Steam

ALguna web para comparar precios/ofertas según la zona?
Free Weekend de shattered orizons y lead and gold...

El de los vaqueros me ha encantado
JuananKorp escribió:Free Weekend de shattered orizons y lead and gold...

El de los vaqueros me ha encantado


En su momento ya lo pusieron en descarga directa de steam, y ayer me estraño ver que tenia logros de un juego que no era mio y digo coño, si hay otro xDDD y luego me di cuenta que volvian a poner 3.5 dias restantes y me di cuenta, el juego me recuerda mucho al tf2 pero a lo far west, es muy adictivo estoy por pillarmelo os lo recomiendo encarecidamente :)
Buenas!
Ultimamente estoy teniendo un gran problema con Steam que me tiene muy quemado.
Resulta que en un principio yo me hice una cuenta de Steam por hacer, solo para el Counter Strike Source que compre de oferta en un GameStop, aunque no juge casi nunca, ya que casi siempre lo hacia en Cibers o jugaba en consola...
Total que despues de años y ya con un PC decente me he ido aficionando mas al PC y me cree otra cuenta de Steam casi por obligación XD.

Bueno pues mi problema ahora es que no recuerdo la cuenta con la que me registre en Steam la primera vez, ni del correo ya que me hice uno solo para eso...y no puedo volver a activar mi CSS por lo que me pongo en contacto con Steam y le mando un scan de mi codigo de activación le explico el problema y su respuesta es esta:

"Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no es posible mover los juegos de una cuenta a otra, ni es posible unificar dos cuentas. Para más información, consulte[...]"

Les he contestado pidiendo almenos el nombre de usuario o el correo con el que me registre a ver pero esque ya no se que hacer!!!
De verdad me pueden "robar" de esta manera...
Desde luego despues de esta no creo que compre ningun producto mas de Steam...
bill gates escribió:Buenas!
Ultimamente estoy teniendo un gran problema con Steam que me tiene muy quemado.
Resulta que en un principio yo me hice una cuenta de Steam por hacer, solo para el Counter Strike Source que compre de oferta en un GameStop, aunque no juge casi nunca, ya que casi siempre lo hacia en Cibers o jugaba en consola...
Total que despues de años y ya con un PC decente me he ido aficionando mas al PC y me cree otra cuenta de Steam casi por obligación XD.

Bueno pues mi problema ahora es que no recuerdo la cuenta con la que me registre en Steam la primera vez, ni del correo ya que me hice uno solo para eso...y no puedo volver a activar mi CSS por lo que me pongo en contacto con Steam y le mando un scan de mi codigo de activación le explico el problema y su respuesta es esta:

"Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no es posible mover los juegos de una cuenta a otra, ni es posible unificar dos cuentas. Para más información, consulte[...]"

Les he contestado pidiendo almenos el nombre de usuario o el correo con el que me registre a ver pero esque ya no se que hacer!!!
De verdad me pueden "robar" de esta manera...
Desde luego despues de esta no creo que compre ningun producto mas de Steam...


No existe la opción en steam de que te envien el usuario que tenias poniendo la dirección de email? Con poner todas las direcciones de email que tengas alguna acertarás digo yo... Otra cosa no se me ocurre...
pipino escribió:No existe la opción en steam de que te envien el usuario que tenias poniendo la dirección de email? Con poner todas las direcciones de email que tengas alguna acertarás digo yo... Otra cosa no se me ocurre...

El problema es que al crearme una cuenta de email solo para Steam, solo la use esa vez por lo que no me acuerdo de ella, los mismo con el usuario, de todas formas por si las moscas ya utulice esa opcion y no es de ninguno de mis emails actuales [buuuaaaa]
Buenas, que tal esta el Day of Defeat Source? Es que vale 2 euros e igual para pasar el rato vale la pena.

Un saludo
Hola a todos

Bueno, el caso es que me he puesto en contacto con el soporte steam por el motivo de que mi cuenta al iniciarse me ponía que estaba inhabilitada.
Le comento el problema al soporte y al cabo de dos dias me dicen que la cuenta ha sido inhabilitada porque poseo un modern warfare 2 (desde hace un año ya) versión rusa y por ello me la han inhabilitado por ser comprada a vendedores no autorizados. Han tardado 1 año en tomar estas medidas, cosa que no entiendo y en mi cuenta tengo más de 90 juegos y en lugar de sacarme ese juego me la han inhabilitado.
Me he puesto de nuevo en contacto con ellos reclamando mi cuenta y diciendoles que directamente denuncien a esas tiendas que nosotros no tenemos culpa alguna y de momento sigo esperando respuesta.

¿Se puede denunciar de algún modo a steam si me llega a cerrar la cuenta definitivamente? Es que tengo una pasta ahi en juegos, solo tenia uno en ruso.
rubarril escribió:Hola a todos

Bueno, el caso es que me he puesto en contacto con el soporte steam por el motivo de que mi cuenta al iniciarse me ponía que estaba inhabilitada.
Le comento el problema al soporte y al cabo de dos dias me dicen que la cuenta ha sido inhabilitada porque poseo un modern warfare 2 (desde hace un año ya) versión rusa y por ello me la han inhabilitado por ser comprada a vendedores no autorizados. Han tardado 1 año en tomar estas medidas, cosa que no entiendo y en mi cuenta tengo más de 90 juegos y en lugar de sacarme ese juego me la han inhabilitado.
Me he puesto de nuevo en contacto con ellos reclamando mi cuenta y diciendoles que directamente denuncien a esas tiendas que nosotros no tenemos culpa alguna y de momento sigo esperando respuesta.

¿Se puede denunciar de algún modo a steam si me llega a cerrar la cuenta definitivamente? Es que tengo una pasta ahi en juegos, solo tenia uno en ruso.


Steam debería empezar a inhabilitar juegos en vez de cuentas enteras. Es uno de los motivos por los que no compro nada en steam, ni pienso hacerlo. Tiene que hacer una gracia que no veas haberte dejado un paston en Steam y porque tengan que investigar algo con respecto a 1 solo juego no puedas jugar a ninguno durante un tiempo.

Ten paciencia, porque si el resto de juego son comprados de vendedores autorizados, no debería pasar nada más.
Gracias tio por tu respuesta, me has dado un poco de ánimo la verdad porque me he dejado una pasta en juegazos y que asi sin más me la saquen... Supongo que es denunciable porque tengo los tickets de paypal todos de las compras que hice en steam asi que son legales
San Telmo escribió:Steam debería empezar a inhabilitar juegos en vez de cuentas enteras. Es uno de los motivos por los que no compro nada en steam, ni pienso hacerlo.


Aunque no apruebo sus métodos Steam no tiene la culpa de estas cosas, ya han dejado claro en varias ocasiones que no se deben comprar claves en sitios no autorizados y me parece una "norma" bastante fácil de seguir.
Denuncible es, pero hay un serio problema. ¿Donde lo denuncias?. Valve es una compañia norteamericana, tu eres español. En el peor de los casos la denuncia te saldría por un ojo de la cara si tuvieses que presentarla.

Pero tu no te preocupes, no creo que valve quiera la mala publicidad de haberle quitado a alguien la cuenta entera por 1 solo juego. Solo con eso ya no creo que llegues al pero de los casos. Se pondrán a investigar si tienes más juegos de este estilo, "de vendedores no autorizados" según dicen ellos. Pero si no tienes, no tienes nada de que preocuparte.

Eso si, vas a necesitar mucha paciencia. Y lo de no poder jugar al resto de juegos ya no tiene remedio. En el caso del Modern Warfare 2 el año pasado pasó algo similar(cuentas suspendidas temporalmente por el juego) y como transcendió a los medios acabaron regalando juegos en compensación. Pero si eres un caso aislado, lo más probable es que te tengas que aguantar y quedarte sin jugar mientras investigan el juego. NO creo que valve te quite lo que es tuyo, porque tienes derecho a ello. Para eso lo has pagado. Pero por desgracia si tienen derecho a inhabilitarte una cuenta el tiempo que consideren necesario.

Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte mucho, porque lo más probable es que se solucione con el paso del tiempo. Y como mucho pierdas solo el Modern Warfare 2. Mientras juega a juegos en formato fisico que tengas para "matar el tiempo libre" y no comerte mucho el coco con el tema. Yo el año pasado por navidades tuve un problema similar al comprarle una Wii a mi hermana. Se agotó la edición negra y donde la compré no actualizan el stock muy amenudo precisamente, pague por trasnferencia. Y estuve hasta finales de marzo sin recuperar el dinero y sin poder comprarle la consola. Pero al final se solucionó, tardó mucho más de lo que me esperaba (eso de recibir dinero es muy bonito pero "soltarlo ya no gusta tanto". Asi que, paciencia que al final se resolverá. Los de valve son una empresa sería no unos bandidos que roban dinero. (Mientras "capea el temporal" con juegos que no sean de Steam).
rubarril escribió:¿Se puede denunciar de algún modo a steam si me llega a cerrar la cuenta definitivamente? Es que tengo una pasta ahi en juegos, solo tenia uno en ruso.


Por curiosidad, donde compraste esa clave del MW2? En g2play? Qué acojone macho... anteriormente te borraban el juego de tu cuenta, pero que te anulen tu cuenta 1 año después! ¬_¬ Steam se empieza a parecer un poco a los métodos de Google cancelando cuentas en adsense, es tu palabra contra la suya, pero ellos son los que tienen el poder... [enfado1]

Espero que se solucione pronto, pero tú tienes todos tus comprobantes de compra, y si tanto problema tienen con ese juego, que te quiten ese, pero no tienen derecho de anularte toda la cuenta, especialmente si la mayoría de juegos han sido comprados directamente por Steam...
AbueloNemesis escribió:
San Telmo escribió:Steam debería empezar a inhabilitar juegos en vez de cuentas enteras. Es uno de los motivos por los que no compro nada en steam, ni pienso hacerlo.


Aunque no apruebo sus métodos Steam no tiene la culpa de estas cosas, ya han dejado claro en varias ocasiones que no se deben comprar claves en sitios no autorizados y me parece una "norma" bastante fácil de seguir.


¿Pero a caso tienen una lista de paginas webs de venta de juegos autorizados o no autorizados?. ¿Esta esa información a disposición del publico?. Porque si un usuario no tiene modo de saber si donde esta comprando es un "comprador autorizado" me parece un error por parte del Valve y su programa. Y por otro lado creo que debe haber "compradores autorizados" que tengan derecho a ofrecer ofertas (ya sean en serials o en formato fisico) que no haya en Steam, por ejemplo. Eso antes de hacer la compra.

Y despues, cuando ya ha pasado el incidente. Me sigue pareciendo exagerado deshabilitar toda una cuenta por culpa de 1 solo juego. Valve tiene que encontrar una solucion para cuando tenga que investigar 1 juego que permita a sus usuarios jugar a esos juegos que saben seguro que son válidos (porque por ejemplo se haya comprado desde la el propio programa de Steam). Que le habiliten una cuenta de usurio invitado, que inhabiliten solo los juegos de los que sospechan, que hagan algo que permita a un usuario seguir jugando al resto de sus juegos en su cuenta. Mientras ellos hagan lo que tengan que hacer.

P.D: Mientras no hagan algo así, todos mis juegos de Steam seguirán siendo gratuitos y no gastaré un duro en esta plataforma . NO me gustan estas medidas tan restrictivas y que podrían solucionarse de otro modo, permitiendo al usuario disfrutar de aquellos juegos por los que ha pagado.
La comprara en g2play hace un año. Es rusa y ahi la he dejado.
Pero yo me pregunto: ¿Qué culpa tenemos nosotros de que no son vendedores autorizados? Lo que tienen que hacer es denunciar entonces a esas tiendas y no a nosotros. Hace un año de todo eso pero esas webs segun ellos clandestinas siguen a lo suyo, vendiendo las keys que les da la gana.
Yo no pido nada ya se lo he dicho por email, les dije claramente que ese juego o los que hubiese de vendedores no autorizados me los eliminen y ya está, pero no los 89 que me compré por steam.
Lo malo es que tardan un webo en contestar pero espero que me devuelvan lo que es mío.
Yo ya tenía claro desde que escuche el folclore del año pasado de que no iba a pillar otra pero me ha pillado el toro igual asi que os aconsejo que no compreis ni en cdkeyhouse, g2play, onlinekeystore o gamebuyers.
Buenas, tengo la intención de comprar un SSD de 60gb pero obviamente no me cabe toda mi colección steam. Se puede pedir a steam instalar algunos juegos en otro Disco Duro (alguno me interesa tenerlo en el SSD)? Si la respuesta fuera negativa, podría tener 2 carpetas steam: 1 en el SSD con un par de juegos, y otra en el HD de almacén con los demás?

Gracias y un saludo
GmmCreation escribió:Buenas, tengo la intención de comprar un SSD de 60gb pero obviamente no me cabe toda mi colección steam. Se puede pedir a steam instalar algunos juegos en otro Disco Duro (alguno me interesa tenerlo en el SSD)? Si la respuesta fuera negativa, podría tener 2 carpetas steam: 1 en el SSD con un par de juegos, y otra en el HD de almacén con los demás?

Gracias y un saludo

Que yo sepa tiene que estar absolutamente todo en el mismo sitio.
Pues para un usuario teóricamente sería un vendedor autorizado todo el que venda productos destinados a su misma región. En este caso siendo europeos toda clave de juego europeo es admitida sin problemas, esto va por regiones igual que los juegos de consola por poner un ejemplo, todo lo que se compre de fuera es una lotería y eso hay que saberlo. No es algo exclusivo de los videojuegos, recordemos las aduanas.
yo pensaba que el unico sitio legal para comprar online una key de un juego de steam, es la propia tienda de steam.
Bueno, al final lo he solucionado. Esto es lo que me han respondido

Hola, gracias a ti por tu amabilidad y por ser tan buen cliente de Steam. Hemos activado la cuenta pero te pido por favor que no compres juegos ilegales. El juego ilegal ha sido eliminado. Saludos

Así que lo tengo claro, a partir de ahora solo juegos steam
Lo suyo es crearse otra cuenta de Steam y agregar ahí los juegos con las claves que no sean directamente de Steam, así te evitas de problemas en caso de que pase algo... con dos instalaciones de Steam independientes, se soluciona.

Yo seguramente será lo que haga a partir de ahora... porque quiero seguir comprando en otras partes ;)
Pregunta tonta. ¿Para que sirve "ver la clave del CD del juego" que me dan en Crysis y Crysis Warhead? Y es que no me han pedido introducir ninguna clave a la hora de jugar.

Ya se que parece una tontería, pero es que hace poco me he metido en el mundo de los juegos de PC y me supera [+risas] . (con lo facil que es jugar en consolas... meter el disco y te olvidas)

Gracias y un saludo.
Bueno pues yo despues de la odisea posteada paginas atras hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s1350#p1722470261 , me he quedado sin juego y sin cuenta...
Despues de dar mil vuetas correo y contestación a los 2 días su ultima respuesta ha sido:
"Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, lo siento, pero el juego está en la cuenta de otro usuario. Saludos "

Vamos que tengo un juego original con su caja, comprado y no puedo utilizarlo...
Les he pedido la forma de hacer una reclamación y simplemente me han aportado un link...
STEAM estas muerto para mi!!! cawento
De verdad ha sido una torpeza por mi parte no recordar los datos, pero me siento totalmente estafado.
Efectivamente es una torpeza por tu parte, por lo que pienso que no debes condenar a steam por eso, total has perdido 18€ que te costaria el juego, ami me da muchas alegrias steam como para odiarlo por 18€ no crees?
pipino escribió:Efectivamente es una torpeza por tu parte, por lo que pienso que no debes condenar a steam por eso, total has perdido 18€ que te costaria el juego, ami me da muchas alegrias steam como para odiarlo por 18€ no crees?

A mi no me da ninguna la verdad era el primer juego que tenia en Steam y ahora que he dejado de lado un poco las consolas y me he centrado algo mas en PC pensaba comprar unos cuantos mas, pero desde luego todo lo que pase por Steam me quedare sin comprarlo...
A mi los 18€ me dan = (mas le tendrian que dar a ellos), pero el hecho de no darme ninguna posibilidad de recuperar mi cuenta aun dando pruebas de tener el juego fisicamente...Solo pedia el usuario o el correo ya que las claves logicamente las se (suelo usar las mismas).
Tu si no tienes los papeles del coche, te podran multar pero por ello el coche no deja de ser de tu propiedad... No se me siento estafado. Me da la impresion de que el juego nunca sera de mi propiedad.
La cosa es que ellos no pueden saber que eres el dueño original de ese juego. Vale, puedes decírselo tantas veces como quieras, pero como si les dices misa, NO PUEDEN fiarse de la palabra de nadie.
Ellos no saben si realmente quien está al otro lado es el dueño legítimo del juego, un ex-amigo cabrón que arrampló con el juego y quiere meterte la puñalada, o un ladrón de cuentas que se ha hecho con la clave, o un tío que lo ha comprado de segunda mano y se ha encontrado con que le han timado, o dios sabe qué.
Así que por si acaso y evitar líos, pasan de tocar este tipo de asuntos, porque NO SE PUEDEN FIAR DE NADIE. Que tú sabrás muy bien que eres el dueño original, pero ellos no, y sin pruebas contundentes (y no, tener la caja del juego no vale) no pueden, y sinceramente, no deben hacer nada.

P.D. una cosa es no tener los papeles del coche, y otra muy diferente no llevarlos en el coche.
rfb tiene toda la razón ¿te das cuenta de la cantidad de robos que abría si te dieran la cuenta? Para la próxima vez imprime tu usuario y contraseña y guardalos por tu casa para que no te pueda volver a pasar esto.
Ok deacuerdo todos teneis mi cuenta de eol, porque nadie me la ha robado? Facil no tienen la contraseña. Yo solo pido el nombre de usuario el resto lo tengo yo. Pero bueno yo sigo pensando que con Steam alquilamos los juegos no los compramos....
Yo si compro yn juego para xbox360 y pierdo mi cuenta puedo crearme otra y seguir jugando, ya que esta en formato fisico, en Steam no... La verdad no me gusta
Soutel escribió:Pregunta tonta. ¿Para que sirve "ver la clave del CD del juego" que me dan en Crysis y Crysis Warhead? Y es que no me han pedido introducir ninguna clave a la hora de jugar.

Ya se que parece una tontería, pero es que hace poco me he metido en el mundo de los juegos de PC y me supera [+risas] . (con lo facil que es jugar en consolas... meter el disco y te olvidas)

Gracias y un saludo.


¿Tampoco te lo ha pedido para jugar en multiplayer? Normalmente se suele incluir al instalar o ya dentro del juego, depende de cada uno...
Smoje escribió:
Soutel escribió:Pregunta tonta. ¿Para que sirve "ver la clave del CD del juego" que me dan en Crysis y Crysis Warhead? Y es que no me han pedido introducir ninguna clave a la hora de jugar.

Ya se que parece una tontería, pero es que hace poco me he metido en el mundo de los juegos de PC y me supera [+risas] . (con lo facil que es jugar en consolas... meter el disco y te olvidas)

Gracias y un saludo.


¿Tampoco te lo ha pedido para jugar en multiplayer? Normalmente se suele incluir al instalar o ya dentro del juego, depende de cada uno...


A mi no me han pedido nada. Eso lo puedo ver cuando estoy viendo el perfil de Steam (compré el Maximum pack por 20€)

Pero lo mejor de todo es que no puedo jugar al Crysis Wars. Si eligo partida rápida el PC se me queda bloqueado en lo de "conectando al servidor" y a reiniciar el PC. Si eligo yo el servidor, juego unos minutos y se me queda el pc bloqueado en mitad de la partida y a reiniciar de nuevo.

Ya no se que hacer... [buuuaaaa]
... a mi me han bloqueado la cuenta [+furioso] ...


Compre los Juegos GTA Vice City y Gta San Andreas y en el momento del pago la aplicacion se bloqueo. Reinicie la aplicacion y no aparecian los juegos en la biblioteca. Pense que el problema era de Paypal y abrir una disputa. Despues de unas horas los juegos aparecieron en la biblioteca y pense que Paypal habia resuelto el problema, pero ahora mi cuenta se encuentra desactivada [+furioso]

... ya he abierto incidencia a soporte ... a ver que me dicen ...
Buenas,

Solo he repasado las primeras páginas del hilo. Mis disculpas por no haber leído todas (son un montón), por lo que quizás ya se haya preguntado y respondido mi duda...

El tema es éste: Ya he comprado en alguna ocasión versiones digitales de algunos juegos (Victoria, Hearts of Iron 2, CivCity: Rome, Capitalism II, The Guild, ... y unos cuantos más). Pero siempre ha sido en GamesPlanet y GamersGate. Allí, una vez terminado el proceso, se añade a tu cuenta un link de descarga para obtener una versión instalable del juego en cuestión (además de acceder a los extras si los tiene: manuales, parches, etc). Ese instalable es una versión "DRM free" del juego (al menos para los que yo he comprado) que puedo copiar e instalar donde me apetezca, y jugar offline sin ningún tipo de limitaciones, sin necesitar nada más.

El caso es que mirando la tienda de Steam he visto un par de títulos que me interesan, pero nunca he comprado ahí. Y aquí viene mi pregunta: ¿Puedo hacer en Steam como con esos otros sitios que comento? ¿Comprar, descargar, instalar en otro equipo y jugar offline sin limitaciones? ¿O es necesario disponer "sí o sí" de algún cliente y una conexión activa para poder jugar?

Sé que, por ejemplo, con Impulse (la plataforma de Stardock, de mi adorado Galactic Civilizations 2 UE), sí que tienen un programa cliente, pero simplemente se usa para validar las instalaciones (los serials) y actualizar los juegos, o para comprar nuevos títulos, pero no es necesario tenerlo en marcha para jugar. ¿Funciona también así Steam?

Gracias por leer el tochaco y un saludo.
Deschamps escribió:El caso es que mirando la tienda de Steam he visto un par de títulos que me interesan, pero nunca he comprado ahí. Y aquí viene mi pregunta: ¿Puedo hacer en Steam como con esos otros sitios que comento? ¿Comprar, descargar, instalar en otro equipo y jugar offline sin limitaciones? ¿O es necesario disponer "sí o sí" de algún cliente y una conexión activa para poder jugar?

Sé que, por ejemplo, con Impulse (la plataforma de Stardock, de mi adorado Galactic Civilizations 2 UE), sí que tienen un programa cliente, pero simplemente se usa para validar las instalaciones (los serials) y actualizar los juegos, o para comprar nuevos títulos, pero no es necesario tenerlo en marcha para jugar. ¿Funciona también así Steam?

Gracias por leer el tochaco y un saludo.


Steam necesita estar activado a Internet para poder jugar, pero al parecer existe un modo desconectado para poder ejecutarlos sin tener que validar nada. Los juegos, una vez descargados, se pueden realizar copias de seguridad a mano (copiando la carpeta del disco duro) o a través del programa se pueden hacer backups para llevártelos donde quieras, siempre con el modo desconectado (desconozco como funciona normalmente)

Espero haberte ayudado ;)
Smoje escribió:Steam necesita estar activado a Internet para poder jugar, pero al parecer existe un modo desconectado para poder ejecutarlos sin tener que validar nada. Los juegos, una vez descargados, se pueden realizar copias de seguridad a mano (copiando la carpeta del disco duro) o a través del programa se pueden hacer backups para llevártelos donde quieras, siempre con el modo desconectado (desconozco como funciona normalmente)

Espero haberte ayudado ;)



Gracias por responder :)

No sé si lo he entendido bien. La cosa es que el equipo que tiene acceso a Internet no es el equipo donde se jugaría. Según lo que comentas, para comprar el juego imagino que debería instalar primero el programa cliente de Steam en el ordenador con acceso a la red, pero una vez comprado y descargado el juego, ¿podría luego instalarlo y jugar sin problemas en un ordenador sin conexión a Internet?

Un saludo.
Descuento del 50% para el juego Risen por Steam, se queda en 14,99 €

http://store.steampowered.com/app/40300/
Deschamps escribió:No sé si lo he entendido bien. La cosa es que el equipo que tiene acceso a Internet no es el equipo donde se jugaría. Según lo que comentas, para comprar el juego imagino que debería instalar primero el programa cliente de Steam en el ordenador con acceso a la red, pero una vez comprado y descargado el juego, ¿podría luego instalarlo y jugar sin problemas en un ordenador sin conexión a Internet?

Si, pero antes tendrias que conectarte a Steam marcando "Recordar mi contraseña", luego sin internet al abrir Steam se intentara conectar a tu cuenta y al no poder te saldra la opcion de "modo desconectado"
Buenas,

estoy indeciso a la hora de comprarme el Juego Mount & Blade Warband.

La cuestión es que en Steam está por 30€, y en zavvi por 11€ G.I. incluidos.

Como dato informativo, me gustaría saber si el juego (ya que tiene On-line) lo podría activar en Steam.

Saludos,
Zhorknet.
Esta es la lista de los juegos que pueden activar: https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601



hay que actualizar la lista del primer post [burla2]
LoNe-WoLf escribió:Si, pero antes tendrias que conectarte a Steam marcando "Recordar mi contraseña", luego sin internet al abrir Steam se intentara conectar a tu cuenta y al no poder te saldra la opcion de "modo desconectado"


Gracias. Deduzco que siempre es necesario el cliente de Steam, entonces. Al final he decidido tirar por la vía de siempre, y he comprado la versión de descarga directa, completa y sin limitaciones disponible en GamersGate. Estaba tres euros más cara, pero no tiene ningún requisito "extra" y la puedo llevar en un hdd externo para instalar o usar donde necesite.

Gracias de nuevo, y un saludo.
Hola. Quiero meter dinero en la cartera Steam de un amigo. ¿Puedo hacerlo o solo puede meter dinero en mi cuenta?

Creo que solo puedo dar juego a un amigo, pero nunca dinero. ¿Me equivoco?
Toneti10 escribió:Hola. Quiero meter dinero en la cartera Steam de un amigo. ¿Puedo hacerlo o solo puede meter dinero en mi cuenta?

Creo que solo puedo dar juego a un amigo, pero nunca dinero. ¿Me equivoco?



No se puede, yo hace un mes quise hacer lo mismo que tu como regalo de cumpleaños para un amigo y al final la unica solucion que encontre fue enviarle dinero desde mi cuenta de Paypal a la suya.
Las ofertas de Navidad ¿Cuando suelen empezar?, estaba pensando en comprar el crysis y su expansión y el Civilization IV complete y no se si esperar.
Supongo que la semana del 22, que es cuando empiezan las rebajas en EEUU
Smoje escribió:Descuento del 50% para el juego Risen por Steam, se queda en 14,99 €

http://store.steampowered.com/app/40300/


Yo me lo pillé el Viernes y aun estoy esperando que me dejen jugar. Por lo visto se han quedado sin Keys y han tenido a un montón de gente como yo con el juego comprado y descargado pero que no deja jugar por no tenter keys disponibles...
AG-JonES escribió:
Toneti10 escribió:Hola. Quiero meter dinero en la cartera Steam de un amigo. ¿Puedo hacerlo o solo puede meter dinero en mi cuenta?

Creo que solo puedo dar juego a un amigo, pero nunca dinero. ¿Me equivoco?



No se puede, yo hace un mes quise hacer lo mismo que tu como regalo de cumpleaños para un amigo y al final la unica solucion que encontre fue enviarle dinero desde mi cuenta de Paypal a la suya.

Muchas gracias.
buenas. tengo una duda con steam?.

Un amigo me va ha regalar su cuenta steam que tienes muchos juegos y ya no juega. Si me la pasa yo puedo descargarmelos luego otra vez en mi ordenador y usarlos .

un saludo.
eduryas escribió:buenas. tengo una duda con steam?.

Un amigo me va ha regalar su cuenta steam que tienes muchos juegos y ya no juega. Si me la pasa yo puedo descargarmelos luego otra vez en mi ordenador y usarlos .

un saludo.


Al pasarte la cuenta tal cual no tendrías ningún problema. Yo los juegos tengo descargados e instalados en dos ordenadores y no pasa nada, lo único es que solo puedo iniciar la sesión steam en uno de ellos, y por tanto jugar a la vez en uno de ellos.
Hola, ando bastante preoupado, ayer se actualizó steam y bueno, dsde entoncs he tenido problemas.
Al principio abria la biblioteca de juegos y bien, pero no iban ni la pagina de la tienda, los foros o la comunidad, incluso con mi navegador principal (wtf?)
Luego, desesperado, lei en un foro que habia que desloguearse y vovler a meterse, tonto de mí, desde entonces no puedo ocnectarme, ni siquiera se inicia steam, me dice " steam no puede conectarse a un servidor de juegos", en fin, un desastre. Lo que me ralla mas es no poder meterme en los foros de steam para pregunar allí, es una pesadilla, ¿alguien puede ayudarme?
34609 respuestas