Steam

fonso86 escribió:¿Es posible programar el boton central del pad de la 360 para que haga la misma función mientras se juega que pulsar Shift+Tab?

En modo Big Picture si se puede hacer eso.
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida.
KIRBO escribió:...

Eso no se puede hacer aqui.

Os funciona bien Steam. Queria comprar un pack de 4 de Rise of Triad y al añadir al trader me sale esto:

Error al añadir amigo. Por favor, inténtalo de nuevo.
alex120 escribió:
KIRBO escribió:...

Eso no se puede hacer aqui.

Os funciona bien Steam. Queria comprar un pack de 4 de Rise of Triad y al añadir al trader me sale esto:

Error al añadir amigo. Por favor, inténtalo de nuevo.

Me pasa lo mismo que a ti, pero solo es con una persona, he conseguido agregar a otros.
Compañeros el Arma cold war assault y el gold edition sabeis si se pueden poner en español?esque veo solo en ingles.digo yo que al menos se pondran pòner en español los textos no?esque ahora al 80% los quiero coger saludos
la parte y lo relacionado con la comunidad esta caído parece.
A mi no me va ni la tienda xd
Va fatal. Ni tienda ni Comunidad.
Ahhghgg no va la tienda y quería pillarme el L4D2 gratis
Enriquemop escribió:Ahhghgg no va la tienda y quería pillarme el L4D2 gratis

Justo por eso mismo no va Steam. :(

¿Es qué no podían haber esperado al final de las rebajas para ponerlo gratis? [snif]
vale, ya entiendo. Se ha petado todo porque regalaban el L4D2. Alucinante.
Poco a poco va volviendo.
Entro, veo que regalan y ya entiendo el por qué está caído, a mi no me va la tienda, solo la biblioteca, en fin...
ivalice27 escribió:Entro, veo que regalan y ya entiendo el por qué está caído, a mi no me va la tienda, solo la biblioteca, en fin...

Cualquier cosa que necesite de los servidores de valve olvídala xD, hoy fijo que han batido récord de conexiones simultaneas
esta absolutamente petado me sale un mensaje
Código de error:-118

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.
Y no petó Origin cuando regalaron hace unas semanas Battlefield 3 [+risas]
aun no se puede entrar bien...
Hola tengo un problema, tengo una key de windows live del gta 4, he intentado meterla a steam, como dijeron que se podría hacer, pero no me reconoce la key, mi pregunta es, tengo que contactar con el soporte de steam o como lo puedo hacer?

Muchas gracias a todos y feliz navidad!!!
hellish18 escribió:Hola tengo un problema, tengo una key de windows live del gta 4, he intentado meterla a steam, como dijeron que se podría hacer, pero no me reconoce la key, mi pregunta es, tengo que contactar con el soporte de steam o como lo puedo hacer?

No estoy enterado de eso, pero yo hace unos añitos tuve problemas al poner la cdkey (era el Lost Planet en retail que regalaban con una gráfica), el soporte me hizo enviar fotos del disco y la cdkey... el juego apareció en mi biblioteca mas tarde xD
hellish18 escribió:Hola tengo un problema, tengo una key de windows live del gta 4, he intentado meterla a steam, como dijeron que se podría hacer, pero no me reconoce la key, mi pregunta es, tengo que contactar con el soporte de steam o como lo puedo hacer?

Eso solo se puede hacer con keys de los juegos de Batman, con el GTA 4 habra que esperar a que lo actualicen para que ya no requiera del GFWL
fonm699 escribió:

Eso solo se puede hacer con keys de los juegos de Batman, con el GTA 4 habra que esperar a que lo actualicen para que ya no requiera del GFWL

Ok muchas gracias
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, tengo dos cuentas en Steam, por temas de comodidad para jugar en uno u otro ordenador con el Family Sharing.

Bueno, el caso es que en la cuenta nueva, el logro de publicar un video no hay forma de hacerlo, voy a videos, linkeo con mi cuenta de youtube, selecciono un video y le doy a añadir video, me sale "Añadido 1 vídeo satisfactoriamente", pero en videos no me aparece nada. El caso es que no tengo forma humana de sacar ese "reto" para conseguir el reto de "Pilar de la comunidad" y poder así subir de nivel.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Soy solo yo y mi hermano o a vosotros también os han desaparecido las capturas del steam ? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
melexx escribió:Soy solo yo y mi hermano o a vosotros también os han desaparecido las capturas del steam ? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me funcionan perfectamente, será una rayada momentanea de steam.
(mensaje borrado)
Joer ya huele lo de steam, la comunidad no funciona al derecho nunca..
A alguien le funciona bien steam, intento jugar al age y se me queda colgado.
alex120 escribió:A alguien le funciona bien steam, intento jugar al age y se me queda colgado.

A mi me funciona todo perfectamente. Vaya dos días llevan.
alex120 escribió:A alguien le funciona bien steam, intento jugar al age y se me queda colgado.

A mi las descargas me van lentisimas. Imagino que sera por las ofertas y todo el mundo esta descargando a fuego
Chicos.. en la edición de perfil os sale la opción de "Expositor de capturas"?? porque a mi me ha desaparecido esa opción.. ¬_¬
alanwake escribió:Chicos.. en la edición de perfil os sale la opción de "Expositor de capturas"?? porque a mi me ha desaparecido esa opción.. ¬_¬

A mi tampoco
Teneis problemas con el perfil ahora mismo, es que el mio de repente aparece como nivel 0 y me han desaparecido todas las insignias, los articulos del inventario y la configuracion del perfil que tenia puesto.

Edito. Ya esta bien

Salu2.
Otro record en steam, de 7.190.518 conectados a la vez ahora el record esta en 7,506,520.
Asi van los servers!
El pobre Gabe se va a tener que regalar unos cuantos servidores jeje
Hola, tengo un problema he comprado 3 keys para intercambiarlas por unos juegos que me quiero pero me dice que hasta el día 4 no las puedo usar, hay algún método para poder intercambiarlas antes? Es que el día 4 ya se habrán acabado las rebajas ;(
albertocp escribió:Hola, tengo un problema he comprado 3 keys para intercambiarlas por unos juegos que me quiero pero me dice que hasta el día 4 no las puedo usar, hay algún método para poder intercambiarlas antes? Es que el día 4 ya se habrán acabado las rebajas ;(

No. ¿Las has comprado supongo que dentro del juego?
No. Ya me pasó a mi en las Black Friday. Le envíe quejas a soporte y no hubo forma.
alex120 escribió:
albertocp escribió:Hola, tengo un problema he comprado 3 keys para intercambiarlas por unos juegos que me quiero pero me dice que hasta el día 4 no las puedo usar, hay algún método para poder intercambiarlas antes? Es que el día 4 ya se habrán acabado las rebajas ;(

No. ¿Las has comprado supongo que dentro del juego?

Si , en la tienda del juego. [buuuaaaa] Me voy a quedar sin ningún juego de mis primeras rebajas de invierno [buuuaaaa]
De repente me acaban de dar una carta reflectante del batman arkham city, pero no me habia sacado su insignia ni nada. ¿Ha sido un error? Es que me extraña porque ni tenia el juego abierto xD
Yo por si acaso la pongo ya a la venta, no vaya a ser que me la quiten...
Chicos una pregunta, cual es la forma mas fácil de subir al lvl 5¿?¿
Haciendo insignias, no?¿?¿
ELwendo escribió:Chicos una pregunta, cual es la forma mas fácil de subir al lvl 5¿?¿
Haciendo insignias, no?¿?¿

Me uno a la pregunta...
ser16 está baneado por "SPAM"
no hay otra forma XD
comprando juegos, te dan insignias tb, y a la vez experiencia
ser16 escribió:no hay otra forma XD
comprando juegos, te dan insignias tb, y a la vez experiencia

Jrasias, pues le diré a mi hermano que se saque las cartas del L4D2 y las que le falten se las compro, espero que sea una buena inversión xD
Tengo una duda de novato total de Steam, igual es una pregunta idiota pero no encuentro la respuesta, he visto gente que tiene en la pagina principal de su perfil algo así como expositores de logros, sus juegos favoritos (más jugados), de capturas, eso como lo consiguen?
Dioxyd escribió:Tengo una duda de novato total de Steam, igual es una pregunta idiota pero no encuentro la respuesta, he visto gente que tiene en la pagina principal de su perfil algo así como expositores de logros, sus juegos favoritos (más jugados), de capturas, eso como lo consiguen?

subiendo de nivel
killer99 escribió:
Dioxyd escribió:Tengo una duda de novato total de Steam, igual es una pregunta idiota pero no encuentro la respuesta, he visto gente que tiene en la pagina principal de su perfil algo así como expositores de logros, sus juegos favoritos (más jugados), de capturas, eso como lo consiguen?

subiendo de nivel

A cada nivel que subes se desbloquean cosas para mostrar el perfil? Yo ahora soy nivel 3
Dioxyd escribió:
killer99 escribió:

subiendo de nivel

A cada nivel que subes se desbloquean cosas para mostrar el perfil? Yo ahora soy nivel 3

Cada 10 niveles
Vale, muchas gracias por las respuestas!!!
No me jodan que han quitado el Fable III de steam
Alguien me puede explicar como unirme al grupo de Steam de EOL.

Gracias
34741 respuestas