Steam

Bueno, sí, el Batman es una pasada de juego, pero prefiero ir ahorrando para los descuentos de navidad, que son una auténtica pasada, la pasada navidad me pilló sin pasta :( , esta vez no va a pasar lo mismo xD
Podeis poner como fueron los descuentos de navidad para tener una idea??

Gracias.
jimiwei escribió:Podeis poner como fueron los descuentos de navidad para tener una idea??

Gracias.

Pues no recuerdo precios exactos, pero yo pillé juegos como Left 4 Dead, Dead Space, Devil May Cry 4, The Witcher, etc. la mayoría por menos de 10 euros, y algunos por menos de 5, como el Mirror's Edge.

Saludos.
jimiwei escribió:Podeis poner como fueron los descuentos de navidad para tener una idea??

Gracias.


...

Bioshock, 5€
L4d 7,5€
MAss effect 4.99€
Killing floor 4,5€
Trials 2 2.5€
burnout paradise box 2.5€
torchlight 7€

etc etc etc
solo se que cada navidad me gasto aproximadamente 20€ y acabo como con 6-11 juegos nuevos XD
LorK escribió:
jimiwei escribió:Podeis poner como fueron los descuentos de navidad para tener una idea??

Gracias.


...

Bioshock, 5€
L4d 7,5€
MAss effect 4.99€
Killing floor 4,5€
Trials 2 2.5€
burnout paradise box 2.5€
torchlight 7€

etc etc etc
solo se que cada navidad me gasto aproximadamente 20€ y acabo como con 6-11 juegos nuevos XD


GTA IV 7,5€

Por ahi iban los tiros, las ofertas de navidad son muy impresionantes, es bueno ir ahorrando...
hay que prepararse que en breve llegan de nuevo!
Yo compré la oferta de GTA IV y sobre todo que nunca se me olvidará del impacto que me provocó fué la del Medieval II Total War a 2,99€, con el pedazo de juego que es... flipé.

A ver si llega a Steam el Super Meat Boy que le tengo unas ganas tremendas.

Salu2
Aldea01 escribió:
Solink escribió:
Aldea01 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he tenido 1 gran problema.
Resulta que 1 hijo de la gran.... me puso ayer un enlace avisandome sobre nueva actu de tf2 y tal y yo como estaba jugando y tal y mis asuntos no me di cuenta del enlace en cuestión, la cosa es que el enlace que me dio fue este:

steamycommunity.t35.com el cual es 1 página fraudulenta en el que necesitabas registrarte para entrar y yo como 1 bobo que ya digo que no estaba atento porque me hablaban mientras estaba haciendo otras cosas pues piqué y puse los datos.
La sorpresa ha sido la de encontrarme al jugar hoy al tf2 me han robado todo porque han accedido con mi cuenta al juego.
Existe alguna posibilidad de denunciar el posible robo/fraude y que me devuelvan las pertenencias ?
Espero una ayuda urgente porque la verdad es que me ha mosqueado bastante la cosa.


Lo primero cambias la contraseña y verifica el email. Y lo segundo, abre un ticket en el soporte de steam y les comentas lo sucedido y quien te pasó el link.


Vale gracias, era lo que también me habían comentado gente por steam, ya lo hice, a ver que me responden.



menudos amigos tienes en la lista, como te la lian xD
Yo es que no me acuerdo muy bien, ni de los precios ni de si fue en estas navidades o en las anteriores, pero más o menos creo que fue así:
en 2008:
Valve pack (chorro de juegos de Valve) -- 90€ aprox. (fue justo antes de la conversión 1$=1€).
Bioshock 1 -- 5€
Mas Effect 1 -- 7€
STALKER -- 1,99€
Medieval total war -- 1,99€

En 2009:
Mirror Edge -- 5€
Puzzle Kigdom -- 0,95€
GTA IV -- 7€
Oblivion Deluxe pack -- 7€

Tengo un montón de juegos más que compré en alguna oferta y no recuerdo cuando los compré, pero bueno más o menos estas fueron mis navidades.

Mención especial a Medieval total war, puzzle kingdom y Stalker que los compré con el 90-95% de descuesto, fue un regalazo.
Wanton escribió:menudos amigos tienes en la lista, como te la lian xD


Nah, todo solucionado ya, me devolvieron todos los items lo de steam.
Y más que amigo, el user que me habló también le habían usurpado la cuenta igual que hicieron con mi cuenta para conseguir más cuentas.
En el grupo de Project Rebirth de TF2 está aclarado todo.
Hablando de las ofertas de navidades, se publica una lista antes? O te sorprenden cada día con una cosa? Estaría bien saber todas las ofertas que van a salir...
Añado otra pregunta, cuándo suelen salir los descuentos de navidad?
Pues anuncian una semana de oferta y cada día a las 7 cambian las ofertas, el hilo de ofertas se pone expectante a steam y dan alegrías y disgustos, los últimos días, porque esperaban perlas o porque rebajan más un juego que rebajaron, más o menos suele ser así la cosa :D. Pero vamos, es un chollazo, y empezará por el día 20 más o menos hasta el 31, o así.
Bueno, para todos los que comprasteis borderlands en steam, aunque sea edición normal, si hacéis botón derecho sobre el juego, mostrar clave de cd, tendreis ahí una clave para la beta del duke nukem forever.
Os vais a http://www.dukenukem.com/access meteis la key y listo, teneis acceso a la beta del duke nukem forever.
Hola me compré el Batman la semana pasada, y quisiera saber si es normal que la clave no la detecte el windows live...
Semana de ofertas THQ:

Hoy martes: Titan Quest Gold edition 2,49€ (juego+exp)

Muy muy muy recomendado.
Pregunta tonta sobre steam: cuando ya no quiera un juego puedo regalarlo?
Necrotica escribió:Pregunta tonta sobre steam: cuando ya no quiera un juego puedo regalarlo?

EDITO: no tengo ovarios de comprar nada en steam, ya lo he intentado en 2 ocasiones con juegos distintos y no hay manera. Me sale:

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."

Vosotros compráis con paypal sin problemas?


Yo compro por paypal sin problemas, mira que este todo bien puesto.

Sobre lo de regalar juegos, no puedes. Si compras un juego ahi se queda.


Y lo de las ofertas nunca dicen que juegos saldran, es sorpresa. Pero tienen algunas veces oferta muy muy buenas, como cuando pusieron el GTA IV a 9€? por ahi andaba :P
Juas, ahora que me había funcionado... cerré la ventana de pagar con paypal y ahora me sale otro error:

"Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

borraré cookies a ver, pero no creo que funcione.
Necrotica escribió:Juas, ahora que me había funcionado... cerré la ventana de pagar con paypal y ahora me sale otro error:

"Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

borraré cookies a ver, pero no creo que funcione.


Borra todo si, reinicia Steam y esperate un poco antes de comprar. Pero normalmente no da problemas.
Pues nada, segunda compra que pierden XD No soy capaz, me da siempre error.

EDITO, cómo contacto con el soporte?
Necrotica escribió:Pues nada, segunda compra que pierden XD No soy capaz, me da siempre error.


Tienes todos los datos bien puestos? Prueba sino por tarjeta, yo he comprado asi directamente y no tienes porque tener miedo xD
Necrotica escribió:Añado otra pregunta, cuándo suelen salir los descuentos de navidad?


El año pasado creo que cuadro con accion de gracias, vamos la ultima semana de Noviembre
Necrotica escribió:Pregunta tonta sobre steam: cuando ya no quiera un juego puedo regalarlo?


No, lo único que puedes hacer es desinstalarlo, pero poco más puedes hacer con él, es lo que se queja mucha gente del tema del mercado de segunda mano, que la venta digital dificulta este tipo de operaciones, salvo en ciertas webs como Gamersgate que te lo pueden volver a comprar para que te gastes el dinero en otro, deberían de hacer algo parecido en Steam.
Que dificulta el mercado de segunda mano? Para el que solo compra juegos de esta manera puede (yo creo que alguno nunca a desprecintado un juego), pero creo que la mayoria que compra en formato digital...no piensa en vender el juego, al menos yo los juegos que me compro (PS3, 360 y PC) no pienso en venderlos y menos los de PC. Ademas, los juegos de PC es mas complicado, sobre todo por el tema de que muchos van ligado a cuentas.
Help!,

tengo una duda, ayer me compré Titan Quest Gold Edition (2,49€), se lo comenté a mi hermano y me dijo, vale compramelo ami también.

Mi hermano cree tener una cuenta de Steam, pero dejemoslo en "Cree", con lo cual, lo que hice fue, cojer el juego en forma de regalo, y me daban 2 opciones, de las cuales elejí "Enviar por correo electrónico". Así lo hice, se lo envié a su mail, pero ahi nos hemos quedado.

Como no hemos avanzado (mi hermano tuvo que irse en ese momento) la verdad es que tengo miedo de que, al enviarselo a su correo y al parecer no tener cuenta de Steam, no poder activar el juego...

Sabeis algo sobre el tema?

Gracias de antemano,
Zhorknet.
Pues yo al final ayer me di por aburrida porque seguía saliendo error en la transacción y esta mañana miro el correo y me sale que la transacción se ha realizado con éxito XD Así que yo también he comprado el titan quest y ya está en mi cuenta. Misterios de steam.
Zhorknet escribió:Help!,

tengo una duda, ayer me compré Titan Quest Gold Edition (2,49€), se lo comenté a mi hermano y me dijo, vale compramelo ami también.

Mi hermano cree tener una cuenta de Steam, pero dejemoslo en "Cree", con lo cual, lo que hice fue, cojer el juego en forma de regalo, y me daban 2 opciones, de las cuales elejí "Enviar por correo electrónico". Así lo hice, se lo envié a su mail, pero ahi nos hemos quedado.

Como no hemos avanzado (mi hermano tuvo que irse en ese momento) la verdad es que tengo miedo de que, al enviarselo a su correo y al parecer no tener cuenta de Steam, no poder activar el juego...

Sabeis algo sobre el tema?

Gracias de antemano,
Zhorknet.


Te comento, basado en experiencias personales. Yo tenía en la cuenta 2 half life, uno mío y otro para regalo (NO SE SI SERÁ IGUAL PARA JUEGOS COMPRADOS, LO MIO ERA PROMOCIÓN, pero casi seguro que sí). Envié le dí a enviar por correo electrónico el juego para regalar a una persona que se desentendió del tema un poco (no le interesaba demasiado jugar en el ordenador, era consolero), y en la opción de gestionar regalos y pases de invitado me aparecía como "regalo enviado", pero no "regalo aceptado". Miré y allí mismo sale una opción para reenviar el regalo a otra dirección de correo, cosa que hice para enviar a otro amigo que sí acepto, cambiando esta vez el estado a "regalo aceptado"
Supongo que te pasará algo parecido, si no puede aceptarla por no tener esa dirección de correo asociada a steam podrás cambiar la dirección de correo por otra en la que si la tenga
Si tengo un juego por steam se parchea sólo cuando salgan nuevas actualizaciones?
Necrotica escribió:Si tengo un juego por steam se parchea sólo cuando salgan nuevas actualizaciones?


Sí, no tienes que hacer absolutamente nada, es comodísimo. Parches, actualizaciones....steam hace todo por ti
Yo he enviado correos electrónicos con regalos, si no tiene cuenta steam, el enlace de regalo le hará crearse una para vincularlo, si la tiene, simplemente se le añadirá a su cuenta cuando lea y acepte el regalo, así de simple.
una duda
tenia puesto que se asociara mi tarjeta directamente a steam
es decir que le diera a comprar i que no me pregunte nada mas
como lo ago para desasociarla?
osca20 escribió:una duda
tenia puesto que se asociara mi tarjeta directamente a steam
es decir que le diera a comprar i que no me pregunte nada mas
como lo ago para desasociarla?

https://store.steampowered.com/account/

A la derecha, te pondrá la opción tanto de añadir fondos como de eliminar la tarjeta.


salu2
Por qué nadie está comentando el descuento de halloween? XD
Porque creo que todos estamos en el hilo de Ofertas de Juegos de PC.

Personalmente caerá Worms Reloaded... y el Overlord me lo está poniendo difícil... :P

También esto lo comenté en el hilo oficial de Worms Reloaded xD!.

Una pregunta para aquí, cuando pone Steam Cloud, es que cuando guardo una partida, lo guardan en su base de datos? (De forma que si en otro PC juego desde mi Steam, seguiré donde lo dejé "en casa").

Saludetes!,
Zhorknet.
muskulman escribió:mirar el chollo en steam, el black ops 60 pavos jajajajjajajaajjaaj

una patada a los webos con esos precios realmente, encima es descarga virtual y no hay ni discos, ni manuales, ni su caja, ni nada de nada, deberian balancear los precios entre juegos virtuales y juegos fisicos!
Zhorknet escribió:Una pregunta para aquí, cuando pone Steam Cloud, es que cuando guardo una partida, lo guardan en su base de datos? (De forma que si en otro PC juego desde mi Steam, seguiré donde lo dejé "en casa").

Saludetes!,
Zhorknet.

Asi es.
Necrotica escribió:Por qué nadie está comentando el descuento de halloween? XD


para eso esta el hilo de las ofertas!
XD
metalgear escribió:
para eso esta el hilo de las ofertas!
XD


Y yo siguiendo este puto hilo para enterarme de las ofertas XD Me voy al hilo de ofertas hombre!
Nuevo juego en Steam: Farming Simulator 2011. [+risas]
¿Nadie se ha comprado el DeathSpank? ¡Es la caña! (¡Y lo ha hecho Ron Gilbert!)
J0han escribió:¿Nadie se ha comprado el DeathSpank? ¡Es la caña! (¡Y lo ha hecho Ron Gilbert!)



Hablanos de él y no nos dejes con el Gusanico hombre.. :)

Zhorknet.
Hola.

Una pregunta, a ver he intentado comprar 2 articulos de las ofertas de steam (el bioshock y el worms), y me sale un error:

Dice:
Tu Carro de la compra
No se ha podido añadir tu articulo.

Saludos

Edito: Al final he conseguido comprar, pero despues de pagar me ha salido un error, diciendome que el pago no se ha podido completar y no han podido añadir los juegos.

El caso es que mirado y tengo el cargo en paypal y un email de cobro en el correo electronico. ¿Que deberia de hacer ahora?

Edito: No se como pero al final ha llegado otro email de steam, con la lista de juegos y han aparecido los 2 juegos en mi lista. En fin ya esta todo solucionado
Aqui uno que se ha comprado la oferta de Stalker por 7,49, tenia el primero pero creo que tener el Call of Prypiat por 7,49 esta muy bien de precio, ese Warhammer 4000 2 tambien me atrae, tengo el 1 y me gusto (sobre todo el Dark Crusade), el 2 es como el 1? Tengo entendido que de recursos poco....

Por cierto, cuando dan pases de invitado y demas?

Un saludo
Buenas.

He comprado Devil May Cry 4 en steam aprovechando la oferta de Halloween.
El juego soporta Dx9 y 10. El caso es que si inicio el juego desde la biblioteca de steam me aparece una ventana con la opción de elegir el DirectX que utilizará el juego, pero si lo inicio desde el acceso directo que Steam me ha creado en el escritorio, no. Símplemente me lanza el juego con Dx9.
Ni siquiera creando manualmente un acceso directo del "launcher" del juego (que sí tiene un menú para elegir el Dx), o del archivo "DevilMayCry4_DX10.exe", me deja jugar en Dx10.
Me veo obligado a abrir steam y buscar el juego en la biblioteca para poder jugar con Dx10, no es que sea un gran problema, pero es un coñazo.

He intentado forzar en las opciones de lanzamiento del juego que se ejecutase en Dx10 con el comando "-dxlevel 100" pero no ha servido de nada.

¿Alguien sabe si hay algún modo de iniciar el juego en Dx10 desde el escritorio?
Zhorknet escribió:
J0han escribió:¿Nadie se ha comprado el DeathSpank? ¡Es la caña! (¡Y lo ha hecho Ron Gilbert!)



Hablanos de él y no nos dejes con el Gusanico hombre.. :)

Zhorknet.



Como action RPG es algo flojo. Tiene muy poca personalización de armas y armadura... y en ese aspecto se queda lejos de Torchlight o Titan Quest.
Además las misiones son casi todas de recopilar "x" número de objetos, haciendo que el juego se vuelva bastante repetitivo en seguida.

Pero tiene un humor la mar de divertido, tanto en guiones como en ambientación. Para "pasar el rato" es muy agradable.

Yo por el precio que tiene lo recomiendo, a mi me está gustando bastante.
Zhorknet escribió:
J0han escribió:¿Nadie se ha comprado el DeathSpank? ¡Es la caña! (¡Y lo ha hecho Ron Gilbert!)



Hablanos de él y no nos dejes con el Gusanico hombre.. :)

Zhorknet.


Yo me lo compré, y ya lo terminé. A mí no me gustan los juegos al estilo Diablo, los tengo atravesados, pero con este me lo he pasado bien, los gráficos están diseñados con un gusto exquisito y es muy humorístico. La jugabilidad es sencilla y sin mucha personalización como dicen, pero creo que tampoco necesita más.

Por 10€ que me costó con pre-reserva, me ha durado 15h, no tengo queja. Aunque no me parece muy rejugable.
Una duda....
Hoy al abrir steam me pone esto...No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.-105

:-? :-? alguien sabe porque??? el internet me va como siempre, es decir, bien....
Atolm escribió:
Zhorknet escribió:
J0han escribió:¿Nadie se ha comprado el DeathSpank? ¡Es la caña! (¡Y lo ha hecho Ron Gilbert!)



Hablanos de él y no nos dejes con el Gusanico hombre.. :)

Zhorknet.


Yo me lo compré, y ya lo terminé. A mí no me gustan los juegos al estilo Diablo, los tengo atravesados, pero con este me lo he pasado bien, los gráficos están diseñados con un gusto exquisito y es muy humorístico. La jugabilidad es sencilla y sin mucha personalización como dicen, pero creo que tampoco necesita más.

Por 10€ que me costó con pre-reserva, me ha durado 15h, no tengo queja. Aunque no me parece muy rejugable.


Lástima el tema del idioma... precisamenten por que tiene muchos diálogos humorísticos es una pena perderse la mitad de los chistes si no tienes muy buen nivel de inglés...

Si saliera con traducción en Español me lo pillaba de cabeza... pero así... quizá cuando lo bajen a 5 euros o menos...
Acabo de pillar la oferta de gta classics, por 7,49 vienen el gta1, gta2, gta3, gta san andreas, gta vice city, un lujazo...
pipino escribió:Acabo de pillar la oferta de gta classics, por 7,49 vienen el gta1, gta2, gta3, gta san andreas, gta vice city, un lujazo...


La verdad es que es un precio muy bueno. Estoy bastante tentado de pillarlo [360º]
34609 respuestas