Steam

no me funciona el steam, me dice que los juegos no estan disponibles actualemente. ¿como lo arreglo? o es cosa de ellos?
A mi me ha funcionado bien, estos últimos días, pero es verdad que hay gente que está teniendo problemas

Una preguntilla: Los que lleven más tiempo en esto del Steam sabrían decirme cuándo más o menos comienzan a poner las ofertas de Navidad?

Venga un saludo
Stanjov escribió:A mi me ha funcionado bien, estos últimos días, pero es verdad que hay gente que está teniendo problemas

Una preguntilla: Los que lleven más tiempo en esto del Steam sabrían decirme cuándo más o menos comienzan a poner las ofertas de Navidad?

Venga un saludo


Aproximadamente desde el 19 o 20-Diciembre hasta 3 o 4 - Enero.
eimia escribió:no me funciona el steam, me dice que los juegos no estan disponibles actualemente. ¿como lo arreglo? o es cosa de ellos?


Borra el clientregistry.blob
si me compro el empire total war goty uk puedo registrarlo en steam y bajarme el castellano?

http://www.amazon.co.uk/Empire-Napoleon ... 515&sr=8-1
petes12 escribió:si me compro el empire total war goty uk puedo registrarlo en steam y bajarme el castellano?

http://www.amazon.co.uk/Empire-Napoleon ... 515&sr=8-1


https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601

En la lista está.
Bueno, al final, ya llegaron todos los juegos, y al menos, de momento... No me los han cobrado!!!
Cuando otras veces ha sido instantáneo, de momento, siguen sin cobrármelo!!!

Sigue sin haber nadie que tenga un bordelands de la oferta de sobras? [buuuaaaa]

Saludos.
Buenas, a ver si alguien me ayuda, hoy estaba jugando al TF2 Tranquilamente, lo cierro y mas tarde me vuelven a entrar las ganas de jugar, CUANDO VEO QUE EL TF2 SE ESTÁ BAJANDO DE NUEVO, LOS 8GB!
Alguna solución?
SexBomb escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, hoy estaba jugando al TF2 Tranquilamente, lo cierro y mas tarde me vuelven a entrar las ganas de jugar, CUANDO VEO QUE EL TF2 SE ESTÁ BAJANDO DE NUEVO, LOS 8GB!
Alguna solución?


La verdad que es bastante raro :S Si te sigue pasando comentaselo al soporte de steam, pero si ya se habia descargado.... ¿no sera que estas descargando a parte el TF2 Beta que hay nuevo ahora? Digo por si fuese eso :S
Buenas, mírate en las opciones del TF2, a ver si se te ha puesto en ingles. A veces se pone solo por la jeta (tanto este, como varios juegos valve) y pasa eso.

Saludos.
Buenas, estoy pensando en comprarme el Counter Strike Source, que si no recuerdo mal viene también con el 1.6, Half Life y alguno mas. Aun sigue jugando mucha gente al Counter?

PD: No se si este post va aquí.
PD2: Al comprar el Counter original, tendré una cuenta Steam o tengo que pagar por ella?

Si, lo se, quizas sean preguntas algo tontas, pero es que vengo de consolas y con el tema del Steam voy algo bastante perdido :(

Un saludo!
xkaosx escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el Counter Strike Source, que si no recuerdo mal viene también con el 1.6, Half Life y alguno mas. Aun sigue jugando mucha gente al Counter?

PD: No se si este post va aquí.
PD2: Al comprar el Counter original, tendré una cuenta Steam o tengo que pagar por ella?

Si, lo se, quizas sean preguntas algo tontas, pero es que vengo de consolas y con el tema del Steam voy algo bastante perdido :(

Un saludo!

El CSS viene sólo con el CSS, no incluye ninguno más.
La cuenta de Steam te la puedes crear gratis tengas o no juegos, si es a eso a lo que te refieres.
Vaya, pensé que con el Source también venia el 1.6, ps,,, ahora me tendré que pensar si comprarme el Source o el 1.6 xD
xkaosx escribió:Vaya, pensé que con el Source también venia el 1.6, ps,,, ahora me tendré que pensar si comprarme el Source o el 1.6 xD

También tienes este pack:
http://store.steampowered.com/sub/717/
Bueno parece que por fin va a salir:

La Oddboxx (pack compuesto por Abe's Oddysee, Abe's Exodus, Munch's Oddysee y Stranger's Wrath)[/b] estará disponible en Steam para navidades.
http://kotaku.com/5707398/oddworld-inva ... e-holidays


Y ya de paso:


¡Nuevo Concurso "caza del tesoro" + Promociones en Steam!

http://store.steampowered.com/news/4739/
http://store.steampowered.com/treasurehunt
Sobre el concurso éste del tesoro.... me parece una estratagema descarada para vender juegos pero bueno, reconozco que les ponen un buen descuento al menos. Ejem, por cierto, hay tres sombreros desbloqueables pal TF2, para tener el último tienes que cumplir los 28 logros y....yo voy a por ello, que no quiero que me pase como cuando las orejas de max. En un alarde de frikismo, ya he hecho los 4 primeros logros de la búsqueda, ¿a que doy un poco de asco? [carcajad]
En fin, me siento divido ante esta promoción; por un lado tienes el tema de los sombreros como premio material/directo/cuasi-seguro, pero lo de que te toque un juego de la lista de los deseos lo veo imposible. Esperaré a ver que mas retos proponen y ojalá que sean de juegos que ya tengan, y que sean facilones de cumplir. Bueno me voy a sobar que a a las 4 menos veinte no me carbura el cerebro
Rebanapanes escribió:Sobre el concurso éste del tesoro.... me parece una estratagema descarada para vender juegos pero bueno, reconozco que les ponen un buen descuento al menos. Ejem, por cierto, hay tres sombreros desbloqueables pal TF2, para tener el último tienes que cumplir los 28 logros y....yo voy a por ello, que no quiero que me pase como cuando las orejas de max. En un alarde de frikismo, ya he hecho los 4 primeros logros de la búsqueda, ¿a que doy un poco de asco? [carcajad]
En fin, me siento divido ante esta promoción; por un lado tienes el tema de los sombreros como premio material/directo/cuasi-seguro, pero lo de que te toque un juego de la lista de los deseos lo veo imposible. Esperaré a ver que mas retos proponen y ojalá que sean de juegos que ya tengan, y que sean facilones de cumplir. Bueno me voy a sobar que a a las 4 menos veinte no me carbura el cerebro


Imagen


Cuantos mas comentarios de este estilo leo, mas me parto con la imagen. Y eso que el tf2 es mi juego favorito xD

http://img63.imageshack.us/img63/701/4g46v.png


Cuantos mas comentarios de este estilo leo, mas me parto con la imagen. Y eso que el tf2 es mi juego favorito xD


Totalmente verídico, ya sé que es triste, pero es algo superior a mi [looco] Ahora sé cómo se sienten las adictas al Zara y demás
Perdonad por preguntarlo aquí (no quiero abrir otro post para esto), pero he comprado el juego este de Poker Night Inventory y no sé muy bien como conseguir los objetos.
¿Alguien me lo podría explicar?

Este video lo explica, pero no me entero muy bien porque reinicia todo el rato la partida
http://www.youtube.com/watch?v=t3QERolxBXg

Muchas gracias por adelantado
Simplemente, ve jugando partidas. De vez en cuando, al comienzo de un juego, un personaje dirá que no tiene dinero y participa poniendo un objeto. Para ganarlo basta con echarlo de la mesa, no hace falta ni siquiera que seas tú el que le gane la mano. Y tampoco hace falta que ganes tú el torneo, con echarlo ya lo tienes.
Rebanapanes escribió:Simplemente, ve jugando partidas. De vez en cuando, al comienzo de un juego, un personaje dirá que no tiene dinero y participa poniendo un objeto. Para ganarlo basta con echarlo de la mesa, no hace falta ni siquiera que seas tú el que le gane la mano. Y tampoco hace falta que ganes tú el torneo, con echarlo ya lo tienes.


Eso no es así. Si no le ganas tú la mano pierdes el objeto hasta que vuelva a sacarlo varias partidas más tarde.
Hola buenas, voy a formatear el pc y el caso es que tengo un par de juegos de steam gratis y alguno comprado y quería saber si los juegos gratis los pierdo o luego podre instalarlos

Saludos
DiGiJoS escribió:
Rebanapanes escribió:Simplemente, ve jugando partidas. De vez en cuando, al comienzo de un juego, un personaje dirá que no tiene dinero y participa poniendo un objeto. Para ganarlo basta con echarlo de la mesa, no hace falta ni siquiera que seas tú el que le gane la mano. Y tampoco hace falta que ganes tú el torneo, con echarlo ya lo tienes.


Eso no es así. Si no le ganas tú la mano pierdes el objeto hasta que vuelva a sacarlo varias partidas más tarde.

Muchas gracias a los dos. Ahora probaré
Tision escribió:Hola buenas, voy a formatear el pc y el caso es que tengo un par de juegos de steam gratis y alguno comprado y quería saber si los juegos gratis los pierdo o luego podre instalarlos

Saludos


No deberian perderse
Yo tengo el alien swarm y lo puedo volver a instalar cuando quiera [sonrisa]
Tision escribió:Hola buenas, voy a formatear el pc y el caso es que tengo un par de juegos de steam gratis y alguno comprado y quería saber si los juegos gratis los pierdo o luego podre instalarlos

Saludos


Ni los gratis ni por los que has pagado los pierdes, son parte de tu cuenta no de tu ordenador.
DiGiJoS escribió:
Rebanapanes escribió:Simplemente, ve jugando partidas. De vez en cuando, al comienzo de un juego, un personaje dirá que no tiene dinero y participa poniendo un objeto. Para ganarlo basta con echarlo de la mesa, no hace falta ni siquiera que seas tú el que le gane la mano. Y tampoco hace falta que ganes tú el torneo, con echarlo ya lo tienes.


Eso no es así. Si no le ganas tú la mano pierdes el objeto hasta que vuelva a sacarlo varias partidas más tarde.


Pues que yo recuerde, bastaba con echar de la mesa al personaje en cuestión, sin importar quién lo hiciera. Es más me sorprendió por eso, hice fold a mitad de la mano, se echaron un all-in dos personajes, perdio el del item, y se desbloqueó, suena raro, pero estoy casi seguro de que me pasó así, a lo mejor fue un bug. Pero bueno, de todas formas, es facil hacerlo.
SaKio escribió:
Tision escribió:Hola buenas, voy a formatear el pc y el caso es que tengo un par de juegos de steam gratis y alguno comprado y quería saber si los juegos gratis los pierdo o luego podre instalarlos

Saludos


No deberian perderse
Yo tengo el alien swarm y lo puedo volver a instalar cuando quiera [sonrisa]

AbueloNemesis escribió:
Tision escribió:Hola buenas, voy a formatear el pc y el caso es que tengo un par de juegos de steam gratis y alguno comprado y quería saber si los juegos gratis los pierdo o luego podre instalarlos

Saludos


Ni los gratis ni por los que has pagado los pierdes, son parte de tu cuenta no de tu ordenador.


Ok gracias
Toneti10 escribió:
DiGiJoS escribió:
Rebanapanes escribió:Simplemente, ve jugando partidas. De vez en cuando, al comienzo de un juego, un personaje dirá que no tiene dinero y participa poniendo un objeto. Para ganarlo basta con echarlo de la mesa, no hace falta ni siquiera que seas tú el que le gane la mano. Y tampoco hace falta que ganes tú el torneo, con echarlo ya lo tienes.


Eso no es así. Si no le ganas tú la mano pierdes el objeto hasta que vuelva a sacarlo varias partidas más tarde.

Muchas gracias a los dos. Ahora probaré



Para ganar cualquier objeto tienes que ganarle la mano de la expulsión del jugador, es decir, cuando pierde todas las fichas. Es bastante fácil, almenos a mi se me ha dado bien, tengo 3/4 objetos y lo compré ayer... ¿Estos objetos te los dan en el TF2? ¿O para qué sirven?
Sakuranbo escribió:Para ganar cualquier objeto tienes que ganarle la mano de la expulsión del jugador, es decir, cuando pierde todas las fichas. Es bastante fácil, almenos a mi se me ha dado bien, tengo 3/4 objetos y lo compré ayer... ¿Estos objetos te los dan en el TF2? ¿O para qué sirven?

Sí, luego te los dan en TF2. Ya he conseguido uno. Es bastante fácil, como bien decís todos.

El juego está realmente bien por 2,39€ que me lo compré. Si te gusta el poker, este juego está a la altura de cualquier de esos que cuesta 20-30€ que tiene nombre raros tipo World ChampionShip Poker Tournament o cosas así, jajaja
Son items equipables en el TF2 y son 5 (Max tiene 2)

Este juego es carne de DLC. Pagaría por ver a Guybrush en este juego.
Las conversaciones son geniales, pese a que no conozcía a 2 de ellos, el Thycon y el enmascarado, me ha picado la curiosidad y voy a acabar buscando sus juegos originales, me encantan las conversaciones como ya digo, ojalá pongan dlcs como bien se comenta. Max es un cabroncete, nunca saca sus objetos pero seguiremos intentando desplumarle :D.

Me encanta esto de heavy:

(singing) Winning, winning, winning is almost as fun as killing.

Y cuando al enmascarado le toca hacer el último check y dice "Free card" :D
Para conseguir el logro del Chime, se supone que hay que escoger el modo reloj a 9 minutos y la pantalla qe piden los de steam, no?.
Es que yo me he sacado más de 1.800.000 puntos y no me sale el logro por ningún lado.
Alguno de vosotros os lo habéis sacado?, si es así, como lo habéis hecho?.

Saludos.
Apolonius escribió:Para conseguir el logro del Chime, se supone que hay que escoger el modo reloj a 9 minutos y la pantalla qe piden los de steam, no?.
Es que yo me he sacado más de 1.800.000 puntos y no me sale el logro por ningún lado.
Alguno de vosotros os lo habéis sacado?, si es así, como lo habéis hecho?.

Saludos.



Modo 9 minutos, pantalla de Paul y hacer más puntuación que esa, yo lo he conseguido a la primera :D, 10 minutos hace que me compré el juego, juegazo, que viciada
Apolonius escribió:Es que yo me he sacado más de 1.800.000 puntos y no me sale el logro por ningún lado..

No es un logro eh ? solo tienes que llegar a la puntuacion que dicen y ya esta, no te sale aviso ni nada [+risas]
Vale, ya lo he conseguido :) .

Saludos.
Ya han puesto los nuevos objetivos, entre ellos, tener 10 amigos en steam, no tengo 10, ¿Alguien me vende un amigo? [360º]

Tengo vales de estos, se pueden meter en steam?

Imagen
pero qué cerdos estos de steam, resulta que uno de los nuevos objetivos requiere tener el nuevo fallout, y ni lo rebajan un poquito ni nada, 50 eurazos del ala.........y basta conque te falte uno de los objetivos para perder el sombrero bueno del tf, malditooooos [+furioso]
.........
y......bueno........esto, sí....por cierto.....
¿alguien sabe como se saca el objetivo?
dice: "Encuentra a un viejo amigo" , digo yo que será rapidito de hacer no?
Sakuranbo escribió:Ya han puesto los nuevos objetivos, entre ellos, tener 10 amigos en steam, no tengo 10, ¿Alguien me vende un amigo? [360º]

Tengo vales de estos, se pueden meter en steam?

Imagen


Agregadme todos los q deseeis: ID: Joalbasa
Vaya tela los objetivos de hoy...que digo yo que si tengo 80 amigos me podían dar 8 participaciones xD
He jugado a la demo del UnderGarden, y no me dan el objetivo [triston]
Si alguien me hace el favor de añadirme como amigo para el objetivo, el id es nejete. Muchas gracias :)

Salu2
Rebanapanes escribió:pero qué cerdos estos de steam, resulta que uno de los nuevos objetivos requiere tener el nuevo fallout, y ni lo rebajan un poquito ni nada, 50 eurazos del ala.........y basta conque te falte uno de los objetivos para perder el sombrero bueno del tf, malditooooos [+furioso]
.........
y......bueno........esto, sí....por cierto.....
¿alguien sabe como se saca el objetivo?
dice: "Encuentra a un viejo amigo" , digo yo que será rapidito de hacer no?

Es pillar a Boone como acompañante. Rápido no es, pero si no haces ninguna quest secundaria ni nada de eso tampoco se hace eterno.

EDIT: en realidad creo que vale con cualquier acompañante. Yo he hecho lo de Boone porque cuando he entrado estaba ya en su pueblo y no me custaba nada hacer su quest xD
SkiLLzJs90 escribió:He jugado a la demo del UnderGarden, y no me dan el objetivo [triston]


Pasate el nivel de juego de la demo, yo lo he hecho y me lo ha dado, por lo q se ve no es solo ejecutarlo, debes jugarlo.
Pues yo lo he conseguido jugando a la demo, y además me ha gustado bastante, a lo mejor lo compro y todo.

Saludos.
Yo también he conseguido el objetivo con la demo, jugando el nivel entero, aunque la verdad no me ha gustado.
Ysa escribió:Yo también he conseguido el objetivo con la demo, jugando el nivel entero, aunque la verdad no me ha gustado.



Peñazo de juego, yo también me pase el niver por si acaso y lo borré tan rápido como pude, pfft, a un amigo no le ha hecho falta, inicio el juego, le petó y se lo contó, afortunado él que no tuvo que aguantar todo el nivel }:/
Pa gustos los colores, pero a mi si que me gustó. Desde hace un par de años, me atraen infinitamente más los juegos indies que las superproducciones.

Saludos.
No, si a mi en general también me gustan los juegos indies, pero ese en concreto me ha parecido aburrido.

Por cierto, si alguien necesita amigos para el objetivo no me importa agregarle, pero al menos que mande un mensaje o algo diciendo que es de EOL, si no será ignorado (Ren Dreams va por ti esto, si eres eoliano xD).
que triste... he perdido la cuenta de las solicitudes de amistad que he recibido en poco rato ¬¬!"
Pues otro que no tenía a nadie agregado a Steam. He añadido a Sakuranbo, Joalbasa, Grify e Ysa de momento. Por supuesto, si alguien quiere añadirme a mí, mi perfil es korso10 :) .
34610 respuestas