Steam

Gaiden escribió:Bueno, ahora si que ya lo flipo...la cuenta invitada (imaginate tu hermano en el pc que compartís) puede desinstalar los juegos de la cuenta maestra, sin problemas [qmparto] Por favor que alguien me diga como dejo esto como estaba, o sea como quito las gigas que se ha bajado para la "cuenta 2" sin joder las instalaciones de la principal...menuda chapuza [buaaj]



Logico eso ya pasaba antes, si tu te conectas con otra cuenta aun sin family share si tiene el mismo juego que tu puede jugar con los archivos descargados y tambien puede borrarlos. Los archivos bajados no tienen "dueño" son de steam.

Saludos
Raugo escribió:Logico eso ya pasaba antes, si tu te conectas con otra cuenta aun sin family share si tiene el mismo juego que tu puede jugar con los archivos descargados y tambien puede borrarlos. Los archivos bajados no tienen "dueño" son de steam.

Saludos


Lo que dice el Sr.Hao es cierto... es algo de logica.

Imagen
Acabo de mirar en el PC que tengo compartido la cuenta con el family sharing y no me salen todos los juegos compartidos, solo están los que había instalado hace dos semanas y puedo jugarlos pero no me salen los demás juegos para instalarlos.
Consejo pido:

¿Redisen Evil 6 o RE Revelations?
SNK2 escribió:Consejo pido:

¿Redisen Evil 6 o RE Revelations?

Olvida esos y pilla el World of Goo, que está a 0,90€.
SergioSaw escribió:
SNK2 escribió:Consejo pido:

¿Redisen Evil 6 o RE Revelations?

Olvida esos y pilla el World of Goo, que está a 0,90€.


Me lo pillo xD ¿y de los otros?
SNK2 escribió:
SergioSaw escribió:
SNK2 escribió:Consejo pido:

¿Redisen Evil 6 o RE Revelations?

Olvida esos y pilla el World of Goo, que está a 0,90€.


Me lo pillo xD ¿y de los otros?


Yo añado a la pregunta el RE5

Salu2!
SNK2 escribió:Consejo pido:

¿Redisen Evil 6 o RE Revelations?


Revelations, eso ni se pregunta XD
World of Goo es carne de bundle.
A mi el revelations lo poco q jugue en consola, me parecio malo graficamente e aburrido, con unos bichos cansinos y el 6 no estaba tan mal, vale que no es un survival, pero lo poco de la campaña de leon me parecio genial, antes del revelation, prefiero un dead space si nos ponemos con juegos del estilo... o los re clasicos.
manugarrote escribió:World of Goo es carne de bundle.


De hecho ya salio en el Humble Bundle 2. [idea]
El R.E. 5 es un buen juego, me lo he terminado hace un par de meses y me ha gustado. Eso sí, de survival tiene lo que yo te diga... pero como todos los R.E. a partir de 3 incluído.
El R.E. 6 es un gran juego, muy entretenido en cada una de las campañas, pero es un juego de acción con temática zombie... o lo que sea. Aunque lo pongan mal no hay que hacer ni puto caso, es un gran juego como ya he dicho.
del R.E. Revelations no puedo hablar porque pese a que lo tengo en la librería desde que salió, no me ha dado ni tiempo ni ganas de probarlo, espero hacerlo antes de que acabe el año...

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda con king's bounty the legend y king's bounty Armored Princess:

king's bounty The legend en su ficha de steam pone en ingles,el CLandlan tiene traducción pero me gustaría saber si cogiendo X archivos de la version FX lo podría poner con voces y textos en español,king's bounty Armored Princess pone que viene en español lo que no se si viene las voces también,en todo caso podría hacerse lo mismo con su version de FX.

Alguien a probado lo que comento,Gracias
¿Alguien ha conseguido jugar al Walking Dead de Telltale en family sharing? A mi me aparece en la lista de juegos compartidos pero al jugar se me queda la pantalla en negro y acaba saliendo un mensaje de telltale que dice que mi cuenta no tiene permiso para jugar a este juego. Es raro porque los juegos que no permiten family sharing directamente no salen en la lista (Batman, Max Payne 3...) y además buscando en google he visto gente hace unos días que dice que ha jugado a este juego desde la librería de otra persona. Si alguien puede probarlo lo agradecería

EDIT: parece que me pasa como con Risen 1 y 2 y es un problema con el control parental de windows 7. Tengo un windows 7 "aligerado" al que le quitaron el control parental y me da problemas con algunos juegos (de momento estos 3), lo comento por si a alguien le pasa algo parecido.
Una pregunta:

Uso Bigpicture y es un coñazo que cada vez que abro un juego de steam me salga el lanzador y tenga que usar el mouse, cuando estoy usando el Pad.

¿Existe la posibilidad que steam me habrá directamente el ejecutable de los juegos y no el puto lanzador?

gracias.
Una pregunta chorra: Mi hermano no tiene tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, ¿habría algún problema que hiciera compras en el mercado con la mía (que ya está asociada a mi cuenta)? Gracias.
Kei00 escribió:Una pregunta chorra: Mi hermano no tiene tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, ¿habría algún problema que hiciera compras en el mercado con la mía (que ya está asociada a mi cuenta)? Gracias.


Para comprar en el mercado de steam antes tienes que meter saldo en tu cuenta de steam

Salu2!
waper escribió:
Kei00 escribió:Una pregunta chorra: Mi hermano no tiene tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, ¿habría algún problema que hiciera compras en el mercado con la mía (que ya está asociada a mi cuenta)? Gracias.


Para comprar en el mercado de steam antes tienes que meter saldo en tu cuenta de steam

Salu2!


Sí, y además hay que esperar unas semanas la primera vez, pero hace falta una tarjeta o PayPal igualmente para cargar el saldo.
Kei00 escribió:
waper escribió:
Kei00 escribió:Una pregunta chorra: Mi hermano no tiene tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, ¿habría algún problema que hiciera compras en el mercado con la mía (que ya está asociada a mi cuenta)? Gracias.


Para comprar en el mercado de steam antes tienes que meter saldo en tu cuenta de steam

Salu2!


Sí, y además hay que esperar unas semanas la primera vez, pero hace falta una tarjeta o PayPal igualmente para cargar el saldo.

O paysafecard
Kei00 escribió:
waper escribió:
Kei00 escribió:Una pregunta chorra: Mi hermano no tiene tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, ¿habría algún problema que hiciera compras en el mercado con la mía (que ya está asociada a mi cuenta)? Gracias.


Para comprar en el mercado de steam antes tienes que meter saldo en tu cuenta de steam

Salu2!


Sí, y además hay que esperar unas semanas la primera vez, pero hace falta una tarjeta o PayPal igualmente para cargar el saldo.


No creo que haya problemas pero también puede ir a casi cualquier quiosco u oficina de Correos, pillar una Paysafecard de diez o veinticinco euros y añadirla como saldo a su cartera de Steam.
Nexus_VII escribió:Tengo una duda con king's bounty the legend y king's bounty Armored Princess:

king's bounty The legend en su ficha de steam pone en ingles,el CLandlan tiene traducción pero me gustaría saber si cogiendo X archivos de la version FX lo podría poner con voces y textos en español,king's bounty Armored Princess pone que viene en español lo que no se si viene las voces también,en todo caso podría hacerse lo mismo con su version de FX.

Alguien a probado lo que comento,Gracias

Apenas tienen 30 segundos de voces (lo que viene a ser la introducción), asi que no te comas mucho la cabeza y pon la tradu de clan dlan ;)
Tengo un problema con el mercado ayer me dejaba vender y comprar como siempre, pero ahora me sale este mensaje y no me deja utilizar el mercado, asumiendo que nada mas obligue a denegarte el acceso, podras usar el mercado de la comunidad el 27-10-2013 :-? :-? :-?
Unvilli escribió:Tengo un problema con el mercado ayer me dejaba vender y comprar como siempre, pero ahora me sale este mensaje y no me deja utilizar el mercado, asumiendo que nada mas obligue a denegarte el acceso, podras usar el mercado de la comunidad el 27-10-2013 :-? :-? :-?

Has probado a reiniciar el cliente?? ayer me pasó por la tarde lo mismo y reiniciando ya funcionaba.
Medu75 escribió:
Unvilli escribió:Tengo un problema con el mercado ayer me dejaba vender y comprar como siempre, pero ahora me sale este mensaje y no me deja utilizar el mercado, asumiendo que nada mas obligue a denegarte el acceso, podras usar el mercado de la comunidad el 27-10-2013 :-? :-? :-?

Has probado a reiniciar el cliente?? ayer me pasó por la tarde lo mismo y reiniciando ya funcionaba.


Acabo de reiniciar varias veces y nada me sale lo mismo, supongo que es algun error de steam
Unvilli escribió:
Medu75 escribió:
Unvilli escribió:Tengo un problema con el mercado ayer me dejaba vender y comprar como siempre, pero ahora me sale este mensaje y no me deja utilizar el mercado, asumiendo que nada mas obligue a denegarte el acceso, podras usar el mercado de la comunidad el 27-10-2013 :-? :-? :-?

Has probado a reiniciar el cliente?? ayer me pasó por la tarde lo mismo y reiniciando ya funcionaba.


Acabo de reiniciar varias veces y nada me sale lo mismo, supongo que es algun error de steam

Pues ya no se, yo te puedo decir que funciona porque estoy ahora mismo vendiendo varios cromos y sin problema, ponte en contacto con ellos a ver que ha pasado, porque si que es raro.
Una duda, alguien sabe como se guarda partida en el Ys origins?? Gracias
tiene algo que ver que anoche al formatear el pc steam detecto que es un pc diferente al de siempre? y por eso ahora tengo que esperar 15 dias
Unvilli escribió:tiene algo que ver que anoche al formatear el pc steam detecto que es un pc diferente al de siempre? y por eso ahora tengo que esperar 15 dias


pues si , es eso
Entré a steam via web mientras veia una web china (en chino), o almenos creo que fué por eso, y me apareció la web de steam en chino.

Como se cambia a español?
ak4ever escribió:Entré a steam via web mientras veia una web china (en chino), o almenos creo que fué por eso, y me apareció la web de steam en chino.

Como se cambia a español?



Con http://store.steampowered.com/?cc=es se te soluciona?

O prueba con http://store.steampowered.com/?l=spanish
¿Cuando ponen el Family Sharing para todos?
playerps3 escribió:¿Cuando ponen el Family Sharing para todos?

Todavía no lo han dicho.
kpik0 escribió:
ak4ever escribió:Entré a steam via web mientras veia una web china (en chino), o almenos creo que fué por eso, y me apareció la web de steam en chino.

Como se cambia a español?



Con http://store.steampowered.com/?cc=es se te soluciona?

O prueba con http://store.steampowered.com/?l=spanish

Con el primer enlace me ha funcionado, muchas gracias kpik0!
para comprar en el mercado solo se puede con saldo de mi cartera de steam?

gracias =)
overlord_45 escribió:para comprar en el mercado solo se puede con saldo de mi cartera de steam?

gracias =)
no, puedes comprar con dinero.
Gromber escribió:
overlord_45 escribió:para comprar en el mercado solo se puede con saldo de mi cartera de steam?

gracias =)
no, puedes comprar con dinero.



y tengo que configurarlo desde algun lado?

para la tienda si me deja usar otros metodos pero para el mercado no okay
Tengo una duda.Si tienes un codigo de un juego,que dentro de X dias o meses,no se pone a la venta en Steam.

¿Se puede introducir ya,o mejor esperarse a la salida del juego,para introducirlo en Steam?

Saludos.
RedGear escribió:Tengo una duda.Si tienes un codigo de un juego,que dentro de X dias o meses,no se pone a la venta en Steam.

¿Se puede introducir ya,o mejor esperarse a la salida del juego,para introducirlo en Steam?

Saludos.

Si se puede, y yo lo pondría.
HegolanGamer escribió:
RedGear escribió:Tengo una duda.Si tienes un codigo de un juego,que dentro de X dias o meses,no se pone a la venta en Steam.

¿Se puede introducir ya,o mejor esperarse a la salida del juego,para introducirlo en Steam?

Saludos.

Si se puede, y yo lo pondría.


Vale,gracias.En ese caso sera mejor canjearlo cuanto antes.

Saludos. XD
(mensaje borrado)
Medu75 escribió:
Unvilli escribió:Tengo un problema con el mercado ayer me dejaba vender y comprar como siempre, pero ahora me sale este mensaje y no me deja utilizar el mercado, asumiendo que nada mas obligue a denegarte el acceso, podras usar el mercado de la comunidad el 27-10-2013 :-? :-? :-?


Pues ya no se, yo te puedo decir que funciona porque estoy ahora mismo vendiendo varios cromos y sin problema, ponte en contacto con ellos a ver que ha pasado, porque si que es raro.



Ni es un error ni es raro. Es habitual si has hecho un cambio en tu método de pago habitual.
Hola gente tengo un problema muy tonto pero que me pone bastante nervioso

Resulta que desde hace unos días, mientras estoy jugando y le doy al menú de steam o aparecen notificaciones de amigos, se ve todo muy pixelado, como si no estuviera a la resolución que debería

Tengo activado lo del suavizado de fuentes y demás.

Alguna idea?

Nota: También me ocurre con las letras que aparecen del enbseries al principio del juego, por lo que no parece ser exclusivo de steam...
Me acaba de saltar mi primer cromo reflectante!! Pensaba que salían (con poca probablidad) a partir de que alcanzase el nivel 10, pero aun soy nivel 8...
fonso86 escribió:Me acaba de saltar mi primer cromo reflectante!! Pensaba que salían (con poca probablidad) a partir de que alcanzase el nivel 10, pero aun soy nivel 8...


A mi me salio uno de kerbal Space Program y no soy ni nivel 8 XD , soy 6 jejej, y me salio siendo 5!!! ;) lo vendi por 1,3yalgo si no me equivico :)
¿Que hay que hacer para ser cadidato para la beta de Steam Hardware?

He desbloqueado la insignia de nivel 1, pero para sacar la de nivel 2 y poder ser cadidato no me indica nada. [comor?]

En teoría era hasta el 25 de octubre.
Voy ha hacer una pregunta estúpida.

Que son las gift???

Y las llaves???
lacupula escribió:Voy ha hacer una pregunta estúpida.

Que son las gift???

Y las llaves???


Gift es el formato en el cual están los juegos cuando están en el inventario, y que son intercambiables por la ventana de intercambio

Las llaves de Team Fortress 2 se pueden comprar en el mercado de steam y es la moneda virtual para los intercambios
Noticias sobre los Batman(Asylum/City), hace unas horas han quitado algunas cosas de GFWL y han añadido "entradas" al registro de las versiones fisicas/GFWL:
Batman: Arkham Asylum GFWL Redemption
Batman Arkham Asylum GOTY GFWL Redemption
Batman: Arkham City GFWL Redemption

Parece que no van a regalar DLC [+risas]
¿Habéis probado ya la beta para compartir bibliotecas?

Esta tarde después del trabajo lo voy a probar con un compañero. Básicamente tienes habilitar las betas en el cliente steam, loguearte y dar permiso a ese PC para que se quede tu biblioteca vinculada.

Según parece al desloguearte y loguearse otro user debería quedar tu biblioteca visible para el nuevo user. Ahora a ver que tal se porta y las limitaciones que tiene. Se va a compartir por biblioteca completa, no por juego, y eso me asquea porque dice que si el dueño está jugando al que está como "receptor" de la biblioteca se le tira fuera. Tiene sentido si están jugando al mismo juego pero el texto dice biblioteca... así que a probar toca.

Por cierto, para esta beta sólo hace falta que el que comparte esté dentro, el receptor no es necesario.
34615 respuestas