Steam

Korso10 escribió:Pues otro que no tenía a nadie agregado a Steam. He añadido a Sakuranbo, Joalbasa, Grify e Ysa de momento. Por supuesto, si alguien quiere añadirme a mí, mi perfil es korso10 :) .


No me ha llegado, soy nuredduna en steam, se me olvidó mencionarlo. Te agrego yo y además juraría que acabamos de encontrarnos en el Tf2
pregunta: ademas del undergarden, que objetivos se pueden conseguir con las demos de los juegos

igual y armamos una lista
Buenas, yo estoy en el mismo caso con pocos amigos agregados. Si alguien quiere que no dude en agregarme, mi perfil Robruric. [360º]
Yo tampoco tengo amigos... :( [buuuaaaa]
Os agrego
Mi perfil Juanguns
Un saludo
Sakuranbo escribió:
Korso10 escribió:Pues otro que no tenía a nadie agregado a Steam. He añadido a Sakuranbo, Joalbasa, Grify e Ysa de momento. Por supuesto, si alguien quiere añadirme a mí, mi perfil es korso10 :) .


No me ha llegado, soy nuredduna en steam, se me olvidó mencionarlo. Te agrego yo y además juraría que acabamos de encontrarnos en el Tf2

Ni a mi, mi nombre de cuenta y mi nick ni se parecen xD, quien quiera que haga click en la firma y au.
Otro al que le faltan amigos para el asunto del Steam, si me quereis añadir de lujo, y examos unos TF2, mi ID es: Darmak.

Saludos!!!
Ysa escribió:

Pues mira que he usado ysabell (precisamente lo vi en tu firma) XD

Robruric escribió:

Agregado.

Sakuranbo escribió:

Gracias, aunque yo no era el del TF2, porque entre que apenas juego online y que ando de exámenes... [+risas]

Ahora que tengo unos cuantos lo mismo estas navidades me echo una partidilla a ver si veo a alguien.

PD: Agregado Darmak también, que acabo de verlo.
Agregarme sin ningún problema al Steam como amigo, solo haciendo clik a mi firma automáticamente me agregais a vuestra lista.
Yo agrego 5 mas y tengo la lista llena xD
yo también ando buscando amigüitos para el logro xD

invitarme si queréis, saludos !
Luzbel_bcn escribió:Agregarme sin ningún problema al Steam como amigo, solo haciendo clik a mi firma automáticamente me agregais a vuestra lista.

Añadido ^_^

A mi me faltan un par de amigos para llenar la lista, ¿alguien me agrega?
Edito: ya no me falta nadie pero si alguien quiere agregarme, mi cuenta es vdrj y suelo jugar al TF2 y DoW2 [oki]
Si aun necesitas a alguien en mi firma esta(click y tal [burla2])
Busco amigos para el logro yo tambien XD pero sera una amistad desinteresada ennn xD

Agregadme con el siguiente link (os lo pongo facil y to! XD) http://steamcommunity.com/id/urielventris
agregadme a mi, lo dicho Nuredduna o sino dejad vuestras id y os agrego yo
Ya de paso, no he leído ninguna opinión del otro juego que está en el reto. ¿Alguien ha jugado al AaAaAA!!!? Es que en el vídeo no parece un gran juego pero puede engañar como el Chime (juegazo)
Otro al que se le crashea el Demo y le dan el logro, XD

me bajo el estupido demo...
me reinistala el diect x, el visual 2008 .....
y para que al final cuando le doy entrar se crashee....XD

lo triste es que tengo windows 7 con un phenom de 4 nucleos, con una Hd4770 y 2 de ram
Muchas gracias, ya tengo el objetivo cumplido :) Si alguien todavía necesita, id nejete.

Salu2
Bueno yo he agregado a todos los que vi en estas páginas , os he agregado en mis 2 cuentas , una no tenia amigos ( y fue un regalo XD ) y la otra es la que uso :P asi tengo doble de posiblidad XD.
agregarme a mi tambien,mi nick es elmismo k el de aki!
yo tambien posteo para ello

agregame al nick

os estoy agregando a los del post para lo de los amigos
Venga, pues yo también. Pensaba dejar pasar este reto, pero mejor agregar a algún eoliano más que tener la lista de amigos desierta XD

Agregadme también los que queráis: franmolamazo

Saludos y a ver si alguno tiene suerte en algún sorteo!
gorgon escribió:Bueno yo he agregado a todos los que vi en estas páginas , os he agregado en mis 2 cuentas , una no tenia amigos ( y fue un regalo XD ) y la otra es la que uso :P asi tengo doble de posiblidad XD.


Entradas múltiples/múltiples cuentas de Steam serán descalificadas


[burla2]



Si necesitais un hamijo en mi firma esta XD
Todos aceptados.

Aunque no me conecte mucho espero que podamos pegarnos unas partidillas a L4D1 y 2. Team Fortress lo tengo, aunque no le he dado mucha cera. ;)
Saludos a todos!! Estoy agregando a varios de por aquí para lo del logro y tal :P

Suelo jugar al L4D2 y al Magic: Duel of the Planeswalkers. Aunque ultimamente me estoy viciando al kotor1 xD

Si alguien me quiere agregar: zorendail
ufff...valla paliza el udergarden,por dios...es rayante a mas no poder,y mira que me gustan los juegos indie tipo world of goo y cosas asi,pero esto es de coña
Cómo pongoen español los juegos del pack hundle bundle (world of guu penumbra etc...) ?¿¿¿? Para poder jugarlos en Steam necesito que sea en ingles? menuda castaña, yo quiero hacer los logros... y otra cuestión, si formateo y reinstalo de nuevo STEAM los logros se guardan? o hay que hacerlos de nuevo? y bueno la partida también la guarda? o sólo el logro¿¿
werdura escribió:Cómo pongoen español los juegos del pack hundle bundle (world of guu penumbra etc...) ?¿¿¿? Para poder jugarlos en Steam necesito que sea en ingles? menuda castaña, yo quiero hacer los logros... y otra cuestión, si formateo y reinstalo de nuevo STEAM los logros se guardan? o hay que hacerlos de nuevo? y bueno la partida también la guarda? o sólo el logro¿¿


Los logros se guardan aunque formatees,lo instales en otro ordenador o te pete el ordenador,todo eso se guarda.
En cuanto a los jeugos indie,el ingles es basico,y yo que por ejemplo tengo el wogoo no es practicamente necesario
He ignorado sin querer a 3 personas, ha sido un desliz, se me fue el click, si no me teneis y quereis, agregadme de nuevo, soy nuredduna, ahora me sabe mal, porque es doble trabajo para vosotros pero vi rechazar y le di a la otra opción que era ignorar. Perdón!
hijodeputapeligroso escribió:
werdura escribió:Cómo pongoen español los juegos del pack hundle bundle (world of guu penumbra etc...) ?¿¿¿? Para poder jugarlos en Steam necesito que sea en ingles? menuda castaña, yo quiero hacer los logros... y otra cuestión, si formateo y reinstalo de nuevo STEAM los logros se guardan? o hay que hacerlos de nuevo? y bueno la partida también la guarda? o sólo el logro¿¿


Los logros se guardan aunque formatees,lo instales en otro ordenador o te pete el ordenador,todo eso se guarda.
En cuanto a los jeugos indie,el ingles es basico,y yo que por ejemplo tengo el wogoo no es practicamente necesario


Ya, yo no tengo problemas con el ingles, pero me gusta jugar en mi idioma si es posible, para el world of goo es asi X:\STEAM\steamapps\common\world of goo\properties

ahi entrais en config.txt
y cambiais el "language" de "en" a "es"
<param name="language" value="es"/>

los demas ya los pondré cuanto tenga tiempo un saludo

Edit ---> TETAS ---> Bueno básicamente es saber desde cuando hasta cuando empiezan las ofertas de navidad y si alfinal hacen un dia con las ofertas mas vendidas o algo asi
bueno dejo mi firma también para el tema de la promoción jejej

Imagen
Hola EOLianos,

Me compré el Dragon Age Origins Ultimate Edition para PC, pero no tiene código para meterlo en STEAM y quiero meterlo, ¿se puede?, ¿alguna idea?

Muchas gracias.
En el primer post esta lo que se puede añadir a Steam(aunque toca actualizarla [+risas]), si no esta no se puede y tal XD
nasheteman escribió:Hola EOLianos,

Me compré el Dragon Age Origins Ultimate Edition para PC, pero no tiene código para meterlo en STEAM y quiero meterlo, ¿se puede?, ¿alguna idea?

Muchas gracias.


Si quieres lo puedes meter en el EADM pero no en steam.
Supongo que lo habreis visto pero está el Amnesia por 7.49... Añadido al carrito mientras espero a la tarde para la nueva oferta...
A alguien le sobran packs indies?, tengo el de aviones y me molaría tener los otros :(
Hoy ha venido un colega a mi casa y hemos echado una partida al condition zero cada uno con su ordenador. Al cabo de un rato mi colega se ha picado con uno y por lo que creo se ha puesto algún tipo de truco, pues aparecían los aliados con cuadrados azules y los enemigos con rojos. Por supuesto le he dicho que lo quitase inmediatamente. Ahora mi duda: ¿el VAC va por ip o por steamid? ¿Si le cazan a él tendrá alguna repercusión en mi cuenta por haber estado los 2 en la misma red?
Teniendo el steamid ¿para que van a querer la IP? Además que los baneos por IP no sirven para nada
En el caso de que tuvieras IP fija, imagina que hubieras jugado en una biblioteca, cafeteria, universidad... no tendría muchos sentido el baneo.
Imagino como funciona la cosa, pero más que nada es por el resquemor que se te queda. [+risas]
Me quedo más tranquilo con una confirmación. Gracias Chiva [beer]
Pues otro mas si me quereis añadir como amigo, mañana agregare tambien a gente, que veo a muchos como yo, que no tenian amigos XD

Un saludo
Si alguien quiere jugar un poco a L4D2 en qualquier momento que me agregue.

http://steamcommunity.com/id/barekun
Hola eolianos,

Tengo un problemilla, y aunque creo que no tiene solución me gustaría que alguien me lo confirmara.

Me compré el Fallout 3 GOTY recientemente, y junto con él el Fallout New Vegas.

Con el FNV no problem, plataforma STEAM y a correr.

Pero el F3 me viene con Game for Windows Live y ahí me han fastidiado...

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de activar mi F3 GOTY en STEAM?

Muchas gracias.
nasheteman escribió:Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de activar mi F3 GOTY en STEAM?


No se puede, y creo que te daría igual porque sigue necesitando de GFWL.
Una pregunta

Si compras un juego en plan regalo para un amigo que se acaba de hacer una cuenta Steam sin ningun juego en ella,se le podria regalar sin ningun problema?
Es por saberlo, porque pienso que no se puede hacer si no tiene algun juego comprado previamente
SaKio escribió:Una pregunta

Si compras un juego en plan regalo para un amigo que se acaba de hacer una cuenta Steam sin ningun juego en ella,se le podria regalar sin ningun problema?
Es por saberlo, porque pienso que no se puede hacer si no tiene algun juego comprado previamente


Se puede. Lo que no puede por no tener ningún juego es agregar amigos, pero le agregas tu y listo o le envias el regalo por correo.
nasheteman escribió:Pero el F3 me viene con Game for Windows Live y ahí me han fastidiado...

A mi me peta el GFWL cuando lo tengo abierto en ventana (si lo minimizo no pasa nada) y por ahora no me han encontrado solución los de MS, ¿te pasa a ti también?
Si no, instálatelo y juega sin más, creo incluso que lo puedes desactivar mientras juegas.
Danterj escribió:
nasheteman escribió:Pero el F3 me viene con Game for Windows Live y ahí me han fastidiado...

A mi me peta el GFWL cuando lo tengo abierto en ventana (si lo minimizo no pasa nada) y por ahora no me han encontrado solución los de MS, ¿te pasa a ti también?
Si no, instálatelo y juega sin más, creo incluso que lo puedes desactivar mientras juegas.


mmm, la verdad es que ahora estoy 'liado' con el New Vegas, pero la daré un tiento y pruebo lo que me dices...

en cuanto a lo de windows live, creo que si puede desactivar todo tipo de avisos para que no te de la brasa mientras juegas, si es a eso a lo que te refieres.
Agregarme para jugar al L4D2

Steam: tision
Linkk15 escribió:Alguien conoce/sabe algo acerca de este juego?


http://www.youtube.com/watch?v=g_eTsZXZ ... r_embedded


Salu2

Yo lo probé en la Xbox y no me gustó nada xD
34611 respuestas