Steam

ramulator escribió:
alex120 escribió:¿A alguien le funciona bien lo de los amigos? Intento ha añadir a alguien pero no me deja (steam dice que tengo demasiados amigos).

He estado haciendo limpieza y sigue diciendo que tengo demsiados (375). En cambio en steamrep tengo 343-

Me da que actualmente el sistema está un poco colapsado, entre esto que comentas, que a mí no me aparece un artículo a la venta en el mercado, y ahora que intento acceder al soporte y me dice que mi usuario o contraseña no están bien... No puedo ni loggearme para contactar con el soporte...

Con el soporte creo que tenias que crear una cuenta,ahora no me acuerdo muy bien a ver si viene alguien y me lo aclara [+risas]
melexx escribió:
ramulator escribió:
alex120 escribió:¿A alguien le funciona bien lo de los amigos? Intento ha añadir a alguien pero no me deja (steam dice que tengo demasiados amigos).

He estado haciendo limpieza y sigue diciendo que tengo demsiados (375). En cambio en steamrep tengo 343-

Me da que actualmente el sistema está un poco colapsado, entre esto que comentas, que a mí no me aparece un artículo a la venta en el mercado, y ahora que intento acceder al soporte y me dice que mi usuario o contraseña no están bien... No puedo ni loggearme para contactar con el soporte...

Con el soporte creo que tenias que crear una cuenta,ahora no me acuerdo muy bien a ver si viene alguien y me lo aclara [+risas]

Con el soporte se usa una cuenta distinta.
HegolanGamer escribió:
melexx escribió:
ramulator escribió:He estado haciendo limpieza y sigue diciendo que tengo demsiados (375). En cambio en steamrep tengo 343-

Con el soporte se usa una cuenta distinta.[/quote]

No todo podían ser rosas con steam xD
ramulator escribió:

Supongo que lo sabes, pero la cuenta de soporte no es la misma que para el cliente de Steam ;)

Y ahora estamos con el cambio de ofertas, así que por lo menos media horita, Steam va a ir como el culo XD
ramulator escribió:

Ahora imaginate que te roban la cuenta, como la reclamas en soporte? XD
kpik0 escribió:
ramulator escribió:

Joder pues registrándome en soporte con mi email vinculado a la cuenta de steam xDDDDD
ramulator escribió:
kpik0 escribió:
ramulator escribió:

Joder pues registrándome en soporte con mi email vinculado a la cuenta de steam xDDDDD

Ah, pero ya es otra cuenta, no la misma [666]
Alguien sabe como puedo cambiar la resolucion del Fallout 3 para jugarlo en 1920x1080 ? ... cuando entro al juego me sale la configuracion a 1280x720... he estado mirando y no encuentro como cambiarlo... aver si alguien me echa una mano plz. Gracias.
_PeTaZeTa_ escribió:Alguien sabe como puedo cambiar la resolucion del Fallout 3 para jugarlo en 1920x1080 ? ... cuando entro al juego me sale la configuracion a 1280x720... he estado mirando y no encuentro como cambiarlo... aver si alguien me echa una mano plz. Gracias.

No puedes forzarlo desde Steam?. Hablo desde la ignorancia.
Mph escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Alguien sabe como puedo cambiar la resolucion del Fallout 3 para jugarlo en 1920x1080 ? ... cuando entro al juego me sale la configuracion a 1280x720... he estado mirando y no encuentro como cambiarlo... aver si alguien me echa una mano plz. Gracias.

No puedes forzarlo desde Steam?. Hablo desde la ignorancia.

No... no hay ninguna opcion dentro del juego para cambiarla. Mi monitor soporta el 1920x1080 porque otros juegos si que los juego a esa resolucion, pero no doy con la tecla para cambiar la resolucion del Fallout 3, y ya he probado con los -w 1920 - h 1080 y nada tampoco...

EDITO: Vale, ya lo tengo arreglado, despues de tanto buscar al final lo he encontrado tocando en los archivos de configuracion del juego con el wordPad. :)
Me cago en la puta de oro ya, el artículo puesto a la venta desde que posteé aquí por última vez que no aparecía, hace 10 minutos he mirado y seguía sin aparecer. Lo más gordo es que ha vuelto al inventario para volverlo a poner por enésima vez y me dice el puñetero que no está en mi inventario o no es comerciable...............................................

Después de un rato, he vuelto a intentarlo y ya me ha dejado ponerlo a la venta, pero ahora me meto en mercado y ¡sorpresa! No aparecen mis publicaciones.

De verdad, ¿tan saturado está?
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

There was an error retrieving trade offers

soy el unico?

porq lleva un rato ya okay

edit: ya va

edit2: pues no }:/
En las ofertas generales pone que se terminan en menos de 24 horas, ¿pero las ofertas no terminaban el día 3?
Una duda del préstamo de la biblioteca en Steam. Los logros son compartidos o cada uno tiene sus logros del juego? ¿Y las partidas salvadas?
PrinzezaX escribió:Una duda del préstamo de la biblioteca en Steam. Los logros son compartidos o cada uno tiene sus logros del juego? ¿Y las partidas salvadas?

Cada uno tiene sus logros y sus partidas en la nube, es como si lo tuvieras comprado.
¿Alguien me dice si es posible ver que contenidos tengo guardados en Steam Cloud? Llevo solo unas semanas con Steam
HegolanGamer escribió:
PrinzezaX escribió:Una duda del préstamo de la biblioteca en Steam. Los logros son compartidos o cada uno tiene sus logros del juego? ¿Y las partidas salvadas?

Cada uno tiene sus logros y sus partidas en la nube, es como si lo tuvieras comprado.

Pues es curioso. En todos los juegos veo que se tiene el juego como nuevo, con logros sin sacar y sin partidas, pero en "The Bridge", se han guardado las partidas y logros de la persona que me comparte su biblioteca.
estan caidos los servers no?
MR1MPARANOIZE escribió:estan caidos los servers no?

posiblemente, no me deja ingresar
Llevo un rato intentado entrar, y nada no conecta. Os pasa?

Como hago para compartir mi biblioteca????
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Activision a dado la lista de juegos que a perdido la licencia desconozco cuantos de estos estaban en Steam:Deadpool, Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny y X-Men Origins: Wolverine.
alexgilmar escribió:

Como hago para compartir mi biblioteca????

http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish

300 y pico amigos... y yo tengo cero XD.

A ver si me animo algún dia y empiezo a agregar gente. ¿Cómo os agregáis? ¿a través de EOL o jugando ONLINE conocéis a alguien y lo agregáis?
las compras compulsivas de cards han llegado al market xd
overlord_45 escribió:las compras compulsivas de cards han llegado al market xd

Y las ventas de cartas antes de comérselas con patatas también XD
Medu75 escribió:
overlord_45 escribió:las compras compulsivas de cards han llegado al market xd

Y las ventas de cartas antes de comérselas con patatas también XD

lo uno lleva a lo otro, es un circulo xD

meanwhile

Tasa de Holiday Sale 2013 (10.0%):
Tasa de transacción de Steam (5.0%):

15% en "impuestos", la gallina de los huevos de oro de Valve Imagen
Hola a todos. Vereis hace tiempo compre el bundle de Deep Silver y hoy he ido a empezar a jugar a Risen 2. Cuando se ha instalado y le he dado a jugar a aparecido la ventanita que sale siempre que juegas algo por 1ª vez instalando DirectX y demas. Pero despues no ha arrancado el juego. He probado a cerrar steam y vovler a abrirlo pero cuando le doy al boton de jugar no hace nada. Alguna solucion?

Edito: NAda, he reiniciado el PC y ya me funciona perfectamente, no se por que antes no lo haria.
Buenas, tengo una pequeña duda. Quiero comprar un accesorio de DotA 2 pero como método de pago solo me sale los fondos de Steam. Quiero pagar con los 4 euros que me quedan en una paysafecard y estos no puedo meterlos en la cartera de Steam ya que no supera el mínimo de 5 euros. ¿Es Obligatorio meter dinero en la cartera de Steam para poder comprarlo?
alss escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Quiero comprar un accesorio de DotA 2 pero como método de pago solo me sale los fondos de Steam. Quiero pagar con los 4 euros que me quedan en una paysafecard y estos no puedo meterlos en la cartera de Steam ya que no supera el mínimo de 5 euros. ¿Es Obligatorio meter dinero en la cartera de Steam para poder comprarlo?

Hola, si es en el mercado de steam, sí, es obligatorio usar los fondos de la cartera.

Saludos, milRR.
Pues vaya, han desaparecido todos los snow glbe del bot de steamexchange.
Pregunta que se habrá hecho mil veces.

Hay alguna manera de sincronizar los logros de Steam con Facebook?
kristian-ramone escribió:Pregunta que se habrá hecho mil veces.

Hay alguna manera de sincronizar los logros de Steam con Facebook?

Prueba en Playfire, aunque no estoy muy seguro de si saltan los logros en el facebook o solo indica a lo que estás jugando.

Saludos, milRR.
Hay alguna forma de que te salga la casilla de acepto terminos y condiciones marcada por defecto en las compras del mercado? Con lo que tardo el objeto deja de estar a la venta
¿Os funciona Steam en estos momentos?, a mi no me carga ni la web "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página store.steampowered.com" y mismo problema desde la aplicación, :S
mortisdj escribió:¿Os funciona Steam en estos momentos?, a mi no me carga ni la web "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página store.steampowered.com" y mismo problema desde la aplicación, :S

Steam lleva ya horas con problemas... Un asco vamos.

Bonito inicio de año de Steam, definitivamente se estan luciendo.
(mensaje borrado)
Están sufriendo un ataque DDoS por parte de este capullo: https://twitter.com/chFtheCat/status/418949859144499200
Heavy Soul escribió:Están sufriendo un ataque DDoS por parte de este capullo: https://twitter.com/chFtheCat/status/418949859144499200

Este cabron deberia pasar un tiempo tras las rejas, la cantidad de dinero que le estara haciendo perder a steam que no esta vendiendo nada debe ser enorme.

Lo que no me explico es como estos emporios que mueven millones de dolares pueden ser atacados y doblegados por un capullo con ataques tan rudimentarios, el departamento de seguridad de steam estara manejado por monos????
Pues si sufre de Ddos cerrad vuestros login, sesiones o vaciad los datos del navegador.
Este cabron puede llegar a hacer mil putadas.
Si podeis cambiad la password.

Valiente joputa!'
solo es un simple ddos no hay nada de que preocuparse ni datos ni contraseñas ni nada
El Ddos satura de peticiones tcp/ip al servidor por lo que lo desborda, a partir de ahi toda seguridad y filtrado de datos desaparece.
Un atacante entonces puede capturar el trafico que le de la gana, ganar privilegios y consultar tanto datos de cara al publico como datos internos.(passwords, users, datos bancarios, compras, etc).
A no ser que tenga un DMZ, entonces estamos seguros.
Devil Crown escribió:Hay alguna forma de que te salga la casilla de acepto terminos y condiciones marcada por defecto en las compras del mercado? Con lo que tardo el objeto deja de estar a la venta

Me uno a tu pregunta, es imposible tratar de comprar algo en plan rapido, algun truco debe haber.
Sir_Fortesque escribió:
Devil Crown escribió:Hay alguna forma de que te salga la casilla de acepto terminos y condiciones marcada por defecto en las compras del mercado? Con lo que tardo el objeto deja de estar a la venta

Me uno a tu pregunta, es imposible tratar de comprar algo en plan rapido, algun truco debe haber.

Bots.
A mi novia le pasa igual, se le escapan todas. Yo suelo pillar todas, es cuestión de practica, nada de bots.
Davimaru escribió:A mi novia le pasa igual, se le escapan todas. Yo suelo pillar todas, es cuestión de practica, nada de bots.

En otras cosas no, pero yo he visto código javascript programado para las tf2 keys (y creo que habia una extension (no muy fiable) que te automarcaba esa casilla en el navegador)
Hombre, hoy esta desbordado por un ataque DDOS.. Y otro dia por cualquier otra cosa. Estan empezando a quemarme estos de steam, tanta comunidad y tanta leche y por A o por B ultimamente es que no funciona nunca.. Los servidores de la comunidad de steam se pasan saturados el 99% del tiempo, no creo que sea muy dificil poner la gota que colma el vaso con un ataque.

Lo que tienen que hacer es invertir lo que ganan en prestar un buen servicio de lo que ya tienen, no en proyectos futuros que nadie sabe si van a salir bien, que los usuarios empezamos a estar hasta las narices de que el servicio que prestan sea cada dia mas lamentable. Anuncian records de usuarios cada 15 dias pero no se les ocurre ampliar la capacidad de los servidores para todos esos usuarios de los que sacan pecho.
incomodo escribió:El Ddos satura de peticiones tcp/ip al servidor por lo que lo desborda, a partir de ahi toda seguridad y filtrado de datos desaparece.
Un atacante entonces puede capturar el trafico que le de la gana, ganar privilegios y consultar tanto datos de cara al publico como datos internos.(passwords, users, datos bancarios, compras, etc).
A no ser que tenga un DMZ, entonces estamos seguros.

Me encanta [+risas]
estoy intentando meter mi id en mi perfil de EOL y me dice que da error. ¿estoy haciendo algo mal?

Es que quiero poner mi steam para jugar con gente de aquí.
RRuco1981 escribió:[...]

Ya puedes tener los mayores servidores del mundo que contra un ddos no hay protección posible.
34741 respuestas