Steam

Fleishmann escribió:El problema es que tendrán miedo de que esto se convierta en bibliotecas comunales y dejemos de comprar...


Esto no va a ocurrir porque la gente no da su clave a cualquiera para que se loggee en su PC aunque sean 2 minutos y luego cambies la clave, y dejar de comprar tampoco vas a dejar de comprar porque de hecho si todos tuvieramos la biblioteca compartida con 10 personas sería muy jodido jugar: tienes que ser el primero de los 10 que tenga compartido esa persona en ponerte a jugar a un juego de su biblio, y rezar para que el dueño no quiera jugar. Por eso digo que para hacer grupetos de 2 o 3 personas si que sale a cuenta, que esas 2 o 3 personas solamente compartan entre ellos y se puedan incluso organizar para comprar novedades y hacer ese "juego de bibliotecas cruzado".


Pero por ejemplo, ¿y si el préstamo fuese de juegos individuales pero lo dejas en períodos de 24H renovables durante los cuales no puedas jugar a ese juego?


Pues la verdad es que me parece una idea cojonuda, pero seguro que a las editoras no tanto.... xD xD Si lo planteas de alguna manera en que cada prestamo generara dinero seguro que se lo veían. 5 centimos por día de prestamo o algo así. No estaría de acuerdo con esta medida, pero seguro que Gabe sacaba la calculadora, veía 3 centimos para editora más 2 para Steam, empezaba a sumar....
No se si está puesto en otro lado pero si no..

Imagen

Minerva's Den free para los que tuvieran el Bio 2


Imagen


edit: es para el bio 1 no el 2 fail

edit2: era para el bio2 que me lio :-/
*.* Sabeis si ya le funcionan los logros al bioshock 2?
overlord_45 escribió:No se si está puesto en otro lado pero si no..

Imagen

Minerva's Den free para los que tuvieran el Bio 2


Imagen


¿Y de que trata este DLC por curiosidad?

Un saludo y gracias por el aviso. ;)
http://store.steampowered.com/app/244610/

La Guarida de Minerva es una nueva historia de BioShock que muestra una cara de Rapture nunca vista antes. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a todos los adversarios de Rapture mientras aumentas de poder, siempre hay un nuevo reto esperándote a la vuelta de la esquina.
Amplía tus habilidades de combate con el láser iónico experimental y el caótico plásmido Pozo gravitatorio, exclusivos de la Guarida de Minerva. Enfréntate al nuevo Big Daddy lancero, el protector más avanzado de Rapture. Explora cada rincón de la Guarida de Minerva, descubre el misterioso pasado del inventor del Pensador y los secretos que encierra la insensible y omnisciente máquina que creó.
Metal Kramer escribió:
overlord_45 escribió:No se si está puesto en otro lado pero si no..

Imagen

Minerva's Den free para los que tuvieran el Bio 2


Imagen


¿Y de que trata este DLC por curiosidad?

Un saludo y gracias por el aviso. ;)


es una historia aparte, como han puesto en la descripcion

te dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-XsRC0EGLfY
ak4ever escribió:http://store.steampowered.com/app/244610/

La Guarida de Minerva es una nueva historia de BioShock que muestra una cara de Rapture nunca vista antes. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a todos los adversarios de Rapture mientras aumentas de poder, siempre hay un nuevo reto esperándote a la vuelta de la esquina.
Amplía tus habilidades de combate con el láser iónico experimental y el caótico plásmido Pozo gravitatorio, exclusivos de la Guarida de Minerva. Enfréntate al nuevo Big Daddy lancero, el protector más avanzado de Rapture. Explora cada rincón de la Guarida de Minerva, descubre el misterioso pasado del inventor del Pensador y los secretos que encierra la insensible y omnisciente máquina que creó.


Vale, no lo habia visto en la store, pues es una historia nueva, tiene buena pinta, habra que ver su duracion, pero vamos, que se lance un DLC para Bioshock 2, con Bioshock Infinite ya en el mercado, me parece un tanto extraño, aunque siempre es de agradecer.
Pues yo tengo todos los bioshock en steam y no me sale ese dlc gratis..me sale a 5€... :-?
edit: Bueno si entro en el dlc en la tienda si me dice que lo tengo..
Gaiden escribió:Pues yo tengo todos los bioshock en steam y no me sale ese dlc gratis..me sale a 5€... :-?


Vete a tu biblioteca, Bioshock 2, propiedades, DLC, y ahi te aparecera.
Un puntazo lo del Minerva's Den. Me quedó pendiente en 360 y ahora lo tengo gratis en PC.
Ya van los logros, le han quitado GFWL y no lo habia probado antes, pero acabo de activar mi edicion fisica
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:http://store.steampowered.com/app/244610/

La Guarida de Minerva es una nueva historia de BioShock que muestra una cara de Rapture nunca vista antes. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a todos los adversarios de Rapture mientras aumentas de poder, siempre hay un nuevo reto esperándote a la vuelta de la esquina.
Amplía tus habilidades de combate con el láser iónico experimental y el caótico plásmido Pozo gravitatorio, exclusivos de la Guarida de Minerva. Enfréntate al nuevo Big Daddy lancero, el protector más avanzado de Rapture. Explora cada rincón de la Guarida de Minerva, descubre el misterioso pasado del inventor del Pensador y los secretos que encierra la insensible y omnisciente máquina que creó.


Vale, no lo habia visto en la store, pues es una historia nueva, tiene buena pinta, habra que ver su duracion, pero vamos, que se lance un DLC para Bioshock 2, con Bioshock Infinite ya en el mercado, me parece un tanto extraño, aunque siempre es de agradecer.


El DLC ya existía, la novedad es que nos lo han regalado. He leído que dura unas 4/5 horas y que incluye una historia nueva (también un arma y un plásmido nuevos).
Todo el mundo opina que la historia es muy buena, por mi parte, bajando Bioshock 2 para darle caña esta noche
LoNe-WoLf escribió:Ya van los logros, le han quitado GFWL y no lo habia probado antes, pero acabo de activar mi edicion fisica

Se me olvido decir que tambien me han dado el DLC [Ooooo]


A ver cuando hacen el cambio con los Batman
Buena noticia la verdad.
richomincho escribió:El DLC ya existía, la novedad es que nos lo han regalado. He leído que dura unas 4/5 horas y que incluye una historia nueva (también un arma y un plásmido nuevos).
Todo el mundo opina que la historia es muy buena, por mi parte, bajando Bioshock 2 para darle caña esta noche


En Steam ponia fecha de lanzamiento 3 de Octubre de 2013, por eso me ha extrañado.
He estado ahora jugando un rato al GRID 2, en una prueba que tenía que hacer la misma etapa 3 veces. Una pista chunga, de montaña y estrecha. Lo juego con el mando de la 360, y dado que corría la misma pista 3 veces me he estado fijando haciendome a la idea de qué pasaría jugando con el mando de valve. Y no lo veo. Primero, y no había caído en esto antes...gatillos analógicos con recorrido...te permiten dar gas a medida o no frenar a fondo si no es necesario, el mando de valve no los tiene y eso no lo sustituyes con unos l-r normales aunque sean analógicos...y me parecen imprescindibles.
Después el stick izquierdo, la pista es complicada y hay que hacer muchas correcciones de dirección, algunas pequeñas y otras en las que cruzas las ruedas para enderezar en uan recta tras salir de una curva culeando por ejemplo, o 2 mini curvas muy seguidas en S en las que si vas pasado terminas dando un volantazo izq-derecha... y no lo veo. El tope del stick no es solo que te indique que ahí está el final (que es lo que se supone se suple con el tema háptico del mando de valve) es que además te hace de freno físico para el dedo...cuando vas dando bandazos de izquierda a derecha tu no te fijas en lo que sientes en el dedo (tope del stick con el límite) sino que el dedo se te para. Me he estado fijando y es que imaginarme con el pad ese me veía con el dedo fuera en multitud de ocasiones... a ver si me toca la beta y os lo confirmo XD
LoNe-WoLf escribió:Ya van los logros, le han quitado GFWL y no lo habia probado antes, pero acabo de activar mi edicion fisica

Ahora por fin ya puedo empezar a pasarme los Bioshock.
Merece la pena el final VII en steam o mejor epsxe y mi copia de seguridad?
Acabo de instalar virtua tennis 4 de Steam, pero no me deja iniciar sesion en windows live y tampoco crearme una cuenta por que me dice que la web no existe...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rapindrive escribió:Merece la pena el final VII en steam o mejor epsxe y mi copia de seguridad?


Mejor el de steam, tiene unas texturas algo mas cuidadas y en HD
Razer7 escribió:
Rapindrive escribió:Merece la pena el final VII en steam o mejor epsxe y mi copia de seguridad?


Mejor el de steam, tiene unas texturas algo mas cuidadas y en HD


Pero en EPSXE también puedo subir la resolución y mejorar texturas, de ahí mi comentario...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rapindrive escribió:
Razer7 escribió:
Rapindrive escribió:Merece la pena el final VII en steam o mejor epsxe y mi copia de seguridad?


Mejor el de steam, tiene unas texturas algo mas cuidadas y en HD


Pero en EPSXE también puedo subir la resolución y mejorar texturas, de ahí mi comentario...


No sabia que en epsxe podias meter texturas externas en hd... Bueno, en tal caso, el que mas rabia te de. xD
Razer7 escribió:No sabia que en epsxe podias meter texturas externas en hd... Bueno, en tal caso, el que mas rabia te de. xD


Yo no he dicho meter texturas, he dicho mejorar las que hay... [rtfm]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rapindrive escribió:
Razer7 escribió:No sabia que en epsxe podias meter texturas externas en hd... Bueno, en tal caso, el que mas rabia te de. xD


Yo no he dicho meter texturas, he dicho mejorar las que hay... [rtfm]


Entonces cambia la cosa, las texturas son las que son, por mucha resolucion y filtros que metas, siguen siendo las que son, en ese aspecto no mejoran en absoluto.
Hola, he visto este grupo de steam (tienen una web también) que tienen 3 bots con los que puedes cambiar cartas. Es legal y/o seguro?
http://steamcommunity.com/groups/card-t ... ard-trades
http://www.SteamCardExchange.net

Gracias y saludos!
IMENTEC escribió:Hola, he visto este grupo de steam (tienen una web también) que tienen 3 bots con los que puedes cambiar cartas. Es legal y/o seguro?
http://steamcommunity.com/groups/card-t ... ard-trades
http://www.SteamCardExchange.net

Gracias y saludos!


Los bots no son legal en steam.....
IMENTEC escribió:Hola, he visto este grupo de steam (tienen una web también) que tienen 3 bots con los que puedes cambiar cartas. Es legal y/o seguro?
http://steamcommunity.com/groups/card-t ... ard-trades
http://www.SteamCardExchange.net

Gracias y saludos!

Perfectamente seguros, yo he cambiado varias. Se hace a través del propio intercambio de steam así que no hay problema.

BenedictoXVI escribió:Los bots no son legal en steam.....

eres raro
Gaiden escribió:eres raro


Tengo entendido que no lo son, aunque claro,,, si responde alguien que si ya lo haz usado y no haz tenido problemas esta bien....


PD: porque soy raro ? [alien]
Yo los he usado unas 4 o 5 veces y funcionan a la prefeccion

Salu2!
Por lo que se, janca10 lo ha utilizado bastante y es seguro..
de haberla conocido antes, no habria desperdiciado algunas cartas jejejejeje



PD: sois todos raros [poraki]
Gracias a todos ;) .

Saludos!
Es rarrroooo rarrooooo rarrrrooooooooooo...

Si, yo tambien soy raro y tambien los he usado, de hecho los bots son buena gente mejor que algunos humanoides que andan con 6 brazos... es raro...
The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high (pulgadas 1 pulgada= 2.5cm aprox)
Gaiden escribió:The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high (pulgadas 1 pulgada= 2.5cm aprox)


Bestia parda los de Titan+i7! Para que a alguien le llegue, le ponga Win y se ponga a jugar al CoD Ghosts [+risas]
acabo de ver lo de los prototipos de las steam machines y la cosa pinta bien, pero lo que queremos saber es cuanta pasta hay que soltar.
kpik0 escribió:
Gaiden escribió:The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high (pulgadas 1 pulgada= 2.5cm aprox)


Bestia parda los de Titan+i7! Para que a alguien le llegue, le ponga Win y se ponga a jugar al CoD Ghosts [+risas]


Yo es lo primero que haría, instalarle Windows.

Viendo los componentes me hago una idea del precio del cacharro, veremos si está igual de overpriced que los iMAC o por lo contrario sale más barato que montarse un PC.
Eso es lo que quiere saber todo el mundo, pero leyendo que van a sacar distintos fabricantes sus propias versiones, ya veremos, habra de todo supongo, pero lo que interesa son los que tengan una buena relacion calidad precio y que sean competitivos con las consolas, porque los modelos que saquen dopados pidiendo un dineral a los usuarios de consola no le van a interesar.

Lo interesante sera ver los equipos de gama media si se esfuerzan a sacarlos a precios competitivos esos son los que pueden hacer daño...
El más barato de esos modelos modelos montado en casa no baja de 1000€. Si esas son las especificaciones que recomiendan a los fabricantes empezamos bien...
Ya se puede precomprar en Steam al AC IV Black Flag...
no encontraba el hilo... parece que es un hilo sobre steamos!

Queria comentar si alguien sabe que puedo hacer con el PEDAZO REGALO QUE ME HA HECHO STEAM.

3 descuentiso iguales del foul play de 33% no intercambiables, y uno del 25 de volgar the viking que lo compre hace unos dias con un descuento 11%... parece que me vacilan.
También tengo el regalo de los 2 descuentos, yo pensando que seria una invitación doble para el Family Sharing [+risas]
dFamicom escribió:Acabo de instalar virtua tennis 4 de Steam, pero no me deja iniciar sesion en windows live y tampoco crearme una cuenta por que me dice que la web no existe...


Windows live ya no funciona en PC, tendras que esperarte a que saquen una actualizacion del juego en Steam, para que desaparezca el requisito de loguearse en el live.

Salu2.
josemurcia escribió:El más barato de esos modelos modelos montado en casa no baja de 1000€. Si esas son las especificaciones que recomiendan a los fabricantes empezamos bien...


¿Un i3 + 660 1000 aurelios? ¬_¬ ¬_¬

Ghandig escribió:
dFamicom escribió:Acabo de instalar virtua tennis 4 de Steam, pero no me deja iniciar sesion en windows live y tampoco crearme una cuenta por que me dice que la web no existe...


Windows live ya no funciona en PC, tendras que esperarte a que saquen una actualizacion del juego en Steam, para que desaparezca el requisito de loguearse en el live.

Salu2.


Windows live sigue funcionando hasta el año que viene, lo que cerro hace poco fue la tienda
Naer escribió:
josemurcia escribió:El más barato de esos modelos modelos montado en casa no baja de 1000€. Si esas son las especificaciones que recomiendan a los fabricantes empezamos bien...


¿Un i3 + 660 1000 aurelios? ¬_¬ ¬_¬

El mejor i3, una 660, mas el resto de componentes se te va a 1000€ si.
josemurcia escribió:
Naer escribió:
josemurcia escribió:El más barato de esos modelos modelos montado en casa no baja de 1000€. Si esas son las especificaciones que recomiendan a los fabricantes empezamos bien...


¿Un i3 + 660 1000 aurelios? ¬_¬ ¬_¬

El mejor i3, una 660, mas el resto de componentes se te va a 1000€ si.


Edit: Mierda, he puesto mal los enlaces. Da igual, debajo de esta replica tienes un presupuesto bien majo
josemurcia escribió:
Naer escribió:
josemurcia escribió:El más barato de esos modelos modelos montado en casa no baja de 1000€. Si esas son las especificaciones que recomiendan a los fabricantes empezamos bien...


¿Un i3 + 660 1000 aurelios? ¬_¬ ¬_¬

El mejor i3, una 660, mas el resto de componentes se te va a 1000€ si.

i5-3350P 3.1Ghz 150e
GIGABYTE GeForce GTX 660 OC - 2 GB GDDR5 170e
Gigabyte GA-H61M-USB3H - Placa Base 63e
Kingston DDR3 1600MHz 4GB SO-DIMM 32e
B-Move Chill MicroATX 500W 30e
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 75 e
520 euros
Y si quieres sumale lector de dvd y lector de multitargeta ambos(innecesarios) por unos 40euros y monitor 100euros.
ponle 670 de 0.

Y un i3 serian 100-150 en lugar de los 150-200 del i5

con mil euros daria para
i7 289e
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 370e
1009 euros con monitor.

bueno lo que no he puesto ha sido teclado y raton, 10 euros.
Steam Machine prototype specs revealed

Se supone que las Steam Machines que van a enviar a 300 personas de la beta de hardware va a llevar esto:

GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high
Tengo la impresion de que se van a ir de precio, a pesar de que lo que comentais suena razonable... :(
En principio son prototipos y querran probar desde la gama mas alta a la mas baja.

Cuando salgan de serie ya los ajustaran a cosas mas normales y supongo que intentaran poner precios competitivos, de otro modo no venderian ninguno.

Aparte que nosotros estamos manejando precios de minoristas, pero los precios mayoristas son mucho mas bajos y puede que lo vendan a precio de coste para meterle Steam a la gente.
34615 respuestas