Steam

¡¡Nos salvará el poder de la nube!!
Se ha visto a steam en la playa disfrutando del dinero que se a llevado

Imagen
Adiós a nuestros juegos, sabía que ese día llegaría [looco]
Exigimos 10 minutos de barra libre como compensación [poraki]
ya paso con las ofertas de otoño, supongo que realizan pruebas, para que el primer dia no se colapse [+risas] .
Creo que ya ha vuelto : D

edit: no :(
Estaba acojonado porque no me dejaba entrar en steam, no me dejaba recuperar cuenta y nada, pero viendo que le pasa a todo el mundo ya me tranquilizo
Me han dejado a nivel "cero" [mad] [mad] [mad]
y sin inventario de tf2 [360º]
Uff... creia que solo me pasaba a mi... De hecho he reinstalado Steam como un idiota [+risas]
Venía aquí buscando solucion a lo de steam, veo que os pasa a muchos. Casi me da un algo en el corazón xD
Casi me da un algo. Veo que es generalizado
aqui la gente se muere sin steam [qmparto]
a mi ya no me deja ni el modo desconectado ¬_¬ ¬_¬

:(

edit: tenia que finalizar el proceso y reiniciar xd
Cuantos días OS dura el modo offline,si me sale el mensaje de no hay info de inicio de sesión y no puedo ir online que hago :-?
Justo unos segundos después de estar online steam ya estaba toda esta gente on [flipa]

Imagen
no me salen los productos en el market [buuuaaaa]

supongo que hay que esperar un poco [oki]
¿Hay alguna manera de tener Steam en el HDD e instalar los juegos que yo desee y sólo esos en el SSD?
Mph escribió:¿Hay alguna manera de tener Steam en el HDD e instalar los juegos que yo desee y sólo esos en el SSD?

Si,en steam-parametros puedes añadir carpetas de steam.Asi luego cuando instales el juego puedes elegir donde quieres instalarlos.
astarothbcn escribió:
Mph escribió:¿Hay alguna manera de tener Steam en el HDD e instalar los juegos que yo desee y sólo esos en el SSD?

Si,en steam-parametros puedes añadir carpetas de steam.Asi luego cuando instales el juego puedes elegir donde quieres instalarlos.

No entiendo muy bien como va. ¿Me podrías explicar?.

¡Gracias!
Mph escribió:
astarothbcn escribió:

No entiendo muy bien como va. ¿Me podrías explicar?.

¡Gracias!

en steam-parametros-carpetas de biblioteca steam,ahi puedes añadir las carpetas que quieres que se descarguen los juegos.Luego,cuando en tu biblioteca vayas a instalar un juego,te dara a elegir en que carpetas de las que has elegido, instalar el juego.
Es decir. Yo tengo Steam instalado en el HDD, y desde ahí puedo crear una carpeta de Steam para X juegos en el SSD?
Mph escribió:Es decir. Yo tengo Steam instalado en el HDD, y desde ahí puedo crear una carpeta de Steam para X juegos en el SSD?

Al instalar un juego te dice donde lo quieres instalar, pones una carpeta del SSD y ya esta.
¿ Cosas mías o han publicado una utilidad para crear mods en Dota 2 ?

Yo no soy de jugar a Dota 2 , pero esto antes no me salia en la cabecera ....

Según parece ¿ te puedes crear tus propias skins ?

Saludos
LoNe-WoLf escribió:Pues igual que en la biblioteca, click derecho y "Etiquetar como..."

Ay amigo, gracies. Yo miraba en la sección "amigos" del perfil y no veía nada en "administrar lista de amigos" o dando al secundario sobre los perfiles, veo que tienes que hacerlo estando dentro del rectangulete ese que te lanza el cliente. [360º]
nueva insignia con 10 cartas navideñas llamada "Snow Globes".
Imagen
http://steamcommunity.com/market/search?q=Snow+Globe#p2

Si alguien sabe mas sobre el tema que lo comente, solo he visto eso jejeje
alanwake escribió:nueva insignia con 10 cartas navideñas llamada "Snow Globes".
Imagen

Por lo que veo se consiguen haciendo insignias.
HegolanGamer escribió:
Imagen

Igual me he perdido algo, pero los cromos tienen valor para la compra, digo yo que si compra los 10 te darán la insignia, dónde has visto que se obtenga haciendo insignias??
Medu75 escribió:
HegolanGamer escribió:
Imagen

Igual me he perdido algo, pero los cromos tienen valor para la compra, digo yo que si compra los 10 te darán la insignia, dónde has visto que se obtenga haciendo insignias??

A ver si alguien con ingles algo mas fluido que el mio puede hacer un mini resumen XD
Steam just released the first "information" about their upcoming winter event - the Snow Globes.
They added a new Badge to craft to your profile with a set of 10 cards. Right now you can obtain those cards by crafting any badge. Instead of receiving coupons you'll get any of those cards. You can see them all listed here: Snow Globes - Steam Winter Event Cards [Beware: Shameless self promotion of my SteamCardExchange project!]
They've done the same during the summer sale where they added those cards a couple of days before the actual sale started!
Edit: News just in - you can't craft them yet. As soon as they unlock them we will add Badges/Emoticons/Backgrounds asap :-)
SteamCardExchange.net - Steamgifts.com promotion Thread
Es lo mismo que hicieron con las summer sale. Al hacer insignias de juegos, en vez de un cupon descuento te dan una de estas. Si juntas las 10!!, con esas 10 fabricas una insignia del evento de navidad y te dan tus emoticonos, fondo de pantalla.... Lo mismo que una insignia normal pero más cara al ser 10 cartas.
alanwake escribió:A ver si alguien con ingles algo mas fluido que el mio puede hacer un mini resumen XD
Steam just released the first "information" about their upcoming winter event - the Snow Globes.
They added a new Badge to craft to your profile with a set of 10 cards. Right now you can obtain those cards by crafting any badge. Instead of receiving coupons you'll get any of those cards. You can see them all listed here: Snow Globes - Steam Winter Event Cards [Beware: Shameless self promotion of my SteamCardExchange project!]
They've done the same during the summer sale where they added those cards a couple of days before the actual sale started!
Edit: News just in - you can't craft them yet. As soon as they unlock them we will add Badges/Emoticons/Backgrounds asap :-)
SteamCardExchange.net - Steamgifts.com promotion Thread

A ver:
Steam acaba de sacar las primeras informaciones sobre sus eventos de invierno- The Snow Globes (se llama así, no creo que haya que traducirlo XD )
Ellos añadirán una nueva insignia para fabricar/craftear en tu perfil con 10 cartas, Ahora puedes obtener estas cartas crafteando/fabricando con alguna insignia (mira, es a lo que se refería Hegolangamer XD ). En el momento de recibir cupones tu obtendrás esas cartas. Puedes ver la lista aquí Snow Globes - Steam Winter Event Cards
Ahora no se puede craftear todavía, Tan pronto como ellos lo desbloqueen nosotros añadiremos insignias/emoticones/fondos SteamCardExchange.net - Steamgifts.com promotion Thread
Medu75 escribió:
HegolanGamer escribió:
Imagen

Es lo mismo que hicieron en verano... XD
Ahora al hacer insignias, en vez de cupones dan carta del evento, cuando empiecen las ofertas(se supone que empiezan el 19) se podra hacer la insignia del evento, que dara carta/fondo para el perfil/emoticono especiales del evento, tambien se podran conseguir gastando 10$ en la tienda de Steam. Por lo menos asi fue en verano y parece que ahora sera igual
Hola gente, os comento mi problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Resulta que soy nivel 44 en steam, ya que me mola craftear insignias y demas. Pero un dia sin saber porque, me aparecieron en la biblioteca de juegos de steam unos 25 SeamAppsxxxx (los xxxx son numeros al azar) que no se que son.
Pero lo malo no es eso (quedan feos al la biblio, pero nah mas xd ) lo malo es que se me ha duplicado la cantidad de exp que me piden para subir de nivel.

Es decir, yo al ser nivel 44 necesito unos 400 xp para subir de nivel crafteando, pues bien, me piden mas de 800 xp para subir de nivel y eso esta mal. [mad]

Alguien sabe que solucion se le puede dar? O como contartar con steam para que lo arreglen? Llevo mas de un mes asi, creia que lo solucionarian con algun update, pero esta claro que no... :(
Cocotxo escribió:Hola gente, os comento mi problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Resulta que soy nivel 44 en steam, ya que me mola craftear insignias y demas. Pero un dia sin saber porque, me aparecieron en la biblioteca de juegos de steam unos 25 SeamAppsxxxx (los xxxx son numeros al azar) que no se que son.
Pero lo malo no es eso (quedan feos al la biblio, pero nah mas xd ) lo malo es que se me ha duplicado la cantidad de exp que me piden para subir de nivel.

Es decir, yo al ser nivel 44 necesito unos 400 xp para subir de nivel crafteando, pues bien, me piden mas de 800 xp para subir de nivel y eso esta mal. [mad]

Alguien sabe que solucion se le puede dar? O como contartar con steam para que lo arreglen? Llevo mas de un mes asi, creia que lo solucionarian con algun update, pero esta claro que no... :(

A mi me pasó que me subieron a nivel 14 sin corresponderme, me apareció un juego así, raro, al día siguiente desapareció, me mantuvieron en nivel 14 pero para llegar al 15 me faltaban 200 y pico de xp, cuando realmente son 200 xp, los he cumplido, ahora soy nivel 15 y ya me suben normalmente, mira a ver si les mandas un aviso, porque está detectando juegos que no tienes realmente, gracias a esos juegos te ha subido algún nivel y por eso te pide ahora el doble, contacta con el servicio técnico.
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Hola gente, os comento mi problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

A mi me pasó que me subieron a nivel 14 sin corresponderme, me apareció un juego así, raro, al día siguiente desapareció, me mantuvieron en nivel 14 pero para llegar al 15 me faltaban 200 y pico de xp, cuando realmente son 200 xp, los he cumplido, ahora soy nivel 15 y ya me suben normalmente, mira a ver si les mandas un aviso, porque está detectando juegos que no tienes realmente, gracias a esos juegos te ha subido algún nivel y por eso te pide ahora el doble, contacta con el servicio técnico.

Hola medu!
Lo de subir de nivel tambien lo probe, con la esperanza de que se "arreglara el contador" y no funciono; despues de subir, me sigue pidiendo los 800 y pico exp.

Asi que tendre que contactar con el servicio tecnico. Pero, nunca he contactado y no se como hacerlo, me podrias orientar? Gracias. [+risas]
Cocotxo escribió:
Hola medu!
Lo de subir de nivel tambien lo probe, con la esperanza de que se "arreglara el contador" y no funciono; despues de subir, me sigue pidiendo los 800 y pico exp.

Asi que tendre que contactar con el servicio tecnico. Pero, nunca he contactado y no se como hacerlo, me podrias orientar? Gracias. [+risas]

Dentro del programa, arriba, en ayuda, despliegas y te pone lo de contactar con el servicio técnico, le das y sigues las instrucciones.
Me ha desaparecido de mi inventario la categoria "Steam" con todos los iconos, cartas, etc... ¬_¬
Una cosilla, estoy cerca de los 200 artículos a la venta en el mercado y steam me pide que rellene unos datos o.O ¿Qué es ésto?
Dale unos minutos y vuelve. PD: Esto va por hyu

Pos que si quies seguir vendiendo ties que dar unos datos, yo no recuerdo haber puesto nada, si ties que poner algo pon todo falso y a correr, son por leyes americanas que aquí ni van ni vienen.
davixola escribió:Dale unos minutos y vuelve. PD: Esto va por hyu

Pos que si quies seguir vendiendo ties que dar unos datos, yo no recuerdo haber puesto nada, si ties que poner algo pon todo falso y a correr, son por leyes americanas que aquí ni van ni vienen.

Yo los puse el otro día, puse los verdaderos, poco me importa que sepan donde vivo, total, ya tuve que poner los verdaderos para la beta de hardware, anda que si los pongo falsos y me toca y los mandan a saber donde cristo me he inventado, menudo putadón, el teléfono y demás no es obligatorio, por lo tanto, no creo que vengan a mi casa a dar el coñazo, los metí y automáticamente ya puedes hacer más transacciones.

We’ve had to make the difficult decision to limit our beta to the U.S. only

cawento cawento cawento cawento cawento
Que les peten !!! tanta tontería para nada, lo llego a saber y no les mando mis datos para que hagan un análisis para las posibles betas.
a ver si las envian ya y empiezan a salir opiniones

y el precio tambien cuando quieran claro :-|
alanwake escribió:We’ve had to make the difficult decision to limit our beta to the U.S. only

cawento cawento cawento cawento cawento

Era de esperar. :Ð
han puesto el dragon age origins a 7,49? creeis que lo rebajaran mas para navidad?
micki7bcn escribió:han puesto el dragon age origins a 7,49? creeis que lo rebajaran mas para navidad?

Mas de un 75% nunca lo han rebajado ni creo que lo harán, pero quien sabe si saldra mañana en el Humble Bundle XD .
34741 respuestas