm going to walk forward as quickly as I can. I just can't push it forward any further. The trackpads require more finesse; my thumbs will have to learn where to stop.
Gaiden escribió:Los desarrolladores que han probado el mando dicen precisamente eso, que el feeling de una palanca no lo tiene, y que cuesta más en ese aspecto:The Steam Controller's weakness: I think analog sticks are better at defining boundaries -- for instance, I can mash a stick forward as far as I physically can, and I know I'm going to walk forward as quickly as I can. I just can't push it forward any further. The trackpads require more finesse; my thumbs will have to learn where to stop.
Pero es que es algo que se ve a simple vista...no me lo explico. A tiempo están de cambiar aunque sea el trackpad izquierdo por una palanca.
Aquí impresiones completas: http://www.engadget.com/2013/09/28/stea ... reactions/
Gaiden escribió:Los desarrolladores que han probado el mando dicen precisamente eso, que el feeling de una palanca no lo tiene, y que cuesta más en ese aspecto:The Steam Controller's weakness: I think analog sticks are better at defining boundaries -- for instance, I can mash a stick forward as far as I physically can, and I know I'm going to walk forward as quickly as I can. I just can't push it forward any further. The trackpads require more finesse; my thumbs will have to learn where to stop.
Pero es que es algo que se ve a simple vista...no me lo explico. A tiempo están de cambiar aunque sea el trackpad izquierdo por una palanca.
Aquí impresiones completas: http://www.engadget.com/2013/09/28/stea ... reactions/
soen escribió:Gaiden escribió:Los desarrolladores que han probado el mando dicen precisamente eso, que el feeling de una palanca no lo tiene, y que cuesta más en ese aspecto:The Steam Controller's weakness: I think analog sticks are better at defining boundaries -- for instance, I can mash a stick forward as far as I physically can, and I know I'm going to walk forward as quickly as I can. I just can't push it forward any further. The trackpads require more finesse; my thumbs will have to learn where to stop.
Yo solo he leído en esa entrevista que digan eso, en el resto dicen que eso no se nota por ser háptico.
Gaiden escribió:No se, yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos, hablando del trackpad izq que es el que creo puede ser más problemático, es: ¿Qué me aporta ahí un trackpad que no me aporte un stick?
Gaiden escribió:No se, yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos, hablando del trackpad izq que es el que creo puede ser más problemático, es: ¿Qué me aporta ahí un trackpad que no me aporte un stick?
Gaiden escribió:Si me volveis a leer veréis que digo "hablando del stick izquierdo" y la precisión, control y etc a los que haceis referencia se ejecutan con el stick/pad derecho.
Morda escribió:¿Tenéis problemas para comprar ahora en Stema?. Es que he ido a comprar el Isaac y al finalizar la compra se ha quedado procesando... Al rato se sale y el juego aparece en mi Biblioteca pero al intentar instalarlo dice que todavía se está tramitando mi pedido y que me avisará cuando esté. Si vuelvo a intentar comprarlo me dice que ha habido un error en la transacción y que vuelva a intentarlo en un minuto.
Ni el juego se va a mi Biblioteca, ni me lo cobran, ni puedo comprarlo.... ¿Esto es normal?
Stanjov escribió:Según lo que he podido leer, parece que por aquí algunos no entienden todavía lo de "háptico".
Morda escribió:¿Tenéis problemas para comprar ahora en Stema?. Es que he ido a comprar el Isaac y al finalizar la compra se ha quedado procesando... Al rato se sale y el juego aparece en mi Biblioteca pero al intentar instalarlo dice que todavía se está tramitando mi pedido y que me avisará cuando esté. Si vuelvo a intentar comprarlo me dice que ha habido un error en la transacción y que vuelva a intentarlo en un minuto.
Ni el juego se va a mi Biblioteca, ni me lo cobran, ni puedo comprarlo.... ¿Esto es normal?