werdura escribió:ALguna web para comparar precios/ofertas según la zona?
JuananKorp escribió:Free Weekend de shattered orizons y lead and gold...
El de los vaqueros me ha encantado
bill gates escribió:Buenas!
Ultimamente estoy teniendo un gran problema con Steam que me tiene muy quemado.
Resulta que en un principio yo me hice una cuenta de Steam por hacer, solo para el Counter Strike Source que compre de oferta en un GameStop, aunque no juge casi nunca, ya que casi siempre lo hacia en Cibers o jugaba en consola...
Total que despues de años y ya con un PC decente me he ido aficionando mas al PC y me cree otra cuenta de Steam casi por obligación .
Bueno pues mi problema ahora es que no recuerdo la cuenta con la que me registre en Steam la primera vez, ni del correo ya que me hice uno solo para eso...y no puedo volver a activar mi CSS por lo que me pongo en contacto con Steam y le mando un scan de mi codigo de activación le explico el problema y su respuesta es esta:
"Hola,
Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no es posible mover los juegos de una cuenta a otra, ni es posible unificar dos cuentas. Para más información, consulte[...]"
Les he contestado pidiendo almenos el nombre de usuario o el correo con el que me registre a ver pero esque ya no se que hacer!!!
De verdad me pueden "robar" de esta manera...
Desde luego despues de esta no creo que compre ningun producto mas de Steam...
pipino escribió:No existe la opción en steam de que te envien el usuario que tenias poniendo la dirección de email? Con poner todas las direcciones de email que tengas alguna acertarás digo yo... Otra cosa no se me ocurre...
rubarril escribió:Hola a todos
Bueno, el caso es que me he puesto en contacto con el soporte steam por el motivo de que mi cuenta al iniciarse me ponía que estaba inhabilitada.
Le comento el problema al soporte y al cabo de dos dias me dicen que la cuenta ha sido inhabilitada porque poseo un modern warfare 2 (desde hace un año ya) versión rusa y por ello me la han inhabilitado por ser comprada a vendedores no autorizados. Han tardado 1 año en tomar estas medidas, cosa que no entiendo y en mi cuenta tengo más de 90 juegos y en lugar de sacarme ese juego me la han inhabilitado.
Me he puesto de nuevo en contacto con ellos reclamando mi cuenta y diciendoles que directamente denuncien a esas tiendas que nosotros no tenemos culpa alguna y de momento sigo esperando respuesta.
¿Se puede denunciar de algún modo a steam si me llega a cerrar la cuenta definitivamente? Es que tengo una pasta ahi en juegos, solo tenia uno en ruso.
San Telmo escribió:Steam debería empezar a inhabilitar juegos en vez de cuentas enteras. Es uno de los motivos por los que no compro nada en steam, ni pienso hacerlo.
rubarril escribió:¿Se puede denunciar de algún modo a steam si me llega a cerrar la cuenta definitivamente? Es que tengo una pasta ahi en juegos, solo tenia uno en ruso.
AbueloNemesis escribió:San Telmo escribió:Steam debería empezar a inhabilitar juegos en vez de cuentas enteras. Es uno de los motivos por los que no compro nada en steam, ni pienso hacerlo.
Aunque no apruebo sus métodos Steam no tiene la culpa de estas cosas, ya han dejado claro en varias ocasiones que no se deben comprar claves en sitios no autorizados y me parece una "norma" bastante fácil de seguir.
GmmCreation escribió:Buenas, tengo la intención de comprar un SSD de 60gb pero obviamente no me cabe toda mi colección steam. Se puede pedir a steam instalar algunos juegos en otro Disco Duro (alguno me interesa tenerlo en el SSD)? Si la respuesta fuera negativa, podría tener 2 carpetas steam: 1 en el SSD con un par de juegos, y otra en el HD de almacén con los demás?
Gracias y un saludo
pipino escribió:Efectivamente es una torpeza por tu parte, por lo que pienso que no debes condenar a steam por eso, total has perdido 18€ que te costaria el juego, ami me da muchas alegrias steam como para odiarlo por 18€ no crees?
Soutel escribió:Pregunta tonta. ¿Para que sirve "ver la clave del CD del juego" que me dan en Crysis y Crysis Warhead? Y es que no me han pedido introducir ninguna clave a la hora de jugar.
Ya se que parece una tontería, pero es que hace poco me he metido en el mundo de los juegos de PC y me supera . (con lo facil que es jugar en consolas... meter el disco y te olvidas)
Gracias y un saludo.
Smoje escribió:Soutel escribió:Pregunta tonta. ¿Para que sirve "ver la clave del CD del juego" que me dan en Crysis y Crysis Warhead? Y es que no me han pedido introducir ninguna clave a la hora de jugar.
Ya se que parece una tontería, pero es que hace poco me he metido en el mundo de los juegos de PC y me supera . (con lo facil que es jugar en consolas... meter el disco y te olvidas)
Gracias y un saludo.
¿Tampoco te lo ha pedido para jugar en multiplayer? Normalmente se suele incluir al instalar o ya dentro del juego, depende de cada uno...
Deschamps escribió:El caso es que mirando la tienda de Steam he visto un par de títulos que me interesan, pero nunca he comprado ahí. Y aquí viene mi pregunta: ¿Puedo hacer en Steam como con esos otros sitios que comento? ¿Comprar, descargar, instalar en otro equipo y jugar offline sin limitaciones? ¿O es necesario disponer "sí o sí" de algún cliente y una conexión activa para poder jugar?
Sé que, por ejemplo, con Impulse (la plataforma de Stardock, de mi adorado Galactic Civilizations 2 UE), sí que tienen un programa cliente, pero simplemente se usa para validar las instalaciones (los serials) y actualizar los juegos, o para comprar nuevos títulos, pero no es necesario tenerlo en marcha para jugar. ¿Funciona también así Steam?
Gracias por leer el tochaco y un saludo.
Smoje escribió:Steam necesita estar activado a Internet para poder jugar, pero al parecer existe un modo desconectado para poder ejecutarlos sin tener que validar nada. Los juegos, una vez descargados, se pueden realizar copias de seguridad a mano (copiando la carpeta del disco duro) o a través del programa se pueden hacer backups para llevártelos donde quieras, siempre con el modo desconectado (desconozco como funciona normalmente)
Espero haberte ayudado
Deschamps escribió:No sé si lo he entendido bien. La cosa es que el equipo que tiene acceso a Internet no es el equipo donde se jugaría. Según lo que comentas, para comprar el juego imagino que debería instalar primero el programa cliente de Steam en el ordenador con acceso a la red, pero una vez comprado y descargado el juego, ¿podría luego instalarlo y jugar sin problemas en un ordenador sin conexión a Internet?
LoNe-WoLf escribió:Si, pero antes tendrias que conectarte a Steam marcando "Recordar mi contraseña", luego sin internet al abrir Steam se intentara conectar a tu cuenta y al no poder te saldra la opcion de "modo desconectado"
Toneti10 escribió:Hola. Quiero meter dinero en la cartera Steam de un amigo. ¿Puedo hacerlo o solo puede meter dinero en mi cuenta?
Creo que solo puedo dar juego a un amigo, pero nunca dinero. ¿Me equivoco?
Smoje escribió:Descuento del 50% para el juego Risen por Steam, se queda en 14,99 €
http://store.steampowered.com/app/40300/
AG-JonES escribió:Toneti10 escribió:Hola. Quiero meter dinero en la cartera Steam de un amigo. ¿Puedo hacerlo o solo puede meter dinero en mi cuenta?
Creo que solo puedo dar juego a un amigo, pero nunca dinero. ¿Me equivoco?
No se puede, yo hace un mes quise hacer lo mismo que tu como regalo de cumpleaños para un amigo y al final la unica solucion que encontre fue enviarle dinero desde mi cuenta de Paypal a la suya.
eduryas escribió:buenas. tengo una duda con steam?.
Un amigo me va ha regalar su cuenta steam que tienes muchos juegos y ya no juega. Si me la pasa yo puedo descargarmelos luego otra vez en mi ordenador y usarlos .
un saludo.