monocornudo escribió:es que no va muy fino steam es normal que no vaya estos dias muy bien,no te rayes jaja
albertocp escribió:
Kurtps2 escribió:
skt_jk escribió:a mi tambien
Voy a probar a entrar al TF2 a ver si desde dentro puedo verlo en la mochila.
Si no te salen los objetos de tf2 desde el inventario desde cliente pulsa varias veces F5, termina apareciendo
Ahora va bien. Desde la mochila se veían sin problemas, aunque al entrar a un server para jugar no me dejaba utilizar otras armas que no fueran las de "por defecto" porque el servidor no podía conectar con el servidor del inventario
Nidoram escribió:Pues Yo llevo toda la noche conectado sin problemas, me he salido y cerrado para volvera a entrar y me deja... Es muy raro que no os vaya
A mi ahora mismo me va bien,pero esta tarde cuando steam queria daba el error 101 ese que suele dar al intentar ver la tienda,cada dos por tres..pero ahora va bien parece
¿Se pueden vender las insignias y demás objetos conseguidos con las cartas? Es decir, estoy sopesando la idea de invertir en cartas para luego quizás vender algo más caro.
¿Se pueden vender las insignias y demás objetos conseguidos con las cartas? Es decir, estoy sopesando la idea de invertir en cartas para luego quizás vender algo más caro.
Saludos
Las insignias no, y lo demás no suele pasar los 0,05€ .
Saludos
Simplemente busca en el mercado tal juego y te saldrán todos los artículos, la gran mayoría de fondos e iconos son más baratos que las propias cartas salvo unos pocos más raros, no merece la pena. Las insignias son logros en tu perfil, no es ningún objeto, un logro no se puede vender (acabáramos ).
Saludos
Para especular lo mejor son los objetos casi únicos de los F2P y el counter y tal
Especialmente fíjate en los del Team Fortress 2, hay bastantes de los que solo hay uno a la venta. Suelen ser carísimos, pero si encuentras uno por menos de 5 pavos no te lo pienses, sobre todo si en el historial se ve que solo se han vendido uno o dos, ya que es muy muy raro
Hola, muy buenas. Tengo una duda sobre mandos para steam. He encontrado este mando no oficial de Xbox 360 en ebay, pero antes de comprarlo me gustaría saber si, por un casual, es compatible o no con los juegos de steam, ya que he intentado usar un mando de Play Station 2 y no hay manera.
Surrui escribió:Hola, muy buenas. Tengo una duda sobre mandos para steam. He encontrado este mando no oficial de Xbox 360 en ebay, pero antes de comprarlo me gustaría saber si, por un casual, es compatible o no con los juegos de steam, ya que he intentado usar un mando de Play Station 2 y no hay manera.
¿Se puede cambiar la precarga de disco duro? Ayer puse a precargar el Metal Gear Rising y se me instaló en el SSD y quiero moverlo al HDD, ¿hay alguna forma antes que volverlo a descargar?
Supongo que si mueves la carpeta del juego a la ruta donde quieres que se quede, y después lo pones a bajar eligiendo esa ruta, revisará ficheros y detectará que ya está bajado como cuando pones un juego en la ruta normal para evitar descargarlo.
Surrui escribió:Hola, muy buenas. Tengo una duda sobre mandos para steam. He encontrado este mando no oficial de Xbox 360 en ebay, pero antes de comprarlo me gustaría saber si, por un casual, es compatible o no con los juegos de steam, ya que he intentado usar un mando de Play Station 2 y no hay manera.
Buenas ¿alguien mas no puedo hacer trades en steam? Me sale un mensaje de error, si intento mandar una oferta tampoco de deja y si me la mandan solo la puedo rechazar no aceptar. Saludos
fber escribió:Buenas ¿alguien mas no puedo hacer trades en steam? Me sale un mensaje de error, si intento mandar una oferta tampoco de deja y si me la mandan solo la puedo rechazar no aceptar. Saludos
Pues no se si tendrá algo que ver pero yo no puedo comprar ni vender en el mercado, los botones de "vender un artículo" aparecen transparentes y al pasar el cursor por encima sale un mensaje: "Puede que tu navegador no tenga habilitadas las cookies, bla, bla, bla"...Cosa que no es así porque he comprobado que si tiene habilitadas las cookies.
Curiosamente el botón "añadir al carro" que aparece al seleccionar un juego de la tienda si que sale en verde y se puede pulsar perfectamente, ahí ya no hay "fallos" de cookies xDDDDDD.
fber escribió:Buenas ¿alguien mas no puedo hacer trades en steam? Me sale un mensaje de error, si intento mandar una oferta tampoco de deja y si me la mandan solo la puedo rechazar no aceptar. Saludos
Pues no se si tendrá algo que ver pero yo no puedo comprar ni vender en el mercado, los botones de "vender un artículo" aparecen transparentes y al pasar el cursor por encima sale un mensaje: "Puede que tu navegador no tenga habilitadas las cookies, bla, bla, bla"...Cosa que no es así porque he comprobado que si tiene habilitadas las cookies.
Curiosamente el botón "añadir al carro" que aparece al seleccionar un juego de la tienda si que sale en verde y se puede pulsar perfectamente, ahí ya no hay "fallos" de cookies xDDDDDD.