Steam

San Telmo escribió:
Natsu escribió:Tengo una dudilla , ayer me pille el orange box en steam, e iluso de mi pensaba que me dejaria jugar con él sin conexión a internet como si me dejan el Bioshock el los GTA, etc, pero mi sorpresa es cuando hace un rato he ido a jugar al portal sin conexión y me ha dicho basicamente que sin conexión me metal el juego por el ano.....

Hay algun modo de jugar a The orange box sin conexion a internet al igual que otros juegos de steam? o estoy condenado a ponerle un carrito a mi pc?


El único metodo que conozco no permiten hablar de él las normas de este foro. (Lo que no quiere decir que no haya otro; si lo hay lo desconozco). Por otro lado, probé la demo e intenté hacer lo mismo que tú y creo que tampoco lo conseguí.


Pues que puta vergüenza les tendría que dar, luego se quejan de lo que se quejan...

Si me pudieras mandar un mp con ayuda de como jugarlo sin estar conectado en steam te lo agradeceria mil

Saludos
Potxito escribió:Los juegos estan lo mas baratos que van a estar hasta navidad o en las ofertas de navidad bajan mas?


Lo normal es que estas ofertas no las mejoren en navidad, porque sino es para mosquearse, de todas formas las mejores ofertas que he visto por Steam siempre han sido en navidad.

Salu2
Buenas!

Alguien con una copia del counter strike source y del Team Fortrees 2? mandar privi que los busco como loco
Natsu escribió:
San Telmo escribió:
Natsu escribió:Tengo una dudilla , ayer me pille el orange box en steam, e iluso de mi pensaba que me dejaria jugar con él sin conexión a internet como si me dejan el Bioshock el los GTA, etc, pero mi sorpresa es cuando hace un rato he ido a jugar al portal sin conexión y me ha dicho basicamente que sin conexión me metal el juego por el ano.....

Hay algun modo de jugar a The orange box sin conexion a internet al igual que otros juegos de steam? o estoy condenado a ponerle un carrito a mi pc?


El único metodo que conozco no permiten hablar de él las normas de este foro. (Lo que no quiere decir que no haya otro; si lo hay lo desconozco). Por otro lado, probé la demo e intenté hacer lo mismo que tú y creo que tampoco lo conseguí.


Pues que puta vergüenza les tendría que dar, luego se quejan de lo que se quejan...

Si me pudieras mandar un mp con ayuda de como jugarlo sin estar conectado en steam te lo agradeceria mil

Saludos


Hola, yo también me pille el Orange Box ayer y acabo de probar a jugar sin conexión y no me ha dado ningún problema. Concretamente he estado jugando al Half Life 2. Lo único es que me ha salido un mensaje diciendo que al no estar conectado no se puede sincronizar y tal, pero he podido cargar mi partida sin problemas. (Durante un par de segundos me ha salido el mensaje de que el programa había dejado de funcionar y se tenía que cerrar, pero ha desaparecido y el juego ha continuado cargando como si nada xD) Concretamente, ¿qué problema te da y con qué juego?
No me deja iniciar ninguno de los juegos del orange box, si no estoy conectado, el mensaje que me salta es este

Imagen
By esppiral at 2010-11-29
Tengo una duda, sabeis si el call of juarez 2 fisico del pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066133 se puede activar en STEAM?
Natsu escribió:No me deja iniciar ninguno de los juegos del orange box, si no estoy conectado


Cada uno de los juegos de la Orange Box se ha de ejecutar al menos UNA vez en el modo online para activarlos. Y además han de actualizarse, en el caso que haya algún parche pendiente, para poder jugar en el modo offline sin problemas.

werdura escribió:Tengo una duda, sabeis si el call of juarez 2 fisico del pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066133 se puede activar en STEAM?



No, no se puede. Sólo los juegos de la siguiente lista se pueden activar en STEAM:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
(mensaje borrado)
A alguien se le ha caido Steam??
A mi ahora no me conecta :S
Taureny escribió:
Potxito escribió:Los juegos estan lo mas baratos que van a estar hasta navidad o en las ofertas de navidad bajan mas?


Lo normal es que estas ofertas no las mejoren en navidad, porque sino es para mosquearse, de todas formas las mejores ofertas que he visto por Steam siempre han sido en navidad.

Salu2

Sacaron el l4d2 en 6pack a 4.17/u, y a los dos días lo ponen a 3.75 solo xDDD
Espai escribió:A alguien se le ha caido Steam??
A mi ahora no me conecta :S
A mi tampoco me va.
por fin he podido comprar el monkey island
Yo desde hace una hora que no puedo conectar Steam. De hecho compré un par de juegos y no he recibido el mail de confirmación de Steam tampoco... a ver si vuelven a su ser sus servidores y se soluciona el tema.
Los servidores de Steam no estan dejando conectar normalmente, en los foros de soporte de steam lo estan diciendo.

Ahora, yo he echo una cosa y he conseguido loguear, he activado la beta de Steam y al conectar me ha arrancado Amigos a la perfeccion xD

Saludos!

EDIT-----> CONFIRMO, al activar la beta de steam me deja jugar y todo, estoy en BlackOps ahora mismo xD
Belphegor escribió:Los servidores de Steam no estan dejando conectar normalmente, en los foros de soporte de steam lo estan diciendo.

Ahora, yo he echo una cosa y he conseguido loguear, he activado la beta de Steam y al conectar me ha arrancado Amigos a la perfeccion xD

Saludos!

EDIT-----> CONFIRMO, al activar la beta de steam me deja jugar y todo, estoy en BlackOps ahora mismo xD


Y como se activa la beta? XD
joé--- esto es lo peor de steam, como se caiga el server no juega nadie...
Acabo de comprar el indie pack en steam, me han hecho la transferencia en PayPal, pero ni me han llegado los correos de confirmación por parte de steam, ni los juegos a la plataforma, ¿Qué hago?
Creo que solo te queda esperar.
De todas formas en la web de steampowered deberían salirte los juegos adquiridos. Si te vas a "Cuenta" > "Detalles de cuenta" deberían estar tus últimas adquisiciones.

PabloxEol escribió:Acabo de comprar el indie pack en steam, me han hecho la transferencia en PayPal, pero ni me han llegado los correos de confirmación por parte de steam, ni los juegos a la plataforma, ¿Qué hago?
Gracias, en la biblioteca no me salen, pero en el detalle de la cuenta sí, muchas gracias! ya tengo un poco menos de susto ^^
pues eso sera pq los servidores estan chungos, la verdad no se como es posible que un servicio como steam que mueve tanto dinero se caiga mas de 5 minutos... en fin
Esto es lo que an dicho

We're tracking an issue with our POP provider that's causing connectivity issues for Steam users since about 0415 PST today. Some users will be able to connect, and some won't, based on geographic location mostly.
nose si ira aki pero weno yo pregunto.e pillado el lead and gold y no me funciona sale pantalla negra y se sale al escritorio nose porq peude ser. tengo un amd phenom 965 una ati 4890 y windows 7 64b.saludos

edito:
vale solucionado, e instalado los nvidia physx ultimos y ahora si funciona.
Por lo que veo siguen caidos los servers de Steam, porque a mi me sale todo el rato "Sin conexion"...
Nada,.,.ni compras, ni regalos,.,. están caídos los servidores...
Buenas, compremos un l4d2 para una cuenta, y desde esa misma cuenta 2 más para regalar, y aun no ha llegado nada a las 2 cuentas esas, el primero bien, pero los otros 2 nada...

yeyoX escribió:Buenas!

Alguien con una copia del counter strike source y del Team Fortrees 2? mandar privi que los busco como loco


Yo creía que esto no se podía hacer, yo estoy buscando un juego de las ofertas, que alguien me confirme que no iría contra de las normas si lo pido por aquí.

Saludos.
pues yo me estoy descargando el hawx2
Bueno, viendo que hay varios mensajes sobre el tema, he incluso hilos sobre ello, si hay alguien que tenga un borderlands de sobra, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
siguen caídos los servidores que asco ¿pero ha sido un fallo o es un mantenimiento avisado?
A mi ya me va, he recibido un regalo que estaba esperando y ya estoy descargandolo.
Donde llega el tema de los regalos? Hay que loguearse en la tienda?

Saludos.
Pues a mi me loguea, pero no aparecen mis juegos en la biblioteca [cartman]
Y eso que no es la primera vez que recibo un regalo de steam...
Thalin escribió:Donde llega el tema de los regalos? Hay que loguearse en la tienda?

Saludos.

Cuando logueas en el propio steam, te salta una ventanita con el regalo. También te llega un correo.
Es lo que suponía, pero nada de nada, al que compro los juegos con su cuenta, le sale un mensaje de que ya ha enviado los regalos, y los regalamos por cuentas de amigos, nada de correo electrónico.

Saludos.
Esperate un poco, que hoy steam ha tenido problemas con los servidores y media Europa se ha quedado sin conexion (ni regalos, ni compras, ni nada). Si mañana a estas horas no sabeis nada de los regalos, reclamad o algo.
Parece que se reestablece, por lo menos a mi ya me salen los juegos XD
Es que 2 de ellos, los compremos con la oferta del l4d2 a 3,5€, osease, ya hace un par de días, pero ni correos, ni juegos, ni nada de nada...

Saludos.
danielpochuecos escribió:siguen caídos los servidores que asco ¿pero ha sido un fallo o es un mantenimiento avisado?

6 post arriba ¬_¬

LoNe-WoLf escribió:Esto es lo que an dicho

We're tracking an issue with our POP provider that's causing connectivity issues for Steam users since about 0415 PST today. Some users will be able to connect, and some won't, based on geographic location mostly.


por si no queda claro, la ISP que les da el servicio a tenido un fallo
A mí ya me han llegado los juegos del indie pack ^^
Como ya he dicho mas atras, apuntaos a la beta de Steam desde parametros, dejar que se actualice y se reinicie, luego conectara. Al menos a mi me ha conectado, y un par de amigos que se lo he recomendado han conseguido conectar.

Saludos!
Ayer fue el ultimo dia de las ofertas? es que despues de estar horas sin poder conectarme, una vez e vuelto a poder ya no las hay o al menos no me salen
Natsu escribió:Ayer fue el ultimo dia de las ofertas? es que despues de estar horas sin poder conectarme, una vez e vuelto a poder ya no las hay o al menos no me salen

terminaban hoy a las 19.00
Nadie tiene un borderlands de la oferta por ahí?

Saludos.
Hola a todos
Tengo un problemilla con Steam...
Ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando y al salir me sale un mensaje de Steam que dice que se ha iniciado la cuenta desde otro ordenador y que introduzca la clave. Nadie va a entrar con mi cuenta que no sea yo. Podria ser un fallo de Steam? Alguna idea?
Muchas gracias
Mr.Walker escribió:Hola a todos
Tengo un problemilla con Steam...
Ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando y al salir me sale un mensaje de Steam que dice que se ha iniciado la cuenta desde otro ordenador y que introduzca la clave. Nadie va a entrar con mi cuenta que no sea yo. Podria ser un fallo de Steam? Alguna idea?
Muchas gracias


ami me a pasado tambien alguna vez
Gracias Muskulman
Entonces, no tengo que preocuparme por si me roban la cuenta ni nada parecido?
que soy un poco paranoico...
Mr.Walker escribió:Gracias Muskulman
Entonces, no tengo que preocuparme por si me roban la cuenta ni nada parecido?
que soy un poco paranoico...


hombre yo tambien me puse paranoico, si kieres estar mas seguro cambiate la contraseña y ya esta
Por seguridad, deberíais cambiar la contraseña y añadir un mail de validación.

Un saludo.
Pues el tema es que después de la primera vez que me paso le cambié la contraseña, y ahora me lo ha vuelto a hacer.
Como añado el mail de validación?
Gracias!
Mr.Walker escribió:Pues el tema es que después de la primera vez que me paso le cambié la contraseña, y ahora me lo ha vuelto a hacer.
Como añado el mail de validación?
Gracias!


Creo que está en Ajustes > Cuenta > Cambiar dirección de email de contacto.

Un saludo.
34610 respuestas