Steam

@pulnuman, Tienes que ir a tu perfil, pulsar en Modificar Perfil.

Donde pone url personalizada, poner SamCro82. Entonces ya la tendrás "accesible".

Saludos,
kajoona escribió:@pulnuman, Tienes que ir a tu perfil, pulsar en Modificar Perfil.

Donde pone url personalizada, poner SamCro82. Entonces ya la tendrás "accesible".

Saludos,

Te me has adelantado por una mano xD, de todas formas polnuman hay por el foro un post de nicks de steam que iba poniendo la gente, me pillas saliendo y no me da tiempo a buscarlo, pero echa un ojo porque seguro que te interesa ;)
muchas gracias a los 2, solucionado.

si a alguien le aptc echar un garrys mod prop hunt que me agregue ;)

salu2 ;)
No me va bien Steam, se queda colgado y tal... ¿otro ataque? [carcajad]
Brutus Malone escribió:No me va bien Steam, se queda colgado y tal... ¿otro ataque? [carcajad]

yo no puedo ni acceder a mi inventario, nada.
Hola gente, por si alguien los quiere, aquí he subido los wallpapers de cada cromo y el wallpaper que te dan cuando consigues la insignia, la verdad que algunos están muy majos:

https://drive.google.com/file/d/0B2drLg ... sp=sharing

:)
Buitrako escribió:Hola gente, por si alguien los quiere, aquí he subido los wallpapers de cada cromo y el wallpaper que te dan cuando consigues la insignia, la verdad que algunos están muy majos:

Gracias por compartirlos... Estan bonitos!!!! [beer]
Hola, compre esta tarde en steam metro last light, pero al instalalo me sale en ingles todo
antes de comprar mire el idioma en la tienda y tenia el castellanos, alguna solucion??

PD: el SO es w8, cuando ejecuto el juego me sale en la barra ESP idioma del teclado
pincho y tb esta el ingles, reinicio y se quita

GRACIAS
oxeles escribió:Hola, compre esta tarde en steam metro last light, pero al instalalo me sale en ingles todo
antes de comprar mire el idioma en la tienda y tenia el castellanos, alguna solucion??

PD: el SO es w8, cuando ejecuto el juego me sale en la barra ESP idioma del teclado

GRACIAS

En la Biblioteca dale boton derecho a Metro: Last Light y ve a Propiedades. Ahi, en idioma, elige Español.
Megaup escribió:
oxeles escribió:Hola, compre esta tarde en steam metro last light, pero al instalalo me sale en ingles todo

GRACIAS

En la Biblioteca dale boton derecho a Metro: Last Light y ve a Propiedades. Ahi, en idioma, elige Español.

en propiedaddes no me sale idioma, sale general, archivos locales,actualizaicionen , betas y dlc...... gracias
veo que han metido un juego llamado :

Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition

no entiendo como puden meter esto! [+risas] , solo le faltaba poner Uncharted 4 y lo bordan [qmparto] .
Pues desde lo del ataque sigo sin poder entrar al inventario, da error 101
oxeles escribió:
Megaup escribió:

GRACIAS

Lo has comprado con keys o pagando en Steam directamente? Porque eso suena a que te ha tocado version Americana :S

en propiedaddes no me sale idioma, sale general, archivos locales,actualizaicionen , betas y dlc...... gracias

GRACIAS

El idioma se cambia dentro del juego. Yo tb me lleve un buen susto y tambien lo pille por keys.

salu2 ;)
Ghostbusters vuelve a estar disponible en Steam:
http://store.steampowered.com/app/9870/
polnuman escribió:

GRACIAS

El idioma se cambia dentro del juego. Yo tb me lleve un buen susto y tambien lo pille por keys.

salu2 ;)

yo lo he comprado en la tienda steam, dentro del juego no me sale,nada de cambio de idioma
para susto, el que tengo tb compre el bioshock infinite y en historial pone (ww), nada de row
vamos, ya veremos.... gracias

PD: lo estoy descargando otra vez y el juego ocupa 8.3 gb, alguien que lo tenga puede mira lo que le ocupa???
alexgilmar escribió:
Buitrako escribió:Hola gente, por si alguien los quiere, aquí he subido los wallpapers de cada cromo y el wallpaper que te dan cuando consigues la insignia, la verdad que algunos están muy majos:

Gracias por compartirlos... Estan bonitos!!!! [beer]

De nada man! :D
a algunos no les ha pasado que algunos items en el inventario no aparecen ? algunos juegos no aparecen pero si cartas y armas de cs go
A mi ahora se me ha desconectado y no me deja entrar,me dice que no tengo conexion a internet,vaya tela con el ataque ddos ese de las narices
A mí me va perfectamente.
A mí no me salen los objetos de tf2 bueno y para que me salga el inventario de steam tengo que darle a f5 varias veces...
me ha agregado un tio que nisiquiera lo he aceptado se ha metido en mi cuenta y se ha enviado 3 juegos como regalo y los ha activado intento enviar un ticket a steam pero nada el steam esta petado quiero mis juegos de vuelta

este es su id tengan cuidado

http://steamcommunity.com/profiles/76561198098105741

su nombre es hackermate http://steamcommunity.com/id/Hackermate

lo que no entiendo es como se ha saltado el steam guard y como se ha enviado los juegos a su cuenta

Imagen
henser escribió:me ha agregado un tio que nisiquiera lo he aceptado se ha metido en mi cuenta y se ha enviado 3 juegos como regalo y los ha activado intento enviar un ticket a steam pero nada el steam esta petado quiero mis juegos de vuelta

lo que no entiendo es como se ha saltado el steam guard y como se ha enviado los juegos a su cuenta

Imagen

Que se haya saltado el Steamguard es muy raro, como no sea que tengas un troyano y los hayas enviado "tu".
Leviatan22 escribió:
henser escribió:me ha agregado un tio que nisiquiera lo he aceptado se ha metido en mi cuenta y se ha enviado 3 juegos como regalo y los ha activado intento enviar un ticket a steam pero nada el steam esta petado quiero mis juegos de vuelta

Imagen

Que se haya saltado el Steamguard es muy raro, como no sea que tengas un troyano y los hayas enviado "tu".

puede ser una opcion pero yo estaba en la pc cuando derrepente sale la ventana diciendo que habian iniciado sesion en otra pc cuando antes nunca habia pasado eso se logueo con mi cuenta en otra pc saltandose hasta el steam guard porque en el correo no veo ninguna solicitud de entrada

Imagen
Todos los que os hayáis logeado en steam durante el ataque ddos deberías cambiar vuestra clave porque pueden haber capturado los paquetes y con ello conseguir las claves.
albertocp escribió:Todos los que os hayáis logeado en steam durante el ataque ddos deberías cambiar vuestra clave porque pueden haber capturado los paquetes y con ello conseguir las claves.

Cuando fuese exactamente el ataque? yo me loguee a las 11, ¿y ahora mismo hay un ataque? porque estoy leyendo justo ahora mismo a gente que no puede acceder ni al perfil, inventario o foros y a mi me van perfectamente.
albertocp escribió:Todos los que os hayáis logeado en steam durante el ataque ddos deberías cambiar vuestra clave porque pueden haber capturado los paquetes y con ello conseguir las claves.

Pero te podrían robar lo que tienes en el inventario, lo de la biblioteca imagino que no... :-|

o directamente te roban la cuenta entera [enfado1]
Brutus Malone escribió:

Pero te podrían robar lo que tienes en el inventario, lo de la biblioteca imagino que no... :-|

o directamente te roban la cuenta entera [enfado1]

Piensa que si acceden a tu cuenta y tienes puesta tu tarjeta o saldo en la cartera podran gastarlo...
me es imposible acceder a mi inventario y al mercado. a vosotros os pasa?
pufff, yo por si acaso voy a cambiar la contraseña, y creo que no entraré a steam hasta mañana.

Me habeis acojonao con todo esto del ataque, ni sabia que esto era un ataque a steam :-? :-?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a que viene el dichoso ataque? cual es el motivo?
Están tirandolo mandando paquetes. De eso a hackear va un rato.
skt_jk escribió:me es imposible acceder a mi inventario y al mercado. a vosotros os pasa?

A mi me pasa igual, pero ya no me atrevo ni a entrar a steam. [enfa]
PrinzezaX escribió:Están tirandolo mandando paquetes. De eso a hackear va un rato.

Menuda razón tienes, hacer un DDoS es fácil, lo difícil es tumbar un servidor. Debe ser mucha gente o tener una conexión en sus manos que sea la leche.
Pues aquí al compañero le acaban de entrar en su cuenta y le han robado 3 juegos del inventario, con que poca broma...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Repito, alguien sabe porq hacen esto?
Brutus Malone escribió:Pues aquí al compañero le acaban de entrar en su cuenta y le han robado 3 juegos del inventario, con que poca broma...

Creo que después de esto me veo a los de Steam creando otra cliente. Y lo digo enserio: ¿Robo de objetos en el inventario? Además saltándose la seguridad de SteamGuard.

El tal hackermate es Español y seguro que conoce este foro.

Y yo por si acaso, viendo que al compi le quitaron cosas sin saberse la contraseña voy quitando mi ID de Steam de EOL.

pd.: lo siento pero no me fío, averigua si saben como saltarse la seguridad de Steam, lo que si es claro es que es el ataque más grande que e visto y Steam perderá pasta por un tubo y veremos si no pierde hasta clientes. ¿Por qué lo hacen? supongo que para joder al usuario, y para joder Steam. ¿Recordáis la historia del chico que robó HALF LIFE 2? En fin, vergüenza sentí al ver como entró a los servidores de Steam. Por lo que se ve no le costó nada.
lo mismo, he quitado mi id de EOL x si acaso.
Espero henser que recuperes tus juegos. ¿Les has mandado un ticket a Steam explicando lo que te ha pasado?

En los atackes ddos no se averiguan con contraseñas. Las cuales ni siquera circulan se hace un hash (un sha1, sha2 o un algoritmo presonalizado y eso lo que se envia).

En otro orden de cosas, han vuelto a poner:

http://store.steampowered.com/app/9870/

Haber si se animan y ponen la saga bond.
yo igual quitare el id lo cierto es que yo compre el skyrim en navidad y el grid tambien. el dlc bundle de la noire lo obtube cambiando keys

aparte del steam guard activo, tengo activado el control parental que te pide un codigo de 4 digitos para acceder a las opciones ya que si no lo pones no puedes acceder ni a la biblioteca

pues nada se ha saltado el steam guard porque a mi correo no llego nunca un correo con un codigo de verificacion, menos aun se como se supo el codigo parental

y estando online me doy cuenta que sale la ventana para iniciar sesion porque han iniciado en otro lado y quede o.O almenos no fueron mucho en juegos pero igual ya envie un ticket a steam con todos los datos y pruebas, se que se tardan un tiempo en responder pero almenos necesito ver su posicion.

tengan cuidado saludos x)
henser escribió:yo igual quitare el id lo cierto es que yo compre el skyrim en navidad y el grid tambien. el dlc bundle de la noire lo obtube cambiando keys

aparte del steam guard activo, tengo activado el control parental que te pide un codigo de 4 digitos para acceder a las opciones ya que si no lo pones no puedes acceder ni a la biblioteca

pues nada se ha saltado el steam guard porque a mi correo no llego nunca un correo con un codigo de verificacion, menos aun se como se supo el codigo parental

y estando online me doy cuenta que sale la ventana para iniciar sesion porque han iniciado en otro lado y quede o.O almenos no fueron mucho en juegos pero igual ya envie un ticket a steam con todos los datos y pruebas, se que se tardan un tiempo en responder pero almenos necesito ver su posicion.

Ve contando en qué queda esto, nos interesa y mucho.

Suerte.
henser escribió:yo igual quitare el id lo cierto es que yo compre el skyrim en navidad y el grid tambien. el dlc bundle de la noire lo obtube cambiando keys

Como dice el compañero de arriba, cuenta lo que pasa al final. Muchísima suerte y ojalá recuperes lo perdido.
Joder como esta el patio, suerte compañero espero que lo recuperes todo, yo por si acaso tambien quito mi steam ID hasta que esto pase.

Salu2.
alguna novedad los que estais online jugando? sigue el mercado inaccesible?
Vaya, pues yo llevo toda la tarde-noche vendiendo y comprado cartas, y crafteando insignias y no estoy teniendo ningún problema... :S
Ayer era insoportable, pero hoy es por ratos que falla la conexion a Steam...

Sobre lo del usuario que le robaron 3 juegos del Inventario, bastante raro eh, yo por si acaso he puesto que deshabilite todas las PC donde me conecte algún día al STeam.
Pero estoy casi seguro que no tiene que ver con la seguridad del mismo, pero bueno, a esperar noticias.
He intentando cambiar mi contraseña y me ha dado un error.

Ahora no me deja, esta en gris. Tengo el steam guard desactivado. Y no puedo acceder a mi perfil.

Desde el navegador web, si puedo accerder a mi perfil.
steam no funciona
Código de error:-118

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.
alex120 escribió:He intentando cambiar mi contraseña y me ha dado un error.

Ahora no me deja, esta en gris. Tengo el steam guard desactivado. Y no puedo acceder a mi perfil.

Desde el navegador web, si puedo accerder a mi perfil.

pero lo tienes todo en orden? biblioteca, etc...?
a mi tampoco me va. Error 101
34741 respuestas