Steam

elcapoprods escribió:Garrys mod creo.

LoL, premio para el caballero.
Menudo "juego" xD.

Gracias compañero! :)
sergio_mikkos escribió:¿Alguna mente privilegiada me puede decir a qué juego pertenece ésta imagen? :-|
Y no es Counter-Strike.

Imagen

No es de GMOD ! es del mismo CS:GO , solo que usando el programita ese de steam para crear los videos! pero ni recuerdo su nombre
BenedictoXVI escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Alguna mente privilegiada me puede decir a qué juego pertenece ésta imagen? :-|
Y no es Counter-Strike.

Imagen

No es de GMOD ! es del mismo CS:GO , solo que usando el programita ese de steam para crear los videos! pero ni recuerdo su nombre

Sí, es que es un background que me ha gustado, pero buscando los backgrounds de Counter-Strike no aparecía y me he vuelto loco.
Claro, es un background de Garry's Mod que toma a los terroristas de Counter-Strike.
Lo del terrorista con el Sombrero el Sherlock es del GMod, de un subjuego del mismo que va de descubrir a los asesinos o algo asi ya que solo juge un par de veces
henser escribió:me ha agregado un tio que nisiquiera lo he aceptado se ha metido en mi cuenta y se ha enviado 3 juegos como regalo y los ha activado intento enviar un ticket a steam pero nada el steam esta petado quiero mis juegos de vuelta

este es su id tengan cuidado

http://steamcommunity.com/profiles/76561198098105741

su nombre es hackermate http://steamcommunity.com/id/Hackermate

lo que no entiendo es como se ha saltado el steam guard y como se ha enviado los juegos a su cuenta

Imagen

Bueno amigos actualizo luego de hablar con el soporte de steam me han dicho que aparte de la demora en responderme han visto que hubo una irregularidad y al parecer accedieron a mi cuenta de forma fraudulenta "hijack"

luego de esto me dijeron que me resetearon mi contraseña con su respecitivo bloqueo del market por 15 dias y que debia activar el steam guard de nuevo pero no me mencionaron nada nuevo acerca de los juegos que me robaron y les respondi de nuevo pidiendo que le revoquen los juegos y me los devuelvan al inventario almenos al a biblioteca

hoy 10/01/2014 revisando en la pestaña actividad me he dado cuenta que me han adjudicado el skyrim que perdi pero que aun no aparce en mi biblioteca

Imagen

ademas de eso en la cuenta me aparece que he comprado en la tienda el skyrim a 29.99 y no me han descontado nada de la cartera ademas de que no tengo asociado ninguna tarjeta

Imagen

aun me falta que me devuelvan el grid 1 y el dlc bundle de la noire

seguro debo esperar en el transcurso de las horas, o dias para que me aparezcan los otros juegos ?

ya que reinicie steam y no me aparece de momento skyrim en la biblioteca

de igual manera si no me los devuelven seguire en contacto con steam paras solucionarlo

Saludos!
Tengo este juego instalado http://store.steampowered.com/app/630

Alien Swarm, lo instale hace mucho, pero no me aparece en la biblioteca, pero si voy a la tienda de steam y lo busco, desde ahi puedo pulsar el boton jugar.

¿porque no aparece en la biblioteca? ¿os pasa lo mismo con este u otro juego?
jose5572 escribió:Tengo este juego instalado http://store.steampowered.com/app/630

Alien Swarm, lo instale hace mucho, pero no me aparece en la biblioteca, pero si voy a la tienda de steam y lo busco, desde ahi puedo pulsar el boton jugar.

los juegos free to play no se agregan a tu biblioteca
Sigue sin dejarme instalar ningun juego.. Desde hace dos dias.. preparando para instalacion y no funciona...Vosotros como vaiss?
Flash82 escribió:Sigue sin dejarme instalar ningun juego.. Desde hace dos dias.. preparando para instalacion y no funciona...Vosotros como vaiss?

Ayer instalé saints row sin problemas
Vale... he mirado en parámetros.. y tenia activa la hora de actualizacion de 2 a 3 de la mañana... lo quité y ya me funciona.. Vaya dos dias perdidos. :)
henser escribió:
jose5572 escribió:Tengo este juego instalado http://store.steampowered.com/app/630

Dota 2 no es acaso Free to play y allí lo tengo en mi biblio XD
ser16 está baneado por "SPAM"
El-Gabo escribió:
henser escribió:

Dota 2 no es acaso Free to play y allí lo tengo en mi biblio XD

y el señor de los anillos online, y tf2 y el de batman online, TODOS los free se añaden xD
henser escribió:
henser escribió:me ha agregado un tio que nisiquiera lo he aceptado se ha metido en mi cuenta y se ha enviado 3 juegos como regalo y los ha activado intento enviar un ticket a steam pero nada el steam esta petado quiero mis juegos de vuelta

este es su id tengan cuidado

http://steamcommunity.com/profiles/76561198098105741

su nombre es hackermate http://steamcommunity.com/id/Hackermate

lo que no entiendo es como se ha saltado el steam guard y como se ha enviado los juegos a su cuenta

Imagen

Bueno amigos actualizo luego de hablar con el soporte de steam me han dicho que aparte de la demora en responderme han visto que hubo una irregularidad y al parecer accedieron a mi cuenta de forma fraudulenta "hijack"

luego de esto me dijeron que me resetearon mi contraseña con su respecitivo bloqueo del market por 15 dias y que debia activar el steam guard de nuevo pero no me mencionaron nada nuevo acerca de los juegos que me robaron y les respondi de nuevo pidiendo que le revoquen los juegos y me los devuelvan al inventario almenos al a biblioteca

hoy 10/01/2014 revisando en la pestaña actividad me he dado cuenta que me han adjudicado el skyrim que perdi pero que aun no aparce en mi biblioteca

Imagen

ademas de eso en la cuenta me aparece que he comprado en la tienda el skyrim a 29.99 y no me han descontado nada de la cartera ademas de que no tengo asociado ninguna tarjeta

Imagen

aun me falta que me devuelvan el grid 1 y el dlc bundle de la noire

seguro debo esperar en el transcurso de las horas, o dias para que me aparezcan los otros juegos ?

ya que reinicie steam y no me aparece de momento skyrim en la biblioteca

de igual manera si no me los devuelven seguire en contacto con steam paras solucionarlo

Saludos!

Me alegro, de ya hayas recuperado 1 de los juegos. Si no esta en bibloteca a lo mejor lo tienes en el inventario.
ese programa suele arrojar los user y los mail, pero rara vez te suelta una contraseña, igual metiste tus datos en algun lado falso que lo redirige al creador, con tu cuenta y demas datos, no hagan caso de nada que te diga que tienes que meter tu contraseña si no son sitios oficiales, ya sea steam , correo o lo que sea
Flash82 escribió:Sigue sin dejarme instalar ningun juego.. Desde hace dos dias.. preparando para instalacion y no funciona...Vosotros como vaiss?

yo he instalado y/o descargado mas de 200 juegos en los ultimos 2 dias, y desde la ultima actualizacion., cuando termina de instalar se que unos segundos pillado steam. Por lo demas bien
ser16 está baneado por "SPAM"
jose5572 escribió:

yo he instalado y/o descargado mas de 200 juegos en los ultimos 2 dias, y desde la ultima actualizacion., cuando termina de instalar se que unos segundos pillado steam. Por lo demas bien

mas de 200?XD
naikon1 escribió:ese programa suele arrojar los user y los mail, pero rara vez te suelta una contraseña, igual metiste tus datos en algun lado falso que lo redirige al creador, con tu cuenta y demas datos, no hagan caso de nada que te diga que tienes que meter tu contraseña si no son sitios oficiales, ya sea steam , correo o lo que sea

¿Que programa?
Knight escribió:
naikon1 escribió:ese programa suele arrojar los user y los mail, pero rara vez te suelta una contraseña, igual metiste tus datos en algun lado falso que lo redirige al creador, con tu cuenta y demas datos, no hagan caso de nada que te diga que tienes que meter tu contraseña si no son sitios oficiales, ya sea steam , correo o lo que sea

¿Que programa?

el compañero lo llamo hijack pero no se llama asi, pero imagino que al ser parecido el nombre se confundiria,
jose5572 escribió:

Dime que se te ha colao un cero [flipa] [mad]
Alguno teneis problemas con el mercado?, acabo de poner a la venta dos cromos y no aparecen publicados.

Salu2.
Arel escribió:
jose5572 escribió:

Dime que se te ha colao un cero [flipa] [mad]

No se me ha colado... bajados han sido pocos, 10 o 12, la mayoria tenia copia de seguridad o los tenia en otra maquina. Ha sido por cambio de hdd, y son aprox. 1TB (solo steam). Solo compro juegos muy baratos, con alguna excepción
Digo yo que te lo dirá por el número de instalados y no por el total que aquí la mayoría tendremos cerca de esos 200 como mínimo (probablemente muchos más XD), bastante jarto andar picando de tantísimos juegos en un par de días XD pero ueno, por lo que dices luego yes de estos que nunca desinstalan así que sería normal. Yo solo tengo los dos o tres que esté jugando, hasta que no se terminan no me pongo con otros y no los quiero instalaos pa nada. ;)
¿Alguien con problemas con el cliente de Steam?

Acabo de probarlo y no para de salirme la ventana de error de conexión. Con el navegador no tengo problemas para conectarme con mi cuenta en la página de Steam.
A600 escribió:¿Alguien con problemas con el cliente de Steam?

Acabo de probarlo y no para de salirme la ventana de error de conexión. Con el navegador no tengo problemas para conectarme con mi cuenta en la página de Steam.

Yo igual, no me puedo conectar. Pensé que serían problemas míos, pero veo que no.
A600 escribió:¿Alguien con problemas con el cliente de Steam?

yo tengo problemas desde el navegador

para ver perfiles/market
Yo tampoco puedo conectar. A ver qué es lo que pasa hoy. Últimamente hay demasiadas incidencias con Steam.
A mi me pasa lo mismo, no me conecta.

Saludos!
Yo tampoco puedo entrar.
Menos mal que parece un fallo generico porque ayer me dijo al intentar entrar a steam que si había conectado desde brasil y que si no era asi que cambiara mis claves y ya me había acojonado pensando que me habían robado la cuenta.

EDIT:
Cambie mis claves, aunque aun sigo sin saber como pudieron pillar mi clave el puto brasileño hijo de puta.

huehuehuehuehue
Otro igual por aqui menos mal que no soy solo yo estaba asustao >.<
igual me da datos de inicio sesion incorrectos...esto ya es un poco movida rara...
Otro día más con Steam flaqueando. Que dejen de lado un poquito SteamOS y se preocupen primero por este tipo de cosas.
Menos mal , yo tambien pensaba que me habian jodido la cuenta,

en fin... a esperar para un Dota.
Yo he terminado una competitiva del CS: GO y de momento, hasta que no vuelva, no me va a contar la victoria... menos mal que somos todos, me había asustado
Ya volvio a la normalidad por aqui.
riotanisa escribió:Ya volvio a la normalidad por aqui.

Pues yo sigo igual
Otro más con el puto error de conexión [+furioso]
Parece que están esperando a que uno termine de currar para tocar los huevos.
A mi aparentemente ya me ha vuelto a la normalidad.
Por aquí también vuelve a funcionar.
¿Para cuando estabilidad? Todos los días errores. Se comprenden ataques DDoS, pero puede ser como dije posts atrás que tengan ya los servidores un poco pequeños. Recuerdo que cuando empecé habían 1 millón o 2 millones de personas online, ahora son 7.2 Millones de personas y subiendo, si intentan estirar los servidores no me parece raro que falle tanto.

Sobre TremorGames
Y bueno, mi motivo para visitar el post es que llevo ya la tela de juegos "comprados" en TremorGames, entre ellos Crusader Kings II (voy a pillar otro para mí hermano, así jugamos online xD), que cuesta nada más que 645 Coins costando 40€ el juego.

La cosa es que su hermano Europa Universalis IV cuesta entre 6k-7k de coins y es "una pasta" hablando de Coins para TremorGames, queda una unidad por ahora y quiero saber si para que baje a 1k o menos tiene que pasar algo en concreto. EUIV ya salió en un bundle y CKII no tengo ni idea.

Estoy deseando que lo dejen tirado a 645-945 coins ya que vaya, regalado y juegazo, igual que CKII.

Tengo posibilidad de ahorrar y comprarlo pero e visto que todos los juegos de paradox están muy rebajados en cuanto a coins y no me merece la pena.

pd: tengo mi prepago muerta, a veces le da por aceptarme los números pero en todos los anuncios me dice que el número está registrado. El chaval que más coins tiene los consigue rápido y no tengo ni idea de como los consigue. No encuentro esas ofertas y las ofertas "Task" no las comprendo.

http://www.tremorgames.com/?action=points&userid=79733

pd: lo pongo aquí porque el único hilo de tremorgames que vi tiene pinta de no visitarlo nadie.
EU IV no salió en ningún bundle o yo no tengo conocimiento alguno, sí estuvo muy barato en la Humble store (creo que eran diez dólares). Por el contrario, CK 2 sí estuvo en bundle y en dos además, un Humble creo y un Gala, los Galas con el rollo de la happy hour se consiguen regalaos y a patadas, normal que cueste relativamente poco y por el otro te pidan una burrada.
davixola escribió:EU IV no salió en ningún bundle o yo no tengo conocimiento alguno, sí estuvo muy barato en la Humble store (creo que eran diez dólares). Por el contrario, CK 2 sí estuvo en bundle y en dos además, un Humble creo y un Gala, los Galas con el rollo de la happy hour se consiguen regalaos y a patadas, normal que cueste relativamente poco y por el otro te pidan una burrada.

Era eso. Entonces espero que pronto lo pongan, son 40€, no creo que le moleste a la gente que lo compró por 40€. (sí y no, supongo. es como todo, e tenido juegos como el ts2014 que me gasté 30€ hace poco para al mes siguiente "regalarlo" por 6.99€ en navidad)
¿Os funciona bien el mercado?
¿Las cajas amarillas del csgo os aparecen a 1€?
Pedr0 escribió:¿Os funciona bien el mercado?
¿Las cajas amarillas del csgo os aparecen a 1€?

La más barata que me aparece ahora mismo es 1,01€

Ahora no se si funcionará bien, pero anoche me tiré 1 hora poniendo y quitando del mercado una de las cajas amarillas a un precio bastante inferior del más bajo que tenían en ese momento, y ni aparecía en las publicaciones [carcajad]

Edito: Ahora acaban de aparecer unas cuantas rondando los 80 cnt.
Pues debía de estar marcando mal el precio u ordenando de forma rara, porque antes en la primera página ya había caja a más de 1 euro. Y ahora para encontrar una a ese precio hay que ir hasta la página 117.
Hola, soy nuevo en steam ¿donde se limita el numero de KB de las descargas? me coge todo el ancho y me es problematico navegar y bajar a la vez.
kufkuf321 escribió:Hola, soy nuevo en steam ¿donde se limita el numero de KB de las descargas? me coge todo el ancho y me es problematico navegar y bajar a la vez.

steam->parámetros->descargas->limitar descargas de steam al siguiente ancho de banda
Buenas no sé si este mensaje va aquí, pero como el Counter strike es de steam lo postearé aquí.
Pues resulta que entro a jugar al cs 1.6 y sigue lleno de chetos, y pensaba que después de tanto tiempo ya no existía o estaban anulados. Pero veo que se hace imposible jugar así... Lo que no sé es por qué VAC no banean de forma permanente a esos jugadores.
¿Alguien sabe si es más seguro jugar o hay menos chetos en el cs go?

salu2
34734 respuestas