Steam

Y después de facilitar mis datos personales no me dejan optar al sorteo???

es para meterles un paquete bueno...
m4x1m0 escribió:Y después de facilitar mis datos personales no me dejan optar al sorteo???

No piden nisiquiera disculpas... solo querian conseguir mas usuarios en la plataforma....
Vamos que lo de las aduanas y envios internacionales lo pudieron averiguar meses antes de colocar la encuesta y todo eso..... [enfado1] [snif]
BenedictoXVI escribió:
m4x1m0 escribió:Y después de facilitar mis datos personales no me dejan optar al sorteo???

No piden nisiquiera disculpas... solo querian conseguir mas usuarios en la plataforma....
Vamos que lo de las aduanas y envios internacionales lo pudieron averiguar meses antes de colocar la encuesta y todo eso..... [enfado1] [snif]

El problema lo tienen igual ahora que cuando esté a la venta...

Obviamente no tenía ninguna esperanza...aunque directamente han decidido no dar ninguna oportunidad a los de fuera...a mí lo que me jode es que se me tome el pelo a mí y a la gente
se sabe algo del precio ke tendra o todavia nada?
5 días para las ofertas!! XD
m4x1m0 escribió:
El problema lo tienen igual ahora que cuando esté a la venta...

¿Pero estar a la venta el qué? Si ellos no van a fabricar Steam Machines.

Esta beta es solo el campo de pruebas de su sistema operativo.
Si desinstalo un juego del ordenador, ¿las partidas se quedan en steam cloud para que si lo vuelvo a instalar pueda tener todos los saves de nuevo? ¿O hay que activar alguna opción?
El Pelanas escribió:Si desinstalo un juego del ordenador, ¿las partidas se quedan en steam cloud para que si lo vuelvo a instalar pueda tener todos los saves de nuevo? ¿O hay que activar alguna opción?

Depende si el juego dispone de Steam Cloud o no.

Para comprobarlo, click derecho en el juego, Propiedades, Actualizaciones, y si ves Steam Cloud usando espacio, es que puedes. Es automático.
El Pelanas escribió:Si desinstalo un juego del ordenador, ¿las partidas se quedan en steam cloud para que si lo vuelvo a instalar pueda tener todos los saves de nuevo? ¿O hay que activar alguna opción?

Si el juego lo permite si , en la biblioteca , clic derecho sobre un juego ,propiedades , actualizaciones , y veras que abajo esta Steam cloud, y lo que tiene guardado.

Edit, Ups te respondieron antes [+risas] [beer]
lwordl escribió:

Si el juego lo permite si , en la biblioteca , clic derecho sobre un juego ,propiedades , actualizaciones , y veras que abajo esta Steam cloud, y lo que tiene guardado.

Edit, Ups te respondieron antes [+risas] [beer]

Bueno... bueno... aunque a lo mejor se cumple con todos los juegos... no lo se... que tenga steam cloud no tiene porque significar que las partidas esten sincronizadas, puede ser por ejemplo solo las opciones del juego... por ejemplo. Aunque como digo desconosco si eso ocurre con algun juego.
Edito porque ya he resuelto mi duda [bye]
BenedictoXVI escribió:Steam Box Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=jXCbdn00pKY

Steam Box Booting
https://www.youtube.com/watch?v=khC927-1fRY

Quieras o no la caja es un puntazo XD, molaria que la comercializacen con algo parecido, aunque tendrá sus costes seguramente.

La consola en sí, de diseño muy normalilla, nada destacada la verdad, la parte trasera igual que la de un PC. Sigue siendo una beta pero esa parte habría que retocarla un poco en mi opinión.
Lo mejor el mando, tiene muy buena pinta la verdad.

En general se nota que hay calidad, además el arranque de SteamOS también ha sido muy rápido.
Necesito ayuda con Deponia. Alguien me puede decir porque la voz y la boca no van simultaneamente?

A parte creo que lo noto lento nada exagerado igual es asi pero no se por eso pregunto.
steveo escribió:5 días para las ofertas!! XD

Ya llegan!
¿Lo de los Snow Globes como funciona?, porque tengo varias de cada y no se si ponerlas a la venta o qué hacer.
joder vaya puto video el de booting ya se podian aver dedicado a fimar la pantalla

JerryKing escribió:
BenedictoXVI escribió:Steam Box Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=jXCbdn00pKY

Steam Box Booting
https://www.youtube.com/watch?v=khC927-1fRY

Quieras o no la caja es un puntazo XD, molaria que la comercializacen con algo parecido, aunque tendrá sus costes seguramente.

La consola en sí, de diseño muy normalilla, nada destacada la verdad, la parte trasera igual que la de un PC. Sigue siendo una beta pero esa parte habría que retocarla un poco en mi opinión.
Lo mejor el mando, tiene muy buena pinta la verdad.

En general se nota que hay calidad, además el arranque de SteamOS también ha sido muy rápido.
Hola chicos, aun hay cosas del Steam que no entiendo y por eso os pregunto:
¿Qué pasa si consigo todos los cromos de un juego?
¿Y que pasa si vendo los cromos de un juego que no me interesa coleccionarlos?
Lo pregunto en serio, me interesa conseguir todos los cromos del Killing Floor XD
Umbasa escribió:Hola chicos, aun hay cosas del Steam que no entiendo y por eso os pregunto:
¿Qué pasa si consigo todos los cromos de un juego?
¿Y que pasa si vendo los cromos de un juego que no me interesa coleccionarlos?
Lo pregunto en serio, me interesa conseguir todos los cromos del Killing Floor XD

Lo tienes todo explicado aqui: hilo_steam-community-cards_1898043 :)
dorkiem escribió:¿Lo de los Snow Globes como funciona?, porque tengo varias de cada y no se si ponerlas a la venta o qué hacer.

Tendrás que esperarte al jueves creo, cuando empiece el evento de ofertas y expliquen lo que van a hacer. Supongo que será igual que en verano: se convertirán en cartas especiales de cada juego "gordo" y al juntarlas te darán insignia y fondo y emo especiales del evento. Yo las vendería, no sé como andarán pero cuando se sepa el rollo fijo que bajan y además se llena de ellas (de nuevo supongo que las darán de más formas que solo haciendo insignias), claro que hasta que pase no sabes lo que pondrán. XD
Las ofertas de navidad empezaban el 18 de diciembre, o mas tarde?
Pequadt escribió:Las ofertas de navidad empezaban el 18 de diciembre, o mas tarde?

19 seguramente
Pequadt escribió:Las ofertas de navidad empezaban el 18 de diciembre, o mas tarde?

Jueves 19.
(mensaje borrado)
buenas compañeros.Se me a actualizado el left for dead 2 en steam y veo debajo de los megas totales un icono en verde que ponen disk idle.que significa eso?
Hola buenas creeis que el final fantasy VII lo rebajaran en estas ofertas steam? No pido que seais Rappel con su bola magica [carcajad] pero mas o menos si se ha mencionado por algun sitio o algo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
DeEinde escribió:Hola buenas creeis que el final fantasy VII lo rebajaran en estas ofertas steam? No pido que seais Rappel con su bola magica [carcajad] pero mas o menos si se ha mencionado por algun sitio o algo.

Seguro que si, ya lo han rebajado muchas veces sino es en steam, será en las demás tiendas digitales
Empezaban ya los ofertas de navidad? xq no me va steam e igual estan trasteando con los servidores, alguien sabe algo?
marcotin escribió:Empezaban ya los ofertas de navidad? xq no me va steam e igual estan trasteando con los servidores, alguien sabe algo?

El dia 19 a las 19:00 hora española. No hay ofertas semanales y el Just Cause 2 acaba justo a esa hora. Y no a la 1:00 como sueleen acaban las ofertas entre semana.
Natsu escribió:
steveo escribió:5 días para las ofertas!! XD

Ya llegan!

Cada año la misma historia XD

marcotin escribió:Empezaban ya los ofertas de navidad? xq no me va steam e igual estan trasteando con los servidores, alguien sabe algo?

A mi está funcionando bien.

Para los que tienen dudas sobre las afertas. Juegos que suelen salir el mismo mes (o recientes) lo máximo que rebajan es al 15-25% creo (o por lo menos es lo que he visto los ultimos 3 años, corregidme si me equivoco), aunque alguna excepción ha debido de haber (oferta flash seguramente).

Yo espero el The Walking Dead Season 2, o el DLC 400 days al 75%. Y si eso también el Batman AO, asi que a ver.
Mirror Edge funciona bien en Win 7 64 bits? es que tengo intencion de pillarmelo en las ofertas.
Agente_Zero escribió:Mirror Edge funciona bien en Win 7 64 bits? es que tengo intencion de pillarmelo en las ofertas.

Yo me lo he pasado hace poco en mi PC con Win8 64 bits, no deberia haber ningun problema
Agente_Zero escribió:Mirror Edge funciona bien en Win 7 64 bits? es que tengo intencion de pillarmelo en las ofertas.

Yo me lo pase en w7 64 bits hace un par de meses.
Ya es hora de abrir un hilo para las ofertas navideñas....
BenedictoXVI escribió:Ya es hora de abrir un hilo para las ofertas navideñas....

Imagen
BenedictoXVI escribió:Ya es hora de abrir un hilo para las ofertas navideñas....

La verdad esque ya tarda,si. XD
RedGear escribió:

La verdad esque ya tarda,si. XD

Yo hasta que no aparezca Lone—wolf pidiendo que se abra un hilo de rebajas no estaré concienciado de las rebajas xD
Alex, estamos esperando a que abras ese hilo. Lo hariamos cualquiera pero tu tienes una gran profesionalidad y conocimiento en estos temas ;)
Y el hilo de las ofertas ? donde esta el hilo!? que son mañana! Imagen
Y yo con estos pelos! Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=thILxw6wBJE [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Y el hilo de las ofertas ? donde esta el hilo!? que son mañana! Imagen

lol el video, me ha molado xD

sera un nuevo clasico sisi

a ver si este año, que lo dudo, repiten lo del carbón :-|
overlord_45 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y el hilo de las ofertas ? donde esta el hilo!? que son mañana! Imagen

lol el video, me ha molado xD

Id preparando el video de los fails (el del border por ejemplo) por si acaso [carcajad]
[sonrisa]

Saludos!

Que grande, ya estoy preparado y ya he metido dinero en el wallet.
Medu75 escribió:

Que grande, ya estoy preparado y ya he metido dinero en el wallet.

Lone-Wolf a ver si abres el hilo, aunque me pido primero en lo típico: "las ofertas de Steam son una mierda!".

Saludos.
¿Las ofertas empiezan mañana? ¿Se sabe a que hora comienzan?
Serkenobi escribió:¿Las ofertas empiezan mañana?

Si
¿Se sabe a que hora comienzan?

A la misma de siempre, 19:00
LoNe-WoLf escribió:
Serkenobi escribió:¿Las ofertas empiezan mañana?

Si
¿Se sabe a que hora comienzan?

A la misma de siempre, 19:00

¡Muchas gracias!

Espero que esta vez esten a la altura, no como las de otoño que fueron bastante decepcionantes.
Preparar los dedos indice a eso de las 18:55

Imagen

XD [qmparto] [qmparto] servers petaos, bugs de precios, ofertas repetidas jeje, los que llevan/llevamos tiempo y con una lista amplia no anticipemos que luego no son para tanto , o las de otoño tampoco, que yo coincido y no compre nada, pero al tener tantos y bundles etc es complicado sacar todo lo que quieras, yo con coger a buen precio unos pocos de mi wishlist y alguno a buen precio que no tuviera en mente y me llame la atencion , ya me doy por contento, si luego hay que jugarlos que no hay tiempo para todos ellos [uzi] [+furioso]
Serkenobi escribió:¡Muchas gracias!

Espero que esta vez esten a la altura, no como las de otoño que fueron bastante decepcionantes.

A ver oh, con propiedad. Las quejas de ofertas se harán en el hilo habilitado para ello.
[bad]
si se hace link oficial ke alguien postee aki link please no sea ke luego pase desapercibido ke no creo xD, mis primeras ofertas de steam xD, nunca le habia hecho asi mucho caso.
agur!
34741 respuestas