Steam

ahora mismo esta otra vez saturada la tienda y la comunidad, no se si el cliente conectara por que no lo he probado, pero desde la web fallan las cosas que digo.

Desde luego espero que a los anormales que estan dando por culo les arranquen todos los pelos de los "Guevos" uno a uno mientras los sodomiza un caballo XD.

Salu2.
El cliente se conecta, pero no me deja jugar. Me a sacado de una partida.

Edito: Ya parece que deja conectarse, pero ya llevo un rato notando bastante lag.
Tampoco me va a mi,por si os tranquiliza algo...
A mi se me ha caido un minuto, pero ahora va correctamente, no preocuparos, deben estar dando por saco otra vez con los ataques de las narices.
Parece que Froggen esta haciendo de las suyas otra vez
Se conecta y se desconecta solo, entre mi mala conexión y esto, ya nose que más podria pasar
Ghandig escribió:ahora mismo esta otra vez saturada la tienda y la comunidad, no se si el cliente conectara por que no lo he probado, pero desde la web fallan las cosas que digo.

Desde luego espero que a los anormales que estan dando por culo les arranquen todos los pelos de los "Guevos" uno a uno mientras los sodomiza un caballo XD.

Salu2.

Uff no paran de dar por saco, y encima eso de que los sodomicen caballos seguro que les gustaria, lo pero es que no tienen ningun motivo aparente para estos ataques, solo se rien y se lo pasan bien, es absurdo, si tienen que hacerlo que al menos sea por una causa no por trollear como idiotas, en fin como se aburre la gente.
henser escribió:yo igual quitare el id lo cierto es que yo compre el skyrim en navidad y el grid tambien. el dlc bundle de la noire lo obtube cambiando keys

aparte del steam guard activo, tengo activado el control parental que te pide un codigo de 4 digitos para acceder a las opciones ya que si no lo pones no puedes acceder ni a la biblioteca

pues nada se ha saltado el steam guard porque a mi correo no llego nunca un correo con un codigo de verificacion, menos aun se como se supo el codigo parental

y estando online me doy cuenta que sale la ventana para iniciar sesion porque han iniciado en otro lado y quede o.O almenos no fueron mucho en juegos pero igual ya envie un ticket a steam con todos los datos y pruebas, se que se tardan un tiempo en responder pero almenos necesito ver su posicion.

tengan cuidado saludos x)

Como se activa el control parental? Suerte con tu cuenta , menuda putada
Sigo creyendo que de quien deberiamos echar pestes por las caidas de steam es de la misma compañia que no hace nada por solucionar esto. Tanto dinero que les entregamos y los cabrones en lugar de invertirlo en sistemas de seguridad o una solucion para estos casos se dedican a otras cosas como su mentada steam machines.
El control parental si mal no recuerdo se activa con la steam beta update y que ademas tengas la beta de family sharing deberia aparecer en parametros administrar opciones familiares
Saludos

Edito :
Por cierto revisando las opciones de cuenta no me deja agregar/quitar opciones del metodo de pago, por suerte no tengo agregada ninguna tdc ya me asegure de desautorizar todos los sitios que he logueado
Sólo comentar que después del caótico día de ayer, hoy de momento me está funcionando el inventario y el mercado correctamente.
ya parece que funciona
Steam me va bien, pero no me deja conectarme a steamgifts.
Jodidos niñatos que se creen hackers!!
No sé si lo han dicho por aquí, pero he visto que Deadpool ya no está en Steam ¿A qué se debe?
Steam puede banear por usar mods?Quiero instalar mods de texturas en skyrim por ejemplo,pero nose si tengo que jugar desconectado del online (como origin) o no pasa nasa
AllenFreemanSP escribió:No sé si lo han dicho por aquí, pero he visto que Deadpool ya no está en Steam ¿A qué se debe?

Pérdida de licencia.

hilo_varios-juegos-de-activision-basados-en-el-universo-marvel-desaparecen-de-las-stores-digitales_1969151
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:Steam puede banear por usar mods?Quiero instalar mods de texturas en skyrim por ejemplo,pero nose si tengo que jugar desconectado del online (como origin) o no pasa nasa

No, de hecho te facilita su instalación :) (mira en la workshop, puedes instalar mods en steam)
conde_cadista escribió:
AllenFreemanSP escribió:No sé si lo han dicho por aquí, pero he visto que Deadpool ya no está en Steam ¿A qué se debe?

Pérdida de licencia.

hilo_varios-juegos-de-activision-basados-en-el-universo-marvel-desaparecen-de-las-stores-digitales_1969151

¿Y esos juegos donde se comparán para PC?
Daedin escribió:
astarothbcn escribió:Steam puede banear por usar mods?Quiero instalar mods de texturas en skyrim por ejemplo,pero nose si tengo que jugar desconectado del online (como origin) o no pasa nasa

No, de hecho te facilita su instalación :) (mira en la workshop, puedes instalar mods en steam)

Lo unico que banea steam si no me equivoco es la modificación del .exe, aunque no estoy seguro. Para mods de skyrim yo llevo mas de 100 horas jugadas con ellos siempre online y ningun problema, y tengo mods de fuera de la workshop tambien
marcotin escribió:
Daedin escribió:

Lo unico que banea steam si no me equivoco es la modificación del .exe, aunque no estoy seguro. Para mods de skyrim yo llevo mas de 100 horas jugadas con ellos siempre online y ningun problema, y tengo mods de fuera de la workshop tambien

gracias compañeros!estoy probando de instalar algunos,a ver si se instala bien y noto la diferencia
marcotin escribió:
Daedin escribió:

Lo dudo. Imagino que si modificas el exe lo único que pasa es que steam no te lo reconoce como el propio juego, por lo que no te saltarán logros (si es que tiene, que no lo recuerdo).
Que consigues si haces un giveaway en steamgifts? no le encuentro sentido
sNk1 escribió:Que consigues si haces un giveaway en steamgifts? no le encuentro sentido

Y que consigues cuando le regalas algo a alguien?
jorcoval escribió:Joder, otro DDoS...

¿Qué motivación encuentra la peña en tirar Steam?
otra vez colgado!, no se que ganan con esto! [idea]
intermartin escribió:otra vez colgado!, no se que ganan con esto! [idea]

No em extrañaria que fuesen las consolas , dandole caña a steam xD
No sé si será otro DDoS o cosa del temporal de nieve en EEUU.

Por cierto, ayer perdí una tanda completa de 10 cromos de la insignia de las rebajas (yo tenía 6 y mi hermano otras 4). [snif] Ni me molesto en escribir al soporte, ¿verdad?
Kei00 escribió:No sé si será otro DDoS o cosa del temporal de nieve en EEUU.

Por cierto, ayer perdí una tanda completa de 10 cromos de la insignia de las rebajas (yo tenía 6 y mi hermano otras 4). [snif] Ni me molesto en escribir al soporte, ¿verdad?

Lo ponía bien claro, ayer a las 20h desaparecían.
Joder, de nuevo con problemas Steam... Banda de ineptos.
a mi tampoco me va...no se cuanto durara asi,pero ya empieza a cansar...
...
Editado por metalgear. Razón: ?¿
va como el puto culo Steam ahora mismo. Estoy intentando jugar unas partidas con mi primo al AoEII y ni se puede del lag.
alexgilmar escribió:Y despues todos contra los putos atacantes cuando el culpable es Steam y su mierda de servidores.

Espera espera, antes de que sigas rajando/troleando como de costumbre, dame tiempo a hacerme palomitas! :D
alexgilmar escribió:Y despues todos contra los putos atacantes cuando el culpable es Steam y su mierda de servidores.

Espera, espera que me estas diciendo que si roban en una joyeria es culpa del dueño porque no pone mejor seguridad, ole la logica juvenil!

alexgilmar escribió:Joder, de nuevo con problemas Steam... Banda de ineptos.

Imagen
rheed escribió:

Espera espera, antes de que sigas rajando/troleando como de costumbre, dame tiempo a hacerme palomitas! :D

Creo que aqui el unico troll eres tu... Y no te molestes en seguir que no te alimentare [oki]

Pd. y te molestas en editar todo para que te quede mas binito [qmparto]
alexgilmar escribió:Creo que aqui el unico troll eres tu... Y no te molestes en seguir que no te alimentare [oki]

Pd. y te molestas en editar todo para que te quede mas binito [qmparto]

Si solo hay que ver tu fantabuloso historial de mensajes para apreciar el gran aporte que das a esta web si [oki]

No tienes ni idea, de lo dificil que es parar un ataque DDOS.

Si a ti te dicen, que entre mil coches que entra en tu ciudad por segundo, te dicen que 950 son coches bomba, y 50 buenos... ¿me explicas una forma eficiente de saber quien es coche bomba, y quien no?.

Ya te lo digo: no hay forma. Pues en tema de comunicaciones y/o servidores con ataques DDOS, la dificultad es mucho mayor.

Hay empresas, que se ganan el pan de cada día en intentar paliar los efectos de los ataques DDOS, así que facil, facil, no será.

Un saludo.
pues que queréis que os diga,pero lleva razón,todos estos días no a estado sufriendo ataques,esta bien que alguno haya tenido si,pero podían arreglar ya lo de la tienda y el lag que hay en los menús de steam que ya es hora,pienso yo.
monocornudo escribió:pues que queréis que os diga,pero lleva razón,todos estos días no a estado sufriendo ataques,esta bien que alguno haya tenido si,pero podían arreglar ya lo de la tienda y el lag que hay en los menús de steam que ya es hora,pienso yo.

Pero una cosa es un ataque específico donde haya un compromiso de seguridad (que una vez detectado el problema deben arreglarlo) y otra cosa es un DDoS*, que es llegar y decir "ah, arreglo tal vulnerabilidad y arreglado"

*si finalmente se confirma, ya que no he pensado en el temporal en los EEUU
Pero la pagina web tampoco va no?? Porque quiero instalar steam tras tener el ordenador virgen y no puedo...
DKega^Fett escribió:

Espera, espera que me estas diciendo que si roban en una joyeria es culpa del dueño porque no pone mejor seguridad, ole la logica juvenil!

No te estoy diciendo nada... Segun tu logica si asaltan el banco donde tienes tu dinero diras "Putos ladrones hay que quemarlos con leña verde" y al banco le diras "no hay problema ustedes no tienen ninguna culpa no tiene porque regresarme nada".

Segun mi logica seria "putos ladrones ojala los detengan", pero al banco le diria "me regresas mi dinero que no es mi problema, tu sabes los riesgos que es tener ese negocio y deberias tener las medidas de seguridad para que no suceda algo asi".
Al'Lan escribió:Pero la pagina web tampoco va no?? Porque quiero instalar steam tras tener el ordenador virgen y no puedo...

Ahora si va,es a ratos,date prisa que lo mismo se vuelve a caer y hasta dentro de 4 horas no vuelves a poder hacer nada como ayer.
Steam normalmente va bien, pero tampoco es que tenga unos servidores muy rápidos, yo normalmente los noto "espesos".

Deberían igualmente con el problema este y demás:
1º Mejorar los servidores, o ampliarlos.
2º Mejorar su cliente de Steam.
d4rkb1t escribió:

Si a ti te dicen, que entre mil coches que entra en tu ciudad por segundo, te dicen que 950 son coches bomba, y 50 buenos... ¿me explicas una forma eficiente de saber quien es coche bomba, y quien no?.

Ya te lo digo: no hay forma. Pues en tema de comunicaciones y/o servidores con ataques DDOS, la dificultad es mucho mayor.

Hay empresas, que se ganan el pan de cada día en intentar paliar los efectos de los ataques DDOS, así que facil, facil, no será.

Un saludo.

Estas 100% seguro que tantos fallos desde hace tantos dias son por ataques DDos??? Yo no lo creo.
kpik0 escribió:
Kei00 escribió:No sé si será otro DDoS o cosa del temporal de nieve en EEUU.

Lo ponía bien claro, ayer a las 20h desaparecían.

Lo tenía muy en cuenta, créeme. [+risas] El problema es que no pude acceder al inventario en todo el día por culpa del DDoS.
alexgilmar escribió:
d4rkb1t escribió:

Un saludo.

Estas 100% seguro que tantos fallos desde hace tantos dias son por ataques DDos??? Yo no lo creo.

Si hay noticias por todos lados de varios sitios caidos por culpa de esos tios
34741 respuestas