Steam

Rebanapanes escribió:Hola, ando bastante preoupado, ayer se actualizó steam y bueno, dsde entoncs he tenido problemas.
Al principio abria la biblioteca de juegos y bien, pero no iban ni la pagina de la tienda, los foros o la comunidad, incluso con mi navegador principal (wtf?)
Luego, desesperado, lei en un foro que habia que desloguearse y vovler a meterse, tonto de mí, desde entonces no puedo ocnectarme, ni siquiera se inicia steam, me dice " steam no puede conectarse a un servidor de juegos", en fin, un desastre. Lo que me ralla mas es no poder meterme en los foros de steam para pregunar allí, es una pesadilla, ¿alguien puede ayudarme?


Yo pasaría un buen antivirus, porque lo de que no te conecte ni desde el navegador es bastante raro, a mi me funciona perfectamente incluso después de la update.
La mayoria de fallos del steam se arreglan borrando el ClientRegistry.blob de la carpeta steam (estando cerrado el steam). Despues vuelves a abrir y se suele actualizar
No se a vosotros, pero a mi Steam no me deja conectar :(
Al parecer no me deja entrar a steam desde casa, aunque otras personas si pueden, ni siquiera acceder a la página, a que se debe esto? Alguien lo sabe?
nada, borre el archivo, se actualiza, pero no se conecta.
Lo que me trae frito es que no me deja acceder a la web de steam desde mi navegadori a los foros ni a la comunidad ni nada, es surrealista, investigando por ahi dicen que puede ser por mi proveedor de internet pero nuna he tenido problems y no sé, ¿qué hago? ¿llamarlos y decir que no me deja entra una pagina? buf, es quesuena tan surrealista, en fin gracias, a ver si se soluciona
Rebanapanes escribió:nada, borre el archivo, se actualiza, pero no se conecta.
Lo que me trae frito es que no me deja acceder a la web de steam desde mi navegadori a los foros ni a la comunidad ni nada, es surrealista, investigando por ahi dicen que puede ser por mi proveedor de internet pero nuna he tenido problems y no sé, ¿qué hago? ¿llamarlos y decir que no me deja entra una pagina? buf, es quesuena tan surrealista, en fin gracias, a ver si se soluciona


A mi me esta pasando exactamente lo mismo, y tengo Jazztel 20 megas.
Rebanapanes escribió: ...


Mira si cambiando los DNS puedes acceder.
Pelusso escribió:
Rebanapanes escribió:nada, borre el archivo, se actualiza, pero no se conecta.
Lo que me trae frito es que no me deja acceder a la web de steam desde mi navegadori a los foros ni a la comunidad ni nada, es surrealista, investigando por ahi dicen que puede ser por mi proveedor de internet pero nuna he tenido problems y no sé, ¿qué hago? ¿llamarlos y decir que no me deja entra una pagina? buf, es quesuena tan surrealista, en fin gracias, a ver si se soluciona


A mi me esta pasando exactamente lo mismo, y tengo Jazztel 20 megas.


cambiar las dns a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 por si es un fallo de las dns de jazztel
Puede ser algo del proveedor o de la zona, yo con orange acabo de probar a entrar y por ahora sin problemas.
Uso las DNS de Google desde que salieron y nada, que es tema de Jazztel, no de las DNS. Ya pasó hace un mes lo mismo. Y también llega a afectar al tema de xbox live, parece.
Wanton escribió:
Pelusso escribió:
Rebanapanes escribió:nada, borre el archivo, se actualiza, pero no se conecta.
Lo que me trae frito es que no me deja acceder a la web de steam desde mi navegadori a los foros ni a la comunidad ni nada, es surrealista, investigando por ahi dicen que puede ser por mi proveedor de internet pero nuna he tenido problems y no sé, ¿qué hago? ¿llamarlos y decir que no me deja entra una pagina? buf, es quesuena tan surrealista, en fin gracias, a ver si se soluciona


A mi me esta pasando exactamente lo mismo, y tengo Jazztel 20 megas.


cambiar las dns a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 por si es un fallo de las dns de jazztel


Nada ni cambiando las dns, una cosa rarisima macho, desde el movil si puedo entrar perfectamente, eso si, por 3g, si entro por la wifi de casa tampoco me deja.
Es un asunto de enrutamiento de Jazztel, no se arregla con cambio de DNS, ya que la IP si que la resuelve. Llamad al 1565 los que tengáis problemas para que sepan que es algo generalizado.
Otro por Jaén con la misma pega, encima cabreado porque me "han baneado" el MP del MW2, comprado hace 1 semana junto al preorder del blackops en g2play y que me habia pegado un vicio guapo la semana pasada. Ya pensaba que me habian baneado toda la cuenta joder... Se supone que no he usado chetos (al menos de forma consciente, me refiero a que igual tengo algun programa en 2º plano que pueda serlo considerado), pero aun abriendo ticket dudo que pueda hacer nada.


Llamaré luego a jazztel a ver.
Bueno yo ya he llamado, por lo visto es una incidencia de Jazztel, que segun el que me ha atendido, ya lo saben y estan trabajando sobre ello. En fin a joderse xD
Pelusso escribió:Bueno yo ya he llamado, por lo visto es una incidencia de Jazztel, que segun el que me ha atendido, ya lo saben y estan trabajando sobre ello. En fin a joderse xD


Pensaba que era yo solo. Yo tambien tengo Jazztell y no me conecta ni a la web, ni el programa ni nada. En fin, toca esperar que solucionen el programa.
San Telmo escribió:
Pelusso escribió:Bueno yo ya he llamado, por lo visto es una incidencia de Jazztel, que segun el que me ha atendido, ya lo saben y estan trabajando sobre ello. En fin a joderse xD


Pensaba que era yo solo. Yo tambien tengo Jazztell y no me conecta ni a la web, ni el programa ni nada. En fin, toca esperar que solucionen el programa.


A un chaval le han dicho que lo arreglarian para mañana por la noche, ESPERO y DESEO que no sea verdad.
Pelusso escribió:
San Telmo escribió:
Pelusso escribió:Bueno yo ya he llamado, por lo visto es una incidencia de Jazztel, que segun el que me ha atendido, ya lo saben y estan trabajando sobre ello. En fin a joderse xD


Pensaba que era yo solo. Yo tambien tengo Jazztell y no me conecta ni a la web, ni el programa ni nada. En fin, toca esperar que solucionen el programa.


A un chaval le han dicho que lo arreglarian para mañana por la noche, ESPERO y DESEO que no sea verdad.


Yo no tengo prisa ninguna. Es solo que un amigo me enseñó el Alien Breed en su Ps3 y de repente me ha apetecido instalar de nuevo el Alien Swarm. Yo no tengo ningun juego comprado en Steam, así que no tengo prisa si tardan 1 día o 2 en solucionarlo. (Puedo esperar agusto con mi Ultimate del Dragon Age).
Pelusso escribió:
San Telmo escribió:
Pelusso escribió:Bueno yo ya he llamado, por lo visto es una incidencia de Jazztel, que segun el que me ha atendido, ya lo saben y estan trabajando sobre ello. En fin a joderse xD


Pensaba que era yo solo. Yo tambien tengo Jazztell y no me conecta ni a la web, ni el programa ni nada. En fin, toca esperar que solucionen el programa.


A un chaval le han dicho que lo arreglarian para mañana por la noche, ESPERO y DESEO que no sea verdad.


¿Tu fuente es de BA?
Si BA, hay un chaval que dice que ya le va, pero a mi me sigue sin ir :(
Pelusso escribió:Si BA, hay un chaval que dice que ya le va, pero a mi me sigue sin ir :(


Siento decirte que al que le han dicho que mañana a las 21h estaría resuelto era yo y él no lo decía muy convencido. Tras llamar cuatro veces:
- La primera vez el tipo no tenia ni idea (es el que me ha dicho lo de mañana a las 21h como podría haberme dicho en 5 min)
- El segundo me ha abierto incidencia y me ha pasado con el nivel 2, el cual me ha colgado tras decirme que esperara.
- El tercero y cuarto me han dicho que conocían de la incidencia y que estaban trabajando (duramente) en ello. Que no podían darme una estimación temporal de cuando estaría resuelto el problema.

Así que, paciencia... Pero me da que hoy no juego al tf2. cawento

Pd. A mi sigue sin irme.
Pd2. Esperemos que esto no sea un: Uy, cuanto trafico se genera hacia este servidor. Pues corta a ver que pasa.
vanaraug escribió:
Pelusso escribió:Si BA, hay un chaval que dice que ya le va, pero a mi me sigue sin ir :(


Siento decirte que al que le han dicho que mañana a las 21h estaría resuelto era yo y él no lo decía muy convencido. Tras llamar cuatro veces:
- La primera vez el tipo no tenia ni idea (es el que me ha dicho lo de mañana a las 21h como podría haberme dicho en 5 min)
- El segundo me ha abierto incidencia y me ha pasado con el nivel 2, el cual me ha colgado tras decirme que esperara.
- El tercero y cuarto me han dicho que conocían de la incidencia y que estaban trabajando (duramente) en ello. Que no podían darme una estimación temporal de cuando estaría resuelto el problema.

Así que, paciencia... Pero me da que hoy no juego al tf2. cawento

Pd. A mi sigue sin irme.
Pd2. Esperemos que esto no sea un: Uy, cuanto trafico se genera hacia este servidor. Pues corta a ver que pasa.


Am eras tu, pues muchas gracias socio por explicar tan detalladamente tu caso, esperemos que se solucione lo antes posible ;), y todos podamos jugar.
A mi ya me funciona sin problemas.
a mi tambien, vivaaaaa!
ahora a reclamar el dinero del servicio de un dia por mal funcionamiento :)
Hola, me compré en steam hace unos días el pack GTA que contiene los 5 primeros juegos, he probado el 3, Vice city y el San Andreas, los dos primeros todo bien, pero en el último tengo un "problema" y es que el juego está en inglés mientras que el resto en castellano.

¿ Hay alguna manera de ponerlo en español? o es que en pc solo salió en inglés?
Natsu escribió:Hola, me compré en steam hace unos días el pack GTA que contiene los 5 primeros juegos, he probado el 3, Vice city y el San Andreas, los dos primeros todo bien, pero en el último tengo un "problema" y es que el juego está en inglés mientras que el resto en castellano.

¿ Hay alguna manera de ponerlo en español? o es que en pc solo salió en inglés?


En la Ruta:
Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

eliminas el archivo 'american.gxt' y renombras el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tienes GTA San Andreas en español, vamos subtitulado, como todos.
OK gracias, otra pregunta, le puedo aplicar mods al juego comprado en steam o me dara algun tipo de error?
Depende de cada juego, realmente, aunque juegos tán viejos como los del pack GTA clásicos probablemente traguen sin problemas.
Joalbasa escribió:
Natsu escribió:Hola, me compré en steam hace unos días el pack GTA que contiene los 5 primeros juegos, he probado el 3, Vice city y el San Andreas, los dos primeros todo bien, pero en el último tengo un "problema" y es que el juego está en inglés mientras que el resto en castellano.

¿ Hay alguna manera de ponerlo en español? o es que en pc solo salió en inglés?


En la Ruta:
Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

eliminas el archivo 'american.gxt' y renombras el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tienes GTA San Andreas en español, vamos subtitulado, como todos.


Me viene de perlas esto, yo tambien pillé el pack pero me quedado en el 3, hasta que no me lo pase no instalo el vice city y al san andreas tardaré en llegar jeje.
Gracias por la info [fumando]
He visto en steam la opcion de "añadir un juego que no es de steam" en la biblioteca.
EL caso, me gustaria añadir algunos juegos, pero no se que funcion hace exactamente.
Por ejemplo, me interesa añadir el "Star Wars Jedi Knight Jedi academy".
Lo tengo retail desde que salio a la venta, pero el tema esque he visto que tambien esta por steam, y no se si hay opcion de añadir el juego y que no tenga siquiera que usar el CD para poder jugar.
¿Es posible hacer eso o realmente como funciona esa funcion?

Un saludo
Añadir juegos que no son de Steam simplemente es un acceso directo dentro de la biblioteca de steam, no sirve para nada mas, eliges el exe del archivo a ejecutar y steam simplemente lo ejecuta, creo que nisiquiera te cuenta las horas jugadas como hace con los juegos que si son de Steam.

Tendras que seguir usando el CD Imagen

Saludos
También añade algunas funciones de la comunidad Steam al juego, como el chat ingame y el navegador web.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Darthjedyk escribió:Otro por Jaén con la misma pega, encima cabreado porque me "han baneado" el MP del MW2, comprado hace 1 semana junto al preorder del blackops en g2play y que me habia pegado un vicio guapo la semana pasada. Ya pensaba que me habian baneado toda la cuenta joder... Se supone que no he usado chetos (al menos de forma consciente, me refiero a que igual tengo algun programa en 2º plano que pueda serlo considerado), pero aun abriendo ticket dudo que pueda hacer nada.


Llamaré luego a jazztel a ver.


No tendrias por casualidad el Gameranger ejecutandose? (es un estilo al Hamachi). Lo consideran cheto al ser un loader como muchos chetos (lo que haces es abrir el juego desde el programa).
donde podria comprar el hawx2 baratito para que me vaya bien en steam? digo la key.
josele69 escribió:
Darthjedyk escribió:Otro por Jaén con la misma pega, encima cabreado porque me "han baneado" el MP del MW2, comprado hace 1 semana junto al preorder del blackops en g2play y que me habia pegado un vicio guapo la semana pasada. Ya pensaba que me habian baneado toda la cuenta joder... Se supone que no he usado chetos (al menos de forma consciente, me refiero a que igual tengo algun programa en 2º plano que pueda serlo considerado), pero aun abriendo ticket dudo que pueda hacer nada.


Llamaré luego a jazztel a ver.


No tendrias por casualidad el Gameranger ejecutandose? (es un estilo al Hamachi). Lo consideran cheto al ser un loader como muchos chetos (lo que haces es abrir el juego desde el programa).


Nop, de hecho tengo el propio Hamachi... pero al parecer tengo 2 aplicaciones "peligrosas", el imingame o algo así era ya lo quité (era una especie de "plugin" que te decia a que juego estabas jugando en el msn), vamos que en vez de poner la música, te ponia el juego, tenias que editar un archivo de texto, en plan de "iw4mp.exe|Call of Duty 4 Multi", luego a parte se podia poner algo sobre el perfil de steam, si quieres busca y lo verás por ti mismo (no hace falte que lo instales pero al menos puedes buscar alguna imagen del programa), ese es uno y luego otra app para la iluminación del sistema AMBX de Phillips... que tambien toca algo del juego, no realmente ningun archivo, pero digamos que te tiene que detectar si el lado derecho es rojo, se te pone la lámpara derecha en rojo..., no han querido darme mas explicaciones... pero en fin...

Salu2
Putadon... xD No recuerdo mi contraseña para entrar en steam, e intento entrar a través del programa recuperando la contraseña pero no me acuerdo de la pregunta secreta...

Please also enter the *answer* to the following question into the 'Secret Answer' field of the same dialog:

"XXXXX" -> introduzco eso pero cuando me dice de establecer una nueva contraseña al hacerlo me da error u.u

Ayuda please

PD: XXXXXX es un ejemplo pero copio y pego lo que aparece...

FU fu fu lo arrgle! : D
Hola, he visto que está de oferta el Sam & Max Devils Playhouse, y quería comprarlo, pero veo que pone que está en ingles, alguien lo tiene y puede confirmarlo?

No hay posibilidad de ponerlo en castellano?

Gracias
Me siento un pringao por decir esto, perooo, ¿como esta el deus ex? esta bien o que. He leído que es un juegazo, pero solo veo que esta en ingles, ¿es mucho de diálogos o solo acción?

Por cierto, me compre no hace mucho el Port royale 2, y esta en completo ingles. ¿alguien sabe como ponerlo en español? He intentado hacerlo como el típico modo este del San Andreas, pero no se puede así, no existe el txt en cuestión. :S

UN SALUDO!!
AYUDA POR FAVOR!!!
Estoy tratando de regalar un juego a un amigo mediante PayPal (STEAM) y me da este error: "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Ya habia comprado en algunas ocasiones con PayPal y nunca habia tenido problemas, por favor, espero respuestas inmediatas que la oferta se acaba en dia 29 xD

Me han dicho que es por algo del DNI o del correo electronico, a ver que opinais en el hilo oficial de Steam.
Sebonike escribió:Me siento un pringao por decir esto, perooo, ¿como esta el deus ex? esta bien o que. He leído que es un juegazo, pero solo veo que esta en ingles, ¿es mucho de diálogos o solo acción?



Tiene mucho dialogo.

No se si hay manera de traducirlo o no, pero, si no la hay y no te apañas con el ingles, no es tu juego.

Y si, es (O era almenos) un grandisimo juego.
Hola buenas, un colega mio se acaba de comprar un PC nuevo, y el problema es que no recuerda ni su contraseña, ni su respuesta secreta.
Ha pedido que se la recuerden por mail, y le envian el mail con el codigo de verificacion y una pregunta mazo de extraña, que no es ni por asomo la pregunta secreta que puso esl, copio el mail para ser exactos.

> Date: Thu, 25 Nov 2010 11:15:40 -0800
> To: xxxxxxxxxxxxxxxx
> Subject: Steam account - Forgotten password
> From: noreply@steampowered.com
>
> Dear Steam user (account name: xxxxxxx),
>
> This is an automated message generated by Steam account administration to help you reset your Steam password.
>
> Please enter the following code into the 'Verification Code' field of the 'Forgotten Password' dialog. (Enter the code exactly as written. You can use copy/paste operations to enter the code):
>
> xxxxxxxx
>
> Please also enter the *answer* to the following question into the 'Secret Answer' field of the same dialog:
>
> What did customer support last reset your passphrase to?
>
> IMPORTANT: Please do not reply to this message to attempt to reset your password -- that won't work. You must enter the above information into the Steam application.
>
> Signed,
>
> The Steam Support Team
> To submit a question, please visit the online helpdesk at the following address: https://support.steampowered.com/
>
>
> ==============
> This notification has been sent to the e-mail address you provided when you created your Steam account. For information on Valve's privacy policy, please visit http://www.valvesoftware.com/privacy.htm




¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente?
Por que no entiendo nada yo tampoco.
cannavar05 escribió:AYUDA POR FAVOR!!!
Estoy tratando de regalar un juego a un amigo mediante PayPal (STEAM) y me da este error: "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Ya habia comprado en algunas ocasiones con PayPal y nunca habia tenido problemas, por favor, espero respuestas inmediatas que la oferta se acaba en dia 29 xD

Me han dicho que es por algo del DNI o del correo electronico, a ver que opinais en el hilo oficial de Steam.



A mi me ha ocurrido hace unos minutos algo parecido. He ido a pagar con Paypal el Batman, y he cancelado el pago (por un motivo que no viene a cuento) dando le a "Cancelar pago y volver a Steam". Pues se ha quedao eso loco...el Batman se ha añadido a mi cuenta (sin completar el pago), pero me da el mismo error que a ti.

He abierto un ticket en Steam comentando el caso...y a esperar toca, a ver si lo apañan o lo resuelven.
Sebonike escribió:Me siento un pringao por decir esto, perooo, ¿como esta el deus ex? esta bien o que. He leído que es un juegazo, pero solo veo que esta en ingles, ¿es mucho de diálogos o solo acción?

Por cierto, me compre no hace mucho el Port royale 2, y esta en completo ingles. ¿alguien sabe como ponerlo en español? He intentado hacerlo como el típico modo este del San Andreas, pero no se puede así, no existe el txt en cuestión. :S

UN SALUDO!!


Los derechos de la traducción y el doblaje al español del Port Royale 2 pertenecen a FXinteractive. Y por eso solo lo verás en ingles en steam. Puedes pillartelo en castellano (voces y textos) con junto con el Patrician III y el Tortuga en Imperio de los Mares Anthology por 9.95€, los 3 juegos totalmente en castellano, (eso sí, en formato fisico si no tienes inconveniente).

En cuanto al Deus EX, fue traducido al castellano (solo textos) en su edición en formato fisico. Y yo tuve la suerte de poder pillarmela con una revista hace ya unos años. Pero hoy es prácticamente imposible encontrarlo así (hablando dentro de la legalidad y las normas de este foro). Y además desconozco si se puede aplicar la traducción de la versión española a la versión Steam. Es todo un juegazo y por los 4€ que me costó con la revista incluida ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida (en cuanto a videojuegos).
San Telmo escribió:
Sebonike escribió:desconozco si se puede aplicar la traducción de la versión española a la versión Steam.


Sí se puede.
Tanke2K2 escribió:A mi me ha ocurrido hace unos minutos algo parecido. He ido a pagar con Paypal el Batman, y he cancelado el pago (por un motivo que no viene a cuento) dando le a "Cancelar pago y volver a Steam". Pues se ha quedao eso loco...el Batman se ha añadido a mi cuenta (sin completar el pago), pero me da el mismo error que a ti.

He abierto un ticket en Steam comentando el caso...y a esperar toca, a ver si lo apañan o lo resuelven.


Me autocito.

Lo he solucionado comprando el juego "sin loguearme" en la web, y logueandome al final del proceso, lo he pagado con paypal y todo solucionado.

Pero ahi hay un bug como una casa.
Gracias por vuestras respuestas. :D

Al final no me lo he pillado el deus ex, pero bueno, ya lo pillare en las rebajas de navidad, que seguro se repiten.

Por lo del Port royale 2, bueno, pues lo buscare poray el pack ese de Imperio de los Mares Anthology, por que la verdad que el de steam en ingles, psss no me mola. :S

Lo dicho, muchas gracias!!
l4d 2 6 PACK por 25 euros.. a estos precios merece la pena comprar juegos.. ahora a ver como se mandan las cuentas..
34609 respuestas